O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 20 Mar 2013, 8:03 am

HOLA!!!, somos Lidia,Alba y Kreysi,

FICHA:

Spoiler:


Última edición por lidiadirectioners el Miér 20 Mar 2013, 9:13 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por fylain Miér 20 Mar 2013, 8:34 am

HOLA!! Yo soy Alba y quí os traigo la sinopsis!!

SINOPSIS

Tres chicas, diferentes paises, un unico sueño: ser aceptadas en la prestigiosa Academia de Artes Fortune (AAF) de Londres.
Una vez cumplido su sueño, nunca pensaron que tendrian otro, pero así era. La directora de la academia dió la emocionante noticia de que habría un concurso. Cada una se presentó por separado, pero nunca creia que estaban predestinadas a acabar juntas.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 20 Mar 2013, 8:37 am

ESTADO: escribiendo 1º cap...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 20 Mar 2013, 9:12 am

CAPITULO 1

Narra Lidia

L: VETE A LA MIERDA!!!!- le grite a mi ex-novio antes de salir corriendo.

Un momento que despistada soy, me llamo Lidia,soy de España y tengo 18 años. Ahora mismo acabo de ver a mi novio, bueno, mejor dicho ex-novio besandose con la z*rra,p*ta y plastica de toda la ciudad,no, mejor dicho de el pais no,del mundo entero,mi vida es normal aqui en España tengo muchas amigas, pero mi mejor amiga es mi hermana Nazaret, que tiene 21 años, nos lo contamos todo, pero lo que es TODO, mi familia tambien esta compuesta por mi hermano Lucas, que tiene 25 años y mis hermanos pequeños, los gemelos: David y Anne, pero tambien existen dos demonios llamados Juan y Tess, los hijos de mi hermano Lucas y por supuesto mi madre, y vosotros direis,¿y tu padre?, pues mi padre murio hace 2 años por un accidente de coche. Mi vida nunca a sido facil

Narra Kreysi

Ahora mismo me encontraba haciendo la maleta, me voy al internado AAF, mis padres me han enviado y aun asi se los agradezco ya que es de Artes. Os voy a contar un poco mi vida

Soy de Brasil y tengo 18 años. Mi familia es un poco, ¿especial?, no le pegaria mas numerosa, si eso, pues como decia mi familia es numeros, por un lado se encuentran mis hermanas: Mirka, de 28 años y Paula de 30, pero tambien tengo un mellizo llamado
Javier, mis sobrinos, hijos de mi hermana Mirka, Yinguay de 5 años y los hijos de mi hermana Paula, Nacho(3 años) y Sofia(2 años) y pues mis padres, no me llevo muy bien con ellos, ¿esa sera la razon por la que me manden a AAF?

Narra Alba

Mi vida?, una vida normal, no tengo hermanos, ni hermanas, solo tengo a mis padres y mis abuelas, pero ahora mismo necesito una sonrisa, una sonrisa porque voy a ir a AAF en Londres, puede que alli haga buenos amigos, cumpla mis sueño y encuentre mi amor verdadero, porque, ¿que tiene de malo soñar?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por fylain Miér 20 Mar 2013, 9:28 am

CAPITULO 2

Narra Alba

Estaba sentada en la silla mirado aquel sobre. “Lo abro o no lo abro?” era lo unico que invadia mi cabeza. Mi destino dependria de ese sobre.

*Flashback*


  • Estas
    segura se esto cariño? Seguro que no quieres dedicarte a otra cosa que no sea cantar? - me dijo mi madre con expreción preocupada.


  • Estoy segura mama – la miré a los ojos – cantar es mi vida, cuando suelto la primera nota mi mundo es diferente, siento como si no tubiese problemas, me siento una persona mejor cantando – dije con sinceridad, al ver que la cara de mi madre se relajaba le sonreó – estate tranquilla mama, estaré bien – ella me sonrió de vuelta y me abrazó. Cuando nos separamos me dió el sobre.

  • Y cuando dices que te tienen que dar los resultados? - me preguntó.

  • Dentro de una semana – dije emocionada.

  • Esta bien cielo, anda, ves y llevaló a correos – dijo sonriendome.

Despues de darle dos besos a mi madre me encaminé a la dirección que mi madre habia apuntado en el sobre, la de correos. Dentro de ese sobre habia mi espediente académico y un video mio cantando. Era obligatorio añadir un video de la matéria que queria estudiar si querias entrar.


*Fin Flashback*

Sentí como se abria la puerta principal pero no aparté la vista del sobre.


  • Hija, cariño, aún no lo has abierto? Llevas así desde que me fuí – dijo preocupada.

  • Y...y si no me han aceptado? - dije aún sin apartar la vista de esa cosa que ahora me parecia horrenda.

  • Hay, es eso lo que te preocupa? - dijo sonriendo – cantas fenomenal hija, y tus notas son muy buenas, por que razon no deberia aceptarte? - dijo confiada.

Yo no dije nada.

  • Pues bien, si no dices ni haces nada, lo abriré yo – dijo mi madre.

  • No! Espera! Lo haré yo... - dije nerviosa. Mi madre sonrió.
Con manos temblorosas cojí el sobre que descansaba sobre la mesa y poco a poco lo fuí abriendo. Saqué el papel que habia dentro y le dí el sobre a mi madre.

Leí para mí:

Querida Alba Castillo,

No creo que haya mucho de lo que hablar ni comentar, nuestra desición al verte coincidió. Tienes talento, eso ya se vé, pero dentro de ti hay un brillo que no sabemos que és pero nos cautivó desde el principio.
Con todo esto me enorgullece comunicarle que ha entrado en la academia/internado del AAF de Londres.

Felicidades.

Esperamos verla el primer dia de estudio en setiembre,

Equipo directivo del AAF de Londres



Al acabar de leerlo tenia los ojos llorosos.

  • Y bien? - dijo mi madre ansisosa.

  • Entré – dije sonriendo – Entré! Mama, entré! - dije abrazandola.

  • Lo ves cariño! Te dije que entrarias! -dijo llorando al igual que yo – ahora vamos ha hacer las maletas, que te vas mañana! - dijo estallando en llanto. Yo la abracé mas fuerte.

  • No te preocupes mama, cuando haya vacaciones, aun que sean pequeñas, volveré para pasarlas contigo y con papa – le diej al oido.

  • Bueno Alba, ves ha hacer las maletas, de mi tienes tiempo de despedirte, pero de Carlos no tanto – dijo sonriendo a mi de me desbaneció la sonrisa.


Carlos! Dios, Carlos era mi mejor amigo. Qué haria sin él casi medio año? Tengo que ir a despedirme de él cuanto antes. Subí rapidamente a mi habitación

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Decoraci%C3%B3n-de-Dormitorios-para-Mujer.jpg3_


Hice rapidamente las maletas

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Maletas-11



Ya se, ya se, demasiadas maletas? Pues no! Tengo mucha ropa y no se que haria sin ella, simplemente la necessito.Al acabar bajé las escaleras y me despedí de mi madre, ahora tocaba la
parte mas dificil. Caminé unas calles y llegé, toqué el timbre y esperé a que me abriesen.Lentamente se abrió la puerta dejando ver a Belen, la madre de Carlos.



  • Hola Alba! Como estas? - me dijo amable.

  • Muy bien, gracias, y usted? - le dije.

  • Ay Alba, te conozco desde que eras un bebe, no hace falta que me llames de usted – dijo riendo – buscas a Carlos verdad? - dijo sonriendo, yo asentí – está en su habitación, pasa linda – yo le hice caso y me encaminé a su cuarto. Piqué despacio la puerta y sentí un “Pase” y tal como me indicaba la voz, entré. Me encontré con Carlos tumbado en la cama escuchando musica.

  • PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) 293.samuel.xavier.lr.071609





  • Hora Alba! - dijo levantandose.

  • Hola...- dije sin animos.

  • Que te ocurre? - me preguntó preocupado.

  • Em...me han aceptado en la academia -le dije de un tirón.

  • Y eso te tiene triste? Es fantastico! - dijo abrazandome.

  • No te has enfadado porque me voy a a ir? - le pregunté sorprendida.

  • Claro que no! - rió – te voy a hechar de menos pero no estoy enfadado – dijo sonriendo.

  • Eres el mejor! - dije abrazandole.

Estube unas hora hablado con él asta que me tube que ir ya que el vuelo de mañana despegaba a las siete de la mañana.Llegé a mi casa, cené con mis padres y me dí una ducha. Al salir cojí la ultima ropa que me quedaba ya que toda estaba guardada en la smaletas y me metí en la cama. Me costó dormirme, pero lo conseguí.Estoy tan emocionada, pero tengo una extraña senseción, una sensación de que va a ocurrir algo, pero no se el qué, bueno...solo el destino lo sabe.
PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) 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


Última edición por fylain el Miér 20 Mar 2013, 9:36 am, editado 3 veces
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 20 Mar 2013, 9:33 am

me ha encantado el tercero que lo subo Kreysi
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 12:33 pm

me necanto los capitulos como quieren que lo escriba el capitulo 3 que cada una narre como llegan a la cademia y como se conocen ,asi lo escribo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por fylain Miér 20 Mar 2013, 12:40 pm

magic directioner forever escribió:me necanto los capitulos como quieren que lo escriba el capitulo 3 que cada una narre como llegan a la cademia y como se conocen ,asi lo escribo

yo lo aria como lo hice yo, primero haces que estas en tu casa, "presentas" a tu familia y amigos y despues ya en otro cap nos conocemos no??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 12:44 pm

fylain escribió:
magic directioner forever escribió:me necanto los capitulos como quieren que lo escriba el capitulo 3 que cada una narre como llegan a la cademia y como se conocen ,asi lo escribo

yo lo aria como lo hice yo, primero haces que estas en tu casa, "presentas" a tu familia y amigos y despues ya en otro cap nos conocemos no??

ok mas tarde o maiana los subo si es que estoy estudiando y estoy en la cpmpu subiendo mi otra nove si me esperan plizzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por raymond. Miér 20 Mar 2013, 1:34 pm

ok
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por raymond. Sáb 23 Mar 2013, 7:20 am

KREYSI, ¿cuando lo vas a subir?, es que yo ya tengo mi cap escrito
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 8:31 am

lidiadirectioners escribió:KREYSI, ¿cuando lo vas a subir?, es que yo ya tengo mi cap escrito

en un rato mas lo subo es que he estado ocupada estudiando en un rato lo subo si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por raymond. Sáb 23 Mar 2013, 8:33 am

magic directioner forever escribió:
lidiadirectioners escribió:KREYSI, ¿cuando lo vas a subir?, es que yo ya tengo mi cap escrito

en un rato mas lo subo es que he estado ocupada estudiando en un rato lo subo si

ok ,no importa te entiendo, lo espero
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 9:17 am


  • capitulo 3

NARRA KREYSI



Hola primero me presento me llamo kreysi tengo 18 vivo en brasil con mis padres y mis hermanos, amigos pues tengo solo 2 una se llama gaby y el otro luis somos muy unidos ellos me apoyan en todo estan siempre a mi lado son como mis hermanos pero de otra madre ,bueno con mis padres no me llevo muy bien que digamos somos muy diferentes no me entienden ,con mis hermanos me llevo super bien ellos si me entienden con el que no me llevo tambien es con mi mellizo somos tan diferntes somos conmo el agua y el aceite el siempre haciendo caso a todos los que mis padres le dice y yo pues desobediento soy como la oveja negra de la familia ellos no estan de acuerdo con que sea una bailaria pero bueno con mis padres llegamos a un acuerdo si en la cademia me aceptaban me pagarian mi pasaje para ir alle y como por arte de magia ese mismo dia me llego la carta diciendome que me aceptaron y ello no tivieron que otra pagar mi viaje para que valla por eso en estos momentos me encuentro en el areopurto con gaby y luis ellos se pusieron alegres por que me ayan aceptado pero tambien triste por que me iba a ir mis padres no vinieron por que estaban muy ocupados eso es siempre pero me da igual ya estoy acostubrada



gay:te voy a estraiar mucho amix



yo:yo igual a ustedes pero vamos a estar en contacto si



luis:ovio no te vas a librar de nosotros tan facil



en eso la vos que habla por el parlante nos avisa que mi vuelo esta por partir y que debemos ir pasndo nos abrazamos los tres y me despedi de ellos agarre mi maleta y me dispuse a ir a abordar el avion mire para atras y me despedi alzando las manos y ellos hicieron lo mismo apartir de ahora enpieza una aventura para poder convertirme en una gran bailarina estoy un poco asustada por no saber que me depara el destino en cuanto llegue pero lo que si estoy segura es que luchare por mi sueio.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 9:19 am

bueno ahi esta el capitulo 3 espero que este bien PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection) Empty Re: PRESTINADAS A ESTAR JUNTAS(OneDirection)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.