O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 5:37 pm

Me encanta como escribes, la novela la he leido en apenas 3 dias!
Espero que puedas seguirla :)
Invitado

Invitado

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 62 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por next to you Miér 13 Jul 2011, 11:26 am

sigue
next to you
next to you

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 1:42 pm

Sigue
Invitado

Invitado

Mensaje por macasolci Jue 28 Jul 2011, 12:35 am

Amo esta novela con todo mi ser! :)
macasolci
macasolci

Mensaje por DangerAngel Jue 28 Jul 2011, 2:24 pm

Cassie tiene que volver a los Angeles Loree!! Ahhhh! siempre me dejas picada en lo más bueno!! Deberías de subir *-*
DangerAngel
DangerAngel

http://www.twitter.com/cookielovato

Mensaje por macasolci Jue 28 Jul 2011, 9:45 pm

DangerAngel escribió:Cassie tiene que volver a los Angeles Loree!! Ahhhh! siempre me dejas picada en lo más bueno!! Deberías de subir *-*

Cassie tiene que ir y cagar a trompadas al Nicho y decirle bien clarito: MIRA AMIGO, TODAS LAS LECTORAS ME QUIEREN CON VOS. ASI QUE O TE CASAS CONMIGO O TE MATAN JAJAJAJAJA
macasolci
macasolci

Mensaje por margarita Vie 29 Jul 2011, 8:42 pm

soy nueva lectora la lei en una hora por favor sigue si sis si
margarita

Mensaje por DangerAngel Vie 29 Jul 2011, 10:30 pm

macasolci escribió:
DangerAngel escribió:Cassie tiene que volver a los Angeles Loree!! Ahhhh! siempre me dejas picada en lo más bueno!! Deberías de subir *-*

Cassie tiene que ir y cagar a trompadas al Nicho y decirle bien clarito: MIRA AMIGO, TODAS LAS LECTORAS ME QUIEREN CON VOS. ASI QUE O TE CASAS CONMIGO O TE MATAN JAJAJAJAJA

Ya escuchaste Cassie! Ve a darle de trompadas a Nicho!! Que todas aquí nos comemos las uñas y tiramos la PC por la ventana por saberlo!!
DangerAngel
DangerAngel

http://www.twitter.com/cookielovato

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 12:41 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 12:41 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 4:24 pm

¿Sigue?
Invitado

Invitado

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Lun 29 Ago 2011, 8:39 pm

siguela plissss.
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥

Mensaje por Kevonita Miér 28 Sep 2011, 3:58 pm

¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis?
He echado de menos hacer estas cosas.
Voy a deciros que lo siento. Primeramente, por que llevo desde Junio prácticamente sin subir un capítulo. Y segundo (pero no menos importante) no debería dejaros colgadas, pero me temo que la inspiración no es algo que se puede controlar y hoy en día prácticamente estoy en mínimos. Llevo casi un mes escribiendo este capítulo; tenía ideas pero prácticamente las he desechado por que las creía absurdas y no sabía como seguir y ha sido tremendamente difícil y frustrante todo este tiempo. Y no es únicamente para esta novela, si no que es para todas las demás. Así que simplemente pido paciencia y espero que sepáis comprenderme. Y sobretodo espero que aceptéis mis disculpas.
Pero de momento, os traigo otro capítulo, con la esperanza de que os guste y que el que le sigue no tarde tanto en ser escrito XD
El final está cerca, chicas. Pero no es lo que parece  
¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!

P.D: Oh, casi me olvido. ¡BIENVENIDA mili.jonas! Es un honor tener una nueva lectora :) ¡Gracias a todas por leer y seguir ahí!

56.-

—Deja de reírte de mí, Casandra.

Me había levantado con inusitada prontitud para ser yo y aproveché que tenía la diferencia horaria de mi lado para hacer una videoconferencia con Estelle y Jacques quien estaba doblando turno en el hospital para poder tener un mes completo de vacaciones.

—Jamás me reiría de ti. De hecho, creo que deberías sentirte halagada; realmente necesitaba escuchar tu acento que es, obviamente, de lo estaba riéndome. No de ti.
—Entonces estás riéndote de un error dialectal mío, que es lo mismo que si estuvieras riéndote de mí.

El recuerdo de los primeros días compartiendo casa con Estelle me sobrevino de repente; había sido una auténtica tortura a la hora de entablar conversación prestar atención a sus palabras y no a aquél acento francés tan marcado. A medida que pasaban las jornadas yo conseguía disimularlo mejor con pequeños carraspeos o fingidos ataques de tos.

Ella acabó dándose cuenta, por supuesto y en vez de recriminármelo encontró la manera de vengarse de mí, desarrollando de forma explícita las innumerables –y desastrosas– muecas mientras trataba de contener la risa.

—Olvídalo —un entrecortado gesto barriendo el aire con la mano cruzó la pantalla y fue si una nueva Estelle resplandeciera después de ello, con una enorme sonrisa pegada a su boca—. Cuéntamelo todo, ¿quién es él? El misterioso chico del que no dejas de hablarme en los e-mails.
—Yo no diría tanto —reí histéricamente.

La maquiavélica idea de cambiar a Will por Nicholas era sumamente atractiva aunque, muy a mi pesar, acabé rechazándola por posibles ataques de mala conciencia.

Así que suspiré arrepentida por haber mencionado a cierto chico con cierta amiga puesto que el tema siempre sale en el momento más adecuado y busqué rápidamente en los archivos de mi disco duro y enviándole una foto.

Por el rápido movimiento de los ojos de Estelle supe que sus manos iban a la misma velocidad buscando el botón para abrir tan deseado archivo. Aporreó de forma excesiva (e innecesaria) las teclas murmuró algo ininteligible y supe el momento exacto en que el ordenador le había expuesto la foto.

Estelle se acercó a la pantalla.

Abrió desmesuradamente los ojos aproximándose otro tanto de modo pude ver con perfecta claridad la raíz de su cabello mientras escudriñaba con minuciosidad no quise saber qué.

—No me digas que ése es… —comenzó a decir ella.
—Te presento a… —expresé al mismo tiempo.

Y, pese al retraso de varios segundos que suelen conllevar las video llamadas y más aún entre continentes, ambas dijimos al mismo tiempo, con una sincronización perfecta:

—Nicholas Jonas.

Estelle cayó teatralmente hacia atrás con gracilidad. Cuando volvió a resurgir ostentaba una bobalicona sonrisa que claramente decía “cuéntamelo todo”.

—¿Le conoces?
—¡Claro que le conozco! Fui una gran fan de los Jonas Brothers.
—¿De veras? —arqueé una ceja. No recordaba absolutamente nada de una época fanática de mi amiga por Nicholas y sus hermanos.
—Por supuesto.
—¿Y dónde estaba yo? Desconocía totalmente esa información.
—Te lo dije —espetó, claramente a la defensiva—. Estarías distraída y no te enterarías.
—¿Es esa tu forma de decirme que te avergonzabas de que supiera que te gustaban?
—¡Yo jamás he dicho eso! En cualquier caso, ¡no estábamos hablando de eso! —Una significativa mirada suya decía que no podía disuadirla de su objetivo.
—En ese caso… ¿te he dicho que tienes una raíz muy sana?
—Los e-mails, Casandra, los e-mails —insistió.

Bufé abruptamente dándole más énfasis rodando los ojos por que pensé que Estelle se daría por vencida ante semejante declaración de no querer hablar del tema. Salvo que ella estaba deseosa de entrar en detalles.

—Creí haber sido lo suficientemente específica en ellos —musité.
—Estás enamorada de él, ¿no es así? —preguntó con cautela y delicadeza, algo que ya no servía de consuelo para mi corazón, desgastado por su uso excesivo en las últimas semanas.

Me obligué a reír despreocupadamente para tener el valor suficiente de seguir con el tema.

—Supongo que soy demasiado predecible. Quiero decir; yo, enamorándome de un hombre imposible. No me bastaba con los apuestos y caballerosos príncipes Disney, claro. Debía buscarme uno real para darme cuenta de cuán estúpidamente exigente puedo llegar a ser con los hombres —cesé de parlotear al tiempo que miraba mi reflejo en la pantalla, arrebolado. A la vez, estaba haciendo frente a una mirada reprobadora de Estelle desde el otro lado de su cámara—. Quita esa cara de perro pachón, por favor. Tengo grandes expectativas para “Mi Gran Historia de Amor”. Estoy esperando suculentas ofertas de Warner Bros o Fox para una versión cinematográfica que al menos tenga un final feliz.

Estelle meneó la cabeza mostrando su total desacuerdo. Y lo peor de todo aquello es que como buena amiga ella sabía que estaba ironizando lo bastante para comprender cómo de serio era el asunto.

—Tu humor cínico no me engaña. Lo cual me hace pensar que crees que soy tonta para no darme cuenta.
—No pretendía hacer tal cosa —mentí, lo bastante convincente para añadir una risita complaciente.
—Cassie, no tienes que fingir que no duele.
—En realidad, sí —mi encogimiento de hombros pasó nuevamente desapercibido al entrecortarse aquella imagen pixelada de mí—. Lo finjo incluso delante del espejo tratando de que mi reflejo me mienta a mí. Una terapia de choque no me vendría bien en estos momentos, pero te avisaré cuando mi corazón y yo nos pongamos de acuerdo con ello.
—Muy bien —murmuró con un bufido—. Pero te diré una cosa, Cassie. Echo de menos aquella chica idealista que por encima de todo y de todos creía en los cuentos de Hadas con finales felices. Me entristece, por que me hiciste creer en ellos en vano y realmente todo fue una absurda mentira. —Y entonces la conexión finalizó.

Inmóvil, miré la pantalla ahora oscura. Ni siquiera me dio tiempo a responder que esa chica había descubierto la otra parte, aquella de la que todo el mundo habla y teme: el desamor. Que las historias de cuento de Hadas sólo servían para tener algo que imaginar cuando no había esperanza suficiente para creer en algo más allá de ellas y la realidad no era tan dulce como la ficción.

Pero ese era el cometido de Estelle; hacerme pensar en ello sin que yo quisiera hacerlo.

Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 11:00 am, editado 1 vez
Kevonita
Kevonita

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 6:49 pm

Sigueeeeeeeeeee
Ame el capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Miér 28 Sep 2011, 9:37 pm

sigueeee
next to you
next to you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba