O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Miér 24 Jul 2013, 5:40 pm

CherriélSwag escribió:
Oh dios embarazada?
Si yo querer segunda temporada ._./
Niall se puso violento...
Siguelaaa pronto!
Abrazos Psicológicos.

Eso pasa por no usar protección (? ah, ¡ya la sigo! <3
marie williams.
marie williams.

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Miér 24 Jul 2013, 5:41 pm

chicamati escribió:nueva lectora, ame la nove, plsi seguila!!

Bienvenida, muchas gracias :) ya la sigo.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Miér 24 Jul 2013, 5:56 pm

paula-4ever1d escribió:PERDOOONAMEEE!!! Porfavor, por no haber comentado antes. pero estoy de vacaciones y donde estamos no hay internet enserio lo siento muchiiisimoo!!! Espero q me perdones...Bueno como que embarazada!??! Dios mio, Harry que has hecho... SIGUELAAAAA porfaaa :)

¡No importa, linda! Yo tampoco había subido porque estaba de vacaciones :) Dios Harry que andas haciendo 1313 (? ah, ya la sigo.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Miér 24 Jul 2013, 5:57 pm

{Boom!Gone.} escribió:Síguela. x

Ya la sigo :).
marie williams.
marie williams.

Mensaje por atziri_nugui Miér 24 Jul 2013, 6:09 pm

siguela!!! :wut:  
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por marie williams. Miér 24 Jul 2013, 6:14 pm

¡Sorry!
—s y κ e s.

Capitulo 23

Ella.. embarazada. Esto tiene que ser una broma. Pero cuando miro a Niall, sé que está hablando totalmente en serio. Retrocedo, incapaz de creerlo, salgo del departamento y corro, solo corro hacia cualquier parte. No quiero estar aquí. No ahora.

Llego hasta un lugar desierto con unos cuantos asientos casi destruidos, sucios y con diversos dibujos en ellos. Me dejo caer en un asiento y afirmo mi cabeza con mis manos, apoyando mis codos en mis rodillas.

Un bebé. Tendré un hijo.. a mis diecinueve años, siendo una de las personas más famosas del último tiempo, estando completamente jodido, emborrachándome cada vez que pueda, llegando a no recordar mi nombre.

Un hijo, de ____.

Escucho como alguien se acerca y levanto la mirada. Zayn aparece por entre los viejos edificios y se sienta a mi lado, sin decir nada. Es una de las cosas que me gustan de él.

—   Vete – murmuro –. Quiero estar solo.
—   No te dejaré solo.

Cree que haré una estupidez, lo sé. Pero, muy por dentro, agradezco que se quede y se preocupe por mí. Tengo a alguien con quien hablar, y no tendré que guardarme todo esto. Las lágrimas amenazan con salir cuando comienzo a hablar.

—   Jamás debí haber nacido, Zayn. Estoy aquí por error.
—   ¿De qué hablas?
—   Cuando era pequeño, papá me decía eso siempre que tenía oportunidad. Gemma fue la primera, la favorita, yo tan solo.. – me detengo un momento, tratando de detener el llanto, y fracasando –. No fui deseado, y él me lo recordaba en todo momento. Tenía cinco o seis años, no entendía nada, pero a medida que iba creciendo, lo comprendí. No quiero que eso le pase a este bebé. No sé ser padre, ¡tengo diecinueve años! ¡ni siquiera puedo cuidarme a mi solo!
—   Tú no fuiste un error, Hazz. Bien, no fuiste planeado. Pero un hijo jamás es un error.
—   Siempre hay excepciones, Zayn, y yo fui una. Tan solo piensa, ¡todos serían felices si yo no hubiera nacido! Mis padres seguirían casados, ustedes tendrían la atención que merecen, yo.. yo.. ¡realmente desearía haber muerto cuando intenté suicidarme!

Él se levanta y miro hacia arriba. Lo siguiente que siento es su mano impactando con mi mejilla, y luego sus brazos rodeándome fuertemente.

—   No vuelvas a decir eso – murmura entre dientes con la voz quebrada –, mierda, Harry, no vuelvas a hacerlo. Tan solo piensa; ¿cómo te sentirías si uno de nosotros se hubiera suicidado?

Nunca me había puesto desde esa perspectiva. Pienso en cómo sería si Louis, Liam, Niall o Zayn murieran. Ver cientos de cicatrices en sus brazos..

—   Lo siento – susurro, dándome cuenta, tan solo un poco, de todo lo que sufrieron los chicos.

No responde. Nos quedamos callados un momento. No es incómodo, solo.. diferente a lo usual. Luego de unos minutos, comienza a hablar.

—   Cuando tenía seis, tuvimos que mudarnos – dice, refiriéndose a él y a su familia –, pero poco después de que cumplí catorce volvimos a Bradford. Allí hice nuevos amigos muy rápido, pero ellos no eran.. uhm.. buenas influencias. Comencé a salir todos los días y llegar de madrugada incluso cuando tenía que ir a clases. Luego, me iba a fumar con ellos en vez de ir a la escuela. Mis padres no le dieron importancia, decían que era cosa de la edad. No lo era.
»    Empecé a fumar.. otras cosas – esperen.. ¿qué? –. Estaba harto de que nadie me pusiera atención. En casa, era totalmente invisible. Lo único que importaba era la graduación de Doniya, las notas de Waliyha, el nacimiento de Safaa. Era como si yo no existiera. Ahí fue cuando conocí la marihuana.

Abro demasiado los ojos y me atraganto con saliva. Los rumores que decían que Zayn se drogaba empezaron al instante en que lo vieron en The X Factor, basados solo en su apariencia. No pensé que llegarían a ser.. reales.

—   Tan solo eran unas dos veces al mes, o algo así. Pero con el tiempo se volvió más habitual. Cuando tenía quince, ya lo hacía todos los días. No era una adicción, tan solo.. me hacía sentir bien. Pero no era correcto. Me prometí a mi mismo que no pasaría a mayores, que en un tiempo me detendría. No lo cumplí.
»    Lo recuerdo perfectamente. Fue en una fiesta, me faltaba poco para cumplir los dieciséis. Bebí mucho y perdí a mis amigos. Al principio no me importó, tenía la atención femenina que quería. O simplemente, la atención que quería. Pero luego empecé a buscarlos, y los encontré en un cuarto. Ellos.. estaban..

Comienza a llorar y, por un segundo, se ve tan roto, débil e irreparable como estoy — o estaba, realmente no lo sé — yo. Torpemente pongo una mano en su espalda, tratando de consolarlo, pero al mismo tiempo intento procesar toda la información.

—   Estaban drogándose, pero no era lo que hacíamos normalmente.
—   ¿A qué te refieres? – pregunto.
—   Diablos, Harry, era cocaína. Me dijeron “Hey, Zayn, ¿por qué no vienes a probarla? Ya eres parte de nuestro grupo”. Al principio no acepté, pero luego.. no lo sé, tenía mucha curiosidad, y solo quería olvidar la indiferencia de mis padres. Lo probé. Me dije a mi mismo “Bien, solo esta vez, nunca más volverás a ver ese jodido polvo blanco”. Pero no pude, seguí haciéndolo. Le robaba dinero a mis padres tan solo para comprar toda esa mierda. Un día, ellos tuvieron que salir de la ciudad, no volverían en días, Se supone que mi hermana mayor debía cuidarme, pero estaba fuera con su novio. Entonces aproveché de hacerlo allí mismo, en casa. Estaba tan.. molesto, tan mal que lo junté todo. Cigarrillos, droga y alcohol jamás van bien juntos. Tuve.. – se detiene un momento, tomando un poco de aire –.. tuve una sobredosis. Si Doniya no me hubiera encontrado, si ella no hubiera vuelto antes, yo estaría muerto.

Mantengo la vista en un punto fijo, sin estar seguro de cual es. Zayn.. muerto. La simple imagen me da náuseas y ganas de llorar. No soy el único que tuvo problemas. Debería haberlo sabido. Zayn se ve tan.. tan mal ahora, contándome esto, que no logro imaginar cómo estuvo en ese momento.

—   Cuando desperté en el hospital, ella estaba llorando a mi lado. Logró ingresarme con un nombre falso, haciendo como que era mi madre, para que ellos no se enteraran. Lo único que decía era “¿Por qué, Zayn? Siempre tuviste una buena vida, jamás te faltó nada”. Nunca olvidaré lo decepcionada que estaba de mí en ese momento. Son cosas que simplemente no se pueden olvidar. El punto al que quiero llegar – dice, impaciente, dejando atrás todo rastro de tristeza pero sin poder evitar esbozar una sonrisa amarga – es que.. tienes que disfrutar tu vida, Harry, no puedes arruinarla de este modo. Yo la arruiné, y salí adelante.. bien, en secreto, pero lo hice. Eres una buena persona, y si bien no merecías todo lo que te hicieron de niño, tienes que superarlo y demostrarle a todos que eres fuerte. Yo pude.. – duda – yo pude superar toda esa mierda. Disfruta tu vida – repite –, no sabes cuándo se puede acabar. Eres una superestrella, millones de personas te aman, tienes amigos, familia y todo el dinero que ganas lo usas de buena manera. Realmente, eres una de las mejores personas que he conocido. Se aprende a ser padre – agrega –, y sí, tú eres joven, pero piensa en ___, apenas tiene diecisiete.

Es cierto. Cumplirá los dieciocho en un mes. Tengo que arreglar todo esto. No soy el único que está perdido aquí, ella debe estar mucho más asustada que yo, y es totalmente entendible. Ni siquiera sé si decidirá tener a este bebé o no, pero, la decisión que tome, la apoyaré. Después de todo, es su cuerpo.

—   Gracias, Zayn – murmuro –. ¿Ya estás mejor, no? Digo.. sobre.. ya sabes.
—   Sí, claro que sí. Deberías ir a ver a ___. Y, por favor.. no se lo digas a nadie.
—   Lo prometo.

Me levanto, me despido de él y corro hacia nuestro apartamento. Son solo un par de cuadras, por lo que tardo unos minutos. Cuando entro, todo está totalmente silencioso. Camino lentamente, temiendo ver a Niall otra vez, pero al parecer no está por aquí. Voy hasta su habitación, donde sé que está ___ y, al entrar, la veo dormida. Liam la observa, posiblemente cuidándola de cualquier cosa. De mí.

—   Necesito hablar con ella – murmuro, para que no despierte aún.
—   Creo que ya le hiciste bastante daño hoy.
—   ¿Estabas allí, acaso? ¿Sabes lo que pasó? – digo bruscamente, y sin darle oportunidad de hablar respondo por él.
—No, no lo sabes, así que no puedes hablar. Sé que la quieres, pero esto es entre ella y yo.

Liam se queda en silencio y ambos la observamos. Su respiración es regular, con leves hipidos por el llanto que tuvo hace un rato. Con la mirada, le ordeno a Liam que salga y, sorprendentemente, lo hace. Muevo a ___ un poco para que despierte, y unos segundos después, lo hace. Me mira mientras su labio inferior tiembla.

—   Mira, ___, yo..
—   ¡Lo lamento, Hazz, realmente lo hago! ¡Diablos, te amo, y no me importa lo que digan los chicos, yo sí te creo!
—   ¿Q.. qué? Aún no logro explicarte nada – digo, confundido.
—   Abby me llamó, no sé de donde sacó mi número, pero me llamó, y me explicó todo. Le creo, y a ti también. Te amo. Creo que realmente tienes una buena psicóloga.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Miér 24 Jul 2013, 6:16 pm

¡Ahí está, por fin, el capitulo! Lamento muchísimo la tardanza, y prefiero no aburrirlas con excusas que no importan. Espero que realmente les guste este capítulo porque es fundamental para la segunda temporada, y depende de si les gusta o no el si la haré. Muchísimas gracias por leer, las amo ñkld{lf <3
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Miér 24 Jul 2013, 6:16 pm

atziri_nugui escribió:siguela!!! :wut:  

Ya la seguí :).
marie williams.
marie williams.

Mensaje por atziri_nugui Miér 24 Jul 2013, 7:21 pm

ame el capitulo estuvo tan asdfgkj!!!
no se por que pero el capitulo me hizo llorar!!!
siguela y please haz segunda temporada eres una exelente escritora y exelente es poco!!!
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por DaiLLHZN Miér 24 Jul 2013, 10:37 pm

¿QUE SI N OS GUSTARIA UNA SEGUNDA TEMPORADA? CLARO QUE SI! SEGUILA CUANDO PUEDAS AMOR♥ BESOTES ENORMES!
DaiLLHZN
DaiLLHZN

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:20 am

awwwwww ame el cap!!! gracias dios, la psicóloga le explico y la rayis le creeyo, me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor porfavor HAZ LA SEGUNDA TEMPORADA!! estoy impaciente por verla y creo que ya voy entendiendo eso de poner a zayn como nuevo protagonista, wow la verdad nunca me espere que eso le pasara a zayn! te envidio tu tienes imaginación y yo no (es envidia sana) síguela pronto
besos :P
Invitado

Invitado

Mensaje por angiibieber Jue 25 Jul 2013, 10:35 am

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
soii nueva lectora
en un diia leii tdos los capitulos ii me enkantoo
angiibieber
angiibieber

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
angiibieber
angiibieber

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
xfiis
oseaa mee enkantaa
noo puedo dejar d leerlaa :)
angiibieber
angiibieber

Mensaje por Cony'. Jue 25 Jul 2013, 1:16 pm

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 1857533193 Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 29 2841648573  síguela pronto
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba