Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 63. • Comparte
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63
Answers.
Miqqa (:
JonasTomlinson:
BMC:
nerack:
ourkidrauh:
JustDaniaSmiley:
lovesickforu:
Key-Key:
CynthiaGzz:
yasmiin94:
sabristyles:
Nayita94:
ilee:
YeeiBabe§LuuMalik:
Bianch:
Raquel Tercero:
Puedo volver a poner Spoilers. I'm happy. Estuve estudiando como cuatro horas la Constitución e hice un TP de Geografía. No tuve tiempo de escribir. Quizás mañana me haga un lugar. Gracias por comentar, saben que Charlie las adora xx
- Spoiler:
- Miqqa (: escribió:ESPERE II ENCONTRE CAP!! :D
Graciias por haber subido.. espero qe puedas subir porqe ya es un vicio tu novela para mi.. LA AMO!
Nos vemooos ii suerte en tus examenes!! (:
De nada, me alegro que se te haya hecho un vicio.
Muchas gracias por comentar y por desearme suerte :) xx
JonasTomlinson:
- Spoiler:
- JonasTomlinson escribió:¡Nooooooooooo! Estoy a punto de tener uno de mis colapsos. ¿Puedo matarla? ¿Dejar a Harry así? ¿Es en serio? Maldita hija de adsñj. Ni aunque a mi me pagarán por dejarlo después de todo esto o por el simple hecho de alejarme de él, no lo haría. Y es que mierda, es Harry. Digo, para mi, uno de los 8 seres más hermosos y perfectos de mi vida. Ni loca lo dejo y aún me pregunto como fui – fue – capaz de dejarlo. No lo entiendo. Yo no lo haría. ¿Quien en su sano juicio dejaría al ser que más la ama así? No. No es justo. Y es que todavía para echarle más leña al fuego, me lo imagino ahí, en la cama, observándola, pensando en ella, suspirando por ella y tratando de entenderla, y ella, sólo piensa en ella, no en él. Justo se levanta, lo deja ahí, dormido, esperando por ella cuando despierte, con ganas de encontrarla ahí a su lado cuando vuelva a abrir los ojos. Y ¡ploof! ella lo arruina. La mato. Yo la mato. Agh. La odio. Lo amo. Amé el capítulo. Es una desgraciada. Harry bebé, ven que yo te amo, acá conmigo tendrás cariño y amor. Ahqué. Síguela, me encanto. Espero estés bien, y pues eso, bye :) xx
No, no podes matarla.
No todavía.
Nadie lo haría. Al menos yo tampoco.
Yo no diría que la ama... y en todo caso, si lo hiciera, ella no se da cuenta, o no quiere darse cuenta.
Es terca. Tiene un pensamiento cerrado. Le cuesta ver la posición de los demás.
Es así.
Está bien que lo ames. Y está bien que la odies. POr ahora.
Gracias por comentar, me alegra que te guste.
Espero que estés bien, nos leemos :) xx
BMC:
- Spoiler:
- BMC escribió:ÑRespiré su dulce aroma… extravagante y ahora conocido por mí. Olía a mí, a ella, a su fragancia natural, a miel, a comienzo, a reencuentro. Su cabello despeinado, el contacto de su piel con la mía, mi sonrisa ladeada por el roce de nuestras nar"
Estoy din palabras de lo hermosoque gue este capitulo, definitivamente tienes un don.
Mi nombre es bianca por si noblo sabias
Gracias por subir
Xxx
Esa parte fue re tierna. Lo admito.
Gracias, Bianca. Ahora te voy a empezar a hablar por tu nombre.
Mañana intentaré subir :) xx
nerack:
- Spoiler:
- nerack escribió:dios siguelaa please, prontoooooooo
Mañana, mañana xx
ourkidrauh:
- Spoiler:
- ourkidrauhl escribió:¡Hola!
No pudiste haberlo escrito mejor, fue perfecto, tan dulce. Que lo haya dejado no estuvo mal, pero no puedo evitar pensar en lo mal que va a estar Harry al no verla a su lado. En eso y también que después vuelvan a tratarse como mierda.
Síguela, ya quiero verlos discutiendo, otra vez, o lo que sea que van a hacer, juntos.
Podes estar segura de que es uno de mis capítulos favoritos.
Le deseo un feliz cumpleaños a tu padre, pasenla bien.
Much love.
-Stefani.
Aw, gracias. Me alegra que te haya gustado.
Y bueno. Así son las cosas.
Si no se pelean, no son ellos.
Gracias. La pasamos muy lindo.
Gracias por comentar Stefi, mañana la sigo :) xx
JustDaniaSmiley:
- Spoiler:
- JustDaniaSmiley escribió:generalmente siempre es el hombre el que se trata de convencer que solo fue sexo, puta rayita, COMO LO DEJO BOTADITO EN LA CAMA :cCCCCCCC .
hoy estuve escuchando musica y justo me salio over again, la empece a analizar y estoy casi segura que la segunda temporada va a ser de la rayita pidiendo una 2da oportunidad sdvnskldvhnskv , Siguela!!, quiero saber que pasa skvjc
Todo es al revés acá.
Ella es la que busca ocultar todo.
Ya veremos que sucede... puede que sí, puede que no.
Pero voy a ser buena... escuchá la canción con atención, escuchá quien canta cada parte, qué dice cada parte, y el estribillo pensalo desde el lado de él. Así veo yo la canción cada vez que la escucho para escribir acá. Con el tiempo supongo que le encontrarán más sentido.
Pero si. Se habla de una segunda oportunidad. De alguna forma retorcida.
Gracias por comentar :) xx
lovesickforu:
- Spoiler:
- lovesickforu escribió:Estoy colapsando y en este momento quiero matarla, ¿cómo puede ser tan torpe? sdfgh ¿es que no se da cuenta que él la ama y quería que se queden durmiendo apapachaditos? dsfghjghfd sigue cuando puedas :(L):
"Él la ama...".
Yo dudaría de eso.
En realidad lo hago.
Pero si. Quería que se quede. Pero ya veremos que pasa con ellos dos.
Key-Key:
- Spoiler:
- Key-Key escribió:¡HEY THERE! Aqui su diosa bitch ah llegado ;D okno.
¡Ameee el after sex! Es tan dasjhdkahsda tu nove que me dan ganas de djashdjkasdhas en el ashdkjdhkasjda con un dhaskjhda a mi lado..... djksahdkjahsjkdas
Y si, ya fui al psiquiatra, pero me escape :DD
Yo.. ehmm... no se si seguire comentando por un tiempo (1 o 2 semanas) ya que saque bajo sociales (6.35, y eso que apruebo con 6) y puede que mi castigo sea no tener internet DD: Asi que...... dame un mono c:
Buano, siguela o mi pandisaurio se comera tus zanahorias mientras mi pony lo baña en una bañera c:
Entiendo tus klgdhaksdfhsakldghsadkg porque los siento cada vez que leo sus lindos comentarios :)
Diría que no te vas a escapar por mucho tiempo....
Pero yo llevo años sin volver allí.
No hay problemas. Yo tengo un millón de examenes. Así que tampoco actualizaré diario.
Gracias por comentar xx
CynthiaGzz:
- Spoiler:
- CynthiaGzz escribió:mugrosa! como se va asi sin un beso de despedida o algo jaja.. ya quiero que se vean en el colegio :)
Sigue cuando puedas.. aqui tu lectora fantasma espera :)
Pronto, pronto.
No tan fantasma.
yasmiin94:
- Spoiler:
- yasmiin94 escribió:Y estoy de nueva aca ! me encanto el capitulo!
aunque se tendria que haber quedado -.- jaja
y otra cosa, sos de argentina no? yo tambieeeen !
de que parte sos? :o
te dejo y seguilaaaaaaaaaa, cuidate!
Todas piensan lo mismo pero... ella no.
O mejor dicho, yo no.
Yo decido.
Gané.
Sip, soy de Argentina. Buenos Aires. ¿Vos?
sabristyles:
- Spoiler:
- sabristyles escribió:Pero ni por un billón de dólares dejo a Harry así, claro que no.
Me lo imagino todo dormido, askjkjasaks. Un dios griego.
Me encantaría que pueda leer la mente de el y darse cuenta que tiene buenas intenciones para con ella.
Aunque ella es bastante terca, bastante mucho. maldito pasado
Este after sex me lo esperaba y a la vez no, pensé que lo que sucedió la podría haber hecho aflojar un poco, pero por lo visto....
Ahora, el after del after sex, ma mi ta.
Dudo que a Harold le agrade la idea de no encontrarla a su lado y creo que esto va a traer peleas :S
¿Se viene el drama? ¿Se viene la bitch de Savannah?
Ooooh Charlie ya quiero leer el próximo capítulo!
Espero lo puedas subir pronto.
Que estes bien :)
Un beso.
Yo tampoco. Tranquila.
Ugh, yo también, lo imaginé todo.
Demasiado lindo.
Demasiados feels.
I can't.
Mucho. Mucho, mucho. Pero ya se dará cuenta, supongamos.
Quizás las traiga, quizás no.
Intriga. Love it.
Me alegra dejarte ansiosa.
Que estés bien también, gracias por comentar :) xx
Nayita94:
- Spoiler:
- Nayita94 escribió:Buaaaa me encanto tu novel siguela lo mas pronto posible porfa:) :aah: :corre:
Naia :bye:
Gracias! Me alegro que te guste.
Mañana la sigo :) xx
ilee:
- Spoiler:
- ilee escribió:Perdon perdon perdon y perdon!
Hacia muchisimo que no pasaba creo que habia quedado en la página 5 imaginate, pero tuve unos problemas que no podía usar la pc (sigo sin poder) más el comienzo de clases y como es mi último año tengo el triple de cosas, los ingresos a la uni etc, etc, etc
Se que no son escusas y no quiero dar escusas solo decir porque no comente por unos cuantos capitulos!
En cuenta a la novela te puedo decir que me encanto, wowwww tuvieron sexo! Era hora, lastima que dejo solo a Harry....
Siguela pronto porfa!
Un beso xx
No pidas perdón. A todos puede pasarnos.
También es mi último año y estoy con las mismas presiones, así que te entiendo.
No necesitas excusas porque lo comprendo; todas tenemos una vida detrás de este foro.
Mañana quizás la siga :) xx
YeeiBabe§LuuMalik:
- Spoiler:
- YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Hello! me perdí por unos días pero volví. ME ENCANTÓ TODO DIOS, quiero morir, estoy convulsionando de la emoción.
¿Cómo eres capaz de escribir algo así? TE ADORO, ENSERIO.
Valla sorpresa me llevé al volver. Maldita sea, rayis se tendría que haber quedado y despertarlo de una forma... peculiar(?).
Yo lo hubiera violado al Haz día y noche, todo lo que pudiera. Es que es tan VIOLABLE.
Amo sus rizos, y simplemente imaginarme toda esa situación es muy asdfgh. No sé si me entiendes, pero inténtalo LOL.
Quiero más acción, ya estoy ansiosa por los capítulos siguientes. Quiero saber que pasará, quiero saber si Rayis lo va a insultar de pies a cabeza por dejarle los chupones, etc.
SI-GUE-LA.
Me encanta esta novela, saludos concuñada.
xx
No convulsiones. Respirá. Respirá.
Gracias, supongo.
Ella siempre hace lo contrario a lo que todos haríamos.
Eso es una realidad.
Ugh, si, te entiendo porque lo imaginé mientras lo escribía.
Ugh lkghdasd.
Pronto lo sabrás.
Gracias por comentar concuñada :) xx
Bianch:
- Spoiler:
- Bianch escribió:AQUI TU LECTORA FAVORITA
SABES DE QUE ME HE DADO CUENTA
QUE NO SOY LA UNICA BIANCA
PERO SOY LA UNICA A LA QUE LE DICEN BIANCH
Y TU NO ME DICES ASI :(
SIGUELA PRONTO
BESOOOS
Hola, Bianch.
Eso, sos la única Bianch. Seguís siendo especial.
Desde ahora te voy a decir así.
Raquel Tercero:
- Spoiler:
- Raquel Tercero escribió:Me encanto el capitulo.
¡Quiero leer el próximo capítulo!
Seguila
Raquel quiere a charlie <33
Gracias, Reich.
Me alegro que te guste.
Thanks for comment, charlie loves u xx
Puedo volver a poner Spoilers. I'm happy. Estuve estudiando como cuatro horas la Constitución e hice un TP de Geografía. No tuve tiempo de escribir. Quizás mañana me haga un lugar. Gracias por comentar, saben que Charlie las adora xx
ccharlie.
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
Siguelaaa por favooooooooor :lloro: morire y tu seras culpable x-x gagofsyifh por fissss i love you :'))
FerMalikHoran
¿No la ama? kasjdhfgdj te odioooooooooooooooooooooo, dfhjskalsjdfhgfhd sigue cuando puedas c:
hood.
Amo esta novela. Es una de las mejores que he leido. Siguela xx
Shampoo
No soy la unica bianca! Jaja
Sube cuando puedas!!!
Xxxx
Sube cuando puedas!!!
Xxxx
BMC
Capítulo 53.
Desperté confundida, envuelta en mi cobertor, sin saber siquiera en qué día estaba viviendo. Observé la hora en mi Iphone.13.32 PM. Había dormido lo suficiente como para comenzar mi día de una vez, pese a que continuaba cansada por todo lo sucedido. Aún no tenía ninguna llamada de Jenn, May o… Harry. Aquello me sorprendía notablemente, pero supuse que estarían durmiendo. Decidí llamar a mis mejores amigas. Si ellas no se enteraban de eso en el mismo día en el que había sucedido, probablemente me odiarían incluso más que cuando escapé de Bradford. Envié un mensaje con la dirección de mi nuevo hogar, comentando la importancia del asunto y Nathalie respondió un cuarto de hora después con una respuesta afirmativa a mi petición. Vendrían a visitarme.
Sabía que para ellas no sería nada agradable verme en mi nuevo ambiente, pero era la única forma que tenía de que pudiéramos encontrarnos. Lily aún no volvía de quien sabe donde estaba y no tenía un vehículo a disposición. Y realmente necesitaba hablar esto con alguien.
Decidí continuar con la práctica para la presentación que se llevaba a cabo en solo dos meses, aunque el verdadero motivo de que estuviera bailando de nuevo era que me sentía renovada, y no encontraba fuerza ni razón para denegar lo mucho que extrañaba moverme al ritmo de la música a diario. Algunas horas después, el timbre sonó anunciando la llegada de mis amigas. Apagué el reproductor desde el Ipod, corriendo hacia la puerta, ansiosa por verlas otra vez. Las abracé en cuanto las tuve en frente, a lo que respondieron no-tan-alegres de estar en mi lugar, pero si de verme. De todas formas, era lo mismo si lo invertíamos; yo no quería volver a Bradford y lo había hecho una vez por ellas. Les tocaba hacerlo por mí y sabía que ese era el motivo por el que no se quejaban de aquello.
- ¿Esas zapatillas? –preguntó Nathalie, frunciendo su ceño, esbozando una sonrisa de costado.- Has estado bailando. –afirmó mientras entraba a mi casa junto con Mandy, ahora sonriendo ampliamente.
- Era obvio que iba a hacerlo. –concluyó Mandy, sentándose en el gran sillón ocre de mi living, desordenado por el espacio que utilizaba para la coreografía, observando a su alrededor.- Bonita casa. –expresó sincera, y asentí. Era un lugar desconocido y raro para ellas, no se sentían tan cómodas como en mi anterior hogar.
- Bien. –dijo Nath, imitando a Mandy.- ¿Lily?
- No lo sé. –me encogí de hombros.- Como siempre.
- ¿No estuviste aquí anoche? –cuestionó Mandy, confundida. Sabía que las fiestas navideñas no las solía pasar en mi casa, pero eso era en Bradford. Supuse que no creía que aquí también pudiera tener ese tipo de vida.
- No. –concluí.- Jenn hizo una pequeña reunión en su casa. –dije, haciendo comillas en el aire.- Una fiesta, en fin. –hice una pausa.- Jamás tan increíbles y descontroladas como las de allí. –admití, y parecieron soltar el aire que había en sus pulmones. El temor a ser reemplazadas estaba latente, sobretodo en Nathalie, quien no quería siquiera escuchar hablar de mis nuevas amigas, específicamente de May.- Pasé la noche con Harry.
- ¿Qué mierda? –gritó Nathalie, con emoción, confusión y… ¿sorpresa? Asentí levemente mientras la veía sonreír.
- ¿Qué tanto? –preguntó Mandy, y entendí lo que quiso decir al instante.
- Tuve sexo con Harry anoche.
- ¿Qué? –volvió a exclamar Nathie, y reí de su sorpresa.
- Dos veces.
- ¡Hey! –gritó la morocha, sonriéndome ladeadamente.- Esa es mi chica.
- Wow. –expresó mi mejor amiga, mientras sonreía de sus reacciones.- Detalles. –pidió explícita. Pese a que me lo veía venir, no pude evitar sentirme algo tímida con ellas. Había contado detalles minuciosos de cada acto con otras personas como ellas lo habían hecho, pero de Harry… no podía hablar de la misma forma.
- Increíble. –sinteticé.
- Te dejó sin palabras ¿eh? –sugirió Mandy, inquisitiva, luego de unos segundos de silencio.- Creí haberte visto cojear cuando entramos pero jamás pensé que habría sido tan duro contigo. –soltó, y Nathalie estalló en una risa estruendosa.
- ¡India! –reclamé, golpeándola con el primer almohadón que encontré sobre el sofá, tirándome encima de ella para continuar lastimándola con mis puños.
- ¡Admítelo! Estabas tan tímida que necesitaba romper el hielo. –justificó, acomodándose nuevamente en su lugar, riendo.
- Vamos. Cuéntanos. –animó mi mejor amiga, ávida de información.
- No voy a decir los detalles sucios. –aclaré, mientras Mandy rodaba sus ojos.- No se exactamente por donde comenzar. –dije, mirando mis manos entrelazadas en mi regazo, jugueteando con mis dedos.
- Bien. Preguntaremos. –sentenció, mirando a Nath, quien asintió levemente, divertida por la actitud de la morena.- ¿Qué tal folla?
- Ugh. –gruñí y rodeé mis ojos.- Detesto cuando haces esto, Mandy. –continuó mirándome, esperando la respuesta.- Genial. Inesperadamente genial. –murmuré, y ellas abrieron sus ojos, sonriendo como imbéciles.- ¿Eso querías escuchar?
- Si, precisamente. Tenía que saber si lo hacía tan bien como lucía. Te envidio en cierto punto, esa coincidencia no suele darse. –asintió, burlándose de mí y mordí mi labio inferior mirando hacia el techo, harta de ella.
- Y… ¿cómo se comportó? –preguntó Nathalie, ahora dejando los juegos de lado.
- En realidad… -pensé mi respuesta.- Muy bien. Fue cuidadoso, hizo las cosas rápidas pero con precaución pero… es algo… no sé como decirlo. –confesé, buscando las palabras justas para que no sonara obsceno. La mirada burlona de Mandy logró hacerme perder la paciencia.- Bien. Fue salvaje, exigente. Posesivo. ¿Feliz, imbécil? Gracias. –exclamé, mientras gesticulaba con mis manos y ella estallaba nuevamente en una carcajada, pese a que mi rostro no hizo más que una mueca de disgusto.
- ¿Qué tan posesivo? –inquirió, buscando los detalles morbosos. Suspiré.
- Así de posesivo. –declaré, quitando mi cabello de la zona de mi cuello. Ambas observaron sorprendidas las marcas en mi piel, mientras me afligía al respecto. Jamás me había gustado amanecer de esa forma. Tenía el efecto contrario en mí; no me hacía pertenecer a alguien, sino me hacía sentir que todos querían tener poder sobre mí. Y eso no me agradaba en absoluto.
- ¿Te arrepientes? -interrogó, luego de algún chiste molesto de Mandy.- ¿Qué piensas hacer con él ahora? –inquirió, una vez que todo volvió a estar en silencio.
- No lo sé. N-no… -tartamudeé.- No se si me arrepiento realmente. –la miré a los ojos, Nathalie absorbiendo mis emociones para constituir alguna idea sobre mis pensamientos.
- Está bien que no lo hagas. No has hecho nada malo. Lo querías, aprovechaste de la situación y eso fue todo. –sintetizó Nath, calmándome.- ¿Lo repetirías?
- Claramente lo haría. –murmuró Mandy, ahora con su semblante serio.
- Quizás. –suspiré.- Bueno, si. Lo haría de nuevo. –admití, vergonzosa de enfrentarme con una realidad innegable.
- Entonces no te arrepientes en absoluto. Me parece perfecto. –declaró, ahora regalándome una sonrisa tranquilizadora, alejando mis dudas y tormentos provenientes de un pasado no muy feliz.
- ¿Lo crees? –asintió a mi pregunta.- ¿Tendría que dejar que se repitiera?
- Si. –afirmó Mandy.- Mientras nadie se entere de lo suyo, estás a salvo.
- Está bien. –acepté, aún recapacitando de aquello en mi cabeza. “A salvo”.
- Ahora cuéntanos los detalles. –inquirió Nathalie.
Reí ante el interés de ambas, comentando lo que recordaba de Drew, Savannah, las influencias de May, y el camino de regreso a lo de Harry, junto con las discusiones. Volví a evitar los detalles del acto, creyendo innecesario el comentarlo.
Era algo que quedaba entre nuestra intimidad.
Me dirigí a la cocina por algo para alimentarlas, mientras ellas volvían a adquirir la comodidad de siempre, encendiendo nuevamente mi Ipod y adueñándose del lugar como les correspondía por ser mis hermanas, porque así las sentía pese a que no tuviéramos la misma sangre. Sabía que era recíproco. En solo dos años ellas, junto con Zayn y Daniel, lograron ocupar un lugar en mí que nadie podría reemplazar ni mejorar. Sonreí por mis recuerdos de momentos felices, volviendo con los snacks preferidos de Nathalie, y las golosinas básicas para Mandy, junto con mis preciados chocolates.
- ¿Qué están haciendo? –pregunté calma, en cuanto las vi con mi Iphone.
- Respondemos a Harry. –aclaró Mandy, tecleando sobre la pantalla.- ¿Sabías que te había mandado algo? –dijo, cínica, con esa sonrisa de hija de perra que lograba exasperarme.
- ¡Dame eso, ahora! –exclamé, volviendo a estar sobre ella, buscando quitarle el aparato de sus manos. Una vez que lo logré, leí impaciente lo que la pantalla me mostraba.
“Te fuiste temprano en la mañana.”
Ninguna connotación de cariño, de afecto, de emoción. Me afectó su frialdad y ni siquiera entendía el por qué. Supongo que esperaba una calidez que normalmente Harry tenía conmigo pero que no estaba dispuesto a otorgarme. Quizás… porque estaba enojado porque lo había dejado allí. Oh, diablos. Debajo de su mensaje, se encontraba la respuesta.
“Lo se. Tuve que hacerlo.”
Sequedad, igual que en su enunciado. Si, hubiera sido mi posible respuesta. Supe al instante que Nathalie había sido la responsable de la respuesta, ya que la perra que tenía como amiga probablemente hubiera escrito cosas peores al respecto. Le sonreí a Nath cálidamente, en agradecimiento. Fulminé a Mandy con la mirada, sentándome en el medio de ellas dos para continuar con nuestra pequeña actualización de los hechos recientes. Mientras mi mejor amiga intentaba explicar los motivos de alguna pelea con Daniel, mi Iphone vibró con lo que supuse que sería una réplica de Harry. Lo comprobé al desbloquear la pantalla, con los cuatro ojos de mis amigas atentas al texto.
“Lo que sea.”
¿Estaba hablándome de esa maldita forma… a mí? ¿Luego de todo lo ocurrido? Oh, el bastardo iba a pagar por aquel maltrato. Si, demonios. Lo había dejado allí, solo, horas después de acostarnos. ¿Y cuál era el puto problema con eso? Quizás había vuelto a mi casa para ver a Lily (algo creíble para alguien que no conoce realmente nuestra historia), o simplemente se me dio la gana hacerlo. Detestaba su complejidad para ver las situaciones, lo controlador que solía ser. No lo soportaba. Para nada.
- Se ha enojado. –supuso Nath, y la miré con obviedad.- Bueno, lo siento. –se excusó, levantando sus manos con ironía. Rodeé mis ojos ante su actitud sarcástica.
La animé a que prosiga con su relato y pregunté a Mandy por Nick. Luego de algunas horas de conversación, comida y algunos pasos de baile que Nathalie me ayudó a perfeccionar de la primera coreografía, había llegado la hora del adiós. Antes de que se fueran, una pequeña vibración en la mesa las detuvo. Me miraron pícaras, expectantes de leer lo que fuera que tuviera en mi móvil, colocándose a mi lado en cuanto lo abrí.
“¿Cómo te sientes? x”
Sonreí inconcientemente ante su consideración repentina, olvidando el previo enojo por lo idiota que solía ser. Las sonrisas plasmadas en los rostros de mis mejores amigas reproduciéndose por mi gesto imprevisto. Mandy automáticamente cambió su mirada a versión burla y tuve necesidades inhumanas de golpearla fuertemente.
- Se preocupa por ti. –declaró Nath, estorbando en mis deseos asesinos, ahora caminando hacia la puerta de salida.- Ten en cuenta eso. –aconsejó.- Creo que puedes confiar en él.
- Está bien. –acepté, interrumpiéndola. No quería escuchar lo que tenía para decirme acerca de Harry. Y mucho menos si eso tenía que ver en cómo debía tratar con él.- Veré que sucede.
La noche invadía al pueblo en el que actualmente vivía, iluminado suavemente por las farolas de las calles, ya que las estrellas estaban ocultas detrás de las nubes. Hacía un frío paralizador, intranquilizante, pero agradable para las personas que adoraban el invierno, como yo. Abracé a ambas de ellas, odiando nuevamente al destino por lograr que nos veamos tan sólo una vez cada una o dos semanas. Sacudí mi mano en cuanto las vi en el automóvil de Nathalie, sonriendo. Me devolvieron el gesto, despidiéndose al fin. Entre en mi hogar, cerrando la puerta detrás de mi, volviendo a mi habitación una vez ordenado todo el desastre. Y como si no pudiera existir otra cosa que habitara en mi mente, reviví los acontecimientos pasados con él.
Quizás podía intentarlo.
Una pequeña vocecita en mi mente me repetía continuamente que él tenía razón. Pese a que yo no soportara las discusiones inservibles luego del sexo casual, al parecer, Harry no se sentía de la misma forma. No pensaba cambiar mi opinión, pero si ceder en algo. Me sentía en deuda, luego de que la mayor parte de los maltratos en nuestra pequeña relación de lo que fuese que fuéremos, fueron empezados y terminados por mí hacia él. Incluso comenzaba a sentime mal de que él se sintiera culposo por los mensajes anteriores. Suspiré pesadamente ante mi debilidad hacia sus sentimientos, y tomé el móvil entre mis manos, facilitando el uso de la pantalla, escribiendo en ella rápidamente.
“Me encuentro bien. Gracias, Harry x”
Siendo lo mayormente expresiva que podía ser con él, dejé el dispositivo en su lugar, recostándome en mi cama nuevamente, repasando una y otra vez cada beso, cada caricia y cada acción de Harry en mi cuerpo. Aún podía sentirlo. Podría admitir con mucha dificultad que me sentía algo vacía sin él, y que buscaría la forma más pronta y encubierta de que una situación se genere para que se repitiera. Otra vez. Sin importar las consecuencias.
---
Terminé muy tarde de estudiar y no pude escribir antes, perdón. Gracias por esperarme, subo rápido y vuelvo a estudiar. El próximo lo subo el sábado y quizás viene con las preguntas que abandoné. Las quiero, gracias por tantos comentarios xx
Sabía que para ellas no sería nada agradable verme en mi nuevo ambiente, pero era la única forma que tenía de que pudiéramos encontrarnos. Lily aún no volvía de quien sabe donde estaba y no tenía un vehículo a disposición. Y realmente necesitaba hablar esto con alguien.
Decidí continuar con la práctica para la presentación que se llevaba a cabo en solo dos meses, aunque el verdadero motivo de que estuviera bailando de nuevo era que me sentía renovada, y no encontraba fuerza ni razón para denegar lo mucho que extrañaba moverme al ritmo de la música a diario. Algunas horas después, el timbre sonó anunciando la llegada de mis amigas. Apagué el reproductor desde el Ipod, corriendo hacia la puerta, ansiosa por verlas otra vez. Las abracé en cuanto las tuve en frente, a lo que respondieron no-tan-alegres de estar en mi lugar, pero si de verme. De todas formas, era lo mismo si lo invertíamos; yo no quería volver a Bradford y lo había hecho una vez por ellas. Les tocaba hacerlo por mí y sabía que ese era el motivo por el que no se quejaban de aquello.
- ¿Esas zapatillas? –preguntó Nathalie, frunciendo su ceño, esbozando una sonrisa de costado.- Has estado bailando. –afirmó mientras entraba a mi casa junto con Mandy, ahora sonriendo ampliamente.
- Era obvio que iba a hacerlo. –concluyó Mandy, sentándose en el gran sillón ocre de mi living, desordenado por el espacio que utilizaba para la coreografía, observando a su alrededor.- Bonita casa. –expresó sincera, y asentí. Era un lugar desconocido y raro para ellas, no se sentían tan cómodas como en mi anterior hogar.
- Bien. –dijo Nath, imitando a Mandy.- ¿Lily?
- No lo sé. –me encogí de hombros.- Como siempre.
- ¿No estuviste aquí anoche? –cuestionó Mandy, confundida. Sabía que las fiestas navideñas no las solía pasar en mi casa, pero eso era en Bradford. Supuse que no creía que aquí también pudiera tener ese tipo de vida.
- No. –concluí.- Jenn hizo una pequeña reunión en su casa. –dije, haciendo comillas en el aire.- Una fiesta, en fin. –hice una pausa.- Jamás tan increíbles y descontroladas como las de allí. –admití, y parecieron soltar el aire que había en sus pulmones. El temor a ser reemplazadas estaba latente, sobretodo en Nathalie, quien no quería siquiera escuchar hablar de mis nuevas amigas, específicamente de May.- Pasé la noche con Harry.
- ¿Qué mierda? –gritó Nathalie, con emoción, confusión y… ¿sorpresa? Asentí levemente mientras la veía sonreír.
- ¿Qué tanto? –preguntó Mandy, y entendí lo que quiso decir al instante.
- Tuve sexo con Harry anoche.
- ¿Qué? –volvió a exclamar Nathie, y reí de su sorpresa.
- Dos veces.
- ¡Hey! –gritó la morocha, sonriéndome ladeadamente.- Esa es mi chica.
- Wow. –expresó mi mejor amiga, mientras sonreía de sus reacciones.- Detalles. –pidió explícita. Pese a que me lo veía venir, no pude evitar sentirme algo tímida con ellas. Había contado detalles minuciosos de cada acto con otras personas como ellas lo habían hecho, pero de Harry… no podía hablar de la misma forma.
- Increíble. –sinteticé.
- Te dejó sin palabras ¿eh? –sugirió Mandy, inquisitiva, luego de unos segundos de silencio.- Creí haberte visto cojear cuando entramos pero jamás pensé que habría sido tan duro contigo. –soltó, y Nathalie estalló en una risa estruendosa.
- ¡India! –reclamé, golpeándola con el primer almohadón que encontré sobre el sofá, tirándome encima de ella para continuar lastimándola con mis puños.
- ¡Admítelo! Estabas tan tímida que necesitaba romper el hielo. –justificó, acomodándose nuevamente en su lugar, riendo.
- Vamos. Cuéntanos. –animó mi mejor amiga, ávida de información.
- No voy a decir los detalles sucios. –aclaré, mientras Mandy rodaba sus ojos.- No se exactamente por donde comenzar. –dije, mirando mis manos entrelazadas en mi regazo, jugueteando con mis dedos.
- Bien. Preguntaremos. –sentenció, mirando a Nath, quien asintió levemente, divertida por la actitud de la morena.- ¿Qué tal folla?
- Ugh. –gruñí y rodeé mis ojos.- Detesto cuando haces esto, Mandy. –continuó mirándome, esperando la respuesta.- Genial. Inesperadamente genial. –murmuré, y ellas abrieron sus ojos, sonriendo como imbéciles.- ¿Eso querías escuchar?
- Si, precisamente. Tenía que saber si lo hacía tan bien como lucía. Te envidio en cierto punto, esa coincidencia no suele darse. –asintió, burlándose de mí y mordí mi labio inferior mirando hacia el techo, harta de ella.
- Y… ¿cómo se comportó? –preguntó Nathalie, ahora dejando los juegos de lado.
- En realidad… -pensé mi respuesta.- Muy bien. Fue cuidadoso, hizo las cosas rápidas pero con precaución pero… es algo… no sé como decirlo. –confesé, buscando las palabras justas para que no sonara obsceno. La mirada burlona de Mandy logró hacerme perder la paciencia.- Bien. Fue salvaje, exigente. Posesivo. ¿Feliz, imbécil? Gracias. –exclamé, mientras gesticulaba con mis manos y ella estallaba nuevamente en una carcajada, pese a que mi rostro no hizo más que una mueca de disgusto.
- ¿Qué tan posesivo? –inquirió, buscando los detalles morbosos. Suspiré.
- Así de posesivo. –declaré, quitando mi cabello de la zona de mi cuello. Ambas observaron sorprendidas las marcas en mi piel, mientras me afligía al respecto. Jamás me había gustado amanecer de esa forma. Tenía el efecto contrario en mí; no me hacía pertenecer a alguien, sino me hacía sentir que todos querían tener poder sobre mí. Y eso no me agradaba en absoluto.
- ¿Te arrepientes? -interrogó, luego de algún chiste molesto de Mandy.- ¿Qué piensas hacer con él ahora? –inquirió, una vez que todo volvió a estar en silencio.
- No lo sé. N-no… -tartamudeé.- No se si me arrepiento realmente. –la miré a los ojos, Nathalie absorbiendo mis emociones para constituir alguna idea sobre mis pensamientos.
- Está bien que no lo hagas. No has hecho nada malo. Lo querías, aprovechaste de la situación y eso fue todo. –sintetizó Nath, calmándome.- ¿Lo repetirías?
- Claramente lo haría. –murmuró Mandy, ahora con su semblante serio.
- Quizás. –suspiré.- Bueno, si. Lo haría de nuevo. –admití, vergonzosa de enfrentarme con una realidad innegable.
- Entonces no te arrepientes en absoluto. Me parece perfecto. –declaró, ahora regalándome una sonrisa tranquilizadora, alejando mis dudas y tormentos provenientes de un pasado no muy feliz.
- ¿Lo crees? –asintió a mi pregunta.- ¿Tendría que dejar que se repitiera?
- Si. –afirmó Mandy.- Mientras nadie se entere de lo suyo, estás a salvo.
- Está bien. –acepté, aún recapacitando de aquello en mi cabeza. “A salvo”.
- Ahora cuéntanos los detalles. –inquirió Nathalie.
Reí ante el interés de ambas, comentando lo que recordaba de Drew, Savannah, las influencias de May, y el camino de regreso a lo de Harry, junto con las discusiones. Volví a evitar los detalles del acto, creyendo innecesario el comentarlo.
Era algo que quedaba entre nuestra intimidad.
Me dirigí a la cocina por algo para alimentarlas, mientras ellas volvían a adquirir la comodidad de siempre, encendiendo nuevamente mi Ipod y adueñándose del lugar como les correspondía por ser mis hermanas, porque así las sentía pese a que no tuviéramos la misma sangre. Sabía que era recíproco. En solo dos años ellas, junto con Zayn y Daniel, lograron ocupar un lugar en mí que nadie podría reemplazar ni mejorar. Sonreí por mis recuerdos de momentos felices, volviendo con los snacks preferidos de Nathalie, y las golosinas básicas para Mandy, junto con mis preciados chocolates.
- ¿Qué están haciendo? –pregunté calma, en cuanto las vi con mi Iphone.
- Respondemos a Harry. –aclaró Mandy, tecleando sobre la pantalla.- ¿Sabías que te había mandado algo? –dijo, cínica, con esa sonrisa de hija de perra que lograba exasperarme.
- ¡Dame eso, ahora! –exclamé, volviendo a estar sobre ella, buscando quitarle el aparato de sus manos. Una vez que lo logré, leí impaciente lo que la pantalla me mostraba.
“Te fuiste temprano en la mañana.”
Ninguna connotación de cariño, de afecto, de emoción. Me afectó su frialdad y ni siquiera entendía el por qué. Supongo que esperaba una calidez que normalmente Harry tenía conmigo pero que no estaba dispuesto a otorgarme. Quizás… porque estaba enojado porque lo había dejado allí. Oh, diablos. Debajo de su mensaje, se encontraba la respuesta.
“Lo se. Tuve que hacerlo.”
Sequedad, igual que en su enunciado. Si, hubiera sido mi posible respuesta. Supe al instante que Nathalie había sido la responsable de la respuesta, ya que la perra que tenía como amiga probablemente hubiera escrito cosas peores al respecto. Le sonreí a Nath cálidamente, en agradecimiento. Fulminé a Mandy con la mirada, sentándome en el medio de ellas dos para continuar con nuestra pequeña actualización de los hechos recientes. Mientras mi mejor amiga intentaba explicar los motivos de alguna pelea con Daniel, mi Iphone vibró con lo que supuse que sería una réplica de Harry. Lo comprobé al desbloquear la pantalla, con los cuatro ojos de mis amigas atentas al texto.
“Lo que sea.”
¿Estaba hablándome de esa maldita forma… a mí? ¿Luego de todo lo ocurrido? Oh, el bastardo iba a pagar por aquel maltrato. Si, demonios. Lo había dejado allí, solo, horas después de acostarnos. ¿Y cuál era el puto problema con eso? Quizás había vuelto a mi casa para ver a Lily (algo creíble para alguien que no conoce realmente nuestra historia), o simplemente se me dio la gana hacerlo. Detestaba su complejidad para ver las situaciones, lo controlador que solía ser. No lo soportaba. Para nada.
- Se ha enojado. –supuso Nath, y la miré con obviedad.- Bueno, lo siento. –se excusó, levantando sus manos con ironía. Rodeé mis ojos ante su actitud sarcástica.
La animé a que prosiga con su relato y pregunté a Mandy por Nick. Luego de algunas horas de conversación, comida y algunos pasos de baile que Nathalie me ayudó a perfeccionar de la primera coreografía, había llegado la hora del adiós. Antes de que se fueran, una pequeña vibración en la mesa las detuvo. Me miraron pícaras, expectantes de leer lo que fuera que tuviera en mi móvil, colocándose a mi lado en cuanto lo abrí.
“¿Cómo te sientes? x”
Sonreí inconcientemente ante su consideración repentina, olvidando el previo enojo por lo idiota que solía ser. Las sonrisas plasmadas en los rostros de mis mejores amigas reproduciéndose por mi gesto imprevisto. Mandy automáticamente cambió su mirada a versión burla y tuve necesidades inhumanas de golpearla fuertemente.
- Se preocupa por ti. –declaró Nath, estorbando en mis deseos asesinos, ahora caminando hacia la puerta de salida.- Ten en cuenta eso. –aconsejó.- Creo que puedes confiar en él.
- Está bien. –acepté, interrumpiéndola. No quería escuchar lo que tenía para decirme acerca de Harry. Y mucho menos si eso tenía que ver en cómo debía tratar con él.- Veré que sucede.
La noche invadía al pueblo en el que actualmente vivía, iluminado suavemente por las farolas de las calles, ya que las estrellas estaban ocultas detrás de las nubes. Hacía un frío paralizador, intranquilizante, pero agradable para las personas que adoraban el invierno, como yo. Abracé a ambas de ellas, odiando nuevamente al destino por lograr que nos veamos tan sólo una vez cada una o dos semanas. Sacudí mi mano en cuanto las vi en el automóvil de Nathalie, sonriendo. Me devolvieron el gesto, despidiéndose al fin. Entre en mi hogar, cerrando la puerta detrás de mi, volviendo a mi habitación una vez ordenado todo el desastre. Y como si no pudiera existir otra cosa que habitara en mi mente, reviví los acontecimientos pasados con él.
Quizás podía intentarlo.
Una pequeña vocecita en mi mente me repetía continuamente que él tenía razón. Pese a que yo no soportara las discusiones inservibles luego del sexo casual, al parecer, Harry no se sentía de la misma forma. No pensaba cambiar mi opinión, pero si ceder en algo. Me sentía en deuda, luego de que la mayor parte de los maltratos en nuestra pequeña relación de lo que fuese que fuéremos, fueron empezados y terminados por mí hacia él. Incluso comenzaba a sentime mal de que él se sintiera culposo por los mensajes anteriores. Suspiré pesadamente ante mi debilidad hacia sus sentimientos, y tomé el móvil entre mis manos, facilitando el uso de la pantalla, escribiendo en ella rápidamente.
“Me encuentro bien. Gracias, Harry x”
Siendo lo mayormente expresiva que podía ser con él, dejé el dispositivo en su lugar, recostándome en mi cama nuevamente, repasando una y otra vez cada beso, cada caricia y cada acción de Harry en mi cuerpo. Aún podía sentirlo. Podría admitir con mucha dificultad que me sentía algo vacía sin él, y que buscaría la forma más pronta y encubierta de que una situación se genere para que se repitiera. Otra vez. Sin importar las consecuencias.
---
Terminé muy tarde de estudiar y no pude escribir antes, perdón. Gracias por esperarme, subo rápido y vuelvo a estudiar. El próximo lo subo el sábado y quizás viene con las preguntas que abandoné. Las quiero, gracias por tantos comentarios xx
- Spoiler:
- BMC:
- Spoiler:
- BMC escribió:No soy la unica bianca! Jaja
Sube cuando puedas!!!
Xxxx
Jajaj, no, no lo sos.
Enseguida subo más :) x
Shampoo:- Spoiler:
Más que gracias. Estos comentarios hacen mi día xxShampoo escribió:Amo esta novela. Es una de las mejores que he leido. Siguela xx
lovesickforu:- Spoiler:
- lovesickforu escribió:¿No la ama? kasjdhfgdj te odioooooooooooooooooooooo, dfhjskalsjdfhgfhd sigue cuando puedas c:
No podes odiarme. Porque eso haría que deje de escribir.
Y dudo que quieras que deje de escribir porque dejaría todo incompleto.
Bien. Gané.
Enseguida la sigo, gracias por comentar :) xx
FerMalikHoran:- Spoiler:
- FerMalikHoran escribió:Siguelaaa por favooooooooor :lloro: morire y tu seras culpable x-x gagofsyifh por fissss i love you :'))
No quiero ser la responsable de ninguna otra muerte.
¿Okay?
Enseguida subo más.
thank u ily2 xx
ccharlie.
" ¿Qué tan posesivo? –inquirió, buscando los detalles morbosos. Suspiré.
- Así de posesivo. –declaré, quitando mi cabello de la zona de mi cuello. Ambas observaron sorprendidas las marcas en mi piel, mientras me afligía al respecto. " OH DIOS DLVKHBUNFDKVHBDFS, Mori de la risa con esa parte!!.
For god sake , que mas queria la rayis? , si habia dejado solito a hazza?, queria que el la llamara todo cariñoso y asi ella lo pudiera tratar mal como siempre? So puta ksvcskdhcn , amo que Harry sea preocupadito y todo n_n es como tan kawaii dfnvdlskhdvnc, Siguela prontito!!, ojala que te haya ido bien en tus examenes!
- Así de posesivo. –declaré, quitando mi cabello de la zona de mi cuello. Ambas observaron sorprendidas las marcas en mi piel, mientras me afligía al respecto. " OH DIOS DLVKHBUNFDKVHBDFS, Mori de la risa con esa parte!!.
For god sake , que mas queria la rayis? , si habia dejado solito a hazza?, queria que el la llamara todo cariñoso y asi ella lo pudiera tratar mal como siempre? So puta ksvcskdhcn , amo que Harry sea preocupadito y todo n_n es como tan kawaii dfnvdlskhdvnc, Siguela prontito!!, ojala que te haya ido bien en tus examenes!
Invitado
Invitado
Qué lindo capítulo! Me encanto!! Seguila cuando puedas.
Suerte con los estudios y los examenes.
x
Suerte con los estudios y los examenes.
x
elliegoulding
AMO tu novela! Ojala escribiera así de hermoso! Gracias a mi también me gusta mi nombre (:
rayita es MUUUUY mala! Como lo deja ahí????? Por que rayos lo hizo??? Ósea yo que daria por ser ella okno, bueno talvez un poco :3 harry es un amor de persona! ME ENAMORA*u*
siguela pronto la amo<3
besos. xx :)
rayita es MUUUUY mala! Como lo deja ahí????? Por que rayos lo hizo??? Ósea yo que daria por ser ella okno, bueno talvez un poco :3 harry es un amor de persona! ME ENAMORA*u*
siguela pronto la amo<3
besos. xx :)
Lizbeth*:
aaah me encanto linda!
síguela pronto!
éxitos con tus estudios
besitos
:)
síguela pronto!
éxitos con tus estudios
besitos
:)
nadiita
owwwwww lo ame bwfskhsnjggdyjg hermoso x-x
FerMalikHoran
Agggggghhhhhh no. La odio. Harryyyyyy :c
Sin palabras. Él no debería sentirse culpable por nada. Fue ella!!! Síguela, me ha encantado el capítulo :)xx
Sin palabras. Él no debería sentirse culpable por nada. Fue ella!!! Síguela, me ha encantado el capítulo :)xx
JonasTomlinson
¡IUJU! Gracias Nath y Mandy! Ajdkhasdjsad habrá mas acción. Ohzi *party hard*.
Ok, volvamos a la seriedad.
si claro, como si la tuvieras.
Callate, estúpida.
no lo haré.
Ok, no se porque hice eso. ._.
Siguela! me encanta:DD. Enserio, es una de las mejores, la adoro.
Sigue así *-*
Saludos, concuñada xx
Ok, volvamos a la seriedad.
si claro, como si la tuvieras.
Callate, estúpida.
no lo haré.
Ok, no se porque hice eso. ._.
Siguela! me encanta:DD. Enserio, es una de las mejores, la adoro.
Sigue así *-*
Saludos, concuñada xx
YeeiBabe§LuuMalik
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63