O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Emma Allister Dom 14 Abr 2013, 9:40 pm

Hola Han!! Al fin puedo volver a leer, aqui ya esta todo mas normal, gracias a dios. Me encanto el cap, estoy super ansiosa quiero saber mucho mas ya!!!
Espero que la sigas pronto. Saludos xx
PD: no tengo ninguna critica, solo una sugerencia... SIGUELA!!!
Emma Allister

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por hood. Lun 15 Abr 2013, 12:26 pm

Es un gusto comentar en esta novela, es una de las mejores que leí♥
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Abr 2013, 2:23 pm

Realmente me encanta esta novela, esta escrita increiblemente bien:) Los capitulos mejoran cada vez mas, me alegro de que la hayas seguido. Una pregunta, ¿Cuantos capitulos quedan aproximadamente? Muchas gracias y continua cuanto antes. x
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles

Mensaje por elliegoulding Lun 15 Abr 2013, 6:33 pm

Hermoso capitulo ! Me encanta esta novela, no se si comente antes pero si no lo hice bueno, me presentooo soy tu nueva lectora Agustina de Argentina !!! Seguila cuando puedas :P
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por Raquel Tercero Lun 15 Abr 2013, 7:53 pm

CHARLIE
¿Sabes? Me encanto el capitulo.
Me dejaron sin internet unos dias pero para mi parecian siglos.
Te voy a decir porque me encanto el capitulo, porque la mitad del capitulo hablo sobre el baile *vos ya sabes que bailar es una de mis pasiones* por eso.
En el colegio van hacer un concurso de baile, todos los grados van a competir, y en la coreografía la instructora me puso adelante alksdjalskd me siento feliz.
Bueno, solo eso te tengo que decir.
Seguila
Te quiero <33
PD: Mis comentarios se estan volviendo más largos, ah.
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Mar 16 Abr 2013, 8:07 pm

Siguela esta gini la amo
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por ccharlie. Mar 16 Abr 2013, 8:27 pm

JustDaniaSmiley:

Spoiler:

nadiita:

Spoiler:

Teddy:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

anagmc_20:
Spoiler:

CoteRodriguez:

Spoiler:

YeeiBabe§LuuMalik:

Spoiler:

JosuDirectioner:

Spoiler:

Palomand24berrys:

Spoiler:

Emma Allister:

Spoiler:

lovesickforu:
Spoiler:

SaraJaneStyles:

Spoiler:

agustinitaa:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

ourkidrauhl:

Spoiler:

Kristy Malik *-*:

Spoiler:

Chicasss, perdón perdón perdón. Mañana sin falta subo, y voy a intentar subirles dos por el que no subí ayer. Estoy pensando bien como organizar los hechos, no quiero que quede descoordinado con cosas de más adelante, así que por eso tardo. Perdón, y les prometo que mañana subo. Gracias por todos sus comentarios, de verdad me alegra cuanto les gusta y mucho más me alegran sus comentarios, de verdad, me siento alagada. Bienvenidas a las nuevas también. Charlie/Hannah las quiere xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por nadiita Mar 16 Abr 2013, 8:59 pm

wiii mañana capitulo!!
que tengas un excelente miércoles hannah!
besitoos!
:)
nadiita
nadiita

Mensaje por elliegoulding Miér 17 Abr 2013, 1:39 pm

Eh ! ''Charlie Tango'' ? Leiste 50 sombras de Grey? Sin duda de las mejores! Voy por el segundo libro y estoy enamorada de cristian baba
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por hood. Miér 17 Abr 2013, 2:08 pm

Awwww de nada linda, enserio amo tu novela, no puedo esperar a que subas cap :(L):
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 11 Empty Capítulo 48.

Mensaje por ccharlie. Miér 17 Abr 2013, 8:22 pm

- Paso a buscarte mañana por la noche. A las nueve, ¿está bien? –preguntó, una vez que nos encontrábamos en la puerta de mi casa.
- ¿Es necesario? –repregunté.
- No tienes como ir a lo de Jenn. –justificó por tercera vez en el día, exasperado.- A menos que decidas no ir a la fiesta de año nuevo sólo para no encontrarte sola conmigo en automóvil por no más de diez minutos.

La forma de reproche, ironía y enojo con la que Harry se dirigió hacia mi me tomó por sorpresa completamente. Esquivé su mirada rápidamente, sintiéndome apenada de forma repentina.
Quizás… tenía razón. Jamás me había puesto en su lugar. Jamás me había sentado a razonar lo difícil que sería tratar con una persona que lo único que hace es rechazar.  Yo en su lugar, ya me hubiera rendido. Aunque, quizás… todo hubiera sido más fácil para mí. De alguna forma rara, todo lo era en un momento pasado de mi vida. Levanté mi mirada y encontré la suya arrepentida, pero aún ¿dolida? Si. Dolida. Su ceño se encontraba fruncido, intentando demostrar lo contrario a lo que sus ojos decían, algo que resultaba imposible después de tres meses de conocer lo transparente que puede ser con una sola mirada.

- Lo lamento. –musité, espontáneamente. A pesar de que me sentía mal, las palabras se escaparon de mí, saliendo del nudo de orgullo que normalmente me impedía hablar de mis sentimientos.
- No es tu…culpa… erm…-dijo, incómodo, demorando sus palabras.- Lo siento. No debí hablarte de esa forma.  –expresó, sincero, relajando su mirada.

A veces me preguntaba si existía un gramo de maldad en su cuerpo.

- Bueno… erm… no debí tratarte de esa forma, tampoco. No debo hacerlo. –corregí.
- Igualmente… creo que yo lo lamento más que tú. –señaló, sugerente, ahora con una sonrisa traviesa asomando en su rostro. Devolví la sonrisa insinuante de forma casi inevitable, continuando con su pequeño juego.
- Mmmm… no lo creo. –murmuré, dando un paso hacia él.
- ¿Qué tanto lo lamentas? –preguntó, tentador, acercando su rostro al mío, aún con esa sonrisa hipnotizante.
- Mucho. –respondí, divertida de sus actitudes.
- Demuéstralo. –dijo, cruzando sus brazos sobre su pecho, irguiéndose en su gran altura, aún expectante de mi reacción.

Le sonreí ampliamente, dando un paso de forma inquisitiva hacia él. Me sonrió devuelta, ahora bajando un poco sus defensas por mi cercanía. Enrollé mis brazos en su cuello, colgándome de él, quedando de puntitas de pié, casi en el aire. Él esquivo su rostro del mío, llevando su cabeza hacia atrás, aún con sus facciones simulando un enojo o desafío. Los brazos cruzados sobre su pecho ponían distancia entre nosotros, hasta que continué con mi sonrisa a centímetros de su rostro. Obligué a Harry a que me abrace por la cintura, colocando ambas de sus manos en ella, para volver a engancharme de él. Me sonrió, tan cerca de mí que creí que mi corazón se saldría de su lugar de lo rápido que latía. Atrapé sus labios con los míos, besándolo rápidamente, mientras él se dejaba hacer. Intensifiqué el contacto sosteniendo su nuca con una de mis manos, dirigiendo la otra hacia su mejilla. Suspiré levemente sobre su boca, y él lo notó, sonriendo levemente. Se separó de mí unos milímetros casi inexistentes, aún observando mis labios con deseo. Mordí su labio inferior, tirando de él. Me mantuve así unos segundos, hasta que su mirada se cruzó con la mía, provocando una pequeña risa en ambos. Lo solté completamente, posicionándome ahora enfrente de él pero a una distancia que podría considerarse no-personal.

- Mañana…
- A las nueve. –completé su oración rápidamente, con una sonrisa, asintiendo.- Lo sé.
- Me gusta más esta Kate. –comentó.

Dejó un beso sobre mis labios, despidiéndose, saliendo así de mi casa. En ese momento, me pregunté cual de todas mis personalidades realmente le gustaba a él. Cuál de todas ellas mostraba con él, y que era lo que hacía que le gustara algo que ni siquiera me convencía a mi misma. Me adentré en el living, ordenando todo el lugar. Busqué las hojas de las coreografías… pero no las encontré.

Maldito Harry. ¿Para qué las querría?

Mientras imaginaba un trillón de palabras ofensivas que decirle, apareció mi madre en escena, emergiendo por las escaleras con los papeles en la mano. Me miraba sugestiva, mientras su ceño se fruncía lentamente, y sus zapatos chocaban contra el piso de forma ruidosa. Cada vez que observaba lo angelical que era su rostro, me replanteaba si esa era realmente la madre que me había criado toda mi vida.

El demonio puede disfrazarse de ángel.

- ¿Otra vez? –preguntó, dejando los papeles sobre la mesa.
- No te interesa. –contesté irónicamente, mientras miraba hacia un costado.
- Si me interesa. –respondió.- Sabes que esto no me gusta. Y sabes perfectamente quien pagará por estas clases.
- No necesito dinero. –aclaré, sonriendo de forma falsa y provocadora.- Y mucho menos si viene de ti. –agregué, acercándome a ella.- En todo caso, el dinero para esto es de papá. Y no tenemos ninguna dificultad económica. Lo sabes. –señalé, aún sarcástica.
- No pagaré por algo que realmente no sirve. –puntualizó.- No usarás el dinero de Edward para lecciones de este tipo. No son productivas.
- Sabes perfectamente que tienes que hacerlo. –sonreí.- Legalmente, su dinero incluye una actividad extracurricular. Y esto es lo que yo elijo. Hasta que comience mis estudios universitarios, tengo el derecho de reclamar por esto.
- No volverás a Bradford para practicar. -dijo, con rencor.
- No lo necesito. –interrumpí.- Volveré solo para la presentación.

Su enojo repartiéndose por cada facción de su rostro, sus ojos azules encrespados, mientras sus puños se cerraban. Derrota. Algo que ella no soportaba. Igual que yo.

- Como sea. –respondió, exasperada.
- ¿Tienes algo más que decirme? –pregunté.- Sabes que no me interesan las pérdidas de tiempo.
- Si. –rodó sus ojos, antes lo fastidiosa que podía ser con ella, algo que yo tenía bien en claro y lo hacía para joderle la vida por puro placer.- No quiero que traigas a ese chico… Harry o como se llame… aquí.
- Me importa una mierda lo que opines. –sonreí ampliamente.
- Katelyn... ya hemos tenido suficiente problemas con hombres para que sumes uno más. Por más que lo ruegues o amenaces, no nos mudaremos otra vez. Así que decide bien que es lo que quieres.
- Harry seguirá viniendo. Incluso más ahora.

Subí las escaleras, encerrándome rápidamente en mi habitación. Maldije en voz alta, pateando un peluche que se encontraba en el piso. La odiaba. Y no quería soportarla, ni podía hacerlo un año más. Aunque lo que me enojaba aún más, era saber que Harry ahora estaba en el medio y que lo utilizaría de medio de tortura hacia ella, cuando en realidad él no se lo merecía en absoluto. Pero entonces, tras el sonido de vibración que produjo mi Iphone contra la mesa de luz, me di cuenta que todo lo que estaba planeando era en vano.

“A las nueve xo.”

Sonreí ante su ocurrencia, encontrándole el doble sentido a sus palabras.

No podía utilizarlo. Porque no podría lastimarlo.

---

Acá estoy. Tarde. Pero seguro. As always. Mañana voy a intentar subirles otro capítulo. Acá están los comentarios que no respondí ayer. Gracias por todo, de verdad sus comentarios me hacen el día xx

Spoiler:

Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 8:29 pm

ME CONFORMO CON UN CAPITULO idhsbfnjhsdbvn , AY DIOS MIO HAZZA SDKCNDS C, COMO ME TIENES JFDVSHBS N, a la mama ya le estoy agarrando mucho odio... , es una MALDITA! :c , Siguela!!
pd: Leiste 50 sombras? skvhncsjd, es el libro mas adictivo que he leido en mi vida. lei en menos de una semana la trilogia kdnvshdnvc, Es mi favorito (son) junto a Beatiful Disaster / Walking Disaster dfknvsdvn , amo a Christian y Travis T_T , Saludos!
Invitado

Invitado

Mensaje por alebirdy Miér 17 Abr 2013, 10:30 pm

Damnnnn, me encantaría saber porq nunca me llegan las notificaciones al email....

Anyway.. Cada vez me encanta massssss. Esto es injusto!!!!!!!

Muero por esa fiestaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por CrazyFor1D Jue 18 Abr 2013, 9:57 am

Joder , esto se pone cada vez mejor y te juro que no veo la hora de que se pongan de novios iehjptojhrp c:
Se que falta poco porque habías dicho que era en el capitulo 40 y algo así que espero aquí muy ansiosamente c:
Amo tu novela <3
Espero que la puedas seguir pronto .
Besos xx
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 18 Abr 2013, 11:50 am

Me ha encaantaadoo:) Uish, la rayis ya se da cuenta de su amor por Hazza, que lindos:) Continua pronto. xx
SaraJaneStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba