Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 63. • Comparte
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
ÑRespiré su dulce aroma… extravagante y ahora conocido por mí. Olía a mí, a ella, a su fragancia natural, a miel, a comienzo, a reencuentro. Su cabello despeinado, el contacto de su piel con la mía, mi sonrisa ladeada por el roce de nuestras nar"
Estoy din palabras de lo hermosoque gue este capitulo, definitivamente tienes un don.
Mi nombre es bianca por si noblo sabias
Gracias por subir
Xxx
Estoy din palabras de lo hermosoque gue este capitulo, definitivamente tienes un don.
Mi nombre es bianca por si noblo sabias
Gracias por subir
Xxx
BMC
¡Hola!
No pudiste haberlo escrito mejor, fue perfecto, tan dulce. Que lo haya dejado no estuvo mal, pero no puedo evitar pensar en lo mal que va a estar Harry al no verla a su lado. En eso y también que después vuelvan a tratarse como mierda.
Síguela, ya quiero verlos discutiendo, otra vez, o lo que sea que van a hacer, juntos.
Podes estar segura de que es uno de mis capítulos favoritos.
Le deseo un feliz cumpleaños a tu padre, pasenla bien.
Much love.
-Stefani.
No pudiste haberlo escrito mejor, fue perfecto, tan dulce. Que lo haya dejado no estuvo mal, pero no puedo evitar pensar en lo mal que va a estar Harry al no verla a su lado. En eso y también que después vuelvan a tratarse como mierda.
Síguela, ya quiero verlos discutiendo, otra vez, o lo que sea que van a hacer, juntos.
Podes estar segura de que es uno de mis capítulos favoritos.
Le deseo un feliz cumpleaños a tu padre, pasenla bien.
Much love.
-Stefani.
ourkidrauhl
generalmente siempre es el hombre el que se trata de convencer que solo fue sexo, puta rayita, COMO LO DEJO BOTADITO EN LA CAMA :cCCCCCCC .
hoy estuve escuchando musica y justo me salio over again, la empece a analizar y estoy casi segura que la segunda temporada va a ser de la rayita pidiendo una 2da oportunidad sdvnskldvhnskv , Siguela!!, quiero saber que pasa skvjc
hoy estuve escuchando musica y justo me salio over again, la empece a analizar y estoy casi segura que la segunda temporada va a ser de la rayita pidiendo una 2da oportunidad sdvnskldvhnskv , Siguela!!, quiero saber que pasa skvjc
Invitado
Invitado
Estoy colapsando y en este momento quiero matarla, ¿cómo puede ser tan torpe? sdfgh ¿es que no se da cuenta que él la ama y quería que se queden durmiendo apapachaditos? dsfghjghfd sigue cuando puedas :(L):
hood.
mugrosa! como se va asi sin un beso de despedida o algo jaja.. ya quiero que se vean en el colegio :)
Sigue cuando puedas.. aqui tu lectora fantasma espera :)
Sigue cuando puedas.. aqui tu lectora fantasma espera :)
CynthiaGzz
¡HEY THERE! Aqui su diosa bitch ah llegado ;D okno.
¡Ameee el after sex! Es tan dasjhdkahsda tu nove que me dan ganas de djashdjkasdhas en el ashdkjdhkasjda con un dhaskjhda a mi lado..... djksahdkjahsjkdas
Y si, ya fui al psiquiatra, pero me escape :DD
Yo.. ehmm... no se si seguire comentando por un tiempo (1 o 2 semanas) ya que saque bajo sociales (6.35, y eso que apruebo con 6) y puede que mi castigo sea no tener internet DD: Asi que...... dame un mono c:
Buano, siguela o mi pandisaurio se comera tus zanahorias mientras mi pony lo baña en una bañera c:
¡Ameee el after sex! Es tan dasjhdkahsda tu nove que me dan ganas de djashdjkasdhas en el ashdkjdhkasjda con un dhaskjhda a mi lado..... djksahdkjahsjkdas
Y si, ya fui al psiquiatra, pero me escape :DD
Yo.. ehmm... no se si seguire comentando por un tiempo (1 o 2 semanas) ya que saque bajo sociales (6.35, y eso que apruebo con 6) y puede que mi castigo sea no tener internet DD: Asi que...... dame un mono c:
Buano, siguela o mi pandisaurio se comera tus zanahorias mientras mi pony lo baña en una bañera c:
Invitado
Invitado
Y estoy de nueva aca ! me encanto el capitulo!
aunque se tendria que haber quedado -.- jaja
y otra cosa, sos de argentina no? yo tambieeeen !
de que parte sos? :o
te dejo y seguilaaaaaaaaaa, cuidate!
aunque se tendria que haber quedado -.- jaja
y otra cosa, sos de argentina no? yo tambieeeen !
de que parte sos? :o
te dejo y seguilaaaaaaaaaa, cuidate!
yasmiin94
Pero ni por un billón de dólares dejo a Harry así, claro que no.
Me lo imagino todo dormido, askjkjasaks. Un dios griego.
Me encantaría que pueda leer la mente de el y darse cuenta que tiene buenas intenciones para con ella.
Aunque ella es bastante terca, bastante mucho. maldito pasado
Este after sex me lo esperaba y a la vez no, pensé que lo que sucedió la podría haber hecho aflojar un poco, pero por lo visto....
Ahora, el after del after sex, ma mi ta.
Dudo que a Harold le agrade la idea de no encontrarla a su lado y creo que esto va a traer peleas :S
¿Se viene el drama? ¿Se viene la bitch de Savannah?
Ooooh Charlie ya quiero leer el próximo capítulo!
Espero lo puedas subir pronto.
Que estes bien :)
Un beso.
Me lo imagino todo dormido, askjkjasaks. Un dios griego.
Me encantaría que pueda leer la mente de el y darse cuenta que tiene buenas intenciones para con ella.
Aunque ella es bastante terca, bastante mucho. maldito pasado
Este after sex me lo esperaba y a la vez no, pensé que lo que sucedió la podría haber hecho aflojar un poco, pero por lo visto....
Ahora, el after del after sex, ma mi ta.
Dudo que a Harold le agrade la idea de no encontrarla a su lado y creo que esto va a traer peleas :S
¿Se viene el drama? ¿Se viene la bitch de Savannah?
Ooooh Charlie ya quiero leer el próximo capítulo!
Espero lo puedas subir pronto.
Que estes bien :)
Un beso.
sabristyles
Buaaaa me encanto tu novel siguela lo mas pronto posible porfa:) :aah: :corre:
Naia :bye:
Naia :bye:
Nayita94
Perdon perdon perdon y perdon!
Hacia muchisimo que no pasaba creo que habia quedado en la página 5 imaginate, pero tuve unos problemas que no podía usar la pc (sigo sin poder) más el comienzo de clases y como es mi último año tengo el triple de cosas, los ingresos a la uni etc, etc, etc
Se que no son escusas y no quiero dar escusas solo decir porque no comente por unos cuantos capitulos!
En cuenta a la novela te puedo decir que me encanto, wowwww tuvieron sexo! Era hora, lastima que dejo solo a Harry....
Siguela pronto porfa!
Un beso xx
Hacia muchisimo que no pasaba creo que habia quedado en la página 5 imaginate, pero tuve unos problemas que no podía usar la pc (sigo sin poder) más el comienzo de clases y como es mi último año tengo el triple de cosas, los ingresos a la uni etc, etc, etc
Se que no son escusas y no quiero dar escusas solo decir porque no comente por unos cuantos capitulos!
En cuenta a la novela te puedo decir que me encanto, wowwww tuvieron sexo! Era hora, lastima que dejo solo a Harry....
Siguela pronto porfa!
Un beso xx
ilee
¡Hello! me perdí por unos días pero volví. ME ENCANTÓ TODO DIOS, quiero morir, estoy convulsionando de la emoción.
¿Cómo eres capaz de escribir algo así? TE ADORO, ENSERIO.
Valla sorpresa me llevé al volver. Maldita sea, rayis se tendría que haber quedado y despertarlo de una forma... peculiar(?).
Yo lo hubiera violado al Haz día y noche, todo lo que pudiera. Es que es tan VIOLABLE.
Amo sus rizos, y simplemente imaginarme toda esa situación es muy asdfgh. No sé si me entiendes, pero inténtalo LOL.
Quiero más acción, ya estoy ansiosa por los capítulos siguientes. Quiero saber que pasará, quiero saber si Rayis lo va a insultar de pies a cabeza por dejarle los chupones, etc.
SI-GUE-LA.
Me encanta esta novela, saludos concuñada.
xx
¿Cómo eres capaz de escribir algo así? TE ADORO, ENSERIO.
Valla sorpresa me llevé al volver. Maldita sea, rayis se tendría que haber quedado y despertarlo de una forma... peculiar(?).
Yo lo hubiera violado al Haz día y noche, todo lo que pudiera. Es que es tan VIOLABLE.
Amo sus rizos, y simplemente imaginarme toda esa situación es muy asdfgh. No sé si me entiendes, pero inténtalo LOL.
Quiero más acción, ya estoy ansiosa por los capítulos siguientes. Quiero saber que pasará, quiero saber si Rayis lo va a insultar de pies a cabeza por dejarle los chupones, etc.
SI-GUE-LA.
Me encanta esta novela, saludos concuñada.
xx
YeeiBabe§LuuMalik
AQUI TU LECTORA FAVORITA
SABES DE QUE ME HE DADO CUENTA
QUE NO SOY LA UNICA BIANCA
PERO SOY LA UNICA A LA QUE LE DICEN BIANCH
Y TU NO ME DICES ASI :(
SIGUELA PRONTO
BESOOOS
SABES DE QUE ME HE DADO CUENTA
QUE NO SOY LA UNICA BIANCA
PERO SOY LA UNICA A LA QUE LE DICEN BIANCH
Y TU NO ME DICES ASI :(
SIGUELA PRONTO
BESOOOS
Bianch
Me encanto el capitulo.
¡Quiero leer el próximo capítulo!
Seguila
Raquel quiere a charlie <33
¡Quiero leer el próximo capítulo!
Seguila
Raquel quiere a charlie <33
Raquel Tercero
AYYY ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, PERDON QUE NO TE COMENTE ANTES.
EL CARGADOR DE MI COMPUTADORA EXPLOTO. Bueno algo así.
ASIQUE TUVE UNOS DIAS SIN MI PRECIADA HIJA (así le digo) :( :(
Seguila, Charlie !
EL CARGADOR DE MI COMPUTADORA EXPLOTO. Bueno algo así.
ASIQUE TUVE UNOS DIAS SIN MI PRECIADA HIJA (así le digo) :( :(
Seguila, Charlie !
elliegoulding
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63