O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tutor -Nick Jonas-

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 Empty Re: El Tutor -Nick Jonas-

Mensaje por Karolina-Murillo Lun 25 Mar 2013, 12:13 pm

chela escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoooooooooooooooooooooooooooola :)
Nuevo cap, hoy!
En eso trabajo pero me gusta responderle a las lindas fans que se toman su tiempo en comentar,
Gracias <3
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo

Mensaje por Karolina-Murillo Lun 25 Mar 2013, 12:14 pm

alinprincess escribió:
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue
Por Favor, me encanta tu NoveEl Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 3613480495

Que colorido coment, ME ENCANTO :)
Ya trabajo en un nuevo cap, espero subirlo pronto
Pero definitivamente sera hoy :)
Karolina-Murillo
Karolina-Murillo

Mensaje por Karolina-Murillo Lun 25 Mar 2013, 4:09 pm

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 Tumblr_mea2frRUQD1rtaghgo3_400_large

Capitulo seis

____ narra, ósea tú, rayita etc.

Estaba harta de Nick. Odio como actúa cada vez que menciono a Bruno. Tome a Bruno de su cuello y atraje nuestros labios. Mantenía los ojos cerrados aunque era tentador abrirlos para poder ver la reacción de Nick.

Bruno no besaba mal pero ahora que lo recuerdo besaba mejor Daniel. Me retire de Bruno cuando la imagen de hace unas semanas cuando Nick me beso apareció en mi mente. Trague saliva y voltee a ver a Bruno, le di una sonrisa y me disculpe sintiendo el rubor subir a mis mejillas.

¿Y si lo que Nick esta celoso? Sentí mi estómago revolverse al pensar eso. De la misma forma que se revuelve cuando alguien me besa, cuando Daniel me defendía.

No pude contener la sonrisa cuando mire la cara de enojado de Nick. Si son celos. El sentimiento volvió a mi estómago pero lo ignore subiendo al auto.

Pero es posible que sienta celos, nos conocemos desde el primer año de prepa, fuimos compañeros en química por todo un semestre, pero nunca hablamos como lo hicimos desde hace 2 semanas.

Nick entro al auto cerrando la puerta de su lado con fuerza, solo me hizo sonreír mas.

Punto de Vista de Nick

No quería azotar la puerta la forma en que lo hice, pero cuando vi la sonrisa que tenía ____ en el rostro me enfurecí. Bruno había causado esa sonrisa, idiota.

-¿Puedes borrar esa sonrisa de tu cara?- le pregunte enfadado después de unos minutos, ella solo sacudió la cabeza y me sonrió –¿Tan feliz te pone lo que hizo Bruno?- bueno ya que lo recuerdo fue ella quien lo hizo no Bruno.

-Sí, me pone muy feliz- Vamos Nick, ¿qué rayos te ocurre? Me pregunte cuando vi lo blanco que se encontraban mis nudillos al apretar el volante después de escuchar la respuesta de _____.

-Sabe, escuche que Daniel no dejare que Bruno se acerque más a ti, gustas que te ayudo con eso, digo, si quieres ser novia de Bruno- Perfecto. Así tendré la confianza de ____, Daniel tiene ahora menos oportunidad de regresar con ella y sé que Bruno y ella no serán más que novios, no si yo lo puede evitar.

-Eh, um…claro- asentí con la cabeza y apague el carro –¿Daniel habla contigo?- me pregunto ____ mientras subíamos al elevador –Si- espere que no me preguntara más sobre eso, no tenía una buena razón -¿Por qué?- genial ahora que le respondo.

-Pooooorqueeee, tenemos una clase juntos yyyyyy somos compañeros- ella asintió levemente y se mordió el labio –No hagas eso- le dije y salí del elevador en cuanto las puertas se abrieron.

_____ siguió cerca de mi intentando de alcanzarme -¿Qué?- suspire y tome mis llaves para abrir el departamento –Morderte el labio- abrí la puerta y ella la cerro tras ella –¿!Joe!?-

-¿Porque?- al no tener respuesta de Joe voltee a ver a ____. –Porque si- ella frunció el ceño sin entender pero encogió los hombros –Bueno-

_____ tomo asiento y me acerque a ella y tome su cara en mis manos -¿Qué haces?- dijo preocupada y intento de retirarse pero mantuve mi agarre firme.

Había notado que los ojos de ____ estaban algo rojos. Al principio pensé que estuvo llorando y por eso no estaba en la cafetería. Pero ahora que los miro de cerca, siguen rojos –Ya Nick, suéltame- sacudí mi cabeza

-¿Te estas drogando?- no estaba bromeando, no había otra explicación –¡Nick! Son mis alergias tarado- reí entre dientes, aliviado de que no se esté dañando. –Tienes hambre tarada- ella alzo una ceja al escuchar ‘tarada’ pero no dijo nada al respecto solo asintió –Igual yo, ¿qué quieres comer?-

____ encogió los hombros –Lo que hagas estará bien- En fin termine cocinando para los dos, algo rápido y fácil ya que no se cocinar mucho.

Justo cuando terminábamos de comer Joe entro –Hola ____, Nick- ___ le sonrió y regreso a su teléfono, no lo había dejado desde que empezamos a comer, pero no me dejara ver con quien habla tanto

-Estaré en mi habitación- los dos asentimos y ____ guardo su teléfono –Me tengo que ir Nick- se levantó para darme un beso en la mejilla de despedida pero la detuve –¿Me dejaras tan pronto?- ella rio levemente pero asintió –Bruno me invito a una película, lo pensé bien, y si me gustaría ser su novia, así que haz lo que tengas que hacer para alejar a Daniel ¿sí?-

Apreté los dientes –Quedamos en que hoy no lo veras- ella sacudió la cabeza –No le puedo cancelar, ya dije que si-

-Pero a mi si me puedes cancelar-

-Vamos Nick, tu eres mi amigo, debes entender-

Punto de vista de Autora

Obtuve la reacción que quería de Nick. Quería ver a Nick celoso otra vez y lo logro. Sentí el mismo mariposeo en su estómago que la primera vez y fue cuando decidí que me gustaba hacer sufrir a Nick.

-Deja te llevo entonces- uh, no planee con esto –Sí, claro- le dije y volví a sacar mi teléfono para mandarle un mensaje a Bruno

Perdón por lo de hoy ¿podemos vernos? En pocos segundos obtuve una respuesta

Estoy con el equipo de futbol, estamos en un boliche, x que no vienes

Te importa si llevo a ¿Nick?

No hubo respuesta –¿Cuál es la dirección?- vi a Nick y no tenía la cara más contenta del mundo lo cual hizo que me sintiera algo rara –Espera- entramos al carro y después de unos segundos me respondió Bruno.

Como gustes linda, con que estés conmigo

-Nick, puedes quedarte conmigo, no me siento muy cómoda con Bruno- el alzo una ceja –Te mirabas muy cómoda cuando lo besaste- encogí mis hombros –Está bien, si no quieres enti-

-No, me quedare- sonreí satisfecha con mi misma. Después de darle las direcciones a Nick llegamos en unos minutos al boliche.

Estaba nerviosa ya que Bruno había dicho ‘los del equipo de futbol’ lo cual significa que Daniel tal vez se encuentre ahí, espero que no.

Entre al lugar y no había mucha gente, tal vez porque es Lunes. Pero pude ver un grupo de jóvenes bailando ridículo con las bolas de boliche -___ linda, que bueno que llegas- dijo Bruno rodando un brazo sobre mi cintura.

Ok, prometo que después de hoy le digo a Bruno la verdad, que no hay nada entre nosotros y no habrá, solo necesito ver a Nick celoso otra vez.

Chicas!
Perdon por tardarme tanto
Borre el cap como 2 veces porque no me gustaba como quedaba
Aun no me gusta, pero les quise subir cap porque han sido tan lindas
Gracias por comentar :)

Karolina-Murillo
Karolina-Murillo

Mensaje por ailuu10 Lun 25 Mar 2013, 4:28 pm

El capitulo estuvo genial!!! seguila!!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Feer' Lun 25 Mar 2013, 6:59 pm

MUERO WUAJAJAJAJA
ESTA CELOSO OH YEAH!
ME ENCANTA COMO NO
TENES IDEA ENSERIO
SIGUELA PRONTO SIII PLEASE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por chela Mar 26 Mar 2013, 7:26 pm

El capítulo estuvo increíble, me gusto mucho...
Síguela Pronto.
chela
chela

Mensaje por Penny Lane Miér 27 Mar 2013, 10:44 am

HOLA
SOY NUEVA LECTORA VI TU NOVE Y ME ENCANTO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Penny Lane
Penny Lane

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por Karolina-Murillo Miér 27 Mar 2013, 11:34 am

El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 Tumblr_lzrjnzR59e1r13bjv_large

Capitulo siete

Nick
Decidí tomar asiento a lado de Karen después de que Bruno se llevó a _____.

-Daniel está superando a la estúpida de _____- rodee mis ojos y mantuve mi mirada fija en _____ y Bruno quien ya tenía la mano demasiado abajo –Que bueno- dije con todo el sarcasmo posible.

-¿Cómo esta Joe?- esto me llevo por sorpresa. Karen y yo no habíamos terminado en buenas condiciones y no me esperaba una pregunta así –El…está bien, sigue trabajando- ella dio una pequeña risa –¿Aun no le dice a Carolina?- sacudí mi cabeza.

Karen y yo intentamos meses para que esos dos quedaran, pero al parecer ninguno quiere arruinar su ‘amistad’. –Julie fue a visitarlo hace poco- Karen frunció el ceño –Pero mi hermana ya tiene prometido-

-No hicieron nada, si entendí bien le pedía a Joe consejos- ella asintió pensativamente pero no hizo más preguntas. Al alzar mi vista vi a Bruno colocando a ____ enfrente de él. Oh dios, dime que no va hacer lo que creo que va hacer. Uno de sus brazos rodó la cintura de ____ y el otro tomo una bola de boliche.

¡Por dios es el truco más viejo en el libro! Molesto, seguí viendo como Bruno ‘enseñaba’ a ____ como jugar.

-¿Celoso?- mire a Karen y alce una ceja –¿Tu no?- ella rio pero asintió, su cara se volvió seria –Tengo a mi ex y al chico que quiero tras la misma chica, eso es una subestimación- suspire y deje caerme a lado de Karen una vez más.

-¿Nick?- dijo ella con voz temblorosa -¿Qué ocurre?- ella tomo mi cara entre sus dos manos y me miro cuidadosamente como si estuviera buscando alguna respuesta en mi rostro –Nick, solo mírame a mí- asentí sin saber de qué trataba, no había visto a Karen así de asustada desde hace tiempo.

-Prometiste dejar los Ternos- al escuchar ese nombre trague saliva –¡Me lo prometiste Nick! Dime porque se acercan a nosotros- baje mi voz a un susurro –No los mires Karen, mantén tus ojos en los míos- ella hizo como le pedí pero sentí una leve toque en mi hombro y no tenía otra opción más que voltear.

-Nick- me mordí la parte inferior de mis mejillas al ver a Court –Podemos hablar- mire a Karen una vez más, estaba llorando silenciosamente y me quebró el corazón al verla así.

Levante y seguí a Court afuera. –Valla Nick, pensamos que habías escapado- por más que intentaba de poner una cara sin sentimientos no podía, estaba furioso –No, no lo hice-

-Bruno nos ha tenido en contacto de ti- ¿Bruno? ¡Sabía que había algo mal sobre el! –El jefe estaba esperando hasta la noche de brujas para decirte, pero ahora que te encuentro, no hay motivos para esperar hasta entonces-

-¿Qué quieres?- le pregunte en monótono –Yo no, el jefe. Ocupa que hagas una entrega a esta dirección- me entrego un papel, algo me dice que no me encontró por pura coincidencia –¿Y si no quiero?- Court dejo caer su mano en mi hombro y me vio con simpatía –Amigo, o estas con nosotros o en contra de nosotros, tú decides- sin decir más se fue.

Antes de poder entrar Karen puso sus manos en mi pecho y en pocos segundos estaba contra la pared –¡Nick!- ella me tomo de la camisa bajándome a su altura –¡Me lo prometiste!- rodé mis ojos –No actúes como si te importara- su mano hizo contacto con mi mejilla y dejo una sensación de hormiguero.

-Me importas Nick, tal vez no de la misma manera que unos meses, pero créeme que me importa. ¡Te di todo! Y aun así te atreves a decirme que no me importas, te equivocas, por favor no hagas nada estúpido-

-Te dije desde un principio que no podría salir- ella negó con la cabeza sus lágrimas regresaron –Pero hacías bien nuestro 8 meses de novios, no te molestaron, no volviste a verlos, ¿porque ahora?- encogí mis hombros, no sabía la respuesta pero investigare. Bruno me debe muchas explicaciones.

-Prométeme que no les harás caso a lo que te pidan- sacudí mi cabeza, como le podía hacer una promesa que no cumpliría -¡Prométemelo!-

-No puedo- ella se limpió sus lágrimas y se paró recta, con la barbilla en alto –No, Nick. Yo soy quien no puede. No puedo contigo-

Punto de Vista de _____

-No puedo ser tu novia Bruno, lo lamento, no te quise hacer creer que podía haber algo entre nosotros-

-¿Porque no puedo haberlo?- me mordí el labio y mire a mi alrededor, Nick aun no regresaba, ¿y si se fue sin mí? Espero que no

-Aún estoy muy confundida con Daniel- mentí esperando que no lo notara. El asintió y vio a Daniel quien ahora bailaba como un tonto, burlándose de otro chico en el equipo de futbol.

-Está bien, te daré todo el tiempo que necesites- me beso la frente. No necesito tiempo, Bruno es una persona muy dulce pero no siento que lo de nosotros llegaría muy lejos, por mi parte no lo hará. Suspire y vi a Nick entrar –Me iré está bien, me duele algo la cabeza- me volvió a besar la frente despidiéndose de mí y camine hacia Nick.

-Me voy ____-

-Perfecto, también me quiero ir-

Nick asintió y caminamos hasta su auto –No te quiero cerca de Bruno-

[center]Chicas lindas y queridas!!!
Gracias por comentar, y me da gusto que no se les hizo tan mal el ultimo cap
No se que me paso :misery:
Bueno espero que este sea mejor

Karolina-Murillo
Karolina-Murillo

Mensaje por ailuu10 Miér 27 Mar 2013, 5:52 pm

Seguila!!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por Feer' Miér 27 Mar 2013, 7:15 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OSE EN QUE ESTA METIDO NICHOLAS
EN QUE
El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193 El Tutor -Nick Jonas-  - Página 4 1857533193
Y TODO POR EL TIPO ESE GRRRRRRRRRRRRRRR
POR ALGO NO ME AGRADABA ENSERIO
LO BUENO ES QUE LA RAYIS NO QUIERE NADA CON
EL ESO ES LO BUENO PLEASE SIGUELA
PRONTO ME ECANTO EL CAP
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 28 Mar 2013, 3:22 pm

What The Fuuuuuckkkk??!!
I'm confuuuusseee...