O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Paty_Loca Dom 24 Ene 2010, 6:20 pm

ME ENCANTO, POR FAVOR SEGUILA QUE ME MUERO ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 167695056
Paty_Loca
Paty_Loca

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Dom 24 Ene 2010, 9:55 pm

siguue porfavor es que el cap estuvo buenisimo
a ti no te gusto pues a mi si
AMIGAS DE LAS INFANCIA? eso crees que tu mi amor *-*
haha xd un beso
bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Paty_Loca Jue 28 Ene 2010, 2:10 am

POR FAVOR SIGUELA QUE ESTOY SALTANDO DE LAS ANSIAS (?) JEJEE
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 11:00 am

siguue porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 11:28 am

LOREEEEEEEEEEEE PERDON POR NO COMENTAR ANTES!
ME ENCANTAAAAAARON TODOS LOS CAPS :love:
AW NICK ES TAN TIERNO :love: ME MATA DE AMOR :love:
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA POR DIOS
AMO TU NOVE :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Ene 2010, 8:22 pm

ohhh me encanto el cap espero q la sigas pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 1:28 pm

Muy lindo! Espero que postees pronto!

Pasate por la mia :)

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/catch-me-nick-y-mia-t1370.htm#71355
Invitado

Invitado

Mensaje por jnk-jb-mariana Lun 01 Feb 2010, 10:26 am

Sigue please :D
quiero saber que responde :o
jajaja xd
bueno, eso
escribe :lol!:
cuidate
bye! :P
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Kevonita Lun 01 Feb 2010, 3:58 pm

Ok, ya estoy aquí! ¿Cómo estáis? Espero que absolutamente bien :) Os pongo el capítulo sin mucho que decir... Bueno, solo quería haceros saber que por una vez en mi vida, me ha gustado lo que he escrito. Espero que a vosotras también.
¡Os quiero! Sois las mejores :love:

P.S: layudi315, nay bienvenidas! (Creo que sois nuevas (?) ) Roo, re- bienvenida! XDDD Y gracias a las que insisten cada día en que la siga como yellowroom o jnk-jb-mariana :)

25.-

A Jane y a mí nos separaba una cortina invisible de superioridad en su caso y humildad en la mía. Ella estaba considerada un pack de belleza natural (que no artificial) y talento. Yo en cambio, no era ni pack, ni algo que pudiese asimilársele lo más mínimo. Simplemente era la más avanzada de la clase pero, desgraciadamente, ese no era un factor de mucho valor cuando tienes dieciséis años. La popularidad era la reina entre los pasillos del Middle Orange County High School y nunca mejor dicho. Jane fue nominada a ser reina de todos lo bailes que una pueda imaginarse arrasando en las votaciones.

Pero lo que parecía ser una persona modelo era simplemente una fachada que no podía estar mejor construida. Siempre iba respaldada por dos chicas que intentaban parecerse a ella en lo más que pudieran, incluso en lo personal y hacían las veces de perros guardianes. Y yo, por ser simplemente yo, era una de sus más firmes enemigas, lo cual era raro sabiendo que nuestros padres habían sido compañeros en la Universidad y amigos también en la actualidad. Pasar por su lado era sinónimo de burla por una pandilla encabezada por ella. Era la persona más arrogante, ególatra, envidiosa, malintencionada, y controladora que puede existir en la faz de la tierra. Y sospechaba que me quedaba corta.

Lo único positivo que podía sacar era que tenía dos amigas que me habían ayudado a pasar por el infierno del instituto.

Pero tampoco pensaba mencionarle lo retorcida que podía ser su prometida, así que prefería suavizar un poco las cosas. De acuerdo, está bien, lo suavicé los más que pude; tampoco podía sacar a la luz los trapos sucios de su vida pasada. ¿Y si él tenía razón y había cambiado verdaderamente? Un monstruo como ella no podía estar con un ángel como Nicholas. Quizás con la madurez que siempre le faltó aprendió lo que es ser una buena persona y no un ser cruel, malvado, insensible y mortificante para toda la raza humana al que le ponían una persona que no estuviera a su altura (según su criterio, que no tenía mucho), lo cual es decir todo el mundo.

Durante la cena descubrí que Nicholas era un buen conversador en cualquier tema del que hablásemos. Con ideas claras y concisas, firmes. Simple y complejo a la vez. Tanto, que te atraía de manera irresistible y poco saludable.

Para desquitarme de ese tema y bajar de mis nubes de color rosa llenas de ensoñaciones románticas, tuve que hacer algo excesivamente drástico, que podía pararme el corazón incluso.

—¿Cuándo es la boda? —tuve que contar hasta diez e, incluso, mentalizarme en milésimas de segundo antes de hablar.

Estaba acabando de comérsela ensalada con un pequeño trozo de bistec, bebió un trago de su coca-cola light y me miró a los ojos antes de responderme.

—Dentro de tres semanas.

Mi plan surtió efecto. Vaya si bajé de la nube. Me di de bruces contra el suelo para ser más exactos.

Me obligué a mi misma a poner una amplia sonrisa y actuar como una adulta de veintitrés años como en efecto era, en vez de echarme al suelo y patalear como una cría que no se había salido con la suya después de insistir lo indecible en el mismo tema.

—Vaya —a veces me sorprendía a mi misma lo bien que podía actuar. Encontré la voz para pronunciar las palabras—. La fecha está relativamente cerca. ¿Nervioso?
—Cuando llegue el gran día, dejaré que mis hermanos ejerzan de buenos padrinos.
—¿En plural?
—Has escuchado bien, sí. Es algo que Kevin comenzó el día que se casó y se ha convertido en una tradición para nosotros. Cuando no pudo decidirse entre Joe y yo, que nos escogió a ambos.
—La mejor opción, en mi opinión.
—También es la mía, aunque, para serte sincero, no me hubiese importado si hubiese escogido entre Joe y yo.
—Respecto a eso yo no tengo problema alguno. Me refiero a que sólo tengo una hermana y no me costará tomar una decisión a menos que a mi novio y futuro marido le importe.
—¿También piensas en casarte?
—¿Quién? ¿Yo? —Pregunté como una estúpida—. No lo creo. Quiero decir, aún espero que aparezca ese alguien pronto porque, al parecer tiene cosas más importantes que hacer dondequiera que esté.

«Creo que sólo falta que anuncies a los cuatro vientos que estás SOLTERA y SIN COMPROMISO y ofrecerte para ser su amante.»

—Tardará por alguna razón —se encogió de hombros evitando que no me pensase y re-pensase lo que había dicho la irritable vocecilla—. Pero cuando se canse de estar sin ti, aparecerá.

Tampoco quería resultar una latosa contando mis desamores o dar pena e, incluso, desesperada por encontrar a alguien. El camarero apareció para retirar los platos y ofrecernos el postre.

Última edición por Kevonita el Mar 21 Mayo 2013, 1:47 pm, editado 2 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por jnk-jb-mariana Lun 01 Feb 2010, 4:55 pm

Nicholas Nicholas Nicholas... Cuando se dara cuenta que ama a Cassie y no a Jane?!?!!!! :caliente:
Es tan hermoso, caballeroso, sexy, siempre sabe que decir, es perfecto! Jane no se merece a alguien como el ¬¬
Cassie si :D
jajajaja
ya, gracias por subir :D :D

Y sobre lo que pusiste al principio.... Como que por primera vez te gusto lo que escribiste?! Eres super buena escritora, me gustaría escribir como tu
Asi que no te cuestiones eso. Eres genial!
Si es que nadie lo ha dicho todavia... Soy tu fan nº1 ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 21 88550944
Y te postiaria sicopatamente, pero en este foro no se puede u.u
En el otro pasaba paginas y paginas con post
Pero bueno, asi son las reglas :|
ya... seria mi aporte xd
cuidate y escribe :D
Quiero caps, muchos caps :cheers:
jajajajaja
Sin presion, pero si no subes ire a tu casa y te amenazare con un cuchillo ¬¬
xd
No, no podria matar a la escritora de esta gran novela :P
asi que no me obligues a ir xd

cuidate
bye (:
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 12:06 pm

NICK, NO TE DAS CUENTA DE QE VOS SOS EL Q ELLA ESTA BUSCANDO? (?
JANEEEEEEE PERO DEJALA TIRADA EN EL PISO, NO TE MERECE(?
DIOOOOOOOS! LORE TENES Q SEGUIRLA!
QIERO Q NICK SE SEPARE DE JANE I VAYA CON CASSIE :love: MUAJAJA (?
UN BESO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Feb 2010, 10:44 pm

ENAMORADA DE NICK JONAS!

please sigue! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Kevonita Miér 03 Feb 2010, 9:25 am

Hola holita chicas!
¿Qué tal estáis?
¿Sabéis? Quería haceros una especia de trato y espero que no os importe. :oops:
¿Os gustaría que posteara dos capítulos hoy, en unas horas? Espero comentarios y os digo de que va :)
¡Un besazo!
Kevonita
Kevonita

Mensaje por jnk-jb-mariana Miér 03 Feb 2010, 9:31 am

Que si nos gustaría? Me encantaría :D
Sube, ni si quiera tienes que preguntar
Pero yo en un par de horas no voy a estar en mi casa u.u Pero igual apenas llegue te postearé :D
cambio y fuera :hi:
Tu fan numero 1 :lol!:
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por andyjb93 Miér 03 Feb 2010, 4:16 pm

w0ow amo tu nove es G.E.N.I.A.L porfa siguela
andyjb93

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba