Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)
hola linda bienvenida lo siento pero no nos falta ninguno puedes salir pero tendrias que estar soltera pero me falta una chica en una nove miaisaadeanda escribió:NUEVA LECTORAAA!! me encantaaa:* todavia hay algun chico libree? si no, puedo con logan lerman?:3
https://onlywn.activoforo.com/t40075-que-te-ha-pasado-louis-y-___-styles-me-faltan-3-chicas-urgente
ari tomlinson styles
Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)
Ey ari losiento es que no estube en mi casa,
estaba con una prima y su computadora es caquita se prendia y se apagaba cada dos minutos, asiq ueperdon,si quieres, mañana subo pero perdonpor fa no te enojes,
te digo esto rapido ya que mi hermano me quiere quitar y tengo que bajar a cenar....
asi que PERDON!
por favor:'c
si quieres mañana la sigo de verdad
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
estaba con una prima y su computadora es caquita se prendia y se apagaba cada dos minutos, asiq ueperdon,si quieres, mañana subo pero perdonpor fa no te enojes,
te digo esto rapido ya que mi hermano me quiere quitar y tengo que bajar a cenar....
asi que PERDON!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
si linda no te preocupes te espero mañananubia payan escribió:Ey ari losiento es que no estube en mi casa,
asi que PERDON!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles escribió:si linda no te preocupes te espero mañananubia payan escribió:Ey ari losiento es que no estube en mi casa,
asi que PERDON!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
Okey:)
si quieres subo ahorita ya quieres?
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
si pliss porq tengo una gran idea y luego se me olbidanubia payan escribió:ari tomlinson styles escribió:si linda no te preocupes te espero mañananubia payan escribió:Ey ari losiento es que no estube en mi casa,
asi que PERDON!
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles escribió:si pliss porq tengo una gran idea y luego se me olbidanubia payan escribió:ari tomlinson styles escribió:si linda no te preocupes te espero mañananubia payan escribió:Ey ari losiento es que no estube en mi casa,
asi que PERDON!
Besos y abrazos:
Nubia Payán
Besos y abrazos:
Nubia Payán
Okey lo are:)
perdon por tardar es que estaba castigada :jajajaj:
pero ya a qui estoy y lo are ahorita ya:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán
nubia payan
ok pues si puedes subelo y pues yo mañana lo veo ok? esque tengo party in londo con un chico muy paresido a hazza :3 aaa me encanta besos
ari tomlinson styles
Capitulo 6:
Narra Nubia:
Ari me habia prestado un vestido hermoso color azul pero lo hizo muy afuerzas, no se que es lo que tiene ella en contra mia pero si sigue asi de molesta yo no me dejare, cuando llegamos a la fiesta estaba esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=wlAw48HucqY me encendi y comenze a bailar en la entrada provocado la risa de Dalia, Ari solo me veia con odio y yo solo la ignore.
-Nubia, quieres bailar conmigo?- dijo Harry tierno con una linda son risita en sus labios, en ese momento no se por que pero voltee a ver a Ari quien estaba roja de furia con la mirada hacia Harry y Yo no se por que, pero solo por molestarla le dije que si.
Narra Ari:
Harry, le habia dicho a Nubia que bailara con el, osea que?, acaso estoy pintada, lo peor de todo es que ella me miro, y le dijo que si tan cinicamente casi como diciendome*JAJAJA Ari, te gane* ah no con Harry no se va a meter y menos conmigo.
-Dalia Anna quieren bailar?- dije viendo a donde se dirijian Harry y Nubia.
-Claro.- dijeron corriendo ala pista, Louis y Liam se unieron y cada una bailo con su chico, yo fingi bailar cerca de Nubia y Harry y a cada paso que daba golpeaba o empujaba a Nubia, pero ella solo me lanzaba miradas asecinas, me moleste y fui por una cerveza la llevava en un baso y cuando me di la vuelta la sin querer la vacie en cima de alguien.
-Lo siento, perdon.- dije llevandome las manos ala boca.
-Idiota! fijate por donde caminas!- grito bastante molesta, al verla comenze a reir.
-Sabes que olvidalo no lo siento.- dije con una sonrisa en los labios.
-Ahora si ya me cansaste, cual es tu problema?- me dijo muy molesta mientras sus ojos cafes-miel comenzaban a ponerse azul aqua.
-Yo no tengo problema, si tu los tienes o crees que hay no es asunto mio.-dije dandome la vuelta.
-Ya se cual es tu problema, lo que pasa es que estas celosa no es asi? estas celosa de que Harry me hable.- dijo mientras sus ojos se volvian ala normalidad y sonreia.
-Callate y no lo repitas.- dije tratando de contenerme.
-Admitelo te mueres de celos por que Harry me saco a bailar ami y no a ti.- dijo sinica.
-Te dije que te callaras.- en ese momento perdi el control y mis ojos se tornaron de un color rojo intenso y mi cabello paso de rubio a negro con unas mechitas rosas, me abalance sobre Nubia y observe como su cabello castaño con puntas azules se tornaba completamente azul y sus ojos volvian a ser azul aqua ambas teniamos los colmillos de fuera yo estaba sobre ella pero no se en que momento de puso tras de mi y me pego una cachetada lanzandome lejos, me puse rapidamente me puse de pie y la tome por el cabello estreyandola contra la pared...
Narra ____:
Me encontraba bailando con Louis y Anna ya que no me dejaban irme, cuando escuche ruidos extraños.
-Louis,Anna oyen eso?- dije deteniendome.
-Que cosa?- pregunto Anna viendome raro.
-Eso creo que es...- me quede callada y abri los ojos como platos, corri y me encontre con Ari sobre Nubia golpeandola pero luego Nubia se dio la vuelta quedando estavez sobre Ari.
-Que esta pasando!?-grite pero ninguna me hizo caso, en ese momento aparecieron Dalia, Liam, Harry, Louis y Anna tras de mi y se quedaron con la boca abierta alver lo que ocurria.-Detenganse!!- grite denuevo pero ninguna me escucho me puse seria y tome a cada una por el brazo, ambas me voltearon a ver furiosas.- Que diablos ocurre aqui!?
-Esta empeso.- dijo Ari a puntando a Nubia.
-Perdon?, esta?-dijo Nubia.-No seas sinica tu comenzaste.
-Yo? Claro yo soy la que anda de resbalosa con otro.
-Ahora si.- ambas se iban a volver a pelear, pero Harry tomo a Ari de la cintura y Liam a Nubia.- Sueltame Liam la voy a golpear.
-A si? quisiera ver que lo intentaras novicia, mirate das pena, nisiquiera as bebido sangre humana, eres debil tu no podrias siquiera ponerme una mano encima.
-Ari basta ya.- dijo Dalia seria.
-Pero si es la verdad, si no bebe muere, y no lo a hecho no sobrevivira con animales.
-Callate- dijo Nubia tratando de safarse de los brazos de Liam.
-O que?
-No sabes la razon por la que no bebo sangre humana yo adiferencia de ti, no quiero y no sere un monstruo que mata a gente inocente.
-Me dices a mi monstruo?
-Pues si los colmillos te quedaron.
-Harry sueltame, le enseñare que tan monstruo puedo ser.
-Aber te estoy esperando princesita.- dijo Nubia retadora.
-Nubia callate no sabes con quien te metes.- dijo Anna ya bastante arta de la situacion al igual que yo.
-Saben que?, mejor me voy.- dijo por fin soltandose de los brazos de Liam.
-No tienes que irte.- dijo Louis.
-O claro que si, me voy, solo deja que se me baje el coraje.
-Pero no puedes andar tu sola por las calles aun no te controlas.- dije desesperada ya no sabia que hacer.
-Observame.- y se fue, Ari se calmo y su cabello y sus ojos volvieron a la normalidad.
-Ahora si dime que fue lo que paso.- dije bastante seria frente a Ari.
-Lo que paso fue...
Narra Nubia:
Diablos, no sabia que hacer solo me fui iba por todos lados desquitandome con todos aquellos que pasaran, mis ojos y mi cabello seguian azul no lograba calmarme.
-Ey muñeca.- escuche tras de mi, me di vuelta y mire a un señor cuarenton con barba y una navaja en la mano.
-Mejor larguese si no quiere problemas.- dije dandome la vuelta.
-Oye linda, ven.- dijo poniendo la navaja en el cuello, en ese momento explote y lo mire a los ojos al hombre comenzo a sangrarle los ojos mientrsa veia su propia muerte atravez de los mios, gritaba y gritaba piedad pero yo no lo escuchaba hasta que sentí una mano en mi hombro sali del transe en el que me encontraba y via al hombre estaba tendido en el suelo muerto, comenze allorar y senti como mi cabello y ojos volvian a la normalidad.
-Ya, ya tranquila.- dijo un chico abrazandome fuertemente a su pecho, en ese momento recorde que el me habia visto me separe brusca, encontrandome con un moreno sexy de ojos color almendrados una sonrisa que hacia que las rodillas me temblaran, alto, y con cabello negro y un mechon rubio, el me veia normal.
-Quien, quien eres tu?- dije conteniendo las lagrimas ya que no entendia que es lo que estaba pasando es decir desde cuando yo ago eso?, yo no soy una asecina.
-Mi nombre es Zayn Malik, por que lloras?-pregunto tierno.
-Tu, tu no tines miedo de mi?
-Claro que no.- dijo sonriendome y mostrandome sus colmillos, ahora todo tenia sentido.-Como te llamas?
-Soy Nubia Pay... Nubia Cullen.- dije recordando lo que me habia dicho el señor cullen.
-Eres hija adoptiva de Charlisse?-Lo conocia?
-Si, algo asi.
-Por que llorabas?
-Es que no se que es lo que acaba de pasar, no entiendo nada.- dije frustrada y volviendo a llorar.- yo no soy una asecina, y no lo quiero ser.
-Tranquila ven.- dijo abrazandome a su bien trabajado pecho.-Por lo que veo eres novia no es asi?
-Si, lo soy.
-Tranquila ven.- dijo afreciendome su mano, yo dude, devia tomarla o no? y la tome.
-Adonde vamos?....
----------------------------
Lo siento si esta lago caquita,
o muy largo es que me inspire:a
Niall no salio en el capi:'c
Ari espero que te guste:3
para nada quisiera pelearme contigo en la realidad okey:)
y disculpame por haberte llamado idiota
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
Narra Nubia:
Ari me habia prestado un vestido hermoso color azul pero lo hizo muy afuerzas, no se que es lo que tiene ella en contra mia pero si sigue asi de molesta yo no me dejare, cuando llegamos a la fiesta estaba esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=wlAw48HucqY me encendi y comenze a bailar en la entrada provocado la risa de Dalia, Ari solo me veia con odio y yo solo la ignore.
-Nubia, quieres bailar conmigo?- dijo Harry tierno con una linda son risita en sus labios, en ese momento no se por que pero voltee a ver a Ari quien estaba roja de furia con la mirada hacia Harry y Yo no se por que, pero solo por molestarla le dije que si.
Narra Ari:
Harry, le habia dicho a Nubia que bailara con el, osea que?, acaso estoy pintada, lo peor de todo es que ella me miro, y le dijo que si tan cinicamente casi como diciendome*JAJAJA Ari, te gane* ah no con Harry no se va a meter y menos conmigo.
-Dalia Anna quieren bailar?- dije viendo a donde se dirijian Harry y Nubia.
-Claro.- dijeron corriendo ala pista, Louis y Liam se unieron y cada una bailo con su chico, yo fingi bailar cerca de Nubia y Harry y a cada paso que daba golpeaba o empujaba a Nubia, pero ella solo me lanzaba miradas asecinas, me moleste y fui por una cerveza la llevava en un baso y cuando me di la vuelta la sin querer la vacie en cima de alguien.
-Lo siento, perdon.- dije llevandome las manos ala boca.
-Idiota! fijate por donde caminas!- grito bastante molesta, al verla comenze a reir.
-Sabes que olvidalo no lo siento.- dije con una sonrisa en los labios.
-Ahora si ya me cansaste, cual es tu problema?- me dijo muy molesta mientras sus ojos cafes-miel comenzaban a ponerse azul aqua.
-Yo no tengo problema, si tu los tienes o crees que hay no es asunto mio.-dije dandome la vuelta.
-Ya se cual es tu problema, lo que pasa es que estas celosa no es asi? estas celosa de que Harry me hable.- dijo mientras sus ojos se volvian ala normalidad y sonreia.
-Callate y no lo repitas.- dije tratando de contenerme.
-Admitelo te mueres de celos por que Harry me saco a bailar ami y no a ti.- dijo sinica.
-Te dije que te callaras.- en ese momento perdi el control y mis ojos se tornaron de un color rojo intenso y mi cabello paso de rubio a negro con unas mechitas rosas, me abalance sobre Nubia y observe como su cabello castaño con puntas azules se tornaba completamente azul y sus ojos volvian a ser azul aqua ambas teniamos los colmillos de fuera yo estaba sobre ella pero no se en que momento de puso tras de mi y me pego una cachetada lanzandome lejos, me puse rapidamente me puse de pie y la tome por el cabello estreyandola contra la pared...
Narra ____:
Me encontraba bailando con Louis y Anna ya que no me dejaban irme, cuando escuche ruidos extraños.
-Louis,Anna oyen eso?- dije deteniendome.
-Que cosa?- pregunto Anna viendome raro.
-Eso creo que es...- me quede callada y abri los ojos como platos, corri y me encontre con Ari sobre Nubia golpeandola pero luego Nubia se dio la vuelta quedando estavez sobre Ari.
-Que esta pasando!?-grite pero ninguna me hizo caso, en ese momento aparecieron Dalia, Liam, Harry, Louis y Anna tras de mi y se quedaron con la boca abierta alver lo que ocurria.-Detenganse!!- grite denuevo pero ninguna me escucho me puse seria y tome a cada una por el brazo, ambas me voltearon a ver furiosas.- Que diablos ocurre aqui!?
-Esta empeso.- dijo Ari a puntando a Nubia.
-Perdon?, esta?-dijo Nubia.-No seas sinica tu comenzaste.
-Yo? Claro yo soy la que anda de resbalosa con otro.
-Ahora si.- ambas se iban a volver a pelear, pero Harry tomo a Ari de la cintura y Liam a Nubia.- Sueltame Liam la voy a golpear.
-A si? quisiera ver que lo intentaras novicia, mirate das pena, nisiquiera as bebido sangre humana, eres debil tu no podrias siquiera ponerme una mano encima.
-Ari basta ya.- dijo Dalia seria.
-Pero si es la verdad, si no bebe muere, y no lo a hecho no sobrevivira con animales.
-Callate- dijo Nubia tratando de safarse de los brazos de Liam.
-O que?
-No sabes la razon por la que no bebo sangre humana yo adiferencia de ti, no quiero y no sere un monstruo que mata a gente inocente.
-Me dices a mi monstruo?
-Pues si los colmillos te quedaron.
-Harry sueltame, le enseñare que tan monstruo puedo ser.
-Aber te estoy esperando princesita.- dijo Nubia retadora.
-Nubia callate no sabes con quien te metes.- dijo Anna ya bastante arta de la situacion al igual que yo.
-Saben que?, mejor me voy.- dijo por fin soltandose de los brazos de Liam.
-No tienes que irte.- dijo Louis.
-O claro que si, me voy, solo deja que se me baje el coraje.
-Pero no puedes andar tu sola por las calles aun no te controlas.- dije desesperada ya no sabia que hacer.
-Observame.- y se fue, Ari se calmo y su cabello y sus ojos volvieron a la normalidad.
-Ahora si dime que fue lo que paso.- dije bastante seria frente a Ari.
-Lo que paso fue...
Narra Nubia:
Diablos, no sabia que hacer solo me fui iba por todos lados desquitandome con todos aquellos que pasaran, mis ojos y mi cabello seguian azul no lograba calmarme.
-Ey muñeca.- escuche tras de mi, me di vuelta y mire a un señor cuarenton con barba y una navaja en la mano.
-Mejor larguese si no quiere problemas.- dije dandome la vuelta.
-Oye linda, ven.- dijo poniendo la navaja en el cuello, en ese momento explote y lo mire a los ojos al hombre comenzo a sangrarle los ojos mientrsa veia su propia muerte atravez de los mios, gritaba y gritaba piedad pero yo no lo escuchaba hasta que sentí una mano en mi hombro sali del transe en el que me encontraba y via al hombre estaba tendido en el suelo muerto, comenze allorar y senti como mi cabello y ojos volvian a la normalidad.
-Ya, ya tranquila.- dijo un chico abrazandome fuertemente a su pecho, en ese momento recorde que el me habia visto me separe brusca, encontrandome con un moreno sexy de ojos color almendrados una sonrisa que hacia que las rodillas me temblaran, alto, y con cabello negro y un mechon rubio, el me veia normal.
-Quien, quien eres tu?- dije conteniendo las lagrimas ya que no entendia que es lo que estaba pasando es decir desde cuando yo ago eso?, yo no soy una asecina.
-Mi nombre es Zayn Malik, por que lloras?-pregunto tierno.
-Tu, tu no tines miedo de mi?
-Claro que no.- dijo sonriendome y mostrandome sus colmillos, ahora todo tenia sentido.-Como te llamas?
-Soy Nubia Pay... Nubia Cullen.- dije recordando lo que me habia dicho el señor cullen.
-Eres hija adoptiva de Charlisse?-Lo conocia?
-Si, algo asi.
-Por que llorabas?
-Es que no se que es lo que acaba de pasar, no entiendo nada.- dije frustrada y volviendo a llorar.- yo no soy una asecina, y no lo quiero ser.
-Tranquila ven.- dijo abrazandome a su bien trabajado pecho.-Por lo que veo eres novia no es asi?
-Si, lo soy.
-Tranquila ven.- dijo afreciendome su mano, yo dude, devia tomarla o no? y la tome.
-Adonde vamos?....
----------------------------
Lo siento si esta lago caquita,
o muy largo es que me inspire:a
Niall no salio en el capi:'c
Ari espero que te guste:3
para nada quisiera pelearme contigo en la realidad okey:)
y disculpame por haberte llamado idiota
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
omg! hahaha me encanto el cap jejeje no puedo creer que hicimos eso jajajajaja na no te preocupes me encanto
ari tomlinson styles
fhadfjkdafhjdkafari tomlinson styles escribió:omg! hahaha me encanto el cap jejeje no puedo creer que hicimos eso jajajajaja na no te preocupes me encanto
debveras?:$
crei que no te iba a gustar:)
que bueno que te aya gustado:3
la seguiras?:)
Besos y abrazos:
nubia Payán♥
nubia payan
sip la sigo a y porcierto me necanta tu firma
ari tomlinson styles
yeopotekei ya llegue. me encanto el cap
Invitado
Invitado
buano como yo tengo escuela y no podre subir te toca dalia sorry miren aqui estan los horarios
nubia:lunes o martes
dalia:miercoles o jueves
ari:viernes o sabado
solo tengo eses 2 dias libres porque lunes martes y miercoles tengo la uni jueves trabajo tienpo completo y los domingos salgo a recorrer londres sorry
nubia:lunes o martes
dalia:miercoles o jueves
ari:viernes o sabado
solo tengo eses 2 dias libres porque lunes martes y miercoles tengo la uni jueves trabajo tienpo completo y los domingos salgo a recorrer londres sorry
ari tomlinson styles
Ok, te entiendo, entonces yo la sigo. xD pero mas al rato por que tengo que escribir un cap para otra nove Ok
Invitado
Invitado
ari tomlinson styles
Contenido patrocinado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11