O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por macasolci Jue 02 Sep 2010, 5:59 pm

No. No. No. Ay no! Nick mojado! (bue jajajaja)
Nunca me había llegado la notificación asi que acabo de leer el cap :)
Espero que subas pronto, me muero de intriga a ver qe pasa! Jajajaja
macasolci
macasolci

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 1:01 am

haayy me mmueroo! máás tiierniis sonn la Flia Jonas! :) jajaj
quee diiviinoos :) ammoo demaciado tuu noov !
pleeassee quieroo máss
TENGO SEDD DE NEVER GONNA BE ALONE :)

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 5:09 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 05 Sep 2010, 6:27 pm

QUIEROOOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por lau_13 Lun 06 Sep 2010, 9:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola nueva lectora esta nove esta buenisima siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :hi:
lau_13
lau_13

Mensaje por Kevonita Mar 07 Sep 2010, 2:04 pm

¡Hola! Sí, volví :D Siento el retraso de todo este tiempo y más aún haberos echo esperar, pero la inspiración tiene ese inconveniente; que se va cuando menos lo esperas ¬¬
En fin, no voy a enrollarme con ese tema, estoy utilizando la poca que me viene (creo que el otro día que refresqué las ideas en un buen paseo dió sus frutos) y colgaré ya mismo. Antes de eso, agradeceros muchísimo que aún sigáis ahí apoyándome. No sabéis cuanto significa para mí <333 Os quiero muchísimo, ni lo imagináis. ¡GRACIAS! Oh, y bienvenidas a las nuevas lectoras (que a estas alturas una ya no se lo espera). ¡GRACIAS!
Por último (sé que soy pesadísima), quería que supieráis -sobretodo las chicas de Chile- que por estos lares a través del Atlántico también se sigue con esperanza el rescate de los mineros chilenos y que espero que ninguna de vosotras tenga a nadie allí, de todos modos ¡fuerza Chile! Y, me gustaría que si hay gente por Colombia y México que me lee, que tengan muchísimo cuidado con las inundaciones que están habiendo. ¿Soy la única que cree que esto ya no es producto del cambio climático si no de un problema más grande que eso? :S
En fin, después de esto, gracias de nuevo. ¡OS ADORO! <33333

45.-

No sabía como iba a conseguir salir de esa habitación para enfrentarme a todos y no acabar más roja que la grana. Nadie había hecho ademán de reírse después de mi caída, pues estaban más preocupados todos en preguntarme si estaba bien o no.

Alguien golpeó suavemente la puerta de la habitación en la que me encontraba.

—Cassie, ¿estás lista? —Era Nicholas.
—Si… Bueno, en realidad tengo un pequeño problema.
—¿Necesitas que llame a Melissa o a Bea?
—Es sólo un problema con la cremallera —me sentía estúpida hablándole a la puerta, de modo que directamente la abrí—. En circunstancias normales, que conste que no te lo habría pedido pero ¿podrías subirme la cremallera, por favor? —pregunté, dándome la vuelta, porque dicho cierre estaba en la espalda y yo no llegaba hasta él.
—Ningún problema. Estás muy guapa —concluyó cuando acabó su operación y miró mi reflejo por encima del hombro en el cristal.
—Gracias —Me di la vuelta con total naturalidad o con la poca que me quedaba—. Tú también lo estás.

Aunque no conseguía verme bien en ese magnífico vestido veraniego que me habían prestado mientras mi ropa se secaba, Nicholas me hizo mirarlo de otra forma; el tejido, de algodón blanco hacía un bonito contraste con mi moreno californiano y se ajustaba con suavidad a mi cuerpo. La tela se inclinaba a partir de mi cintura baja en una preciosa falda con un volante tímido pero bonito, que llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas y tenía –como todo el vestido– un estampado de flores.

Evidentemente, él también se había cambiado de indumentaria (y menos mal por que la ropa mojada se había ceñido a su cuerpo de forma muy peligrosa); los pantalones cortos azul marino y la camisa de cuadros rojos, negros y amarillos –con los dos primeros botones desabrochados– le quedaban igual de bien que la otra indumentaria.

—Siento mucho lo ocurrido.
—Ni importa, ha sido divertido y, la verdad, me ha ido muy bien. Tenía ganas de un buen chapuzón aunque preferiría haberlo hecho con traje de baño.
—Lo consideraré para la próxima.
—Suena bien.

Sonrió de esa manera, únicamente suya y tan perfecta que me dejó petrificada por un instante.

—Si te parece, y ya que estamos dentro, puedo enseñarte ahora la casa.
—Haciendo tiempo antes de comer ¿eh?
—Algo así.

La casa imponía un estilo propio (supuse que el de Denisse) sencillo y a la vez elegante, con un fino toque de lujo poco apreciable. Los tonos de cada habitación parecían estar en perfecta armonía y conjunto: los sofás de una y otra sala, el mismo color de cortinas usado también para el mismo de las ropas de cama, inclusive el olor en cada una de las salas. Todo estaba impecable, no había nada que no estuviese fuera de lugar. Me había hecho una idea mental sobre cómo podría ser la habitación de Nicholas que resultó ser que no estaba muy lejos de la realidad. Como el resto de la casa, estaba perfectamente ordenada (no vivía allí, era natural). El mueble-estantería color negro azabache estaba lleno libros y más lleno aún de libretas que me imaginé que eran de partituras y composiciones propias. Por alguna razón, mi mente relacionó la cantidad de peluches de su cama con sus fans, al igual que el gran montón de cartas apuñadas con una goma encima de su escritorio, perfectamente impoluto. Mi atención se desvió a las dos guitarras que reposaban sobre sus respectivos ejes y a una que estaba colgada en la pared con una firma ininteligible.

—Es de Elvis Costello —dijo, cuando aún estaba intentando descifrarla.
—¿De veras? —me giré para mirarle e interceptar si me estaba tomando el pelo o no.

Arrugó la nariz y se hizo el ofendido.

—¡Pues claro! Él siempre ha sido uno de mis ídolos y mi inspiración en la música –me explicó a mi lado, también observando la guitarra.
—Yo siempre crecí bajo una influencia totalmente distinta a la de mis padres. A ellos les gustaba Jimmy Hendrix, Bruce Sprinsteing… Crecí con diferentes tipos de música; mi madre, por ejemplo, es más de música clásica y relajante, chill out. Supongo que yo crecí en un estilo intermedio, de aquí y de allí.
—La diversidad es la mejor forma de ser objetiva con la música —opinó.
—Es un buen punto de vista desde el que verlo. Entonces ¿crees que me gustaría tú música?
—¿Probamos? —dijo, con esa media sonrisa, dulce e increíblemente adictiva.

Asentí con la cabeza, incapaz de encontrar alguna frase coherente en mi cerebro, ni siquiera logré emitir sonido alguno.

—Vamos —Señaló la dirección con el dedo y caminamos uno al lado del otro—, te enseñaré la habitación más íntima y personal de esta casa.
—Suena tal y como la describes —murmuré, sin embargo, me habría gustado decir algo más inteligente, pero aún estaba bajo los efectos de aquella magnífica sonrisa.
—Y así es.

Todo lo que pude imaginar o intentar llevarlo un límite más allá no era nada comparado con la inmensa sala de música-trofeos-y-discos-de-reconocimiento-internacional que se mostraba ante mis ojos. La pared, pintada de un color gris claro, apenas se divisaba bajo las múltiples vitrinas repletas de premios ganados a lo largo de los años. Me sentí tonta por no poder compartir aquellos recuerdos con él, aunque sabía que si le preguntaba la historia de cada uno de ellos me lo contaría. Paseé mi mirada entre réplicas en miniatura de globos Zeppelín anaranjados, siguiendo por varios premios con un muelle y el logo de la MTV y tablas de surf tamaño natural hasta los famosísimos gramófonos dorados de los Grammy. Aún desconociendo su carrera musical –u ignorando u ambas cosas a la vez– por completo, me sentí orgullosa de éxito que había cosechado como músico. Y, de entre los muchos instrumentos que también había allí (innumerables guitarras –tanto eléctricas como acústicas–, una batería, un piano electrónico, un ukelele también eléctrico…) supe de inmediato que el piano blanco de cola era la más preciada pertenencia de Nick allí por su forma de mirarlo.

—¿Te gusta? —me preguntó, con voz impaciente, viendo que no decía nada.
—Es increíble. Es… fantástico.

Durante un instante me fijé en sus ojos que refulgían brillantes y seguramente serían capaces de iluminar un mundo entero en penumbra. Enmudecí maravillada y acabé esbozando una sonrisa sin saber muy bien el por qué.

—Creo que estoy preparada para escuchar la historia de este piano.

Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 10:26 am, editado 4 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por macasolci Mar 07 Sep 2010, 3:44 pm

Yo también, quiero saber la historia jaja.
Me encantó el capítulo, Nick es tannn tierno!
Espero que subas pronto, y siempre vamos a estar aca para leer esta novela increible! :)
macasolci
macasolci

Mensaje por jnk-jb-mariana Mar 07 Sep 2010, 7:00 pm

que hermoso ♥️
me encanto cuando le subió el sierre del vestido y sonrió y aaw :inlove:
y la parte del piano! quiero saber :D
y gracias por el apoyo de los mineros (: todos queremos que los saquen pronto, aunque dicen que va a tomar varios meses
bueno, muchas gracias :)
sube pronto please! :D
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 08 Sep 2010, 8:07 am

AY MI NICKYY!!

IBA A DECIR UNA COSA PERO MEJOR ME CALLO xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSS!!!

YO KIERO BESOOOOSS!! Y BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAAP!! :cheers:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por lau_13 Miér 08 Sep 2010, 9:54 am

aaaaaaaaaaaaaa sigue esta buenisimaaaaa :D ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 43 88550944 :hi: :hug: :polli:
lau_13
lau_13

Mensaje por Magui Miér 08 Sep 2010, 1:58 pm

Ayyyy.
Lore, me la leí toda de un tirón, desde el principio!!!(no preguntes por qué^^)
La amé, me enamoré de esta nove, eres tan pero tan genial escritora...
:cheers: Me encaro!!!!
Tienes que seguirla, es hermosa, hermosa, hermosa. Dios!!! como le haces para escribir tan increíblemente bien

Soy Magui, espero que me recuerdes ^^. Y espero que sigas pronto
Magui
Magui

Mensaje por i love u [silvanitaa] Vie 10 Sep 2010, 11:19 pm

AAAA!!! ME ENCANTOO..
Y QUERO SABER LA STORY DEL PIANO XD, ESTARA BUENA ME IMAGINO! :)

SEGUILA! Y TE RE BANCO! :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

http://www.twitter.com/sil_jonatica

Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 2:29 pm

máss pleeassee
jaja quee herrmoosa pic que subiste la de nick
CÓMO ES POSIBLE QUE SEA TAN PERFECTO?
naahh es un divino total!

quieroo más novee! pleaasee! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por jnk-jb-mariana Vie 17 Sep 2010, 1:33 pm

Se que estas ahi
asi que sube please!! :D
necesito tu novela!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por i love u [silvanitaa] Sáb 18 Sep 2010, 1:45 pm

SEGUILA!!! AME EL CAP!
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

http://www.twitter.com/sil_jonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba