O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Street Dance (1D & The Wanted)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 2:33 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 *pero puedes ponerme otra*
Gustos: Comer, chocolate, cantar, bailar, dibujar, ver anime, tomar fotos, crear canciones, zanahorias, galletas con chispas, dormir, salir, One Direction, Hola soy Germán, la lluvia, la noche, los animales.
Disgustos: Gente mala, hipócrita, cínica, maltrato animal, el bullying, que me hagan daño a mi y a mis amigos, la discriminación, ver gente triste.
Descripción física: Morena, alta, delgada, nariz pequeña, cabello largo y café oscuro, orejas pequeñas, ojos color café intenso, unas pompas como las de Louis, una lunar cerca de la cejas derecha *pero parece mas pirsing*, unos labios rosados y carnosos.
Descripción Psicológica: Dulce, tierna, simpática, loquilla, tímida al principio pero después se va mostrando, siempre hago reír a los demás, si necesitan un consejo yo se los puedo dar, cuando veo a alguien triste voy y lo ayudo y le doy todo mi apoyo, aveces soy un pocito bipolar, hago muchas locuras*pero no tantas* y me encanta vivir mi vida día a día y los abrazos son mi debilidad.
Manías: Se muerde el labio y juega con sus manos
Hobbies: Dibujar, tomar fotos, cocinar, cantar y crear canciones.
Chico: Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por RainbowStorm Mar 19 Mar 2013, 3:04 pm

Hello!Bueno,vengo a ponerte una ficha rápida desde mi movil.Quiero decirte que me ha encantado el prólogo c: y eso,te dejo la ficha por si necesitas chicas :3 Ah,me presento,soy Marceline y bueno,mi padre es ingles y se llama Travis,es una larga historia...Oh,llámame Fierce,en otro momento te contare porque me apodan así.Si no puedes decirme Marce .

Nombre completo-Camille Redway Jonhson.
Edad-19 años.
Famosa que le representaria-Barbara Palvin (Mi avatar)
Chico:Nialler,Zayn o Harreh.
Lugar natal:Dember,Colorado.
Lugar actual:(Donde sea que se desarrolle la historia)

Descripción psicologica-Camille,sin duda,lo primero que la describe es su gran descaro.No tiene miedo en decir todo lo que piensa o siente en cualquier momento.Es ignorante,indiferente y rebelde.No se deja influenciar ni manipular por nadie,es decir,hace lo que quiere,cuando quiere y porque quiere,y eso a veces entorpece un poco su tarea de bailarina.Odia que le digan lo que debe de hacer.Se muestra indiferente hacia las criticas,y es fría y distante con aquellos que aun no poseen su confianza,es decir,con practicamente,todo el mundo.A pesar de eso,se muestra alegre con sus amigas.

Gustos-Le gustan los deportes de riesgo,sentir adrenalina y la sensación del momento,es decir,sentir que cuando estés haciendo algo malo pueden pillarte.Le gusta hacer cosas prohibidas,saltarse las reglas.Por otra parte,Camille adora el baile aunque no pegue mucho con ella.Su fuerte es el breackdance,el shuffle y el electro-dance.Todos entran el el campo de bailes callejeros.
Disgustos-Las chicas superficiales y plasticas,el color rosa y el maltrato animal.

Estilo-Camille suele vestir informal,siempre con jeans,zapatillas y sudaderas.Tiene una gran addicion por las sudaderas,tiene miles de ellas,de todos los colores y formas posibles.En cuanto a las zapatillas,también colecciona algunas de ellas,e incluso ha conseguido alguna exclusiva.Los tacones no son muy amigos suyos,pero tiene dos pares por si hicieran falta algún dia,al igual,tiene dolo unos tres vestidos.

OTROS DATOS
Vicios-Los discos de vinilo,cada vez que ve uno,lo compra.
Tatuajes-Lleva dos tatuajes,uno en la parte inferior de la muñeca izquierda en el que pone Untamed y otro en la misma parte pero en la derecha en e. que pone Fierce.A(Si los juntas sale Untamed Fierce,que significa Fiera Salvaje.Esto hace referencia a apodo de Niall en mi novela y a mi apodo en la realidad,que es Fierce)
Miedos-Vivir muchos años,ya que ella cree que la gente que vive mas de ochenta años vive peor,porque cada vez su vida va siendo mas inútil y va debilitandose.
----
Dios!Espero que me cojas,me he roto los dedos escribiendo,santo cielo akjsjs En fin,besos y a ver si te podrías pasar por mi nove :)
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Chiara_14 Mar 19 Mar 2013, 4:08 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Chiara_14 escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Aqui tienes una nueva, fiel y super sexy lectora para tu super perfecta novela.
¿Por qué no la sigues? Eres muy mala.
Pero me encanta como estuvo el prólogo/sinopsis y por eso te voy a secuestrar para que sigas escribiendo mientras te alimento de pastelitos.
Si necesitas chicas aquí me tienes para cualquier chico (LIAM, ZAYN O LOUIS)
Perdón, no me he presentado, me llamo Lucía y soy de españa. Pero me suelen llamar Luc, así que espero que me hagas el favor y me llames así.
Besos: Luc.
holuu :) eleji al que quieras menos a Louis ya esta reservado jejee,voy a subir el primer cap cuando tenga a todas las chicas :)

O sea, que tienes el trasero de Tommo para ti solita, MALDITA SUERTUDA.
Ya te dejo mi ficha, pero te la envio por Mp: ¿okey?
Besos: Luc.
ajajajajaja nono es que una amiga ama a louis y me pidio salir :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Chiara_14 Mar 19 Mar 2013, 4:09 pm

Cuando tenga todas las fichas subo el cap :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Chiara_14 Mar 19 Mar 2013, 4:57 pm

Chicas!!! necesito chicas asi que busquen ajajajaa yo no puedo porque estoy subiendo un cap de otra novela,pero necesito a 3 chicas mas!!! :D para los de the wanted tambien menos natha
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Chiara_14 Miér 20 Mar 2013, 1:45 pm

Vane~♥ escribió:Ashjklsdhugfujsgj yo ._./ ajajja no se puede Nathan? :c
Entonces Jay? o Max? avsjdfgafdgjdfj
jeje no nada mas Jay o Max vos elejis :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Abr 2013, 12:52 am

Hola me llamo karen aranzazu la mayoría me dice karen

Edad 15 ( falsa 18 )

D. F. Soy de cabello quebrado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos color miel el cabello es color cafe oscuro

D. P. Soy. Tímida cuando no me conoces pero cuando me conoces a fondo soy un desmadre o eso dicen
Pues yo era la consentida de mi abuela siempre me creía todo pero falleció cuando iba en tercero de primaria en cuarto mis Papas se iban a divorciar por suerte siguen juntos ahora tengo 2 amigas que me apoyan en cada locura que hago 

Chico : quien tu eligas

Me dicen que soy medio rebelde bueno no medio muy rebelde pero divertída 

Espero que te sirva y que me eligas grax hermosa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por muffinStyhorapalikson Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

Hola soy danii bueno soy tu nueva fiel lectora fiel espero que la sigas pronto :ñomñom:
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Chiara_14 Mar 09 Abr 2013, 11:33 am

Leidy Orozco escribió:Yo queria a Harry... :lloro: todavia se puede??? :scratch: o Jay Mcguiness... :aah: pero queria a Harry... :amor: ok ok dejo mi ficha... pero con cual??? me contestan siii... quiero con Harry... o con Jay... se puede... :corre:
con jay sisi :)
Chiara_14
Chiara_14


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:55 pm

Hola hermosa, cuando inicia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por PanConPollo JB1DTW Dom 18 Ago 2013, 7:59 pm

Hola (: Me Encanto El prologo & Quisiera Participar en La Novela *-* 
Cualquer cosa Me AVISAS... Te Dejo Mi Ficha
________________________________________

Nombre completo: Daniela Paz Rodriguez Arenas.
Apodos: Dany eeh. Original Nop?
Edad: Verdadera 16 ; En La Novela.La que Quieras.
Chico: Em's Tom, Jay,Zayn o Liam Cualquiera En Realidad. xd' Me Encantan Todos *--*
Ciudad de Nacimiento: New York o LA.
Descripcion: Dany es Un Tanto Timida, pero cuando entra en confianza, no para. Mide 1.60, de pelo castaño oscuros y ojos cafes, no se considera una persona bonita o especial,  simplemente una chica mas.
Le Gusta Hacer Reir a la Gente, y Siempre tener una sonrisa en la cara. No le gusta que le mientan. Es Cariñosa y aunque es timida, siempre dice lo que piensa y no deja que la pasen a llevar. Le Encanta Andar con converse y jeans y su inseparable Ipod.Tiene una pequeña obsesion con la banda estadounidence Jonas Brothers <3<3 

Espero que te sirva. cualque cosa me avisas *-*
Gracias & sigue la novela

[Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Uu3
PanConPollo JB1DTW
PanConPollo JB1DTW


Volver arriba Ir abajo

Street Dance (1D & The Wanted) - Página 2 Empty Re: Street Dance (1D & The Wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.