O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 6:52 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por i love u [silvanitaa] Sáb 13 Mar 2010, 7:20 pm

SEGUILA! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

http://www.twitter.com/sil_jonatica

Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010, 8:57 am

DIOS DIOS DIME COMO NICHOLAS ESTAN DULCE? never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 450641 never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 450641
CASSIE TONTA QUE LO SIGUE TRATANDO MAL never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 134392
quiero que esten juntos & :B historia feliz
se puede?
haha xd sigue
Invitado

Invitado

Mensaje por i love u [silvanitaa] Lun 15 Mar 2010, 7:04 pm

SEGUILA! :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

Mensaje por Invitado Lun 15 Mar 2010, 7:22 pm

i love u [silvanitaa] escribió:SEGUILA! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por i love u [silvanitaa] Mar 16 Mar 2010, 10:40 am

SEGUILA!! xD :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 3:01 pm

sigue porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Miér 17 Mar 2010, 2:27 pm

siigue
andreita
andreita

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 2:50 pm

sigue porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por jnk-jb-mariana Miér 17 Mar 2010, 4:00 pm

yellowroom escribió:sigue porfavor

Si, tienes que subir!
hace tiempo que no subes!!!
osea.... no tanto tiempo xd. pero para lectoras impacientes como nosotras es casi un año!
jajajaja
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por i love u [silvanitaa] Miér 17 Mar 2010, 6:23 pm

SEGUILA!! :)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

Mensaje por Kevonita Jue 18 Mar 2010, 9:33 am

Empieza lo bueno chicas. Aunque solo por un par de capítulos y este es uno de ellos...   (lo baso en mi opinión ¿eh?) siento el retraso en publicarlo. ¡Gracias por seguir ahí! Un besazo :D

33.-

Durante el trayecto llegué a la conclusión de que en mi otra vida (debía de haberla, si no, no tenía sentido) tenía que haber sido una muy mala persona y ahora estaba pagando lo que restaba de mi condena.

Cuando llegamos, inmediatamente me abrió la puerta y me escoltó con el paraguas para que no me mojase más de lo necesario.

—Vamos —me apremió con voz dulce—. Solo quiero que estés bien. Pasa, tómate una ducha, te haré algo caliente y entonces dejaré que te vayas.
—Esto no es lo que habíamos acordado. Quiero irme a —enfaticé para más inri (por si no le había quedado claro)— casa.
—Nadie dijo que íbamos a ir a tu casa. Quizás lo mencioné pero no aclaré que fuera seguro.
—No importa. Cogeré un taxi —musité.
—Adelante —era evidente que estaba exasperado debido a mi comportamiento—. Espero que puedas encontrar alguno —se dio la vuelta y el conserje del edificio le abrió la puerta. Pero no avanzó su paso—. Está claro que no vas a encontrar ninguno. Por favor, ¿puedes entrar? Estás temblando prácticamente y vas a destemplarte.
—¿Y qué importa eso, ya? —Gruñí con los ojos empapados otra vez de líquido cristalino—. ¿Qué te importa lo que yo haga o lo que me pase?

Dos furiosas zancadas bastaron para detenerse frente a mí. Colocó una mano bajo mi mentón obligando a que mis ojos se encontrasen con los suyos.

—Me importa, Cassie. Me importa mucho.

Hubo algo en su forma de decirlo que me hizo creerle al instante. No había rastro alguno de broma o sarcasmo. El aire se me quedó atascado en la garganta.

—Vamos, Cassie, por favor… —rogó.
—No me quedaré mucho —murmuré con un hilo de voz al pasar por su lado y dejar boquiabierto al conserje con mi aspecto.

Su apartamento era un espacioso ático, en el último piso y como también había previsto, tenía unas magníficas vistas hacia la cuidad, ideales para ser contempladas con tu pareja por la noche, abrazados y contándoos confidencias. Olía inconfundiblemente a ambientador de lavanda, elegido expresamente por mujeres y se me revolvió el estómago. Supuse que Jane había estado allí hasta hacía poco aunque no había evidencias. Estaba muy bien decorado, espacioso y bien iluminado, a la vez que no se encontraba nada fuera de lugar, sin desorden alguno.

—Te enseñaré donde esta el baño —dijo dejando su bandolera a un lado del sofá.

Me condujo por un pasillo ancho que se abría a diferentes habitaciones, decorado con pequeños cuadros que le daban un aspecto más acogedor y no tan frío. Conté dos puertas y abrió la tercera dejando ver un cuarto de baño amplio, con baldosas blancas y relucientes, impecable como el resto de la casa.

—Mira —comenzó sacando un peine del mueblecito a juego con el color predominante del baño—, aquí tienes un peine nuevo y… —se alejó un momento y volvió con algo de ropa doblada en la mano— aquí ropa limpia. Cuando salgas lavaremos esa y con suerte estará seca en una hora. Puedes usar cualquier champú, también están ahí los de Jane —sonrió, sonrojado. Se dio la vuelta y antes de salir se volvió de nuevo desde el umbral—. Que disfrutes del baño. Puedes tardar el tiempo que quieras.

¡Maldita atracción! Me hacía sentir mal mi manera de tratarle pero me era imposible no ponerme a la defensiva y eso hacía más evidente mis cambios drásticos de personalidad. Desde luego tenía que pedirle disculpas, y lo haría después de la ducha.

Me quité la ropa mojada y me metí bajo el chorro de agua caliente, dejando que esta me relajase y devolviera la temperatura cálida a mi piel. Me enjaboné el pelo con un gel de frutas que dudaba que fuese de nadie más que de la arpía. Y entonces mi imaginación voló demasiado, hasta el punto en que me vino la perfecta visión de la parejita disfrutando de un baño y algo más, con Nicholas dejando a Jane sin sentido sobre el blanco puro de las baldosas. Me sobraron segundos para salir del plato de ducha asqueada.

Me envolví en la toalla y pasé la palma de la mano para quitar el vaho que se había acumulado procedente del agua. Descubrí en mi reflejo a una Cassie desconocida: era yo pero parecía no tener vida, esa chispita que siempre me había caracterizado parecía haberse esfumado. ¿De verdad la gente podía ver cuan vulnerable era mi aspecto? ¿Desde cuando el mundo había empezado a asustarme como si fuese un corderillo?

Me cambié lo más rápido que pude, con la esperanza de salir de allí lo antes posible a sabiendas que Nicholas no me lo pondría tan fácil.

—Eh, hola —me dijo con una gran sonrisa amable cuando me vio avanzar hacia él—. ¿Cómo te encuentras?

Obviamente no pasé por alto que él también se había cambiado de vestimenta y se había puesto más cómodo con ropa de deportiva. No era de extrañar que aquellos pantalones cortos Nike de color negro y la camiseta blanca de cuello en V le quedasen tan bien pero estaba demasiado concentrada en que mi mandíbula no llegase a tocar el suelo.

La cocina era del color predominante de la casa. Estaba igual de bien decorada que el resto de habitaciones. Muebles modernos por todas partes, vitrocerámica de último modelo que parecía nueva a no ser por el poco uso que se le daba, y una nevera plateada con puertas francesas y dispensadora de cubitos de hielo, además de lavadora (donde había puesto mi ropa empapada tras arrancármela de las manos), secadora y lavaplatos. El espacio sobrante era inmenso, por lo que no me sorprendió ver una mesa en el centro. Como vino a hacer en el restaurante, me apartó la silla para que me sentara y con gusto lo hice; no creía poder aguantar mucho tiempo de pie con las piernashechas completa gelatina.

—Francamente, solo he conseguido recuperar mi calor corporal —conseguí decir como si los pensamientos por su vestimenta no se me hubieran ocurrido jamás—. Por lo demás, todo sigue igual.
—Seamos positivos. Ya has conseguido algo —se encogió de hombros, dándome la espalda para calentar una taza en el microondas—. Paso a paso.
—Dudo que algo más pueda arreglarse cuando son las ocho de la noche.
—¡Caray, tú si que ves el vaso lleno! —Añadió con sarcasmo—. Esta claro que si vas con esa actitud por la vida, nada saldrá como quieres.
—¿Me lo dices o me lo cuentas? —Sacó la taza del microondas que echaba humo y me la puso delante de las narices—. ¿Qué es?
—Chocolate caliente. Lo tengo aquí para cuando vienen mis sobrinos o cuando tengo algún bajón de azúcar —hizo una pequeña pausa—. Con lo de antes no pretendía…
—No te preocupes —forcé un intento de sonrisa que se quedó en una mueca—. Sé que sólo intentas darme consejos. Y lo aprecio mucho, de verdad.
—No quiero que lo aprecies, Cassie. Quiero que lo tomes, que aprendas de ello, que venzas a los inconvenientes. De verdad me preocupo por ti. No quiero verte como antes lo he hecho.

Se me hizo un nudo en la garganta. Aparté la mirada y me coloqué mejor en mi posición en la silla antes de que me cayese de ella. Sabía que seguía todos y cada uno de mis movimientos con la mirada y eso me intimidaba más. Tomé un sorbo de aquel delicioso líquido dulce para disimular, hasta el punto en que casi me quemó la garganta de lo caliente que estaba.

—¿Por qué? —Inquirí para afrontarme a él, levantándome incluso como si el azúcar me hubiese dado valor para hacerlo—. ¿Tanto te preocupas por mí?

Cogió mi cara entre sus manos obligándome así a mirarle, a que nuestros ojos se encontrasen. Mis palpitaciones se dispararon teniéndole a mínima distancia. Ni cuando estaba lejos podía omitir detalles de su rostro, pero la cercanía me hacía apreciarlos más.

Contuve la respiración, temerosa de lo que pudiese pasar a continuación.

Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 9:53 am, editado 2 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por i love u [silvanitaa] Jue 18 Mar 2010, 12:10 pm

AJJAA, SEGURAMENTE NO PLANEAS DEJAR AHI NO???

OMJ!!!! SEGURO QUE CASSIE NO SE RESISTE... QUEIN LO HARIA? XD AJJAJA..

SEGUILA!!! :D

NECESITO CAP!!!
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

Mensaje por jnk-jb-mariana Jue 18 Mar 2010, 5:16 pm

:o never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 167695056 :o never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 167695056
El beso! El beso! :cheers:
jajajajaja
sigue please (:
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por i love u [silvanitaa] Jue 18 Mar 2010, 8:23 pm

jnk-jb-mariana escribió::o never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 167695056 :o never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 28 167695056
El beso! El beso! :cheers:
jajajajaja
sigue please (:

100% IDEM! :D

SEGUILA!! :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba