O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehabilitation (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Rehabilitation (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 05 Abr 2013, 10:08 am

Holaaa me encanto el capitulo
siguelaaa
Y ese Carlos ¬¬¬
mardy bum.
mardy bum.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rehabilitation (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Rehabilitation (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Dianahoran Sáb 06 Abr 2013, 3:50 pm

Hola soy nueva me gustaron los capítulos
Síguela por favor encerio me gusta mucho
Dianahoran
Dianahoran

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 07 Abr 2013, 2:35 pm

AAAHH ese Carlos! maldito! Zayn salvalaa jajaj..
Estuvo muy buieno el cap seguila lindaa :D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por ZebraSinRayas Dom 07 Abr 2013, 2:53 pm

5 colours in my hair escribió:Holaaa me encanto el capitulo
siguelaaa
Y ese Carlos ¬¬¬

Hola gracias :love: por seguir leyendo lamento la demora pero se me fue la inajinacion y mi amigo me ayudo
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas

Mensaje por ZebraSinRayas Dom 07 Abr 2013, 3:01 pm

SaahMaaliik escribió:AAAHH ese Carlos! maldito! Zayn salvalaa jajaj..
Estuvo muy buieno el cap seguila lindaa :D
Hola linda gracias por comentar lo seguiré en cuanto pueda oki
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas

Mensaje por ZebraSinRayas Dom 07 Abr 2013, 3:08 pm

Dianahoran escribió:Hola soy nueva me gustaron los capítulos
Síguela por favor encerio me gusta mucho

:ilusion: oww bienvenida que bueno que te guste la seguiré cuando pueda
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas

Mensaje por ZebraSinRayas Dom 07 Abr 2013, 3:59 pm

Hola bueno hoy tenia planeado escribir Capitulo pero no hay muchos comentarios asi que si veo que ya no hay tantos comentarios canselare la novela gracias
5colorsinmyhair
Saah maliik
Diana horam
Gracias por comentar
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas

Mensaje por mardy bum. Dom 07 Abr 2013, 4:22 pm

QUE?, ENSERIO?
NO POR QUE:C
NO LA CANCELES PU :c
mardy bum.
mardy bum.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Abr 2013, 9:50 pm

QEE??? NOOOOOOOOOOO!! NO LA CANCELEEESS u.u si te sirve de consuelo: en tu nove tenes una qe otra lectora, en mi primera nove no tuve ni un hola :( eso si es deprimentee.. Volviendo al tema: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLEASEE NO LA CACELEESS!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~

http://Ask.fm/SabriCassella5

Mensaje por ZebraSinRayas Jue 11 Abr 2013, 3:02 pm

SaahMaaliik escribió:QEE??? NOOOOOOOOOOO!! NO LA CANCELEEESS u.u si te sirve de consuelo: en tu nove tenes una qe otra lectora, en mi primera nove no tuve ni un hola :( eso si es deprimentee.. Volviendo al tema: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLEASEE NO LA CACELEESS!!
ok. por ti no la cancelare XD okno, bueno, es que entristece que nadie comente, voy a subir cap, pero si nadie comenta la nov. la cancelare :/
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas

Mensaje por ZebraSinRayas Jue 11 Abr 2013, 3:03 pm

5 colours in my hair escribió:
QUE?, ENSERIO?
NO POR QUE:C
NO LA CANCELES PU :c
ok no la cancelare :)
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas

Mensaje por ZebraSinRayas Vie 12 Abr 2013, 4:30 pm

Capitulo 3
Narra__:
Carlos estaba sobre mi y yo no podía hacer nada el era mas fuerte que yo
En mi caveza solo tenia una preguunta que era por que por que Carlos yo se que fui mala cun el pero es que yo no estoy interesada en el.
sentí como Carlos me empezó a golpear y patear
Maldita z*** hija de *** a mi nadie me deja -me gritaba Carlos -
Mientras me pateaba mi estomago luego empezó a besarme y yo puede sentir su aliento a alcohol
El desabrocho mi brasier y me lo quito yo llore mas de lo que había estado llorando
Carlos se quicial polo y el pantalón en un segundo use toda la fuerzaque me quedaba y grite
-----------
Narra Zayn
Cuando vi a esa hermosa chica que me mancho mi polo la note un poco preocupada
y se me hizo un lío en la cabeza y ..... Aj que idiota se me olvido pedirle su teléfono ysu nombre .
la seguí y vi que entro al baño no perdería tiemo asi que la seguí y la espere cerca del baño pero vi que un chico mareado entro al baño y espere a que salga ella pero nada
Hasta que en segundo de la nada escuche un grito asi que no lo dude y entre a ver que era lo que estaba pasando
La imagen que vi era horrible estaba aquella
Chica tirada en el suelo y vi a aquel chico sobre ella tenia la mano de el tapandole la boca note que ella me vio pero no dijo nada asi que ella le mordió la mano y este grito de dolor asi que comense a pegarle y veía como ella llora pero no se movía
Hijos de **** me las van a pagar -gritaba ese tipo -
Lo golpie en el estomago haciendo que este callera en suelo retorciendo de de dolor
Vied que esteo movía Corri donde aquella chica que se habia desmayado trate de lle varmela pero no traía polo ni nada asi que empese a vestirla hasta que note que su polo estaba roto asi que me quite mi casaca y se la puse la cargue y Corri hasta afuera de la disco la subí a mi carro y la lleve hasta el hospital vi como poco a poco fue despertando hasi que pare de conducir
Te sientes bien - dije-
No me duele el brazo y la barriga -dijo ella-
Ok ¿quieres que te lleve al hospital?-dije -
si -dijo-
Apropocito ¿como te llamas? Pregunte
Me llamo ____
oh que lindo nombre
Gracias dijo
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas

Mensaje por ZebraSinRayas Vie 12 Abr 2013, 4:48 pm

Creo que el capi me quedo corto pero esque no tengo mucho tiempo ya que estoy ocupada por el colé y las tareas asi que lo siento si quedo corto
besines de Abby  ;)
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba