O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alguien como tú {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} Empty Alguien como tú {Niall Horan}

Mensaje por Maddie. Mar 19 Mar 2013, 10:03 am

Ficha:

Nombre:Alguien como tú.

Autor: Orne.

Adaptación: Si.

Género: Romance y drama.

Advertencias: Comenten por favor!


Otras páginas: No.



Alguien como




El despertador sonó, llovía.
-Genial- dije para mis adentros.
Borcegos, jeans, una remera, y arriba un buzo, grande...bastante grande. Salí.
Lluvia, lo más deprimente que me podía pasar en un día como este, más allá de que la amaba.
Entré a un supermercado, choqué con algo, caí.
-Lo siento- escuché que decian -no te ví-
-Eso está claro-Dije furiosa, intenté calmarme -Perdón, yo tampoco te vi- ví que el cerró su mano nerviosamente
-Tengo, tengo que irme...- Dió media vuelta, lo frené
-¿Cual es la prisa?-
-Esto está...mal- Suspiró y alsó la vista, finalmente pude ver su rostro, me miró- Dije que esa seria la última vez que sabrias algo de mi-
-Niall...¿co...como has estado?-
-Sobreviviendo- hizo una mueca -¿Y tú?
-Bien, supongo...- Respiré profundo.
El silencio inundó nuestros oídos, ¿que deberia decir ahora?, había roto mi promesa, nuestra promesa. Un flashback llenó cada centimetro de mi mente.
-¿Porque Niall, porque? ¿Que tiene ella que no tenga yo?- Dije sollozando.
-Nada, ella no tiene nada- Bajó su cabeza -Es que, no sé si esto puede llegar a funcionar-
-Yo te amo- Susurré
-Lo sé princesa, y yo también, pero... no sé si de la misma forma en la que tu me amas- Suspiró -A veces el amor duele-
-No importa, encontraré alguien como tú- Dije tomando un almohadón y mordiendolo para no gritar.
-Entonces esto es una despedida-
-No vuelvas, nunca más-
-Nunca más...- Dijo tomando su saco y saliendo de la casa.
-No me olvides...- Dije en voz baja, casi nula.
Mi mente volvió a la realidad, el seguia ahí, recorriendo cada parte de mi cuerpo con su mirada, intentando retener sus lágrimas. Yo, en cambio, con la mirada perdida, soltando un pequeño llanto.
-¿Como está ella?- Pregunté lenta y suavemente.
-¿Quién?- Arqueó su ceja
-Bueno, creo que sabes de quién hablo- el no respondió-Holly...-
-Ah, ella- Inhaló-No la volvi a ver luego de que entraste a ese cuarto- Exhaló -Y..¿has encontrado a alguien como yo?-
-Ja, no todavia- Dije sonriendo, miré el reloj -Lo siento, tengo que irme, fué bueno verte de nuevo- Giré en camino a la puerta.
-Oye- me llamó y lo miré -Te extrañé-
-Tambien yo-
Estaba a punto de irme, alguien agarró mi cintura, giré.
-Te amo- me susurró al oído.
-Tambien yo-
Nuestros labios chocaron como la primera vez, nos separé
-Realmente, te extrañé- dije, y volví a besarlo.
FIN.

Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} Empty Re: Alguien como tú {Niall Horan}

Mensaje por Maddie. Mar 19 Mar 2013, 11:14 am

Nadie? Shoro
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} Empty Re: Alguien como tú {Niall Horan}

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 19 Mar 2013, 12:46 pm

Asdjkasdjk me haaa encaantaadooo!:D super lindo de vverdad!:)
P.D.-¿Te pasas por mis One Shot en mi firma? Gracias!<3
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} Empty Re: Alguien como tú {Niall Horan}

Mensaje por Romi Mar 19 Mar 2013, 6:20 pm

LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:DD

Me encanto siguela :B:BB:B:B:B:

Vas a necesitar chicas??? Te dejo la ficha por si las dudas (siempre lo hago jaja)

FICHA


Nombre: Romina Frontera

Descripcion fisica: em... cuerpo común, con muchos atributos, mas que nada de
arriba :| , ojos miel avellanas con un poco de verde es raro jajaaj,
pelo castaño oscuro con alguna luces y es largo hasta un poco mas abajo
de mis hombros, ah y una larga rasta :B. Nariz pequeña, y unos labios carnosos (no tan exagerado) y con un color rojizo siempre. Parece que haya estado besandome con alguien durante mucho tiempo jaja.

Descripcion Psicologica: Loca, histerica, celosa, charlatana, PERVERTIDA, divertida, para nada rencorosa. Esas son las palabra para definirme, soy una chica sensible también, que es algunas veces desconfiada, y cariñosa con su novio (es cierto) algo empalagosa jaja... Amo que sean tiernos conmigo, que me demuestre lo que sienten

Gustos: MUSICAAA! Toco el piano, la guitarra, el bajo, la melodica blablabla, la flauta (es algo absurdo jaja) y el violonchelo IGJNrigoefghg AMO EL VIOLONCHELO!
cantoo
:B, estudio en un secundario de artes y hago un poco de esto menos
violonchelo ese lo aprendo sola. Actuar, esa es mi mayor pasión, voy a
estudiar en una universidad arte dramatico. Amo los animales, gatos y perros para ser especificos. Amo cocinar, leer, escribir, componer salir a fiestas, bailar y gritar jaja

Disgustos: FALSEDAD Y INFIDELIDAD no podria perdonar nada de eso, bichoooos, les tengo fobia.

eso es todooo....


AAAAAAAAAAAAAAAH SOY VEGETARIANA!!

Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} Empty Re: Alguien como tú {Niall Horan}

Mensaje por Maddie. Jue 21 Mar 2013, 8:41 am

Romi escribió:LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:DD

Me encanto siguela :B:BB:B:B:B:

Vas a necesitar chicas??? Te dejo la ficha por si las dudas (siempre lo hago jaja)

FICHA


Nombre: Romina Frontera

Descripcion fisica: em... cuerpo común, con muchos atributos, mas que nada de
arriba :| , ojos miel avellanas con un poco de verde es raro jajaaj,
pelo castaño oscuro con alguna luces y es largo hasta un poco mas abajo
de mis hombros, ah y una larga rasta :B. Nariz pequeña, y unos labios carnosos (no tan exagerado) y con un color rojizo siempre. Parece que haya estado besandome con alguien durante mucho tiempo jaja.

Descripcion Psicologica: Loca, histerica, celosa, charlatana, PERVERTIDA, divertida, para nada rencorosa. Esas son las palabra para definirme, soy una chica sensible también, que es algunas veces desconfiada, y cariñosa con su novio (es cierto) algo empalagosa jaja... Amo que sean tiernos conmigo, que me demuestre lo que sienten

Gustos: MUSICAAA! Toco el piano, la guitarra, el bajo, la melodica blablabla, la flauta (es algo absurdo jaja) y el violonchelo IGJNrigoefghg AMO EL VIOLONCHELO!
cantoo
:B, estudio en un secundario de artes y hago un poco de esto menos
violonchelo ese lo aprendo sola. Actuar, esa es mi mayor pasión, voy a
estudiar en una universidad arte dramatico. Amo los animales, gatos y perros para ser especificos. Amo cocinar, leer, escribir, componer salir a fiestas, bailar y gritar jaja

Disgustos: FALSEDAD Y INFIDELIDAD no podria perdonar nada de eso, bichoooos, les tengo fobia.

eso es todooo....


AAAAAAAAAAAAAAAH SOY VEGETARIANA!!


Muuuuuuuchas gracias linda , pero esto es un one shot , ya está terminado (:
Besitos.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} Empty Re: Alguien como tú {Niall Horan}

Mensaje por Romi Vie 22 Mar 2013, 5:02 pm

en serio termino ahí??? :O

podrias hacerlo novela jaja
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Alguien como tu - Alguien como tú {Niall Horan} Empty Re: Alguien como tú {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.