O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sammalik05 Vie 05 Abr 2013, 3:05 pm

le dio la mano a harry que hermoso
love, love, love
tu novela me hace gritar de emocion
sammalik05
sammalik05

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Sacapuntaconstyle Vie 05 Abr 2013, 3:35 pm

¿Aun es tiempo para recibir una lectora?
Well, me llamo Camila, tengo 16 y uhm, soy de Chile. Amo tu novela, es grandiosa y sinceramente comentaría sobre los capítulos anteriores, pero creo que eso no tiene sentido por que sería demasiado, ya que no hay nada de ellos que no me guste. Por ahora me voy a dedicar a comentar sobre el capítulo reciente. Comencemos por el regalo de Nath y Mandy (si lo se, es del capítulo 43, pero me gusta recordarlo) fue un gesto muy lindo, mis amigas pocas veces me dan regalos... son unas perras, pero las amo. Y que hablar de lo que hizo Harry, ahora esta claro que Jenn se dio cuenta del amor oculto de los dos y sera fiel cómplice de Harry, bueno creamos que es así oiasfjodsifh (Es normal que yo saque conclusiones de cosas que jamas se dijeron, así que no te asustes..., es como leer entre lineas y creo que mi profesora de castellano debería estar orgullosa de que aplico en mi vida cotidiana lo que nos enseña ñasldspfls{dldsf). Es adorable como él con cada pequeño gesto intenta ganarse el corazón de ella y a la vez resulta cómica la manera en la que ella intenta ocultarlo todo. Me gusta esta relación, él da todo y ella nada, increíble odsfijsdofij. Amo tu novela y amo comentar arto jajaja, pero me tengo que ir ): Adiós cuídate, linda. xx
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle

Mensaje por hood. Vie 05 Abr 2013, 5:59 pm

Oh dios como la amoooooooooooooo <3 sigueeeeee
A mi tambén me gustaría que nos leamos seguido, me encantaría tener la misma cantidad de lectoras que tu :c agfsdha Que bien escribes :(L):

Última edición por lovesickforu el Sáb 06 Abr 2013, 9:05 am, editado 2 veces
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Palomand24berrys Vie 05 Abr 2013, 6:38 pm

Hay pero que hermoso *-* :) Harry es tan tierno con Rayiss.. lo amo
Jen esa fue una jugada sucia pero buena ;)
Desearia que un chico hiciera eso por mi y me tomara la mano y me diera chocolates al igual que Harry :) SI HAY ALGUN CHICO LEYENDO SIGA EL EJEMPLO DE HAZZ..
Ame la parte cuando Harry le dice:"No te vayas" y se miran a los ojos y el le toma la mano y ella "no tuvo necesidad desoltarse de el" ahhhh esa parte mata!!! Me ENCANTO!!! SIGUELA quero saber que pasa :) Adiooos!! xoxo
Palomand24berrys
Palomand24berrys

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 06 Abr 2013, 1:12 pm

¡Enserio! Voy a morir con esta novela, me encanta, ¡siguela ya o conocerás mi furia!

El otro día me respondiste mi comentario, ahora te respondo el tuyo.

Spoiler:

Supones bien. Bueno no jajajaja.
El tema es ese, mis cosas son horribles, y cada vez tengo menos ganas de vivir, sinceramente.
Me encantaría que me ayudes, pero no nos conocemos y podemos hablar por MP's pero no es muy cómodo que digamos. La curiosidad mató al gato, concuñada, jajajajaja. ¿No hay otra forma? :)

OBVIO que me gusta, es sinceramente genial esta novela c:

xx
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 06 Abr 2013, 7:09 pm

Holaaandaaa.
Charlie.
Mierda.
Me encanta.
Seguila bitch!
Es tan.. genial-súper-perfecta-adictiva-intigante-perfectax2.
Ya se que no crees en lo perfecto..
Pero sí existe ;)
Ya sé que es tarde para preguntar pero..
¿Por qué Savannah es exasperante?
Me refiero a la de "Dear John"
No sé, no se me ocurre...
________: -Lindsay Ellingson
-Dakota Fanning
Me parece un 80% que sea Dakota.
No sé.
Es juvenil, rubia, de ojos azules y además no sé.
Encaja supongo..
:(L): NINA & HARRY :(L):
Sería la única chica con la que aceptaría que estuviese Harry.
Creo..
Además pienso que con las que estuvo no me caen bien, la verdad.
O son rubias o son chicas con ojos claros, pero jamás, JAMÁS, chicas morochas con ojos marrones *yo* :misery:
Sii, Teddy y yo atomisamooos :(L):
Sep, ya la conocí...
Nosotras tres haríamos "El trío de la muerte" *con la voz de Mariano Iúdica*
Muajajaja :twisted:
OK OK.
Jenn es una genia.
Y Harry un tierno..
Dios, él es snvwlkdsnveiwonver.
Eso mismo :omg:
Me voy Hannah (sii, te llamo por los dos nombres)
Besos y seguila pronto
PD: Despueeeeeés te mando lo de Skype, porque digamos que no me acuerdo de la contraseña y tampoco de mi correo anterior y eso significa crearme otra cuenta o facebook..
Besos de Romii.
Te adoro mucho mucho:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por JosuDirectioner Dom 07 Abr 2013, 7:59 am

Ooooh dios mio siguelaa!! Amo tu novelaa!!
JosuDirectioner
JosuDirectioner

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 Empty Capítulo 45.

Mensaje por ccharlie. Dom 07 Abr 2013, 7:35 pm

La película transcurría en silencio de nuestra parte, mientras actores que no lograba identificar dejaban todo en escena. Un drama del siglo XIX, quizás un tanto demasiado dramático. Una pareja de ancianos se encontraba a más de siete filas de diferencia de nosotros. El abuelo dormía mientras su mujer intentaba prestar toda la atención que fuera posible en la película, aunque se rindió ante los sonidos de su compañero, cubriéndolo con uno de sus sacos y sonriéndole levemente.

Pese a todo… creo que lo que más quería en el mundo era tener una relación así: lealtad, honestidad, transparencia, confianza.

- ¿Por qué sonríes? –preguntó, mientras su perfil izquierdo se iluminaba por la pantalla gigante que lo alumbraba.
- Nada… aquellos ancianos. Parecen tan felices… -comenté, sincera, conmovida por la escena.
- Él está haciendo lo que me gustaría hacer a mí ahora mismo. –admitió y reí levemente.- Esta película es realmente aburrida. –señaló y me miró, mientras levantaba el apoyabrazos que estaba entre nosotros para poder acomodarse frente a mí.
- Quizás es algo densa para mirar en un cine. –calculé, mientras continuaba mirando la pantalla pese a que Harry estaba buscando mi mano, con su rodilla arriba de la butaca, mirándome fijamente.
- Hay cosas más interesantes que esta película. –dijo, sugerente, y sonreí de forma imperceptible para él.

Lo miré, encontrándome con sus ojos con una expresión pícara. Antes de que volviera a parpadear, su rostro estaba a centímetros del mío. Sentía su respiración chocar contra la mía, mezclarse entre ellas. Sonrío mientras miraba mis labios, gesto que devolví casi por inercia. Me besó con suavidad, acercándose a mí un poco. Mi mano derecha fue a su cabello, revolviéndolo levemente. Sus labios ahora moviéndose con ímpetu sobre los míos, nuestras lenguas jugando entre sí. No se como, ni qué, ni cuando pero rápidamente aquello se convirtió en una lucha. Nuestras respiraciones algo agitadas, la necesidad de la cercanía del otro, sus labios arrasando los míos con un deseo que jamás había experimentado con Harry.
Tomó mi cintura para subirme a su regazo con facilidad, mis piernas colocándose a cada lado de su cadera. Volvió a acercar su boca a la mía y me miró a los ojos antes de volver a unirnos. Mis músculos se tensaron tenuemente, una sensación bastante conocida por mí recorriendo mi sangre de pies a cabeza. Un leve escalofrío viajó por mi espalda y suspiré sobre sus labios. Harry enredó sus brazos a mi cintura y me abrazó contra él, logrando que nuestros cuerpos estén en pleno contacto. En esa misma posición, mi cabello, ahora suelto gracias a él, haciendo una lluvia alrededor de nosotros cuando bajé mi cabeza para volver a encontrarme con sus ojos. Me miró tan profundamente que la punzada por todo mi cuerpo se repitió. Otra vez la lucha volvió a comenzar, mi respiración igualando a la suya en agitación. De repente, el amplio cine pareció achicarse, el calor inundando el lugar. Maldije haber llevado aquella polera hasta el cuello, dificultándole el trabajo a Harry con sus besos. Recorría mi mandíbula e iba hasta el lóbulo de mi oreja, volviendo tortuosamente a su lugar de inicio para continuar el martirio. Mi cabeza inclinada hacia atrás, mientras disfrutaba del momento, aferrándome a su cuello con ambos brazos para no romper ni un segundo el contacto.
Suspiró frustrado, y gruñó. Su voz ronca reproduciéndose en mi oído, dejando un eco y una consecuente reacción en mi organismo. Me tensé un poco encima de él y sus manos fueron al principio de mi polera.

Creo que ambos coincidíamos en que realmente estorbaba sobre mí.

La deslizó por mi cuerpo hasta que con mi ayuda estuvo fuera de mí. Una pequeña remera negra pegada a mi cuerpo apareció y volví a abrazarlo de la misma forma, queriendo tener más del calor que Harry me proporcionaba. Él sonrió sobre mis labios mientras continuaba con sus besos, ahora teniendo mi cuello a su merced. Me dejé ser frente a Harry y todo lo que él podía ofrecerme. Sus labios rodando cerca de mi nuca, su respiración rozando mi piel y el estremecimiento en mí frente a sus acciones.
Las manos de Harry acariciaron mi espalda con lentitud, ahora yendo hacia delante, sin soltar ni un segundo nuestros labios. El beso tomando cada vez más intensidad y pasión, dejándome completamente sin aliento e indefensa ante él.
Antes de que pudiera reaccionar, sentí sus manos en mis muslos delanteros. Abrí mis ojos en sorpresa pero me vi obligada a rodarlos y cerrarlos en cuanto sus caricias se dirigieron a la parte más débil de todo mi cuerpo. Quise cerrar mis piernas en frustración, pero Harry no me lo permitió. Suspiré fuertemente sobre sus labios, exhalando todo el aire que había en mis pulmones por su accionar.

Harry Styles estaba volviéndome completamente loca.

En el medio de un cine.

Maldito bastardo.

Sus dedos recorrían mi parte íntima por encima de la ropa, que en ese preciso momento, estorbaba más que cualquier otra cosa del lugar. Volví a abrazarme a su cuello con fuerza, largando un pequeño gemido en cuanto el movimiento se hizo más profundo. Escuché un suspiro salir de su boca e intenté componerme, mirándolo ahora a sus ojos musgos, oscurecidos por completo, víctimas del deseo experimentado. Volvió a unir nuestros labios fuertemente, mientras continuaba con su toque arrollador. Gemí notablemente sobre él en cuanto sus dedos aumentaron la velocidad, el sonido siendo absorbido por su boca.

- Ugh, Harry. –murmuré, frustrada.- Harry. –dije, en tono de súplica, sintiendo su respiración pesada en mi hombro, producto del potente abrazo que compartíamos.- Por qué estás haciendo esto… aquí. –pregunté, con mi respiración dificultosa.

Bufé mientras me apretaba aún más contra él por sus movimientos, cerrando mis ojos con fuerza. Harry abrumándome de sensaciones que no experimentaba hacía varios meses, motivo por el cual sentía que podría morirme de placer y desesperación en el medio de un maldito cine.

- No soy yo él que está haciéndolo, cariño… eres tú quien lo desea. No yo. –dijo lentamente en mi oído, susurrando de forma ronca.

Sus manos desabrochando hábilmente los botones de mis jeans en cuanto reaccione de sus palabras. El muy hijo de puta continuaba con sus estúpidas burlas hacia mí, incluso en ese tipo de… situación. Mi cabeza pensando rápidamente, siendo como una ducha fría para mi cuerpo. Antes de que vuelva a sus caricias ahora dentro de mi ropa interior, tomé su muñeca con impulso, componiéndome. Volví a sentarme sobre su regazo y lo besé con fuerza, tomando su cara entre mis manos para manejarlo a mi gusto. El deseo ahora de venganza recorriendo mis venas, enfriándome a cada paso. Quería que fuera él, el que suplicara por mí esta vez. Quería verlo enloquecido… por mí. Quería ver su frustración, disfrutarla, igual que hizo conmigo hacía solo unos minutos.
Harry intentó volver con sus caricias a mi cuerpo pero entrelacé nuestros dedos, dejando nuestras manos unidas a un costado. Me acomodé precisamente en el lugar donde sabía que debía acomodarme y Harry gimió en sorpresa. Su cabeza rodó hacia atrás y sus cejas se fruncieron, dejando su cuello completamente indefenso. Lo besé, humedeciéndolo con mi lengua alternadamente, succionando despacio. La respiración de Harry se enloqueció y lo sentí crecer debajo de mí. Sonreí ampliamente, mi objetivo siendo parcialmente logrado.
Continué con mis besos, subiendo por su mandíbula mientras me movía levemente en círculos sobre él. Harry quería retener sus gemidos, mientras cerraba sus ojos con fuerza. Intentó soltarse de mis manos y no se lo permití, apretando aún más mis dedos con los suyos. Luego de que su cuerpo se relajara notablemente, rendido ante mi superior poder de convicción, solté sus manos acercando mi boca a su oído.

- No te muevas. –advertí.

Levantó su rostro y nuestros labios se encontraron nuevamente. Exigí más de él en ese beso, haciéndole entender que él no tenía el control, y que jamás lo tendría si yo me lo proponía. Harry se dejo estar, posando sus manos en mi cintura mientras yo deslizaba las mías por todo su torso, acariciándolo, llegando hasta el punto que realmente me interesaba para mi venganza. Desabroché el botón de sus vaqueros, y bajé el cierre. Sus ojos desconcertados, enloquecidos de anticipación y deseo observando mis acciones, lentas y tortuosas para él. Volví a besar su cuello con la intención de que recueste su cabeza sobre el asiento y no provoque ningún tipo de intimidación en mí con su mirada. Mi mano se adentró en su ropa, Harry tensando su abdomen y sus labios para no emitir sonido alguno. Acaricié la zona haciendo presión suavemente y largó el aire que había en sus pulmones, relamiendo sus labios mientras cerraba sus ojos.

Se veía condenadamente atractivo.

Harry Styles era aquella porción de infierno que deseaba probar desde que había decidido acercarme al paraíso.

Moví mi mano con mayor rapidez sobre su parte baja, Harry imposibilitado del control de las reacciones en su entrepierna. Gemía despacio para no causar disturbio y que nos descubrieran, completamente entregado, mientras mi cuerpo estaba cerca del suyo para que mis labios recorrieran su mandíbula y garganta: sus puntos débiles. Las manos en puños al lado de su cuerpo y sus expresiones retorcidas de placer. Sentí sus muslos tensarse debajo de los míos, al igual que cada músculo de su abdomen. Besó mis labios con fuerza, sosteniendo mi nuca con su mano, impidiéndome que me separar de él mientras mis movimientos se intensificaban sobre la tela de sus bóxers negros. Y justo cuando creía que él se derrumbaría… música y sonidos.

Eso solo podía significar una cosa: los créditos. Y, por ende, el final del filme.

Al igual que el de mi venganza.

Me separé de sus labios, parándome en el espacio delante del asiento de Harry. Acomodé mi ropa en su lugar, coloqué mi polera y mi saco, todo a la mayor rapidez que me era posible. Él levantó su perfecto rostro, observándome, más impaciente de lo que jamás lo había visto. En cuanto intentó acercarse a mí aún sentado, coloqué mi cartera en su lugar y fui hasta su oído.

- Se ha terminado la película, cariño. –murmuré, girando sobre mi misma y escapando de la fila.
ccharlie.
ccharlie.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. - Página 8 Empty Capítulo 46.

Mensaje por ccharlie. Dom 07 Abr 2013, 7:36 pm

Sonreí mientras salía del cine junto al tumulto de personas que se encontraban en esa misma sala, completamente ajenas a nuestro momento íntimo. Mientras caminaba, recordaba cada gesto de Harry. Sus rasgos contraídos al igual que sus músculos, sus manos apretándose fuertemente en mi cintura, su voz ronca saliendo en susurros de súplica…Sacudí mi cabeza ante mis pensamientos, mientras mordía mi labio inferior con suavidad, sabiendo que Harry probablemente aparecería pronto. La diversión recorriendo mi cuerpo hasta que sentí un brazo rodear mi cintura, arrastrándome detrás de los sanitarios, no muy lejos de donde estaba parada. Mi espalda apoyada sobre su frente, su aliento caliente sobre mi piel, sus rizos cosquilleando mi cuello levemente. Acortó aún más nuestra distancia, y pude sentir todo de él. Una risita incontrolable se soltó de mis labios, la impaciencia y necesidad de Harry oculta detrás de sus pantalones. Su respiración pesada en mi oído, su mano apretando ahora mi vientre para mantenerme contra él.

- No me parece la forma correcta de retirarse después de… eso. –susurró, y todo mi interior se tensó por la gravedad de su voz.
- No sucedió nada allí… al menos nada completamente. –dije, burlándome de él, mientras me giraba para alejarme, cosa que impidió.
- No es bueno jugar con fuego, nena. –volvió a susurrar, ahora besando mi cuello alternadamente.
- Ya estoy quemada, Harry.

Acaricié su muslo mientras él continuaba sosteniéndome con fuerza, subiendo mi mano llegando a su cadera. Se separó de mí inconcientemente, deseando mi toque. Soltó un poco la presión de su mano, recargando su frente en mi hombro, expectante. En cuanto lo sentí lo suficientemente débil, me alejé de él, volteándome para mirarlo burlona.
Había ganado. Dos veces en un mismo día.
Eso no garantizaba ningún futuro feliz, estaba segura.

- Espero que aceptes mi venganza. –advirtió, mirándome provocativamente.
- No te tengo miedo… como verás, tengo a mi cargo la situación. –espeté, levantando mis cejas con una pequeña sonrisa, observando sus pantalones, presionados por la necesidad de Harry.

Harry me sonrió, aceptando la derrota. Se acercó a mí nuevamente pero di un paso atrás. Seguíamos en un cine, después de todo. Harry comprendió por qué me alejé, aunque tomó mi mano antes de salir de aquel cine para caminar por las calles húmedas de Holmes Chapel. La noche atacaba la ciudad, pequeños faroles iluminando el pavimento y las veredas. Algunas parejas caminando tranquilamente, y los ancianos del cine sonriéndose mutuamente se alejaban a paso de tortuga por la calle. Sus dedos entrelazados con los míos mientras entrábamos a un local de comida rápida. Pidió la cena para ambos mientras me sentaba en una mesa, desabrigándome y sacando mi Iphone de mi cartera, junto con la bolsita plateada que Harry me había regalado. Sonreí ante el recuerdo, hasta que observé mi pantalla, con un mensaje nuevo de la rubia traicionera.

“¿Qué tal el cine? x.”

“Hubiera sido mejor contigo. x”

Mentí, tecleando rápidamente en la pantalla. No podía existir algo mejor que ver a Harry rendirse ante mí, siendo que solía ser al revés en nuestra pequeña… relación. Llegó con dos bandejas, sosteniéndolas en sus grandes manos que podían llegar a ser… mágicas. Sacudí mi cabeza, obligándome a dejar de pensar en el encuentro del cine. Me sonrió y le devolví la sonrisa, cenando con él, mientras compartíamos algunas risas y miradas cómplices.

- Interesante la película ¿no crees? –pregunté, sugerente, mientras me extendía una patata frita para que coma, sonriendo coquetamente.
- El final fue abierto… y te he dicho que no me gustaban los finales abiertos. –contestó, y reí.- Pero, no estuvo nada mal.

Después de ese pequeño flirteo entre nosotros durante la comida, nos dirigimos hacia el auto que suponía era de su madre, tomados de la mano. Toda esa situación pareciéndome extraña una vez que me encontraba mirando por la ventanilla del auto.

¿Acaso yo había salido con Harry Styles?

Demonios.

Había salido con él. Había cenado con él. Había reído con él, había mirado la mitad de una película con él, me había besado con él. Me había tocado… y yo a él.
Sacudí mi cabeza paranoicamente mientras veía las calles pasar a la velocidad del automóvil. Mi cabeza siendo abrumada por la situación, pensamientos incómodos sobre como tendría que despedirme de Harry después de todo lo ocurrido encontrándose y desencontrándose en mi mente. Y mi miedo solidificándose, en cuanto frenó frente a mi hogar, obligándome a que me volteé hacia él, teniendo mi bolso entre mis manos en señal de nerviosismo.

- Erm, bueno… -dije, bajando mi rostro, hablando en un tono de voz que podría ser considerado bajo.- Gracias por los chocolates.
- Nada mal para haberte engañado con Jenn ¿verdad? –preguntó, y logró sacarme una sonrisa.
- Si, fue mejor de lo que esperaba.

Las palabras saliendo de mi boca sin pensarlo dos veces, mi mirada encontrándose con la leve sorpresa de Harry ante aquel reconocimiento. Se acercó a mí inevitablemente, tomando mi rostro entre sus manos, apoyando sus labios sobre los míos. El beso era dulce, cuidadoso, medido. Recorría mis labios con lentitud, mientras mi boca se abría a la par de la suya, dejándome llevar por aquel momento. Puse mi mano en su cintura para tener algún tipo sostén y acercarme un poco más a él, pese a que seguía teniendo el control teniéndome con sus dos manos. Terminó el contacto con una mordida suave, dejándome sin aliento. De nuevo y como tantas otras veces, su verde musgo fundiéndose con mi celeste extinguido. Relamió sus labios y me soltó, dejándome aún en el mismo lugar, hechizada por su mirada tan profunda y significativa.

- Nos vemos mañana, cariño. –señaló.

Lo miré con el ceño fruncido. Con mi mirada le di a entender que estábamos en vacaciones y que ni aunque me comprara una fábrica de chocolate entera para mí sola saldría con él de nuevo. Me guiñó el ojo y suspiré, frustrada y harta por toda esa situación. Baje de su auto, entrando a mi casa sin voltear, deseando que mi madre se hubiera ido con alguno de sus ejecutivos “amigos”. Cuando confirmé que mi encontraba sola, subí las escaleras hasta mi habitación, cerrando con un fuerte portazo. Me descalcé y me recosté sobre mi cama, deseando que nada se me hubiera escapado de las manos como había sucedido esa misma tarde.

---

Perdón perdón. El viernes había comentarios suficientes, pero llegué a escribir la mitad. Ayer me distraje y me olvidé de subir, así que decidí subirles dos capítulos seguidos hoy, por eso tarde hasta esta hora. No me odien, disfrutenlos y no me hagan dar vergüenza con sus comentarios. Más tarde o mañana respondo los comentarios anteriores. Charlie/Hannah las quiere x
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 7:54 pm

"- Se ha terminado la película, cariño. –murmuré, girando sobre mi misma y escapando de la fila. " odvnsfjdnvcksjdnc, eso fue de zorra ILOVEIT ODJFNVDKSJVNC , Si siguen asi prontito tendran 1313 e_e,"Había salido con él. Había cenado con él. Había reído con él, había mirado la mitad de una película con él, me había besado con él. Me había tocado… y yo a él." ,NO ME DIGAS SKHVCNSDKHCBDSN , amo esa pareja por la chucha T_T fgdlfjvndscx <333, siguela proooonto!

Última edición por JustDaniaSmiley el Dom 07 Abr 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por CoteRodriguez Dom 07 Abr 2013, 8:00 pm

Entré a revisar por si acaso y ¡PUMM! Dos capítulos de una. Soy taaaaaaaaaaan feliz jijiji
Es que me encantó y Mmmm... Harry y Rayis son unos cochinones.
Ni en un cine se controlan.
(Bueno que con Harry, ¿Quién lo haría? jaja)
Y jafbkdsaf Me encanta que Harry se ponga medio dulce, es un amor. Juro que lo amo.
En fin, me encantaron los capítulos. Esperaré el siguiente. Nos leemos luego, Chau :(L):
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por weresolondon Dom 07 Abr 2013, 9:45 pm

Ay Dios, ¡no puedo con Harry todo sexoso!
Definitivamente, tenes que escribir así más seguido. Y subir dos capítulos más seguido, pero sin desaparecerte.

Aprovecho que hoy por primera vez llegue "temprano" a mi casa del trabajo, sino estaría llegando a esta hora, y comento.

Muero de sueño, te voy dejando.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon

Mensaje por nadiita Dom 07 Abr 2013, 11:23 pm

me encantoooo!!!
seguila pronto!
besitos
buen comienzo de semana :)
nadiita
nadiita

Mensaje por sabristyles Lun 08 Abr 2013, 12:44 am

Harry siendo sexy y tierno a la vez es tan aksjaksjasjk.
Calentaron el agua y se tomaron la mitad de la pava..
COOMING SOON 1313 & 69
Jajajajajaja ok, me encantaron los dos capítulos!
Espero a leer el próximo.
Saludos :)
sabristyles
sabristyles

Mensaje por sammalik05 Lun 08 Abr 2013, 8:39 am

- Erm, bueno… -dije, bajando mi rostro, hablando en un tono de voz que podría ser considerado bajo.- Gracias por los chocolates.
- Nada mal para haberte engañado con Jenn ¿verdad? –preguntó, y logró sacarme una sonrisa.
- Si, fue mejor de lo que esperaba.

me encanto esa parte :)
sammalik05
sammalik05

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba