O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 13 Mayo 2013, 7:57 am

ESTA ESTUPENDO EL CAP SIGUEL!!!!!!!! SI?
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por hood. Lun 13 Mayo 2013, 11:02 am

Ay dios, Charlie, ¿Cómo haces para escribir así? sdjfhg me estas matando, la amo <3
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por ilee Lun 13 Mayo 2013, 3:12 pm

Awww me encantó, definitivamente Harry tiene pasciencia china e infinita con ella!
Enserio me re gustó este capitulo!
Siguela pronto porfa,
un beso xx
ilee
ilee

Mensaje por anagmc_20 Lun 13 Mayo 2013, 7:48 pm

Hello!!! Lo siento por no haber comentado pero estaba ful en clases y no podía leer. Me encanto el cap síguela pronto plissssssss.

PD:no fue corto ni horrible y mucho menos asqueroso. Confía en lo que escribes :(L):
anagmc_20
anagmc_20

Mensaje por yasmiin94 Lun 13 Mayo 2013, 7:53 pm

siemplemente amo tu novela !
cada vez se pone mejor, cuando puedas seguila :)
besito
yasmiin94
yasmiin94

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Lun 13 Mayo 2013, 8:13 pm

agustinitaa escribió:Me encanto el capitulo ! no puedo esperar hasta mañana, y no fue feo, estuvo increible, seguila así con la actitud de rayis, ME ENCANTA, jajajajajaja y pobre harry, yo creo que realmente la quiere.
Y May me cae mal-.
x

Muchas gracias lindaaa, me alegro que te haya gustado, aunque a mi no.
Quizás si la quiere...
Ya veremos. Al menos se preocupa por ella.
Y ESO LO HACE TIERNO.
May está creada para que les caiga mal, pero también para que se pongan en su lugar.
Compréndala un poco, no es tan sencillo olvidarlo xx

JustDaniaSmiley escribió:"Quería ser su única historia. De una forma egoísta en la que quería que él fuese solo una historia más para mí. " QUE EGOISTA , SO MEAN!!, me quedo pensando 'que chucha le hicieron a la rayita para que ella sea tan mala de alguna manera con harry' , es como 'mmmm...' tendra algo que ver louis? , ira a aparecer en algun momento? , so many questions , so many time :cccc, Siguela prontito ^^

Es egoísta... pero tiene una parte de tierno.
Si lo quiere para ella sola, de alguna forma rara, lo quiere al menos.
Sexualmente. Pero lo quiere.
Ese es el punto.
Quizás quizás quizás tenga que ver.
Como quizás no.
Pero obviamente si. U obviamente no.
Miralo por donde quieras.
No va a aparecer físicamente hasta la próxima temporada, pero si por medio de recuerdos.
Quizás pronto.
Gracias por comentar Dania xx

Inhavilla1994 escribió:Me encanto estuvo perfecto síguela

Fiel lectora de Venezuela ^^ ahahaha

Aw, muchas gracias.
Bienvenida venezolana, siempre me costó pronunciar eso xx

Roochi.1D escribió:Ammmmmmmmmmmmm.
Solo... pienso hablarte así nomás, ya que no vas a contestarlo xD
Me encantó el capitulo, me encanta la forma en que Harry tiene tanta paciencia con ella.
Me encanta la novela, y es que aún tengo dudas. Dudas de muchas cosas. Una de ellas es la razón por la cual ella es asi ahora. Porque no puede abrirse a Hazza. Porque es tan testaruda que no se da cuenta de que lo que siente por Hazza es amor y que nunca se irá, que no es temporal.
A ver, me dan ganas a veces de golpearle con un bate... pero Harry la ama, así que la respeto xD
Ah, aparte de que no existe :__________
En fin, espero el proximo, no me cansaré de decirte que amo la manera en que escribes.
Besosssssss :D

Sorprise, sorprise.
Estoy respondiendo.
Es tierno que le tenga paciencia. Lo se.
Es lógico que tengan dudas y me asustaría si no las tuvieran. Es lo que pretendo generar en ustedes, curiosidad.
Supongo que todas tus preguntas tienen que ver con el último secreto que queda por descubrir de ella.
Ya veremos como se dan las cosas.
¡Hey! En mi cabeza si existe. Y puedo golpearla. Además de tener la capacidad de que se enamore de él en un instante. Supongo que gané.
Gracias, de verdad. Me alegra que te guste tanto :).
Mañana subo doble, gracias por comentar Ro xx

FerMalikHoran escribió:
!MALDITA SEA! Perdon :imdead: te tenia un comentario Largo y hermoso pero a mi pc se le ocurrio la hermosa idea de desconectarse del internet -sarcasmo- grrrr:c lo siento se me fue la inspiracion , pero bueno luego vendra :c sube luego y cuidate

Ugh, tranquila.
Entiendo eso de computadoras molestas que para lo unico que funcionan es para tildarse.
No te hagas problema. Agradezco por este comentario de todas formas linda xx

SaraJaneStyles escribió:Hermoso, siguela.

Gracias, mañana subo doble xx

BMC escribió:WOW fue hermoso y largo no corto y feo, como todos los caps q escribis que son los mejor!
Espero que hayas disfrutado mucho y ahora espero con ansias el cap!
Besos xx

Aw, gracias Bian.
Me alegro que te guste todo. Mañana voy a subir dos xx

yasmiin94 escribió:siemplemente amo tu novela !
cada vez se pone mejor, cuando puedas seguila :)
besito

Muchas gracias linda :)
Me alegro que te haya gustado, pronto se vienen cosas mejores xx

anagmc_20 escribió:Hello!!! Lo siento por no haber comentado pero estaba ful en clases y no podía leer. Me encanto el cap síguela pronto plissssssss.

PD:no fue corto ni horrible y mucho menos asqueroso. Confía en lo que escribes :(L):

No hay problema, entre viajes y exámenes estoy igual de ajustada.
Aw, muchas gracias, de verdad. Me alegra saber que a alguien le gusta. xx

ilee escribió:Awww me encantó, definitivamente Harry tiene pasciencia china e infinita con ella!
Enserio me re gustó este capitulo!
Siguela pronto porfa,
un beso xx

Agradezcamos su paciencia, si no fuera por eso ya no existiría más su relación.
Me alegro que te haya gustado :)
Mañana subo dos capítulos y largos.
Gracias por comentar xx

lovesickforu escribió:Ay dios, Charlie, ¿Cómo haces para escribir así? sdjfhg me estas matando, la amo <3

Ugh, dejá de ser tan tierna.
Gracias.
No quiero que me culpen de homicidio, así que intentá no morirte.
Gracias por comentar linda xx

Agus_Directoner_Latina escribió: ESTA ESTUPENDO EL CAP SIGUEL!!!!!!!! SI?

Aw, gracias.
Y gracias por comentar. Mañana subiré dos capítulos xx

Se me borró todo un capítulo gracias a mi computadora, así que culpenla a ella de que no haya subido. Mañana lo reescribo y subo dos, lo más largos que pueda e... interesantes, supongo. Gracias por su apoyo, a todas xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Lizbeth*: Lun 13 Mayo 2013, 10:12 pm

Owwwwwwww! Amo a Harry! Quiero a un chico así conmigo! Es tan tierno morí cuando dijo "quiero besarte" asdfghjkl<3 a mi me paso algo similar el chico qué me gusta me dijo eso y yo le dije "aunque mis labios estén delgadisisisisismos?" (son como una fea línea :|) y el me dijo "jajaja eso no es malo, no son los labios eres tu" y me ENAMORE*-* pero bueno eso no te ha de interesar :lol:
siguela pronto es MUUUUUUY buena la amo!
Besos:*
Lizbeth*:
Lizbeth*:

Mensaje por ourkidrauhl Lun 13 Mayo 2013, 11:09 pm

¡Hola!

Sabes cariño, estas haciendo que odie a la Raya bipolar esa, y lo haces de una forma extraña porque igualmente amo esta fan fiction. Dime, ¿por qué no haces que deje de ser tan terca? ¿de donde la has sacado? Ella es tan frustrante.
Síguela, voy a esperar con muchas ansias.

Ojalá tu ordenador se recupere pronto. Te envio un paquete cibernético lleno de paciencia, para que lo uses con el. Eres admirable, yo estaría quemando el mio si estaba en tu situación.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por CristinaFonseca Lun 13 Mayo 2013, 11:42 pm

Juro que esta es una de las mejores noves q me he leido, es perfecta, la amo y te amo a ti por subirla!!!
Espero súper ansiosa esos dos megacaps!!
XOXO
CristinaFonseca
CristinaFonseca

Mensaje por Teddy Mar 14 Mayo 2013, 5:00 pm

Ya te respondí en mi tema, te odio más por hacerme repetir las cosas...puta.
Primero, perra, no había comentado porque no sabía que habías subido. Tienes tantos comentarios que a veces me rindo y digo que no has subido, a pesar de tu estrategia del quote y eso.
Y yo también estoy enojada. No te has conectado en siglos y tengo 1932581302943205320503259295493592'1903294386943869346437 cosas que contarte. No estoy exagerando, perra.
Con respecto al Skype, ahora lo veo idiota. Me sentí conmovida y te puse en mi estado, antes de leer tu insensible mensaje en el foro :'(
También te tengo una sorpresa tierna digna de un osito teddy como yo, pero si no me das ese otro puto regalo que dijite BYE BYE regalo para Charlie Puta.
Es uno bueno, que espero y te haga llorar de ternura, porque soy un amor.

Y AHORA ENFOCÁNDONOS ESTE REGALO.
Me encantó animal, no te lo iba a decir porque me provocaste unas ganas de tirar la computadora cuando leí tu mensaje. Nunca me habían dedicado un capítulo, y me pareció genial que fueras tú porque escribes hermoso y eres una de mis escritoras favoritas.
No debí decirtelo, se supone que estamos enojadas.
Fue el segundo mejor regalo, porque primero está ese hermoso celular que me regaló mi abuela...JÁ! (a lo Miley Stuart) No sé que marca es porque no lo he visto, esperemos que no sea un rasca hielo.
Le ganaste al libro de The Blessed que me regaló una de mis mejores amigas.
¡PERO POR QUÉ TE DIGO ESTO SI ESTAMOS ENCABRONADAS?
Ay...en fin...
Conectate al puto Skype si quieres tu puta sorpresa.
Teddy
Teddy

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 Empty Heey!

Mensaje por Niqi :3 Mar 14 Mayo 2013, 5:05 pm

Hola! Soy nueva por aquí pero ya sigo tu novela esta genial la amo! ya quisiera tener a un chiqo qomo Hazza! jajaja quisiera comenzar una novela ummmm!... tenngo mis dudas peroo publicare el primer capitulo y qisiera tu opinión! jajaja ya te dejo luego el link! Me encanta tu novela la sigo y la seguiree! Se te qiere Charliee!
Niqi :3
Niqi :3

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Mar 14 Mayo 2013, 8:48 pm

Teddy escribió:Ya te respondí en mi tema, te odio más por hacerme repetir las cosas...puta.
Primero, perra, no había comentado porque no sabía que habías subido. Tienes tantos comentarios que a veces me rindo y digo que no has subido, a pesar de tu estrategia del quote y eso.
Y yo también estoy enojada. No te has conectado en siglos y tengo 1932581302943205320503259295493592'1903294386943869346437 cosas que contarte. No estoy exagerando, perra.
Con respecto al Skype, ahora lo veo idiota. Me sentí conmovida y te puse en mi estado, antes de leer tu insensible mensaje en el foro :'(
También te tengo una sorpresa tierna digna de un osito teddy como yo, pero si no me das ese otro puto regalo que dijite BYE BYE regalo para Charlie Puta.
Es uno bueno, que espero y te haga llorar de ternura, porque soy un amor.

Y AHORA ENFOCÁNDONOS ESTE REGALO.
Me encantó animal, no te lo iba a decir porque me provocaste unas ganas de tirar la computadora cuando leí tu mensaje. Nunca me habían dedicado un capítulo, y me pareció genial que fueras tú porque escribes hermoso y eres una de mis escritoras favoritas.
No debí decirtelo, se supone que estamos enojadas.
Fue el segundo mejor regalo, porque primero está ese hermoso celular que me regaló mi abuela...JÁ! (a lo Miley Stuart) No sé que marca es porque no lo he visto, esperemos que no sea un rasca hielo.
Le ganaste al libro de The Blessed que me regaló una de mis mejores amigas.
¡PERO POR QUÉ TE DIGO ESTO SI ESTAMOS ENCABRONADAS?
Ay...en fin...
Conectate al puto Skype si quieres tu puta sorpresa.

Me importa una mierda todo este comentario.
Y más si pensas volver a abandonar a tu Charlie Tango.
Tengo mi regalo y vos no, lalalalala.
Pronto te lo voy a dar.
Miley Stuart DO U MEAN HANNAH MONTANA DO U MEAN ME
Tengo problemas de personalidad.
Aw.
Estamos enojadas y nos queremos igual.
You know it.
Ily fucking teddy bear xx

Lizbeth*: escribió:Owwwwwwww! Amo a Harry! Quiero a un chico así conmigo! Es tan tierno morí cuando dijo "quiero besarte" asdfghjkl<3 a mi me paso algo similar el chico qué me gusta me dijo eso y yo le dije "aunque mis labios estén delgadisisisisismos?" (son como una fea línea :|) y el me dijo "jajaja eso no es malo, no son los labios eres tu" y me ENAMORE*-* pero bueno eso no te ha de interesar :lol:
siguela pronto es MUUUUUUY buena la amo!
Besos:*

Yo también lo quiero, Liz. No estás sola en esto.
Aw, me muero de amor.
Si me interesa.
Me interesa saber de ustedes.
Quiero o quise estudiar Psicología así que me importa escuchar.
Y me parece super tierno.
Me alegro que te guste tanto Liz :) xx

ourkidrauhl escribió:¡Hola!

Sabes cariño, estas haciendo que odie a la Raya bipolar esa, y lo haces de una forma extraña porque igualmente amo esta fan fiction. Dime, ¿por qué no haces que deje de ser tan terca? ¿de donde la has sacado? Ella es tan frustrante.
Síguela, voy a esperar con muchas ansias.

Ojalá tu ordenador se recupere pronto. Te envio un paquete cibernético lleno de paciencia, para que lo uses con el. Eres admirable, yo estaría quemando el mio si estaba en tu situación.
Much love. <3
-Stefani.

Es bipolar, es histérica y está loca. Pero la quieren de alguna forma extraña como vos decis.
La saqué de mi cabeza. Supongo que es algo psicológico.
Quizás seré así o fui así. O lo que sea.
Mejor no pensemos en eso.
Gracias, y me auto admiro por la paciencia que estoy teniendo.
Love u stefi x

CristinaFonseca escribió:Juro que esta es una de las mejores noves q me he leido, es perfecta, la amo y te amo a ti por subirla!!!
Espero súper ansiosa esos dos megacaps!!
XOXO

Aw, yo te amo a vos por ser tan tierna.
Uno voy a subir, pero algo es algo xx

Niqi :3 escribió:Hola! Soy nueva por aquí pero ya sigo tu novela esta genial la amo! ya quisiera tener a un chiqo qomo Hazza! jajaja quisiera comenzar una novela ummmm!... tenngo mis dudas peroo publicare el primer capitulo y qisiera tu opinión! jajaja ya te dejo luego el link! Me encanta tu novela la sigo y la seguiree! Se te qiere Charliee!

Aw, muchas gracias.
Todas lo queremos.
Únete al club.
Mandámelo por md y si queres te doy mi opinión.
Aclaro que soy sincera y cruel para que no te asustes.
Bienvenida Niqi, y gracias por sumarte.
Charlie loves u 2 x
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 26 Empty Capítulo 57.

Mensaje por ccharlie. Mar 14 Mayo 2013, 8:50 pm

- Estás siendo realmente egoísta. –afirmó Nathalie, mientras me dejaba caer en mi cama, exhausta de sus reproches por teléfono.
- Lo sé. –repliqué, y supe que ella hizo un mohín para continuar con su regaño, aunque la interrumpí rápidamente.- Es él quien lo busca de alguna forma. Jamás quise que llegáramos a esto. Lo sabes. –pronuncié, y escuché el silencio del otro lado del móvil. Rodé mis ojos y suspiré.- Él se lo buscó, Nathie. Se lo he advertido. Pero es él quien lo quiere, aunque pruebe con evitarlo simplemente no… no puedo. –admití, y volví a sentir su silencio reprobatorio.- Por favor, entiéndeme, ¿puedes? –insistí, esbozando una sonrisa en forma de súplica, como si ella pudiera verme.
- Es que… eres una idiota, ¿lo sabes? –preguntó retóricamente, enojada.- No puedes hacer esto. Intento entenderte pero me es imposible.
- Nath, me iré dentro de algunos meses y todo esto no será más que alguna historia que olvidaré rápidamente. Después de todo, no debería suceder nada importante aquí. –musité, ya cansada del tema de conversación.
- Como sea. Presiento que vas a arrepentirte de todo esto. –espetó Nathalie y volví a suspirar. Era habitual aquella frase en ella y solía tener razón con el paso del tiempo.- Tengo que hablarte de algo que probablemente no quieras escuchar.
- Suéltalo. –dije, teniendo alguna certeza de lo que ella quería comunicarme.
- Zayn. –musitó, y supe automáticamente que todos mis pensamientos eran ciertos.- Es su cumpleaños pronto y no…
- No se que es lo que haré. No quiero hablar sobre esto. –interrumpí, enojada.
- No quiere hacer nada. Piensa simplemente reunirse con su familia y ya. Y desde que has venido, no parece que estuviera aquí. Está ausente, perdido. Lo sabes, Kate. Lo prometiste. –reprochó, usando todas sus armas en mi contra.
- ¿Qué quieres que haga al respecto? Solo voy a empeorar las cosas. Te lo aseguro. –confesé, indignada por lo que mi mejor amiga pretendía de mí. Si Zayn se encontraba mal por diversas razones, no iba a ser yo precisamente su cura luego de nuestras peleas.
- No si vienes y hablas con él. –expresó y rodé mis ojos. Nathalie Kell y sus ideas utópicas.- Vamos, Kay. Estás completamente en otra órbita. Piensas más en Harry que en todo lo que ha sucedido aquí. Puedes hablarle, o aunque sea asistir a su cumpleaños. Serías el mejor regalo para él, necesita a una amiga.
- Los amigos no tienen sexo, Nath. Él mismo me lo dijo. –justifiqué, y ella rió irónicamente.
- ¿No te has acostado con Daniel? –preguntó, sarcástica. Pude verla sonreír cínicamente incluso por medio del aparato y los kilómetros que nos separaban.- Y que yo sepa no hay nada más que amistad entre ustedes.
- Ni la habrá, tranquila. –me burlé, comprendiendo su punto de celos.- Eso fue hace mucho tiempo, y también fue gracias a ustedes que querían que olvide todo lo de…
- Louis, si, ya lo sé. –pronunció por mí, sabiendo que no podría completar la oración por mi misma.- Como sea, lo hiciste.
- Es jugar sucio decir su nombre y recordar todo aquello. –recriminé.
- Tú juegas sucio yéndote a Holmes Chapel de un día para el otro dejándonos de esta forma. Principalmente a Zayn. Le has prometido estar en sus cumpleaños, y lo recuerdo perfectamente. Si quieres hacer algo bien, como siempre te reclamas a ti misma, ven a verlo.
- Ugh –bufé.- Lily no quiere que vuelva a Bradford. –excusé, usando lo último que quedaba de respaldo en mi mente.
- ¿Y eso cuenta como excusa? Demonios, crea algo más creíble. –pidió, arrogante.- Nunca has tenido en cuenta a Lily como obstáculo.
- Te detesto normalmente, pero hoy has pasado el límite. –gruñí, y ella rió.- Veré que puedo hacer.

Esperé a que mi madre llegara del trabajo, pacientemente, sentada sobre el sofá. Aún intentaba pensar en alguna excusa para que me dejara manejar hasta Bradford nuevamente, buscando incluso amenazas para convencerla. Sabñia que esta vez sería difícil. Habíamos estado discutiendo más de lo normal, Edward siendo uno de nuestros principales motivos de disputa. Y esas eran las peores peleas, ya que el rencor y el dolor perduraban en ambas: en mí, porque ella me lo había arrebatado y en ella, porque yo se lo había arrebatado. La batalla sin fin en la nunca se podría encontrar una salida lógica o un acuerdo en común.

- Hola, Lily. –musité tranquila, en cuanto la vi entrar por la puerta principal.
- Hola. –comentó, cabizbaja y pude ver la humillación con la que respondía, como cada vez que debíamos hablarnos correctamente. La hipocresía entre ambas nos avergonzaba notablemente, siendo que jamás tendría que haber sido así nuestra relación. De todas formas, seguía creyendo que no era mi culpa.
- Tenemos que hablar de algo. ¿Cenamos? –pregunté rápidamente, queriendo evitar su rechazo o mirada inquisitiva.
- No… no lo creo. –dijo, suave, con tacto.- Saldré, así que puedes invitar a tus amigas aquí si quieres.
- No me permitías aquello en Bradford. –espeté con asco, casi escupiendo mis palabras, usando mi lado impulsivo, sin filtro alguno.
- Tus amigas no eran las adecuadas como aquí.
- Entonces ¿prefieres verme infeliz, pero correcta? –cuestioné con indignación, aunque conocía perfectamente la respuesta.
- Eso va a ahorrarte muchos problemas a futuro, así que, si, lo prefiero. Llámalas. –confesó, cambiando de tema para evitar mi furia.
- Quizás lo haga. Ahora necesito pedirte el automóvil para la semana que viene. –mascullé, yendo directamente al grano.
- ¿Para qué lo quieres? ¿Qué pretendes, Katelyn? –dijo inquisitiva, entrecerrando sus ojos en busca de la verdad. Si le mentía, iba a saberlo por esa simple intuición que tienen la madres. Pese a que ella no se comportaba así conmigo, parecía que el maldito don igual lo tenía.
- Es el cumpleaños de Zayn. Pienso ir a verlo. –solté, intentando creerme mis propias palabras. No pensaba ir a verlo, y no quería ir a verlo. Pero debía hacerlo si aunque sea me preocupaba por él.
- No. La respuesta es no. Acordamos que no volverías a Bradford. Al menos hasta esa “presentación” o lo que sea que tengas por bailes y esas cosas. –señaló, desinteresada e incluso enfadada. Sabía que odiaba las danzas, incluso cuando era una niña, ya que mi padre había insistido en inscribirme.
- Tricia es tu amiga. Supongo que aún pretendes estar bien con ella. –ingenié, observando su ceño fruncido y su disgusto.
- Tú no influyes en eso. Ya está informada de lo maleducada y descarriada que sueles ser.
- Conseguiré la forma de ir si no me dejas llegar en tu vehículo. Lo sabes, ¿cierto? –desafié, como última esperanza de que me dejara de la forma correcta.
- Pues encuéntrala. Porque no tienes mi permiso para utilizarlo. Ni siquiera lo tienes para ir. –espetó, alejándose hacia la cocina, dando por terminada nuestra pequeña discusión.
- Eso no es un problema. Sabes que iré. Con tu maldito permiso o sin él. No dependo de ti, Lily. Así que es preferible que estés informada de esto. –comenté, furiosa, con una necesidad extraordinaria de gritarle en la cara lo poco que significaba para mí y lo poco que me importaba realmente su opinión.

Subí a zancadas las escaleras hasta mi cuarto, imposiblemente más enojada. Odiaba cuando Lily frustraba mis planes y era algo que no ocurría a menudo. Sin ayuda de mis amigas más cercanas, ni de Zayn que normalmente me ayudaría a escaparme, no comprendía como diablos llegaría a Bradford sin el coche de mi madre. No podía pedirles ayuda a May y a Jenn simplemente porque debería contarles toda la historia desde el principio y no era algo a lo que estuviera dispuesta. Mientras maldecía y buscaba alguna solución posible, sentí como iba quedándome dormida, lentamente, entre confusiones y posibilidades, transformando todo en oscuridad profunda y libido.

Escuchaba golpes. No sabía de donde provenían exactamente, ni donde me encontraba. Solo veía oscuridad. Me acercaba a los ruidos, sintiéndome cada vez más aturdida, dolida, desgarrada. Cada paso era una debilidad más, cada pisada me incitaba a caer, a derrumbarme, a retorcerme del daño de mis piernas. En el punto final, sus ojos. Ese color verde aguado, celeste a veces, azul en otras. Encandilaba, era sofocante, abrumador, hechizante. Me acercaba a él, escuchando entre los sonidos las voces de mis amigas haciendo eco por todo el lugar rodeado de negro. Intentaba bailar como me indicaban y no podía, mis piernas entumecidas, el sufrimiento en mi cráneo a punto de estallar carcomiendo todo mi uso de razón. Un agujero negro, mi caída en cuanto más cerca estaba de mi objetivo, de sus ojos, de lo que más había querido alguna vez… al vacío. Unos dedos largos envolviendo mis muñecas fuertemente, tirando de mí, aunque eso no me interesaba. Mi cabeza estaba baja, y ya había dejado de luchar por salir de ahí. Todo era incluso más sombrío y más triste que el anterior lugar… pero cuando sentí dos manos envolver mi brazo, supe que había algo mejor. Levanté mi cabeza, encontrando dos figuras conocidas, dos personas importantes, dos almas que estaban dispuestas ayudarme, pero que accidentalmente lograron que caiga otra vez. Y esta vez, sin retorno. Esta vez, a la completa desolación, con miedo a lo desconocido, suplicando por ayuda, gritando a todo pulmón…

- ¡Despiértate de una maldita vez, Kate! –me zamarreó Lily mientras gritaba, intentando que despertara de aquel sueño… o mejor dicho pesadilla.- Hay un auto en la puerta, tocando bocina hace cinco minutos, insistentemente. Ocúpate, por favor. –ordenó con desprecio, y volvió a desaparecer por la misma puerta por la que entró.

Diablos. Tenía que ir al instituto. Menuda forma de empezar la mañana. Me encontraba sudada, dolida y con jaqueca. Increíble. Lily venía a arruinar incluso más mi mañana, además de aquel imbécil que tocaba bocina sin motivo que mi madre pretendía que me ocupara. Ugh. Como si yo supiera a esa hora siendo que recién me despertaba de que iba todo eso.
Tomé mi Iphone antes de levantarme, intentando entender por qué diablos no había sonado mi alarma matutina que comenzaba con mi rutina. Antes de poder comprobar la falla, me topé con dos mensajes de Harry junto con una llamada perdida.

“Paso por ti en veinte minutos x”

“Estoy aquí xx”

¿Acaso dormí tan profundamente como para no escuchar los mensajes, ni la llamada? Como fuera, no tenía intenciones de caminar con Harry hasta el instituto. Ni de verlo siquiera. Aún debía planear la forma de ir hasta Bradford y no tenía tiempo para los juegos de Harry. Cuando mi mente pensaba en frío, no podía dedicarse a otra cosa más que a ello. Y eso eximía toda distracción principal como lo era él. Pero mientras me decidía finalmente a buscar una solución, un ruido de afuera me interrumpió.

Una bocina. Automóvil. Mensajes y llamadas. Harry Styles.

Estaba en mi puerta, y con un maldito vehículo, generando sonidos exasperantes para una persona recién despierta.

---

Vuelvo a dedicar este capítulo a mi Teddy por su cumpleaños y probablemente el próximo. Subo uno porque volvió a molestar mi computadora. Gracias por comentar y quizás mañana o el jueves sin falta suba un capítulo (o tal vez uno y medio). Charlie las quiere xx

Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Roochi.1D Mar 14 Mayo 2013, 9:08 pm

jaksdhakjshdkjsdhkajdshasd.
Maldita sea, me exaspera !
Amo a Harry , es tan lindo :3
espero el proximo, lo sabés :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Inhavilla1994 Mar 14 Mayo 2013, 10:17 pm

Harry causa migraña Styles Ahahahahaha lo ame síguela pronto pd cumplo años en 14 días *-*
Inhavilla1994
Inhavilla1994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba