Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 67. • Comparte
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
dirty_vampire escribió:jnk-jb-mariana escribió:dirty_vampire escribió:me dio unas ganas masoquistas de matar a jane
jajajajajaja
masoquistas? :?: que onda eso? :scratch:
xD
es que creo que sentiria dicha si le partiera la cara haha (mosoquismo sentir dicha al golpearse uno mismo pero agamos que ahora seria hacia ella 77 )
ok ok, si tu lo dices :roll:
da igual xD
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana escribió:dirty_vampire escribió:jnk-jb-mariana escribió:dirty_vampire escribió:me dio unas ganas masoquistas de matar a jane
jajajajajaja
masoquistas? :?: que onda eso? :scratch:
xD
es que creo que sentiria dicha si le partiera la cara haha (mosoquismo sentir dicha al golpearse uno mismo pero agamos que ahora seria hacia ella 77 )
ok ok, si tu lo dices :roll:
da igual xD
no le des importancia a las cosdas sin sentido que puedo lograr a decir haha xd
Invitado
Invitado
i love u [silvanitaa] escribió:SEGUILA!!!
SEGUILA!!!
i love u [silvanitaa]
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que bien. Estos días no he estado en casa, ya sabéis el motivo, y también he estado muy cansada... Dormir solo 4 horas en dos días no es nada bueno jajajaja! En fin, intentaré subiros algo medianamente decente mañana como muy tarde. Muchíiiiiiisimas gracias por hacer que llegue hasta la página 9, sois las mejores! OS QUIERO! Un besazo!
Kevonita
loreloveskevin escribió:¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que bien. Estos días no he estado en casa, ya sabéis el motivo, y también he estado muy cansada... Dormir solo 4 horas en dos días no es nada bueno jajajaja! En fin, intentaré subiros algo medianamente decente mañana como muy tarde. Muchíiiiiiisimas gracias por hacer que llegue hasta la página 9, sois las mejores! OS QUIERO! Un besazo!
OMJ!!!....que mal no poder dormir!!...yo estuve tmb sin dormir, epro sin dormir 2!!!, dias.. pero ni una hora me tire a la cama.. e imaginate en la escuela xD, ajaj.. epro siii esperamos!!!
:D :D :D !!
seguila!!! seguila!! seguila!!
que andes super!!, cuidate ! besitos! (L)
kiss, and take care!! :D
i love u [silvanitaa]
loreloveskevin escribió:¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que bien. Estos días no he estado en casa, ya sabéis el motivo, y también he estado muy cansada... Dormir solo 4 horas en dos días no es nada bueno jajajaja! En fin, intentaré subiros algo medianamente decente mañana como muy tarde. Muchíiiiiiisimas gracias por hacer que llegue hasta la página 9, sois las mejores! OS QUIERO! Un besazo!
espero que duermas mas .. odio no dormir cuando no duermo estoy de mal humor haha bueno .. la cusa es la mejor eso si .. bueno amo tui nove asi que te esperare
descanza eh? ..
cuidate
Invitado
Invitado
[color=indigo][font=Comic Sans Ms]alo alo!! :hi:
porfis sigue tu nove enserio es iincreiible :D soy nueva lectora
y de verdad mega genial
me encanta xfa siguela plis
bueno chao
porfis sigue tu nove enserio es iincreiible :D soy nueva lectora
y de verdad mega genial
me encanta xfa siguela plis
bueno chao
andyjb93
Que mal que hayas dormido poco :S
pero espero que haya valido la pena :P
no te preocupes, te esperaré
sube cuando puedas :D
cuidate
bye!
pero espero que haya valido la pena :P
no te preocupes, te esperaré
sube cuando puedas :D
cuidate
bye!
jnk-jb-mariana
PORFA APENAS PUEDE SUBI CAP...
SERIA MUCHO PEDIR MARATON ?
CAAAAAAAP PLEASEE
SERIA MUCHO PEDIR MARATON ?
CAAAAAAAP PLEASEE
Invitado
Invitado
ok wow!!!! amo tu nove asi mil ocho mil nena!!!
soy nueva lectora y casi me muero por
no haber entrado antes jeje
por fis pon mas cap me encantan!!!!
soy nueva lectora y casi me muero por
no haber entrado antes jeje
por fis pon mas cap me encantan!!!!
Invitado
Invitado
seguila!!!
seguila!!
seguila!!
seguila!!
seguila!!
seguila!!!
seguila!!
seguila!!
seguila!!
seguila!!
seguila!!!
i love u [silvanitaa]
Siento haber tardado chicas... La inspiración no llega muy bien esta semana... Creo que son los Jonas que la han eclipsado jajajaja! En fin, es un capñitulo de transición y bastante malo asi que.. espero que os guste. Un besazo! :D
—¿Por qué necesitabas darle tanta conversación? —pregunté exasperada, alejándola de allí del brazo, casi arrastras.
—Sólo disminuía la tensión.
—Revisa tu definición de «disminuir» en el diccionario. Por el amor de Dios, ¡sólo te ha faltado preguntarle la hora exacta en que nació!
—Me gusta para ti, Cassie —admitió.
Me volví hacía ella completamente incrédula.
—Vaya, eso es nuevo. Definitivamente estás loca. ¿Y si es un psicópata?
—¿Ahora es un psicópata? Te recuerdo que antes era el príncipe azul en tu realidad paralela.
—Eso fue… una traición de mi mente —me excusé—. Aún no sabía que iba a casarse.
—Yo no me atrevería a negar que la víbora de Jane lo hace por quien ha sido en el pasado.
—No tienes en cuenta los sentimientos de él. Si está con ella es porque la quiere. ¿No te parece?
—Porque no te ha conocido antes.
—¿En qué te basas para decir eso?
—Pues por que es como tú alter ego; pensáis las mismas cosas —respondió como si fuera obvio—. Es músico famoso mundialmente, aunque desconocido para nosotras hasta ahora y tú adoras la música. Y, además, déjame decirte que porque él se haya guardado su opinión para no escandalizarnos con ella y tú, directamente la muerte no es una gran diferencia. Y, no sé, parece… distinto. Y es perfecto para ti.
Como si yo no me hubiera dado cuenta antes de eso. Pero una cosa era lo atractivo de su físico junto con mi atracción física hacía él y otra muy distinta era que me llegase a gustar habiendo intercambiado apenas frases aunque parecía que estuviese destinada a ello.
Aquello eran palabras mayores. Parecía que empezaba a obsesionarme.
Tras meditar profundamente, encontré el doble sentido de las palabras de mi hermana y los ojos casi se salieron de mis órbitas.
—Pero tú, tú, tú… —tartamudeé— ¡tú estás loca! Ni se te ocurra pensar que voy a cortejar a un hombre que se va a casar. ¡Eso va contra mis principios! Además, si Jane me odiaba en el instituto por el simple hecho de no destacar, ahora si le quito el marido-barra-estrella-del-rock no parará hasta destrozarme la vida por completo.
—Bueno, de acuerdo, tal vez estoy siendo un poco extremista —admitió tras una pausa para meditar—. Reconozco que mis planes son un tanto descabellados —le dediqué una mirada paciente— bueno, muy descabellados sí. Y sí, creo que me he pasado. Supongo que ha sido la emoción del momento pero, es que, de veras, hacíais tan buena pareja…
—No sigas por esa dirección que te veo venir.
—Ya paro.
Prefería engañarme a admitir que podía sentir algo más por Nicholas.
Me sentía un tanto frustrada. Bueno, para qué engañarnos: estaba sumida por completo en una espiral de frustración inesperada. A saber cómo demonios salía de aquel lío.
—Necesito chocolate, necesito chocolate, necesito chocolate —repetía incesantemente mientras desviaba mi camino al supermercado que había en el centro comercial.
—¿A dónde vas?
—¿Sabes eso que dicen que el chocolate es un buen substituto del sexo? —asintió, sin saber a donde quería llegar—. Pues lo es también de la depresión o de la pre-depresión. Y funciona, créeme.
—Si no me equivoco, ya has probado ese método.
—Hartándome a base de chocolate me hará odiarme a mi misma con la conciencia tranquila.
—Eso parece estupendo, pero hay otros métodos. Te compraré un pack de películas románticas para que las repitas tanto como quieras pero ahora tenemos prisa.
12.-
—¿Por qué necesitabas darle tanta conversación? —pregunté exasperada, alejándola de allí del brazo, casi arrastras.
—Sólo disminuía la tensión.
—Revisa tu definición de «disminuir» en el diccionario. Por el amor de Dios, ¡sólo te ha faltado preguntarle la hora exacta en que nació!
—Me gusta para ti, Cassie —admitió.
Me volví hacía ella completamente incrédula.
—Vaya, eso es nuevo. Definitivamente estás loca. ¿Y si es un psicópata?
—¿Ahora es un psicópata? Te recuerdo que antes era el príncipe azul en tu realidad paralela.
—Eso fue… una traición de mi mente —me excusé—. Aún no sabía que iba a casarse.
—Yo no me atrevería a negar que la víbora de Jane lo hace por quien ha sido en el pasado.
—No tienes en cuenta los sentimientos de él. Si está con ella es porque la quiere. ¿No te parece?
—Porque no te ha conocido antes.
—¿En qué te basas para decir eso?
—Pues por que es como tú alter ego; pensáis las mismas cosas —respondió como si fuera obvio—. Es músico famoso mundialmente, aunque desconocido para nosotras hasta ahora y tú adoras la música. Y, además, déjame decirte que porque él se haya guardado su opinión para no escandalizarnos con ella y tú, directamente la muerte no es una gran diferencia. Y, no sé, parece… distinto. Y es perfecto para ti.
Como si yo no me hubiera dado cuenta antes de eso. Pero una cosa era lo atractivo de su físico junto con mi atracción física hacía él y otra muy distinta era que me llegase a gustar habiendo intercambiado apenas frases aunque parecía que estuviese destinada a ello.
Aquello eran palabras mayores. Parecía que empezaba a obsesionarme.
Tras meditar profundamente, encontré el doble sentido de las palabras de mi hermana y los ojos casi se salieron de mis órbitas.
—Pero tú, tú, tú… —tartamudeé— ¡tú estás loca! Ni se te ocurra pensar que voy a cortejar a un hombre que se va a casar. ¡Eso va contra mis principios! Además, si Jane me odiaba en el instituto por el simple hecho de no destacar, ahora si le quito el marido-barra-estrella-del-rock no parará hasta destrozarme la vida por completo.
—Bueno, de acuerdo, tal vez estoy siendo un poco extremista —admitió tras una pausa para meditar—. Reconozco que mis planes son un tanto descabellados —le dediqué una mirada paciente— bueno, muy descabellados sí. Y sí, creo que me he pasado. Supongo que ha sido la emoción del momento pero, es que, de veras, hacíais tan buena pareja…
—No sigas por esa dirección que te veo venir.
—Ya paro.
Prefería engañarme a admitir que podía sentir algo más por Nicholas.
Me sentía un tanto frustrada. Bueno, para qué engañarnos: estaba sumida por completo en una espiral de frustración inesperada. A saber cómo demonios salía de aquel lío.
—Necesito chocolate, necesito chocolate, necesito chocolate —repetía incesantemente mientras desviaba mi camino al supermercado que había en el centro comercial.
—¿A dónde vas?
—¿Sabes eso que dicen que el chocolate es un buen substituto del sexo? —asintió, sin saber a donde quería llegar—. Pues lo es también de la depresión o de la pre-depresión. Y funciona, créeme.
—Si no me equivoco, ya has probado ese método.
—Hartándome a base de chocolate me hará odiarme a mi misma con la conciencia tranquila.
—Eso parece estupendo, pero hay otros métodos. Te compraré un pack de películas románticas para que las repitas tanto como quieras pero ahora tenemos prisa.
Última edición por Kevonita el Mar 21 Mayo 2013, 11:33 am, editado 2 veces
Kevonita
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67