Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
love never dies. escribió:YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡POR DIOS! ME ENCANTA, siguela c:::::
Mañana la sigo sin falta :).
¿Escuchaste Chloe?
I'm dying.
Me encanta la original.
Son geniales. Stop. xx
Me encantó, es sdjhasjkdsad. Amo sus voces maldita sea.
Son geniales, estoy de acuerdo contigo.
Me encanta esta novela, definitivamente; una de las mejores que he leído y voy a leer.
Siguela.
Besos, tu concuñada/mejor amiga se despide xx
YeeiBabe§LuuMalik
PASÉ DE PÁGINA OMG. Ok, ahora si me voy xD
YeeiBabe§LuuMalik
Charlie
Me encanto el capitulo, me encanto.
Cada dia más los capitulos son más perfectos excesivamete.
Esto se pone cada vez mejor.
Odio a la mamá de la protagonista, que feo tener una mamá asi.
Que bueno que mi mamá es paz y tranquilidad, ah.
Seguila
ily <33
Seguila
ily <33
Raquel Tercero
Eeeeeeeeeeee otro caaaap, amo que subas tan rápido :(L):
hood.
Me encanto, me en can to.
Este capítulo fue ternura pura, sacando a la mamá de la rayis.
La viejis se llega a meter con Harry y va a parar a mi lista negra, posta.
Quiero leer mas caps!
Un beso :)-
Quiero leer mas caps!
sabristyles
Hoy, entre las tres y las seis de la tarde, subo un nuevo capítulo. Perdón por hacerlas esperar, pero quería hacerlo largo. Después respondo los comentarios xx
ccharlie.
Capítulo 49.
Volví a mirarme en el espejo por décima octava vez. Retoqué mi maquillaje suave levemente, y recogí mi cabello en una trenza. Decidí dejar a un lado los grandes lentes que ocultaban mis ojos a diario, ansiando un poco de libertad.
Era una fiesta. Podría aceptarse que me encontrara un poco más arreglada que lo que normalmente se reducía a nada.
Acomodé mi vestido suelto color beige, al igual que los accesorios que completaban mi vestuario. Disimulé mi altura con unos tacones a juego con mi vestimenta, y salí del cuarto de baño antes de que continuara produciéndome para algo que no tenía sentido. Escuché el timbre sonar por toda la casa, y tomé mi cartera para bajar por las escaleras a abrir la puerta. En el umbral, el rostro sin defectos sonriéndome, Harry vestido con unos jeans negros apretados a sus piernas, unas Converse a juego, y una camisa blanca suelta. Me fasciné con la imagen, observando cada pequeño detalle de él, incluyendo las pulseras que decoraban sus muñecas y el avioncito de papel que tenía como colgante. Llegando finalmente a sus ojos, sonreí inevitablemente, acercándome para besar su mejilla.
- Estás preciosa. –musitó, en cuanto mis labios hicieron contacto con su piel.
Pude haberle respondido que él realmente se encontraba mucho mejor, y que era uno de los hombres más atractivos que alguna vez había conocido, pero me reservé mi opinión. Le sonreí en respuesta, asintiendo levemente, esquivando sus ojos inquisitivos como de costumbre.
Abrió la puerta del copiloto dejándome entrar, dando la vuelta a todo el vehículo para adentrarse en el asiento del conductor. Me dirigió una mirada sugerente al encender el motor, y nos dirigimos sin más a lo de Jenn, en un camino silencioso y quizás hasta incómodo. Al llegar a la pequeña reunión, que se había transformado en una fiesta a la cual asistía casi toda nuestra promoción, Harry tomó mi mano para acercarnos a la puerta. Esquivé el gesto, mirándolo con reproche.
- ¿Tengo que volver a explicarte esto? –pregunté.- ¿Lo crees necesario?
- Nadie pensará nada porque estemos de la mano. –justificó, evadiendo su mirada de la mía.
- Vamos, Harry. Sabes que si lo harán.
- No entiendo precisamente qué es lo que tanto te importa de ellos.
- Ya, aquí vamos otra vez. –rodeé mis ojos.
- ¿Sabes? Déjalo. –expresó, ahora fastidiado.- Finjamos que llegamos por separado. Y así estemos durante toda la noche. ¿Es eso lo que quieres?
- No podría ser mejor para mí.
Suspiró, harto, y tocó el timbre en la casa de Jenn. Ella lo recibió con una sonrisa, aunque Harry prácticamente la evitó, saludándola rápidamente y adentrándose en la casa. Jenn lo siguió con su ceño fruncido, volteándose nuevamente hacia la puerta al recordar que me encontraba allí. Suavizó sus expresiones, levantando sus hombros, restándole importancia. Me abrazó con cariño, y devolví el gesto con una sonrisa.
- ¿Vinieron juntos? –preguntó, una vez dentro de la casa.
- Si. –respondí, bajando mi cabeza.
- Es un avance. ¿Discutieron? –repreguntó, observándome detenidamente. Asentí.
- No quise… que vengamos juntos. Eso. –expresé, rápidamente.- Sabes lo que opino de él. Es un fastidio.
- Harry no opina lo mismo sobre ti. –expresó, inquisitiva y deseosa de información de mi parte.- Me ha comentado lo del cine.
De repente, Jennifer obtuvo mi completa atención. Mis ojos se abrieron por la sorpresa, mis cejas levantándose. ¿Aquel bastardo le había contado… todo lo del cine? La furia creció en mi interior, irradiando sangre rápidamente a todo mi cuerpo.
- ¿Q-qué… te contó? –pregunté, aún sin palabras.
- Que se besaron, ¿qué más? –volvió a formular, y suspiré de alivio en mi interior.- De que se trataba la película no era precisamente lo más interesante.
- Si, gracias por ello. –aclaré, sabiendo que ella había sido la que había seleccionado aquella película tan aburrida.
- ¿En fin?
- Fue algo del momento, Jenn. –me excusé, maldiciéndome por lo estúpido que había sonado aquello.
- ¿Del momento? –cuestionó, levantando sus cejas.- O sea, que si existe otro “momento” ¿podría volver a suceder?
- No. Es que… ugh. –gruñí.- No. No volverá a suceder.
Luego de esa pequeña discusión con la rubia que intentaba unirme a su mejor amigo de forma irremediable, nos dirigimos a tomar algo a la cocina de su casa. Jenn desapareció en el camino con la excusa de que buscaría a May, quien probablemente se había quedado con Harry por algún lugar de la casa. Decidí recorrer el lugar, al cabo de diez minutos de espera, dirigiéndome al salón, donde se encontraban todos los adolescentes. Caminaba sin un objetivo en particular, pero había algo en mi interior que me había hecho ir hasta allí y no quedarme esperando en la cocina. Al continuar con mi pequeño recorrido, descubrí que mi instinto no había fallado en absoluto.
Harry y Savannah.
¿Qué diablos…?
Si. Ese era Harry. Y estaba besándose con Savannah. Efectivamente.
Genial.
Divertido.
Probablemente lo mejor de la noche. Del día. De la vida.
Yep.
No me interesaba. En absoluto.
Desagradable y asqueroso.
Un intercambio de saliva. Solo eso.
Exacto.
Harry no parecía para nada disgustado con la situación, a diferencia de cómo se encontraba en la casa de Zac, intentando escapar de ella de todas las formas que fueran posibles. Ahora, agarraba su cintura suavemente, y le sonreía entre cada contacto que tenían sus labios. Ella lo abrazó juguetonamente, dirigiéndole una de esas miradas de quiero-acostarme-contigo-ya-mismo, las cuales conocía muy bien por habérselas dedicado a Christopher en algún pasado no muy luminoso. Continué observando la escena “amorosa” con desagrado, hasta que él cruzó su mirada con la mía a la distancia. Antes de que pudiera descifrar algo, la rubia platinada plana como una pared lo tomó del rostro para volver a besarlo. El pequeño monstruo de los celos se apoderó de mí, saliendo de su jaula, dispuesto a romper absolutamente todo lo que se cruzara por el camino. Cerré mis ojos con fuerza intentando controlarme, escapando del lugar con rapidez. Para mi suerte, me crucé con May y Jenn antes de que pudiera cometer alguna estupidez, y manejé mi enojo, canalizándolo en energía para lo que quedaba de la noche. Pese a que ellas notaron mi gran cambio de actitud, decidí ignorar ese pequeño detalle, y bloquear algunas ideas con algo de alcohol.
Y él todavía no venía por mí.
Ni siquiera a disculparse.
Ni siquiera a hablarme.
O a besarme.
O a discutirme.
O a respirar el mismo aire que yo.
Mientras mi garganta quemaba por el líquido que bajaba por ella rápidamente, busqué a Harry con la mirada. En efecto, me estaba observando, bebiendo de la misma forma que yo lo hacía, pero con su mano entrelazada a la de Savannah, cerca de su grupo de amigos. Por alguna extraña razón, no pude despegarme de sus ojos. Quería entender lo que quería decirme, quería averiguarlo, quería poder leerlo como siempre hacía con él pero… me resultaba imposible. La actitud de Harry se me hacía completamente ilegible.
---
Hola hola hola. Acá hay más. Supongo que hasta el domingo o el lunes no voy a subir, porque salgo y tengo el cumpleaños de mi sobrino, pero les aseguro que los próximos dos van a valer la pena. Creanme. Esperen así me salen mejor y les gustan más. Diganme si se puede ver así con los Spoilers las respuestas, porque a mi no me deja, pero quizás es mi navegador. Gracias por todos los comentarios y perdón por demorarme normalmente xx
Era una fiesta. Podría aceptarse que me encontrara un poco más arreglada que lo que normalmente se reducía a nada.
Acomodé mi vestido suelto color beige, al igual que los accesorios que completaban mi vestuario. Disimulé mi altura con unos tacones a juego con mi vestimenta, y salí del cuarto de baño antes de que continuara produciéndome para algo que no tenía sentido. Escuché el timbre sonar por toda la casa, y tomé mi cartera para bajar por las escaleras a abrir la puerta. En el umbral, el rostro sin defectos sonriéndome, Harry vestido con unos jeans negros apretados a sus piernas, unas Converse a juego, y una camisa blanca suelta. Me fasciné con la imagen, observando cada pequeño detalle de él, incluyendo las pulseras que decoraban sus muñecas y el avioncito de papel que tenía como colgante. Llegando finalmente a sus ojos, sonreí inevitablemente, acercándome para besar su mejilla.
- Estás preciosa. –musitó, en cuanto mis labios hicieron contacto con su piel.
Pude haberle respondido que él realmente se encontraba mucho mejor, y que era uno de los hombres más atractivos que alguna vez había conocido, pero me reservé mi opinión. Le sonreí en respuesta, asintiendo levemente, esquivando sus ojos inquisitivos como de costumbre.
Abrió la puerta del copiloto dejándome entrar, dando la vuelta a todo el vehículo para adentrarse en el asiento del conductor. Me dirigió una mirada sugerente al encender el motor, y nos dirigimos sin más a lo de Jenn, en un camino silencioso y quizás hasta incómodo. Al llegar a la pequeña reunión, que se había transformado en una fiesta a la cual asistía casi toda nuestra promoción, Harry tomó mi mano para acercarnos a la puerta. Esquivé el gesto, mirándolo con reproche.
- ¿Tengo que volver a explicarte esto? –pregunté.- ¿Lo crees necesario?
- Nadie pensará nada porque estemos de la mano. –justificó, evadiendo su mirada de la mía.
- Vamos, Harry. Sabes que si lo harán.
- No entiendo precisamente qué es lo que tanto te importa de ellos.
- Ya, aquí vamos otra vez. –rodeé mis ojos.
- ¿Sabes? Déjalo. –expresó, ahora fastidiado.- Finjamos que llegamos por separado. Y así estemos durante toda la noche. ¿Es eso lo que quieres?
- No podría ser mejor para mí.
Suspiró, harto, y tocó el timbre en la casa de Jenn. Ella lo recibió con una sonrisa, aunque Harry prácticamente la evitó, saludándola rápidamente y adentrándose en la casa. Jenn lo siguió con su ceño fruncido, volteándose nuevamente hacia la puerta al recordar que me encontraba allí. Suavizó sus expresiones, levantando sus hombros, restándole importancia. Me abrazó con cariño, y devolví el gesto con una sonrisa.
- ¿Vinieron juntos? –preguntó, una vez dentro de la casa.
- Si. –respondí, bajando mi cabeza.
- Es un avance. ¿Discutieron? –repreguntó, observándome detenidamente. Asentí.
- No quise… que vengamos juntos. Eso. –expresé, rápidamente.- Sabes lo que opino de él. Es un fastidio.
- Harry no opina lo mismo sobre ti. –expresó, inquisitiva y deseosa de información de mi parte.- Me ha comentado lo del cine.
De repente, Jennifer obtuvo mi completa atención. Mis ojos se abrieron por la sorpresa, mis cejas levantándose. ¿Aquel bastardo le había contado… todo lo del cine? La furia creció en mi interior, irradiando sangre rápidamente a todo mi cuerpo.
- ¿Q-qué… te contó? –pregunté, aún sin palabras.
- Que se besaron, ¿qué más? –volvió a formular, y suspiré de alivio en mi interior.- De que se trataba la película no era precisamente lo más interesante.
- Si, gracias por ello. –aclaré, sabiendo que ella había sido la que había seleccionado aquella película tan aburrida.
- ¿En fin?
- Fue algo del momento, Jenn. –me excusé, maldiciéndome por lo estúpido que había sonado aquello.
- ¿Del momento? –cuestionó, levantando sus cejas.- O sea, que si existe otro “momento” ¿podría volver a suceder?
- No. Es que… ugh. –gruñí.- No. No volverá a suceder.
Luego de esa pequeña discusión con la rubia que intentaba unirme a su mejor amigo de forma irremediable, nos dirigimos a tomar algo a la cocina de su casa. Jenn desapareció en el camino con la excusa de que buscaría a May, quien probablemente se había quedado con Harry por algún lugar de la casa. Decidí recorrer el lugar, al cabo de diez minutos de espera, dirigiéndome al salón, donde se encontraban todos los adolescentes. Caminaba sin un objetivo en particular, pero había algo en mi interior que me había hecho ir hasta allí y no quedarme esperando en la cocina. Al continuar con mi pequeño recorrido, descubrí que mi instinto no había fallado en absoluto.
Harry y Savannah.
¿Qué diablos…?
Si. Ese era Harry. Y estaba besándose con Savannah. Efectivamente.
Genial.
Divertido.
Probablemente lo mejor de la noche. Del día. De la vida.
Yep.
No me interesaba. En absoluto.
Desagradable y asqueroso.
Un intercambio de saliva. Solo eso.
Exacto.
Harry no parecía para nada disgustado con la situación, a diferencia de cómo se encontraba en la casa de Zac, intentando escapar de ella de todas las formas que fueran posibles. Ahora, agarraba su cintura suavemente, y le sonreía entre cada contacto que tenían sus labios. Ella lo abrazó juguetonamente, dirigiéndole una de esas miradas de quiero-acostarme-contigo-ya-mismo, las cuales conocía muy bien por habérselas dedicado a Christopher en algún pasado no muy luminoso. Continué observando la escena “amorosa” con desagrado, hasta que él cruzó su mirada con la mía a la distancia. Antes de que pudiera descifrar algo, la rubia platinada plana como una pared lo tomó del rostro para volver a besarlo. El pequeño monstruo de los celos se apoderó de mí, saliendo de su jaula, dispuesto a romper absolutamente todo lo que se cruzara por el camino. Cerré mis ojos con fuerza intentando controlarme, escapando del lugar con rapidez. Para mi suerte, me crucé con May y Jenn antes de que pudiera cometer alguna estupidez, y manejé mi enojo, canalizándolo en energía para lo que quedaba de la noche. Pese a que ellas notaron mi gran cambio de actitud, decidí ignorar ese pequeño detalle, y bloquear algunas ideas con algo de alcohol.
Y él todavía no venía por mí.
Ni siquiera a disculparse.
Ni siquiera a hablarme.
O a besarme.
O a discutirme.
O a respirar el mismo aire que yo.
Mientras mi garganta quemaba por el líquido que bajaba por ella rápidamente, busqué a Harry con la mirada. En efecto, me estaba observando, bebiendo de la misma forma que yo lo hacía, pero con su mano entrelazada a la de Savannah, cerca de su grupo de amigos. Por alguna extraña razón, no pude despegarme de sus ojos. Quería entender lo que quería decirme, quería averiguarlo, quería poder leerlo como siempre hacía con él pero… me resultaba imposible. La actitud de Harry se me hacía completamente ilegible.
---
Hola hola hola. Acá hay más. Supongo que hasta el domingo o el lunes no voy a subir, porque salgo y tengo el cumpleaños de mi sobrino, pero les aseguro que los próximos dos van a valer la pena. Creanme. Esperen así me salen mejor y les gustan más. Diganme si se puede ver así con los Spoilers las respuestas, porque a mi no me deja, pero quizás es mi navegador. Gracias por todos los comentarios y perdón por demorarme normalmente xx
- Spoiler:
- JustDaniaSmiley:
- Spoiler:
- JustDaniaSmiley escribió:ME CONFORMO CON UN CAPITULO idhsbfnjhsdbvn , AY DIOS MIO HAZZA SDKCNDS C, COMO ME TIENES JFDVSHBS N, a la mama ya le estoy agarrando mucho odio... , es una MALDITA! :c , Siguela!!
pd: Leiste 50 sombras? skvhncsjd, es el libro mas adictivo que he leido en mi vida. lei en menos de una semana la trilogia kdnvshdnvc, Es mi favorito (son) junto a Beatiful Disaster / Walking Disaster dfknvsdvn , amo a Christian y Travis T_T , Saludos!
Ugh, la madre es insoportable.
Yes, leí la trilogía en tres días. Hace como un año. Es genial.
Christian Grey es fan tás ti co.
Tengo que leer beautiful disaster. Pronto.
Gracias por comentar :) xx
alebirdy:- Spoiler:
- alebirdy escribió:Damnnnn, me encantaría saber porq nunca me llegan las notificaciones al email....
Anyway.. Cada vez me encanta massssss. Esto es injusto!!!!!!!
Muero por esa fiestaaa
No te hagas problema, linda. Soy igual de olvidadiza.
Bueno, no mueras, porque ya voy a subir xx
CrazyFor1D:- Spoiler:
- CrazyFor1D escribió:Joder , esto se pone cada vez mejor y te juro que no veo la hora de que se pongan de novios iehjptojhrp c:
Se que falta poco porque habías dicho que era en el capitulo 40 y algo así que espero aquí muy ansiosamente c:
Amo tu novela <3
Espero que la puedas seguir pronto .
Besos xx
...
No me odies.
Pero nunca dije que se pondrían de novios.
Pero algo va a pasar. Algo que todos quieren que pase.
Me alegro que te guste, y ahí subí más, gracias por comentar xx
SaraJaneStyles:- Spoiler:
- SaraJaneStyles escribió:Me ha encaantaadoo:) Uish, la rayis ya se da cuenta de su amor por Hazza, que lindos:) Continua pronto. xx
Ugh, si. Aunque sea admite que le importa.
Eso es algo. Un avance.
Gracias por comentar Jane, ahí subí más xx
YeeiBabe§LuuMalik:- Spoiler:
- YeeiBabe§LuuMalik escribió:
Me encantó, es sdjhasjkdsad. Amo sus voces maldita sea.
Son geniales, estoy de acuerdo contigo.
Me encanta esta novela, definitivamente; una de las mejores que he leído y voy a leer.
Siguela.
Besos, tu concuñada/mejor amiga se despide xx
Ugh. Basta.
Vas a leer mucho mejores porque existen mucho mejores.
Dejen de levantarme el autoestima, concuñada.
Gracias de todas formas xx[/quote]
lovesickforu:- Spoiler:
- lovesickforu escribió:Eeeeeeeeeeee otro caaaap, amo que subas tan rápido :(L):
Ugh, tierna.
Gracias.
Ahí subí más.
PD: amo tu firma x
Raquel Tercero:- Spoiler:
Reichhh.Raquel Tercero escribió:Charlie
Seguila
ily <33
Aw, gracias. De verdad.
Ya pronto viene algo interesante. En no más de dos capítulos.
Todos odiamos a Lily. Es insoportable.
Gracias por tus comentarios, ily2 sweetheart x
sabristyles:- Spoiler:
- sabristyles escribió:Me encanto, me en can to.
Quiero leer mas caps!
Awn si. La parte de ellos fue tierna. Lo admito.
Que ya vaya a tu lista negra.
Porque ya no lo quiere.
Ahí subi otro Sabri! Gracias por comentar xx
ccharlie.
PUTO HARRY! , puta savannah , puta rayita! , como es tan pesada :Cccccccccccccccccccccccc , el tan tierno que es aveces no se merece el rechazo :ccccccccccccc . ojala la sigas pronto dinvdksf, ya quiero saber que cosa interesante pasara kdvdascjsd
pd: tampoco puedo ver los spoilers T_T , es horrible fdkjvc, pero tambien me pasa con la cosita donde dice "ultimos temas".
pd2: me alegra saber que no soy la unica a la que le pasa dfvshxknc
pd3: hoy mismo me compre un collar que tiene como unas esposas dcvkj, lo vi y fue como 'es taaan grey, tiene que ser mio' dfnvejdsnfwdms y ahora esta en mi poder <3_<3
pd4:En alguna parte ellos (hazza y la rayis) se vuelven algo mas que amigos? , novios o algo? dfjgvhsndcscddvc
pd5: y... taylor momsem? O:
sin mas que decir erdshbk, Saludos!
pd: tampoco puedo ver los spoilers T_T , es horrible fdkjvc, pero tambien me pasa con la cosita donde dice "ultimos temas".
pd2: me alegra saber que no soy la unica a la que le pasa dfvshxknc
pd3: hoy mismo me compre un collar que tiene como unas esposas dcvkj, lo vi y fue como 'es taaan grey, tiene que ser mio' dfnvejdsnfwdms y ahora esta en mi poder <3_<3
pd4:En alguna parte ellos (hazza y la rayis) se vuelven algo mas que amigos? , novios o algo? dfjgvhsndcscddvc
pd5: y... taylor momsem? O:
sin mas que decir erdshbk, Saludos!
Última edición por JustDaniaSmiley el Sáb 20 Abr 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holaaa!!! No me pasaba desde hace muchos dias pero HE VUELTO... Me perdi capitulos asi que no se por donde comenzar... ugh >:( Odio a la mamá de Rayiss.. Osea no puede decir que no quiere a Harry en la casa,es pecado!!! Todos lo quieren e su casa.. nose porque esa mujer la odio tanto...
bueno siguiendo otro tema...
HARRY ALEJATE DE SAVANNAH!!! no ves que es una puta perdida de tienpo y no tiene nada en el cerebro!! Mientras que Rayiss te quiere y tu tonto te enojas con ella y te vas :(
Quiero saber donde esta Louis dime porfavor!!! *-*
Bueno.. Siguela porfa... Adios!! Xoxo
bueno siguiendo otro tema...
HARRY ALEJATE DE SAVANNAH!!! no ves que es una puta perdida de tienpo y no tiene nada en el cerebro!! Mientras que Rayiss te quiere y tu tonto te enojas con ella y te vas :(
Quiero saber donde esta Louis dime porfavor!!! *-*
Bueno.. Siguela porfa... Adios!! Xoxo
Palomand24berrys
¡Hola!
Disculpame, antes que nada, no pude pasar a comentar el capítulo anterior, lo siento.
Empecé a preocuparme porque Harry parecía enojado y la mamá de ___ estaba creando "problemas" en el anterior, y ahora... tengo miedo, miedo de la forma en que Harry reacciona y se enoja, él no es así, eso me entristece. ¿Estará en sus días? Ah, esta bien...
La forma en la que escribes no deja de ser hipnotizante y bello. A mí me agarran ataques de jdfghjklñsdfg cuando sé que tengo que leer la novela. Síguela cuando puedas.
Much love. <3
-Stefani.
Disculpame, antes que nada, no pude pasar a comentar el capítulo anterior, lo siento.
Empecé a preocuparme porque Harry parecía enojado y la mamá de ___ estaba creando "problemas" en el anterior, y ahora... tengo miedo, miedo de la forma en que Harry reacciona y se enoja, él no es así, eso me entristece. ¿Estará en sus días? Ah, esta bien...
La forma en la que escribes no deja de ser hipnotizante y bello. A mí me agarran ataques de jdfghjklñsdfg cuando sé que tengo que leer la novela. Síguela cuando puedas.
Much love. <3
-Stefani.
ourkidrauhl
Harry y Savannah.
No, que feo, diuh, caca, malo malo.
Bueeeno igual, Rayita se estaba comportando como una histérica y era de esperarse que Harry se cansara..
Igual se que va a pasar algo emocionante en esta fiesta, confío en vos! ah.
Ya anoté a la mamá de la rayis en mi lista negra, debajo de Savannah, en segundo lugar....
Espero nos leamos pronto :)
Besos.
No, que feo, diuh, caca, malo malo.
Bueeeno igual, Rayita se estaba comportando como una histérica y era de esperarse que Harry se cansara..
Igual se que va a pasar algo emocionante en esta fiesta, confío en vos! ah.
Ya anoté a la mamá de la rayis en mi lista negra, debajo de Savannah, en segundo lugar....
Espero nos leamos pronto :)
Besos.
sabristyles
NOOO WAAAAAAAAY, debes continuarla :( tienes prohibido dejarla de esa manera, ah. No se sí ya me presenté antes, pero bueno Charlie hereeeeeeee, nueva lectora, creo, me encanta tu novela, en serio, es hermosa :(
Síguela y espero estés bien:)
Síguela y espero estés bien:)
JonasTomlinson
Nooooooooooooo. Con lo bien que iban las cosas. Rayis la cagaste babe. Y Harry tambien realmente. Que par de cabezotas, hecchos el uno para el otro. Siguela pronto! Jane se despide. xx
SaraJaneStyles
Agggggggggghhhhhhhhh odio a Harry, bueno no, pero sí, pero a la vez no, es tan ksjdfghdksldjfhgfdknmsfhg No recuerdo que firma tenía cuando comenté, porque la cambié ayer, y creo que fue antes, tenía una de 1D dfghj. Enserioooooo amo esta novela, y mas te vale que queden juntos porque se las corto a Hazza (?)
hood.
Holaaaaaaaa:)
He vuelto, bueno, creo que ni lo notaste, en realidad. El punto es que fui una pésima lectora y olvidé comentar luego del capitulo anterior a este, lo leí a través del teléfono y luego lo olvidé :(
Hablando de los capítulos... Bueno adjfhbakfasd Hablaré mejor de este último jajaja para hacerla más corta.
Todo iba tan perfecto y maravilloso hasta que a Rayis se le ocurrió mantener la tonta distancia...
¡Qué rabia! Y que ganas de entrar y pegarle un manotazo en la frente para que despertara jajajaja
Y Harry... Maldito y vengativo Harry.
¿Por qué se fue con la Savannah? Que rabia, de nuevo.
Esta novela me saca canas, lo juro jajajaja. Pero aún así es muy perfecta para abandonarla, me encanta.
Espero el nuevo capítulo, un beso gigante.
Que te vaya increíble, Bye!
He vuelto, bueno, creo que ni lo notaste, en realidad. El punto es que fui una pésima lectora y olvidé comentar luego del capitulo anterior a este, lo leí a través del teléfono y luego lo olvidé :(
Hablando de los capítulos... Bueno adjfhbakfasd Hablaré mejor de este último jajaja para hacerla más corta.
Todo iba tan perfecto y maravilloso hasta que a Rayis se le ocurrió mantener la tonta distancia...
¡Qué rabia! Y que ganas de entrar y pegarle un manotazo en la frente para que despertara jajajaja
Y Harry... Maldito y vengativo Harry.
¿Por qué se fue con la Savannah? Que rabia, de nuevo.
Esta novela me saca canas, lo juro jajajaja. Pero aún así es muy perfecta para abandonarla, me encanta.
Espero el nuevo capítulo, un beso gigante.
Que te vaya increíble, Bye!
CoteRodriguez
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63