O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 5:17 pm

Capitulo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-solo podría aceptar un beso en la mejilla… ellos tienen novia.- las niñas parecían estar conformes con eso y asintieron.
-Yo no tengo novia.- dijo Josh levantando la mano- puedo?
- en la mejilla! Eh dicho!!-le dije, los 6 se acercaron a mi. Nervios, sorpresa, emoción y pena. Todos eso sentimientos mientras se acercaban a mi… hasta que Josh saco su celular.-que haces?
-Foto…- dijo simplemente, los 6 al mismo tiempo me besaron, Liam, Louis y Niall en la frente, mientras que Harry en la barbilla y Zayn y Josh en las mejillas mientras tomaban la foto.
-bien, suficiente-dije quitándome, tengo que entregar a las niñas… -dije apartándolos, Salí del salón con las niñas tras de mí.
Al ver a sus mamas esperando fuera las niñas corrieron a mostrarles a sus mamás los autógrafos, las madres se acercaban a mi para preguntarme si sus niñas en verdad habían conocido a One Direction, era muy raro, me imagino que yo me veía así a los 15, sonriendo por cada nuevo video o canción. Pero estas niñas habían conocido a sus ídolos, y habían recibido un beso de cada uno de los miembros de la banda. Yo me hubiera vuelto loca si eso me hubiera pasado cuando era su fan…
Cuando despedí a la última niña y a su mama, volví al salón. Los chicos hablaban con Paul… cuando entre, me miraron.
-Tienes tiempo para ir a algún café y hablar sobre el video?- pregunto Paul. Mire mi reloj…
-Tengo clase en hora y media…-les dije.
-Terminaremos antes.-me respondió Paul.
- De acuerdo, iré a cambiarme…- me vestí… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salimos, frente a la academia había un parque, buscamos una cafetería en las tiendas de alrededor y entramos a una llamada Fancy Coffee y nos sentamos en unos sillones.
-bien, entonces, nos puedes dar una idea más especifica?- comenzó Paul.
-claro, mira, estaba pensando en que los cinco traigan trajes antiguos…
- 6!, yo también saldré en el video…- dijo Josh
-bueno, los seis traerán trajes antiguos de esa época, bailaran un vals con 6 chicas, que traerán también vestidos de época y tendrán un antifaz.-Un chico llego a preguntarnos qué cafés queríamos.
-yo un late- dijo Harry.
-un capuccino- dijo Niall
-yo no quiero nada gracias-dijo Liam
-lo mismo que Harry-dijo Zayn
-yo solo quiero un americano con espacio para leche- le sonreí al chico.
-seria todo?- pregunto el muchacho.
-yo quiero lo mismo que ella- dijeron Louis y Josh al mismo tiempo.
-enseguida se los traigo- dicho esto el chico se fue detrás del mostrador.
-para que el antifaz?- pregunto Louis.

-el antifaz es para dar a entender que no cantan ni bailan con una chica en especifico, representarían a Directioners o algo así. Por ejemplo cuando yo veía videos musicales y salían modelos muy lindas me parecía inalcanzable el chico. Con los antifaces se sentirán identificadas las chicas, ustedes trataran de ver por debajo de la máscara, para por así decirlo “dar el primer beso”.
- Sentías eso? Enserio?- me pregunto Harry.
-Tres cuartas partes de tu fandom lo sienten…- le respondí con una mueca. Recordé a una amiga mía de Texas, sufría mucho porque decía que ella no era como las modelos de las revistas. El muchacho llego con los cafés, todos le dimos un “Gracias” y el chico se fue
-oh…dios.- dijo Harry.
-bueno… cuando empezamos?- dijo Josh para distraerlos de la horrible realidad.
-tenemos que hablar con Lou y con el quipo de vestuario y claro contratar el equipo de cámaras y todo eso. ¿Tienes un numero en el que te pueda contactar?- me pregunto Paul.
-claro, préstame tu celular yo lo escribo- Paul me paso su teléfono e ingrese el mio.
- cuando empiezan las clases de baile?- dijo emocionado Louis
-tendría que ver mi horario, no puedo dejar mis clases. Tengo libre los fines de semana-le comente.
-nosotros te avisamos, chicos nos tenemos que ir- dijo Paul parándose. Todos así lo hicimos, cada quien pago su café aunque insistieron pagar el mío.
-no enserio, yo lo pago- dije por ultimo y deje el dinero en la mesa.
-de acuerdo-dijeron ellos, Josh se me acerco…
-tienes twitter?
-si, es @savhardin- le dije, rápidamente el me busco y me siguió.
-de acuerdo, adiós, nos vemos luego!- se despidió con un beso en la mejilla. Cuando se fueron yo regrese a la academia a seguir con la clase de HipHop de 16 años.
--------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN!!! las amo! :hug:
DianaCSalas
DianaCSalas

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 18 Mar 2013, 6:51 pm

Hola nueva lectora aquí!
jasdlkbñafn me encanta eso del vídeo para la canción, ojala hicieran uno así en verdad :love: *suspiro*
Quiero, deseo y espero ir algún día a un baile así, sería tan lindo! Te cuento un secreto? Estoy tratando de convencer a mi sobrina que haga su fiesta de 15 con el tema de antifaces, sé que no seria lo mismo, pero algo es algo...
AMO orgullo y prejuicio, en verdad, me parece una pelicula y libro tan KLAJDMFKLÑNVAÑ ¿entendes?
Seguila pronto :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 18 Mar 2013, 9:24 pm

live.to.eat♥️ escribió:Hola nueva lectora aquí!
jasdlkbñafn me encanta eso del vídeo para la canción, ojala hicieran uno así en verdad :love: *suspiro*
Quiero, deseo y espero ir algún día a un baile así, sería tan lindo! Te cuento un secreto? Estoy tratando de convencer a mi sobrina que haga su fiesta de 15 con el tema de antifaces, sé que no seria lo mismo, pero algo es algo...
AMO orgullo y prejuicio, en verdad, me parece una pelicula y libro tan KLAJDMFKLÑNVAÑ ¿entendes?

HOLA!! lo se, seria genial que hicieran un vídeo así.
Genial, en mi 15 fue algo sencillo porque escogí viaje pero baile Lego House de Ed Sheeran <3 lo amo y asi.. haha :enamorado:
TE ENTIENDO! Yo también amo Orgullo y Prejuicio es el mejor libro, bueno después de la saga de Harry P. para mi haha
GRACIAS POR LEER MI NOVELA!! lo aprecio mucho espero te este gustando haha que opinas hasta ahora?

BESOS!! :ilusion:
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 18 Mar 2013, 10:04 pm

DianaCSalas escribió:

Genial, en mi 15 fue algo sencillo porque escogí viaje pero baile Lego House de Ed Sheeran <3 lo amo y asi.. haha :enamorado:
TE ENTIENDO! Yo también amo Orgullo y Prejuicio es el mejor libro, bueno después de la saga de Harry P. para mi haha
GRACIAS POR LEER MI NOVELA!! lo aprecio mucho espero te este gustando haha que opinas hasta ahora?

Cuantos años tenes? Yo no tuve fiesta, elegí la plata ;) ;)
LO SÉ! No, mi pelicula favorita sin dudas es ORGULLO Y PREJUICIO :(L): Desde ahora, hasta que... Un unicornio venga y se coma mi pan (? Oseea, NUNCA!
Esa pelicula, marco parte de mi, y por eso ahora quiero un Sr. Darcy :enamorado:
¿Lees libros? ¿Cuales leiste ya? kjnalñxcnña
Opino que va quedando genial :D
En verdad, y si necesitas alguna chica no dudes en decirme...
Besototototes!
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 19 Mar 2013, 7:11 am

HOLA, MARINERA.
Vengo del colegio, con unos dolores insoportables, canto un poco para aliviar, recuerdo la canción de One Direction que me gusta y canto. Enciendo mi ordenador y veo que hay nuevo capítulo, mi voz de quiebra y mis ojos se abren: CEREBRO, TENGO QUE LEER.
Lo leo, me quedo boquiabierta: ¿cómo alguien puede expresarse tan genialiticamente genial? Entonces me doy cuenta. Twitter. ¿Inventado?
Me encanto el capítulo, y como estoy malita quiero que subas otro para aliviar mi salud. AYÚDAME POR FAVOR.
Amo la idea de los disfraces.
Y sube antes de que nos volvamos locas y tenga que actuar como la mama de todas.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por DianaCSalas Mar 19 Mar 2013, 10:32 am

live.to.eat♥️ escribió:
DianaCSalas escribió:

LO SÉ! No, mi pelicula favorita sin dudas es ORGULLO Y PREJUICIO :(L): Desde ahora, hasta que... Un unicornio venga y se coma mi pan (? Oseea, NUNCA!
Esa pelicula, marco parte de mi, y por eso ahora quiero un Sr. Darcy :enamorado:
Besototototes!

Tengo 16 años este año cumplo 17, todas queremos un Mr. Darcy :aah:
Si! leo mucho! en total eh leído 73 libros. Si! llevo la cuenta haha.
Mis favoritos han sido:
la saga de "El Legado" (Eragon)
la Saga de Harry Potter
Orgullo y prejuicio
La reina y la Doncella

Pues me gustaría una chica para Josh. Niall y Louis ya tienen y los demás estarán con sus respectivas novias. Si estas interesada mándame tu ficha.
Besos :P
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por DianaCSalas Mar 19 Mar 2013, 10:45 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
HOLA, MARINERA.
Vengo del colegio, con unos dolores insoportables, canto un poco para aliviar, recuerdo la canción de One Direction que me gusta y canto. Enciendo mi ordenador y veo que hay nuevo capítulo, mi voz de quiebra y mis ojos se abren: CEREBRO, TENGO QUE LEER.
Lo leo, me quedo boquiabierta: ¿cómo alguien puede expresarse tan genialiticamente genial? Entonces me doy cuenta. Twitter. ¿Inventado?
Me encanto el capítulo, y como estoy malita quiero que subas otro para aliviar mi salud. AYÚDAME POR FAVOR.
Y sube antes de que nos volvamos locas y tenga que actuar como la mama de todas.

Hola! no se como alguien se puede expresar con tanta genialidad(? Sav es una loquilla :jojojo:
SI el twitter es inventado ;)
oww pobre, desafortunadamente apenas llevo unos renglones del próximo cap, so.. lo subiré hasta en la noche porque ahorita estoy en el trabajo y después me voy a la prepa. Ahora son las 11:38 de la mañana y salgo de la prepa a las 7:20 de la noche :imdead: subo como a las 9:30 creo. a menos de que mi cerebro este muy rápido subo antes de las 2 de la tarde ;)
besos!! :ilusion:
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 19 Mar 2013, 11:12 am

DianaCSalas escribió:
HOLA, MARINERA.

Hola! no se como alguien se puede expresar con tanta genialidad(? Sav es una loquilla :jojojo:
oww pobre, desafortunadamente apenas llevo unos renglones del próximo cap, so.. lo subiré hasta en la noche porque ahorita estoy en el trabajo y después me voy a la prepa. Ahora son las 11:38 de la mañana y salgo de la prepa a las 7:20 de la noche :imdead: subo como a las 9:30 creo. a menos de que mi cerebro este muy rápido subo antes de las 2 de la tarde ;)

En España son las 19:10. :scratch:
Y yo estoy malita, también tengo que subir capítulos de mis novelas, me obligan.
Nadi entiende que tengo:
-Dolores musculares.
-Fiebre.
-Mocos.
-Dolores de tripa.
Y lo peor:
TAREAAAAAAAAAA y estudiar. :lloro:

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 19 Mar 2013, 11:23 am

DianaCSalas escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
DianaCSalas escribió:

Besototototes!

Mis favoritos han sido:
la Saga de Harry Potter
Orgullo y prejuicio
La reina y la Doncella

Pues me gustaría una chica para Josh. Niall y Louis ya tienen y los demás estarán con sus respectivas novias. Si estas interesada mándame tu ficha.

Dladnlñca yo igual cumplo 17 este año, el 1 de mayo para ser precisas xD
Yo igual lei montones de libros, una vez dije que los iba a anotar para llevar la cuenta, pero cada vez que terminaba uno nuevo o me olvidaba o me daba fiaka!
lakjfdlac
Yo no podría tener favoritos, es muy complicado de elegir...
Alguno que lei son:
La saga de Harry potter
Delirium
Divergente
Casadores de sombras (voy por el cuarto )
Hush hush
Los de crepusculo
Por trece razones (muy bueno, lo recomiendo)
Y amm.. muchos mas xD pero esos son los WAAAAAAA geniales. Entendes? jaja xD leiste algunos de esos ya? No? Y QUE ESPERAS!? okya .-.
Claro, solo decime que necesitas que ponga en la ficha :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 2 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 19 Mar 2013, 12:38 pm

Capitulo 4

Cuando llegue a la academia aun me quedaban 30 minutos para que comenzara la clase, así que revise mi correo, facebook y twitter. Me impresione de lo poderoso que era Josh, había publicado la foto hacia 20 minutos y tenia miles de retweets y yo ahora tenía 4.000 folowers, antes solo tenía unos 1.200 y eran mis estudiantes y amigos.
Revise mis menciones, ya seguía a Josh desde hacia años, vi el tweet .
“Nice to meet you, lovely @savhardin” y adjunta estaba la foto.
Era muy raro, tenía otras miles de menciones diciéndome “¿quién eres?” “¿eres la nueva novia de Josh?” “¿eres modelo?” “dile a Josh o a 1D que me siga” y muy pocas de decían “bitch”. Lo único que pude hacer fue reír, vaya actitud de las chicas.
Mis alumnas fueron llegando y Cherry`s la chica que me ayudaba a dar la clase también, era una chica alta de pelo castaño con luces con ojos gris obscuro y tenía su cara decorada con pecas sobre la nariz. Ella sí que era adorable, siempre vestía colores claros pastel y normalmente tenia puesta una corona con flores rojas y blancas.
Dejo su mochila en una esquina y me saludo.
-así que… One Direction?- me pregunto alzando una ceja y con una sonrisa.
-como es que ya lo sabes?- le pregunte impresionada.
-bueno…- se sentó en el piso junto a mi- sabes que aquí todo se sabe.
- cierto- coincidí con ella.- vinieron a pedirme ideas sobre un video.
-uhh Conor se pondrá celoso- me dijo con una sonrisa picara.
-oh por favor! No tengo nada con Conor, el sale con una chica, me lo dijo la semana pasada.
-pff eres una bitchie, vamos a empezar la clase.- se paro y yo guarde mi computadora.
- Bien chicas, ensayaremos la ultima parte y después todo junto.- grito Cherry’s. Las alumnas respondieron con un “de acuerdo”. Pusimos la música, bailarían Domino de Jessie J.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando acabe la clase Cherry me invito a su casa a cenar junto con su hermano y hermana. Llegamos a su departamento en el centro de Londres sus hermanos ya habían hecho la cena. Pasta con pollo a la plancha. Cheery vivía con sus hermanos adoptivos, era el trato para vivir sin sus padres, no tenía inconvenientes, los quería mucho, su hermano tiene 16 y era adoptado de EUA y su hermana de 15 de Sudáfrica.
-estuvo muy rica la cena, muchas gracias. Pero me tengo que ir- dije parándome y cogiendo mi bolso.
-no te quedas a dormir? Es muy de noche para que manejes.-me trato de convencer Chelsea la hermana de Cherry.
-no te preocupes eh salido de la academia muy tarde, se por donde irme sin causar problemas.
-estás segura?- me pregunto Cherry siguiéndome hasta la entrada.
-sí, tengo que asegurarme de que “Luctchi” no se haya matado ya-dije en tono bajo, Lucia o “Luctchi” como le decía yo en secreto es una chica que vive con migo que le vale mier. da la vida, se emborracha y corta las muñecas. La historia de cómo la conocí es muy larga ya habrá tiempo para contarla.
-pff ok, cuídate, te veo mañana.-se despidió de mi con un beso en la mejilla. Baje al estacionamiento del edificio y entre en mi auto un Jeta negro. Conduje a mi casa a las afueras de Londres, tarde una hora en llegar. Cuando llegue la puerta estaba abierta. Entre y deje mi bolso en la sala. Habia música de “The Doors” en la segunda plata. Perrie debería de estar arriba.
- Perrie Lucia!! Dejaste la puerta abierta!! Que tal si era un asesino en serie!?- le grite para que me oyera. Escuche un ruido de algo caerse en la planta alta.
-Luc?- grite, pero no recibí respuesta.-DEMONIOS!- subí los escalones de dos en dos hasta llegar a la planta alta. Se escucho otro ruido de algo caerse en el baño…

-----------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN!!!! :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por DianaCSalas Mar 19 Mar 2013, 12:43 pm

DianaCSalas escribió:
HOLA, MARINERA.

En España son las 19:10. :scratch:
Y yo estoy malita, también tengo que subir capítulos de mis novelas, me obligan.
Nadi entiende que tengo:
-Dolores musculares.
-Fiebre.
-Mocos.
-Dolores de tripa.
Y lo peor:
TAREAAAAAAAAAA y estudiar. :lloro:

Suele pasar haha. pues ya subi capitulo. Yo tenia una tarea de Diseño Grafico para entregar hoy pero ya la termine :aah:
espero te guste el capitulo, esta cortito pero bueno.. haha
besos.!
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 19 Mar 2013, 12:46 pm

HOLA DE NUEVO MARINERA.
"Tardaras en salir" ¡NO HE TARDADO TANTO!
Me encanta la actitud de Charry, tengo que admitirlo, Cherry me cae bien aun así. Italiana de mi corazón.
Me encantooooo, te lo juro, quiero conocerte y raptarte para que escribas yaa de yaa.
Me gusta como me describiste, pero...¿vaya mote chavala? ¿De dónde lo sacas? ¿de tus sueños conmigo? Brrrfff...aun así te quiero.
Besos y síguela: Luc.

Mensaje por DianaCSalas Mar 19 Mar 2013, 12:54 pm

live.to.eat♥️ escribió:
DianaCSalas escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
DianaCSalas escribió:

Besototototes!

Mis favoritos han sido:
la Saga de Harry Potter
Orgullo y prejuicio
La reina y la Doncella

Dladnlñca yo igual cumplo 17 este año, el 1 de mayo para ser precisas xD
Yo igual lei montones de libros, una vez dije que los iba a anotar para llevar la cuenta, pero cada vez que terminaba uno nuevo o me olvidaba o me daba fiaka!
lakjfdlac
Yo no podría tener favoritos, es muy complicado de elegir...
Alguno que lei son:
La saga de Harry potter
Delirium
Divergente
Casadores de sombras (voy por el cuarto )
Hush hush
Los de crepusculo
Por trece razones (muy bueno, lo recomiendo)
Y amm.. muchos mas xD pero esos son los WAAAAAAA geniales. Entendes? jaja xD leiste algunos de esos ya? No? Y QUE ESPERAS!? okya .-.
Claro, solo decime que necesitas que ponga en la ficha :D

Eres mayor que yo! yo cumplo 17 hasta diciembre.
Yo si tengo favoritos hay algunos que ni me gustaban pero aun asi los leo.
Solo Harry Potter y Uno de Crepusculo. No me gusta a mi Crepusculo.
Fíjate en la ficha de la primera hoja. La de Cherry o la de Perrie. ;) besos
Besos. disfruta el capitulo :)
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por DianaCSalas Mar 19 Mar 2013, 12:59 pm

HOLA DE NUEVO MARINERA.
"Tardaras en salir" ¡NO HE TARDADO TANTO!
Me encanta la actitud de Charry, tengo que admitirlo, Cherry me cae bien aun así. Italiana de mi corazón.
Me encantooooo, te lo juro, quiero conocerte y raptarte para que escribas yaa de yaa.
Me gusta como me describiste, pero...¿vaya mote chavala? ¿De dónde lo sacas? ¿de tus sueños conmigo? Brrrfff...aun así te quiero.
Besos y síguela: Luc.

Lo siento, no tenia planeado que salieras, de repente se me ocurrió haha.
SI sueño contigo, creepygusta okno.. emm pues no son de mis sueños de eso estoy segura, ayer soñe que me raptaban. :pokerface:
me tengo que ir a la prepa bye!!
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 19 Mar 2013, 3:28 pm

Por dios, que habrá pasado! :O
Espero que estén bien.. Me gusta que Cherry se preocupe así por ella :love: AMOR DE AMIGAS! Wuujuu
Yes! Soy mayor, así que tendrás que hacerme caso y empezar a escribir el próximo capitulo... AHORA!
okno .-.
Lo sé, a mi tampoco me gustaba crepúsculo.. La película era odiosa para mi, pero un día llego mi gran y poderosa hermana -notece el sarcasmo - con el primer libro, y bueno, como no había nada mas que leer me puse a leer ese y TAN TAN me gusto :P

La ficha:
ɞNombre & Apellido: Chavez Jacqueline, pero mi nombre completo es odioso!
ɞCiudad Natal: Argentina :(L):
ɞApodo: Jaque o Azul -ya que, cuando nací tenia los ojos de ese color, aunque con el tiempo se volvieron color miel claro
ɞProcedencia Familiar: Abuelos paternos italianos, y abuelos maternos Españoles. Los padres son Latinos
ɞEdad:16, pero en la novela podes poner la que quieras, o mas te convenga
ɞClase: media
ɞEstudiante fotografía
ɞCumpleaños: 1 de mayo ;)
ɞDescripción Física:
No es ni alta ni baja, mide 1,66 creo (?. Tiene el pelo castaño con algunas mechas de rubio, que tiene la maldición de estar siempre despeinado, razón por la que lo lleva siempre atado, es largo hasta los omóplatos y esta pensando cortárselos en capas. Tiene los labios del color de un rosa pálido y con un lunar sobre el labio superior, del lado derecho. Es flaca, pero sin exagerar. Ella sabe que no es hermosa, pero tampoco es fea. Es muy linda según sus amigas. Sus ojos tienen la pequeña costumbre de brillar cada vez que ella esta feliz o enojada.
ɞ Descripción Psicológica
Es algo tímida a menos de que tenga la suficiente confianza con la persona que esta hablando, ya que siente mucho miedo de que no la tomen en cuenta y la ignoren. No cree en el amor para toda la vida, ya que nunca se enamoro de verdad; Es una chica simple, que sueña con cosas simples, nunca fue de esas chicas caprichosas que pedían todo a sus padres, ya que a ellos nunca les sobro la plata para todo y ella eso lo entendía. Ama reír y hacer reír a las personas, siempre tiene un comentario gracioso para cualquier momento o circunstancia. Cree en el karma y el destino.

ɞGustos & Disgustos
Gustos:
Hacer bobadas con sus amigos.
Leer
Los días de lluvia que los puede pasar acostada mirando una buena comedia o leyendo un buen libro
AMA el chocolate, con toda su alma.
Juntarse con su familia y amigos
Dibujar
Escuchar música
Los niños pequeños
los anillos, pulseras o collares.
Dormir y comer

Disgustos:
Su nombre completo
Levantarse temprano
Que le grite
Que le den ordenes
Los insectos -arañas, cucarachas, moscas, y así-
Que canta feo
Que no haya comida
Las personas falsas e interesadas
Su pelo suelto
PEINARSE
enfermarse
Que mi ojos ya no sean azules :(

ɞMañas &Pasatiempos:
mañas
Cuando alguien me hace enojar, soy de esas personas que hacen la ley del hielo, pero cuando no aguanto mas le grito sus mil verdades en la cara. Cuando me deprimo no puedo comer nada. Si estoy nerviosa tengo que mantener is manos ocupadas haciendo algo, lo hago casi sin darme cuenta. Siempre me muerdo los labios y me toco el pelo...
Pasatiempos
Leer; Escuchar música; Cantar -aunque lo haga pésimo- Dormir; Comer; Estar con la familia o amigos..

Es muy largo, lo sé xD
Y,creo que es eso, no? Si falta algo avísame :)
Por cierto, ¿de donde sos?
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba