Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Pact (Harry Styles y Allison Swan {TÚ})
BINGO!!! Harold cayo en los encantos de rayis
OH YEAH!!! soy tan feliz SIguEL@ ya!!! linda xfis ¿sí?
OH YEAH!!! soy tan feliz SIguEL@ ya!!! linda xfis ¿sí?
Ana Henderson de Styles
TE PASE DE PAGINA =DD ea ea ea :P
Ana Henderson de Styles
Capítulo 14:
No podía dejar de pensar en una posible relación sentimental con la mujer con la que me había casado por obligación, por un pacto familiar que ambos pensábamos que nos iba a arruinar la vida. No podía deshacerme del pensamiento de que, algún día, podríamos ser una pareja normal. Pero sobre todo, no podía sacar de mi cabeza la idea de tal vez llegar a...amarnos.
Borré todos esos pensamientos de mi mente y me dispuse a dormir.
*Narra Allison*:
Era el quinto día de la luna de miel, bueno, en realidad la quinta noche. Los días anteriores la habíamos pasado..., debo decir que sorprendentemente bien.
Esa noche, Harry y yo decidimos ir a la discoteca del hotel, así que decidí arreglarme un poco más. Estaba sacando mi ropa cuando vi el conjunto de encaje negro que había comprado con Madison. Recordé sus palabras, "sexo hermana", y me reí de mí misma por lo que iba a hacer: me puse el conjunto, sólo por diversión, sin compromisos, quería ver qué pasaba esa noche, algo me decía que iba a ser muy interesante...
-Apúrate Allison.-dijo Harry algo impaciente.
-Ya estoy lista.
-¡Wow!-dijo al verme.-Te ves..., muy linda.-dijo notablemente sorprendido con sus palabras.
-Gracias.-abrió la puerta y salimos.
Apenas entramos a la discoteca, una mesera estaba siendo especialmente...amable con Harry, si saben a lo que me refiero, lo que me hacía hervir la sangre. Sí, lo acepto, soy la señorita celos, pero es que, aunque ese matrimonio fuera arreglado, no iba a permitir que Harry me pusiera los cachos, oh no, jamás.
-Harry, deja de coquetear con esa mesera.-dije a su oído.
-No estoy coqueteando con ella.
-Aja..., y yo soy Kristen Steward.-dije sarcástica.
-Por favor Allison, deja de ser tan...-no pudo terminar de hablar porque la mesera zorra le tiró un trago encima, obviamente a propósito.
-¡Oh por Dios!, ¡como lo siento!, déjame ayudarte.-dijo abalanzándose sobre él. "Me estás hartando.", pensé mientras apretaba mis puños.
-No es necesario.-dijo Harry.
-Sí lo es, en serio lo siento.-"Ya está, me harté."
-Mira zorrita, deja a mi esposo ahora mismo si no quieres quedar con la nariz moreteada.-dije con enojo.
-¿Quién te crees para tratarme así?-dijo retándome.
-¿Cómo que quién me creo?, ¡me tienes harta meserita de segunda!
-¡Cálmate Allison!-dijo Harry.
-¡No quiero!
-Vámonos ya.-dijo Harry molesto, agarrándome del brazo. Me condujo a la habitación a la fuerza.
-¡¿Qué te pasa Allison Swan?!-dijo casi en un grito.
-¡Me pasa que no me gusta que le coqueteen a mi esposo!-le grité de vuelta.
-¡No me estaba coqueteando, por Dioos Santo, que exagerada eres!
-¡No soy exagerada, tú estás ciego!
-¡Asgh, te odio!
-¡Yo también!-de repente, me tomó de la cintura y me besó con una pasión desenfrenada. Me fue apegando más a él algo bruscamente, lo que hacía que la adrenalina corriera por mis venas. Fue retrocediendo hacia la cama, hasta que me tiró en ella, se puso sobre mí y comenzó a arrancarme la ropa como si fuera lo último que haría.
-Te odio tanto.-dijo besando mi cuello salvajemente.
-Lo mismo digo.-miró mi ropa interior y se quedó en shock por un momento.-Desgraciadamente amo como te queda eso.-dijo recorriendo mi cuerpo con sus manos.
Reí y Harry siguió con su sesión de salvajismo, rabia y enojo, que raramente se convirtió en una noche para nunca olvidar.
-Allison.-dijo con la respiración entrecortada, tomando mi mano.
-¿Sí?-pregunté de igual forma.
-No te odio tanto.-lo miré.
-Yo tampoco.-me besó.
No podía dejar de pensar en una posible relación sentimental con la mujer con la que me había casado por obligación, por un pacto familiar que ambos pensábamos que nos iba a arruinar la vida. No podía deshacerme del pensamiento de que, algún día, podríamos ser una pareja normal. Pero sobre todo, no podía sacar de mi cabeza la idea de tal vez llegar a...amarnos.
Borré todos esos pensamientos de mi mente y me dispuse a dormir.
*Narra Allison*:
Era el quinto día de la luna de miel, bueno, en realidad la quinta noche. Los días anteriores la habíamos pasado..., debo decir que sorprendentemente bien.
Esa noche, Harry y yo decidimos ir a la discoteca del hotel, así que decidí arreglarme un poco más. Estaba sacando mi ropa cuando vi el conjunto de encaje negro que había comprado con Madison. Recordé sus palabras, "sexo hermana", y me reí de mí misma por lo que iba a hacer: me puse el conjunto, sólo por diversión, sin compromisos, quería ver qué pasaba esa noche, algo me decía que iba a ser muy interesante...
-Apúrate Allison.-dijo Harry algo impaciente.
-Ya estoy lista.
-¡Wow!-dijo al verme.-Te ves..., muy linda.-dijo notablemente sorprendido con sus palabras.
-Gracias.-abrió la puerta y salimos.
Apenas entramos a la discoteca, una mesera estaba siendo especialmente...amable con Harry, si saben a lo que me refiero, lo que me hacía hervir la sangre. Sí, lo acepto, soy la señorita celos, pero es que, aunque ese matrimonio fuera arreglado, no iba a permitir que Harry me pusiera los cachos, oh no, jamás.
-Harry, deja de coquetear con esa mesera.-dije a su oído.
-No estoy coqueteando con ella.
-Aja..., y yo soy Kristen Steward.-dije sarcástica.
-Por favor Allison, deja de ser tan...-no pudo terminar de hablar porque la mesera zorra le tiró un trago encima, obviamente a propósito.
-¡Oh por Dios!, ¡como lo siento!, déjame ayudarte.-dijo abalanzándose sobre él. "Me estás hartando.", pensé mientras apretaba mis puños.
-No es necesario.-dijo Harry.
-Sí lo es, en serio lo siento.-"Ya está, me harté."
-Mira zorrita, deja a mi esposo ahora mismo si no quieres quedar con la nariz moreteada.-dije con enojo.
-¿Quién te crees para tratarme así?-dijo retándome.
-¿Cómo que quién me creo?, ¡me tienes harta meserita de segunda!
-¡Cálmate Allison!-dijo Harry.
-¡No quiero!
-Vámonos ya.-dijo Harry molesto, agarrándome del brazo. Me condujo a la habitación a la fuerza.
-¡¿Qué te pasa Allison Swan?!-dijo casi en un grito.
-¡Me pasa que no me gusta que le coqueteen a mi esposo!-le grité de vuelta.
-¡No me estaba coqueteando, por Dioos Santo, que exagerada eres!
-¡No soy exagerada, tú estás ciego!
-¡Asgh, te odio!
-¡Yo también!-de repente, me tomó de la cintura y me besó con una pasión desenfrenada. Me fue apegando más a él algo bruscamente, lo que hacía que la adrenalina corriera por mis venas. Fue retrocediendo hacia la cama, hasta que me tiró en ella, se puso sobre mí y comenzó a arrancarme la ropa como si fuera lo último que haría.
-Te odio tanto.-dijo besando mi cuello salvajemente.
-Lo mismo digo.-miró mi ropa interior y se quedó en shock por un momento.-Desgraciadamente amo como te queda eso.-dijo recorriendo mi cuerpo con sus manos.
Reí y Harry siguió con su sesión de salvajismo, rabia y enojo, que raramente se convirtió en una noche para nunca olvidar.
-Allison.-dijo con la respiración entrecortada, tomando mi mano.
-Yo tampoco.-me besó.
Invitado
Invitado
OMG & WTF 0.o ¡¡SIGUELA!!
Ya llego la hora del sorpresa ¡¡WOO HOO!! no te odio tanto (que hermoso rulitos)
SIGUELAAAA
Ya llego la hora del sorpresa ¡¡WOO HOO!! no te odio tanto (que hermoso rulitos)
SIGUELAAAA
Ana Henderson de Styles
por dios hisieron el amor!!!!!!
mesera zorra no mas!pero al menos ayudo a que terminaran en la cama jajjaja me parecio super graciozo amo las relaciones amor-odio son super!
espero que le sigas!
si si no aguanto estoy muy anciosa sigue muchos besotessssss
mesera zorra no mas!pero al menos ayudo a que terminaran en la cama jajjaja me parecio super graciozo amo las relaciones amor-odio son super!
espero que le sigas!
si si no aguanto estoy muy anciosa sigue muchos besotessssss
Leyre
OOOHHHH POOOORR DIOS!!!!!!!! CAPI HOT!!!! MORÍ! asdfghjklsfghjksfghjk! ya no te odio tanto... jajajjaajajajaj ke putos son los dos! ame el cap, please nena please siguela te lo suplico!
madog17Efron:3
Capítulo 15:
-Yo tampoco.-me besó.
Harry me abrazó y cerré mis ojos para luego quedar profundamente dormida.
*Narra Harry*:
¡Ah!, ¡¿qué diablos acababa de hacer?! Una pelea por los insoportables celos de Allison, pasó a ser una noche de pasión, locura, y desquitar todo lo que sentíamos en ese momento de una manera que jamás pensé que lo haríamos.
Aunque bueno, no podía quejarme. Sinceramente, había sido fantástico, en todos los sentidos existentes.
Comencé a recordar cosas de cuando Allison y yo éramos niños, flashbacks que me hicieron reír internamente.
*flashback*:
Era el verano de 2001. Allison y yo teníamos siete años. Estábamos en la casa de la playa de mis tíos, los padres de Louis. Madison y Louis estaban teniendo una guerra de arena, mientras que Allison y yo estábamos en la piscina, rehusándonos a unirnos a la guerra porque nos creíamos niños grandes.
Ambos estábamos "buceando", tratando de no toparnos el uno con el otro. Como ya saben, nunca nos llevamos bien.
En una de esas, los dos teníamos los ojos cerrados, e íbamos para lados contrarios de la piscina; pero, por accidente, nos chocamos y nuestros labios se juntaron en un beso.
Al darnos cuenta, nos separamos rápidamente.
-Ni una palabra de esto a nadie.-dijo Allison.
-Esto nunca pasó.-dije.
-¡Mamá, Maddy me tiró arena en el ojo!-gritó Louis llorando, mientras corría hacia mi tía.
-¡Él me golpeó en el brazo!-se defendió Madison.
*fin del flashback*
Miré a Allison, se veía tan linda dormida...
"Okay Harry, ¡¿qué cosas dices?!", me dije a mí mismo.
"Ya admítelo, quieres a la rubia, sólo acéptalo."
La quería... ¿Cómo era posible querer a una persona a la que odiaste toda tu vida, con la que te casaste a la fuerza?
Mi corazón me sorprendió por lo que estaba sintiendo. Por esas emociones que estaba comenzando a tener por Allison, cosa que nunca creí que pasaría.
Pero, ¿qué podía hacer?, la respuesta: nada. Además, estamos casados, que estuviera sintiendo algo por Allison no era algo tan complicado, sólo faltaba que ella sintiera lo mismo por mí.
Ahora sólo me faltaba saber eso, para, si así era, comenzar una nueva relación sentimental con mi esposa...
-Yo tampoco.-me besó.
Harry me abrazó y cerré mis ojos para luego quedar profundamente dormida.
*Narra Harry*:
¡Ah!, ¡¿qué diablos acababa de hacer?! Una pelea por los insoportables celos de Allison, pasó a ser una noche de pasión, locura, y desquitar todo lo que sentíamos en ese momento de una manera que jamás pensé que lo haríamos.
Aunque bueno, no podía quejarme. Sinceramente, había sido fantástico, en todos los sentidos existentes.
Comencé a recordar cosas de cuando Allison y yo éramos niños, flashbacks que me hicieron reír internamente.
*flashback*:
Era el verano de 2001. Allison y yo teníamos siete años. Estábamos en la casa de la playa de mis tíos, los padres de Louis. Madison y Louis estaban teniendo una guerra de arena, mientras que Allison y yo estábamos en la piscina, rehusándonos a unirnos a la guerra porque nos creíamos niños grandes.
Ambos estábamos "buceando", tratando de no toparnos el uno con el otro. Como ya saben, nunca nos llevamos bien.
En una de esas, los dos teníamos los ojos cerrados, e íbamos para lados contrarios de la piscina; pero, por accidente, nos chocamos y nuestros labios se juntaron en un beso.
Al darnos cuenta, nos separamos rápidamente.
-Ni una palabra de esto a nadie.-dijo Allison.
-Esto nunca pasó.-dije.
-¡Mamá, Maddy me tiró arena en el ojo!-gritó Louis llorando, mientras corría hacia mi tía.
-¡Él me golpeó en el brazo!-se defendió Madison.
*fin del flashback*
Miré a Allison, se veía tan linda dormida...
"Okay Harry, ¡¿qué cosas dices?!", me dije a mí mismo.
"Ya admítelo, quieres a la rubia, sólo acéptalo."
La quería... ¿Cómo era posible querer a una persona a la que odiaste toda tu vida, con la que te casaste a la fuerza?
Mi corazón me sorprendió por lo que estaba sintiendo. Por esas emociones que estaba comenzando a tener por Allison, cosa que nunca creí que pasaría.
Pero, ¿qué podía hacer?, la respuesta: nada. Además, estamos casados, que estuviera sintiendo algo por Allison no era algo tan complicado, sólo faltaba que ella sintiera lo mismo por mí.
Ahora sólo me faltaba saber eso, para, si así era, comenzar una nueva relación sentimental con mi esposa...
Invitado
Invitado
awwwwww maty me haces morir de la emocion! hazza la ma! lo sabia ke hermoso momento! Louuuuu perdoname por llenarte tu bonito ojito azul de arenaaaa!... naw mori en serio mari! alison por favor correspondele al ruloso o morire! siguela!
madog17Efron:3
fue genial!jajajaja me rei con el flashback y el final fue muy gracioso Louis corriendo a su mama para decirle que MADDY le habia tirado arena jajaja tipica cosas de niños jajaja
bueno espero que le sigas me encanto ya quiero saber que passa!
bueno espero que le sigas me encanto ya quiero saber que passa!
Leyre
Hicieron el amor aaaahh!!!!
SIGUELA LINDA
SIGUELA LINDA
Ana Henderson de Styles
HOLA PERSONAS TERRESTRES!!! (? Explicación de por qué no he subido capítulo:
Okay, parece que mis profesores me odian .-. Esta semana estaba en exámenes y para la próxima, por si fuera poco, tengo como 9 cosas para nota .-. ¿qué clase de racismo es ese? (?
Bueno, entooonces, mis tres mejores amigas y yo fuimos al cine hoy para olvidar l odio que los profesores tienen hacia nosotras yay! (?
Peeero, esas anormales están locas! (como yo) y ahora estoy muriendo de sueño, así que creo que mañana les subo capítulo, porfa no se enojen, las quiero!!
Okay, parece que mis profesores me odian .-. Esta semana estaba en exámenes y para la próxima, por si fuera poco, tengo como 9 cosas para nota .-. ¿qué clase de racismo es ese? (?
Bueno, entooonces, mis tres mejores amigas y yo fuimos al cine hoy para olvidar l odio que los profesores tienen hacia nosotras yay! (?
Peeero, esas anormales están locas! (como yo) y ahora estoy muriendo de sueño, así que creo que mañana les subo capítulo, porfa no se enojen, las quiero!!
Invitado
Invitado
espero cap estoy anciosa siento lo de tus profesores los mios son todos unos ***** enserio que si nos matan con pruevas todas las semans y como si fueran poco se quejan de que no aprendemos nada cuando hay algunos que faltan casi todos los dias con alguna escusa :(
Leyre
Capítulo 16:
*Narra Allison*:
Era el día en el que regresábamos a Londres, ese día íbamos a enfrentarnos con la realidad, tendríamos que empezar a convivir como marido y mujer de ahí en adelante.
Aunque, por lo bien que había ido la luna de miel, no parecía muy difícil.
Estábamos en el avión, aun faltaba una hora para llegar. Harry tomó mi mano y se acercó a mi oido para decirme algo.
-Te quiero...-susurró. No pude evitar sonrojarme cual caramelo de fresa.
-Yo también...-respondí. Harry me miró y ambos sonreímos.
Sí, esto definitivamente no iba a ser una tortura permanente, o eso pensaba.
El avión aterrizó. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, y salimos.
-¡Mierda!, ¡¿desde cuándo hace tanto frío en Londres?!-exclamó mi esposo. Reí.
-Hace el mismo frío que siempre, que se te haya ocurrido viajar en bermudas es otra cosa.-reímos.
-Ya vámonos antes de que muera de hipotermia, quiero dormir.-reí nuevamente. Tomamos un taxi para que nos llevara a nuestra nueva casa. Ninguno de los dos había ido, sólo sabíamos a donde quedaba, así que sería una sorpresa.
Llegamos a la casa. Si por fuera era muy linda, por dentro tenía que ser mejor. Y no me equivoqué. Comenzamos a recorrer cada rincón de la casa. Todo iba bien hasta que vi a un individuo al que no quería ver.
-¡Papá te trajo Hamster!-dijo emocionado al ver a su asqueroso gato. Sí, su gato se llama Hamster, que original, ¿no? Asgh, como odiaba al maldito gato...
-Ni creas que voy a vivir aquí con ese gato.-le dije irritada con la prescencia del animal.
-Mira que lindo es, saluda a Allison, Hamster.-dijo acercándolo a mí.
-¡Aléjate Hamster!-grité. Harry comenzó a perseguirme por todo nuestro nuevo hogar, con su mascota en sus manos.
-¡Que alejes al gato Harry!-le grité subiéndome a la mesa.
-¿Por qué no lo quieres?-preguntó como niño pequeño.
-¿No recuerdas lo que me hizo?
-¿Qué te hizo?-suspiré.
-Hace como cuatro años, estaba en tu casa, en el estudio viendo televisión, llegó Hamster, se subió encima de mí y me orinó encima.-Harry rió.-No te rias.-dije molesta.-se siguió riendo.
-Admite que es gracioso.
-¿Sabes qué mas es gracioso?-die ideando un plan.
-¿Qué?
-Que Hamster y tú van a dormir en el sofá, y yo voy a dormir arriba, ¿qué te parece?-dije subiendo las escaleras.
-Ey, no es justo.
-¡Saca al gato de aquí!-grité.
-¡Primero me voy yo!
-¡Pues vete!
-¡Caprichosa!
-¡Anormal!
-¡Tu abuela!
-¡Ey, respeta a mi abuela!
-¡Déjame dormir arriba!
-¡No!-le saqué la lengua y entré al cuarto corriendo.
-Supongo que vamos a dormir en el sofá Hamster.- oí que dijo Harry desde afuera. Reí. Me acosté en la cama.
-Que buen comienzo...-me dije a mí misma.
*Narra Allison*:
Era el día en el que regresábamos a Londres, ese día íbamos a enfrentarnos con la realidad, tendríamos que empezar a convivir como marido y mujer de ahí en adelante.
Aunque, por lo bien que había ido la luna de miel, no parecía muy difícil.
Estábamos en el avión, aun faltaba una hora para llegar. Harry tomó mi mano y se acercó a mi oido para decirme algo.
-Te quiero...-susurró. No pude evitar sonrojarme cual caramelo de fresa.
-Yo también...-respondí. Harry me miró y ambos sonreímos.
Sí, esto definitivamente no iba a ser una tortura permanente, o eso pensaba.
El avión aterrizó. Hicimos todo lo que teníamos que hacer, y salimos.
-¡Mierda!, ¡¿desde cuándo hace tanto frío en Londres?!-exclamó mi esposo. Reí.
-Hace el mismo frío que siempre, que se te haya ocurrido viajar en bermudas es otra cosa.-reímos.
-Ya vámonos antes de que muera de hipotermia, quiero dormir.-reí nuevamente. Tomamos un taxi para que nos llevara a nuestra nueva casa. Ninguno de los dos había ido, sólo sabíamos a donde quedaba, así que sería una sorpresa.
Llegamos a la casa. Si por fuera era muy linda, por dentro tenía que ser mejor. Y no me equivoqué. Comenzamos a recorrer cada rincón de la casa. Todo iba bien hasta que vi a un individuo al que no quería ver.
-¡Papá te trajo Hamster!-dijo emocionado al ver a su asqueroso gato. Sí, su gato se llama Hamster, que original, ¿no? Asgh, como odiaba al maldito gato...
-Ni creas que voy a vivir aquí con ese gato.-le dije irritada con la prescencia del animal.
-Mira que lindo es, saluda a Allison, Hamster.-dijo acercándolo a mí.
-¡Aléjate Hamster!-grité. Harry comenzó a perseguirme por todo nuestro nuevo hogar, con su mascota en sus manos.
-¡Que alejes al gato Harry!-le grité subiéndome a la mesa.
-¿Por qué no lo quieres?-preguntó como niño pequeño.
-¿No recuerdas lo que me hizo?
-¿Qué te hizo?-suspiré.
-Hace como cuatro años, estaba en tu casa, en el estudio viendo televisión, llegó Hamster, se subió encima de mí y me orinó encima.-Harry rió.-No te rias.-dije molesta.-se siguió riendo.
-Admite que es gracioso.
-¿Sabes qué mas es gracioso?-die ideando un plan.
-¿Qué?
-Que Hamster y tú van a dormir en el sofá, y yo voy a dormir arriba, ¿qué te parece?-dije subiendo las escaleras.
-Ey, no es justo.
-¡Saca al gato de aquí!-grité.
-¡Primero me voy yo!
-¡Pues vete!
-¡Caprichosa!
-¡Anormal!
-¡Tu abuela!
-¡Ey, respeta a mi abuela!
-¡Déjame dormir arriba!
-¡No!-le saqué la lengua y entré al cuarto corriendo.
-Supongo que vamos a dormir en el sofá Hamster.- oí que dijo Harry desde afuera. Reí. Me acosté en la cama.
-Que buen comienzo...-me dije a mí misma.
Invitado
Invitado
jajajajajjajajajja que chica!!!!
yo creo que tamibien lo mato si se lleva al gato a vivir con nosotros!!!
aunque bueno... el dueño vale todoooooo el sacrificio de convivir con el gatito!!!!
jajajajaj
me encanto el capitulo pero quierooooooo maraton!!!
porfiiisssss!!!
ssiiii di que siii!!!
te aviso que soy muuuy caprichocsa y mañosa asi que porfissss di que si di que si di que si di que siiii!!! te lo ruego!!
te lo suplico!!!
porfissssssssssssss!!!!!!!!!
morire sino tengo una maraton!!!!
te hago carita de perro mojadito!!!!! :omg: :omg:
:ilusion:
bsss desde Uruguay
yo creo que tamibien lo mato si se lleva al gato a vivir con nosotros!!!
aunque bueno... el dueño vale todoooooo el sacrificio de convivir con el gatito!!!!
jajajajaj
me encanto el capitulo pero quierooooooo maraton!!!
porfiiisssss!!!
ssiiii di que siii!!!
te aviso que soy muuuy caprichocsa y mañosa asi que porfissss di que si di que si di que si di que siiii!!! te lo ruego!!
te lo suplico!!!
porfissssssssssssss!!!!!!!!!
morire sino tengo una maraton!!!!
te hago carita de perro mojadito!!!!! :omg: :omg:
:ilusion:
bsss desde Uruguay
vicky19
jajajajaa fue muy graciozo lo del gato maldito como la va a orinar!
me mori de risa con la escena jajajaja que lastima que ya empezaran a pelear!
PD:me encanto muchos besotes espero que le sigas!
me mori de risa con la escena jajajaja que lastima que ya empezaran a pelear!
PD:me encanto muchos besotes espero que le sigas!
Leyre
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10