Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: •τє αмo•(Zayn Malik y tu) «HOT» 2 temporada CANCELADA TEMPORALMENTE
esto ya es raro como justin cambio tan rapido??? jajja seguila pronto que buenl que salvaran a rayis
Micki Stypayhorlikson
oliwis kiwiss jij ok no.......me enkanta tu nove siguela prontiis siiii y te regalo mi hipopotamo morado ok no;) ;) ;) ;) besooooss pegajososss <3 <3 <3
Valeriia horan malik
HOLAAAAAAAAAAA SOY NUEVA, antes era fantasma en muuuuuuuuuuuuuuuchas novelas pero en otras me eh revelado, BUAAAAAANO soy:
Nombre: Javierita
cumple: 04/10/2013
Fantasma??: SIIII
siempre voy a hacer fantasma para luego comentar en el final o the end jeje
buano me voy y porfis siguela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado
Invitado
Sey Malik escribió:justin a salvado a _____???? WOW!!
siguelaaaaa!!!
No se :D Espera el capitulo JAJAJA
Hannita(:
Micki Stypayhorlikson escribió:esto ya es raro como justin cambio tan rapido??? jajja seguila pronto que buenl que salvaran a rayis
Lo se, es un misterio :3 A lo mejor, Justin no se saldrá con la suya, y no podra salvar a la rayis...
Hannita(:
Valeriia horan malik escribió:oliwis kiwiss jij ok no.......me enkanta tu nove siguela prontiis siiii y te regalo mi hipopotamo morado ok no;) ;););)besooooss pegajososss <3 <3 <3
JAJAJAJAJAJA Hola linda, adsjkañklas ¿te encanta? Gracias, ya la sigo, muy pronto, ahora quiero mi hipopotamo :c Besos
Hannita(:
javieritapunk escribió:HOLAAAAAAAAAAA SOY NUEVA, antes era fantasma en muuuuuuuuuuuuuuuchas novelas pero en otras me eh revelado, BUAAAAAANO soy:Nombre: Javieritaedad: 11cumple: 04/10/2013Fantasma??: SIIIIsiempre voy a hacer fantasma para luego comentar en el final o the end jejebuano me voy y porfis siguela :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Javi (te puedo decir asi?) JAJAJAJAJA Si, odio a los fantasmas, pero ahora te amo :3 No :c comenta!
Hannita(:
En la noche... CAPITULO! :D
Hannita(:
Capitulo 18
-Justin… ¿Justin Bieber?
-¿me recuerdas?–se deshizo de el paño que le tapaba la cara, pero no se quito los lentes para “ocultar su identidad”-
-¿Qué haces aquí?
-Solo te salvo el trasero, por cierto, no hay de que–se volvió hacia ella y le sonrió, después su mirada volvió hacia adelante-
-¿No hay de qué? –Pregunto confundida-
-Tú me deberías de haber dicho, gracias –dijo Justin con tono burlón, y dio por terminada la conversación en cosa de segundos encendió el coche-
En el camino, nadie dijo nada ni menos ______, que ni en lo mas minimo se preocupaba a donde la llevaba. Transcurrieron un par horas hasta que se encontraron enfrente de un motel.
______ entorno los ojos y negó.
-¿Por qué estamos aquí? –quizo saber la chica-
-Me vas a pagar el favor, nena –le guiño el ojo y se relamió los labios-
La castaña se quedo quieta asimilando lo que acababa de escuchar, o la estaba tomando del pelo o eran las sabias palabras de Bieber. De pronto le entraron ganas de saber que paso con Harry, claro, porque justamente Caroline estaba con el. Y se suponía que Justin era socio de Harry ¿no?
Se bajo del coche, cerró con furia la puerta tanto que rezumbó sus oídos, sin saber a que se debía su coraje avanzo grandes zancadas hasta llegar con Justin.
-¿Te habías creído lo de antes? Pues déjame avisarte que esa fantasía conmigo no se va a dar –sonrió satisfecho y siguió hablando- ¿Ves eso de ahí? Si, pues es un motel, ahora vamos al motel dado que tu tan genio novio y padre de tus hijos se fue de la ciudad, si así sin mas
Antes de contestar tomo una bocanada de aire, realmente enfadada, soltó.
-¿Dónde diablos esta Zayn? –se altero al analizar lo último que había dicho el chico- me puedes explicar todo, maldito idiota
-Calma, necesitas relajarte –cerro los ojos y respiro profundamente- ¿Tienes hambre? Yo si
-Justin ¡que importa la comida! Puedes morirte de hambre si quieres, pero yo quiero a mis hijos y a Zayn, tienes que explicarme todo
-Hey, tranquila mujer –levanto los brazos en señal de tregua- necesito ir a un lugar seguro, no estamos a salvo aquí
Se adentraron y muy gentil el servicio que prestaba el sitio donde estaban, todo perfectamente limpo e íntimo. Lo único que faltaba era el lugar donde se quedarían.
