O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:10 am

como es posible que la estabilidad no dure ni tres minutos en este fic? ya se volvio a ir todo al re carajo, como por decima vez, o mas.
Puto Louis.
Es que.. yo se que el lo ama, pero en el fondo no lo entiende.
Harry paso por tanto dolor y abandono que es obvio que no se iba a tomar a la ligera una frase asi. Para otra persona podria haber sido un enojo momentaneo que se solucionaba facil, pero no con el.
Y que venga a querer solucionar las cosas taaan tranquilo como si en verdad no hubiera sido nada grave, lo unico que genera es confirmarle mas a Harry lo que dijo anteriormente, porque asi es como el lo percibe. 
No se, odio a todos, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

larry stylinson - Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada- - Página 15 Empty Re: Imagine living like king someday (Larry Stylinson)-Terminada-

Mensaje por Kaathi Vie 15 Nov 2013, 4:23 pm

Y...se fue todo a la mismisima mierda, es que no puedo creer como todo se fue por el caño :c
Me aniquilas!
Síguela pronto y cuídate♥

Y bueh...nos "conocimos" igual no(?)

Kaathi
Kaathi

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 27 Nov 2013, 12:42 pm

NUEVA LECTORA
Me llamo Noelia y GRACIAS A DIOS que encontre tu novela, es de las mejores cosas que he leido, te suplico que la sigas :(
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 21 Dic 2013, 5:19 am

PORQUE NO SIGUES TUS NOVES? EH?
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por Love4Larry Dom 22 Dic 2013, 11:35 am

Dimples'sHarold escribió:viva la felicidad hombre!!!
pobre mi babe :(yo lloré con él dios soy una llorona louis no puede venir así como nada ts osea ¿hola? mira lo que le dijiste :(
si lo se
soy una maldita, pero adivina que! me odiaras mas :C lajsdklas
bueno, muchas gracias por leer y esperar
ahora la sigo
un beso xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 22 Dic 2013, 11:36 am

larrypsp escribió:
:C  esto es una broma 
sierto?
como mierda lou dice eso, y después quiere que lo perdonen asi como si nada :/
aun q tubiera todos los problemas del mundo, la cago y muy feo 
pobre de hazza :( 
bueno la felicidad duro poco :c 

mierda mierda lou vas a tener que jugártela enserio si quieres que hazza no se aleje de ti xd 
bueno me despido 
y síguela  besos 
jajajaja te cuento algo triste? quizas la felicidad no llegue :O alksjdlkas me callo
mejor lee xd
muchas gracias por leer y comentar
ahora la sigo
un beso xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 22 Dic 2013, 11:38 am

Debby1D escribió:como es posible que la estabilidad no dure ni tres minutos en este fic? ya se volvio a ir todo al re carajo, como por decima vez, o mas.
Puto Louis.
Es que.. yo se que el lo ama, pero en el fondo no lo entiende.
Harry paso por tanto dolor y abandono que es obvio que no se iba a tomar a la ligera una frase asi. Para otra persona podria haber sido un enojo momentaneo que se solucionaba facil, pero no con el.
Y que venga a querer solucionar las cosas taaan tranquilo como si en verdad no hubiera sido nada grave, lo unico que genera es confirmarle mas a Harry lo que dijo anteriormente, porque asi es como el lo percibe. 
No se, odio a todos, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
ajjajajajjaja bueano, el fic en si en una mierda so...no creo que cambie (?) okno xd
sip, soy una mala persona, hago mierda la vida de harry :c mi bebé u.u
PERO ES QUE SIEMPRE HAGO MIERDA A LOUIS Y AHORA LE TOCA A HARRY xd
eeeeeeen fin, siento la espera
ahora lo sigo :D
espero que te guste el cap (aun que no lo creo, quizas me odien xd)
un besoooo
love ya xx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 22 Dic 2013, 11:39 am

Kaathi escribió:Y...se fue todo a la mismisima mierda, es que no puedo creer como todo se fue por el caño :c
Me aniquilas!
Síguela pronto y cuídate♥

Y bueh...nos "conocimos" igual no(?)

ajjajajaja tooodo se fue a la mierda
todo se derrumbo dentro de ti, dentro de mi (8) okno xd
asi era, no? xd
OYEEEEE VOY A IR A TALCA EN LAS VACACIONES :O laksjdlkasd 1313 okno xd
bueano hablamos, un beso xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 22 Dic 2013, 11:40 am

BooBearAndCupCake escribió:NUEVA LECTORA
Me llamo Noelia y GRACIAS A DIOS que encontre tu novela, es de las mejores cosas que he leido, te suplico que la sigas :(
BIENVENIDA NOELIA! laksdjklas muchas gracias por leerla y comentarla
ahora la sigo
siento la espera pero bueah
mejor tarde que nunca no?
eso seria, un beso xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 22 Dic 2013, 11:41 am

BooBearAndCupCake escribió:PORQUE NO SIGUES TUS NOVES? EH?
ay cariño, lo siento
1.- No tiempo.
2.- No imaginacion.
3.- tenia el cap listo pero necesitaba estar segura xd
4.- Espero que no te decepciones
ahora la sigo :D un beso xxx
love ya
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Love4Larry Dom 22 Dic 2013, 11:47 am

I swear this time I mean it- Mayday Parade

Capítulo 18.

No tardé en volver a mi miseria. Louis se había ido igual que Gemma. Louis finalmente había salido de mi vida. Habían pasado dos semanas en las que recibía llamadas constantes de su parte y mensajes que realmente me hacían pensar que se iría.

“Vamos Harry…necesito hablar bien contigo…”

“No quiero que quedemos mal, sabes que te quiero

“Necesito escuchar tu voz…”

“Te extraño…”

“Te necesito…”

“Responde por favor”

“Harry, me estás preocupando”

“¿Estás bien?, sólo eso necesito saber”

“Fui a tu casa ¿sabes?...Teddy dijo que no estabas bien y que volviera otro día…creo que aún no le dices lo que te hice, ¿por qué no lo has hecho?...deberías desahogarte con alguien, Teddy es buena escuchando, lo sabes…podrías considerar interactuar más con ella…en fin, al menos se que estás ahí”

“Voy todos los días a la cafetería a ver si puedo al menos volver a verte cuando vuelves a casa, pero no lo he conseguido…¿Cambiaste la ruta?, creo que si…¿podrías por favor volver al camino anterior y así poder verte aunque sea a la distancia?”

“Te extraño mucho más que hace una semana”

“Siento no haberte escrito ayer, pero quiero que sepas que lo hago para que te des cuenta de que en verdad me preocupo por ti”

“Harry, responde por favor…quizás sea la última vez que podamos hablar” y ese fue el mensaje que me puso alerta. Si bien no quería nada con él, el haber leído eso, removió todo en mis entrañas haciendo que un nudo grande y bien hecho se formara dentro. ¿La última vez que podamos hablar?, de verdad que no lo esperaba.

Me levanté como pude, por que el dolor había vuelto a mi cuerpo cuando decidí dejar de usar el escondite de la cocina y volver a las golpizas. Busqué desesperadamente con la vista algo que no tenía bien claro que era. Escaneé por todo el lugar hasta que mis ojos se toparon con un pequeño recuerdo que él me había regalado una tarde después de la escuela. Lo tomé entre mis manos, apretándolo contra mi pecho, sintiendo como éste se incrustaba en mi corazón. Tenía que verlo.

Tomé el teléfono, con mis manos temblorosas y marqué el número reciente. Uno…dos timbres después, su voz se hizo presente

-¡Harry!...bebé al fin contestas, me tienes preocupado…-

-¿Última vez que hablaríamos?.-

-Oh…eso…yo…-

-Ven a mi casa.-

-¿Estás seguro?...entiendo que aún estés enojado conmigo pero…-

-Necesito saber a que te referías con eso.-

-Yo…-suspiró- en 10 minutos estoy ahí- y cortó la llamada. La sangre fluía a una velocidad increíble por mis venas, enviando espasmos a mi espina dorsal por los nervios.

No hallaba que hacer. Las manos me sudaban. Eran dos semanas en las que no nos habíamos visto y no dudaba que me regañaría por las nuevas marcas en mi rostro. Pero, ¿qué le iba a importar lo que me pasaba o dejaba de pasar si no éramos nada?. Esa frase seguía dándome vueltas en la cabeza y, aun que quisiera, no saldría de ahí ni con un lavado de cerebro.

El timbre de la puerta principal sonó y mi corazón se detuvo. Había llegado antes del tiempo o los segundos pasaron demasiado rápidos. Bajé a tropezones y cuando abrí, ni siquiera percibí la sonrisa en su rostro cuando la puerta me dejó al descubierto. Giré sobre mis talones sin importar dejar la vivienda abierta y subí los escalones a mi cuarto. Sentí la puerta cerrarse y posteriores pasos siguiéndome. Entré a mi habitación seguido de su presencia y me senté en mi extremadamente deshecha cama.

-Habla.- mi voz no era la normal. Sabía que conservaba el odio que albergué cuando escuché esa frase que dejó mi corazón hecho trizas.

-Vuelvo a Doncaster.- respondió con un encogimiento de hombros.- papá “perdonó” lo que hice…y me aceptará de nuevo en casa.-

-Ah…- salió de entre mis labios. Sentí su mirada sobre mi cuando bajé la vista a mis manos. Quería volver  a llorar, por que mi deseo se estaba haciendo realidad. Él se iría como el resto.

-Yo…planeé decirle que no…decirle que me quedaría aquí…preguntaría el porqué…y no estoy dispuesto a dejar de ver a mis hermanas Harry…espero comprendas… Intenté decirle indirectamente que aquí había alguien…un chico que me tenía loco…un chico que yo haría cualquier cosa por él…excepto perder a mis hermanas…papá es homofóbico, lo descubrí cuando hablé con él hace una semana…jamás aceptaría lo nuestro…-

-Entre nosotros no hay nada.- no pude evitar decir dolido.

-Harry…por favor no lo digas así…cometí un error y sólo Dios sabe lo arrepentido que estoy de haberlo hecho…-

-No pensaste en mi.- recriminé. Aún mantenía mi vista baja y él aún permanecía con la suya sobre mi.

-Oh bebé, créeme que si…en cada minuto de mi día pienso en ti, ¿cómo se te ocurre decir semejante estupidez?.-

-Todo lo que digo o hago es estúpido.- no pude evitar decir bajando el tono de voz.

-Harry…por favor, no hagas esto…no digas eso…- su mano hizo contacto con mi piel y volví a sentirme en casa. No podía seguir fingiendo que estaba bien sin él, por que no era verdad; no podía seguir evitándolo, por que sabía que él era todo lo que necesitaba para poder ser feliz; no podía echarle toda la culpa, por que todos cometemos errores; no podía dejar que se fuera sin demostrarle cuanto lo quería.

-Te amo Louis…- salió de entre mis labios y no pude evitar sorber la nariz. Ahí fue cuando noté que las lágrimas ya habían llegado a mis ojos y no se detendrían hasta conseguir su cometido; reconciliarme con el motivo de su caída. Era la primera vez que me sentía tan bien diciendo una frase como esa. Sentí a Louis tensarse a mi lado y lo comprendía, por que  ¿quién espera una confesión de tal tamaño cuando está a punto de irse?. Me sentí un completo idiota al darme cuenta, tarde, de que le había arruinado la tarde. Me alejé de su toqué y me arrinconé en la esquina entre la cama y la pared.- vete por favor…- murmuré entre sollozos. Daba lo mismo si se iba ahora o se iba después, si al fin y al cabo, se iría de igual forma.

-Harry…Harry bebé…no sabes lo feliz que me haces…- levanté la vista empapada de lágrimas en su dirección y vi una sonrisa de lado a lado que no le llegaba a los ojos. Él no estaba feliz. Él estaba igual o más roto que yo. Él quería parecer fuerte frente a mi y no le estaba funcionando. Él quería hacerme entender que estaríamos mejor así, pero no lo estaba logrando. Él estaba luchando por no llorar, pero no lo consiguió. El agua salada comenzó a salir de sus orbes celestes y me sentí caer. Jamás lo había visto tan débil…tan frágil frente a mi. Se acercó a mi y permití que me tocara, que me estrechara como hace semanas quería. No me importaba el dolor que aquello me traería, más era el dolor en mi interior por verme obligado a dejarlo ir, por que estaba claro que no había nada que yo pudiera hacer para mantenerlo a mi lado. Comprendía que prefiriera a sus hermanas por que yo haría lo mismo. Comprendía que arriesgara nuestra relación por volver a casa, donde pertenecía, pero el egoísmo dentro de mi, me decía y repetía mil veces que él pertenecía aquí, a este lugar, refugiándome entre sus brazos, a mi lado. Sentí sus labios en mi frente. Sentí sus labios descendiendo. Sentí sus labios en mi mejilla. Sentí sus labios acercándose peligrosamente a los míos y sabía que era una locura dejar que me besara por que sabía que el trabajo de alejarlo de mi vida sería el triple de complicado. Me debatí interiormente si detenerlo sería la mejor opción, pero él no me dio tiempo de darle el permiso de hablar a la razón, porque ya estábamos unidos por un beso. Cerré los ojos con fuerza por que dolía. Cerré los ojos por que no quería ver las lágrimas en los suyos. Cerré los ojos por que no quería ver cuanto sufría por que comprendí que me amaba de igual forma que yo. Cerré los ojos por que no quise pensar en una vida sin él.- Te amo Harry…no lo olvides jamás…no olvides que jamás voy a amar a alguien como lo hice contigo…por que…por que prometo que nos volveremos a ver…por que sé que nunca voy a encontrar a alguien que llene mi corazón como tú lo hiciste…por que te voy a amar toda mi vida.- Lo corté tomando yo la iniciativa y lo besé mientras lloraba. Lloraba como nunca antes. Lloraba por un motivo más fuerte y peor que la muerte de mi hermana.

Me separé de él antes de que le rogara por que se quedara. Sabía que no lo haría. Sabía que él volvería con su familia, ¿cuándo?, no lo sabía. Tampoco era como si quisiera saberlo por que quería disfrutar de su compañía quizás por última vez.

(…)

No tomé en cuenta lo rápido que pasó el tiempo. No tomé en cuenta de que los últimos dos días de residencia de Louis en New Castle habían llegado a su fin. No tomé en cuenta mis acciones ese día que se realizaban solas. No tomé en cuenta cuando él llegó, me lancé a sus brazos, lo besé y me aferré a su chaqueta impidiendo que se fuera. Venía con su maleta por que iría al aeropuerto después de pasar por mi casa a despedirse. Eso había dicho y yo me negaba a creerlo. ¿Cómo fue que no me di cuenta de que el amor dolería tanto?. Irónicamente, él usaba una camiseta con un estampado el cual estaba relacionado con lo que había pensado durante la noche anterior… “Love will tear us apart”… el amor nos destrozará…¿Realmente algo tan lindo como el amor nos podría destrozar?...estaba claro que si.  Teddy nos observaba desde una distancia considerable. Cuando le conté sobre lo que pasó entre nosotros –como Louis me recomendó en unos de los mensajes- y lo que estaría por pasar, sus ojos me miraron con compasión y soltó un par de lágrimas, por que  ¿quién no estaría triste de perder a una persona tan maravillosa como lo era Louis?.

Después de casi una hora de estar abrazados en el sillón, prometiéndonos cosas que sabíamos, jamás cumpliríamos, dijo que ya era hora de partir. Su avión saldría dentro de media hora más y se le había hecho tarde. Me aferré a él en un abrazo, juntando nuestro labios por última vez.

Última vez…

Era una frase tan fría, tan vacía, tan…triste. Sería el último beso, el último abrazo, la última vez para sentirlo cerca, la última vez que lo tendría para mi, la última vez que lo vería.

Él caminó sujeto de mi mano hasta donde Teddy estaba. Me soltó para abrazarla, darle las gracias por todo y desearle buena suerte en el futuro. Ella lloró y agradeció. Las lágrimas fueron las nuevas integrantes de nuestra pequeña familia desde aquel momento.

Luego, volvió conmigo de la mano a la puerta a tomar su maleta. Me miró a los ojos, explorando mi alma con esa acción. Me sonrió como sólo el podía, murmuró algo que no logré comprender y tomó el pomo de la puerta. La abrió. Dio un paso adelante con la maleta en la mano. Dio otro paso. Otro más y soltó mi mano. Todo pasaba en cámara lenta para mi. Los segundos pasaban el doble de lentos. Mi vida se estaba yendo con él. Caminó por el camino de cemento hasta la acera. Mi corazón se redujo a un puño. Teddy llegó a mi lado. Susurró un “despídete por última vez” y no dudé en hacerle caso..

-Te amo Louis Tomlinson.- grité con todas mis fuerzas desde mi puerta. Cuando giró con los ojos abiertos por la sorpresa, corrí los pocos metros con nos separaba, crucé mis manos alrededor de su cuello y ataqué sus labios con fuerza, queriendo con aquello que jamás me olvidara. Y no me importó que la gente o vecinos nos vieran, que se dieran cuenta de mi verdadera preferencia y luego me miraran raro, si después de todo, sería la última vez que amaría a alguien con toda la sinceridad de mi corazón.

Fin.
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Dic 2013, 12:41 pm

NO ME JODAS QUE TERMINA ASÍ ?????????? PORQUE PONES UN FIN :( 

Te odio por hacerme llorar se me han empañado los cristales y no veo nada

¿por qué son tan desgraciados? asqueroso padre y louis tss
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 23 Dic 2013, 7:57 am

DIME QUE HAY EPÍLOGO, DÍMELO
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por Blue sky Lun 23 Dic 2013, 10:11 am

Se que me perdi de muchos capitulos, lo siento mucho, realmente no fue mi intención 
pero, a no se en realidad como me siento, son de esas novelas que amas, que ame, mas bien, pero que no son exactamente lo que tu querias, el final, que te digo? 
que estoy llorando? porque asi es
gracias por compartirla linda.
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 6:55 am

No tenia idea de que ya iba a terminar. No puede ser.
Es el final, final? sin epilogo no? dios. No creí que iba a pasar algo así. Pensaba que quizas toda la tristeza, los problemas y demas al final iban a haber valido la pena y iban a conseguir una forma de seguir juntos, o algo. 
Me duele hasta el alma, que final tristisimo. Creo que te odio. 

Es mas, creo que es la primera vez que haces un final como este.
No lo puedo creer, que desesperanzador :(
De todas formas sabes que me encanto el fic, lo sufrí bastante, pero fue realista, y eso también esta bueno.

Gracias por subirlo.
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba