O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Empty L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 18 Mar 2013, 11:05 am

SINOPSIS


"Que harías si comenzaras un
viaje con tus amigas hacia los Angeles si ningún centavo, sin destino fijo,
solo la música en tus hombros y de repente sus vidas dieran un giro inesperado?
Entras en el mundo del espectacular, y bueno... alguien debe guiarte. Adivina
que dos palabras vienen a mi mente: Jonas brothers"



L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Hey_Baby_Jonas_Brothers_by_JuuustGPB
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Empty L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 18 Mar 2013, 12:12 pm

Nombre: L.A L.A Baby(Nick Jonas y Tu).
Adaptación: Nop
Genero: General, ( sobretodo Romatica y Comedia)
Advertencias: Puedes enamorarte mas de la música y de Nick Jonas.
Otras Paginas: Nop.
Ojala les guste. ;)


PRIMER CAPITULO:
¡Fu*ck! La palabra tenía el mismo significado sin importal el idioma. ¿Cómo era que estaba sentada en ese cómodo asiento de primera clase? ¿Por qué me había dejado encantar con la idea? Tres aregentinas en un avión con rumbo a Los Ángeles y lo peor, no sacamos pasaje de vuelta.
Miré a _____, dormía plácidamente toda desparramada en su lugar. Un fino hilo de baba resbalaba por la comisura izquierda de su labio. ¡Qué desagradable! Decidí posar la mirada en lo que seguro sería una imagen más linda. Eli estaba sumergida en la lectura de uno de sus tantos libros. ¿Para qué molestarla? Yo era la que estaba creando semejante dolor de cabeza.
No entendía que estuviera tan nerviosa; llevaba años preparandome para este momento. En serio, todo el plan había surgido hace cualquier cantidad de timpo, para ser exactos, 72 meses de eterna espera, en el día que empezamos la secundaria. Pero esto no era una simple broma a un compañero o para los padres de ______. Era algo mucho más grande. Quizá no tuviera vuelta atrás, si tardamos tanto tiempo en venir, cuánto podríamos demorar en regresar. Pero supongo que para eso estamos:aventuras y esta sería la más grande de la vida.
-Pasajeros, favor de abrochar sus cinturones, estamos a punto de pasar por una pequeña turbulencia. - por este tipo de cosas, era que me alegraba de habernos obligado a gastar la mitad de nuestros ahorros en pagar clases de inglés. De lo contrario, jamás hubiera entendido las indicaciones de la asafata.
Toqué el hombro de Eli para que reaccionara y sacudí a _____ con el propósito de despertarla.
- Tienes que ponerte el cinto, estamos a punto de una turbulencia- se lo dije en español porque estaba segura de que no entendería una solo palabra. Ella, por su parte, me miró sin entender y se dió la vuelta. "Lo que me faltaba" pensé.
Me levanté con cuidado e intente sujetárselo yo misma pero como ella estaba negada no me quedó otra que gritar en su oído. Al reaccionar, soltó una "mala palabra" bastante ofesinba en su idioma, y me volví a mi asiento para abrocharme.

Mier*da! Genial una celula auditiva menos. ¿que se piensa? ¿que en este mundo no hay seres humanos con oidos? Estuve a punto de gritarselo en la cara pero el sueño me había vencido, y aunque lo odie sabía que era más fuerte que yo. Asi que me giré, dandole la espalda a Emma y segui en eso que todas las personas llaman "dormir". Se cruzó por mi mente mi guitarra. La imaginé entre todas las valijas, en algun oscuro y frío sitio de ese maldito avión. Me dió un cierto escalofrío, por lo que me tapé con mi campera. Sentí el cinturón del avión pasar mágicamente por mi diafragma. No me molesté en girarme a ver si era emma o quizas eli quien me lo habia puesto. Ni siquiera me interesaba. No entiendo ni siquiera por que nos hacen poner los cinturones. ni que vayamos a tener un accidente de avión.es decir, lo único que te puede pasar en un avión es caerte al mar. No chocarte con otro avión eso es lo más inutil que cualquiera pudiera pensar. Recordé que mi padre siempre decía : Lo bueno de los aviones es que si ocurre un accidente, te enfrentas al océano y mueres. en cambio en un barco, vas muriendo lentamente. En eso escucho una especie de click y una mascarilla de emergencia aparece ante mi. Oí como los pasajeros hablaban y quizás gritaban en otros idiomas que yo ni siquiera conocía. No me preocupe en lo minimo y segui en mi asunto de "dormir". En la posición más incómoda.
Desperté aún creyendo que estaba en un sueño psicodelico con John Lennon que terminó apenas vi a Emma escribiendo en su agenda y a Eli leyendo uno de esos libros raros.
- Acaso, sabes cuanto falta para llegar?- le dijé con una voz algo ronca y con los ojos amedia asta. Se quedó observando su agenda unos segundos sin responderme y luego me contestó aún sin mirarme.
- No más de dos hora. - Me dijo seca sin sacar su vista de aquello que escribia
Los angeles. No era justamente el lugar que yo preferiria para ir. Ya saben, quizas hubiera sido mejor ir a Liverpool o Londres, recorrer abbey Road. O tal vez Nueva York, la gran ciudad con sus carteles y sus taxis amarillos. con su central park y todo eso que se ve en las peliculas. Fue quizás el presupuesto que no alcanzaba, el que nos dejó en Hollywood. Si bien no era de mis ciudades favoritas, era un buen lugar para que tu música sea escuchada. Me recliné de nuevo en mi asiento mirando hacia la ventana Viendo el infinito campo de nubes. Sentía como mis dedos necesitaban desde hace horas tocar una cuerda de guitarra.

Jo*der!! L.A!!
-Pasajeros aterrisaremos en unos minutos.- anuncio la azafata.
acabamos de llegar y estoy muy nerviosa.... valla uno a saber en que lios nos meteremos.. lejos de casa.. sin supervision adulta... tengo un muy mal presentimiento..pero por otra parte pienso en que tal vez sea divertido..
-El aterrisaje a sido efectivo, las puertas se abriran a continuacion-
-Al fin!- dijo _____ ...
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Empty L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 18 Mar 2013, 12:16 pm

ACLARACIÓN
Las chicas son Tres : _______ (tu), Emma y Eli.
Esperamos que les Guste!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Empty L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 18 Mar 2013, 1:14 pm

SEGUNDO CAPITULO
Cuando las puertas se abrieron nosotras fuimos las primeras en salir, recogimos nuestras valijas y nos dirigimos a pedir un taxi… por fin conocería la ciudad de mis sueños.. Desde chica siempre había querido ir a Los Ángeles...
_____ no dejaba de besar su guitarra, cuando nos subimos al auto comenzó a hablarle de manera extraña y a tocar acordes.. Alguna vez amará a alguien más que esa guitarra?.... no lo creo...
-¡¡ya guarda esa cosa o nos bajaran del taxi ____!!!!!- comenzó a decir entre susurros Emma.
- Tu no entiendes lo difícil que fueron para mi todas estas horas sin ella...y no es una cosa!-
le contesto ____ de manera muy tranquila lo cual irritaba mucho a Emma..
-Por favor chicas compórtense… y disfruten de esta hermosa ciudad- agregué yo para dar fin a la discusión.
La ciudad es muy bella.. Mejor de como siempre me la imagine… Las palmeras adornaban las avenidas, los edificios más altos tenían carteles de películas que se estrenaban, las veredas rebosaban de gente corriendo de acá para allá, las cafeterías estaban llenas de adolecentes tomando café.. Pero lo mejor era ver toda esa gente en las plazas divirtiéndose con amigos o familia... ese fue nuestro primer destino...

¡¿Una plaza?! En serio? Nuestro primer destino, una plaza. Parece que sí. Mis amigas le estaban diciendo al taxista que parara justo allí.
_______ y Eli bajaron de un salto en cuanto el hombre piso el freno y yo tuve que pagar el viaje con lo poco que nos quedaba. No era justo, a veces me sentía como una mamá con dos pequeñas pesadillas a cargo. Tenían suerte de que las quisiese tanto.
Bajé del auto buscándolas con la mirada y logré localizarlas muy instaladas bajo la sombra de un árbol. Eli observaba la gente mientras _________ afinaba su bendita guitarra.
Me uní a ellas y me senté sobre una de las valijas que habían amontonado en un rincón, que tampoco eran tantas.
Bien, supongo que es hora del show.
-¿Con cuál vamos? - pregunté esperanzada, después de semejante viaje, ¿A quién no le venía mal un poco de buenas melodías?
-"Billionarie"- dijo Eli con una sonrisa en su rostro mientras _______ tocaba las primeras notas.
Juntas comenzamos a cantar y fue muy gracioso cuando ellas se pusieron a hacer las partes de rap. Para ser sincera, no les salían nada mal. Un pequeño niño se acercó interesado de la mano de su padre y arrojó un billete a la funda de la guitarra que por casualidad había quedado abierta frente a nosotras.
Para la tercer canción se había formado un grupito considerable de personas en torno y la verdad es que no era para nada malo.
Cuarenta minutos más tarde ya podíamos pagar una noche en un motel así que agradecimos y nos retiramos. Por supuesto que yo guardé el dinero hasta próximo aviso.
Nos quedamos un rato observando a las personas que pasaban y comentando sus diferentes estilos, que eran de extravagantes a un vagabundo. En cierto momento un chico rubio y ojos color café se nos acercó.
- ¿Ya tienen entradas para la fiesta de hoy? - ¿Qué le pasaba a este? Como si fuéramos a saber a cuál de las tres mil quinientas fiestas de L. A. se refería. Estaba por responder algo ingenioso cuando ________ levantó la voz.
- Sí, por supuesto, ¿Nos tomaste por vagabundos o algo?
Me quedé de piedra. Mirándola con los ojos como plato. ______ y sus respuestas improvisadas. Algo me olía mal.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Empty L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 18 Mar 2013, 3:34 pm

TERCER CAPITULO. 1/2

Cuando el chico sacó sus palabras por su boca no lo pensé dos veces y dije lo primero que se me cruzó por la cabeza. Me reí para mis adentros al ver las caras de mis amigas que tampoco se opusieron a mi contestación. Se quedaron cayadas y una vez que el chico se fue largaron una gran risotada que media plaza nos puso la vista encima.
-¡________! – chilló Emma. La miré y noté que no sabía si reírse o ponerse seria – ¿Qué fue lo que dijiste?
- Lo que escuchaste – le dije volviendo la vista a la nada misma. Era tan divertido ser espontaneo.
- ¿A caso tienes entradas para una de esas fiestas?
- No inútil – le respondí seca.
- Fue solo una broma Eli, no iremos a ninguna fiesta – le dijo Emma a la misma.
- ¿Quién dijo que no?
- Las dos me observaron con los ojos como platos. Las miré y les dediqué una sonrisa picara- No tengo entradas, pero…
- ~ -
Emma ya había pagado el Motel donde pararíamos. No pintaba tan mal. No para mí. Aunque Emma haya aclarado sus gustos por el hotel con un buen “No quiero escuchar ruidos RAROS, esta noche”, ella sabía muy bien que hasta los Ángeles tenía su parte mala. Es solo que no nos teníamos que dejar llevar por la misma.
En la noche de Los Ángeles, si bien era pleno invierno, hacía calor. Recorrimos las calles en busca de algún buen bar, disco algo por estilo. Por si las dudas había llevado mi guitarra, siempre lo hago. Ella sirve ante cualquier emergencia. Aunque no tuviéramos el dinero suficiente para pagar una entrada, entraríamos igual. Mi plan no fue el 100% aceptado por mis amigas pero si un 80%.
- Éste – dijo Eli señalando un Gran club pintado de negro y de sus puertas salía una gran fila de gente esperando entrar. Por supuesto todos hablaban ese inglés estirado. Asqueroso.
- Me parece bien – coincidió Emma. Lo observé una vez más y con las manos en mi chaqueta crucé la calle.
Nos quedamos retiradas de la gente unos metros reunidas al final de la fila.
- Pues bien… - dijo Emma y me miró
- Oh, ¿planeas que yo haga algo? – le dije haciendo un globo con el chicle que llevaba en la boca. Me miró con mala cara y cruzó los brazos. Yo hice una risita maestra y suspire – claro claro… la ingeniosa ________ ha de hablar – si bien las otras dos chicas se miraron de mala gana no me importó y continué – Bien… bueno ya vieron ha aquellos dos postes junto a las puertas ¿no? Son inmensos… - ellas se giraron y vieron lo mismo que Yo. Dos hombres de grandes físicos, uno negro y otro blanco, se hallaban parados de brazos cruzados tapando la entrada. Mis amigas volvieron la vista a mí y asintieron. Las mire confundidas y pestañé varias veces… - PUES ¿QUE ESPERAN? VAYAN, VAYAN, NO TENEMOS TODA LA NOCHE! – Les grité. Aunque se fueron maldiciendo me hicieron caso y cada una se puso en su posición. Yo hice lo mismo.
Caminamos hasta quedar frente a la puerta. Me acerqué lo suficiente al hombre negro para que me escuchara… vi como Emma se acercaba al otro tipo y comenzaba a hablarle tocándole su remera negra ajustada. Eli se había quedado en quieta mirando la escena sin hacer nada. Vi a un chico no más de 20 años moreno caminar por la acera. Pobre inocente, él era mi próxima victima.
- AYUDAA! – Grite lo más estirado que me salió. Miré al señor musculoso que me observaba alerta – AQUEL ******* A ROBADO MI CARTERA Y ME HA PEGADO! – señalé al inocente que puso cara de no entender lo que sucedía, sin embargo, el hombre que hace unos minutos se hallaba en la puerta había salido corriendo detrás del muchacho.
- AHORA! – aulló Eli y las tres corrimos a entrar hacia la puerta.
El tipo a quién Emma coqueteaba cayó en cuenta de nuestro engaño y busco a su compañero. Al no encontrarlo salió detrás de nosotras pero un grupo de gente, la cual hacía fila, intentó meterse también dejándonos más tiempo para abrir las puertas y correr. OBJETIVO LOGRADO.
Algo alteradas corrimos club adentro pero otra cosa nos detuvo. Un chico de tez un poco morena y de pelo color castaño se hallaba parado frente nuestro. Más precisamente frente de Eli. Si bien me resultaba conocido de alguna revista o quizás de la tele intenté seguir. Es decir, los famosos aquí en Hollywood se ven muy seguido. Pero mi amiga se había quedado paralizada, al igual que él. Emma me hecho un vistazo con una sonrisa de Feliz cumpleaños.
¿A caso ella sabía quién era aquel chico?
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Empty L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por alinprincess Mar 19 Mar 2013, 4:04 pm

TERCER CAPITULO 2/2

Relata Joe.
Escuché un alboroto cerca de la puerta y me acerqué para descubrir qué estaba pasando. Estaba por lanzar una pregunta al aire cuando prácticamente atropellé a una chica que corría en mi dirección. Su cabello era castaño claro y tenía los ojos color café, estos eran grandes y estaban enmarcados por espesas pestañas. Iba a disculparme pero otra chica la tomó de la mano y la empujó para el costado.
-Vámonos Eli.
Haciendo efecto cadena “Eli” agarró a la persona que tenía al lado y también tiró de ella. En menos de lo que puedes decir jonas Brothers, la linda muchacha había desaparecido de mi campo visual. Involuntariamente, me giré para descubrir hacia dónde se dirigían. Alcancé a ver cómo se escabullían por una puerta que estaba a la izquierda del escenario para cantar karaoke. ¿De que lugar provenían estas chicas? Y ¿Por qué tanto apuro?
Decidí distraer un poco mi mente y me dirigí hacia la barra. Pedí un mísero vaso de agua porque no me sentía con ganas de tomar alcohol. Al final, ellas seguían rondando mi cabeza. Tal vez lo que más me llamó la atención (teniendo en cuenta lo poco que pude observar), fue su vestimenta. Digo, estaban en una fiesta de Hollywood y la más arreglada (Eli) traía una pollera de hilo. Bah… Tampoco es que me fijé mucho en las demás. Pero pude notar que traían una guitarra, sólo que no sabría dónde ubicarla.
En cierto momento un hombre corpulento tomó asiento a mi lado. Lo reconocí como uno de los guardias que, se suponía, estaban cuidando la entrada. Tenía una mirada de abatimiento y largó un profundo suspiro. Después se pidió un vaso de vodka. Como no tenía nada que perder y me preocupaba un tanto que no estuviera trabajando, decidí hablarle un poco.
-Tú eres el de seguridad, ¿No es cierto?
-Y tú eres el niño Jonas.
-Te equivocas, el niño es Frankie o en cualquier caso Nick, yo ya no me considero dentro de esa categoría.
-¿Ah sí? ¿Y por qué no? –Estuve a punto de replicar, pero él me silenció- déjalo, no me importa.
Tal vez no quisiera hablar conmigo pero yo necesitaba saber qué había pasado con nuestra seguridad.
-¿Y por qué tan abatido grandote?-intenté hacerme el simpático, eso se me daba bastante bien.
-Nada.
-Vamos, sabes que me lo quieres contar.
-De acuerdo, que más da. Tres adolecentes me burlaron, una de ellas me coqueteó y la otra engañó a Frank para que se fuera a perseguir a un supuesto rufián. Consiguieron entrar y ahora estoy despedido.
-Disculpa, ¿Eran tres chicas que por casualidad llevaban una guitarra?
-Sí, ¿Cómo lo sabes?
-No importa, gracias por la charla, ya debo irme.

Me bajé del asiento de un salto y corrí en dirección al escenario, ¿Qué por qué lo hacía? Ni yo tenía la respuesta, digámosle corazonada.
Estaba por abrir la puerta cuando una voz llamó mi atención. Provenía de todos los parlantes, es decir, desde un micrófono ubicado en el centro del escenario. Una chica delgada y vestida con ropa muy corriente esta utilizándolo. Reconocí sus ojos cafés.
-¡Buenas noches Los Ángeles! – en cuanto la oí, supe que era extranjera, su acento no era de aquí.
Eli comenzó a cantar en cuanto percibió que los de seguridad amenazaban con bajarlas, sí, otra vez estaba con esas dos chicas.
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Empty Re: L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por JulietaJonactioner Dom 25 Ago 2013, 9:32 pm

Hola! Seguila :) me parece muuuuuy buena la novela :D
JulietaJonactioner
JulietaJonactioner


Volver arriba Ir abajo

L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu) Empty Re: L.A, L.A Baby! (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.