Se alojaron a la sala, Justin pidió por un día una suite con camas separadas, por si las dudas.
Habitación 124, piso 2, pasillo 4, experiencia que nunca olvidaran.
-Justin… ¿Justin Bieber?
-¿me recuerdas?–se deshizo de el paño que le tapaba la cara, pero no se quito los lentes para “ocultar su identidad”-
-¿Qué haces aquí?
-Solo te salvo el trasero, por cierto, no hay de que–se volvió hacia ella y le sonrió, después su mirada volvió hacia adelante-
-¿No hay de qué? –Pregunto confundida-
-Tú me deberías de haber dicho, gracias –dijo Justin con tono burlón, y dio por terminada la conversación en cosa de segundos encendió el coche-
En el camino, nadie dijo nada ni menos ______, que ni en lo mas minimo se preocupaba a donde la llevaba. Transcurrieron un par horas hasta que se encontraron enfrente de un motel.
______ entorno los ojos y negó.
-¿Por qué estamos aquí? –quizo saber la chica-
-Me vas a pagar el favor, nena –le guiño el ojo y se relamió los labios-
La castaña se quedo quieta asimilando lo que acababa de escuchar, o la estaba tomando del pelo o eran las sabias palabras de Bieber. De pronto le entraron ganas de saber que paso con Harry, claro, porque justamente Caroline estaba con el. Y se suponía que Justin era socio de Harry ¿no?
Se bajo del coche, cerró con furia la puerta tanto que rezumbó sus oídos, sin saber a que se debía su coraje avanzo grandes zancadas hasta llegar con Justin.
-¿Te habías creído lo de antes? Pues déjame avisarte que esa fantasía conmigo no se va a dar –sonrió satisfecho y siguió hablando- ¿Ves eso de ahí? Si, pues es un motel, ahora vamos al motel dado que tu tan genio novio y padre de tus hijos se fue de la ciudad, si así sin mas
Antes de contestar tomo una bocanada de aire, realmente enfadada, soltó.
-¿Dónde diablos esta Zayn? –se altero al analizar lo último que había dicho el chico- me puedes explicar todo, maldito idiota
-Calma, necesitas relajarte –cerro los ojos y respiro profundamente- ¿Tienes hambre? Yo si
-Justin ¡que importa la comida! Puedes morirte de hambre si quieres, pero yo quiero a mis hijos y a Zayn, tienes que explicarme todo
-Hey, tranquila mujer –levanto los brazos en señal de tregua- necesito ir a un lugar seguro, no estamos a salvo aquí
Se adentraron y muy gentil el servicio que prestaba el sitio donde estaban, todo perfectamente limpo e íntimo. Lo único que faltaba era el lugar donde se quedarían.
Se alojaron a la sala, Justin pidió por un día una suite con camas separadas, por si las dudas.
Habitación 124, piso 2, pasillo 4, experiencia que nunca olvidaran.
Hannita(:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
hola, soy nueva lectora :D, bueno yo encontré la primera temporada de la nove y la ame <3 no había comentado porque ya estaba terminada y luego vi que subiste segunda temporada (yeyyyyy) y la empece a leer y me encanta de verdad LA AMO :P síguela prontoooooooooo
besos :hug:
besos :hug:
Invitado
Invitado
hoooooola soy nueva lectora soy Juliana
y por favor síguela me tienes con unas ganas de seguir leyendo
¿Qué paso con zayn y javadd y luxi? ¿Dónde se supone que se encuentran? ¿por que a ____ todos la odian? jajajajajaja síguela me tienes con lo pelos de punta!!!!!!!!!!!
y por favor síguela me tienes con unas ganas de seguir leyendo
¿Qué paso con zayn y javadd y luxi? ¿Dónde se supone que se encuentran? ¿por que a ____ todos la odian? jajajajajaja síguela me tienes con lo pelos de punta!!!!!!!!!!!
silviajuli12
holis mi vida sorry por no comentar es que no me llegaron las notificaciones a mi correo!!! amo tu novela tienes que seguirla!!!!
Steffy Malik
Chicas D: Me voy a tardar en subir capitulo, esque no tengo internet ni compu :c Pero haré todo lo posible por subírselo mañana
Hannita(:
OMG¡¡
obvio que comentare Guapa, si no resistia esta intriga
jeje, ahora se me olvido toooodo lo que habia pasado para llegar a esa parte, asique leere el capitulo anterior jeje
bye.-Javi-.
PD: comentare siempre y cuando cada capitulo este terminado, jeje bye besos
obvio que comentare Guapa, si no resistia esta intriga
jeje, ahora se me olvido toooodo lo que habia pasado para llegar a esa parte, asique leere el capitulo anterior jeje
bye.-Javi-.
PD: comentare siempre y cuando cada capitulo este terminado, jeje bye besos
Invitado
Invitado
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17