Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 63. • Comparte
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
Hola Han!! Al fin puedo volver a leer, aqui ya esta todo mas normal, gracias a dios. Me encanto el cap, estoy super ansiosa quiero saber mucho mas ya!!!
Espero que la sigas pronto. Saludos xx
PD: no tengo ninguna critica, solo una sugerencia... SIGUELA!!!
Emma Allister
Es un gusto comentar en esta novela, es una de las mejores que leí♥
hood.
Realmente me encanta esta novela, esta escrita increiblemente bien:) Los capitulos mejoran cada vez mas, me alegro de que la hayas seguido. Una pregunta, ¿Cuantos capitulos quedan aproximadamente? Muchas gracias y continua cuanto antes. x
Cambio&Corto
xxjanexx
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
Hermoso capitulo ! Me encanta esta novela, no se si comente antes pero si no lo hice bueno, me presentooo soy tu nueva lectora Agustina de Argentina !!! Seguila cuando puedas :P
elliegoulding
CHARLIE
¿Sabes? Me encanto el capitulo.
Me dejaron sin internet unos dias pero para mi parecian siglos.
Te voy a decir porque me encanto el capitulo, porque la mitad del capitulo hablo sobre el baile *vos ya sabes que bailar es una de mis pasiones* por eso.
En el colegio van hacer un concurso de baile, todos los grados van a competir, y en la coreografía la instructora me puso adelante alksdjalskd me siento feliz.
Bueno, solo eso te tengo que decir.
Seguila
Te quiero <33
PD: Mis comentarios se estan volviendo más largos, ah.
Te voy a decir porque me encanto el capitulo, porque la mitad del capitulo hablo sobre el baile *vos ya sabes que bailar es una de mis pasiones* por eso.
En el colegio van hacer un concurso de baile, todos los grados van a competir, y en la coreografía la instructora me puso adelante alksdjalskd me siento feliz.
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
JustDaniaSmiley:
nadiita:
Teddy:
Roochi.1D:
anagmc_20:
CoteRodriguez:
YeeiBabe§LuuMalik:
JosuDirectioner:
Palomand24berrys:
Emma Allister:
lovesickforu:
SaraJaneStyles:
agustinitaa:
Raquel Tercero:
ourkidrauhl:
Kristy Malik *-*:
Chicasss, perdón perdón perdón. Mañana sin falta subo, y voy a intentar subirles dos por el que no subí ayer. Estoy pensando bien como organizar los hechos, no quiero que quede descoordinado con cosas de más adelante, así que por eso tardo. Perdón, y les prometo que mañana subo. Gracias por todos sus comentarios, de verdad me alegra cuanto les gusta y mucho más me alegran sus comentarios, de verdad, me siento alagada. Bienvenidas a las nuevas también. Charlie/Hannah las quiere xx
- Spoiler:
- JustDaniaSmiley escribió:SDFNSDJFDKHVNFDKHVDFKHVNFDSJVHFSD , amo a esa pareja, Ya lo habia dicho? dskvhsdnjc, " generando que una sonrisa idiotizada se plasmara en mi rostro." , MUAHAHAHAHA SINTOMAS DE AMOR dsfnvskdjv , i love it , ame ame ame el capitulo, el baile y la hermosa interrupción de Harry lo hizo PERFECTO jijij, siguela cuando puedas ^^
pd: y Bridgit Mendler o AnnaSophia Robb? oooo:::
pd2: he actualizado esto 3 veces por que he encontrado mas nombres de actrices rubias xDDD
pd3: y... Josefina Montané?, es actriz chilena, un poco mas grande pero es muy bonita ^^
Sintomas del amor...
O algo parecido.
Bridgit Mendler tiene algo que no me gusta. Nunca me gustó para tenerla de personaje.
Las otras dos no me convencen.
Aunque, si te sirve de consuelo, Freya Mavor sigue siendo la más cercana a mi imaginación. Así que, cuando suba esto a Univisión con un nombre en el personaje, ella va a ser la protagonista. Voy a poner gifs de ella.
Solo me faltaría que tenga el pelo completamente lacio siempre, y más largo, y sería ella.
Gracias igualmente por tus colaboraciones de siempre, veo como editas los comentarios, gracias :) xx
nadiita:
- Spoiler:
- nadiita escribió:oooh!! esta hermosa!
qe lindo qe haya vuelto a bailar!
y el siempre llegando a descontrolar su mundo entero!
me encanta!
espero la pases super en el cumple!
exitos con el estudio!
besitos hannah!
Él es molesto.
No la deja en paz.
Pero todos ustedes aman eso.
Gracias, fue lindo el cumpleaños.
Mañana la sigo, gracias por comentar :) xx
Teddy:
- Spoiler:
- Teddy escribió:Ok Charlie Tango, esta soy yo después de leerme tus capítulos:
- Spoiler:
Eres la peor puta que haya pisado este triste planeta tierra. ¿ES QUE TE CABE EN ESA CABEZA DE MIERDA DE TODO LO QUE UNA PERSONA PUEDE AGUANTAR EMOCIONALMENTE?
Sos una asquerosa zorra y mereces ser violada por una lesbiana.
Definitivamente amo a Katelyn. LA AMO. Es una de las pocas putas ficticias que me agradan, y debes estar orgullosa perra, porque en general, Katelyn es uno de mis personajes de novelas preferidos.
LA AMO. SIMPLE Y SENCILLAMENTE LA AMO.
Í-D-O-L-A.
Claro, amo a Kate, no a ti, sucia. Con todos estos capítulos es más que evidente que quieres que muera.
Si fuera por Ted, estuvieras escribiéndo para mí día y noche.
Mientras Harry y yo estamos en el cuarto rojo del dolor.
O teniendo sexo vainilla.
Total, soy su Ana y es lo que yo quiera.
Mientras que tú, Leila, estarás escribiendo, solo para mí. Y me leeré la novela y explotaré lo que resta de mis pobres y abusadas emociones.
Se te despide,
el maldito osito Ted.
Amo es gif.
Se convirtió en uno de mis favoritos. Por qué no lo había visto antes.
Me estoy riendo.
Me cabe en mi cabeza lo que puede aguantar una persona emocionalmente, si. Pero no lo que un maldito osito Teddy pervertido puede aguantar.
Ugh, te quiero por ese comentario.
Igualmente... ya vas a odiar a Katelyn.
Hasta yo lo hago con lo que tengo pensado que haga con él.
Quiero que mueras.
Pero me queres de todas formas.
Es inevitable.
Te nace.
Si, voy a estar escribiendo... pero sobre las relaciones sexuales que tenemos Harry y yo (su Ana, I'm Ana, right? shut the fuck up)
I hate you teddy bear xx
Roochi.1D:
- Spoiler:
- Roochi.1D escribió:kasjdhkajshdkajshdkjasdhkasjhdakjs <3
PERFECTOOOOOOOOOO, ES PERFECTOOOOOOOOOO, HAZZA ES PERFECTOOOOOOO *.*
jaskdkasjhdaksjdhaksdhkasdhj <3
Mierda, quieres matarme de amor u.u
Pero el capitulo fue tan hermoso :')
Ella volvió a bailar, y él apareció en su casa :')
Espero el proximo, en fin xD
Besosssssss xx
Ugh, si. Son lindos.
Gracias por comentar Ro, mañana sin falta subo más xx
anagmc_20:
- Spoiler:
- anagmc_20 escribió:por favor síguela pronto!
Mañana subo más, gracias por comentar xx
CoteRodriguez:
- Spoiler:
- CoteRodriguez escribió:Yo:
Osea... ¡Que bello! jfhbsadjkanf.
Te juro, me encanta que Rayi vuelva a bailar. No pudo haber tomado una mejor decisión.
Harry pidiendole que le baile Mmmm... Yo le haría esto:
Lo dejaría loco, lo sé ;)
Bueno, espero el nuevo capítulo jiji
Este en definitiva me encanto, no sabes cuanto. Ya quiero saber que sigue juju.
Nos leemos luego. Un besote, que estés bien. Bye!
Amo los posts con gifs.
Me encantan.
Me hacen reír.
Es genial que ella baile, y más porque esto tiene algo más que solo un pasatiempo.
Todas le bailaríamos.
Menos ella que es un aborto de la naturaleza.
Pero es mi creación.
Gracias por tomarte el tiempo de comentar con gifs, y por todo lo que decis siempre.
Mañana sin falta la sigo xx
YeeiBabe§LuuMalik:
- Spoiler:
- YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡POR DIOS! ME ENCANTA, siguela c:::::
Mañana la sigo sin falta :).
¿Escuchaste Chloe?
I'm dying.
Me encanta la original.
Son geniales. Stop. xx
JosuDirectioner:
- Spoiler:
- JosuDirectioner escribió:Oooooh amo tu novelaaaa
Siquela pliss
Me alegra que te guste tanto :)
Mañana la sigo sin falta xx
Palomand24berrys:
- Spoiler:
- Palomand24berrys escribió:VOLVIO A BAILAR!!!! No sabes cuanto espere para que tomara las malditas zapatillas y bailara aunque sea en un espacio enano con todos los muebles desordenados :)
Ahora se viene buena la cosa ;) Harry nervioso O.o !! Pense que era imposible, pero yo se solo Rayiss es la unica que lo paraliza ;D *Suspiro* Rayiss y Harry *Suspiro de nuevo* Rayiss al fin admites que no paras de pensar en él!!!! Él te vuelve loca ;) lose porque a mi tambien XD Well.. Ame el capitulo obviamente y quiero que la sigas claramente y no puedo esperar a que subas un cap. nuevo!!! ADIOOOS
Aw, Harry nervioso.
Lo imaginé nervioso.
Ternura.
Son unos lindos.
Aunque a ella la odien a veces.
Y si... a quién no vuelve loca.
Me alegro que te guste tanto y gracias por comentar siempre :) xx
Emma Allister:
- Spoiler:
- Emma Allister escribió:Hola Han!! Al fin puedo volver a leer, aqui ya esta todo mas normal, gracias a dios. Me encanto el cap, estoy super ansiosa quiero saber mucho mas ya!!!
Me alegro que todo esté mejor. Realmente una tragedia todo lo que pasó allá.
Pronto... osea, mañana. Perdón por hacerlas esperar y gracias por comentar :) xx
lovesickforu:
- Spoiler:
- lovesickforu escribió:Es un gusto comentar en esta novela, es una de las mejores que leí
Ugh.
Te odio.
De una forma amorosa.
Pero lo hago.
Muchas gracias. Comentarios como este me hacen el día, aunque me cuesta realmente creerlos.
Me alegra que te guste tanto, sus comentarios positivos me incitan a seguir escribiendo. xx
SaraJaneStyles:
- Spoiler:
- SaraJaneStyles escribió:Realmente me encanta esta novela, esta escrita increiblemente bien:) Los capitulos mejoran cada vez mas, me alegro de que la hayas seguido. Una pregunta, ¿Cuantos capitulos quedan aproximadamente? Muchas gracias y continua cuanto antes. x
Cambio&Corto
xxjanexx
Ugh. Que tierna.
Muchas gracias. No creo que estén increiblemente bien, pero hago lo que puedo. Y me alegra que les guste cada capítulo un poco más.
Supongo que es un avance propio también.
No se exactamente cuantos quedan. Tengo problemas para reducir todas las ideas que tengo en la cabeza.
Al menos 20 de esta temporada supongo que quedan.
La segunda temporada va a ser mucho más corta.
Pero supongo que entre las dos serán... ¿50 capítulos más?
No lo sé. Todo depende de como vaya reduciendo todo lo que tengo pensado para esta fic.
Gracias por tu comentario, y los de siempre. Me levantan el ánimo :) xx
agustinitaa:
- Spoiler:
- agustinitaa escribió:Hermoso capitulo ! Me encanta esta novela, no se si comente antes pero si no lo hice bueno, me presentooo soy tu nueva lectora Agustina de Argentina !!! Seguila cuando puedas :P
Tampoco recuerdo si habías comentado algo, Agus.
En fin. Por las dudas: ¡Bienvenida!
Me alegro que te guste y que te hayas animado a comentar.
Mañana sin falta la subo. Gracias xx
Raquel Tercero:
- Spoiler:
- Raquel Tercero escribió:CHARLIE
Seguila
Te quiero <33
Reichhh.
Aw. Gracias. Me alegro que te guste.
Me pasa lo mismo. Días sin internet se convierte en décadas para mí.
Aunque aprovecho para leer, escribir, ordenar... en fin, hacer cosas productivas con mi vida.
Que genial! Me alegro por vos Reich, seguro lo vas a disfrutar mucho.
Es verdad, son más largos. Te quiero también xx
ourkidrauhl:
- Spoiler:
- ourkidrauhl escribió: ¡Hola!
Necesitaba leer a Harry volviéndola de su distracción, y este aparece en su puerta. Es un amor, me hizo el día. Me alegra que ____ haya entrado en esa etapa de "reconocimiento", tal vez la siguiente etapa sea algo bajo las sábanas.
Amo cada uno de tus capítulos. Todos.
No tengo una sugerencia, crítica o pregunta por el momento, pero para no dejarlo así, creo que ____ tuvo que hacer un baile bien sensual, como lo haría yo o las demás lectoras. Síguela pronto.
Gracias por la bienvenida, eso fue muy lindo. Te prometo que te dejaré un comentario siempre que pueda. Sos un alien lleno de ternura.
Much love. <3
-Stefani.
Era obvio que la iba a molestar.
No tiene otra función en esta fic más que ser insoportablemente molesto.
Y tierno.
Si. La próxima etapa es algo bajo las sábanas, si te interesa saberlo.
Me alegro que te guste cada uno, ni yo logro que me gusten, asique gracias.
Nunca va a hacer algo así porque es histérica. No funciona para hacer las cosas de forma directa, al menos no con él.
Todavía no quiere aceptarlo.
Ugh. Vos sos un alien en todo caso.
Dejen de decirme cosas lindas.
Me agarran ataques de kldghadlñjsh.
Por eso las quiero.
Gracias por comentar :) xx
Kristy Malik *-*:
- Spoiler:
- Kristy Malik *-* escribió:NO!!!!!! NUEVA LECTORA AQUI!!!!ME ENCANTA TU NOVELA!!!! HARRY ES TAN ABSABSABSABSABSABSABSABSABSAABSABSABSABSABSBABS!!!!!! *-* QUE HARRY BAILE CON ELLA!!! UN BAILE SENSUAL!!! PRIMERAMENTE NO ME PRESENTÉ, MI NOMBRE ES CRISTINA PERO ME PUEDES DECIR CRIS...TENGO 13 Y AMO A 1D Y J.B Y L.L Y E.S Y C.A Y R....Y OTROS MÁS *-*BUENO, LA VERDAD NO CREI ENCONTRAR UNA ESCRITORA TAN PERFECTA COMO TU...BUENO APARTE DE MI NOVIA KAREN (NO PIENSES QUE SOY LESBI...SOLO TENGO UN BROMANCE CON ELLA :P)....Y POR SU PUESTO YO :-w-: ....LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA QUE HAYAS TENIDO ESTA GRAN IDEA....PERO SABES QUE ES LO MALO DE TU NOVELA????ES QUE CUANDO NO SUBES CAPITULOS YO ME MUERO :imdead: Y CREEME QUE VOY A RESUCITAR PARA TOMAR VENGANZA :muere:
BUENO...BESITOS Y SIGUELA PRONTO
PD: YA SE...ESTOY LOCA :corre:
Wuju.
¡Bienvenida!
Me alegro Cris que te guste. Gracias por leer todos los capítulos anteriores que son bastantes.
Ugh, gracias. De verdad gracias.
No me amenaces con tu venganza.
Recordá que tengo el poder de hacer que los personajes se peleen, se arreglen, se enamoren...
O mueran.
Gané.
Perdón por no subir seguido, no es mi intención dejarlas con la intriga. Simplemente me olvido, no tengo tiempo, o tengo bloqueos.
Gracias por tu comentario y espero verte seguido por acá xx
Chicasss, perdón perdón perdón. Mañana sin falta subo, y voy a intentar subirles dos por el que no subí ayer. Estoy pensando bien como organizar los hechos, no quiero que quede descoordinado con cosas de más adelante, así que por eso tardo. Perdón, y les prometo que mañana subo. Gracias por todos sus comentarios, de verdad me alegra cuanto les gusta y mucho más me alegran sus comentarios, de verdad, me siento alagada. Bienvenidas a las nuevas también. Charlie/Hannah las quiere xx
ccharlie.
wiii mañana capitulo!!
que tengas un excelente miércoles hannah!
besitoos!
:)
besitoos!
nadiita
Eh ! ''Charlie Tango'' ? Leiste 50 sombras de Grey? Sin duda de las mejores! Voy por el segundo libro y estoy enamorada de cristian
elliegoulding
Awwww de nada linda, enserio amo tu novela, no puedo esperar a que subas cap :(L):
hood.
Capítulo 48.
- Paso a buscarte mañana por la noche. A las nueve, ¿está bien? –preguntó, una vez que nos encontrábamos en la puerta de mi casa.
- ¿Es necesario? –repregunté.
- No tienes como ir a lo de Jenn. –justificó por tercera vez en el día, exasperado.- A menos que decidas no ir a la fiesta de año nuevo sólo para no encontrarte sola conmigo en automóvil por no más de diez minutos.
La forma de reproche, ironía y enojo con la que Harry se dirigió hacia mi me tomó por sorpresa completamente. Esquivé su mirada rápidamente, sintiéndome apenada de forma repentina.
Quizás… tenía razón. Jamás me había puesto en su lugar. Jamás me había sentado a razonar lo difícil que sería tratar con una persona que lo único que hace es rechazar. Yo en su lugar, ya me hubiera rendido. Aunque, quizás… todo hubiera sido más fácil para mí. De alguna forma rara, todo lo era en un momento pasado de mi vida. Levanté mi mirada y encontré la suya arrepentida, pero aún ¿dolida? Si. Dolida. Su ceño se encontraba fruncido, intentando demostrar lo contrario a lo que sus ojos decían, algo que resultaba imposible después de tres meses de conocer lo transparente que puede ser con una sola mirada.
- Lo lamento. –musité, espontáneamente. A pesar de que me sentía mal, las palabras se escaparon de mí, saliendo del nudo de orgullo que normalmente me impedía hablar de mis sentimientos.
- No es tu…culpa… erm…-dijo, incómodo, demorando sus palabras.- Lo siento. No debí hablarte de esa forma. –expresó, sincero, relajando su mirada.
A veces me preguntaba si existía un gramo de maldad en su cuerpo.
- Bueno… erm… no debí tratarte de esa forma, tampoco. No debo hacerlo. –corregí.
- Igualmente… creo que yo lo lamento más que tú. –señaló, sugerente, ahora con una sonrisa traviesa asomando en su rostro. Devolví la sonrisa insinuante de forma casi inevitable, continuando con su pequeño juego.
- Mmmm… no lo creo. –murmuré, dando un paso hacia él.
- ¿Qué tanto lo lamentas? –preguntó, tentador, acercando su rostro al mío, aún con esa sonrisa hipnotizante.
- Mucho. –respondí, divertida de sus actitudes.
- Demuéstralo. –dijo, cruzando sus brazos sobre su pecho, irguiéndose en su gran altura, aún expectante de mi reacción.
Le sonreí ampliamente, dando un paso de forma inquisitiva hacia él. Me sonrió devuelta, ahora bajando un poco sus defensas por mi cercanía. Enrollé mis brazos en su cuello, colgándome de él, quedando de puntitas de pié, casi en el aire. Él esquivo su rostro del mío, llevando su cabeza hacia atrás, aún con sus facciones simulando un enojo o desafío. Los brazos cruzados sobre su pecho ponían distancia entre nosotros, hasta que continué con mi sonrisa a centímetros de su rostro. Obligué a Harry a que me abrace por la cintura, colocando ambas de sus manos en ella, para volver a engancharme de él. Me sonrió, tan cerca de mí que creí que mi corazón se saldría de su lugar de lo rápido que latía. Atrapé sus labios con los míos, besándolo rápidamente, mientras él se dejaba hacer. Intensifiqué el contacto sosteniendo su nuca con una de mis manos, dirigiendo la otra hacia su mejilla. Suspiré levemente sobre su boca, y él lo notó, sonriendo levemente. Se separó de mí unos milímetros casi inexistentes, aún observando mis labios con deseo. Mordí su labio inferior, tirando de él. Me mantuve así unos segundos, hasta que su mirada se cruzó con la mía, provocando una pequeña risa en ambos. Lo solté completamente, posicionándome ahora enfrente de él pero a una distancia que podría considerarse no-personal.
- Mañana…
- A las nueve. –completé su oración rápidamente, con una sonrisa, asintiendo.- Lo sé.
- Me gusta más esta Kate. –comentó.
Dejó un beso sobre mis labios, despidiéndose, saliendo así de mi casa. En ese momento, me pregunté cual de todas mis personalidades realmente le gustaba a él. Cuál de todas ellas mostraba con él, y que era lo que hacía que le gustara algo que ni siquiera me convencía a mi misma. Me adentré en el living, ordenando todo el lugar. Busqué las hojas de las coreografías… pero no las encontré.
Maldito Harry. ¿Para qué las querría?
Mientras imaginaba un trillón de palabras ofensivas que decirle, apareció mi madre en escena, emergiendo por las escaleras con los papeles en la mano. Me miraba sugestiva, mientras su ceño se fruncía lentamente, y sus zapatos chocaban contra el piso de forma ruidosa. Cada vez que observaba lo angelical que era su rostro, me replanteaba si esa era realmente la madre que me había criado toda mi vida.
El demonio puede disfrazarse de ángel.
- ¿Otra vez? –preguntó, dejando los papeles sobre la mesa.
- No te interesa. –contesté irónicamente, mientras miraba hacia un costado.
- Si me interesa. –respondió.- Sabes que esto no me gusta. Y sabes perfectamente quien pagará por estas clases.
- No necesito dinero. –aclaré, sonriendo de forma falsa y provocadora.- Y mucho menos si viene de ti. –agregué, acercándome a ella.- En todo caso, el dinero para esto es de papá. Y no tenemos ninguna dificultad económica. Lo sabes. –señalé, aún sarcástica.
- No pagaré por algo que realmente no sirve. –puntualizó.- No usarás el dinero de Edward para lecciones de este tipo. No son productivas.
- Sabes perfectamente que tienes que hacerlo. –sonreí.- Legalmente, su dinero incluye una actividad extracurricular. Y esto es lo que yo elijo. Hasta que comience mis estudios universitarios, tengo el derecho de reclamar por esto.
- No volverás a Bradford para practicar. -dijo, con rencor.
- No lo necesito. –interrumpí.- Volveré solo para la presentación.
Su enojo repartiéndose por cada facción de su rostro, sus ojos azules encrespados, mientras sus puños se cerraban. Derrota. Algo que ella no soportaba. Igual que yo.
- Como sea. –respondió, exasperada.
- ¿Tienes algo más que decirme? –pregunté.- Sabes que no me interesan las pérdidas de tiempo.
- Si. –rodó sus ojos, antes lo fastidiosa que podía ser con ella, algo que yo tenía bien en claro y lo hacía para joderle la vida por puro placer.- No quiero que traigas a ese chico… Harry o como se llame… aquí.
- Me importa una mierda lo que opines. –sonreí ampliamente.
- Katelyn... ya hemos tenido suficiente problemas con hombres para que sumes uno más. Por más que lo ruegues o amenaces, no nos mudaremos otra vez. Así que decide bien que es lo que quieres.
- Harry seguirá viniendo. Incluso más ahora.
Subí las escaleras, encerrándome rápidamente en mi habitación. Maldije en voz alta, pateando un peluche que se encontraba en el piso. La odiaba. Y no quería soportarla, ni podía hacerlo un año más. Aunque lo que me enojaba aún más, era saber que Harry ahora estaba en el medio y que lo utilizaría de medio de tortura hacia ella, cuando en realidad él no se lo merecía en absoluto. Pero entonces, tras el sonido de vibración que produjo mi Iphone contra la mesa de luz, me di cuenta que todo lo que estaba planeando era en vano.
“A las nueve xo.”
Sonreí ante su ocurrencia, encontrándole el doble sentido a sus palabras.
No podía utilizarlo. Porque no podría lastimarlo.
---
Acá estoy. Tarde. Pero seguro. As always. Mañana voy a intentar subirles otro capítulo. Acá están los comentarios que no respondí ayer. Gracias por todo, de verdad sus comentarios me hacen el día xx
- ¿Es necesario? –repregunté.
- No tienes como ir a lo de Jenn. –justificó por tercera vez en el día, exasperado.- A menos que decidas no ir a la fiesta de año nuevo sólo para no encontrarte sola conmigo en automóvil por no más de diez minutos.
La forma de reproche, ironía y enojo con la que Harry se dirigió hacia mi me tomó por sorpresa completamente. Esquivé su mirada rápidamente, sintiéndome apenada de forma repentina.
Quizás… tenía razón. Jamás me había puesto en su lugar. Jamás me había sentado a razonar lo difícil que sería tratar con una persona que lo único que hace es rechazar. Yo en su lugar, ya me hubiera rendido. Aunque, quizás… todo hubiera sido más fácil para mí. De alguna forma rara, todo lo era en un momento pasado de mi vida. Levanté mi mirada y encontré la suya arrepentida, pero aún ¿dolida? Si. Dolida. Su ceño se encontraba fruncido, intentando demostrar lo contrario a lo que sus ojos decían, algo que resultaba imposible después de tres meses de conocer lo transparente que puede ser con una sola mirada.
- Lo lamento. –musité, espontáneamente. A pesar de que me sentía mal, las palabras se escaparon de mí, saliendo del nudo de orgullo que normalmente me impedía hablar de mis sentimientos.
- No es tu…culpa… erm…-dijo, incómodo, demorando sus palabras.- Lo siento. No debí hablarte de esa forma. –expresó, sincero, relajando su mirada.
A veces me preguntaba si existía un gramo de maldad en su cuerpo.
- Bueno… erm… no debí tratarte de esa forma, tampoco. No debo hacerlo. –corregí.
- Igualmente… creo que yo lo lamento más que tú. –señaló, sugerente, ahora con una sonrisa traviesa asomando en su rostro. Devolví la sonrisa insinuante de forma casi inevitable, continuando con su pequeño juego.
- Mmmm… no lo creo. –murmuré, dando un paso hacia él.
- ¿Qué tanto lo lamentas? –preguntó, tentador, acercando su rostro al mío, aún con esa sonrisa hipnotizante.
- Mucho. –respondí, divertida de sus actitudes.
- Demuéstralo. –dijo, cruzando sus brazos sobre su pecho, irguiéndose en su gran altura, aún expectante de mi reacción.
Le sonreí ampliamente, dando un paso de forma inquisitiva hacia él. Me sonrió devuelta, ahora bajando un poco sus defensas por mi cercanía. Enrollé mis brazos en su cuello, colgándome de él, quedando de puntitas de pié, casi en el aire. Él esquivo su rostro del mío, llevando su cabeza hacia atrás, aún con sus facciones simulando un enojo o desafío. Los brazos cruzados sobre su pecho ponían distancia entre nosotros, hasta que continué con mi sonrisa a centímetros de su rostro. Obligué a Harry a que me abrace por la cintura, colocando ambas de sus manos en ella, para volver a engancharme de él. Me sonrió, tan cerca de mí que creí que mi corazón se saldría de su lugar de lo rápido que latía. Atrapé sus labios con los míos, besándolo rápidamente, mientras él se dejaba hacer. Intensifiqué el contacto sosteniendo su nuca con una de mis manos, dirigiendo la otra hacia su mejilla. Suspiré levemente sobre su boca, y él lo notó, sonriendo levemente. Se separó de mí unos milímetros casi inexistentes, aún observando mis labios con deseo. Mordí su labio inferior, tirando de él. Me mantuve así unos segundos, hasta que su mirada se cruzó con la mía, provocando una pequeña risa en ambos. Lo solté completamente, posicionándome ahora enfrente de él pero a una distancia que podría considerarse no-personal.
- Mañana…
- A las nueve. –completé su oración rápidamente, con una sonrisa, asintiendo.- Lo sé.
- Me gusta más esta Kate. –comentó.
Dejó un beso sobre mis labios, despidiéndose, saliendo así de mi casa. En ese momento, me pregunté cual de todas mis personalidades realmente le gustaba a él. Cuál de todas ellas mostraba con él, y que era lo que hacía que le gustara algo que ni siquiera me convencía a mi misma. Me adentré en el living, ordenando todo el lugar. Busqué las hojas de las coreografías… pero no las encontré.
Maldito Harry. ¿Para qué las querría?
Mientras imaginaba un trillón de palabras ofensivas que decirle, apareció mi madre en escena, emergiendo por las escaleras con los papeles en la mano. Me miraba sugestiva, mientras su ceño se fruncía lentamente, y sus zapatos chocaban contra el piso de forma ruidosa. Cada vez que observaba lo angelical que era su rostro, me replanteaba si esa era realmente la madre que me había criado toda mi vida.
El demonio puede disfrazarse de ángel.
- ¿Otra vez? –preguntó, dejando los papeles sobre la mesa.
- No te interesa. –contesté irónicamente, mientras miraba hacia un costado.
- Si me interesa. –respondió.- Sabes que esto no me gusta. Y sabes perfectamente quien pagará por estas clases.
- No necesito dinero. –aclaré, sonriendo de forma falsa y provocadora.- Y mucho menos si viene de ti. –agregué, acercándome a ella.- En todo caso, el dinero para esto es de papá. Y no tenemos ninguna dificultad económica. Lo sabes. –señalé, aún sarcástica.
- No pagaré por algo que realmente no sirve. –puntualizó.- No usarás el dinero de Edward para lecciones de este tipo. No son productivas.
- Sabes perfectamente que tienes que hacerlo. –sonreí.- Legalmente, su dinero incluye una actividad extracurricular. Y esto es lo que yo elijo. Hasta que comience mis estudios universitarios, tengo el derecho de reclamar por esto.
- No volverás a Bradford para practicar. -dijo, con rencor.
- No lo necesito. –interrumpí.- Volveré solo para la presentación.
Su enojo repartiéndose por cada facción de su rostro, sus ojos azules encrespados, mientras sus puños se cerraban. Derrota. Algo que ella no soportaba. Igual que yo.
- Como sea. –respondió, exasperada.
- ¿Tienes algo más que decirme? –pregunté.- Sabes que no me interesan las pérdidas de tiempo.
- Si. –rodó sus ojos, antes lo fastidiosa que podía ser con ella, algo que yo tenía bien en claro y lo hacía para joderle la vida por puro placer.- No quiero que traigas a ese chico… Harry o como se llame… aquí.
- Me importa una mierda lo que opines. –sonreí ampliamente.
- Katelyn... ya hemos tenido suficiente problemas con hombres para que sumes uno más. Por más que lo ruegues o amenaces, no nos mudaremos otra vez. Así que decide bien que es lo que quieres.
- Harry seguirá viniendo. Incluso más ahora.
Subí las escaleras, encerrándome rápidamente en mi habitación. Maldije en voz alta, pateando un peluche que se encontraba en el piso. La odiaba. Y no quería soportarla, ni podía hacerlo un año más. Aunque lo que me enojaba aún más, era saber que Harry ahora estaba en el medio y que lo utilizaría de medio de tortura hacia ella, cuando en realidad él no se lo merecía en absoluto. Pero entonces, tras el sonido de vibración que produjo mi Iphone contra la mesa de luz, me di cuenta que todo lo que estaba planeando era en vano.
“A las nueve xo.”
Sonreí ante su ocurrencia, encontrándole el doble sentido a sus palabras.
No podía utilizarlo. Porque no podría lastimarlo.
---
Acá estoy. Tarde. Pero seguro. As always. Mañana voy a intentar subirles otro capítulo. Acá están los comentarios que no respondí ayer. Gracias por todo, de verdad sus comentarios me hacen el día xx
- Spoiler:
- agustinitaa:
- Spoiler:
Yep. Los leí el año pasado. La trilogía.agustinitaa escribió:Eh ! ''Charlie Tango'' ? Leiste 50 sombras de Grey? Sin duda de las mejores! Voy por el segundo libro y estoy enamorada de cristian
En cuatro días.
Son adictivos.
Y Christian es mío.
Podes conformarte con ser la Sra. Robinston.
Y agradéceme por darte ese papel.
- Spoiler:
Gracias, nuevamente :).lovesickforu escribió:Awwww de nada linda, enserio amo tu novela, no puedo esperar a que subas cap :(L):
Termino de escribirlo y subo xx
- Spoiler:
Gracias! Buen jueves, aunque todavía no lo es.nadiita escribió:wiii mañana capitulo!!
besitoos!
Termino de escribir y subo :) xx
- Spoiler:
Muchas gracias! Termino de escribir y la subo xxDani, Diana,Deysi escribió:Siguela esta gini la amo
Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
ccharlie.
ME CONFORMO CON UN CAPITULO idhsbfnjhsdbvn , AY DIOS MIO HAZZA SDKCNDS C, COMO ME TIENES JFDVSHBS N, a la mama ya le estoy agarrando mucho odio... , es una MALDITA! :c , Siguela!!
pd: Leiste 50 sombras? skvhncsjd, es el libro mas adictivo que he leido en mi vida. lei en menos de una semana la trilogia kdnvshdnvc, Es mi favorito (son) junto a Beatiful Disaster / Walking Disaster dfknvsdvn , amo a Christian y Travis T_T , Saludos!
pd: Leiste 50 sombras? skvhncsjd, es el libro mas adictivo que he leido en mi vida. lei en menos de una semana la trilogia kdnvshdnvc, Es mi favorito (son) junto a Beatiful Disaster / Walking Disaster dfknvsdvn , amo a Christian y Travis T_T , Saludos!
Invitado
Invitado
Damnnnn, me encantaría saber porq nunca me llegan las notificaciones al email....
Anyway.. Cada vez me encanta massssss. Esto es injusto!!!!!!!
Muero por esa fiestaaa
Anyway.. Cada vez me encanta massssss. Esto es injusto!!!!!!!
Muero por esa fiestaaa
alebirdy
Joder , esto se pone cada vez mejor y te juro que no veo la hora de que se pongan de novios iehjptojhrp c:
Se que falta poco porque habías dicho que era en el capitulo 40 y algo así que espero aquí muy ansiosamente c:
Amo tu novela <3
Espero que la puedas seguir pronto .
Besos xx
Se que falta poco porque habías dicho que era en el capitulo 40 y algo así que espero aquí muy ansiosamente c:
Amo tu novela <3
Espero que la puedas seguir pronto .
Besos xx
CrazyFor1D
Me ha encaantaadoo:) Uish, la rayis ya se da cuenta de su amor por Hazza, que lindos:) Continua pronto. xx
SaraJaneStyles
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63