O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 7:46 pm

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap <3 jajajja Harry es un tienro y de verdad ODIO a su papa
Robin es un amorrrrrrr ojala se case pronto con la mama de Hazza
suguela pronto
besos :P

Jeloooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Jñ{lskdf, que bueno que te haya gustado <3 Harry es tan tierno, en serio, su ternura duele. Tranquila, todos odiamos a Des, y todos amamos a Robin ;-; ¡ya la sigo! <3 
marie williams.
marie williams.

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 7:47 pm

Cony'. escribió:Me encanta,me encanta, me encantaaaaaa <3 Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 2841648573
Maldito Des ): que hace sufrir a nuestro Hazz.
Saludos y besos xx.

PD: me encanta tu firma de Paramore <33333

Omg que genial que te encante Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 26 1857533193 
Todos odiamos a Des, es tan puto ): no es cierto Des real, te amamos, ah.
Besos besos <3.

PD: ¡Gracias! A mi me encanta la tuya de Effy <3333.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 7:51 pm

carlota malik escribió:Holaaaaaap soy yo Charlie jajaja Bueeeeeeeno
la ame,con eso esta dicho todo,tu novela es la perfeccion escrita.
Debrerias ser escritora o algo asi ajaja
Es genial en serio,besos.
PD: siguela :)

¿Qué tal, Charlie! <3 que bueno que te haya gustado ñ{sldkf. ¿Yo, escritora? Sería un desastre, te lo aseguro. Aunque gracias de todas maneras <3 me alegran mucho tus comentarios, en serio. ¡Ya la sigo! 
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 7:55 pm

{@idrunkniall.} escribió:Síguela pronto x.

Ya la sigo <3.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 7:57 pm

DaiLLHZN escribió:ay, tu novela es realmente hermosa, no se parece todo tan real sabvdbvjabhf me pone re sensible esta novela y nada me encanta :3 seguila cuando puedas amor♥

Muchísimas gracias linda, sí, hay partes que no sé, me parecen reales y me pone mal y sensible pensar en que si fuera real ): muchísimas gracias por el comentario, no sabes como me alegran <3 ya la sigo :).
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 8:00 pm

Bubu ✌ escribió:siguela pronto :c

Ya la sigo ):
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 8:01 pm

paula-4ever1d escribió:
 HOLIIIISS !!!!! Soy NEW READER!! Y quiero decirte que ME ENCANTA tu novela me has hecho llorar en muchas ocasiones... TE ODIO!!
Pero escribes tan bien que... TE AMOOOOOO!!
Espero que la sigas proonto :)
Kisses, carrot xxx

¡Bienvenida! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi intento de novela, y es que hay algunas partes que igual son bien sensibles y eso. Me odias y me amas al mismo tiempo sdlñ{fkñs que cúl <3. Ya la sigo :).
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 8:01 pm

Carla Malik <3 escribió:Hola, soy nueva lectora, acabo de leerla toda, me encanta!!!! PORFAVOR SIGUELA!!!

¡Bienvenida! Gracias por leer, que bueno que te guste <3 ¡Ya la sigo!
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 8:02 pm

behindthewall escribió:Ayyy me encantaaa!! Que bueno que harlod empieza a ser feliz :') siguelaaaaaa besosss muaaa xx

Jñl{ksdf yo amo que él sea feliz ;-; ¡ya la sigo!
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 8:03 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

¡Bienvenida! me alegro tanto de que te guste {ñskldf, ya la sigo <3 x.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 9:08 pm

¡fucking idiot!
—s y κ e s.

Capitulo 22.

—¿Cómo les fue, Harry?
—Bien.
—¿Nada de ruidos extraños por la noche?
—Ustedes son imposibles.

Niego con la cabeza, pero aún así no puedo evitar sonreír, ni tampoco soltar una carcajada, al mismo tiempo que ellos.

—¿Dónde está ___?
—En su casa – inmediata e inconscientemente, frunzo el ceño.
—¿Por qué? – pregunta Louis.
—Su madre – suspiro – desde que se casó con ese idiota, está diferente. Antes siempre se preocupaba de ___, e incluso de mi. Ahora, no la llamó ni un día de los que estuvo conmigo. ___ jamás avisó que se iba. Pudo haber desaparecido y ella no se hubiera dado cuenta. De todas maneras, me dijo que se sentía mal. Bastante.

Todos guardan silencio. Sé que a ellos les afecta esto tanto como a mi, porque son sus amigos también, en especial Niall. Creo que, ahora yo siendo su novio, el ocupó el puesto de mejor amigo ahora. No digo que sea un reemplazo, pero nuestra historia con ___ ya era desde hace un tiempo.

—Iré a verla – dice el rubio.
—¿Eh?
—A ___, iré a ver como está. ¿Vienes? – niego con la cabeza.
—No puedo. Tengo que ir con Abby hoy. Zayn, ¿me llevas?
—Creo que deberías comprarte un auto o algo.
—Si, yo también lo creo.

—¿Y bien? ¿Cómo has estado? ¿Qué tal te fue donde tu madre?
—Bien. Muy bien – sonrío – Tomaron muy bien la noticia. ___ les cae muy bien a todos.

Decidí omitir la parte de la molesta visita de papá. Pude manejarlo, no es necesario que se lo diga todo, ¿verdad?

—No hay mucho que hacer hoy, Hazz. Tan solo tienes que ver que formas ves en las sombras, lo típico que aparece en las películas. Entre nosotros; realmente pienso que es algo estúpido.

Río y, luego de una hora, ya hemos terminado. Me levanto del cómodo sillón y me acerco a ella para despedirme, pero algo sale mal y caigo sobre ella, quedando ambos sobre su escritorio, mi cara muy cerca de la suya. Me sonrojo rápidamente sin poder evitarlo; a diferencia de todos los rumores, jamás he sido bueno en estas situaciones.

Justo en ese momento, es cuando se abre la puerta. Giro la cabeza más rápido de lo que creía posible y veo a ___ con los ojos rojos e hinchados, y el rímel aún fresco en sus mejillas. Nos mira y veo sorpresa en sus ojos, seguido de enojo y dolor. Mucho, mucho dolor. Tanto, que incluso a mi me duele.

—____, esto no.. ¡no es lo que sé que estás pensando!
—Lamento interrumpirlos – dice ignorándome, con su voz cargada de furia.

Se va dando un portazo, y yo ya no sé que hacer. Muy pocas veces hemos discutido y mucho menos por algo así. ¿Qué tendría que hacer? ¿Perseguirla? ¿Dejarla sola por un rato?

—¿Qué esperas? ¡Ve a buscarla! – me dice Abby, como si estuviera leyendo mi mente.
—Uh.. n-nos vemos.

Salgo corriendo hacia el estacionamiento, donde no veo a nadie. Tan solo está el auto de Zayn, con él ahí dentro, seguramente en twitter o escuchando música. Me subo rápidamente al asiento del copiloto y lo miro, esperando que comience a conducir.

—¿Qué estás esperando?
—¿Eh?
—¡Vamos a casa!
—Ah, sí, claro.. ¿qué rayos te pasa?
—¿No viste a ___ o a Niall por aquí? – ignoro su pregunta anterior.
—¿A Niall? ¿Qué haría él aquí?
—¿Lo viste o no?
—Tranquilízate, rulitos. Creo que entraron un par de personas, pero no me fijé bien. ¿Me explicarás que diablos te sucede?

Le explico toda la historia mientras el conduce hacia nuestro departamento. Seguramente ___ esté allí, junto con los otros chicos. Zayn me escucha atentamente, tan solo asintiendo en las partes que él creía necesario. Al terminar, estoy desesperado, con lágrimas en los ojos y con el pulso acelerado.

—Estaba llorando, Zayn. ¿Y si le pasó algo y yo no estoy allí para ella? ¡Soy demasiado idiota!
—¡Harry! No insultarte a ti mismo, regla principal. ¿Recuerdas?

Luego de que salí del hospital, los chicos me dieron una lista de reglas que debía cumplir. No insultarme a mi mismo — como dijo Zayn —, no hacerme daño físico, ya sean simples rasguños o tirar de mi cabello, entre otras cosas.

Me mantuve en silencio todo el resto del viaje, hasta que llegamos a nuestro edificio. Prácticamente salté del auto, corriendo por las escaleras hasta llegar a nuestro piso. Cuando abro la puerta, sé que está allí. Escucho sus sollozos incluso estando lejos de ella. Mi pecho me duele, recordando que soy yo quien causó esos sollozos. Trato de tranquilizarme, a mí y a mi respiración, y luego de unos minutos lo logro. Camino, con los nervios atacándome, hacia la cocina, donde sé que hay alguien. Doy un suspiro de alivio al notar que no es ___. Pero es Niall. Y no es el típico Niall dulce y tierno.

Está furioso. Y me golpea. Niall me golpea. Jamás lo había hecho antes. Sí, hemos discutido, entre nosotros y con los demás chicos como cualquier grupo de amigos, pero jamás habíamos llegado a los golpes.

Bueno, hasta ahora.

—¿Qué mierda..? – susurro, mientras toco mi mejilla y puedo sentir la sangre que comienza a brotar de la herida.

Niall no se detiene. Retrocedo hasta la sala, pero él, con su rostro lleno de furia, me toma por la camisa y me empuja contra la pared de ésta. Con su mano libre, golpea mi mandíbula, y duele como los mil demonios.

—¡Mierda, Niall, detente!
—¡Eres un maldito desgraciado, Styles! ¡Un puto desgraciado!

Jamás lo había visto tan molesto, nunca. Normalmente el estaba feliz — más feliz que todos nosotros, y obviamente más feliz que yo —, él jamás se enoja, no realmente. No tengo idea de qué le sucede, pero no dejaré que me golpee así como así, o por lo menos trataré de detenerlo. Lanzo un manotazo para que me suelte, pero el no afloja su agarre. No sabía que tenía tanta fuerza.

—¡En serio, Niall, déjame ya!

Hace caso omiso a mis órdenes y me deja caer con fuerza hacia el suelo. Mi espalda se golpea contra la madera del departamento y rezo porque no me haya roto nada. El rubio comienza a darme patadas, dejando caer vasos, platos, básicamente cualquier cosa que esté a su alrededor. Me encojo, tratando de hacerme lo más pequeño posible y agarro mi estómago con ambas manos, tratando de disminuir el dolor, pero no funciona.

Por suerte, llega Liam — alarmado por el ruido, supongo — y, sorprendentemente tranquilo, nos separa. No tengo fuerzas para mantenerme de pie, por lo que solo me siento en el sofá más cercano. Pero Niall lucha contra los brazos del castaño y tiene que llegar Louis para retenerlo completamente. Cae una gota de sangre en mi mano desde mi labio y varias áreas de mi rostro, y sé que tendré muchos moretones más tarde.

—¡Diablos, Niall, tranquilízate!
—¡Voy a matarlo, Louis, diablos, voy a asesinarlo!

Aún no entiendo nada, y al quedarnos todos callados, aún logro escuchar los sollozos de ___, y duele aún más que todos los golpes que acababa de recibir.

—¿Ahora vas a decirme que mierda te pasa, idiota? – gruño.

Él lanza una carcajada irónica antes de responder. — ¡Eres tan hipócrita! ¿Eso querías desde el principio, no? Llamar su atención haciendo estupideces como cortarse o vomitar para que ella cayera en tu cama como todas, ¿verdad?
Sus palabras me hieren, realmente lo hacen, pero por lo visto mi intento por parecer fuerte funciona, ya que nadie se inmuta. Aún así, un nudo se instala en mi garganta, tan firme que dudo que pueda hablar sin echarme a llorar.

—Sabes que no es así – milagrosamente, mi voz no tiembla al susurrar lo suficientemente fuerte como para que me escuchen, pero aún así pequeñas gotas caen de mis ojos. – ¿De qué hablas?

—¡Ella te quería! ¡Ella te ama – corrige –, y tú solo jugaste con ella! Hiciste como que te importaba solo para conseguir sexo fácil cuando quisieras, ¿no es cierto? Sabías que ella estaría dispuesta a ello, y luego te fuiste con la primera zorra que estaba en tu camino.

—¿De qué mierda hablas? – repito. Apenas puedo controlar los sollozos que amenazan con salir de mi garganta, y todos lo notan, pero no hacen nada para evitar mi llanto.

¡Eres un desgraciado, Harry! ¡La embarazaste, maldita sea, de eso hablo!
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Sáb 06 Jul 2013, 9:15 pm

¡Hola, chicas! Antes que todo, quería agradecerles por la espera y por todos sus comentarios, siempre me alegran, en serio <3 Bueno, segundo; ahí está el capitulo que les debía. Realmente no tengo excusa, la única razón por la tardanza es que soy la persona más pajera del mundo.. Tenía planeado estudiar para los exámenes de fin de semestre pero me dió paja y en vez de eso salí casi todos los días, por lo que tampoco pasaba tanto tiempo aquí. El capítulo quedó un poco más largo de lo habitual y eso no me deja con tanta culpa, pero les prometo que el próximo estará bueno, ah, aunque este si que me gustó. Bueno, qué decir, queda poco para que la novela se acabe, unos cuantos capítulos + epílogo, pero en un futuro no muy lejano creo que subiré esta misma novela, pero corregida ya que la redacción es un asco. Quizás le cambie algunas cosas, detalles, pero les aviso por si quisieran leerla. También tengo pensado subir una novela apenas termine esta, estoy trabajando en ello ''trabajando'' como si yo trabajara en algo ñdlfjkg y cuando finalice esta les dejaré el link dela otra. Como siempre, muchísimas gracias por leer y comentar, las amo <3.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 06 Jul 2013, 10:31 pm

Ay por dios.
Harry la embarazo!!
OMG , dios , Niall se puso violentooo!
dios, no tengo palabras para explicar lo emocionada que me siento ahora, oh por dios , solo siguelaa!!! *O*
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 06 Jul 2013, 11:37 pm

omg siguela!!! D:
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por Maria de Horan Dom 07 Jul 2013, 10:44 am

NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba