Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
50 sombras de Bieber
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: 50 sombras de Bieber
Ya son 3 jajaja ya la sigoTeffybellorin escribió:Siguelaaaa!!!
Quiero ver que pasa el miércoles!!
Creo que con mi comentario son 3!
Laura Bieber <3
Capítulo 21
Nunca he tenido que dejar Estados Unidos. Kate se va a Barbados con sus padres y su hermano Ethan por dos semanas enteras. Voy a echarla de menos en nuestro nuevo departamento. Será extraño. Ethan ha estado viajando por el mundo desde que se graduó el año pasado. Me pregunto brevemente si lo veré antes de que se vayan de vacaciones. Es un chico encantador. El teléfono suena, sacándome de mi ensueño.
—Será José —suspiro.
Sé que tengo que hablar con él. Agarro el teléfono
—Hola.
—____(tn), ¡regresaste! —grita José con alivio.
—Obviamente. —El sarcasmo se filtra en mi voz y pongo mis ojos en blanco hacia el teléfono.
Está en silencio por un momento.
—¿Puedo verte? Siento lo del viernes en la noche. Estaba ebrio… y tú… bien. ____(tn) por favor, perdóname.
—Por supuesto que te perdono José. Sólo no lo hagas otra vez. Sabes que no me siento de ese modo por ti.
Suspira pesadamente, triste.
—Lo sé, ____(tn). Sólo pensé que, si te besaba, podía cambiar la forma en que te sientes.
—José, te quiero, significas mucho para mí. Eres como el hermano que nunca tuve. Eso no va a cambiar. Lo sabes. —Odiaba decepcionarlo, pero esa es la verdad.
—Entonces, ¿estás con él ahora? —Su tono está lleno de desdén.
—José, no estoy con nadie.
—Pero pasaste la noche con él.
—Eso no es asunto tuyo.
—¿Es por el dinero?
—¡José! ¡Cómo te atreves! —le grito, tambaleándome por su audacia.
—____(tn) —se queja y se disculpa simultáneamente. No puedo hacer frente a sus celos mezquinos ahora. Sé que está herido, pero mi plato está repleto al tratar con Justin Bieber.
—Quizá podamos tomar un café o algo mañana. Te llamaré. —Soy conciliadora. Es mi amigo. Estoy muy encariñada con él. Pero ahora mismo, no necesito esto.
— Mañana entonces. ¿Llamarás? —La esperanza en su voz retuerce mi corazón.
—Sí… buenas noches, José —Cuelgo sin esperar su respuesta.
—¿De qué trataba todo eso? —demanda Katherine, sus manos sobre sus caderas.
Decido que la honestidad es la mejor política. Me está mirando más irritada que nunca.
—Intentó besarme el viernes.
—¿José y Justin Bieber? ____(tn), tus feromonas deben estar trabajando tiempo extra. ¿En qué estupidez estabas pensando? —Sacude la cabeza con disgusto y vuelve a las cajas de embalaje.
Cuarenta y cinco minutos más tarde, dejamos de hacer nuestro equipaje para ponernos con la especialidad de la casa, mi lasaña.
Kate abre la botella de vino y nos sentamos entre las cajas, comiendo, bebiendo vino tinto barato y viendo televisión basura. Es normal. Es tan de vuelta a la tierra y bienvenido después de las pasadas cuarenta y ocho horas de… locura. Como, por primera vez sin prisas, tranquila. ¿Qué pasa con él y la comida? Kate limpia los platos y termino de empacar las cosas de la sala de estar. Nos quedamos con el sofá, la televisión y la mesa del comedor. ¿Qué más podemos necesitar? Sólo falta empacar lo de la cocina y los dormitorios.
El teléfono suena nuevamente. Es Elliot. Kate me guiña y salta a su habitación como si tuviera catorce años. Sé que debería estar escribiendo su discurso de despedida, pero parece que Elliot es más importante. ¿Qué pasa con los Bieber? ¿Qué es lo que los hace totalmente irresistibles? Tomo otro trago de vino.
Paso los canales de televisión, pero en el fondo, sé que sólo estoy postergándolo. Quemando como un brillante agujero rojo en mi bolsa, está el contrato. ¿Tengo la fuerza para leerlo esta noche?
Pongo mi cabeza en mis manos. José y Justin, ambos quieren algo de mí. José es fácil de tratar. Pero Justin… Justin está en una liga completamente diferente en cuanto a dirección y comprensión. Una parte de mí quiere correr y esconderse. ¿Qué voy a hacer? Sus ardientes ojos miel entran en mi mente y mi cuerpo se tensa ante el pensamiento. Me corta la respiración. Ni siquiera está aquí y estoy excitada. ¿Esto no puede ser sólo acerca del sexo o sí? Recuerdo sus bromas gentiles esta mañana en el desayuno, su alegría por mi deleite con el paseo en helicóptero, él tocando el piano… la dulce y oh-tan-triste música.
Es una persona tan complicada. Y ahora tengo una idea de por qué. Un joven privado de su adolescencia, abusado sexualmente por la mala figura de la señora Robinson… no es de extrañar que haya envejecido antes de tiempo. Mi corazón se llena de tristeza ante el pensamiento de lo que debe haber pasado. Soy demasiado ingenua para saber exactamente qué, pero la investigación puede arrojar algo de luz. Pero, ¿realmente quiero saber? ¿Quiero explorar ese mundo del que no sé nada? Es un paso muy grande.
Si no lo hubiera conocido, aún estaría feliz y dulcemente ajena a eso. Mi mente se desvía a la noche anterior y esta mañana… y la increíble sensualidad que he experimentado. ¿Quiero decir adiós a eso? ¡No! Grita mi subconsciente… mi diosa interna asiente en silencio de acuerdo con ella.
Kate se pasea de nuevo por la sala de estar, sonriendo de oreja a oreja. Tal vez está enamorada… la miro boquiabierta. Nunca se había comportado así.
—____(tn), me voy a la cama, estoy muy cansada.
—También yo, Kate.
Me abraza.
—Me alegro que estés de vuelta en una pieza. Hay algo acerca de Justin que no me gusta —añade tranquilamente en tono de disculpa. Le doy una pequeña sonrisa tranquilizadora, mientras pienso... ¿Cómo diablos lo sabe? Esto es lo que la hará una gran periodista, su intuición inquebrantable.
Recogiendo mi bolso, deambulo sin ganas hacia mi dormitorio. Estoy muy cansada por todos nuestros esfuerzos carnales del día anterior y por el completo y absoluto dilema que encaro. Me siento en la cama y con cuidado, extraigo el sobre de papel manila de la bolsa, girándolo una y otra vez en mis manos. ¿Realmente quiero saber la extensión de la depravación de Justin? Es muy desalentador. Tomo una respiración profunda y con el corazón en la garganta, abro el sobre.
Nunca he tenido que dejar Estados Unidos. Kate se va a Barbados con sus padres y su hermano Ethan por dos semanas enteras. Voy a echarla de menos en nuestro nuevo departamento. Será extraño. Ethan ha estado viajando por el mundo desde que se graduó el año pasado. Me pregunto brevemente si lo veré antes de que se vayan de vacaciones. Es un chico encantador. El teléfono suena, sacándome de mi ensueño.
—Será José —suspiro.
Sé que tengo que hablar con él. Agarro el teléfono
—Hola.
—____(tn), ¡regresaste! —grita José con alivio.
—Obviamente. —El sarcasmo se filtra en mi voz y pongo mis ojos en blanco hacia el teléfono.
Está en silencio por un momento.
—¿Puedo verte? Siento lo del viernes en la noche. Estaba ebrio… y tú… bien. ____(tn) por favor, perdóname.
—Por supuesto que te perdono José. Sólo no lo hagas otra vez. Sabes que no me siento de ese modo por ti.
Suspira pesadamente, triste.
—Lo sé, ____(tn). Sólo pensé que, si te besaba, podía cambiar la forma en que te sientes.
—José, te quiero, significas mucho para mí. Eres como el hermano que nunca tuve. Eso no va a cambiar. Lo sabes. —Odiaba decepcionarlo, pero esa es la verdad.
—Entonces, ¿estás con él ahora? —Su tono está lleno de desdén.
—José, no estoy con nadie.
—Pero pasaste la noche con él.
—Eso no es asunto tuyo.
—¿Es por el dinero?
—¡José! ¡Cómo te atreves! —le grito, tambaleándome por su audacia.
—____(tn) —se queja y se disculpa simultáneamente. No puedo hacer frente a sus celos mezquinos ahora. Sé que está herido, pero mi plato está repleto al tratar con Justin Bieber.
—Quizá podamos tomar un café o algo mañana. Te llamaré. —Soy conciliadora. Es mi amigo. Estoy muy encariñada con él. Pero ahora mismo, no necesito esto.
— Mañana entonces. ¿Llamarás? —La esperanza en su voz retuerce mi corazón.
—Sí… buenas noches, José —Cuelgo sin esperar su respuesta.
—¿De qué trataba todo eso? —demanda Katherine, sus manos sobre sus caderas.
Decido que la honestidad es la mejor política. Me está mirando más irritada que nunca.
—Intentó besarme el viernes.
—¿José y Justin Bieber? ____(tn), tus feromonas deben estar trabajando tiempo extra. ¿En qué estupidez estabas pensando? —Sacude la cabeza con disgusto y vuelve a las cajas de embalaje.
Cuarenta y cinco minutos más tarde, dejamos de hacer nuestro equipaje para ponernos con la especialidad de la casa, mi lasaña.
Kate abre la botella de vino y nos sentamos entre las cajas, comiendo, bebiendo vino tinto barato y viendo televisión basura. Es normal. Es tan de vuelta a la tierra y bienvenido después de las pasadas cuarenta y ocho horas de… locura. Como, por primera vez sin prisas, tranquila. ¿Qué pasa con él y la comida? Kate limpia los platos y termino de empacar las cosas de la sala de estar. Nos quedamos con el sofá, la televisión y la mesa del comedor. ¿Qué más podemos necesitar? Sólo falta empacar lo de la cocina y los dormitorios.
El teléfono suena nuevamente. Es Elliot. Kate me guiña y salta a su habitación como si tuviera catorce años. Sé que debería estar escribiendo su discurso de despedida, pero parece que Elliot es más importante. ¿Qué pasa con los Bieber? ¿Qué es lo que los hace totalmente irresistibles? Tomo otro trago de vino.
Paso los canales de televisión, pero en el fondo, sé que sólo estoy postergándolo. Quemando como un brillante agujero rojo en mi bolsa, está el contrato. ¿Tengo la fuerza para leerlo esta noche?
Pongo mi cabeza en mis manos. José y Justin, ambos quieren algo de mí. José es fácil de tratar. Pero Justin… Justin está en una liga completamente diferente en cuanto a dirección y comprensión. Una parte de mí quiere correr y esconderse. ¿Qué voy a hacer? Sus ardientes ojos miel entran en mi mente y mi cuerpo se tensa ante el pensamiento. Me corta la respiración. Ni siquiera está aquí y estoy excitada. ¿Esto no puede ser sólo acerca del sexo o sí? Recuerdo sus bromas gentiles esta mañana en el desayuno, su alegría por mi deleite con el paseo en helicóptero, él tocando el piano… la dulce y oh-tan-triste música.
Es una persona tan complicada. Y ahora tengo una idea de por qué. Un joven privado de su adolescencia, abusado sexualmente por la mala figura de la señora Robinson… no es de extrañar que haya envejecido antes de tiempo. Mi corazón se llena de tristeza ante el pensamiento de lo que debe haber pasado. Soy demasiado ingenua para saber exactamente qué, pero la investigación puede arrojar algo de luz. Pero, ¿realmente quiero saber? ¿Quiero explorar ese mundo del que no sé nada? Es un paso muy grande.
Si no lo hubiera conocido, aún estaría feliz y dulcemente ajena a eso. Mi mente se desvía a la noche anterior y esta mañana… y la increíble sensualidad que he experimentado. ¿Quiero decir adiós a eso? ¡No! Grita mi subconsciente… mi diosa interna asiente en silencio de acuerdo con ella.
Kate se pasea de nuevo por la sala de estar, sonriendo de oreja a oreja. Tal vez está enamorada… la miro boquiabierta. Nunca se había comportado así.
—____(tn), me voy a la cama, estoy muy cansada.
—También yo, Kate.
Me abraza.
—Me alegro que estés de vuelta en una pieza. Hay algo acerca de Justin que no me gusta —añade tranquilamente en tono de disculpa. Le doy una pequeña sonrisa tranquilizadora, mientras pienso... ¿Cómo diablos lo sabe? Esto es lo que la hará una gran periodista, su intuición inquebrantable.
Recogiendo mi bolso, deambulo sin ganas hacia mi dormitorio. Estoy muy cansada por todos nuestros esfuerzos carnales del día anterior y por el completo y absoluto dilema que encaro. Me siento en la cama y con cuidado, extraigo el sobre de papel manila de la bolsa, girándolo una y otra vez en mis manos. ¿Realmente quiero saber la extensión de la depravación de Justin? Es muy desalentador. Tomo una respiración profunda y con el corazón en la garganta, abro el sobre.
Laura Bieber <3
Este cap es un poco raro, pero si no lo pongo no se entenderian los otros caps
Capítulo 22
Hay varios documentos en el interior del sobre. Los tomo, mi corazón aún late con fuerza. Me siento en mi cama y comienzo a leer.
CONTRATO
Día __ de ______ de 2013 (“Fecha de inicio”).
ENTRE Sr. Justin Bieber, con domicilio en Escala 301, Seattle, 98889, Washington ("El Dominante").
Srta. ____(tn) Steele, con domicilio en SW calle Green 1114, Apartamento 7, Haven Heights, Vancouver, 98888, Wanshington ("La Sumisa").
ACUERDAN LO SIGUIENTE:
1. Los siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Dominante y la Sumisa.
TÉRMINOS FUNDAMENTALES
2. El propósito fundamental de este contrato es permitir a la Sumisa explorar su sensualidad y sus límites con seguridad, respeto y consideración a sus necesidades, sus límites y su bienestar.
3. El Dominante y la Sumisa aceptan y reconocen que todo lo que ocurre bajo los términos de este contrato será consensual, confidencial y sujeto a los límites acordados y procedimientos de seguridad establecidos fuera de este contrato. Los límites y procedimientos de seguridad deben ser acordados por escrito.
4. El Dominante y la Sumisa garantizan al otro que no sufren de ninguna enfermedad sexual seria, infecciosa o potencialmente mortal; incluyendo pero no limitándose al VIH, Herpes y Hepatitis. Si durante el periodo —definido más adelante— o cualquier ampliación del plazo de este contrato, cualquiera de las partes fuera diagnosticado con o tiene conocimiento de cualquier enfermedad, él o ella se compromete a informar al otro de inmediato y previamente a cualquier contacto físico entre las partes.
5. El cumplimiento de las garantías anteriormente mencionadas, los acuerdos e informes —y cualquier límite adicional y procedimientos de seguridad acordados en la cláusula 3— son fundamentales para este contrato. Cualquier incumplimiento que lo contravenga lo dejará sin efecto inmediatamente y cada parte se compromete a ser plenamente responsable de la otra por las consecuencias de dicho incumplimiento.
6. Todo en este contrato debe ser leído e interpretado en la luz del propósito fundamental y términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.
ROLES
7. EL Dominante debe asumir la responsabilidad por el bienestar y el adecuado entrenamiento, orientación y disciplina de la Sumisa. Él decidirá la naturaleza de tal formación, así como la hora y el lugar de su administración, sujeto a los términos acordados, limitaciones y procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o acuerdos adicionales bajo la cláusula 3.
8. Si en algún momento el Dominante fallara en seguir los términos acordados, limitaciones y procedimientos de seguridad establecidos fuera de este contrato o acuerdos adicionales bajo la anterior cláusula 3, la Sumisa tiene derecho a revocar el presente contrato y a dejar de inmediato y sin aviso el servicio del Dominante.
9. Sujeto a lo anterior y las cláusulas anteriores 2-5, la Sumisa está para servir y obedecer al Dominante en todas las cosas. Sujeto a los términos acordados, las limitaciones y los procedimientos de seguridad establecidos en el presente contrato o acordados conforme a la cláusula 3 anterior, deberá ofrecer sin duda o vacilación al Dominante tanto placer como él pueda requerir y ella deberá aceptar sin duda o vacilación su entrenamiento, orientación y disciplina en cualquier forma que pueda tomar.
INICIO Y PLAZO
10. El Dominante y la Sumisa entran en este contrato en la fecha de inicio, plenamente conscientes de su naturaleza y se comprometen a cumplir sus condiciones sin excepción.
11. El presente contrato tendrá vigencia por un periodo de tres meses a partir de la fecha de inicio ("El Plazo"). Al expirar el Plazo, las partes deberán discutir si este contrato y las medidas que han adoptado satisfactorias y si las necesidades de cada parte se han cumplido. Cualquiera de las partes puede proponer la extensión de este contrato, sujeto a ajustes en estos términos o a los acuerdos que han hecho en virtud del mismo. A falta de acuerdo para la prórroga del presente contrato, queda terminado y ambas partes quedan libres para reanudar vidas por separado.
DISPONIBILIDAD
12. La Sumisa se pondrá a sí misma a disposición del Dominante la noche de los viernes hasta la tarde del domingo de cada semana durante el Plazo, a veces a ser especificados por el Dominante ("Los tiempos asignados"). Además, el tiempo asignado puede ser mutuamente acordado cuando se considere necesario.
13. El Dominante reserva el derecho de despedir a la Sumisa de su servicio en cualquier momento y por cualquier razón. La Sumisa podría pedir su libertad en cualquier momento, dicha petición a ser concedida a discreción del Dominante, sujetas sólo a las reglas de la Sumisa bajo las cláusulas 2-5 y 8.
14. La Sumisa se pondrá a sí misma a disposición durante los tiempos asignados y tiempos adicionales acordados en ubicaciones a ser determinadas por el Dominante. El Dominante se asegurará de que todos los gastos de viaje en los que incurra la Sumisa para tal propósito sean reconocidos por él.
Esta es a primera parte del contrato, si puedo subire la segunda parte, y si no mañana :)
Capítulo 22
Hay varios documentos en el interior del sobre. Los tomo, mi corazón aún late con fuerza. Me siento en mi cama y comienzo a leer.
CONTRATO
Día __ de ______ de 2013 (“Fecha de inicio”).
ENTRE Sr. Justin Bieber, con domicilio en Escala 301, Seattle, 98889, Washington ("El Dominante").
Srta. ____(tn) Steele, con domicilio en SW calle Green 1114, Apartamento 7, Haven Heights, Vancouver, 98888, Wanshington ("La Sumisa").
ACUERDAN LO SIGUIENTE:
1. Los siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Dominante y la Sumisa.
TÉRMINOS FUNDAMENTALES
2. El propósito fundamental de este contrato es permitir a la Sumisa explorar su sensualidad y sus límites con seguridad, respeto y consideración a sus necesidades, sus límites y su bienestar.
3. El Dominante y la Sumisa aceptan y reconocen que todo lo que ocurre bajo los términos de este contrato será consensual, confidencial y sujeto a los límites acordados y procedimientos de seguridad establecidos fuera de este contrato. Los límites y procedimientos de seguridad deben ser acordados por escrito.
4. El Dominante y la Sumisa garantizan al otro que no sufren de ninguna enfermedad sexual seria, infecciosa o potencialmente mortal; incluyendo pero no limitándose al VIH, Herpes y Hepatitis. Si durante el periodo —definido más adelante— o cualquier ampliación del plazo de este contrato, cualquiera de las partes fuera diagnosticado con o tiene conocimiento de cualquier enfermedad, él o ella se compromete a informar al otro de inmediato y previamente a cualquier contacto físico entre las partes.
5. El cumplimiento de las garantías anteriormente mencionadas, los acuerdos e informes —y cualquier límite adicional y procedimientos de seguridad acordados en la cláusula 3— son fundamentales para este contrato. Cualquier incumplimiento que lo contravenga lo dejará sin efecto inmediatamente y cada parte se compromete a ser plenamente responsable de la otra por las consecuencias de dicho incumplimiento.
6. Todo en este contrato debe ser leído e interpretado en la luz del propósito fundamental y términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.
ROLES
7. EL Dominante debe asumir la responsabilidad por el bienestar y el adecuado entrenamiento, orientación y disciplina de la Sumisa. Él decidirá la naturaleza de tal formación, así como la hora y el lugar de su administración, sujeto a los términos acordados, limitaciones y procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o acuerdos adicionales bajo la cláusula 3.
8. Si en algún momento el Dominante fallara en seguir los términos acordados, limitaciones y procedimientos de seguridad establecidos fuera de este contrato o acuerdos adicionales bajo la anterior cláusula 3, la Sumisa tiene derecho a revocar el presente contrato y a dejar de inmediato y sin aviso el servicio del Dominante.
9. Sujeto a lo anterior y las cláusulas anteriores 2-5, la Sumisa está para servir y obedecer al Dominante en todas las cosas. Sujeto a los términos acordados, las limitaciones y los procedimientos de seguridad establecidos en el presente contrato o acordados conforme a la cláusula 3 anterior, deberá ofrecer sin duda o vacilación al Dominante tanto placer como él pueda requerir y ella deberá aceptar sin duda o vacilación su entrenamiento, orientación y disciplina en cualquier forma que pueda tomar.
INICIO Y PLAZO
10. El Dominante y la Sumisa entran en este contrato en la fecha de inicio, plenamente conscientes de su naturaleza y se comprometen a cumplir sus condiciones sin excepción.
11. El presente contrato tendrá vigencia por un periodo de tres meses a partir de la fecha de inicio ("El Plazo"). Al expirar el Plazo, las partes deberán discutir si este contrato y las medidas que han adoptado satisfactorias y si las necesidades de cada parte se han cumplido. Cualquiera de las partes puede proponer la extensión de este contrato, sujeto a ajustes en estos términos o a los acuerdos que han hecho en virtud del mismo. A falta de acuerdo para la prórroga del presente contrato, queda terminado y ambas partes quedan libres para reanudar vidas por separado.
DISPONIBILIDAD
12. La Sumisa se pondrá a sí misma a disposición del Dominante la noche de los viernes hasta la tarde del domingo de cada semana durante el Plazo, a veces a ser especificados por el Dominante ("Los tiempos asignados"). Además, el tiempo asignado puede ser mutuamente acordado cuando se considere necesario.
13. El Dominante reserva el derecho de despedir a la Sumisa de su servicio en cualquier momento y por cualquier razón. La Sumisa podría pedir su libertad en cualquier momento, dicha petición a ser concedida a discreción del Dominante, sujetas sólo a las reglas de la Sumisa bajo las cláusulas 2-5 y 8.
14. La Sumisa se pondrá a sí misma a disposición durante los tiempos asignados y tiempos adicionales acordados en ubicaciones a ser determinadas por el Dominante. El Dominante se asegurará de que todos los gastos de viaje en los que incurra la Sumisa para tal propósito sean reconocidos por él.
Esta es a primera parte del contrato, si puedo subire la segunda parte, y si no mañana :)
Laura Bieber <3
PRESTACIONES DE SERVICIO
15. Las prestaciones de servicio siguientes han sido discutidas y acordadas
y deben ser respetadas por ambas partes durante el Plazo. Ambas partes aceptan
que pueden surgir ciertas cuestiones que no están cubiertas por los términos de
este contrato o las prestaciones de servicio o que ciertas cuestiones pueden
ser renegociadas. Las cláusulas adicionales o modificaciones deben ser
acordadas, documentadas y firmadas por ambas partes y estarán sujetas a los
términos fundamentales establecidos en las cláusulas anteriores 2-5.
15.1. El Dominante hará de la salud y seguridad de la Sumisa una prioridad
en todo momento. El Dominante no podrá exigir en cualquier momento que la
Sumisa participe en cualquiera de las actividades detalladas en el Apéndice 2
o en cualquier acto que cualquiera de las partes considere que no es seguro.
El Dominante no llevará a cabo ninguna acción que pueda causar lesiones
graves o de riesgo a la vida de la Sumisa. El resto de los incisos de esta
cláusula 15 son para ser leídos sujeto a esta disposición y los asuntos
fundamentales acordados en las cláusulas 2-5 anteriores.
15.3. El Dominante deberá proveer a la Sumisa con todo el entrenamiento y
la orientación necesaria en cómo servir adecuadamente al Dominante.
15.5. El Dominante puede disciplinar a la Sumisa cuando sea necesario, para
garantizar que la Sumisa es plenamente consciente de su rol de sumisión ante el
Dominante y desalentar una conducta inaceptable. El Dominante puede flagelar,
golpear, latiguear o castigar corporalmente a la Sumisa a efectos de disciplinar,
para su disfrute personal o por cualquier otra razón que no está obligado a
proporcionar.
15.7. En la formación y administración de disciplina, el Dominante se
asegurará de que la disciplina e instrumentos utilizados para propósitos de
disciplina, sean seguros, no deberán utilizarse de tal manera que cause daños
graves y no excedan de modo alguno los límites definidos y detallados en el
presente contrato.
15.9. El Dominante debe mantener su propia salud y buscar atención médica
cuando sea necesario, con el fin de mantener un entorno libre de riesgos.
15.11. El Dominante puede restringir, esposar u obligar a la Sumisa en
cualquier momento durante los tiempos asignados o en cualquier momento
adicional acordado por cualquier razón y durante periodos extendidos de tiempo,
prestando la debida atención a la salud y seguridad de la Sumisa.
SUMISA
15.14. La Sumisa debe obedecer las reglas —"El Reglamento"—
establecidas en el Apéndice 1 del presente acuerdo.
15.16. La Sumisa adoptará todas las medidas necesarias para mantener su
buena salud y solicitará o buscará atención médica siempre que sea necesario,
manteniendo al Dominante informado en todo momento sobre cualquier problema de
salud que pueda surgir.
15.18. La Sumisa deberá aceptar sin cuestionar cualquiera y todas las
acciones disciplinarias que sean consideradas necesarias por el Dominante y
recordar su condición y papel en lo que respecta al Dominante en todo momento.
15.20. La Sumisa se someterá a cualquier actividad sexual demandada por el
Dominante y deberá hacerla sin dudar.
15.22. La Sumisa no deberá mirar directamente a los ojos del Dominante
excepto cuando sea específicamente instruida a hacerlo. La Sumisa deberá
mantener sus ojos bajos y conservar un calmo y respetuoso comportamiento en la
presencia del Dominante.
15.24. La Sumisa no tocará al Dominante sin su expreso permiso para
hacerlo.
16. La sumisa no podrá participar en actividades o en ningún acto sexual
que alguna de las partes considere inseguro o cualquier actividad detallada en
el Apéndice 2.
PALABRAS DE SEGURIDAD
“Las palabras de seguridad”—, palabras que serán invocadas dependiendo de
la severidad de las demandas.
20. La palabra “Rojo” será usada para llamar la atención del Dominante de
que la Sumisa no puede tolerar más exigencias. Cuando esta palabra es dicha, la
acción del Dominante cesará completamente con efecto inmediato.
21. Los abajo firmantes hemos leído y entendido por completo los términos
de este contrato. Aceptamos libremente los términos del contrato y lo
reconocemos mediante nuestras firmas debajo.
____________________ El Dominante: Justin Bieber
Fecha:
____________________ La Sumisa: _____(tn) Steele
Fecha:
15. Las prestaciones de servicio siguientes han sido discutidas y acordadas
y deben ser respetadas por ambas partes durante el Plazo. Ambas partes aceptan
que pueden surgir ciertas cuestiones que no están cubiertas por los términos de
este contrato o las prestaciones de servicio o que ciertas cuestiones pueden
ser renegociadas. Las cláusulas adicionales o modificaciones deben ser
acordadas, documentadas y firmadas por ambas partes y estarán sujetas a los
términos fundamentales establecidos en las cláusulas anteriores 2-5.
15.1. El Dominante hará de la salud y seguridad de la Sumisa una prioridad
en todo momento. El Dominante no podrá exigir en cualquier momento que la
Sumisa participe en cualquiera de las actividades detalladas en el Apéndice 2
o en cualquier acto que cualquiera de las partes considere que no es seguro.
El Dominante no llevará a cabo ninguna acción que pueda causar lesiones
graves o de riesgo a la vida de la Sumisa. El resto de los incisos de esta
cláusula 15 son para ser leídos sujeto a esta disposición y los asuntos
fundamentales acordados en las cláusulas 2-5 anteriores.
15.3. El Dominante deberá proveer a la Sumisa con todo el entrenamiento y
la orientación necesaria en cómo servir adecuadamente al Dominante.
15.5. El Dominante puede disciplinar a la Sumisa cuando sea necesario, para
garantizar que la Sumisa es plenamente consciente de su rol de sumisión ante el
Dominante y desalentar una conducta inaceptable. El Dominante puede flagelar,
golpear, latiguear o castigar corporalmente a la Sumisa a efectos de disciplinar,
para su disfrute personal o por cualquier otra razón que no está obligado a
proporcionar.
15.7. En la formación y administración de disciplina, el Dominante se
asegurará de que la disciplina e instrumentos utilizados para propósitos de
disciplina, sean seguros, no deberán utilizarse de tal manera que cause daños
graves y no excedan de modo alguno los límites definidos y detallados en el
presente contrato.
15.9. El Dominante debe mantener su propia salud y buscar atención médica
cuando sea necesario, con el fin de mantener un entorno libre de riesgos.
15.11. El Dominante puede restringir, esposar u obligar a la Sumisa en
cualquier momento durante los tiempos asignados o en cualquier momento
adicional acordado por cualquier razón y durante periodos extendidos de tiempo,
prestando la debida atención a la salud y seguridad de la Sumisa.
SUMISA
15.14. La Sumisa debe obedecer las reglas —"El Reglamento"—
establecidas en el Apéndice 1 del presente acuerdo.
15.16. La Sumisa adoptará todas las medidas necesarias para mantener su
buena salud y solicitará o buscará atención médica siempre que sea necesario,
manteniendo al Dominante informado en todo momento sobre cualquier problema de
salud que pueda surgir.
15.18. La Sumisa deberá aceptar sin cuestionar cualquiera y todas las
acciones disciplinarias que sean consideradas necesarias por el Dominante y
recordar su condición y papel en lo que respecta al Dominante en todo momento.
15.20. La Sumisa se someterá a cualquier actividad sexual demandada por el
Dominante y deberá hacerla sin dudar.
15.22. La Sumisa no deberá mirar directamente a los ojos del Dominante
excepto cuando sea específicamente instruida a hacerlo. La Sumisa deberá
mantener sus ojos bajos y conservar un calmo y respetuoso comportamiento en la
presencia del Dominante.
15.24. La Sumisa no tocará al Dominante sin su expreso permiso para
hacerlo.
16. La sumisa no podrá participar en actividades o en ningún acto sexual
que alguna de las partes considere inseguro o cualquier actividad detallada en
el Apéndice 2.
PALABRAS DE SEGURIDAD
“Las palabras de seguridad”—, palabras que serán invocadas dependiendo de
la severidad de las demandas.
20. La palabra “Rojo” será usada para llamar la atención del Dominante de
que la Sumisa no puede tolerar más exigencias. Cuando esta palabra es dicha, la
acción del Dominante cesará completamente con efecto inmediato.
21. Los abajo firmantes hemos leído y entendido por completo los términos
de este contrato. Aceptamos libremente los términos del contrato y lo
reconocemos mediante nuestras firmas debajo.
____________________ El Dominante: Justin Bieber
Fecha:
____________________ La Sumisa: _____(tn) Steele
Fecha:
Última edición por Laura Bieber <3 el Mar 21 Mayo 2013, 3:03 am, editado 3 veces
Laura Bieber <3
WOOW Siguelaaaaa esta super me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa :ilusion:
ValeAlvarez
:aah:
Laura Bieber <3 escribió:FICHA
Nombre: 50 Sombras de Bieber
Autor: E. L James
Adaptación: Sí
Género: Hot y romántica
Advertencias: A veces hay partes MUY hot, si tienes problemas cardíacos o
respiratorios, sáltate esas partes.
Otras páginas: No
Hola chicas!!!! Me llamo Laura y esta es mi primera adaptacion La novela es como 50 sombras de Grey pero con el sensualon de Bieber jaja okno ¬¬. Los caps son largos, asi que pueden seguir en la otra pagina. Hasta que no vean un mensaje mio diciendo "hasta aqui el cap" sigan leyendo. Si tienen alguna queja o duda sobre la novela me dicen, espero que les guste, aqui les dejo la sinopsis:
Sinopsis
[b] Cuando la estudiante de literatura ____(tn) Steele es obligada a entrevistar al exitoso y joven empresario Justin Bieber para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista salió mal, intenta sacar a Bieber fuera de su mente, hasta que él aparece en la tienda a las afuera de la ciudad en dónde ella trabaja a tiempo parcial. [/size]
guadalupe montoya
jajaj grax ya la sigoValeAlvarez escribió:WOOW Siguelaaaaa esta super me encaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa
Laura Bieber <3
Me encanta la nove, hay nuevo capi en la mia!! Pasate cuando puedas!!!!
CaarFabrii
Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
APÉNDICE 1
REGLAS
Obediencia:
La Sumisa obedecerá cualquier instrucción dada por el Dominante inmediatamente, sin dudas y de manera expresa. La Sumisa accederá a cualquier actividad sexual y placentera demandada por el dominante, exceptuando aquellas que están detalladas en “Límites duros” (Apéndice 2).
Sueño:
La Sumisa asegura que tendrá un mínimo de ocho horas de sueño por noche cuando no esté con el Dominante.
Comida:
La Sumisa comerá regularmente para mantener su salud y bienestar los alimentos de una lista pre-escrita (Apéndice 4). La Sumisa no comerá entre comidas, con la excepción de fruta.
Ropa:
Durante el Plazo, la Sumisa sólo usará ropa aprobada por el Dominante. El Dominante proveerá un presupuesto para la Sumisa, el cual deberá utilizar. El Dominante acompañará a la Sumisa a comprar ropa cuando se considere necesario. Si el Dominante así lo requiere, la Sumisa utilizará durante el término los adornos que el Dominante requiera, en presencia del Dominante y en cualquier otro momento que el Dominante lo decida.
Ejercicio:
El Dominante proveerá a la Sumisa de un entrenador personal cuatro veces a la semana en sesiones de una hora en momentos que serán mutuamente acordados entre el entrenador y la Sumisa. El entrenador personal reportará al Dominante sobre el progreso de la Sumisa.
Higiene Personal/Belleza:
La Sumisa se mantendrá limpia, afeitada y/o depilada en todo momento. La Sumisa visitará un salón de belleza de elección del Dominante en momentos decididos por el Dominante y se someterá a cualquier tratamiento que el Dominante crea necesario. Todos los gastos serán pagados por medios del Dominante.
Seguridad Personal:
La Sumisa no beberá, fumará o tomará dogas recreacionales en exceso, ni se pondrá a sí misma en ningún peligro innecesario.
Cualidades Personales:
La Sumisa no entrará a ninguna relación sexual con nadie excepto el Dominante. La Sumisa se comportará de forma respetuosa y modesta en todo momento. Debe reconocer que su comportamiento produce un reflejo directo en el Dominante.
Ella deberá responsabilizarse de todos los errores, equivocaciones y malos comportamientos cometidos al no estar en la presencia del Dominante.
La falta de cumplimiento de lo establecido arriba será causa de un castigo, la naturaleza del cual será determinada por el Dominante.
APÉNDICE 2
Límites Duros
-Ningún acto que involucre juegos con fuego.
-Ningún acto que involucre defecar, orinar o los productos de esto.
-Ningún acto que involucre agujas, cuchillos, cortaduras, perforaciones o sangre.
-Ningún acto que involucre instrumentos médicos ginecológicos.
-Ningún acto que involucre niños o animales.
-Ningún acto que vaya a dejar marcas permanentes en la piel.
-Ningún acto que involucre el control de la respiración.
-Ninguna actividad que involucre el contacto directo de corriente eléctrica, fuego o llamas en el cuerpo.
APÉNDICE 3
Límites Suaves
A ser discutidos y acordados entre ambas partes:
¿Cuál de los siguientes actos sexuales son aceptables para la Sumisa?
-Masturbación.
-Felación.
-Cunnilingus.
-Sexo Vaginal.
-Penetración Vaginal con mano.
-Sexo Anal.
-Penetración Anal con mano.
¿Es aceptable el tragar semen para la Sumisa?
¿Es el uso de juguetes sexuales aceptable para la Sumisa?
-Vibradores.
-Consoladores.
-Tapón Anal.
-Otros.
¿Ser atada es aceptable para la Sumisa?
-Manos al frente
-Manos detrás
-Tobillos
-Rodillas
-Codos
-Muñecas a los tobillos
-Barras separadoras
-Atar al mobiliario
-Ojos vendados
-Amordazar
-Sujeción con Soga
-Sujeción con Cinta
-Sujeción con puños de cuero
-Suspensión
-Sujeción con esposas/restricciones de metal
¿Cuál es la actitud general de la Sumisa ante el dolor?
1 cuando le gusta intensamente, 5 si le desagrada intensamente: 1 – 2 – 3 – 4 – 5
¿Qué tanto dolor quiere recibir la Sumisa?
1 es nada, 5 es severo: 1 – 2 – 3 – 4 – 5
¿Cuál de los siguientes tipos de dolor/castigo/disciplina son aceptables para la Sumisa?
-Nalgadas
-Palmadas
-Azotes
-Palmetazo
-Mordidas
-Abrazaderas de pezones
-Hielo
-Cera caliente
-Otros tipos/métodos de dolor
Hasta aqui la parte del contrato ahora subo lo que queda :3
REGLAS
Obediencia:
La Sumisa obedecerá cualquier instrucción dada por el Dominante inmediatamente, sin dudas y de manera expresa. La Sumisa accederá a cualquier actividad sexual y placentera demandada por el dominante, exceptuando aquellas que están detalladas en “Límites duros” (Apéndice 2).
Sueño:
La Sumisa asegura que tendrá un mínimo de ocho horas de sueño por noche cuando no esté con el Dominante.
Comida:
La Sumisa comerá regularmente para mantener su salud y bienestar los alimentos de una lista pre-escrita (Apéndice 4). La Sumisa no comerá entre comidas, con la excepción de fruta.
Ropa:
Durante el Plazo, la Sumisa sólo usará ropa aprobada por el Dominante. El Dominante proveerá un presupuesto para la Sumisa, el cual deberá utilizar. El Dominante acompañará a la Sumisa a comprar ropa cuando se considere necesario. Si el Dominante así lo requiere, la Sumisa utilizará durante el término los adornos que el Dominante requiera, en presencia del Dominante y en cualquier otro momento que el Dominante lo decida.
Ejercicio:
El Dominante proveerá a la Sumisa de un entrenador personal cuatro veces a la semana en sesiones de una hora en momentos que serán mutuamente acordados entre el entrenador y la Sumisa. El entrenador personal reportará al Dominante sobre el progreso de la Sumisa.
Higiene Personal/Belleza:
La Sumisa se mantendrá limpia, afeitada y/o depilada en todo momento. La Sumisa visitará un salón de belleza de elección del Dominante en momentos decididos por el Dominante y se someterá a cualquier tratamiento que el Dominante crea necesario. Todos los gastos serán pagados por medios del Dominante.
Seguridad Personal:
La Sumisa no beberá, fumará o tomará dogas recreacionales en exceso, ni se pondrá a sí misma en ningún peligro innecesario.
Cualidades Personales:
La Sumisa no entrará a ninguna relación sexual con nadie excepto el Dominante. La Sumisa se comportará de forma respetuosa y modesta en todo momento. Debe reconocer que su comportamiento produce un reflejo directo en el Dominante.
Ella deberá responsabilizarse de todos los errores, equivocaciones y malos comportamientos cometidos al no estar en la presencia del Dominante.
La falta de cumplimiento de lo establecido arriba será causa de un castigo, la naturaleza del cual será determinada por el Dominante.
APÉNDICE 2
Límites Duros
-Ningún acto que involucre juegos con fuego.
-Ningún acto que involucre defecar, orinar o los productos de esto.
-Ningún acto que involucre agujas, cuchillos, cortaduras, perforaciones o sangre.
-Ningún acto que involucre instrumentos médicos ginecológicos.
-Ningún acto que involucre niños o animales.
-Ningún acto que vaya a dejar marcas permanentes en la piel.
-Ningún acto que involucre el control de la respiración.
-Ninguna actividad que involucre el contacto directo de corriente eléctrica, fuego o llamas en el cuerpo.
APÉNDICE 3
Límites Suaves
A ser discutidos y acordados entre ambas partes:
¿Cuál de los siguientes actos sexuales son aceptables para la Sumisa?
-Masturbación.
-Felación.
-Cunnilingus.
-Sexo Vaginal.
-Penetración Vaginal con mano.
-Sexo Anal.
-Penetración Anal con mano.
¿Es aceptable el tragar semen para la Sumisa?
¿Es el uso de juguetes sexuales aceptable para la Sumisa?
-Vibradores.
-Consoladores.
-Tapón Anal.
-Otros.
¿Ser atada es aceptable para la Sumisa?
-Manos al frente
-Manos detrás
-Tobillos
-Rodillas
-Codos
-Muñecas a los tobillos
-Barras separadoras
-Atar al mobiliario
-Ojos vendados
-Amordazar
-Sujeción con Soga
-Sujeción con Cinta
-Sujeción con puños de cuero
-Suspensión
-Sujeción con esposas/restricciones de metal
¿Cuál es la actitud general de la Sumisa ante el dolor?
1 cuando le gusta intensamente, 5 si le desagrada intensamente: 1 – 2 – 3 – 4 – 5
¿Qué tanto dolor quiere recibir la Sumisa?
1 es nada, 5 es severo: 1 – 2 – 3 – 4 – 5
¿Cuál de los siguientes tipos de dolor/castigo/disciplina son aceptables para la Sumisa?
-Nalgadas
-Palmadas
-Azotes
-Palmetazo
-Mordidas
-Abrazaderas de pezones
-Hielo
-Cera caliente
-Otros tipos/métodos de dolor
Hasta aqui la parte del contrato ahora subo lo que queda :3
Laura Bieber <3
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23