Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 63. • Comparte
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
Holaaaa Harlie o Charnah.
Primero de todo, mandale feliz cumple a tu sobrino.
Segundo, los spoilers tambien los veo mal, asi que no es tu navegador.
OK.
Lo ame como la puta madre y esta vez fue la vez (jaja) que me dejaste con mas intriga, pero no te voy a presionar *mentira* naaa, es joda.
Tengo que escribir en mi novela y tengo que hacerme feliz (comer) asi que te dejo.
Ah! por cierto, sabes que te amo, pero me cae muy bien Teddy, ademas no tengo preferida, las adoro demasiado a las dos.
Besos, te amo:)
PD: Gracias por los consejos, me sirvió de mucho:D
Romii:)
xx
OK.
Lo ame como la puta madre y esta vez fue la vez (jaja) que me dejaste con mas intriga, pero no te voy a presionar *mentira* naaa, es joda.
Tengo que escribir en mi novela y tengo que hacerme feliz (comer) asi que te dejo.
Ah! por cierto, sabes que te amo, pero me cae muy bien Teddy, ademas no tengo preferida, las adoro demasiado a las dos.
xx
Romi1DStyles
Me encantaaaa !!! Savannah te odio, en serio. Espero que la sigas, saludosss
elliegoulding
aaaaah ese par me estresan!
jajaa
excelentes capítulos linda!
perdón x ausentarme unos dias!
me encanto!!
espero la sigas prontito!
que tengas un excelente domingo!
besitos!
jajaa
me encanto!!
besitos!
nadiita
CHARLIE
Creo que quieres que muera con ese capitulo.
Se tendria que haber quedado con Harry y listo pero no, ¿que rayos?
¿Por qué se fue con Savannah? ¿No podia ser otra zorra?
Pero bueno, el capitulo como los demás me encanto.
Los spoilers se ven mal :s
FELIZ CUMPLEAÑOS A TU SOBRINO
Seguila *Te va mal, si no subis capitulo pronto* Yo cumplo lo que digo u.u
Te quiero <33
Te quiero <33
Raquel Tercero
la amo la amo la amo lalalalalal ! :D cuando subes un nuevo capitulo :O
sofia sanchez guerrero
love never dies. escribió:YeeiBabe§LuuMalik escribió:
Me encantó, es sdjhasjkdsad. Amo sus voces maldita sea.
Son geniales, estoy de acuerdo contigo.
Me encanta esta novela, definitivamente; una de las mejores que he leído y voy a leer.
Siguela.
Besos, tu concuñada/mejor amiga se despide xx
Ugh. Basta.
Vas a leer mucho mejores porque existen mucho mejores.
Dejen de levantarme el autoestima, concuñada.
Gracias de todas formas xx
¡Pero... mujer! ¡Que yo solo digo la verdad!
Pueden existir mejores, pero esta PARA MÍ si cabe en esa sección: "Mejores novelas". Es que esta es una, créeme.
¿Yo, levantarte el autoestima? por lo menos sirvo para algo :).
Sigue por dios, amo esta novela. Uy, no puedo esperar por los siguientes 2 capítulos, seguramente estarán buenisimos.
Saludos, concuñada xx
YeeiBabe§LuuMalik
tatalmente deacuerdo con la chica anterior esta es una de las mejores novelas de todas :D SIGUELA !
sofia sanchez guerrero
JustDaniaSmiley escribió:PUTO HARRY! , puta savannah , puta rayita! , como es tan pesada :Cccccccccccccccccccccccc , el tan tierno que es aveces no se merece el rechazo :ccccccccccccc . ojala la sigas pronto dinvdksf, ya quiero saber que cosa interesante pasara kdvdascjsd
pd: tampoco puedo ver los spoilers T_T , es horrible fdkjvc, pero tambien me pasa con la cosita donde dice "ultimos temas".
pd2: me alegra saber que no soy la unica a la que le pasa dfvshxknc
pd3: hoy mismo me compre un collar que tiene como unas esposas dcvkj, lo vi y fue como 'es taaan grey, tiene que ser mio' dfnvejdsnfwdms y ahora esta en mi poder <3_<3
pd4:En alguna parte ellos (hazza y la rayis) se vuelven algo mas que amigos? , novios o algo? dfjgvhsndcscddvc
pd5: y... taylor momsem? O:
sin mas que decir erdshbk, Saludos!
Ugh, odio los spoilers. Pero leí en el Twitter del foro que lo iban a solucionar pronto. Así que por ahora responderé así los comentarios aunque lo odie, queda desordenado y muy largo.
QUIERO QUIERO QUIERO. Una amiga del colegio lo está leyendo. Ya le cagué el final.
Se lo merecía. No quería compartir a Grey.
Respondiendo a los posdata, más que amigos ya son. Al menos yo, no hago cosas como ellos dos en el cine con mis amigos. Just saying. Aunque, novios, no creo. Al menos no en esta temporada.
Taylor Momsem no me convence para nada para estar cerca de Harry. No sé por qué. Pero la tuve en cuenta para otras ideas que tuve de shots o de fanfics. Así que quizás la utilice para otras historias el día que las escriba.
Gracias por tus aportes y comentarios :) xx
Palomand24berrys escribió:Holaaa!!! No me pasaba desde hace muchos dias pero HE VUELTO... Me perdi capitulos asi que no se por donde comenzar... ugh >:( Odio a la mamá de Rayiss.. Osea no puede decir que no quiere a Harry en la casa,es pecado!!! Todos lo quieren e su casa.. nose porque esa mujer la odio tanto...
bueno siguiendo otro tema...
HARRY ALEJATE DE SAVANNAH!!! no ves que es una puta perdida de tienpo y no tiene nada en el cerebro!! Mientras que Rayiss te quiere y tu tonto te enojas con ella y te vas :(
Quiero saber donde esta Louis dime porfavor!!! *-*
Bueno.. Siguela porfa... Adios!! Xoxo
No te hagas problema. Yo no subo hace muchos días, así que no tengo de que quejarme, realmente.
Hey, pobre Savannah.
También la odio, aunque sea mi creación. No me simpatiza.
Louis no va a aparecer hasta que se me ocurra. Y tampoco lo va a hacer físicamente. Va a ser todo a través de recuerdos.
En un rato la sigo, gracias por comentar xx
ourkidrauhl escribió:¡Hola!
Disculpame, antes que nada, no pude pasar a comentar el capítulo anterior, lo siento.
Empecé a preocuparme porque Harry parecía enojado y la mamá de ___ estaba creando "problemas" en el anterior, y ahora... tengo miedo, miedo de la forma en que Harry reacciona y se enoja, él no es así, eso me entristece. ¿Estará en sus días? Ah, esta bien...
La forma en la que escribes no deja de ser hipnotizante y bello. A mí me agarran ataques de jdfghjklñsdfg cuando sé que tengo que leer la novela. Síguela cuando puedas.
Much love. <3
-Stefani.
No tenes de que disculparte. Yo también tardo en subir, y me cuelgo con las historias que leo. No hay problema.
Preparate, porque ese es el Harry que va a perdurar. Es hora que se escandalice un poco por como ella lo trata.
Gracias Stefi, muchas gracias. Me alegra ser el sjlghslkdhsfg de alguna de ustedes. x
sabristyles escribió:Harry y Savannah.
No, que feo, diuh, caca, malo malo.
Bueeeno igual, Rayita se estaba comportando como una histérica y era de esperarse que Harry se cansara..
Igual se que va a pasar algo emocionante en esta fiesta, confío en vos! ah.
Ya anoté a la mamá de la rayis en mi lista negra, debajo de Savannah, en segundo lugar....
Espero nos leamos pronto :)
Besos.
Exacto. Ya era hora que él hiciera algo en contra de ella pero... es traición irse con ella.
ACEPTEMOSLO.
Si. Va a pasar algo más que emocionante. Después de la fiesta sobre todo.
Oops.
Está en la lista negra de todas, supongo.
Gracias por comentar Sabri xx
JonasTomlinson escribió:NOOO WAAAAAAAAY, debes continuarla :( tienes prohibido dejarla de esa manera, ah. No se sí ya me presenté antes, pero bueno Charlie hereeeeeeee, nueva lectora, creo, me encanta tu novela, en serio, es hermosa :(
Síguela y espero estés bien:)
Creo que no te había leído antes.
¿Te llamas Charlie?
Aw. Como yo. O al menos como mi nombre acá.
Que tierna.
Me alegro que te guste tanto, y gracias por animarte a comentar.
Enseguida la sigo.
PD: Que te gusten los Jonas Brothers hace que sumes puntos xx
SaraJaneStyles escribió:Nooooooooooooo. Con lo bien que iban las cosas. Rayis la cagaste babe. Y Harry tambien realmente. Que par de cabezotas, hecchos el uno para el otro. Siguela pronto! Jane se despide. xx
Ya pronto se van a dar cuenta.
Tranquila.
Gracias por comentar Jane, en un rato la sigo xx
lovesickforu escribió:Agggggggggghhhhhhhhh odio a Harry, bueno no, pero sí, pero a la vez no, es tan ksjdfghdksldjfhgfdknmsfhg No recuerdo que firma tenía cuando comenté, porque la cambié ayer, y creo que fue antes, tenía una de 1D dfghj. Enserioooooo amo esta novela, y mas te vale que queden juntos porque se las corto a Hazza (?)
Si. Lo odias. Pero con amor.
Bipolar y doloroso.
I know.
Tenías la de "Welcome to my life" si no me equivoco. Amo esa canción.
Y amo Simple Plan en general.
Por ahora no pienso que queden juntos.
ODIAME POR ESO. x
CoteRodriguez escribió:Holaaaaaaaa:)
He vuelto, bueno, creo que ni lo notaste, en realidad. El punto es que fui una pésima lectora y olvidé comentar luego del capitulo anterior a este, lo leí a través del teléfono y luego lo olvidé :(
Hablando de los capítulos... Bueno adjfhbakfasd Hablaré mejor de este último jajaja para hacerla más corta.
Todo iba tan perfecto y maravilloso hasta que a Rayis se le ocurrió mantener la tonta distancia...
¡Qué rabia! Y que ganas de entrar y pegarle un manotazo en la frente para que despertara jajajaja
Y Harry... Maldito y vengativo Harry.
¿Por qué se fue con la Savannah? Que rabia, de nuevo.
Esta novela me saca canas, lo juro jajajaja. Pero aún así es muy perfecta para abandonarla, me encanta.
Espero el nuevo capítulo, un beso gigante.
Que te vaya increíble, Bye!
Si lo noté.
Yo noto todo.
Pero no quiero abrumarlas a todas. Cada una tiene su vida fuera de esto, incluyéndome. Y hay personas (como yo) que se olvidan las cosas que leen y por eso no comentan, básicamente.
Ella sola puede tratarlo de esa forma.
Y solo porque está acostumbrada a tratar con chicos así.
Es mi creación, pero la odio.
Lamento lo de las canas. Gracias por no abandonarla.
En un rato la sigo, gracias por comentar :) xx
Brenda cg escribió:Siguelaaaaa, me encanto el cap
Me alegra que te haya gustado. La sigo en un rato xx
Romi1DStyles escribió:Holaaaa Harlie o Charnah.
OK.
xx
Harlie me gusta más.
Gracias por lo del feliz cumpleaños, el pequeño rubio con cinco años te lo agradece.
Odio lo de los Spoilers. Ugh.
Me alegra que estés con intriga.
Amo eso.
SI SI NO ME IMPORTA ANDA CON TEDDY CHAU MENTIRA ILY.
De nada. Me alegra ser útil Romi xx
agustinitaa escribió:Me encantaaaa !!! Savannah te odio, en serio. Espero que la sigas, saludosss
Todas odian a Savannah.
Gracias por comentar! Enseguida la subo xx
nadiita escribió:aaaaah ese par me estresan!
jajaa
me encanto!!
besitos!
No hay problema. Yo también me ausenté. Gracias por comentar siempre, excelente fin de martes para vos :) xx
Raquel Tercero escribió:CHARLIE
Te quiero <33
Era obvio que no se iba a quedar con él.
No tiene que quedarse con él en público, según su ética.
Y Savannah... fue la que estaba más a mano. Pensé en poner a otra, pero va a tener un futuro esto.
Me alegro que te haya gustado, Reich.
Odio los spoilers, ni me lo digas.
SI ME VA MAL NO HAY MAS NOVELA Y SI NO HAY MAS NOVELA SE VAN A SUICIDAR EN MASA, GANÉ.
Te quiero más xx
Me alegra que la ames lalalalalalalasofia sanchez guerrero escribió:la amo la amo la amo lalalalalal ! :D cuando subes un nuevo capitulo :O
En unas horas, supongo. Gracias por comentar :) xx
Ugh, muchas gracias. No creo que sea así, pero gracias.sofia sanchez guerrero escribió:tatalmente deacuerdo con la chica anterior esta es una de las mejores novelas de todas :D SIGUELA !
YeeiBabe§LuuMalik escribió:
¡Pero... mujer! ¡Que yo solo digo la verdad!
Pueden existir mejores, pero esta PARA MÍ si cabe en esa sección: "Mejores novelas". Es que esta es una, créeme.
¿Yo, levantarte el autoestima? por lo menos sirvo para algo :).
Sigue por dios, amo esta novela. Uy, no puedo esperar por los siguientes 2 capítulos, seguramente estarán buenisimos.
Saludos, concuñada xx
Gracias, concuñada. De verdad.
Y sí, me levantas el autoestima y no es algo tan fácil de lograr.
Ya en unas horas la sigo.
PD: NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR CHLOE BASTA x
Respondo sus comentarios así aunque lo odie porque los spoilers andan mal. Perdón por tardarme tanto, termino de escribir y en unas horas subo un nuevo capítulo. Como justificación, salí todo el fin de semana y ayer me dediqué a escribir un shot Larry, que pueden leerlo acá: https://onlywn.activoforo.com/t43218-asleep-larry . Muchas gracias por sus comentarios y nos leemos en unas horas xx
ccharlie.
A la mierda la ética.
¡YO LOS QUIERO JUNTOS!
¿La relación de Harry y Savannah va a tener un futuro? ¿Estas loca? SI HACES ESO YA NO TE VOY A QUERER u.u
Siempre ganas, ¿cuando será el dia que me dejes ganar? :(
¡YO LOS QUIERO JUNTOS!
¿La relación de Harry y Savannah va a tener un futuro? ¿Estas loca? SI HACES ESO YA NO TE VOY A QUERER u.u
Raquel Tercero
Hola holaaaaa
Soy de argentina jaja (woow q interesante)
Como estas? La verdad es que leo la nove desde que estaba en el cap 5, si mucho tiempo atras! Pero nubca comente ahora me hice una cuenta solo para comentar aca, y para decirte q LA AMEs de verdad una de las mejores novelas lejos!!!
Seguila cuando puedas im gonna be here waiting for it!
Como estas? La verdad es que leo la nove desde que estaba en el cap 5, si mucho tiempo atras! Pero nubca comente ahora me hice una cuenta solo para comentar aca, y para decirte q LA AMEs de verdad una de las mejores novelas lejos!!!
BMC
Hace mucho que no comento, he sido una ingrata ): asjhgf perdón. Amo la nove, síguela pronto<3
ourfantasylove
JAJAJAJAJAJ COMO QUE EL PAPEL DE LA SEÑORA ROBINSON? NOOOOOOOO ESO NUNCA, ACEPTO SER KATE, SOLO ESO... YO VOY POR LA MITAD DE EL TERCERO ! LOS LEO ONLINE Y SI ES ADICTIVA!! Me hiciste reir mucho con tu respuesta en serio, ya me caes bien
elliegoulding
Answers.
Raquel Tercero escribió:A la mierda la ética.
¡YO LOS QUIERO JUNTOS!
Para ella no se va a ir a la mierda la ética en mucho tiempo.
Aunque va a tener algunos deslices.
El próximo capítulo, por ejemplo.
No lo sé. Ya irán leyendo y me irán odiando o queriendo.
En fin. Me vas a querer igual, escriba lo que escriba. Vuelvo a ganar x
BMC escribió:Hola holaaaaa
También soy Argentina, hola.
Bien, yo estoy muy bien. ¿Vos?
Aw, que linda. Hace mucho tiempo. Me alegro que te hayas animado a comentar y que te guste desde hace tiempo.
No creo que sea una de las mejores, pero me alegra que la coinsideres así.
Ya voy a subir. Gracias y bienvenida xx
ourfantasylove escribió:Hace mucho que no comento, he sido una ingrata ): asjhgf perdón. Amo la nove, síguela pronto<3
De verdad, no quiero que te sientas mal por no comentar.
Todos tenemos nuestros problemas y nuestra vida aparte de esto.
Y me incluyo, por eso mismo me excuso cada vez que tardo en subir, como ahora.
De verdad, no hay problema, linda.
Gracias por comentar y me alegra que te guste :) x
agustinitaa escribió:JAJAJAJAJAJ COMO QUE EL PAPEL DE LA SEÑORA ROBINSON? NOOOOOOOO ESO NUNCA, ACEPTO SER KATE, SOLO ESO... YO VOY POR LA MITAD DE EL TERCERO ! LOS LEO ONLINE Y SI ES ADICTIVA!! Me hiciste reir mucho con tu respuesta en serio, ya me caes bien
Okay, vas a ser Kate.
Seré Anastasia. Pero la Anastasia de Harry Styles que haría el papel de Grey.
Salteándonos todo el dolor previo a que se amen profundamente.
Es un buen trato. Te dejaría estar con Louis que sería una especie de Elliot.
Te conviene.
Yo los leí por internet y los terminé en tres días. Me encantaron.
Me alegra caerte bien, supongo :) xx
ccharlie.
Capítulo 49.
- Con que eso era ¿eh? –cuestionó May, logrando que rompa el contacto visual con Harry.
- ¿Qué? –pregunté.
- Te molesta. –fruncí el ceño.- Savannah. –aclaró, dándolo por hecho.
- No. –negué, rotunda y rápidamente.
- No tienes que mentirme. –pidió May, observándome con compasión.- Entiendo a lo que te refieres.
- No. No lo entiendes. –volví a negar, sintiéndome algo mareada, efecto del trago que tenía en mi mano.- Él no me interesa en absoluto.
- ¿Entonces por qué lo miras de esa forma? –preguntó.- ¿Cuál es la excusa que tienes a que él te haya traído hasta aquí? ¿A que hayan ido al cine juntos?
- Yo tengo la respuesta a todas tus preguntas: -declaré, sintiéndome abrumada por tanto cuestionamiento.- Él es el que está interesado en mí.
- ¿Y quién es la que deja que avance de a poco? –interrogó, con sus cejas levantadas, inquisitiva.
Diablos.
Hasta ese momento no me había dado cuenta pero… era yo la que dejaba que Harry avance conmigo. Paso a paso, gesto a gesto… beso a beso. Era yo la responsable de todas las reacciones que él tenía en mi cuerpo, era yo la que permitía que él consiga ese efecto perturbador en todo mi organismo. Todo el tiempo vivía culpando a Harry por lo encantador, y perfecto que solía ser incluso con sus acciones pero en realidad… era yo la que tenía el poder de frenar y acabar con toda esa locura que se estaba yendo entre mis manos. Pero ahora ya era tarde. El deseo que corría por mis venas con cada toque de Harry eximía a mi sentido común, a mi razón. Y era yo la culpable de aquella pérdida de control.
- Está bien. –comentó May, absorbiendo mi confusión, intentando hacerme olvidar el pequeño incidente.- Es normal.
- No en mí. –contesté.- No quiero…
- Está bien. –repitió, comprensiva y apenada por mí.
De repente, sentí que todo aquello tenía que ver con ella. Ella creía entenderme porque ella… creía haber pasado por lo mismo. No, no, no. Él no estaba haciéndome lo mismo que a ella. Harry no estaba jugando conmigo.
Simplemente no podía hacerlo. Porque él si se interesaba por mí.
¿O no?
Me vengaría si todo ese pensamiento fuera real. Y de una forma cruel, dolorosa y duradera.
Quizás, al final de cuentas tan sólo quería…llevarme a la cama. Oh, no.
Claro que no, Styles.
La confusión provocada por May se intensificó con el pasar del tiempo, gracias a las sustancias que se veían vertidas en mi vaso. Continué bebiendo sin importarme las consecuencias, sabía que mis dos amigas me atenderían y no dejarían que haga ninguna estupidez que pudiera perjudicarme. O al menos mi enojo hacia Harry lograba que creyera en eso. El líquido de mi quinto vaso se había acabado e iba a dirigirme por más, en cuanto May volvió a interrumpirme.
- Katelyn... –inquirió ella.
- ¿Si? –respondí, sintiéndome feliz por fuera, pero por dentro con un nudo sobre mi pecho.
- Drew ha estado preguntando por ti… -dijo, sugerente, con una sonrisa de medio lado, y sus cejas encarnadas. ¿Quién diablos era Drew?
- ¿Quién? –cuestioné, sin entender.
- Drew Taylor. El de allí.
May señaló hacia un punto de la habitación y reconocí al instante quien era. Bonitos ojos celestes, cabello oscuro al ras de la cabeza, algo crecido, cuerpo formado y moldeado y una sonrisa amigable. Si. Él me había sostenido luego de que hicimos nuestra pequeña competencia de tragos en la fiesta de la semana pasada. Y luego de eso vinieron los estúpidos celos de Harry. Haciendo memoria, intenté recopilar los datos de esa noche entre todo el alcohol que me invadía. Finalmente, la respuesta que necesitaba se presentó en mi cabeza:
“Ese tipo es un idiota. No quiero que nadie esté cerca de ti.”
Cita textual, Harry Styles.
Bingo.
Eso era precisamente lo que necesitaba: venganza. Quizás no me llenaría por completo, pero si lograría que él se enfureciera. De esa forma, tal vez comprendería por qué no debe tener esas reacciones impulsivas y estúpidas, sabiendo bien que habíamos arreglado mantener todo eso en secreto. Demostré mi interés por Drew ante May, fingiendo timidez y buscando la forma de que él se fije en mí, lo suficiente como para al menos acercarse a hablarme. En fin, tenía que admitirlo. Drew no estaba nada mal. Parecía de esos chicos tranquilos, amigables, poco interesados en la estratificación social que suele existir en un instituto. Precisamente, eso era todo lo que necesitaba para esconder a mi verdadera personalidad. Luego de cruzar algunas miradas vergonzosas y esquivas con él, lo observé acercarse a mí, pacientemente, sonriendo de forma cálida. En ese momento, tuve la sensación de que ese tal Drew sabía como tratar y cuidar a una mujer, sin la necesidad de tener que acostarse con ella al instante o buscar algún tipo de juego de seducción. Y eso me gustaba.
- Hola. –saludó amablemente, y May nos sonrió, alejándose al instante.
- Hola. ¿Drew, verdad? –pregunté, y él sonrió, asintiendo.
La conversación rápidamente fluyó entre nosotros dos, y confirmé luego de unos largos minutos de hablar con él, que mis suposiciones eran reales. Era simpático, sabía como hacer reír a una mujer y eso también era importante. Admitir que el alcohol ayudó a que nuestra relación se facilitara sería una obviedad, pero así lo fue. Drew me invitó a bailar a la sala y lo hice, moviéndome alegremente junto a él, riendo de sus comentarios sugestivos, disfrutando y saboreando lentamente el deseo de venganza que corría por mis venas. Miré hacia nuestros costados, buscando a la persona indicada que anhelaba que me viera en esa situación. Encontré su cabello rizado entre los invitados, medio sentado, medio recostado sobre el sillón en un rincón, cerca de la mesa de tragos, con su Iphone en la mano. Levantó su vista, sus cejas fruncidas, su boca en una fina línea, algo fruncida. Inspiró bruscamente, encontrándome bailando con Drew, aunque sabía que ya me había visto antes, y por eso mismo se encontraba en ese estado de furia. Terminó su acción en su Iphone, y me señaló con su cabeza lo que supuse que era mi cartera, a la distancia. Le sonreí a Drew reencontrándome con su mirada delante de mí, mientras tomaba el dispositivo entre mis manos. En la pantalla reflejado se encontraba su nombre. Un mensaje.
“Con él no influye que te vean los demás ¿verdad?”
Brusco, duro, doloroso. Expresó tanta furia y mezcla de sentimientos en tan pocas palabras que incluso llegué a sentirme culpable. ¿Y por qué siquiera lo hacía? Él me había tratado como la mierda y se había ido con ella, sabiendo el odio que tengo y los celos ahora admitidos, ocultados en su presencia.
“Él no es como tú. Vete a la mierda. O con ella, supongo que no hay diferencias x”
Terminé de teclear, centrándome nuevamente en Drew y sólo en Drew. Pese a que lo estaba utilizando como parte de mi estrategia de juego con Harry, no me parecía un mal chico y podría tenerlo como opción si no fuera por… él. Una canción lenta inundó la habitación, sacándome de mis pensamientos. Me sonrojé de una forma extraña, mientras él me sonreía de forma tímida, enredando sus brazos en mi cintura, al igual que los míos se posaron sobre su cuello. Apoyé mi cabeza en su pecho, mientras nos movíamos lentamente, a la par, sintiendo el movimiento del otro, la respiración…todo aquello armó el ambiente perfecto, pero no me sentía completamente lista para esto, había algo que me lo impedía, y podía asegurar que ese algo contenía nombre y apellido. Continuando con mi plan e ignorando mis inseguridades, levanté mi cabeza, encontrándome con los ojos de un azul oscuro, profundo y brillante que me observaban. Me sonrió de lado, intentando convencerme. Su rostro se acercó al mío, de a poco, mientras su aliento chocaba suavemente con mi piel. Mi boca se abrió por instinto, esperando para recibirlo, igual que sus ojos. El contacto me resulto ansiado, por lo que cuando nos unió, lo acerqué más a mí presionando su cuello. En ese momento, en esa precisa situación que me estaba resultando placentera, recordé a Harry y todo comenzó a parecerme erróneo. Pese a ese pensamiento fugaz, denegué el permiso para que esa idea creciera en mi mente, y continué besándolo por algunos segundos más. En cuanto nos separó, volvió a sonreírme de una forma tonta, algo que no me dejó opción más que corresponder, aunque en lo único que podía pensar de forma coherente era Harry, en sus ojos y en su reacción, probablemente colérica. Me giré para buscarlo sobre el sofá, pero ya no estaba. Me preocupé por aquello por unos segundos, decidiendo que era hora de separarme de Drew para enfrentarme al grandísimo idiota que tenía como… ¿amigo? ¿compañero? ¿conocido casual con el que me manoseaba en un cine? Ugh. Lo que sea que fuera el fenómeno de Harry Styles en mi vida.
Continué bailando y riendo, ahora de forma falsa, junto a él, excusándome que debía pasar algo más de tiempo con Jenn y May, quienes estarían por ahí. Dejó un suave beso en la comisura de mis labios, pidiéndome mi número, comentando que me llamaría luego. Le sonreí mientras se alejaba, y decidí ir en busca del imbécil. Comencé por el espacio donde me encontraba, buscando por toda la sala a Harry, esperando encontrarlo con Jenn o May discutiendo, o bebiendo, o haciendo alguna estupidez como solía hacer. Desistí, dirigiéndome a la cocina. Abrí la puerta lentamente, topándome con Savannah sentada arriba de la mesada, con Harry entre sus piernas, besando su cuello de una forma algo desesperada, y hasta pasional. Sus labios subían y bajaban por su piel, mientras ella lo sostenía por el cuello, incitándole a que le quite más suspiros de los que ya le había robado. La presión en el pecho creció, haciéndose casi insoportable. Solté la puerta que estaba sosteniendo con mi mano, logrando que se golpee inevitablemente, mientras corría lejos de aquel lugar, rezando por no ser vista en aquella situación.
Me encerré en el baño de la casa de Jennifer, haciendo un repaso de todo lo vivido, recordando como Harry intentaba hacerme entender que solamente le interesaba yo, y nadie más, mientras me besaba de la misma forma en que lo hacía con ella, mientras me decía palabras que resultaron no ser más que algo vacío, sin sentido, sin razón, y sin compromisos.
Já. Maldito hipócrita.
Ni siquiera valía la pena todo el problema que me estaba creando gracias a él. Pero, sin embargo, el problema ya estaba instalado ahí, en mi cabeza. Y no quería salir. No quería borrarse, al igual que la imagen de Harry.
---
Este sigue siendo el capítulo 49. Es largo, ya en el próximo se viene lo mejor, igual que en el otro. No se desesperen. MUCHAS gracias por comentar y realmente, perdón por hacerlas esperar tanto, no se lo merecen. Mañana o el jueves subo más, y después les dejo tiempo para comentar. Arriba respondí más comentarios, esperemos que pronto se solucione lo del Spoiler para poder responder como antes. Si quieren, lean el shot Larry que escribí ayer: https://onlywn.activoforo.com/t43218-asleep-larry. Sin más, vuelvo a agradecerles por su apoyo de siempre. Estén atentas que viene lo mejor xx
- ¿Qué? –pregunté.
- Te molesta. –fruncí el ceño.- Savannah. –aclaró, dándolo por hecho.
- No. –negué, rotunda y rápidamente.
- No tienes que mentirme. –pidió May, observándome con compasión.- Entiendo a lo que te refieres.
- No. No lo entiendes. –volví a negar, sintiéndome algo mareada, efecto del trago que tenía en mi mano.- Él no me interesa en absoluto.
- ¿Entonces por qué lo miras de esa forma? –preguntó.- ¿Cuál es la excusa que tienes a que él te haya traído hasta aquí? ¿A que hayan ido al cine juntos?
- Yo tengo la respuesta a todas tus preguntas: -declaré, sintiéndome abrumada por tanto cuestionamiento.- Él es el que está interesado en mí.
- ¿Y quién es la que deja que avance de a poco? –interrogó, con sus cejas levantadas, inquisitiva.
Diablos.
Hasta ese momento no me había dado cuenta pero… era yo la que dejaba que Harry avance conmigo. Paso a paso, gesto a gesto… beso a beso. Era yo la responsable de todas las reacciones que él tenía en mi cuerpo, era yo la que permitía que él consiga ese efecto perturbador en todo mi organismo. Todo el tiempo vivía culpando a Harry por lo encantador, y perfecto que solía ser incluso con sus acciones pero en realidad… era yo la que tenía el poder de frenar y acabar con toda esa locura que se estaba yendo entre mis manos. Pero ahora ya era tarde. El deseo que corría por mis venas con cada toque de Harry eximía a mi sentido común, a mi razón. Y era yo la culpable de aquella pérdida de control.
- Está bien. –comentó May, absorbiendo mi confusión, intentando hacerme olvidar el pequeño incidente.- Es normal.
- No en mí. –contesté.- No quiero…
- Está bien. –repitió, comprensiva y apenada por mí.
De repente, sentí que todo aquello tenía que ver con ella. Ella creía entenderme porque ella… creía haber pasado por lo mismo. No, no, no. Él no estaba haciéndome lo mismo que a ella. Harry no estaba jugando conmigo.
Simplemente no podía hacerlo. Porque él si se interesaba por mí.
¿O no?
Me vengaría si todo ese pensamiento fuera real. Y de una forma cruel, dolorosa y duradera.
Quizás, al final de cuentas tan sólo quería…llevarme a la cama. Oh, no.
Claro que no, Styles.
La confusión provocada por May se intensificó con el pasar del tiempo, gracias a las sustancias que se veían vertidas en mi vaso. Continué bebiendo sin importarme las consecuencias, sabía que mis dos amigas me atenderían y no dejarían que haga ninguna estupidez que pudiera perjudicarme. O al menos mi enojo hacia Harry lograba que creyera en eso. El líquido de mi quinto vaso se había acabado e iba a dirigirme por más, en cuanto May volvió a interrumpirme.
- Katelyn... –inquirió ella.
- ¿Si? –respondí, sintiéndome feliz por fuera, pero por dentro con un nudo sobre mi pecho.
- Drew ha estado preguntando por ti… -dijo, sugerente, con una sonrisa de medio lado, y sus cejas encarnadas. ¿Quién diablos era Drew?
- ¿Quién? –cuestioné, sin entender.
- Drew Taylor. El de allí.
May señaló hacia un punto de la habitación y reconocí al instante quien era. Bonitos ojos celestes, cabello oscuro al ras de la cabeza, algo crecido, cuerpo formado y moldeado y una sonrisa amigable. Si. Él me había sostenido luego de que hicimos nuestra pequeña competencia de tragos en la fiesta de la semana pasada. Y luego de eso vinieron los estúpidos celos de Harry. Haciendo memoria, intenté recopilar los datos de esa noche entre todo el alcohol que me invadía. Finalmente, la respuesta que necesitaba se presentó en mi cabeza:
“Ese tipo es un idiota. No quiero que nadie esté cerca de ti.”
Cita textual, Harry Styles.
Bingo.
Eso era precisamente lo que necesitaba: venganza. Quizás no me llenaría por completo, pero si lograría que él se enfureciera. De esa forma, tal vez comprendería por qué no debe tener esas reacciones impulsivas y estúpidas, sabiendo bien que habíamos arreglado mantener todo eso en secreto. Demostré mi interés por Drew ante May, fingiendo timidez y buscando la forma de que él se fije en mí, lo suficiente como para al menos acercarse a hablarme. En fin, tenía que admitirlo. Drew no estaba nada mal. Parecía de esos chicos tranquilos, amigables, poco interesados en la estratificación social que suele existir en un instituto. Precisamente, eso era todo lo que necesitaba para esconder a mi verdadera personalidad. Luego de cruzar algunas miradas vergonzosas y esquivas con él, lo observé acercarse a mí, pacientemente, sonriendo de forma cálida. En ese momento, tuve la sensación de que ese tal Drew sabía como tratar y cuidar a una mujer, sin la necesidad de tener que acostarse con ella al instante o buscar algún tipo de juego de seducción. Y eso me gustaba.
- Hola. –saludó amablemente, y May nos sonrió, alejándose al instante.
- Hola. ¿Drew, verdad? –pregunté, y él sonrió, asintiendo.
La conversación rápidamente fluyó entre nosotros dos, y confirmé luego de unos largos minutos de hablar con él, que mis suposiciones eran reales. Era simpático, sabía como hacer reír a una mujer y eso también era importante. Admitir que el alcohol ayudó a que nuestra relación se facilitara sería una obviedad, pero así lo fue. Drew me invitó a bailar a la sala y lo hice, moviéndome alegremente junto a él, riendo de sus comentarios sugestivos, disfrutando y saboreando lentamente el deseo de venganza que corría por mis venas. Miré hacia nuestros costados, buscando a la persona indicada que anhelaba que me viera en esa situación. Encontré su cabello rizado entre los invitados, medio sentado, medio recostado sobre el sillón en un rincón, cerca de la mesa de tragos, con su Iphone en la mano. Levantó su vista, sus cejas fruncidas, su boca en una fina línea, algo fruncida. Inspiró bruscamente, encontrándome bailando con Drew, aunque sabía que ya me había visto antes, y por eso mismo se encontraba en ese estado de furia. Terminó su acción en su Iphone, y me señaló con su cabeza lo que supuse que era mi cartera, a la distancia. Le sonreí a Drew reencontrándome con su mirada delante de mí, mientras tomaba el dispositivo entre mis manos. En la pantalla reflejado se encontraba su nombre. Un mensaje.
“Con él no influye que te vean los demás ¿verdad?”
Brusco, duro, doloroso. Expresó tanta furia y mezcla de sentimientos en tan pocas palabras que incluso llegué a sentirme culpable. ¿Y por qué siquiera lo hacía? Él me había tratado como la mierda y se había ido con ella, sabiendo el odio que tengo y los celos ahora admitidos, ocultados en su presencia.
“Él no es como tú. Vete a la mierda. O con ella, supongo que no hay diferencias x”
Terminé de teclear, centrándome nuevamente en Drew y sólo en Drew. Pese a que lo estaba utilizando como parte de mi estrategia de juego con Harry, no me parecía un mal chico y podría tenerlo como opción si no fuera por… él. Una canción lenta inundó la habitación, sacándome de mis pensamientos. Me sonrojé de una forma extraña, mientras él me sonreía de forma tímida, enredando sus brazos en mi cintura, al igual que los míos se posaron sobre su cuello. Apoyé mi cabeza en su pecho, mientras nos movíamos lentamente, a la par, sintiendo el movimiento del otro, la respiración…todo aquello armó el ambiente perfecto, pero no me sentía completamente lista para esto, había algo que me lo impedía, y podía asegurar que ese algo contenía nombre y apellido. Continuando con mi plan e ignorando mis inseguridades, levanté mi cabeza, encontrándome con los ojos de un azul oscuro, profundo y brillante que me observaban. Me sonrió de lado, intentando convencerme. Su rostro se acercó al mío, de a poco, mientras su aliento chocaba suavemente con mi piel. Mi boca se abrió por instinto, esperando para recibirlo, igual que sus ojos. El contacto me resulto ansiado, por lo que cuando nos unió, lo acerqué más a mí presionando su cuello. En ese momento, en esa precisa situación que me estaba resultando placentera, recordé a Harry y todo comenzó a parecerme erróneo. Pese a ese pensamiento fugaz, denegué el permiso para que esa idea creciera en mi mente, y continué besándolo por algunos segundos más. En cuanto nos separó, volvió a sonreírme de una forma tonta, algo que no me dejó opción más que corresponder, aunque en lo único que podía pensar de forma coherente era Harry, en sus ojos y en su reacción, probablemente colérica. Me giré para buscarlo sobre el sofá, pero ya no estaba. Me preocupé por aquello por unos segundos, decidiendo que era hora de separarme de Drew para enfrentarme al grandísimo idiota que tenía como… ¿amigo? ¿compañero? ¿conocido casual con el que me manoseaba en un cine? Ugh. Lo que sea que fuera el fenómeno de Harry Styles en mi vida.
Continué bailando y riendo, ahora de forma falsa, junto a él, excusándome que debía pasar algo más de tiempo con Jenn y May, quienes estarían por ahí. Dejó un suave beso en la comisura de mis labios, pidiéndome mi número, comentando que me llamaría luego. Le sonreí mientras se alejaba, y decidí ir en busca del imbécil. Comencé por el espacio donde me encontraba, buscando por toda la sala a Harry, esperando encontrarlo con Jenn o May discutiendo, o bebiendo, o haciendo alguna estupidez como solía hacer. Desistí, dirigiéndome a la cocina. Abrí la puerta lentamente, topándome con Savannah sentada arriba de la mesada, con Harry entre sus piernas, besando su cuello de una forma algo desesperada, y hasta pasional. Sus labios subían y bajaban por su piel, mientras ella lo sostenía por el cuello, incitándole a que le quite más suspiros de los que ya le había robado. La presión en el pecho creció, haciéndose casi insoportable. Solté la puerta que estaba sosteniendo con mi mano, logrando que se golpee inevitablemente, mientras corría lejos de aquel lugar, rezando por no ser vista en aquella situación.
Me encerré en el baño de la casa de Jennifer, haciendo un repaso de todo lo vivido, recordando como Harry intentaba hacerme entender que solamente le interesaba yo, y nadie más, mientras me besaba de la misma forma en que lo hacía con ella, mientras me decía palabras que resultaron no ser más que algo vacío, sin sentido, sin razón, y sin compromisos.
Já. Maldito hipócrita.
Ni siquiera valía la pena todo el problema que me estaba creando gracias a él. Pero, sin embargo, el problema ya estaba instalado ahí, en mi cabeza. Y no quería salir. No quería borrarse, al igual que la imagen de Harry.
---
Este sigue siendo el capítulo 49. Es largo, ya en el próximo se viene lo mejor, igual que en el otro. No se desesperen. MUCHAS gracias por comentar y realmente, perdón por hacerlas esperar tanto, no se lo merecen. Mañana o el jueves subo más, y después les dejo tiempo para comentar. Arriba respondí más comentarios, esperemos que pronto se solucione lo del Spoiler para poder responder como antes. Si quieren, lean el shot Larry que escribí ayer: https://onlywn.activoforo.com/t43218-asleep-larry. Sin más, vuelvo a agradecerles por su apoyo de siempre. Estén atentas que viene lo mejor xx
Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
ccharlie.
Página 13 de 63. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63