O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Lun 10 Jun 2013, 5:19 pm

Sophia_1D escribió:No te preocupes, síguela cuando puedas
Ojala que se arreglen todos los problemas
besos <3

Ya la sigo, gracias linda <3.
marie williams.
marie williams.

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Lun 10 Jun 2013, 5:19 pm

luu<3 escribió:NO TE PREOCUPES AQUI TUS LECTORAS SENSUALONAS TE ESPERAREMOS :P
ESPERO QUE TODO MEJORE <3
SIGUELA CUANDO PUEDAS Y SUERTE
PD: TRANQUILA NO TE QUEREMOS MATAR jajajajaja xD

Bien, eso me tranquiliza un poco (? ah, muchas gracias, ya la sigo <3.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Lun 10 Jun 2013, 5:31 pm

Baby, I love you.
—s y κ e s.

Capitulo 20.

— ¡Ya tenemos que irnos, ___!
— ¡Un minuto, bebé!

Sonrío inmediatamente por la manera en que me llamó y los chicos solo se burlan de mí.

Hoy iremos a ver a mamá y a Gemma y, al contrario de cómo creía, no estoy nervioso. Ellas conocen a ___ desde hace años y estoy seguro de que Gemma sabe cuánto la amo. Es como un tipo de intuición entre hermanos, sexto sentido, llámenlo como quieran. Mi relación con Gemma es aún más fuerte que con mamá, ya que ella pasó cuidándome gran parte de mi adolescencia.

— ¡Listo!

Me giro hacia la puerta de mi habitación y me quedo sin aliento. ___ no es de esas chicas que acostumbran usar vestidos, y esta vez no era excepción. Estaba usando unos shorts bastante veraniegos, una camiseta ancha y unas vans azules. Cualquiera diría que estaba demasiado desarreglada, incluyendo el hecho que solo se había puesto algo de delineador. Pero para mi, estaba más que perfecta.

— Cierra la boca, Hazz, vas a babear todo el piso.

Ignoro las risas y bromas de los chicos, pero aún así puedo sentir como me sonrojo. Miro hacia Liam, quien es el único que intenta aguantar las carcajadas, tratando de verse maduro-

— Liam – llamo su atención –. Volveremos en 2 días o algo así.
— Bien. Intenta no hacer cosas indebidas allí, recuerda que es la casa de tu madre.
— Cállate, idiota – murmuro, pero aún así sonrío.
— Bien, Hazz – dice Louis – nos vemos en 2 días, entonces. Pásala bien. Bueno.. ya sabes, no tan bien.

Cuando me doy cuenta de a qué se refieren, solo sonrío y niego con la cabeza. Son unos completos idiotas.

Pero así es como los amo.

— ¡Harry! ¡Al fin llegas!
— Sí, mamá, lo lamento.. nos retrasamos un poco. Había mucho tráfico.

Le sonrío a ___, y ella solo se sonroja. Realmente nos retrasamos, pero no fue por el tráfico, si saben de lo que hablo.

— ¡Enano!

Levanto la cabeza bruscamente para encontrarme con Gemma en el umbral de la puerta y, sin pensarlo dos veces, corro para abrazarla. Todo este tiempo la he extrañado, muchísimo. Abrazarla otra vez luego de tantas semanas se siente como antes, cuando tan solo éramos unos niños y no teníamos que preocuparnos de nada.

Me gustaría volver a esa época.

— ¡Mamá! ¿Por qué no me avisaste que Hazz iba a venir?
— ¿No te avisé? – mamá aparece por la cocina, al lado de ___, frunciendo el ceño – Lo siento, juro que pensé que te había dicho.

— No importa – digo – Aquí hay Harry para todos.

Escucho varias carcajadas, y me río yo también. Realmente las extrañaba, extrañaba infinitamente a mi familia.

— ¿Cuándo le dirás a mamá?

Me aparto un poco de mi hermana, y logro ver su sonrisa burlona.

Se los dije.

Antes de que pueda responderle, mamá nos interrumpe.

— ¿Decirme qué? – frunce otra vez el ceño, viéndose como una niña pequeña.

Miro a ___, quien me da una sonrisa tímida y asiente casi imperceptiblemente. Sé que ella está lista para esto, y yo también. Siempre lo estuve.

— ¿Sabes quién es ella? – le pregunto, señalando a ___, y aguanto las ganas de reír al ver su expresión confundida.
— ¿Perdiste la memoria? Es ___. ___ Brooks, 17 años, inglesa y todo eso.
— No, no, claro que no. Ella es ___ Brooks, 17 años, inglesa, novia de Harry Styles.

Ella sigue confundida, frunciendo el ceño, sin entender. Pero unos momentos después, nos está abrazando a ambos con una fuerza con la que fácilmente podría asfixiarme.

— ¿Por qué te tardaste tanto, Harry? Desde el momento en que dijiste ‘’mamá, ella es mi mejor amiga’’ supe que estaban hechos el uno para el otro.

Yo no puedo dejar de sonreír, porque estar con tres de las personas que más amo me hace jodidamente feliz y no es algo fácil de ignorar. Nada, absolutamente nada podría arruinar este momento.

Al menos, eso pensé.

— ¿Quién será a esta hora? – murmura Gemma al escuchar el timbre sonar.

Mientras ella camina hacia la puerta, yo observo el reloj. 10:36 pm. No es una hora común para pedirle algo a tus vecinos. Quizás sea alguna fan, pero no lo creo porque—

— ¿Papá? ¿Qué haces aquí?

A pesar de lo bajo que habla Gemma, puedo escucharlo. Mi cuerpo se tensa, y de pronto me siento como si estuviera enfermo. Eso es lo que causa él en mi.

___ me mira preocupada, al parecer, ella también lo escucho. Se acerca rápidamente hacia mi en un intento de abrazarme, de tranquilizarme, pero antes de que logre hacerlo, una fría y burlona voz se escucha en toda la casa.

— Vaya, vaya, ¿el que el pequeño Harry está en casa otra vez?
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Lun 10 Jun 2013, 5:33 pm

Chicas, las amo. Muchas gracias por esperarme <3 Como les prometí, aquí está el capitulo. Iba a escribir uno o dos más, pero preferí dejarlo para la próxima y subirles este hoy. Espero que les guste, sinceramente a mi no me gustó nada, tuve un bloqueo terrible )): bueno, cuidense ñlsdjf y nos vemos en el próximo <3.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por Cony'. Mar 11 Jun 2013, 6:02 pm

aw que amor que es Harry <33
me gusto el capítulo ((:
Saludos y besos <33
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Lucy Styles Mar 11 Jun 2013, 6:51 pm

DIOS MIO SEGUILA MUJER!!!!!!!!!!!!
Lucy Styles

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:58 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap, nunca me cansare de decir que Hazza y la rayis son tan inmensamente lindos jajajaja xD
y la mama y la hermana de Harry.... las amo (mi suegra y mi cuñana jajaj ;)) juro que odio infinitamente al papa de Harry porque tiene que ser tan idiota y siempre viene a arruinar todo?
espero que su desquisiado padre no haga que Harry y la rayis se peleen ojala metan a su papa en un manicomio
síguela pronto <3
besos Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 352482
Invitado

Invitado

Mensaje por Sophia. Mar 11 Jun 2013, 9:42 pm

Harry es un amorrr <3
Hay noooo, espero por favor que el papa de Harry no les haga nada malo
Síguela pronto
besos <3
Sophia.
Sophia.

Mensaje por CherriélSwag Mar 11 Jun 2013, 9:54 pm

Odio totalmente al padre de harry.
Te dejaría un comentario más largo pero estoy a Hurtadillas.
Siguelaa pronto.
Abrazos psicológicos.
CherriélSwag

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Jun 2013, 7:54 am

Y  aqui, es donde entra la fabulosidad extra magnifica mundial... osea YO (?) okno. Creidos, no.  xD
Nah. 

aksdjasdasjdk siento no haber comentado!! 
estoy muy atareada ._. se me vienen ensima las pruebas y si no las paso CHACHACHACHAN no me voy de vacaciones ¿Que implica eso? sufrimiento ._. y mucho(?) -Hablo de mucho, mucho estudio... oh por dios, tan solo pensarlo duele(?).

Me encantooooooooooo! :P mas la parte en la que aparecio Gemm<3(? y Liam se intentaba hacer el maduro.
Liam ya le bajaste los pantalones a Harry en un concierto
Le tocaste el trasero a Zayn 
Se saca fotos con cucharas... 
Louis, Liam va por ti(?) 

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 Tumblr_lz74u0PEAC1qid8iv

Hay chicos ¬¬ no me miren asi. 

no estoy loca , no ... no. (? 

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 Liam
"Alejate de mi, perra" 

Liam , eres grosero (?) 

en fin como decia..  ¬¬
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 Maybe+Looking+Closer+38+Liam

Oh al diablo Liam PAYNE, Besame maldito sexy! ](?)

Bastaa! no quiero seguir asustando personas inocentes(?) 

pero... ya sabran que paso(?)Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 22 1d-niall-horan-40

okno me encantaron los caaaaaaaaaaaaaaaaps!!!!!! lskdjasd debes seguirla!! <33 
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 13 Jun 2013, 12:34 pm

Ya intuyo que no me gustará el padre.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por carlota malik Jue 13 Jun 2013, 2:55 pm

Me llamo Charlie y soy tu...Chan Chan Chan

NUEVA LECTORA¡¡¡ siiii ajjaja
Bueno ¿Que decir?
ahh siii JAJAA la ame con todo mi ser,tu novela es hermosisisisima
Espero que la sigas
Besos
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Clau1D Jue 13 Jun 2013, 8:45 pm

HOLA!!!! :D Me encanta la novela!!! hagsdkjhagsd Harry y rayis son novios y el padre de Harry me cae mal u.u
Espero el proximo capitulo! 
Escribis muy lindo, por cierto. 

Beso grande ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:04 pm

¡Mee encantooo!

Perdonar no haber comentado antes :c me siento mal

Peeeeeeeeeero.... ¡TENGO UN TOFIIII!! No puedo creer que hayan descontinuado ese manjar de los dioses baba

Pero igual :33 consegui uno e.e

¡Y.................. toma! (? Tambien te doy uno por subir ese cap tan dsakhdgasa :33 *le da un tofi virtual*

Okey, no entiendo un chori del nuevo cuadro para comentar pero... ._:
Invitado

Invitado

Mensaje por Bubu ✌ Vie 14 Jun 2013, 9:29 pm

siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba