O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 11 Abr 2013, 4:10 pm

Siiguuuelaaa. xx
SaraJaneStyles

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Romi1DStyles Jue 11 Abr 2013, 7:14 pm

Charliiiiiie.
La re fucking ame.
Adoro a Jenn, la adoro...
Harry.
Harry, Harry, Harry.
Como amo a ese estupido...

No te puedo hacer un comentario laaaargo porque tengo que estudiar (ya que tengo cuatro pruebas la semana que viene y dos mas para la otra) (sip, para mi es mucho:)

Hannah, sabes que te adoro, mucho.
Fuiste mi primer ciber-amiga :omg:
Pero no te puedo decir que no me llevo bien con Teddy..
Pero jamas te "dejare a un lado".
En serio, SABES QUE TE ADORO MUCHO, DEMASIADO.
:)

Besos Harlie (mezcla de Hannah con Charlie)
Te adoro
Romii:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 Empty Capítulo 47.

Mensaje por ccharlie. Sáb 13 Abr 2013, 2:40 pm

Me encontraba sentada con mis piernas cruzadas sobre mi cama, con F.R.I.E.N.D.S reproduciéndose de fondo en mi televisión. Mi Iphone a mi derecha y la laptop sobre mis piernas. Los chocolates de Harry esparcidos por el cobertor, junto con otro tipo de golosinas. Mi pijama y mi cabello despeinado daban como señal que no hacía más de una hora que me había despertado.
No podía concentrarme, con absolutamente nada de lo que empezara a realizar. Unos ojos verdes indescriptibles en color apareciendo en mi cabeza, junto con la sonrisa más bonita que jamás había visto.

¿Cuándo se había salido todo de mi control?

Comenzaba a obsesionarme con él. Lo pensaba cada segundo disponible que tenía. Aunque mi mente comenzaba por bloquearlo, terminaba por fantasear con él. Quizás era la necesidad, la ausencia de la atención de los demás que hacía que quisiera solo la de él… quizás pasaba más por una atracción física fuerte.
Definitivamente, esa debía ser considerada una opción válida.
Por más que quisiera negarlo a mi misma… quería acostarme con él. Y aún más que eso. Tenía la insuficiencia de querer saber que él solo se acostaba conmigo. Que era completamente mío, aunque yo no fuera completamente suya. Quería que me deseara… solo a mí. Ni a Savannah, ni a May, ni a nadie más.
Coloqué mi rostro sobre mis manos, queriendo eliminar todas las imágenes que se reproducían en mi mente gracias a la bendita imaginación. Mientras comía chocolates, decidí buscar en mi nueva cuenta de e-mail las coreografías e indicaciones para la presentación que Nathalie me había comentado. Los dibujos y la lista con combinaciones apareciendo frente a mis ojos, logrando captar mi interés completamente por primera vez en el día. Leí con atención cada término y condición que se podía examinar, buscando algún impedimento en que me presente sólo en Marzo, salteándome la presentación de Febrero por falta de tiempo.
Reflejados en la pantalla, bailes grupales e individuales con sus respectivos representantes, incluyéndome entre ellos. “Umbrella” de Rihanna en grupales junto con “Dirty” de Christina Aguilera. Podía asegurarme que Nathalie había irrumpido en esas elecciones. Sonreí ante los recuerdos de mi mejor amiga discutiendo por las selecciones, Clarissa cediendo ante ella por cansancio. En parejas se encontraba “Something Stupid” la versión de Robbie Williams y Nicole Kidman, junto con un mash up de salsa. Las individuales siendo a elección por aprobación de Clarissa, con máximo cinco presentaciones.
Sonreí de forma inevitable y me di cuenta lo que estaba sucediendo: me estaban convenciendo. Toda aquella típica organización pre-presentación haciendo que lo mucho que había extrañado moverme durante estos últimos meses salga a flote. Dejé la notebook arriba de la cama, dando la orden para imprimir, mientras buscaba dentro de mi armario las zapatillas que normalmente usaba para los ensayos. Bajé las escaleras con mi Ipod una vez que las tuve en mis pies, anudando mi camiseta blanca de pijama sobre mis costillas y acomodando el pantaloncillo corto sobre mis caderas. Até mi cabello prolijamente, buscando la comodidad justa para la actividad que iba a realizar. Luego de estirarme lo necesario y de conectar el Ipod para que reproduciera el sonido por todo el living, supe que era hora.
Iba a volver a lo que realmente me gustaba hacer.
Dirty sonaba de fondo mientras intentaba llevar a cabo a tiempo y con ritmo los primeros pasos plasmados en la hoja. La frustración invadiéndome al saber que había perdido algo de práctica. Pausé la música, reevalué los papeles, memorizando al menos el estribillo de la canción. Respiré profundamente, buscando que cada paso sea más coordinado y exacto que el anterior. Volví a poner la música, la canción en un replay constante buscando la precisión. Una vez que lo logré parcialmente, mi cuerpo se dejó llevar. Sonreí, transportándome a otro lugar. El ritmo consumiéndome, llevándose todo de mí. Y de repente, me encontraba en ese rincón que mi mente había creado para protegerse del resto del mundo. El lugar donde podía ser yo misma sin ninguna presión o expectativa, donde todo era como lo quería, donde todo era como debía ser, donde solo la música podía llevarme.
La música era mi felicidad. Sinónimo de libertad, de expresión, de lucha, de recreo, de alma. Era precisamente lo que necesitaba en esos momentos en donde ocultaba mi propia personalidad, y hasta todo lo que era yo. La música era lo que respiraba, lo que me alimentaba, lo que me mantenía en pie. Y la extrañaba. Al igual que extrañaba poder ser libre y honesta conmigo misma.
Continué reexplorando ese mundo creado solo para mí, descargando mis energías y volviendo a lo que solía y aún era mi pasión, dándome cuenta que eso era realmente lo que quería para toda mi vida: bailar. Con público, sin público, con el éxito que Clarissa y mis amigas creían que podía llegar a tener o sin él, era lo único que me importaba. Supe desde ese momento que nunca más podría volver a dejar algo que podía hacerme tanto bien incluso cuando todo estaba mal.
Mi alegría y energía potenciada se vio interrumpida por reiterados timbres. La persona impaciente que se encontraba detrás de la puerta continuaba haciendo que el sonido retumbe en todo mi hogar una vez que pausé el reproductor de música.
Pero no me importaba; porque nada me podía sacar esa plenitud que sentía. O al menos eso creía hasta que abrí la puerta.

Harry.

¿Y quién más podía ser?

Mi sonrisa se borró automáticamente en cuanto lo vi parado frente a mi puerta, aunque la suya, perfecta y reluciente como siempre, permaneció intacta. El frío típico del inverno en Inglaterra me golpeó, logrando un escalofrío por todo mi cuerpo debido a mi vestimenta liviana. Mi corazón latía con rapidez y dudaba si era realmente porque había corrido hasta la puerta o por la persona que me encontré del otro lado.
Temblé, atemorizada por la respuesta, ignorando ese pensamiento.

- Wow. –expresó, abriendo sus ojos levemente, encarnando sus cejas, aún con esa sonrisa pícara y hasta pervertida que solía tener.- ¿Abres así sin preguntar a todas las personas, cariño?
- No tengo tiempo para lidiar contigo, cariño. –imité su tono de voz, remarcando sarcásticamente la última palabra, cerrando casi por completo la puerta, aunque él la sostuvo con una mano, abriéndola nuevamente.
- Era solo una broma. –dijo, ahora borrando solo un poco su sonrisa. Otro estremecimiento recorrió mi espalda y volví a dudar de su causa.- Estás temblando.
- Efectivamente, tengo frío. –obvié.- Y no tengo tiempo para ti.
- Ayer si lo tenías. –interrumpió, sugerente.
- ¿Qué quieres? –pregunté, cansada y con un frío que se colaba por mis huesos.
- Quería invitarte a… caminar o… no lo sé. –tartamudeó, rascando su nuca levemente, esquivando su mirada.

¿Acaso estaba nervioso?

Sonreí. Su timidez, contrastante con lo atrevido que normalmente solía ser, tomándome por sorpresa, causándome incluso ternura. Quería pasar tiempo conmigo. Y, de cierta forma extraña, yo también lo quería. Abrí la puerta un poco más, y él subió su mirada. Su musgo me traspasó, su mirada penetrante hipnotizándome como de costumbre. Me hice a un lado, sosteniendo la puerta.

- Pasa. –expresé, intentando no mostrar mis emociones.

Me sonrió, dejando un suave beso en la comisura de mis labios antes de caminar hacia el living. El calor de su piel con el frío de la mía conectándose nuevamente, generando que una sonrisa idiotizada se plasmara en mi rostro.

Algo estaba mal.

- ¿Qué estabas haciendo? –preguntó, en cuanto vio mi Ipod conectado y la mayoría de los muebles corridos de su puesto original para obtener más lugar disponible.
- Nada. –contesté rapidamente, acomodando un mechón rubio que se había salido de su lugar. Frunció su ceño.
- ¿Bailabas? –replicó, con una sonrisa divertida, mientras señalaba los papeles de arriba de la mesa. No tuve ninguna otra mejor idea que decir la verdad.
- Si. –afirmé.- Practicaba.

El silencio incómodo haciéndose presente entre nosotros, mientras él me miraba. El aire denso, pesado, tanto que sentía que podía cortarlo a cuchillo sin ninguna dificultad. Recuerdos de la tarde anterior me impactaban, sabiendo que no hacía más de un día estábamos ambos en una posición no tan adecuada queriendo arrancarle la ropa al otro. En el medio de un cine. De un maldito e inoportuno cine.
Sacudí mi cabeza y al volver a verlo, supe que estaba pensando en lo mismo que yo por su sonrisa perversa. Rodeé mis ojos restándole importancia, aunque mi pulso acelerado por los recuerdos vívidos no pudo calmarse con tanta rapidez.

- Bueno, puedes continuar con lo tuyo. –sugirió, mientras se cruzaba de piernas varonilmente sobre mi sillón hecho a un lado, recostándose sobre sus brazos, sonriendo hipócritamente.
- Ajá. –expresé, irónicamente.- Ni en tus propios sueños bailaría para ti.
- Nunca digas nunca. –declaró, egocéntrico.
- No dije nunca.
- Lo diste a entender.
- No lo creo.
- ¿Entonces bailarás para mí? –preguntó, sonriendo triunfalmente.

Bastardo.
Eso es lo que era.
¿No podía dejar de jugar con mi mente con sus malditos juegos de palabras e ironías?

- No te enfades. –propuso, mientras continuaba sonriendo, observando mis reacciones coléricas, ahora acercándose lentamente a mí.
- Me fastidias. –señalé.
- No siempre puedes ganar. –reflexionó, sabiamente, cerca de mi rostro.
- Nunca lo hago contigo. –espeté, mirándolo a sus ojos.

Escupí esas palabras sin ningún filtro ni asco, expresando la frustración que realmente sentía. Sus ojos dejaron de implicar victoria y desafío para mostrar seriedad y profundidad igual que los míos. Tomó mi cintura con delicadeza pegándome a su cuerpo, sus manos acariciando mi piel expuesta gracias al nudo de mi remera. Mis puños se vieron acorralados en su pecho, mientras mi cabeza no tuvo otra opción que seguir con el hechizo de sus ojos brillantes. Respiré su aroma, fuerte y dulce, con un toque masculino que lo hacía hormonalmente poco saludable. Acercó su rostro aún más al mío, rozando nuestras narices suavemente, logrando que nuestros alientos se choquen antes de la unión de nuestros labios. Me besó con lentitud, con tranquilidad y con probablemente toda la serenidad que no existió ayer en el cine. Se alejó de mi solo unos centímetros, lo suficiente para poder hablarme y mantenerme a la vez envuelta con el calor de su cuerpo.

- Eso puede cambiar cuando desees, cariño. –susurró, su aliento caliente chocando contra mi rostro, su mirada aún causando esa especie de hechizo irremediable sobre mí.- Solo pido que te sueltes un poco, que seas tú, que seas… libre. –murmuró, profundizando sus caricias en mi cintura, con sutileza.- Concédeme eso, y puedes estar segura que ganarás.

---

Tienen todo el derecho a odiarme. Pero aún más a mi computadora.
Escribí todo el capítulo ayer, o gran parte, y se tildó todo, así que se me borró todo consecuentemente. Además, estuve ocupada con el colegio, la fiesta de egresados y tuve un bloqueo, por lo que me costó horrores escribir este capítulo y más aún después de que se borró. En fin, quedó moderadamente largo. Algo es algo.
Respondo sus comentarios anteriores más tarde, y supongo que hasta el lunes no voy a volver a subir porque tengo un cumpleaños mañana, y tengo que estudiar.
No hay una pregunta específica hoy, pero quiero saber si tienen alguna sugerencia o crítica con respecto a la historia o la redacción o lo que sea. También si tienen preguntas, voy a ser buena y les voy a responder aunque realmente no deba.
Gracias por todo, y perdón por tardarme. Charlie/Hannah las quiere, y les da una especial bienvenida a las nuevas, que no me puede poner más contenta que se sigan sumando incluso con 47 capítulos de historia xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:12 pm

SDFNSDJFDKHVNFDKHVDFKHVNFDSJVHFSD , amo a esa pareja, Ya lo habia dicho? dskvhsdnjc, " generando que una sonrisa idiotizada se plasmara en mi rostro." , MUAHAHAHAHA SINTOMAS DE AMOR dsfnvskdjv , i love it , ame ame ame el capitulo, el baile y la hermosa interrupción de Harry lo hizo PERFECTO jijij, siguela cuando puedas ^^
pd: y Bridgit Mendler o AnnaSophia Robb? oooo:::
pd2: he actualizado esto 3 veces por que he encontrado mas nombres de actrices rubias xDDD
pd3: y... Josefina Montané?, es actriz chilena, un poco mas grande pero es muy bonita ^^

Última edición por JustDaniaSmiley el Dom 14 Abr 2013, 8:25 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por nadiita Sáb 13 Abr 2013, 3:17 pm

oooh!! esta hermosa!
qe lindo qe haya vuelto a bailar!
y el siempre llegando a descontrolar su mundo entero!
me encanta!
espero la pases super en el cumple!
exitos con el estudio!
besitos hannah!
nadiita
nadiita

Mensaje por Teddy Sáb 13 Abr 2013, 3:38 pm

Ok Charlie Tango, esta soy yo después de leerme tus capítulos:

Spoiler:

Eres la peor puta que haya pisado este triste planeta tierra. ¿ES QUE TE CABE EN ESA CABEZA DE MIERDA DE TODO LO QUE UNA PERSONA PUEDE AGUANTAR EMOCIONALMENTE?
Sos una asquerosa zorra y mereces ser violada por una lesbiana.
Definitivamente amo a Katelyn. LA AMO. Es una de las pocas putas ficticias que me agradan, y debes estar orgullosa perra, porque en general, Katelyn es uno de mis personajes de novelas preferidos.
LA AMO. SIMPLE Y SENCILLAMENTE LA AMO.
Í-D-O-L-A.
Claro, amo a Kate, no a ti, sucia. Con todos estos capítulos es más que evidente que quieres que muera.
Si fuera por Ted, estuvieras escribiéndo para mí día y noche.
Mientras Harry y yo estamos en el cuarto rojo del dolor.
O teniendo sexo vainilla.
Total, soy su Ana y es lo que yo quiera.
Mientras que tú, Leila, estarás escribiendo, solo para mí. Y me leeré la novela y explotaré lo que resta de mis pobres y abusadas emociones.
Se te despide,
el maldito osito Ted.
Teddy
Teddy

Mensaje por Roochi.1D Sáb 13 Abr 2013, 3:45 pm

kasjdhkajshdkajshdkjasdhkasjhdakjs <3
PERFECTOOOOOOOOOO, ES PERFECTOOOOOOOOOO, HAZZA ES PERFECTOOOOOOO *.*
jaskdkasjhdaksjdhaksdhkasdhj <3
Mierda, quieres matarme de amor u.u
Pero el capitulo fue tan hermoso :')
Ella volvió a bailar, y él apareció en su casa :')
Espero el proximo, en fin xD
Besosssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por anagmc_20 Sáb 13 Abr 2013, 7:31 pm

por favor síguela pronto!
anagmc_20
anagmc_20

Mensaje por CoteRodriguez Sáb 13 Abr 2013, 8:15 pm

Yo:
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 Tumblr_ml7cvk7OVu1s9qe03o3_500

Osea... ¡Que bello! jfhbsadjkanf.
Te juro, me encanta que Rayi vuelva a bailar. No pudo haber tomado una mejor decisión.
Harry pidiendole que le baile Mmmm... Yo le haría esto:
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 Tumblr_mjgji1zRvo1s10d2to1_400
Lo dejaría loco, lo sé ;)
Bueno, espero el nuevo capítulo jiji
Este en definitiva me encanto, no sabes cuanto. Ya quiero saber que sigue juju.
Nos leemos luego. Un besote, que estés bien. Bye!
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

¡POR DIOS! ME ENCANTA, siguela c:::::
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Kristy Malik *-* Dom 14 Abr 2013, 11:23 am

NO!!!!!! NUEVA LECTORA AQUI!!!!ME ENCANTA TU NOVELA!!!! HARRY ES TAN ABSABSABSABSABSABSABSABSABSAABSABSABSABSABSBABS!!!!!! *-* QUE HARRY BAILE CON ELLA!!! UN BAILE SENSUAL!!! creepygusta PRIMERAMENTE NO ME PRESENTÉ, MI NOMBRE ES CRISTINA PERO ME PUEDES DECIR CRIS...TENGO 13 Y AMO A 1D Y J.B Y L.L Y E.S Y C.A Y R....Y OTROS MÁS *-*BUENO, LA VERDAD NO CREI ENCONTRAR UNA ESCRITORA TAN PERFECTA COMO TU...BUENO APARTE DE MI NOVIA KAREN (NO PIENSES QUE SOY LESBI...SOLO TENGO UN BROMANCE CON ELLA :P)....Y POR SU PUESTO YO :-w-: ....LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA QUE HAYAS TENIDO ESTA GRAN IDEA....PERO SABES QUE ES LO MALO DE TU NOVELA????ES QUE CUANDO NO SUBES CAPITULOS YO ME MUERO :imdead: Y CREEME QUE VOY A RESUCITAR PARA TOMAR VENGANZA :muere:
BUENO...BESITOS Y SIGUELA PRONTO All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 10 1857533193
PD: YA SE...ESTOY LOCA :corre:
Kristy Malik *-*

Mensaje por ccharlie. Dom 14 Abr 2013, 5:00 pm

SaraJaneStyles:

Spoiler:

Roochi.1D:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

Gomitas-con-azucar:

Spoiler:

ourkidrauh:
Spoiler:

weresolondon:

Spoiler:

lovesickforu:

Spoiler:

Emma Allister:

Spoiler:

JustDaniaSmiley:

Spoiler:

CoteRodriguez:

Spoiler:

nadiita:

Spoiler:

sabristyles:

Spoiler:

sammalik05:

Spoiler:

Romi1DStyles:

Spoiler:

Desordenados pero acá están. Mañana si puedo les voy a subir otro capítulo, muchas gracias a las que están comentando ahora, son increíbles xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por JosuDirectioner Dom 14 Abr 2013, 6:09 pm

Oooooh amo tu novelaaaa
Siquela pliss
JosuDirectioner
JosuDirectioner

Mensaje por ourkidrauhl Dom 14 Abr 2013, 6:41 pm

¡Hola!

Necesitaba leer a Harry volviéndola de su distracción, y este aparece en su puerta. Es un amor, me hizo el día. Me alegra que ____ haya entrado en esa etapa de "reconocimiento", tal vez la siguiente etapa sea algo bajo las sábanas.
Amo cada uno de tus capítulos. Todos.
No tengo una sugerencia, crítica o pregunta por el momento, pero para no dejarlo así, creo que ____ tuvo que hacer un baile bien sensual, como lo haría yo o las demás lectoras. Síguela pronto.

Gracias por la bienvenida, eso fue muy lindo. Te prometo que te dejaré un comentario siempre que pueda. Sos un alien lleno de ternura.

Much love. <3
-Stefani.

Última edición por ourkidrauhl el Dom 14 Abr 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por Palomand24berrys Dom 14 Abr 2013, 7:00 pm

VOLVIO A BAILAR!!!! No sabes cuanto espere para que tomara las malditas zapatillas y bailara aunque sea en un espacio enano con todos los muebles desordenados :)
Ahora se viene buena la cosa ;) Harry nervioso O.o !! Pense que era imposible, pero yo se solo Rayiss es la unica que lo paraliza ;D *Suspiro* Rayiss y Harry *Suspiro de nuevo* Rayiss al fin admites que no paras de pensar en él!!!! Él te vuelve loca ;) lose porque a mi tambien XD Well.. Ame el capitulo obviamente y quiero que la sigas claramente y no puedo esperar a que subas un cap. nuevo!!! ADIOOOS
Palomand24berrys
Palomand24berrys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba