O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 08 Abr 2013, 11:33 am

Wiiiiiiiii. La seguiiisteeee:3 haha:) me encantaron los capitulos! Siguela a! Hehe:D
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Raquel Tercero Lun 08 Abr 2013, 5:32 pm

Charlie
Dos capitulos, que buena escritora(?)
Me encantaron los capitulos askdñlaksd
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por Roochi.1D Lun 08 Abr 2013, 8:03 pm

MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA !
HAS LOGRADO ENAMORARME COMPLETAMENTEEEEEEEE DE ESTA NOVELA !
CARAJO, ES UNA DE LAS MEJORES!
AMÉ ESOS DOS CAPITULOS, FUERON LOS MEJORES EN LO QUE VA DE ESTA NOVELA, AH.
Y BIEN ELLA ADMITIÓ, QUE FUE LO MEJOR, LA NOCHE CON HAZZA :3
EN FIN, ESTOY TAN EMOCIONADA QUE TE ESCRIBO CON MAYUSCULAS, SOY TAN GENIAL, SIENTE MI EMOCION :S
ESPERO EL PROXIMO, EN FIN :D
Roochi.1D
Roochi.1D

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 9 Empty Answers.

Mensaje por ccharlie. Lun 08 Abr 2013, 8:34 pm

JosuDirectioner:

Spoiler:

Romi1DStyles:

Spoiler:

YeeiBabe§LuuMalik:

Spoiler:

lovesickforu:

Spoiler:

Palomand24berrys:

Spoiler:

Sacapuntaconstyle":

Spoiler:

sammalik05:

Spoiler:

JustDaniaSmiley:

Spoiler:

sabristyles:

Spoiler:

Raquel Tercero:

Spoiler:

Brenda cg:

Spoiler:

Gomitas-con-azucar:

Spoiler:

Roochi.1D":

Spoiler:

CoteRodriguez:

Spoiler:

Shampoo:

Spoiler:

weresolondon:

Spoiler:

Emma Alliste:

Spoiler:

amandasoberanes:

Spoiler:

feña_1D:

Spoiler:

Esos fueron todos los comentarios. GRACIAS por comentar tanto y me alegra que les esté gustando tanto. Quizás mañana o sino pasado suba. Charlie las quiere xx
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 08 Abr 2013, 8:36 pm

Tu novela tiene algo que hace que me encante. Síguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por ourkidrauhl Lun 08 Abr 2013, 9:57 pm

Hola. Tienes una nueva lectora.
Me llamo Stefani, tengo 17 y soy de Paraguay.
¿Sos un alien o simplemente sos una perfección andante? Escribes hermoso, has nacido para ello. En verdad, amo la novela. La leí de seguido hace unos días atrás y tengo más necesidad de hacerlo, estoy entrando a cada rato para ver si has subido algo.
Me has matado, cariño. Todo es muy hipnotizante y "peligroso". Síguela cuando puedas.

Much love.
<3
ourkidrauhl
ourkidrauhl

http://upwithsheeran.tumblr.com/

Mensaje por weresolondon Lun 08 Abr 2013, 10:49 pm

Tengo que descargarme skype, pero pasame el tuyo y te agrego.
weresolondon
weresolondon

Mensaje por nadiita Lun 08 Abr 2013, 10:51 pm

seguiilaaaaa :(
nadiita
nadiita

Mensaje por Palomand24berrys Mar 09 Abr 2013, 4:27 am

Lo Ame...
Sabes dicen que las citas en los cines no deberian hacerse porque no se puede hablar entonces no son muy buenas al principio de una relacion... pero si fueran asi serian las mejores ;)
Que tiernos los abuelitos :)
HARRY Y RAYISS. nunca me canso de ellos :) son tan *-* "La película a terminado, Cariño " Ame esa parte me sacaste la mejor sonrisa.... Voy a volver a decir que quiero un Harry para mi... Espero que haya uno en algun lugar del mundo como el y sera MIO
AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! Adioos xoxo
Palomand24berrys
Palomand24berrys

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 09 Abr 2013, 9:36 am

Siiguuelaaaaaaaa.
xxjanexx
SaraJaneStyles

Mensaje por sofia sanchez guerrero Mar 09 Abr 2013, 4:56 pm

Me dejaste como jbdanvjdafbjkhnkljfndfg jajaja literal tienes que seguirla pronto porfa :D
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero

http://sofiadsg.tumblr.com/

Mensaje por hood. Mar 09 Abr 2013, 5:23 pm

Ooooooooooooo 1313, ajajaj. Sigueeeeeeeee, escomo una adicción saber que harán estos dos la próxima vez creepygusta
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 09 Abr 2013, 5:33 pm

love never dies. escribió:
YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡Enserio! Voy a morir con esta novela, me encanta, ¡siguela ya o conocerás mi furia!

El otro día me respondiste mi comentario, ahora te respondo el tuyo.

Spoiler:

Supones bien. Bueno no jajajaja.
El tema es ese, mis cosas son horribles, y cada vez tengo menos ganas de vivir, sinceramente.
Me encantaría que me ayudes, pero no nos conocemos y podemos hablar por MP's pero no es muy cómodo que digamos. La curiosidad mató al gato, concuñada, jajajajaja. ¿No hay otra forma? :)

OBVIO que me gusta, es sinceramente genial esta novela c:

xx

Que no nos conozcamos es algo que mantengo con todas... aunque en realidad si conocen a Charlie/Hannah. Pero bueno, para hacerlo más comodo, agregame al Skype: love.never.leaves y por ahí podemos chatear, ¿dale?. No me gusta ver personas mal. En este caso leer.
Me alegra que te guste concuñada, espero leerte pronto xx

¡Mátame! no tengo Skype :(. Hablemos por MP's entonces :). Nos agreguemos así sabemos cuando estamos conectadas. Yo odio ver personas mal cuando sé que puedo ayudar, aunque yo también esté mal.

Me estás leyendo ahora, ahnoeraobvio, me encantaron estos dos capítulos*-*. No tienes porqué disculparte, nosotras entendemos, es tu tiempo concuñada c:
Me encanta esta novela, es una de mis favoritas.

Espero que la sigas pronto, xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Emma Allister Mar 09 Abr 2013, 8:47 pm

Hola Han, perdon por no comentar antes.
Se que soy adorable e.e
¡¡Ando sin tiempo para las novelas despues de la inundacion en La Plata (ahi vivo e.e)!! Estoy de voluntaria en varios centros y entre el colegio el entrenamiento y la tarea apenas puedo respirar, pero encontre un pequeño espacio para tu novela. ME EN CAN TO el capitulo, cada dia me sorprenden mas mis habilidades con Harry :p. Espero que este todo bien contigo y la sigas prontito. Nos leemos Han. xx
Emma Allister

Mensaje por alebirdy Miér 10 Abr 2013, 10:03 am

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes que seguirla

espero que no colapse y bote a harry):
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba