Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 63. • Comparte
Página 9 de 63. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
Wiiiiiiiii. La seguiiisteeee:3 haha:) me encantaron los capitulos! Siguela a! Hehe:D
Cambio&Corto
xxjanexx
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
Charlie
Dos capitulos, que buena escritora(?)
Me encantaron los capitulos askdñlaksd
Seguila
Te quiero <33
Dos capitulos, que buena escritora(?)
Me encantaron los capitulos askdñlaksd
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA !
HAS LOGRADO ENAMORARME COMPLETAMENTEEEEEEEE DE ESTA NOVELA !
CARAJO, ES UNA DE LAS MEJORES!
AMÉ ESOS DOS CAPITULOS, FUERON LOS MEJORES EN LO QUE VA DE ESTA NOVELA, AH.
Y BIEN ELLA ADMITIÓ, QUE FUE LO MEJOR, LA NOCHE CON HAZZA :3
EN FIN, ESTOY TAN EMOCIONADA QUE TE ESCRIBO CON MAYUSCULAS, SOY TAN GENIAL, SIENTE MI EMOCION :S
ESPERO EL PROXIMO, EN FIN :D
HAS LOGRADO ENAMORARME COMPLETAMENTEEEEEEEE DE ESTA NOVELA !
CARAJO, ES UNA DE LAS MEJORES!
AMÉ ESOS DOS CAPITULOS, FUERON LOS MEJORES EN LO QUE VA DE ESTA NOVELA, AH.
Y BIEN ELLA ADMITIÓ, QUE FUE LO MEJOR, LA NOCHE CON HAZZA :3
EN FIN, ESTOY TAN EMOCIONADA QUE TE ESCRIBO CON MAYUSCULAS, SOY TAN GENIAL, SIENTE MI EMOCION :S
ESPERO EL PROXIMO, EN FIN :D
Roochi.1D
Answers.
JosuDirectioner:
Romi1DStyles:
YeeiBabe§LuuMalik:
lovesickforu:
Palomand24berrys:
Sacapuntaconstyle":
sammalik05:
JustDaniaSmiley:
sabristyles:
Raquel Tercero:
Brenda cg:
Gomitas-con-azucar:
Roochi.1D":
CoteRodriguez:
Shampoo:
weresolondon:
Emma Alliste:
amandasoberanes:
feña_1D:
Esos fueron todos los comentarios. GRACIAS por comentar tanto y me alegra que les esté gustando tanto. Quizás mañana o sino pasado suba. Charlie las quiere xx
- Spoiler:
- JosuDirectioner escribió:Ooooh dios mio siguelaa!! Amo tu novelaa!!
Me alegra que te guste!! Gracias por comentar :) x
Romi1DStyles:
- Spoiler:
- Romi1DStyles escribió:Holaaandaaa.
Charlie.
Mierda.
Me encanta.
Seguila bitch!
Es tan.. genial-súper-perfecta-adictiva-intigante-perfectax2.
Ya se que no crees en lo perfecto..
Pero sí existe ;)
Ya sé que es tarde para preguntar pero..
¿Por qué Savannah es exasperante?
Me refiero a la de "Dear John"
No sé, no se me ocurre...
________: -Lindsay Ellingson
-Dakota Fanning
Me parece un 80% que sea Dakota.
No sé.
Es juvenil, rubia, de ojos azules y además no sé.
Encaja supongo..
:(L): NINA & HARRY :(L):
Sería la única chica con la que aceptaría que estuviese Harry.
Creo..
Además pienso que con las que estuvo no me caen bien, la verdad.
O son rubias o son chicas con ojos claros, pero jamás, JAMÁS, chicas morochas con ojos marrones *yo* :misery:
Sii, Teddy y yo atomisamooos :(L):
Sep, ya la conocí...
Nosotras tres haríamos "El trío de la muerte" *con la voz de Mariano Iúdica*
Muajajaja :twisted:
OK OK.
Jenn es una genia.
Y Harry un tierno..
Dios, él es snvwlkdsnveiwonver.
Eso mismo :omg:
Me voy Hannah (sii, te llamo por los dos nombres)
Besos y seguila pronto
PD: Despueeeeeés te mando lo de Skype, porque digamos que no me acuerdo de la contraseña y tampoco de mi correo anterior y eso significa crearme otra cuenta o facebook..
Besos de Romii.
Te adoro mucho mucho:)
xx
Hi.
ESTO NO ES PERFECTO, BASTA.
Ugh, Savannah es insufrible. No puedo ni verla.
Es dramáticamente insoportable. Él es el pobrecito de la historia, no ella. Dios.
En la película la adoro, o me cae "bien". Pero en el libro no la soporto.
Heyyy, que hay de esas dos... tendría que considerarlas.
Pueden ser.
Son muy lindas ambas... las mezclaría y quedaría perfectamente como me la imagino.
Harry quedaría bien con una morocha, pero también queda genial con las rubias... tengo que admitirlo. Sus parejas tampoco me gustaron, salvo con Cara, y tampoco la pavada.
No haríamos ningún trío de nada.
Ahora la preferis.
Andá con Teddy.
Yep.
I'm jealous.
Jenn es una traicionera, pero creo que todos la aman por eso.
Bueno, espero tu solicitud en el Skype. Nos hablamos Romi, también te quiero xx
YeeiBabe§LuuMalik:
- Spoiler:
- YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Enserio! Voy a morir con esta novela, me encanta, ¡siguela ya o conocerás mi furia!
El otro día me respondiste mi comentario, ahora te respondo el tuyo.- Spoiler:
- Supongo que Wesley te mantuvo ocupada.
Lo entiendo. Keaton es igual. Supongo que es tema de hermanos.
No te hagas problema, ocupate de tus cosas.
Y si, voy a ofrecerte mi ayuda, porque no siento pena por vos. Siento curiosidad y ganas de ayudarte. Asique mandame un mp. Si?
Gracias por comentar y me alegra que te guste xx
Supones bien. Bueno no jajajaja.
El tema es ese, mis cosas son horribles,y cada vez tengo menos ganas de vivir, sinceramente.
Me encantaría que me ayudes, pero no nos conocemos y podemos hablar por MP's pero no es muy cómodo que digamos. La curiosidad mató al gato, concuñada, jajajajaja. ¿No hay otra forma? :)
OBVIO que me gusta, es sinceramente genial esta novela c:
xx
Que no nos conozcamos es algo que mantengo con todas... aunque en realidad si conocen a Charlie/Hannah. Pero bueno, para hacerlo más comodo, agregame al Skype: love.never.leaves y por ahí podemos chatear, ¿dale?. No me gusta ver personas mal. En este caso leer.
Me alegra que te guste concuñada, espero leerte pronto xx
lovesickforu:
- Spoiler:
- lovesickforu escribió:Oh dios como la amoooooooooooooo <3 sigueeeeee
A mi tambén me gustaría que nos leamos seguido, me encantaría tener la misma cantidad de lectoras que tu :c agfsdha Que bien escribes :(L):
Aw, me muero de ternura, amor y boom, exploto.
Que tierna. Sos lo más.
La cantidad no me importa mientras sean todas así de amorosas y fieles como sos vos.
Realmente, es mejor calidad que cantidad, te lo aseguro.
Gracias, es alagador, de verdad. x
Palomand24berrys:
- Spoiler:
- Palomand24berrys escribió:Hay pero que hermoso *-* :) Harry es tan tierno con Rayiss.. lo amo
Jen esa fue una jugada sucia pero buena ;)
Desearia que un chico hiciera eso por mi y me tomara la mano y me diera chocolates al igual que Harry :) SI HAY ALGUN CHICO LEYENDO SIGA EL EJEMPLO DE HAZZ..
Ame la parte cuando Harry le dice:"No te vayas" y se miran a los ojos y el le toma la mano y ella "no tuvo necesidad desoltarse de el" ahhhh esa parte mata!!! Me ENCANTO!!! SIGUELA quero saber que pasa :) Adiooos!! xoxo
Todas desearíamos tener un Harry para nosotras pero... lamento decirte que escribo lo utópico. Y más con todo lo que va a continuar pasando.
Ugh, si. Hasta yo amo cuando él la mira a los ojos así. Me lo imagino tan lindo.
Me alegro que te guste, linda xx
Sacapuntaconstyle":
- Spoiler:
- Sacapuntaconstyle escribió:¿Aun es tiempo para recibir una lectora?
Well, me llamo Camila, tengo 16 y uhm, soy de Chile. Amo tu novela, es grandiosa y sinceramente comentaría sobre los capítulos anteriores, pero creo que eso no tiene sentido por que sería demasiado, ya que no hay nada de ellos que no me guste. Por ahora me voy a dedicar a comentar sobre el capítulo reciente. Comencemos por el regalo de Nath y Mandy (si lo se, es del capítulo 43, pero me gusta recordarlo) fue un gesto muy lindo, mis amigas pocas veces me dan regalos... son unas perras, pero las amo. Y que hablar de lo que hizo Harry, ahora esta claro que Jenn se dio cuenta del amor oculto de los dos y sera fiel cómplice de Harry, bueno creamos que es así oiasfjodsifh (Es normal que yo saque conclusiones de cosas que jamas se dijeron, así que no te asustes..., es como leer entre lineas y creo que mi profesora de castellano debería estar orgullosa de que aplico en mi vida cotidiana lo que nos enseña ñasldspfls{dldsf). Es adorable como él con cada pequeño gesto intenta ganarse el corazón de ella y a la vez resulta cómica la manera en la que ella intenta ocultarlo todo. Me gusta esta relación, él da todo y ella nada, increíble odsfijsdofij. Amo tu novela y amo comentar arto jajaja, pero me tengo que ir ): Adiós cuídate, linda. xx
¡Siempre hay tiempo!
Y más para las que dejan comentarios largos.
Cry me a river.
Hey, weóna. Siempre digo eso cuando hablo con alguna chilena, no lo tomes personal Cami.
Mis amigas no me regalan ni mierda. Salvo para mi cumpleaños...
Pero bueno. Ellas tienen dinero. En exceso.
Por lo que una zapatillas de ballet tienen más significado sentimental que económico para ellas.
Pero si, fue un lindo gesto.
Tu conclusión no es tan errónea... sólo que Jenn por ahora no sabe nada sobre ella y su relación con Harry. Sólo sabe que a Harry le interesa.
Solo por ahora.
Ugh, si. Ellos son lindos.
Me alegra que te guste, y que hayas leído los casi 50 capítulos que lleva esto.
De verdad me sacó una gran sonrisa tu comentario :)
¡Bienvenida! Y espero leerte pronto Cami xx
sammalik05:
- Spoiler:
- sammalik05 escribió:le dio la mano a harry que hermoso
love, love, love
tu novela me hace gritar de emocion
Ugh, son unos lindos.
harry, harry, harry.
Despertá a tus vecinos con tus gritos de emoción xx
JustDaniaSmiley:
- Spoiler:
- JustDaniaSmiley escribió:"{...} tomó mi mano con suavidad.
…y no tuve necesidad de soltarme de él. "
Es necesario decir que casi muero?? , oh dios!! dlnvlskjnfclskdvhnsfkvhsnf bvk n, que capitulo mas wsdfghjk , TAL CUAL djkvsd , lo chocolates , las agarraditas de mano , TODO lihsncskavhcns , i love that couple! , ojala que la sigas mañana, asi no seria tan mierda mi dia svjhcknx, mañana se que sera un dia del asco! , so... , me haria feliz u_u, eso<3 , Siguela pronto!
pd: Edito esta cosa recien por que estaba justo bajando el dashboard en tumblr y encontre otro gif de la niña de skins, te lo adjunto aqui abajito ^^
pd2: Escuchaste la nueva cancion de Miley? , yo quede asi :000000000 :imdead: , idhnwas , esop <3 xx
kahsfñlkahglkhsdglsdkhgaxk
Nada, quería compartir tu emoción.
Perdón por no subir el viernes y dejar que tu día sea una mierda; Espero que los dos capítulos te sirvan de consuelo.
Ugh, me gusta esa chica. Creo que es ella. Estoy decidiéndolo, pero casi que es ella.
Si! La escuché. Y la escuché. Y la escuché...
Replay todo el día.
La amo. La extrañaba tanto.
Su música... :')
Nostalgia.
Gracias por comentar linda, nos leemos xx
sabristyles:
- Spoiler:
- sabristyles escribió:Son tan tiernos juntos, tan lindos *suspiro*
Quiero un Harry así para mi!
Simplemente me encantó este capítulo :)
Besos.
Si, son unos lindos.
Yo también. Y eso que es mi "creación" su personalidad.
Aunque creo que concuerda con algunas cosas de su personalidad real.
Ugh, en fin. Love him.
Nos leemos Sabri xx
Raquel Tercero:
- Spoiler:
- Raquel Tercero escribió:Me encanto el capitulo.
Fue tan askdlaskd
Seguila
Te quiero Charlie.
PD: Mis comentarios se están volviendo muy cortos, ah.
Me alegro que te haya gustado, Reich.
No hay problema; tenemos el Skype para hablarnos.
Te quiero Reich
Brenda cg:
- Spoiler:
- Brenda cg escribió:Me encanta, tienes que seguirla!!!
Me alegra que te guste, la segui arriba :) xx
Gomitas-con-azucar:
- Spoiler:
La seguí más arriba, gracias por comentar! :) xxGomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, genial. Síguela cuando puedas :)
Roochi.1D":
- Spoiler:
- Roochi.1D escribió:asdhaksjdhakjdhjaskdhjsdh
¿Acaso quieres matarme?
Me muerrrrrrrrrrrrrro .
Con Hazza :3
Mas tierno.
Quiero un novio como el u.u
Y mierrrrrrrrrda, espero el proximo xD
Besossssssssss ! xx
Mi intención principal es matarte.
Yep.
Es un amor.
Yo también quiero un novio... pero a él.
Pequeño detalle.
Nos leemos Ro xx
CoteRodriguez:
- Spoiler:
- CoteRodriguez escribió:De partida, puntos extras para Hazza por regalarle bombones. Osea, comida. Harry nos conoces tan bien jajajajajaja.
Este capitulo fue tan hermoso. Me tuviste sonriendo como estúpida todo el tiempo. Y creo que amo a Jenn por conspirar con Harry para lograr la cita.
Insisto, los bombones. Aprendan, hombres.
En fin, esperaré el siguiente capítulo, es que no resisto revisar todos los días, por si las moscas jaja.
PD: ¿Falta mucho para que Louis aparezca o hablen sobre él? Me carcome esa maldita duda jajajaja.
Nos leemos luego, cuídate, un beso. CHAU!
Quien no quiere que le regalen chocolates.
O cualquier alimento comestible.
Dulce.
O salado.
O agridulce.
O lo que sea.
Es tierno que hayan conspirado contra ella. Fue por una buena causa.
Que lindo que revises todos los días, sos más tierna.
Si, falta mucho probablemente.
Lo va a mencionar, pero creo que hasta casi el final no van a saber quien es.
Gracias por comentar Cote, nos leemos xx
Shampoo:
- Spoiler:
- Shampoo escribió:Nueva y fiel lectora reportándose!!! ok ok pues veras, he estado leyendo tu novela por un par de semanas, pero no he comentado pq no habia terminado de leer, hasta ahora.
ME ENCANTA TU NOVELAA!! :aah: Es tan, tan jhfjahfiadf :corre:
Siguela por favor, que esta buenisima xD
Besos. Hasta entonces! :bye:
Hey ¡bienvenida!
Que lindo que hayas leido todo, me alegra muchísimo que te guste tanto!
De verdad, me saca una sonrisa. Gracias por tu tiempo xx
weresolondon:
- Spoiler:
- weresolondon escribió:¡Holaaa!
Perdón por ausentarme estos días, pero el colegio y el trabajo ocupan el 98% de mi tiempo.
Es... estresante.
Hoy tuve franco y lo aproveché para dormir. Estos últimos días estuve durmiendo solo tres horas y me dormía en distintas clases, y eso hace que me atrase.
Sé que un día de estos voy a terminar con un pico de estrés y me van a matar en mi casa, pero bueno.
Estuve haciendo unos trabajos que me mandaron y me di cuenta que estoy atrasadísima, y recién es el primer mes de clases...
Pero ya estoy actualizando todo, y voy bien, no me voy a atrasar más.
Espero.
Después de todo esto, hoy fui a mi ex colegio, vi a todos mis amigos, fue lo mejor.
Lo primero que me dijeron todos cuando me vieron fue "¡Estás más flaca!", quisiera poder notar eso yo misma, es horrible verme al espejo y llorar por ser así.
Pero bueno, no quiero deprimirme.
Me voy yendo, espero poder dormir bien esta noche.
Nos leemos, Sabri x.
Deberías dejar alguna actividad. U organizarte mejor. La idea sería poder tener más horas de sueño, asique deberías acostarte más temprano.
Buscar la forma.
Porque si, no va a hacerte bien con el tiempo.
Y sobre eso... de nuevo te repito que es hipócrita de mi parte decir eso, pero que no está bien que lo pienses. Tu peor enemigo seguis siendo vos.
Quiero un md tuyo. O que me agregues al Skype. Y que hablemos al menos los fines de semana, para que te descargues.
¿Okay? Okay.
Te quiero Sabri, cuidate, por favor xx
Emma Alliste:
- Spoiler:
- Emma Allister escribió:Han... puedes culparme de lo que quieras mientras sigas la novela!!!
Eres una increible escritora por diosssss.
Siguela pronto nena. Saludos. xx
Te culpo de... ¿ser adorable?
Lo sos.
Gracias por todo lo que me decis, y por comentar. Nos leemos xx
amandasoberanes:
- Spoiler:
- amandasoberanes escribió:ok normalmente no me gusta comentar en fanfics no se porque, pero definitivamente tengo que hacerlo en esta, creo que es una de las mejores que hay en este foro xoxo
Leí este comentario un día a la mañana... y ya me habías hecho el día.
Lo releo y vuelvo a pensarlo.
No tenes idea de lo contenta que me pone que hayas comentado solamente porque te encanta, o pensas que es una de las mejores del foro.
Realmente, es alagador.
Muchas gracias, de verdad, y estoy para complacer.
Espero que sigas leyendo aunque me dan igual los comentarios mientras sepa que hay gente como vos leyendo.
Muchas gracias xx
feña_1D:
- Spoiler:
- feña_1D escribió:HELLO, nueva lectora wiiiiiiii:) bueno me presento me llamo fernanda, y soy de Chile. Lo unico que tengo que decir de tu novela es que me encanta, de verdad, la AMO HARRY ES TAN ZJHSJSHSUSH TERRIBLEMENTE PERFECTO!!!! Buano eso pu y siguela pronto que esta genial chai :) XOXO.
Bienvenida Fer! Me alegra que te guste tanto, es genial que se sigan sumando chicas ahora. Me pone más que feliz.
Harry es irresistible. Lo sé. Incluso para mí lo es.
Me alegra que te guste tanto, nos leemos pronto o eso espero xx
Esos fueron todos los comentarios. GRACIAS por comentar tanto y me alegra que les esté gustando tanto. Quizás mañana o sino pasado suba. Charlie las quiere xx
ccharlie.
Tu novela tiene algo que hace que me encante. Síguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Hola. Tienes una nueva lectora.
Me llamo Stefani, tengo 17 y soy de Paraguay.
¿Sos un alien o simplemente sos una perfección andante? Escribes hermoso, has nacido para ello. En verdad, amo la novela. La leí de seguido hace unos días atrás y tengo más necesidad de hacerlo, estoy entrando a cada rato para ver si has subido algo.
Me has matado, cariño. Todo es muy hipnotizante y "peligroso". Síguela cuando puedas.
Much love. <3
Me llamo Stefani, tengo 17 y soy de Paraguay.
¿Sos un alien o simplemente sos una perfección andante? Escribes hermoso, has nacido para ello. En verdad, amo la novela. La leí de seguido hace unos días atrás y tengo más necesidad de hacerlo, estoy entrando a cada rato para ver si has subido algo.
Me has matado, cariño. Todo es muy hipnotizante y "peligroso". Síguela cuando puedas.
Much love. <3
ourkidrauhl
Tengo que descargarme skype, pero pasame el tuyo y te agrego.
weresolondon
Lo Ame...
Sabes dicen que las citas en los cines no deberian hacerse porque no se puede hablar entonces no son muy buenas al principio de una relacion... pero si fueran asi serian las mejores ;)
Que tiernos los abuelitos :)
HARRY Y RAYISS. nunca me canso de ellos :) son tan *-* "La película a terminado, Cariño " Ame esa parte me sacaste la mejor sonrisa.... Voy a volver a decir que quiero un Harry para mi... Espero que haya uno en algun lugar del mundo como el y sera MIO
AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! Adioos xoxo
Sabes dicen que las citas en los cines no deberian hacerse porque no se puede hablar entonces no son muy buenas al principio de una relacion... pero si fueran asi serian las mejores ;)
Que tiernos los abuelitos :)
HARRY Y RAYISS. nunca me canso de ellos :) son tan *-* "La película a terminado, Cariño " Ame esa parte me sacaste la mejor sonrisa.... Voy a volver a decir que quiero un Harry para mi... Espero que haya uno en algun lugar del mundo como el y sera MIO
AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! Adioos xoxo
Palomand24berrys
Me dejaste como jbdanvjdafbjkhnkljfndfg jajaja literal tienes que seguirla pronto porfa :D
sofia sanchez guerrero
Ooooooooooooo 1313, ajajaj. Sigueeeeeeeee, escomo una adicción saber que harán estos dos la próxima vez
hood.
love never dies. escribió:YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Enserio! Voy a morir con esta novela, me encanta, ¡siguela ya o conocerás mi furia!
El otro día me respondiste mi comentario, ahora te respondo el tuyo.
- Spoiler:
Supongo que Wesley te mantuvo ocupada.
Lo entiendo. Keaton es igual. Supongo que es tema de hermanos.
No te hagas problema, ocupate de tus cosas.
Y si, voy a ofrecerte mi ayuda, porque no siento pena por vos. Siento curiosidad y ganas de ayudarte. Asique mandame un mp. Si?
Gracias por comentar y me alegra que te guste xx
Supones bien. Bueno no jajajaja.
El tema es ese, mis cosas son horribles,y cada vez tengo menos ganas de vivir, sinceramente.
Me encantaría que me ayudes, pero no nos conocemos y podemos hablar por MP's pero no es muy cómodo que digamos. La curiosidad mató al gato, concuñada, jajajajaja. ¿No hay otra forma? :)
OBVIO que me gusta, es sinceramente genial esta novela c:
xx
Que no nos conozcamos es algo que mantengo con todas... aunque en realidad si conocen a Charlie/Hannah. Pero bueno, para hacerlo más comodo, agregame al Skype: love.never.leaves y por ahí podemos chatear, ¿dale?. No me gusta ver personas mal. En este caso leer.
Me alegra que te guste concuñada, espero leerte pronto xx
¡Mátame! no tengo Skype :(. Hablemos por MP's entonces :). Nos agreguemos así sabemos cuando estamos conectadas. Yo odio ver personas mal cuando sé que puedo ayudar, aunque yo también esté mal.
Me estás leyendo ahora,
Me encanta esta novela, es una de mis favoritas.
Espero que la sigas pronto, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
Hola Han, perdon por no comentar antes.
Se que soy adorable e.e
¡¡Ando sin tiempo para las novelas despues de la inundacion en La Plata (ahi vivo e.e)!! Estoy de voluntaria en varios centros y entre el colegio el entrenamiento y la tarea apenas puedo respirar, pero encontre un pequeño espacio para tu novela. ME EN CAN TO el capitulo, cada dia me sorprenden mas mis habilidades con Harry :p. Espero que este todo bien contigo y la sigas prontito. Nos leemos Han. xx
Se que soy adorable e.e
¡¡Ando sin tiempo para las novelas despues de la inundacion en La Plata (ahi vivo e.e)!! Estoy de voluntaria en varios centros y entre el colegio el entrenamiento y la tarea apenas puedo respirar, pero encontre un pequeño espacio para tu novela. ME EN CAN TO el capitulo, cada dia me sorprenden mas mis habilidades con Harry :p. Espero que este todo bien contigo y la sigas prontito. Nos leemos Han. xx
Emma Allister
buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes que seguirla
espero que no colapse y bote a harry):
espero que no colapse y bote a harry):
alebirdy
Página 9 de 63. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63