O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 23 Mar 2013, 5:25 pm

micahoran.. escribió:Wii..!
Sii..!
Quede..!
Bailesito raro :-w-:
jijij..!
Espero ansiosa el primer capi..!
Baci xx :)


jJAJAJAJAJ SI QUEDASTES :D

LUEGO SUBO EL PRIMER CAP!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 23 Mar 2013, 5:26 pm

micahoran.. escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
micahoran.. escribió:
GatitaDeHazza99 escribió:
micahoran.. escribió:Estoy nerviosa..
Estoy nerviosa..
Ya casi no tengo uñas..
Y tengo ganas de comer un helado..


Jjajajjaaj no lo estes :3

Yo tbn tengo ganas de comer helado y eso
q aca donde vivo hace mucho frio :evil:


Besos Xx.


No importa si hace frio o calor yo nunca le digo que no al heladooo..


EN ESO ESTOY CONTIGO EL HELADO ME ENCANTA Y MAS EL DE VAINILLA ES DELICIOSO!!!!!

BYE!


Es lo mas rico que hay..!Es mi sabor favorito.!



jJAJAJAA ENTONCES TENEMOS ALGO EN COMUN!! ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:44 pm

wujuuuuuuuuuuu grasiaas por ponerme con zayn eaeae estoy tan feliz
espero con ansias el primer cap
& qe bueno qe tu mama no te regaño
bueno ya me dejo de hablar poqe despues no me callo ya!! bueno pues ya me boy siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Yesterday Sáb 23 Mar 2013, 7:52 pm

Gracias!!! I love you!! :(L): bailesito raro!! 🍌
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 23 Mar 2013, 8:57 pm

aiide atondo escribió:wujuuuuuuuuuuu grasiaas por ponerme con zayn eaeae estoy tan feliz
espero con ansias el primer cap
& qe bueno qe tu mama no te regaño
bueno ya me dejo de hablar poqe despues no me callo ya!! bueno pues ya me boy siguelaaa :D


DE NADA JAJAJAJA QUE BN Q TE HAYAS PUESTO FELIZ!!! :D
YA SUBO EL PRIMER CAPI!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 23 Mar 2013, 8:58 pm

vikathorihoran escribió:Gracias!!! I love you!! :(L): bailesito raro!! 🍌


DE NADA I LOVE YOU TOO <3

BYE
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Mar 2013, 9:00 pm

Se que me vas a matar por no haber comentado
pero es que la prepa me a dejado si tiempo para nada
pero ahora estoy de vacaciones así que te atascare de comentarios Linda
síguela pronto tq Cherry´s
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 23 Mar 2013, 10:10 pm

Capitulo: 1


Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Harry-styles-3096

XXX:Levantate!!-dijo alguien saltanto en mi cama-
_____:No molestes -dije gritandole ya q cuando me levantaba asi me ponia de malhumor
XXX:Huyy pero que humor-dijo mientras abria las cortinas-
_____: Tommo ya me hicistes el desayuno??-le dije mientras hacia un puchero-
Louis: Q bipolar eres y ya mama lo hizo-eso me sorprendio ya que cuando nosotros nos levantamos nuestros padres ya se han ido a trabajar- baja rapido carrot- dijo llendose de mi habitacion.

Bufe me meti a bañar, me vesti asi y baje a donde mi hermano me estaria esperando con el desayuno

____: Buenos dias-dije sonriendo-
Louis y (tm): Buenos dias
Jay: hija ven a desayunar- dijo pasandote el plato con el desayuno-

Narrador omnisiente

Cuando terminaron de desayunar se fueron a la universidad en el auto de Louis el camino fue lleno de chistes por parte de Lou la verdad esq ninguni se aburria con la compañia del otro, aunque aveces peleamos los dos en el fondo sienten ese amor de hermanos.
Al llegar a la universidad y bajar del todos dirigieron su mirada hacia ellos algo muy comun desde que Louis audiciono para ser cantante en el The X Factor, se despidieron y cada uno tomo su camino...

Narra _____

_____: Hola chicas -dije al llegar ami casillero y ver a mis 4 mejores amigas ahi-

Micaela aunque le decimos Mica:Es Italiana, una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Luna Victoria pero lo decimos Tory es delgada con curvas, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios finos Color Durazno, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Piernas Largas, Cabello pintado de negro con azul electrico pero natural es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, se sonroja fácilmente, tiene la manía de morderme mucho el labio tbn es muy Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En
Las Personas, Independiente, Rara y muy perver.

Leslie Atondo le decimos Les tiene el pelo ondulado un poco abajo de los hombros, de color negro, pero en las puntas es de color cafe claro, sus ojos son de color cafe ,
pestañas delgadas pero bonitas es muy timida , pero cuando agarra confianza no la podras soportar, le gusta hacerle bromas a las personas,es una persona que siempre apoya a sus amigos cuando lo encesitan y cuando no. Nunca pierde la sonrisa y se rio por todo,es de esas personas que lloran de la risa y ODIA las mentiras

ANDREA AVELAR le decimos ANDY TIENE EL PELO CASTAÑO CON LAS PUNTAS AZULES Y MORADAS OJOS CAFES CASI NEGROS, DE TEZ MORENA NO ES NI FLACA NI GORDA ES NORMAL ,TIENE UN PEARCING EN LA CEJA Y OTRO EN EL LABIO MIDE COMO 1.70 ES FRIA Y NEGATIVA CON SU FAMILIA PERO CON MIS AMIGOS ES ALOCADA, FIESTERA, PERVERTIDA, Y SIEMPRE ESTA PARA ELLOS EN LO QE NECESITEN Y AMO DARLES CONSEJOS CUANDO SE LOS PIDEN

Ellas: Hola (ta)
_____:Como les fue en las vacaciones?-dije mientras abria y sacaba mis libros del casillero-
Mica: bien
Leslie: si normal
_____: y tu Tory seguro la pasastes mas que bien- ella y Lou han estado salido por mucho tiempo solo que no se atreven a decir sus sentimientos- Ohhh mirate te acabas de sonrojar- las chicas rieron- que cosas habras hecho con mi hermano que te puso asi???- dije mientras subia y bajaba las cejas-
Tory:No seas pervertida y la pase super bien Tommo es muy tierno y gracioso, en realidad es perfecto con todas sus letras- dijo sonrojandose aun mas y las chicas y yo solo soltamos carcajadas de los gracioso que se nos hacia esta escena-
Andy: Son un par de idiotas tiernos-dijo haciendo ojitos-
Tory: basta no se burlen-
_____: Ok ya no te molestamos, pero cambiando de tema Mary no nos habias dicho que tu prima venia de intercambio a esta universidad??
Marilu:Abriendo su casillero que estaba al lado del mio- Si viene la otra semana
Mica: Bueno chicas nosotras nos vamos a clases-dijo señalando a Tory-ya que si llegamos tarde otra vez el est*pido profesor de matematicas nos manda a direccion-dijo rodeando los ojos-
_____:-rei- A ese profesor yo lo odio un dia me dijo que le sacaba canas verdes-dije asiendome la ofendida-
L,A,M: Nosotras tambien nos vamos-dijeron ya que les tocaba juntas-
_____:Ok nos vemos en el almuerzo-dije cerrando mi casillero y dirigiendome al salon-

Las clases pasaron aburridas con unos llamados de atencion de la profesora por casi quedarme dormida XD.
Al sonar el timbre sali del salon para guardar mis libros en mi casillero y luego encontrarme con las chicas para comer.
Al abrir el casillero siento unas manos en mi cintura y una respiracion en mi cuello, y al darme vuelta para ver quien es...

XXX: Hola linda- dijo haciendo una sonrisa cínica-
_____: Que quieres espectro?- dije quitando sus manos de mi cintura-
XXX: Nada solo pasaba a saludarte linda-dijo volviendo a poner sus manos en mi cintura-
______: Styles no me llames asi y QUITA TUS MANOS DE MI CINTURA-dije quitandolas denuevo el hiba a hablar pero aparecio mi hermano al rescate..
Louis: Hazza dejala
Harry:Ok -dijo bufando-
______: Al fin ya no los soportaba!, Lou vamos a almorzar?
Harry:Ok
______: No se si escuchas bien o te tienes que hacer un lavado de oidos pero dije LOUIS- le dije remarcando la ultima palabra-
Harry:Si te escuche pero el comedor no es solo para ti-dijo acercandose amenazadora mente ami
Louis: Bueno ya no empiezen a pelear-dijo poniendose en medio de los dos-
___ y Harry: Ok
Nos dirigimos hacia el comedor yo por mi parte solo agarro una manzana y Louis una zanahoria tiene una obsesion por ellas muy extraño. Empiezo a buscar las chicas y a los chicos con la mirada y los encuentro a todos en la mesa del medio, cuando los 3 nos dirigiamos hacia alla tropiezo con algo o mas bien con alguien *habiendo tantos estudiantes tenia que ser con ella* (pense) ya que no queria problemas.

XXX: Que te pasa idiot*?

____________________________

Hola chicas ya se q el capi no es la gran cosa :P sinceramente a mi no me gusto oara nada pero hoy no tenia nada de inspiracion y bueno lo subi ya que se los habia prometido pero les juro que el segundo va a ser MUCHO MEJOR Y MAS LARGO que este

Besos Xx.


:bye:


Última edición por GatitaDeHazza99 el Sáb 23 Mar 2013, 10:50 pm, editado 3 veces
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 23 Mar 2013, 10:12 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Se que me vas a matar por no haber comentado
pero es que la prepa me a dejado si tiempo para nada
pero ahora estoy de vacaciones así que te atascare de comentarios Linda
síguela pronto tq Cherry´s


No tranqui linda no te voy a matar, no soy tan maala :)
Ya subi el primer cap!

Besos Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Mar 2013, 8:33 am

Esta todo GUAPO &SENSUALON el capitulo a mi si me
Gusto & espero con ancias en proximo capitulo :3

Besos Cheerxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Mica! Dom 24 Mar 2013, 9:17 am

Ami me encantoo..!
Seguila..!
Baci xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Yesterday Dom 24 Mar 2013, 6:35 pm

Me encanto el capi!! Styles es un patan!! pero es mi patan, je ok, no
Siguela plis!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Reus Dom 24 Mar 2013, 6:51 pm

VOLVI!! BITCHES!!!! OKNO!!
JDFUHSFJHUASUHDFIKF, ME ENCANTOOOOOOOO!!! TIENES QUE SEGUIRLA YA, PERO YAAAA! CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!!!!!!!!!
ESPERO Y LA SIGAS PRONTITO
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 6:55 pm

el capitulo estuvo del uno acano jaja yapss
ami me gusto mucho el cap
espero el otro capitlo guapo ajaj ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por andy19 Lun 25 Mar 2013, 7:12 pm

olaaa NENA SEXY!!!!!oknoperosi
ameeee el caaaaaap c todo mi :(L):
y qiero saber cn qien se tropezo la rayis tienes qe
seguirlaaaa por el amor de cesaaaar!!!
y repecto al cmentario anterior
te esperare solo porqe amo tu nove y ati :3
pero si no llegas rapido mes los violo!!! creepygusta
y cucharas nooo pliiis!!
PD:no cmente antes porqe mi mama no me qiere dar mi internet todavia
asiqe sigo robandole al vecino :twisted:
ok me dspido chica SEXY!!
ANDY19 BYE!!! :bye: BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: Enamorada del idiota? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.