Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 30. • Comparte
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
haflajsdhaghlds!! Ah ti no te gusto pero ah mi me encanto! En serio es genial!
¿Quien habrá escuchado ah Hazza? :'( , espero que lo ayuden
Adoro tu novela!
Adoro tu novela!
Invitado
Invitado
Roochi.1D escribió:OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
QUIEN SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Mierrrrrrrda, no quiero ver a Harry sufrir tanto u.u
Ni siqueira a Liam o Louis :__________-
Me parte el corazón :(
Espero el proximo, por cierto.
PD: amo esta novela ^^
Quedara el misterio (? uh, a mi tampoco me gusta hacerlos sufrir, pero tiene que pasar u_u gracias por leer, mañana la sigo si es que puedo<3
marie williams.
MiaElizabeth escribió:haflajsdhaghlds!! Ah ti no te gusto pero ah mi me encanto! En serio es genial!
Adoro tu novela!
Yo también espero que lo ayuden u-u ah, tendrás que esperar hasta el próximo capitulo para saber (? gracias por leer lkhfsdñ, mañana la sigo si puedo <3
marie williams.
Damn! Esto ya esta mal :C
Asdffghjkk quien lo habrá escuchado?
Espero que quien sea no lo juzgue ni nada así si no que lo ayude... Ah.
Me encanta esto *-*
Siguela porfa!
Me encanta esto *-*
Siguela porfa!
Eva.
Voy a llorar pq esta vez me siento identificada cn Harry enserio :lloro: :wut:
Lucy Styles
Eva. escribió:Damn! Esto ya esta mal :C
Me encanta esto *-*
Siguela porfa!
Uh, ya lo verán (? Pero Hazza no esta tan mal, créanme, ahora estará mucho mejor, ah. Ya la sigo<3
marie williams.
Lucy Styles escribió:Voy a llorar pq esta vez me siento identificada cn Harry enserio :lloro: :wut:
Uh, linda, espero que no estés pasando por ninguna de estas situaciones :c Gracias por leer <3
marie williams.
—s y κ e s.
Capitulo 7.
— Eres un idiota, Zayn. Me asustaste.
— No has respondido a mi pregunta.
— No es nada, simplemente Liam exagero las cosas. – me miro con su típica cara de ‘’no te creo nada’’ –. Lo juro.
— Está bien Hazz – suspiró –. Pero por favor, no te metas en ninguna de esas mierdas. Con que te emborraches en cada fiesta que vamos es suficiente. No es bueno para ti.
— Está bien. – cada cierto tiempo, los chicos me daban un sermón por el alcohol, las chicas y todo eso. Creen que no puedo cuidarme solo. – Pero deberías recordar que ya tengo 19 años. No soy un niño.
— Sigues siendo nuestro pequeño.
Sonrío y saco mi iPhone para ver la hora. 10:39 pm, puedo salir. Iré a un bar o un lugar parecido. Cuando eres famoso, te dejan entrar a cualquier parte.
— Voy a salir – le dije a Zayn. No quería mas problemas. El solo me miro. Sabía que lo necesitaba, tenía que despejarme.
— Vuelve temprano – murmuro – mándame un mensaje que diga donde estarás. Si no vuelves antes de las 2, te iré a buscar yo mismo.
— Claro, papa. – sonreí.
No podía volver a mi habitación, seguramente estarían Louis y Liam aun. Pero tenía mi celular. Busque rápidamente en internet cualquier bar, discoteca o lo que sea donde frecuenten los famosos. Por suerte, había uno a pocas cuadras, por lo que salí del hotel, me puse mi beanie y camine tranquilamente hacia allí.
Las fiestas de famosos podían ser de todo, menos tranquilas. Había alcohol, sexo, drogas, y muchas cosas de las que he oído, pero aun no se que son. Lo único que quería era lo primero. Jamás me había drogado, y tampoco quiero hacerlo. Al llegar, le mande el mensaje a Zayn y vi la hora. 11 pm. Tenía 3 horas, aunque, para ser sincero, no creo poder irme al hotel solo. Fácilmente conseguí entrar y me dirigí directo al bar. Pedí un vaso de loqueseaquefuerafuertecomoparaemborracharme. Fui directo a bailar con cualquier chica que se me cruzara. Lo único que quería era olvidar, olvidar todo, desde quien era hasta que hacía, a los chicos, a la prensa, a los haters, a ___. Pero, al contrario, comencé a pensar en los chicos, en Lou y Liam. Sé que están sufriendo por mi culpa. Pero no podía soportarlo, por lo que pedí otro vaso de lo que sea que estaba tomando, y pedí otro, y otro, y otro.
Fue cuando ya estaba notoriamente borracho que la vi. Allí estaba ___, también pasada de copas, bailando provocativamente con unos chicos que acababa de conocer. Me enoje, naturalmente, y fui rápidamente a espantar a esos idiotas. Rápidamente se fueron al ver quien era. Las ventajas de ser famoso. Si estuviera sobrio, hubiera regañado a ___, la llevaría al hotel, sabría que algo había pasado y que por eso bebía. Pero no lo estaba. Comencé a bailar con ella como lo hacía hace unos minutos con una chica.
— ¿Qué haces aquí? – le susurre al oído.
— ¿Qué haces tu aquí?
— Touché.
Entonces sucede. Me besa. De una forma provocativa y salvaje. Se a lo que llegaremos con esto. Pero la beso también. Simplemente quiero que suceda. Pero una vibración en mi bolsillo interrumpe todo. Alguien me esta llamando. Me alejo un poco de ___ y veo el nombre de Zayn en la pantalla. Contesto.
— ¿Si? – trato de sonar lo más sobrio que puedo, pero sé que no da resultado.
— Se que estas borracho, Harry, no intentes fingir. – me río como un idiota de ello y mi subconsciente me golpea –. Estoy afuera. Son casi las 3. Sal ahora.
— Uh.. si.. claro.
Corto la llamada y guardo el aparato en mi bolsillo. Tomo a ___ de la mano, lo que se siente estúpidamente bien. Mi subconsciente vuelve a golpearme.
— Zayn está afuera, debemos irnos.
— Pero yo no quiero irme.
A medida de que hablamos, vamos avanzando entre la gente hasta llegar a la salida.
— Debemos hacerlo. Estamos a cargo de ti, tienes que volver sana y salva a Londres, y aun falta mucho para eso.
— Está bien – cede, haciendo su pucherito. Me dan ganas de besarla de nuevo, pero ya estamos fuera del local, y el que nos vean de la mano ya es lo suficientemente riesgoso.
Veo el auto negro que suele usar Paul pero, esta vez, con Zayn de conductor. ___ y yo nos vamos en la parte trasera.
— Dije a las 2. – dice Malik entre dientes.
— Vamos, Zayn, solo me estaba divirtiendo. – replico, con una sonrisa en mi rostro.
— ¿Qué diablos hacia ___ allí? – pregunta. Esta enojado, pero se está conteniendo.
— No lo se, me la encontré allí hace unos 10 minutos.
Entonces el auto queda en silencio. ___ se hace la dormida, pero sé que no lo está. Al llegar al hotel, la zarandeo.
— Vamos, llévame. – susurra.
— Claro que no, se que no estás dormida. – le digo.
— Idiota.
Subimos al ascensor y es algo incomodo. Zayn está enojado y hay una especie de tensión entre ___ y yo. Se por que, pero estando borracho, me cuesta asimilarlo. Al llegar a nuestro piso, el solo murmura un ‘’buenas noches’’ y va a su habitación. Yo me dirijo a la mía, pero ella me detiene.
— ¿Creíste que te salvarías de mi? – me pregunta burlonamente.
Entonces, entre besos, empujones, caricias y camisetas molestas, abrimos la puerta, cerramos y nos lanzamos a mi cama.
marie williams.
Yyyy ahí otro capitulo ñljksdf, de verdad muchísimas gracias por leer, espero que les guste (Hazza es todo un loquillo 1313 ah) perdón por tardar en actualizar, pero he estado estresada con todo esto, de hecho aun tengo que hacer un trabajo para mañana x-x pero bueeeeeno, nos vemos en el próximo <3
marie williams.
Hija de bitch ( sorry por eso ) pero como es que lo dejas ahi, cuando lei esta parte:
— ¿Qué haces tu aquí?
— Touché.
Entonces sucede. Me besa. De una forma provocativa y salvaje.
Me quede como; NO ME JODAS!, NO ME JODAS! y luego cuando lei esta:
Entonces, entre besos, empujones, caricias y camisetas molestas, abrimos la puerta, cerramos y nos lanzamos a mi cama.
Me quede como; SI ME ESTAS JODIENDO! SI JODEME!
La cosa es que me dejaste con la intriga de; ¿Y ahora que pasara? y eso no me gusta para nada, pero bueno. En fin, muchosbesitospequeñitosyaplastantes y nos leemos luego.
PD: Lo siento por no haber comentado en todo este tiempo pero es que he estado ocupada, pero quiero que sepas que aunque no comente no significa que no este leyendo.
PD2: Se me olvido decirte: SIGUELA!!!
PD3: Creo que he utilizado mucho el dos puntos -: y el punto y coma -; en este comentario, y tu?
PD4: Bueno, ya es mucho de mi por un comentario, BYE!
— ¿Qué haces tu aquí?
— Touché.
La cosa es que me dejaste con la intriga de; ¿Y ahora que pasara? y eso no me gusta para nada, pero bueno. En fin, muchosbesitospequeñitosyaplastantes y nos leemos luego.
PD: Lo siento por no haber comentado en todo este tiempo pero es que he estado ocupada, pero quiero que sepas que aunque no comente no significa que no este leyendo.
PD3: Creo que he utilizado mucho el dos puntos -: y el punto y coma -; en este comentario, y tu?
Marijo.
uhhh... esto se pone bueno
Holi, nueva lectora.. un placer leerte, está genial la nove :D
siguela pronto x.
siguela pronto x.
Bubu ✌
OH POR DIOS! O.O ... Me quede sin palabras
RAYITA & HAZZA TENDRÁN 1313? Okei no .-, slakhdfaskj♥!
Como la dejas así !? , tienes que seguirla oh morire... .-.
Bueno no moriré, ¡Pero tienes que seguirla!
RAYITA & HAZZA TENDRÁN 1313? Okei no .-, slakhdfaskj♥!
Como la dejas así !? , tienes que seguirla oh morire... .-.
Bueno no moriré, ¡Pero tienes que seguirla!
Invitado
Invitado
Unique4Ever escribió:Hija de bitch ( sorry por eso ) pero como es que lo dejas ahi, cuando lei esta parte:
— ¿Qué haces tu aquí?
— Touché.
jlñsjfkl hay que añadirle algo de emoción a la novela (? ahora veras que pasara, ya lo veras. Muchas gracias por leer, ya la sigo <3
marie williams.
Bubu ✌ escribió:uhhh... esto se pone bueno
siguela pronto x.
¡Bienvenida! Muchas gracias por leer lkjflñsdf, oh si, esto se pone muy bueno 1313 ya la sigo<3
marie williams.
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30