O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 30 Jun 2010, 4:16 pm

q bien que subiste!!!!!!!

creo q no habia comentado antes

pero siguelaaaaaaaaa
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por jnk-jb-mariana Miér 30 Jun 2010, 4:24 pm

que bueno que subiste :D
Esta muy genial
me gusto el cap, es como super tierno y trivial (? Yo me entiendo :P
es que es como lindo xd
jajajaja
Gracias por subir!
espero que no te de otro ataca de "no inspiración" :(
jajajaja
sigue please!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por macasolci Jue 01 Jul 2010, 11:27 am

Que lindos Kevin III, Amy e Ian ♥️ Jajaja
Me causó mucha ternura la conversación sobre Disney y el hada de los dientes :P
macasolci
macasolci

Mensaje por jnk-jb-mariana Sáb 03 Jul 2010, 6:51 pm

Sigue please! :D
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Invitado Sáb 03 Jul 2010, 10:05 pm

REGRESE(? JAJAJAJA xD
ME ENCANTO EL CAP! FUE MUI TIERNO :L PAUL I DENISE HERMOSOS ♥
I NICK :O LES HABLO A TODOS DE CASSIE ññ QE DIVINO
AW SEGUILA LORE ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por andyjb93 Lun 05 Jul 2010, 9:36 am

w0ow amo tu nove esta genial
y q biien q subiiste cap
pofis siguela
andyjb93

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 3:02 am

Puff.... tiempo sin comentar!
Lo siento muchoo!!!
Siguela que esta genial :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 12:50 pm

no habia podido leer por que no lograba concenctrarme (? & no puedo leer asi
me re encanta el .. quiero saber que cosas dijo nick sobre cassie
un beso
cuidate & sigue si?
Invitado

Invitado

Mensaje por Kevonita Lun 12 Jul 2010, 10:58 am

¡Hola, hola chicas! Estoy feliz. Felicísima. España ha ganado el mundial y quería celebrarlo con vosotras con un nuevo capítulo :) Disculpadme la espera, tuve una semanita ajetreada y no pude escribir NADA, pero ya me estoy poniendo las pilas. Quería aclararos que éste es el ecuador de la novela. No queda mucho, pero tampoco queda poco. Ya lo irés viendo. Sin nada más que decir, salvo que gracias a las que siempre comentáis para que siga, animándome, a las nuevas y a las que hacía tiempo que no se pasaban pero han vuelto a hacerlo, os dejo con el capítulo. ¡Gracias!
¡Os quiero!

43.-

—¿Emparejarme con primos y hermanos? —casi jadeé—. Por favor, dime que tu padre estaba bromeando.

Volvíamos a estar solos dirigiéndonos hacia el grupo restante de su familia que estaba al lado de una mesa con aperitivos variados.

Rompió a reír con ganas.

—No se que querrá decir eso y no estoy muy segura.
—Claro que sí. Es cierto que les hablé de ti y están ansiosas por conocerte pero no llegará al extremo que asegura mi padre. No tienes de que preocuparte —me tranquilizó.

Y, al final, resultó que estaba en lo cierto. Todos me recibieron con sonrisas sinceras, besos, palabras afectuosas y abrazos cálidos en el caso de las chicas. Toda cohibición que pudiera tener se desvaneció en cuestión de segundos y ello dio paso a la comodidad.

—¿Quieres tomar algo? —Preguntó Kevin con una sonrisa cómplice que me revelaba secretamente que todavía se acordaba de nuestra conversación de días atrás. Procuré que el rubor no se notase demasiado—. Tenemos agua, agua con gas, refrescos diversos, café y… creo que ya está.

En circunstancias normales me habría pedido una coca-cola como buena consumidora diaria que era, pero los nervios me habían tenido atrapada todo el día en sus redes y tenía la boca seca.

—Ahora mismo te pone Joe el agua —dijo Kevin en cuanto se lo pedí.

Su mujer le dio un puñetazo amistoso en el brazo con su mano libre (pues en la otra cargaba a su pequeña, la cumpleañera a quién había felicitado después de las presentaciones) a lo que él respondió envolviendo su cintura con el brazo mirando con adoración a su hija. Era tan parecida a él que desde el momento en que la había visto supe que era Molly.

—No hagas mucho caso a Kevin —me advirtió Joe en tono bromista, arrancándome una sonrisa tímida. Me entregó el vaso de plástico—, es inofensivo aunque no lo parezca.
—Oye, ¿queréis caer bien a la chica o parecer unos locos? —Les regañó la otra señora Jonas, Beatriz—. Porque sin duda, es la imagen que estáis dando.
—Desde luego —murmuró Nick a mi lado, secundando el comentario de su cuñada que se lo agradeció lanzándole un afectuoso beso al aire—. Además, Kevin, te olvidaste de ofrecerle algún sandwich para que pique. ¿Quieres alguno? —Me preguntó volviéndose hacia mí, todo atenciones—. Hay de salmón, de queso, de jamón york, de atún, vegetal…
—Que no te de vergüenza coger nada ¿eh? —Inquirió Denisse apareciendo a nuestro lado como por arte de magia—. Para eso está, así que come tranquila.
—Mamá… —musitó Nick, alzando los ojos al cielo casi imperceptiblemente.
—No quiero agobiarla, Nick, sólo quiero que coma un poco. He comprado mucha comida para hoy ¡y quiero que se acabe hoy! Así que ya sabéis, también va por todos los demás ¿eh?
—¡A sus órdenes, mi general! —dijeron todos a coro arrancándole una bella sonrisa.
—Que sea verdad —dijo con fingido tono imperioso y volvió a alejarse.

Luego, toda la atención se centró sobre mí. Entre preguntas y más preguntas, les conté por encima  lo fundamental que debían saber de mí: de dónde era, cómo había ido a parar a Francia (sin entrar en detalles tortuosos), a qué me dedicaba y las demás cosas típicas que se suelen preguntar para entablar conversación.

Descubrí, maravillada, que la familia Jonas al completo se dedicaban en cuerpo y alma a la música; Kevin y Joe eran productores musicales junto a Nicholas, cómo me había comentado él mismo anteriormente. Beatriz era de España, pero muy joven había tenido que trasladarse con su familia a California y había coincidido con amigo de Joe que, tiempo después, les presentó y desde ese entonces no se habían casi ni separado. La historia de Kevin y de Melisa también tenía su encanto: tras haberle puesto el ojo encima, ella se las había ingeniado muy bien para chocarse «accidentalmente» con Kevin, derramándole así su café sobre él.

—Recuerdo que Big Rob se abalanzó sobre mí —rememoró entre las risas de todos nosotros.
—¿Big Rob?
—Era nuestro guardaespaldas —me respondió Kevin.
—Imagínate —prosiguió, contándome la historia Melisa—: era tan alto y robusto y tenía una voz tan grave que cuando me gritó «atrás» se me subió el corazón a la garganta. Incluso levanté los brazos para que se diera cuenta de que estaba completamente desarmada. En el momento me arrepentí de haberlo hecho, pero luego ya no tanto.
—Se trataba de mí, ¿cómo ibas a arrepentirte? —agregó Kevin con aire bromista que nos hizo reír.
—Big Rob podía intimidar con facilidad —siguió explicando Joe.
—Y lo sigue haciendo —replicó Nicholas.
—¿Dónde esta ahora? —quise saber. Tanto hablar de él me estaban entrando ganas de conocerle.
—Trabaja para otro grupo —contestó Joe—. ¿Cómo son? Daydreamers creo que se llaman.
—Eso es —le secundó Melisa—. Hacen buena música, me gustan.

Nuestra atención se desvió hacia el griterío de los pequeños que echaron a correr desde el interior de la casa, riéndose y seguidos de un perrazo castaño de altura considerable, vociferando ladridos eufóricos. Los niños se refugiaron detrás de sus padres espiando por el hueco del brazo o pierna de cada uno de ellos todos los movimientos del animal que iba con la lengua fuera a causa del cansancio y el calor después de la carrera.

—Ya tardabas en aparecer, Elvis —dijo Nicholas al perro que se había sentado a su lado y como no estábamos separados por una gran distancia, me olisqueaba sin cesar, moviendo el hocico de lado a lado.
—¿Elvis? —Sonreí—. ¿Presley o Costello?

Nick se agachó a su lado acariciándole desde la cabeza hasta el final de su tronco y volvía a empezar el mismo procedimiento una y otra vez.

—Ambos —respondió, levantando sus comisuras lentamente.

Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 10:22 am, editado 2 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por jnk-jb-mariana Lun 12 Jul 2010, 11:09 am

aah! sigue :D
me encanto
que miedo big rob xd que tiempos aquellos xD

oye, que bien que españa haya ganado el mundial, el pulpo lo dijo :P aunque... dejame decirte, sin ofender, que yo apoyaba a Holanda :fiu: Pero bueno, se lo merecian :P Jugaron super bien, mejor que holanda :P
y... bueno, me hubiera gustado que hubiera ganado Chile, pero no se pudo xD
La verdad que me hubiera gustado ver mas tiempo a Matias Fernandez :love: :arre: :inlove: never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 1477071114 :love: :arre: :inlove: never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 40 1477071114
aah! lo amo :inlove: como te habras dado cuenta xd

jajajajaja
sigue please!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por macasolci Lun 12 Jul 2010, 1:07 pm

FELICITACIONES POR LO DE ESPAÑA!
Seguro que ayer fue una fiesta :P
Me encantó el capítulooooo, un amor la familia Jonas ♥️

seguila pronto pooooooor favor, me muero sino! jajaja
macasolci
macasolci

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 3:28 pm

felicidades por españa (:

me re encanta el cap , amo lo dulce & esa union de la familia jonas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 12:47 pm

Siguela please que me enncanta! :)

sería mucho pedir... maratón?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 1:24 pm

im_agusjonas escribió:Siguela please que me enncanta! :)

un maratón me caeria re bien , no crees?xd
Invitado

Invitado

Mensaje por macasolci Mar 13 Jul 2010, 3:23 pm

yellowroom escribió:
im_agusjonas escribió:Siguela please que me enncanta! :)

un maratón me caeria re bien , no crees?xd

:D
macasolci
macasolci

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba