Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
¡Ya la sigo!Bubu ✌ escribió:siguela pronto x.
marie williams.
Ohhhhhhhhhhhhhh juro que me drogué con ésta novela! Ay ya. ¡La a-m-é! ¡Mujeeeeeeeeeeeer escribes genial!
Juro que me sentí tan mal cuando leí todo lo que mi bebé vivía
Pero después super feliz de que sale con la rayis y de nuevo triste por la llegada del viejo ese... olor a garrapata(? Ah.
Bueno, ¡Seguíla mujer que te juro que la amoooooooo!
Besos, tu nueva lectora, Mahia<3.
Travis.
basketballgirl escribió:Nueva lectora SIGUELAAAAAA
BIENVENIDAAA klsjdfñlksjdfkl, ¡ya la sigo!
marie williams.
basketballgirl escribió:OO yeah PASE LA PAGINA WIIIIII:banana:
Jñjlsdkf eres tan pro s_s por favor detente ah.
marie williams.
SaraJaneStyles escribió:Simplemente perfecta. Me encanta la manera en la que el protagonista es un chico con ese tipo de problemas, demostrando que también los hombres pueden sufrirlos. Siguela pronto. x
¿En serio piensas eso? ): que hermoso. A mi también, solo había visto pocas novelas donde el chico es el que sufre y dije ¿por qué no? ¡ya la sigo! <3
marie williams.
Paola Blanco escribió:Harry Es Tan dfhsdufgbsjdgbkjdhgsgdfhgLO AMOO me dio risa & sdfhaga esta parte..— ¿Sabes quién es ella? – le pregunto, señalando a ___, y aguanto las ganas de reír al ver su expresión confundida.
— ¿Perdiste la memoria? Es ___. ___ Brooks, 17 años, inglesa y todo eso.
— No, no, claro que no. Ella es ___ Brooks, 17 años, inglesa, novia de Harry Styles.Lo ame en FINAMO TU NOVELA & me parece que eres una MARAVILLOSA escritora
Jñlskdjf yo también lo amo lñkdjsf, omg, esa fue una de las pocas partes que me gustaron ñsdlfj ¡muchas gracias! creo que exageras, pero bueno, ya la sigo <3
marie williams.
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh juro que me drogué con ésta novela! Ay ya. ¡La a-m-é! ¡Mujeeeeeeeeeeeer escribes genial!Juro que me sentí tan mal cuando leí todo lo que mi bebé vivíaPero después super feliz de que sale con la rayis y de nuevo triste por la llegada del viejo ese... olor a garrapata(? Ah.Bueno, ¡Seguíla mujer que te juro que la amoooooooo!Besos, tu nueva lectora, Mahia<3.
Omg, ¿en serio la amaste? nuevamente, creo que exageras, no creo ser buena en realidad. Yo también, escribir los capitulos imaginándome todo eso.. u_u ñskldj Mahiaaaa, bienvenida lñksdf, ¡ya la sigo! muchas gracias <3
marie williams.
very happy.
Capitulo 21.
— ¿Qué haces aquí, Des?
Papá solo ignora la dura voz de mamá y se acerca hacia mí. Yo retrocedo. Ese hombre, que hace mucho tiempo dejé de considerar como mi padre, me asusta. Sinceramente ya no sé de qué puede ser capaz.
— ¿Qué.. qué haces aquí? – susurro, repitiendo la pregunta.
— ¿Qué haces tú aquí, pequeño? – dice, sarcásticamente – ¿No deberías estar en el psiquiatra o algo así?
Sus palabras me hieren profundamente, pero trato de ocultarlo. Me doy cuenta de que no funciona en el momento en que él esboza una gran y cruel sonrisa.
— ¡No voy a permitir que hables de MI hijo de esa manera en MI propia casa! – grita mamá, recalcando las palabras.
Los pequeños brazos de ___ se aferran a mi espalda, pero yo no me siento capaz de devolverle el abrazo. Tan solo entierro mi cabeza en su cabello y trato de tranquilizarme, pienso en lo que sea que no sea papá. Pero, teniéndolo tan cerca, es difícil ignorar su presencia.
— Vete de acá, papá.
— Tu no te metas, Gemma.
La voz de él realmente me asusta, y a estas alturas ya casi estoy llorando.
— Tienes 3 segundos para decirme lo que quieres antes de que te saque a patadas de mi casa.
— Vine a verte, Anne. Vine a arreglar todo, para que vuelva a ser como antes.
— ¿Cuándo vas a comprenderlo, Des? ¡Ya no estamos juntos, desde hace mucho que no! ¡Me casaré en un par de meses!
Alto ahí.
Esperen.
¿Qué?
Al parecer la noticia le impresiona tanto como a mi, porque no dice ni una sola palabra más. Levanto la cabeza y lo veo en shock, con los ojos muy abiertos.
— T.. tú.. ¿qué? – logra decir.
— Como escuchaste, Des, me voy a casar. Así que quiero que me dejes en paz, a mi y a mis hijos.
— En especial a Harry – agrega Gemma, y yo solo se lo agradezco con una sonrisa.
— Te vas a arrepentir, Anne. Te vas a dar cuenta de que me necesitas tal y como yo te necesito a ti.
Mamá lanza una risa sarcástica justo antes de correr a papá de casa, ignorando su mirada herida. Yo me tambaleo hasta el sillón, sentándome allí y dejando a ___ atrás junto con mi hermana.
— Tú.. ¿tú t-te vas a casar? – tartamudeo. Mamá suspira y luego sonríe – ¿Con Robin?
Robin ha sido el novio de mamá por los últimos 4 años. Es lo más parecido a un padre que tengo, y así lo considero yo. No lo he visto por un largo tiempo, cuando estaba en el hospital él se encontraba trabajando en Australia o algo así. De todas maneras, recibí bastantes — demasiadas — llamadas preocupadas de su parte.
— Sí, cariño. Iba a decírtelo hoy, en la cena. Él iba a venir, pero tuvo que viajar, ya sabes, por su trabajo.
Frunzo el ceño, pero no digo nada más. Jamás pensé que mi madre quisiese rehacer su vida. No con un hombre.. de esta manera. No casándose otra vez.
No después de papá.
— ¿Lo amas? – pregunto.
— Más de lo que podrías imaginarte.
— ¿Y él te ama?
Esta vez, no es la voz de mamá quien me responde, si no una conocida voz masculina cargada llena de cariño.
— Más de lo que te podrías imaginar, Harold.
No se en qué momento Robin llegó a la puerta, ni tan poco sé en qué momento me levanté. Lo único de lo que estoy consciente es de que lo extrañaba, lo extrañaba mucho y que ahora estoy fuertemente abrazado a él.
— ¿Qué haces aquí? – pregunta mamá, confundida, pero evidentemente contenta.
— Conseguí quedarme en Inglaterra por esta semana, cariño. Ven aquí.
Mamá se une a nuestro abrazo, y una inmensa sonrisa se adueña de mi rostro. Robin hace feliz a mamá, tan feliz como jamás la ví con Des.
Amo que ella sea feliz.
— ¿Cómo haz estado, Hazz?
— Uhm.. ya sabes.. vivo.
Al instante en que las palabras salen de mi boca, me arrepiento. Mi intento de broma es lamentable.
— Lo siento – digo, cuando observo como mamá baja su mirada – mala elección de palabras.
— No importa – dice Gemma, rápidamente.
Suspiro. Esto es realmente difícil. Realmente me arrepiento de haber tomado esa decisión tan estúpida.
— ¡Robin! ¡A que no adivinas por qué esta ___ aquí!
— A juzgar por su mano y la de Harry, que no se han separado por más de 3 segundos, creo que venían a anunciar su relación. ¿Estoy en lo correcto?
Puedo ver a ___ sonreír tímidamente con las mejillas rosadas, entonces, se me ocurre algo.
— Uhm.. ¿esto responde a tu pregunta?
Me volteo, y beso a mi novia — se siente realmente decirlo así —. Pongo mis manos en sus cara y mantengo el beso lento, transmitiéndole todo el cariño del que soy capaz. Siento su cara enrojecer aún más, y sonrío contra sus labios.
— Totalmente.
Desde ahí, toda la cena transcurre normalmente, como siempre que iba a casa. Ésta es mi familia, y estoy muy feliz de tenerla.
Muy, muy feliz.
marie williams.
SÉ QUE SOY LA PEOR INTENTO DE ESCRITORA DEL MUNDO, SÉ QUE QUIEREN MATARME Y TODO ESO, PERO ¡AL FIN LES TRAJE OTRO CAPITULO! Lamento mucho, muchísimo toda la tardanza. Les iba a subir el jueves en la noche (de hecho comencé a responder comentarios) pero tengo excusas ): ese día a las 12:01 empezaba la preventa para el concierto (y realmente fue una pérdida de tiempo porque no logré comprar ni una mierda) y estuve 3 PUTAS HORAS intentado comprar, después estaban muerta de sueño y mi internet funcionaba re mal. Al otro día no pude seguir porque estuve fuera gran parte del día y eso, heme aquí hoy (? se suponía que tenía exámenes de final de semestre, pero los profesores, la mayoría, están en huelga yay y no tengo clases hasta que terminen. Y eso, espero que les guste el capítulo, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, fueron muchas la verdad, ¡muchas gracias a todas! las amo. Nos vemos en el próximo juju <3.
marie williams.
Oh, me encanto el capitulo
Me da miedo lo que el papa de Harry pueda llegar a hacerles después, pero por lo menos todo esta bien por el momento
Hazza es muy tierno
Síguela pronto!!
Me da miedo lo que el papa de Harry pueda llegar a hacerles después, pero por lo menos todo esta bien por el momento
Hazza es muy tierno
Síguela pronto!!
Sophia.
Esta re buuena tu nove:) , si te molesto decime! Pero pueden pasarse por mi nove?! es nueva:) gracias https://onlywn.activoforo.com/t50281-la-nueva-vecina-harry-styles-victoria-lupe#2596198
CelesteYañez2013
¡Ayyyyyyy, más chuu el capítulo! Lo amé, lo juro. Odio a Des, viejo trolo, okno._. Awwww, Harry se siente feliz con esa familia :'3 Y Rayis, Rayis y Harold hacen una pareja perfecta (Oh sí nena, yo y Harold hacemos parejas perfectas, o sí, o sí) okno._.' Bueno, me retiro de ésta hermosa novela, ah. Espero el siguiente capítulo, seguíla y te mando un ENORME beso desde Argentina<3. ¡SEGUÍLA!
Mahia fuera!
Travis.
Me encanta, esta novela simplemente me fscina. Síguela muy pronto. x
SaraJaneStyles
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30