O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 03 Mayo 2014, 12:47 pm

CAPITULO 25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cherrys y Savannah son llamadas a bailar después de una pareja de ancianos que bailan un vals.
-oh dios, ya no quiero ganar…-murmura Cherrys cuando los ancianos pasan junto a ellas tomados de la mano.- esos viejitos son adorables y quiero que ganen.
-tú nos metiste en esto, ahora baila.-dice cortante Savannah comenzando a avanzar hacia el centro del circulo que formaba la gente en el muelle.
Escucho como Niall les deseaba suerte y le daba un sonoro beso a Cherrys en la mejilla, mientras ella reía.
Sintió un hueco en el estómago.
Cuando Cheerys llego a su lado en el centro del círculo, volteo a ver alrededor, había gente grabando y chiflando. Reconoció a varias personas que había visto el año pasado en la feria, otras no… la mayoría niñas jóvenes y camarógrafos de noticias. El rumor de que Integrantes de One Direction estaban asistiendo a la feria ya se había esparcido.
Las dos pusieron sus manos entrelazadas detrás de sus espaldas mientras esperaban a que la música comenzara, al principio comenzaron a aplaudir por encima de sus cabezas, animando al público a aplaudir.
Después comenzaron a dar pasos lentos en círculos mientras la voz de Christina Perri envolvía el puerto y a quienes caminaban por el. La canción comenzó a hacerse más rápida y alegre mientras Cherrys y Savannah hacían pasos de Tap y los combinaban con algunos saltos de Ballet. En un punto de la canción se necesitaron una de otra para hacer un baile de pareja.
Al echar un vistazo a los espectadores, Savannah vio a Niall y Harry aplaudiendo y viéndolas con una sonrisa en sus caras. Esto se ponía cada vez más divertido. Un pequeño niño entro al círculo que había hecho la gente alrededor de ellas, inundado por el ritmo comenzó a moverse riendo y saltando queriendo participar de la alegre danza. Cherrys rio y rompió la coreografía para ir y tomar a Niall del brazo, atrayéndolo para que participara y bailara con ella. Niall riendo la siguió y la tomo de la cintura mientras ella le instruía entre risas como moverse.
Savannah vio a algunas parejas y niños entrar al círculo bailando y riendo. El pequeño niño choco con ella y cayó al piso, pensando que se pondría a llorar se hinco para ayudarle pero vio la gran sonrisa del niño y sus esfuerzos por levantarse.
-¿estás bien?- pregunto Savannah soltando una risa, el niño asintió y tomo sus manos, después el niño comenzó a moverse aun sujeto a ella, tomándola como pareja de baile. Ella sin ningún inconveniente comenzó a bailar con el haciendo que el pequeño niño se emocionara. Una niña de unos doce años se acercó a ellos y le sonrió a Savannah tendiéndole la mano como si pidiera que le diera al niño.
-¿eres su hermana?-pregunto Savannah a la niña, ella asintió y Savannah le ofreció la mano del pequeño, el sonrió y se despidió de ella con la mano.
Sin tener con quien bailar y viendo a Harry solo, se acercó a él tendiéndole la mano…
-¿bailas?- le pregunto alzando las cejas sonriendo.
-no, no bailo, quiero decir… no se bailar.- negó el rápidamente. La sonrisa de Savannah acilo, pero se repuso rápidamente.
-está bien…- sonrió y se quedó un momento a su lado viendo a la gente que bailaba y reía en frente de ellos.
A su lado Harry hacia lo mismo, solo veía a la gente pasar y ahora estaba serio. Ella tenía que ignorar su actitud cambiante y no dejarse llevar por ella. Ella no era así. Se rio de sí misma y negó con la cabeza.
No se quedaría sin bailar solo porque él no quería.
Cerca había un chico que reconoció como el que atendía el puesto de refrescos al inicio del puerto, era más alto que ella, piel morena y cabello negro, parecía alegre y con ganas de bailar ya que aplaudía al ritmo de la canción y miraba a los bailarines con una sonrisa en el rostro.

Vio a Harry  una última vez antes de dirigirse hacia el chico moreno, cuando llego a su lado le tendió la mano en una invitación obvia a bailar. Él le correspondió la sonrisa y tomo su mano, ambos se dirigieron al centro de la pista con la fría mirada de Harry en ellos.
 :bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por mimi94 Dom 04 Mayo 2014, 4:59 am

me encantoo !!! y si espero que subes mañana que siempre me dejas con ansias!!:)
mimi94
mimi94

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Natalia_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 8:27 pm

Que emocion que hayas vueltooo, dios dios Harry me da ajsjwjsnhsiwbxuwk entre lastima y pdio es lp que siento por el jajaj de nuevo me has hecho feliz e inicio la semana con una sonrisa porque has seguido la novela. Siguela pronto, quiero saber que sucede adios
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Lun 05 Mayo 2014, 4:16 pm

me encanto el capiiiiii seguila cuanto antesss
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 29 Mayo 2014, 9:17 pm

Me encanto *o* perdon por comentar hasta ahora
cherryxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Jue 05 Jun 2014, 3:26 am

seguilaaaaaaa
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D

Mensaje por Annelis Jue 05 Jun 2014, 1:01 pm

Holaaaa soy nueva lectora :D  hoy comencé a leer la novela y es hermosísima :3 estoy loca por el próximo capítulo >< besitos!
Annelis
Annelis

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Vie 11 Jul 2014, 5:50 am

seguilaa prontoo porfii :3 :3 :3
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D

Mensaje por DianaCSalas Sáb 02 Ago 2014, 2:14 pm

lo lamento. espero seguirla hoy.
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por Annelis Jue 07 Ago 2014, 11:30 am

ㅏY no la siguesㅓ :c
Annelis
Annelis

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 Empty MY DEAR DANCER [HARRY STYLES Y TU] ORIGINAL.

Mensaje por DianaCSalas Vie 08 Ago 2014, 3:13 pm

CAPITULO 26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Savannah estaba frente a la casa de playa, todos dentro se preparaban para dormir.

-bueno...- dijo alguien detrás de ella. Al darse vuelta vio a Harry sentándose en el patio junto a ella.- debo de admitir que es lindo aquí. Pronto empezaremos con el tour y esto es lo que necesitábamos...
- ¿Aun con todas esas fans?- pregunto Savannah moviendo la cabeza hacia la calle. A 6 casas la izquierda, en la verja de una casa aparentemente abandonada, se veían las siluetas de varias chicas y fotógrafos tratando de ver lo que pasaba en la casa de paya donde se estaban quedando. Afortunadamente ya estaba oscuro y no podían ver mucho.
-Bueno, diría que si, aunque no lo creas es lo mas cercano a privacidad que hemos tenido en meses...- dijo soltando una risa.- a veces es reconfortante ver que las fans te siguen, te hacen sacar tu mente de que es tu trabajo, ya no lo tomas como una rutina.
-No lo entiendo...
-Logran hacer cosas diferentes cada vez que nos ven, cada pequeña cosa diferente cambia nuestro día un poco... Claro, no siempre es para bien.
- claro...- dijo Savannah mirando al césped.

Se quedaron en silencio durante un rato, Harry contemplando hacia el frente, donde estaba el mar... Claro seria mejor si un restaurante de mariscos no tapara la mitad del paisaje.

-debo de admitir que...- dijo de repente- me sentí un poco celoso cuando bailaste con ese chico en el puerto...

Savannah lo volteo a ver sorprendida, esa declaración no se la esperaba. Después miro de nuevo hacia el césped de nuevo.

-celoso...- repitió quedamente, como si la palabra fuera ajena a su entendimiento.
-si.- repitió Harry volteando a verla. - sabes que me gustas ¿cierto?

Savannah sorprendida volteo a verlo. Abrió la boca pero la cerro al instante sin saber que decir. Arrugo el ceño confundida.

- ¿no lo sabias?- pregunto alzando una ceja.
- bueno... nunca lo... ¿como iba a saberlo?- se defendió.
-vamos...-comenzó el.
- no, enserio. ¿Como iba a saberlo? Coqueteaste con mi alumna y no me hablaste en toda la semana...- se cayó al instante, se arrepintió al ver que había sonado como si se lo reprochara.
-no coquetee con tu alumna, si así se vio lo siento, no era mi intención. 

Savannah se quedo callada.
¿Como llegaron a hablar de esto tan directamente y rápido?
A el le gustaba ella.
¿Que?

-Me gustas.- dijo Harry.

Ella suspiro.

-Bueno... Es bueno saberlo...- dijo con un tono de duda.

¿Ahora que?

Harry se río...

-¿es extraño?- preguntó él. 
- no lo se... Me refiero a que, solo lo soltaste, sin mas, ¿que quieres que haga?.
- ¿te gusto?- le pregunto.
- si hablamos de gustar... Si, ¿a quien no? Eres atractivo.- ella seguía con la vista clavada en el césped.
-¿que otra forma de gustar hay?- pregunto riendo.
-varias. -contesto Savannah.
-¿cuales?

Ella lo miro por fin. Como si evaluara para saber si era momento de revelarle un gran secreto. Tal vez creería que esta loca. Decidió volver su atención sus manos mientras tomaba aire.

-esta la forma de gustar en el sentido de que "es atractivo, guapo." pero solo eso.

Él hizo un gesto, indicándole que siguiera.

- esta la forma de "es atractivo, quiero hablarle y saber si su actitud es buena", luego esta el "me gusta como es física y emocionalmente, de la forma en que te incita a quieres salir con esa persona, en una relación"

"Y por ultimo, esta la forma de me gusta todo, su actitud, su forma de pensar, su físico, aunque se que no es perfecto, pero aun así te gusta como es. Eso es amar..."

El la miro, alzando las cejas.

-definitivamente... Es el tercero.- dijo decidido. Savannah no pudo evitar que una sonrisa asomara por sus labios.- ¿y tu?
- el tercero...- susurro.

Harry sonrió de igual manera, volteo a ver la verja de la casa abandonada, había menos gente, unas 4 o 5 siluetas, ya pasaban de las 11 de la noche.

- tenía novia- dijo Savannah después de un rato de silencio- el chico con el que baile... Y un hijo. Johanna y Milan. El se llama Thomas.

Harry rió alzando su vista.

- ¿te contó su historia?- preguntó Harry divertido.
- no, solo me dijo que tiene 26 años, lleva con Johanna 3 años, su hijo tiene 2... es diseñador industrial, su esposa esta de vacaciones con su familia, pero el se tuvo que quedar a trabajar, ya que en su empleo no le habían dado vacaciones... 

Sintió un tirón en el cuello y de repente algo presionaba contra sus labios y tenia la cara de Harry frente a ella, con los ojos cerrados...

La estaba besando...

DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 08 Ago 2014, 6:37 pm

Ahsnsndjsmzkeksk...... Me ah encantado debes seguirla 
Un beso
Cherry's
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Annelis Dom 10 Ago 2014, 3:21 pm

Me gustó! me gustó, me gustó, me gustó!!!!
Annelis
Annelis

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Lun 11 Ago 2014, 5:46 pm

SE BESARON!!!! *baile feliz*  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 2841648573  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 2841648573  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 2841648573  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 2841648573  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 2841648573  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 2841648573  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 2841648573  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1857533193  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1857533193  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1857533193  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1857533193  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1857533193  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1857533193  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1857533193 seguila pronto porfaa que ya quiero saber como sigue *-* me encanta la nove, es genial  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1608199403  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1608199403  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1608199403  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1608199403  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1608199403  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1608199403  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1608199403  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 350222609  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 350222609  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 350222609  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 350222609  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 350222609  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 350222609  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 350222609  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 3275125450  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 3275125450  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 3275125450  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 3275125450  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 3275125450  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 3275125450  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 3275125450  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1440745896  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1440745896  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1440745896  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1440745896  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1440745896  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1440745896  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1440745896  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1098156028  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1098156028  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1098156028  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1098156028  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1098156028  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1098156028  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1098156028  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 300321724  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 300321724  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 300321724  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 300321724  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 300321724  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 300321724  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 300321724  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  fffuu  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1676952631  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1676952631  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1676952631  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1676952631  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1676952631  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1676952631  My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 22 1676952631 besitos y cuidate mucho :*
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D

Mensaje por mimi94 Vie 22 Ago 2014, 11:48 am

hace un monton que no comento lo siento la novela esta fantastica me encanta y uiero que la continuees tan rápido como puedes me encantaa!!

un besito enorme!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba