O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por CoteRodriguez Mar 23 Abr 2013, 9:11 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Esto es demasiado para mí.
Explotaré.
Maldito Harold. ¿Por qué es tan mujeriego?
Te juro que en la última parte, se me hizo un nudo en el estómago.
Maldigo mil veces al rizado :(
Respecto a Drew, no lo sé. Creo que tiene doble intenciones, o tal vez estoy loca.
Nunca se sabe jaja.
Bueno, espero con ansias el nuevo capítulo. Que este estuvo buenisimo.

En la respuesta morí cuando pusiste: "Si lo noté. Yo noto todo"
JAJAJA fue tan Grey eso... jajajajajajajajaja
Ahora sí, que estés increíble:) Un beso, chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 14 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por nadiita Mar 23 Abr 2013, 9:45 pm

le voy a pegar a los dos!
me sacan, me sacan!!
jajaa
esta "venganza" no me gusta para nada, xqe siempre pierde
la rayis ahhhh!!
la amo!
síguela prontito!
excelente miércoles, linda!
besitos.
nadiita
nadiita

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 23 Abr 2013, 9:57 pm

love never dies. escribió:Gracias, concuñada. De verdad.
Y sí, me levantas el autoestima y no es algo tan fácil de lograr.
Ya en unas horas la sigo.
PD: NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR CHLOE BASTA x

Oh, no sabes cuanto me alegra saber eso.
Me encantó el capítulo, síguela cuando puedas. ¡Amo esta novela!

¿Se besa con la zorra de Savannah, estando yo en el mismo terreno/lugar/espacio? MALDITO HIPÓCRITA.
Oh sí, Hazzita se va a ganar una de las buenas.
¡VENGANZAAAAAAAAA! quiero venganza. ¿Capicci? o como se escriba, ah.

No no no, Hazzi. Te amo Hazz, no lo olvides. ¿Algo bipo? Si jajaja.

¡EEEEEEEEEN FIN! Siguela, está genial.
PD: AMO CHLOE, SOY ADICTA, NO LA DEJO DE ESCUCHAR.
Besos xx
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por ourkidrauhl Miér 24 Abr 2013, 1:18 am

¡Hola!

Querías matarme, ¿no es así? Lo has logrado. Oh por Dios, lo leí dulce y lentamente, fue tan jsdfghjklñ. Oh sí, venganza... bien pensado. Personalmente, amo la venganza, es tan sensual... ah, no me hagas caso. ___ me cae bien, Harry por el momento no, a Savannah la odio, pero ¿Drew? Siento que debería alejarse, ir lejos, muy lejos.
Síguela pronto, por favor. Si con este capítulo he estado así, me imagino que en los siguientes me da un paro cardiorrespiratorio. Me ha encantado. Voy a estar ansiosa, recuerdalo.

Por cierto, deja de derramar tanta ternura.

Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por hood. Miér 24 Abr 2013, 11:12 am

¿Te gusta Simple Plan? Casémonos sdhfgdjsdjfhgjd Okk, te odiaré shdgfh quiero que esten juntos mierda :c
En este momento me gusta más Drew que Harry, es que es en puto, como puede estar con esa puta, es una pareja de putos ikdjfdhujf
Sigueeee :(L):
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por aldanus Miér 24 Abr 2013, 11:36 am

Joder, casi lloro. Eso me recuerda un poco a una situación mía. ¡No tardes mucho en subir por favor! En serio, amo tu novela. Desde el principio que la leo. ¡Besos, cielo! xx
aldanus
aldanus

Mensaje por KotheStyles Miér 24 Abr 2013, 3:01 pm

Nueva lectora

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: es que :wut: :wut: :wut: MALDITO HARRY ES QUE TE LA CORTO :muere: Y TE LA MACHUCO :lloro: si 1313 con esa juro que no leo mas tu novela jaksjdlksajdas ok no :pokerface: pero es que por dios todo lindo y ahora saca las garas maldito siguela lo antes posibles la amo la novela y me llamo kothe :) y comentare cada vez que pase ok bye siguelaaaa
KotheStyles
KotheStyles

Mensaje por ccharlie. Miér 24 Abr 2013, 5:14 pm

KotheStyles escribió:Nueva lectora

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: es que :wut: :wut: :wut: MALDITO HARRY ES QUE TE LA CORTO :muere: Y TE LA MACHUCO :lloro: si 1313 con esa juro que no leo mas tu novela jaksjdlksajdas ok no :pokerface: pero es que por dios todo lindo y ahora saca las garas maldito siguela lo antes posibles la amo la novela y me llamo kothe :) y comentare cada vez que pase ok bye siguelaaaa

¡Heeeeey!
Bienvenida. Me alegro que hayas leído casi 50 capítulos.
Muchas gracias, Kothe. Espero verte seguido por acá :) x
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por sofia sanchez guerrero Miér 24 Abr 2013, 7:32 pm

me encantooooooo demaciado jkdsngjkdafghlkjfg no tengo palabras hay este harry y esta rayis kjdghjladkfghdfskjhgafdliuhgkdfsljghlidsughdfkljghjkfghkjdfls SIGUELA PRONTO
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero

http://sofiadsg.tumblr.com/

Mensaje por BMC Miér 24 Abr 2013, 7:39 pm

Ame totalmente el capitulo!
Necesito que rayis se de cuenta de una vez que harry vale la pena, aunque se comporte como un idiota ultimamente ella fue cortante desde el principio asi que..
En fin esta MUY interesante!!!!!! Siguela pronto
Besitossaa
BMC
BMC

Mensaje por ____Rayita Miér 24 Abr 2013, 10:08 pm

Por qué la dejas así?!! Nueva lectora!!! Me encanta esta novela. Solo que tengo una duda. Por qué a la rayiis le dolió acostarse con Zayn? Siente algo por el o como? Jaja .-. En fin.. Que días subes capítulos ? Para estar pendiente.
Síguela pronto.
Besos :)
____Rayita
____Rayita

Mensaje por Nazza1D Jue 25 Abr 2013, 12:52 pm

HOLA SI SE PUEDE DECIR SOY NUVA LECTORA! AMO TU NOVELA... COMPARAO A LO QUE YO ESCRIBO LO MIO ES MIERDA... PERO BUANNNO , SIGUELA ES INTERESANTE... BESOS :bye:
Nazza1D
Nazza1D

Mensaje por Melany Alexa Jue 25 Abr 2013, 5:09 pm

Oh Dios tienes que seguirla, me encanta de verdad, no su que pensar... ___ se lo busco, o bueno eso creo... pero Harry también lo merecía... hhah shi
Siguela... y se pasan por mi novela
Melany Alexa
Melany Alexa

Mensaje por ccharlie. Jue 25 Abr 2013, 5:30 pm

CoteRodriguez escribió:
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Esto es demasiado para mí.
Explotaré.
Maldito Harold. ¿Por qué es tan mujeriego?
Te juro que en la última parte, se me hizo un nudo en el estómago.
Maldigo mil veces al rizado :(
Respecto a Drew, no lo sé. Creo que tiene doble intenciones, o tal vez estoy loca.
Nunca se sabe jaja.
Bueno, espero con ansias el nuevo capítulo. Que este estuvo buenisimo.

En la respuesta morí cuando pusiste: "Si lo noté. Yo noto todo"
JAJAJA fue tan Grey eso... jajajajajajajajaja
Ahora sí, que estés increíble:) Un beso, chau xx

Ugh, no es mujeriego. No me lo juzguen antes de tiempo.
Pero si pueden odiarlo temporalmente. Lo respeto.
Pobre Drew. Ya veremos más sobre él, ya van a odiarlo.
Christian Grey me pegó su lado controlador. Lo lamento.
En una hora subo otro capítulo y largo. Gracias por comentar :) x

nadiita escribió:le voy a pegar a los dos!
me sacan, me sacan!!
jajaa
esta "venganza" no me gusta para nada, xqe siempre pierde
la rayis ahhhh!!
la amo!
síguela prontito!
excelente miércoles, linda!
besitos.

Bueno, podes pegarles. Te doy permiso.
Y es verdad. Siempre pierde. Por ahora.
Gracias por comentar :) xx

YeeiBabe§LuuMalik escribió:
Oh, no sabes cuanto me alegra saber eso.
Me encantó el capítulo, síguela cuando puedas. ¡Amo esta novela!

¿Se besa con la zorra de Savannah, estando yo en el mismo terreno/lugar/espacio? MALDITO HIPÓCRITA.
Oh sí, Hazzita se va a ganar una de las buenas.
¡VENGANZAAAAAAAAA! quiero venganza. ¿Capicci? o como se escriba, ah.

No no no, Hazzi. Te amo Hazz, no lo olvides. ¿Algo bipo? Si jajaja.

¡EEEEEEEEEN FIN! Siguela, está genial.
PD: AMO CHLOE, SOY ADICTA, NO LA DEJO DE ESCUCHAR.
Besos xx

Me encanta que te encante. Gracias concuñada.
Si. Hipócrita le quedaría bien.
Ya hay venganza. Tranquila.
CHLOE ES AMOR.

ourkidrauhl escribió:¡Hola!

Querías matarme, ¿no es así? Lo has logrado. Oh por Dios, lo leí dulce y lentamente, fue tan jsdfghjklñ. Oh sí, venganza... bien pensado. Personalmente, amo la venganza, es tan sensual... ah, no me hagas caso. ___ me cae bien, Harry por el momento no, a Savannah la odio, pero ¿Drew? Siento que debería alejarse, ir lejos, muy lejos.
Síguela pronto, por favor. Si con este capítulo he estado así, me imagino que en los siguientes me da un paro cardiorrespiratorio. Me ha encantado. Voy a estar ansiosa, recuerdalo.

Por cierto, deja de derramar tanta ternura.

Much love. <3
-Stefani.

¡Hola Stefi!
Si. Mi objetivo principal era que dejes de respirar.
Aw, es muy tierno que leas todo con tanto amor. Muchas gracias.
Si. Opino lo mismo. La venganza y ese tipo de juegos hace que todo sea interesante.
Pobre Drew. No lo odien.
Más que el próximo, el 51 probablemente te deje sin palabras.
Gracias por comentar, y dejá vos de derramar tanta ternura que me matás de amor xx

lovesickforu escribió:¿Te gusta Simple Plan? Casémonos sdhfgdjsdjfhgjd Okk, te odiaré shdgfh quiero que esten juntos mierda :c
En este momento me gusta más Drew que Harry, es que es en puto, como puede estar con esa puta, es una pareja de putos ikdjfdhujf
Sigueeee :(L):

Preguntale a Harry si te deja que nos casemos.
Ya sabes... él llegó primero.
Lo lamento.
Pronto... pronto.
Drew es mejor que Harry en estos capítulos. Al menos en estos.

My ego is big. escribió:Joder, casi lloro. Eso me recuerda un poco a una situación mía. ¡No tardes mucho en subir por favor! En serio, amo tu novela. Desde el principio que la leo. ¡Besos, cielo! xx

Aw, que amor.
Si, me acuerdo de vos. Aldana creo que era tu nombre.
Se que lees desde el principio y te agradezco eso.

sofia sanchez guerrero escribió:me encantooooooo demaciado jkdsngjkdafghlkjfg no tengo palabras hay este harry y esta rayis kjdghjladkfghdfskjhgafdliuhgkdfsljghlidsughdfkljghjkfghkjdfls SIGUELA PRONTO

aklhsdgñjsadflghksfdglksdhxsdg amo cuando se expresan así.

BMC escribió:Ame totalmente el capitulo!
Necesito que rayis se de cuenta de una vez que harry vale la pena, aunque se comporte como un idiota ultimamente ella fue cortante desde el principio asi que..
En fin esta MUY interesante!!!!!! Siguela pronto
Besitossaa

Es verdad. Ella es la culpable principalmente de que él sea así con ella.
Pero bueno. Ya veremos que pasa.
Gracias, y gracias por comentar :) xx

____Rayita escribió:Por qué la dejas así?!! Nueva lectora!!! Me encanta esta novela. Solo que tengo una duda. Por qué a la rayiis le dolió acostarse con Zayn? Siente algo por el o como? Jaja .-. En fin.. Que días subes capítulos ? Para estar pendiente.
Síguela pronto.
Besos :)

Porque soy mala.
¡Bienvenida! Me alegro que te guste, gracias por leer tantos capítulos seguidos.
Básicamente, porque su madre hizo lo mismo con un primo de su papá, y con su mejor amigo. Llamalo trauma. Además, ellos habían prometido que nada pasaría entre ellos y... todo se fue a la mierda.
No se que días subo.... voy avisando. Mañana o pasado probablemente suba más después de el de hoy.

Nazza1D escribió:HOLA SI SE PUEDE DECIR SOY NUVA LECTORA! AMO TU NOVELA... COMPARAO A LO QUE YO ESCRIBO LO MIO ES MIERDA... PERO BUANNNO , SIGUELA ES INTERESANTE... BESOS :bye:

Heyyy ¡bienvenida!
Gracias por leer tantos capítulos.
No creo que lo tuyo sea una mierda; lo mío tampoco es bueno.
Cada uno tiene su estilo.
Gracias por comentar y me alegro que te guste :) xx

Listo. En un rato subo un capítulo. Largo. Las quiero xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Raquel Tercero Jue 25 Abr 2013, 5:50 pm

QUE CAPITULO TAN TIERNO
Excepto por la parte de Harry y Savannah, ¡ASCO!
Drew se mira tan pero tan tierno.
Quiero que drew y rayis sean algo u.u
Con respecto a tu comentario anterior, yo te dejo de querer cuando yo quiera u.u ¡Gane!
Te quiero <33 *pero si me haces sufrir con los capitolos olvidate de mi cariño, ok no*
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba