Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
butterrockets escribió:AHORA SI POR FIN JUNTOSSSS <3 lo que el publico tanto ansiaba hahaha.
Que bonitos, ella solo se asusto ): jdhkfsfghñ pero no se apresuren,les queda mucho amor por delante xdd.
Saludos y besos <33
¡POR FIN! kñjsksldf ah, todo es amor, cariño y todo eso. Muchas gracias por comentar jslñfjk <3
marie williams.
Key-Key escribió:¡¡AHH!! Ame el cap ;3
Estuvo tan malditamente dkhasgdahdasfdashdashdkasdfasdfasdfashfdada
No entiendo como le haces para que llore, ria, sufra, disfrute, etc etc etc con la nove :3 Sos mi escritora favorita ♥ Ai lov iu veibi
Vat ai jeit iu tu. ¡Como puedes hacerle eso a Hazza! No debe ni cortarse, ni tomar ni quemarse :'c
Buano, olvidando esa parte¬¬ ¡Te amo y siguela o no te doy de mis dhaskdags cupcakes que saben a dulce de leche! dashdasgdka
¿En serio? Llskdjñf yo también lo amé<3 god, ¿really? ¿yo, escritora favorita de alguien? no me hagas llorar, omg ): nooo no me odies u_u perdón Hazza, tkm tkm, ah. ¡yo quiero cupcakes! no seas cruel D: ya la sigo lkñdjf<3
marie williams.
basketballgirl escribió:NUEVA LECTORAAA, SIGUELA LA AMO LA AMO LA AMO, HE LLORADO COMO NUNCA CON ESTA NOVELA
¡Bienvenida! ñljñklsdf no llores linda, todo será felicidad ah <3 ya la sigo :).
marie williams.
Roochi.1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vendrán a la Argentina el año que viene, así que ya estoy volando por los cielos *.*
Me enamoré del capitulo, fue perfecto :')
Espero el proximo e.e
HOLIIIIIIII.
Qué hermoso, al fin vendrán<3 de verdad estoy empezando a creer que el capitulo pasado estuvo realmente bueno.
¡Ya la sigo! <3
marie williams.
Maca escribió:HOLA!!! NUEVA LECTORA!!! ACABO DE LEERME TU NOVELA y wau!!!! me has hecho llorar :( no me imaginaba a un hazza así. Me ha impactado!
Me gusta mucho tu novela! FELICITACIONES :)
Siguela cuando puedas
¡BIENVENIDA! ¿toda! ljsdflñ lo sé, la idea en sí es como bastante chocante. ¿En serio te gusta? muchas gracias linda<3
¡Ya la sigo!
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:Síguela x.
Ya la sigop.
marie williams.
.. i love you too.
Capitulo 19.
— Entonces.. ¿estabas borracho, no? – pregunta Abby, y yo asiento.
— Sí.. no lo haría sobrio, o eso creo.
— Bien. Mira, Harry, esto es normal, es normal tener recaídas. Me parecía raro que no hubieras tenido una ya. Lo importante es salir adelante después de esto, y sé que tú lo harás. Tienes a los chicos apoyándote, y, según tengo entendido, también a ___.. solo que de una forma diferente ahora.
Levanta sus cejas, y yo me sonrojo. Pero sonrío, porque me encanta la idea de un nosotros, con ___. Ella es perfecta, y es mía.
— Uh.. sí – digo, torpemente.
— Muy bien. Pasando a otro tema; las adicciones como el alcohol o el tabaco se harán más fuertes ahora debido a que ya no te autolesionas. Por que no lo haces, ¿verdad? – me mira acusadoramente y yo niego enseguida, a lo que ella sonríe –. Muy bien. Como decía, tu cuerpo necesita aferrarse a otra adicción por la falta de una, y ahí está el trabajo del alcohol y los cigarrilos. No te excedas, pero no creo que sea bueno que los dejes en este momento. Más adelante podrías intentarlo.
La idea suena realmente escalofriante para mí. Los cigarrillos me liberan del estrés, al igual que el alcohol. Sacudo la cabeza, pero ella ya está cambiando el tema otra vez.
— Por cierto, deberías ver a tu madre estos días. También la necesitas, y ella necesita de ti.
— Sí, lo sé. Pensaba pasar unos días con ella en Holmes Chapel, no podré venir.
— Claro, no hay problema. Pero tenemos que seguir hablando, eh.
— Sí, claro – sonrío.
En el poco tiempo que llevamos de conocernos, Abby se ha convertido en mi amiga, es más que una psicóloga haciendo su trabajo. Sé que ella quiere ayudarme, y yo se lo estoy permitiendo.
Intercambiamos números y salgo de la consulta. Fuera, está Liam esperándome. Me mira sonriente, y yo lo correspondo. Se siente genial no tener que fingir ahora.
— Quiero ir a ver a mamá.
— Eso es bueno – me dice – ¿Cuándo?
— Lo más pronto posible. Quizás el miércoles, o el jueves. Me quedaré unos días allí. ¿Qué.. qué dices tú?
Hoy es lunes. Todos dicen que los lunes son los peores, pero yo me siento mejor que nunca.
— Estoy de acuerdo.. sí.. aunque no importa mucho eso. Necesitan un tiempo madre e hijo.
— Uhm.. yo.. quiero ir con ___.
Liam se detiene y se da vuelta. Me mira extrañado, con una ceja levantada y yo me sonrojo sin poder evitarlo.
— Necesito tu ayuda.. yo.. quiero que ___ sea mi novia.
Entonces es cuando su mandíbula cae. El lo sabe, jamás me gustaron los compromisos. Pero esto es diferente. Ella es diferente, y quiero que se sienta así.
— Tú.. ¿con ella? ¿estás.. estás seguro? – una sonrisa se asoma en su rostro mientras habla. Supongo que le gusta la idea, no lo sé.
— Totalmente.
Vamos caminando hacia su auto. De pronto mis converse parecen muy interesantes; mi cara está roja, lo sé porque, vamos, está ardiendo.
— Muy bien.. – dice, meditándolo, con una sonrisa – ¿En qué quieres que te ayude?
— Solo.. necesito que mantengas a los chicos fuera del departamento por.. uh.. un rato.
— ¿Sexo en la primera cita? – bromea.
Mi sonrojo se hace aún más evidente, a lo que Liam ríe. Niego frenéticamente con la cabeza; no, esa no es mi idea para hoy.
— Mantenlos alejados por unas horas, por favor.
— Claro, cuenta conmigo.
Saco mi celular y le escribo un mensaje, sin mucho que decir.
Ven al departamento hoy a las 9. Ponte bonita. Bueno.. eso es imposible. Ya eres hermosa. Xx
— ¡Recuerda usar protección! ¡No queremos ser tíos tan pronto!
— ¡Liam! ¿¡Por qué les dijiste!?
— ¡Lo lamento, se me escapó! ¡Nos vemos luego, Hazz, suerte!
Siento la puerta cerrarse y suelto un suspiro. Me río.. si tan solo supieran.. Miro la hora, son las 8:00.. ¿¡Las 8:00!? ¡Mierda, ya es muy tarde! Corro hacia el baño, me quito la ropa y me meto a la ducha. No paso allí mas de 5 minutos, vaya, todo un récord. Salgo y me visto, nada formal, unos jeans y una camiseta. No necesito tapar nada. Ya no.
Cocino algo simple, unos tallarines con salsa, bueno, tampoco es que sea un chef. Preparo la mesa, un mantel largo, velas en el centro y todo eso, tal y como se ve en las películas. La verdad, jamás pensé que haría esto. Es demasiado cursi. Pero ella lo provoca. Haría todo por ___. Todo.
Voy a buscar la guitarra de Niall a su cuarto. El me matará si se da cuenta de que la tomé. Me siento en el sillón de la sala y comienzo a practicar por última vez los acordes. Aprendí algo el verano pasado luego de muchas lecciones de parte del rubio.
Esto será perfecto para ella.
Cuando escucho la puerta abrirse, estoy demasiado nervioso.
No suelo estar nervioso.
— ¿Harry? – pregunta, pues todo está oscuro. Esa es mi señal. Comienzo a tocar y a cantar.
— You and I.. two of a mind, this love’s one of a kind, you and I we’re drifting over the edge..
A pesar de la oscuridad, puedo ver como sus ojos se humedecen por la emoción y cómo una sonrisa comienza a formarse. Inmediatamente sonrío también. Canto por algunos minutos más. Sí, es algo irónico que cante una canción de Ed, con quien tuvo una.. uh.. relación falsa. Pero sus canciones son hermosas y perfectas para la ocasión.
— And I will fall for you.. I will fall for you, if I fall for you.. would you fall too? Would you fall too?
— Claro que no caería contigo, idiota. Jamás te dejaría caer de nuevo.
Muy bien, admito que me asusté un poco cuando comenzó a hablar. Pero luego me sentí jodidamente feliz, más que nunca. Solo necesitaba esto.
Solo la necesitaba a ella.
Me levanto y saco de mi bolsillo un collar que compré para ella, con ayuda de Liam. Me pongo detrás de ella y paso mis manos por sus hombros.
— ¿Me concederías el honor de ser tu novio? – le susurro al oído.
— Claro que tendrás ese honor, Styles.
Me río y abrocho su collar. No es algo que se note mucho, tan solo un pequeño corazón de plata. Pensé que sería un lindo detalle.
— Te amo, Harry – murmura.
— Yo te amo mucho más.
Sonríe y voltea. Pasa sus manos y las entrelanza detrás de mi cabeza. Acerca sus labios a los míos y yo no puedo resistirme, la beso. Es un beso lleno de ternura, de amor; de felicidad.
Por fin puedo decir que encontré al amor de mi vida.
marie williams.
¡Hola! Nos vemos de nuevo, ah. Bueno, otro capítulo juju<3 auizás me demore una semana o algo así en subir capítulo, he tenido bastantes problemas en el colegio, no por las notas, si no por el comportamiento y todo eso. Hoy pude subir ya que ayer llovió todo el día y por eso hoy no hubo clases lkñsdjf bueno, gracias por todos sus comentarios, de verdad<3 las amo, nos vemos x.
marie williams.
Ahhhhh!
I Am Happy!
Que Vivaaa El Amor!1313!
Siguela Cuando Puedas!
I Am Happy!
Que Vivaaa El Amor!1313!
Siguela Cuando Puedas!
CherriélSwag
ohhhhhhhhhhhhhh Harry le pidio para ser novios!!! me muero..
No se por q pero creo que algo pasara con abby!!
Siguela
No se por q pero creo que algo pasara con abby!!
Siguela
Maca
¡Holaa! ¡Nueva lectora here! esta novela es hermosa! me encanta como escribis. Me llamo Cami, soy de Argentina... ¿Que mas puedo decir? me encanta tu novela , oh eso ya lo dije . jajaja :P en fin. ¡Debes seguirla Bitcha'! o si no te pegare con una zanahoria (?) ¨-Oh nadie quiere eso.-Asi que , so... ¡Besos y Carrots x u! Xx saludos.
Nueva y fiel lectora. :hug:
Cam.
Nueva y fiel lectora. :hug:
Cam.
CamDirectioner-
OH MAI GLOOOOBBB!!!!! me super encanto el cap :33
¡Obeoh que sos mi escritora favorita! y esta es mi nove favorita c:
Cambiando de tema, en un grupo de facebook de directioners de mi ciudad hay una gringa ._. ¡re buena onda! le pregunte como se dice 'nialler' y me dijo 'niler' o algo asi y quede re como ._____.
Cambiando del cambio de tema, ¡AME POR COMPLETO EL CAP! me gustaban mas cuando eran tristes (extraño, no?) porque, no se, hay mas sentimiento(? pero igual, ME CASARIA CON ESTE CAPITULO SI PUDIERA! ¿Se puede? si es asi me caso 279163123512 de veces con este y con los demas caps de esta nove :33
Toma *le da un cupcake* me despido, disfruta tu cupcake y sube cuando puedas linda! dhasgdagsda
¡Obeoh que sos mi escritora favorita! y esta es mi nove favorita c:
Cambiando de tema, en un grupo de facebook de directioners de mi ciudad hay una gringa ._. ¡re buena onda! le pregunte como se dice 'nialler' y me dijo 'niler' o algo asi y quede re como ._____.
Cambiando del cambio de tema, ¡AME POR COMPLETO EL CAP! me gustaban mas cuando eran tristes (extraño, no?) porque, no se, hay mas sentimiento(? pero igual, ME CASARIA CON ESTE CAPITULO SI PUDIERA! ¿Se puede? si es asi me caso 279163123512 de veces con este y con los demas caps de esta nove :33
Toma *le da un cupcake* me despido, disfruta tu cupcake y sube cuando puedas linda! dhasgdagsda
Invitado
Invitado
Helloooooooo o/.
Oh mi Dios, pero claro que le iba a decir que sí *--------*, con todo eso que preparó, tan hermoso :'].
Haahahaha, me alegra un montón que te gusten mis novelas, you made me smile c:. Como sea, espero que subas pronto <3.
Lots of love xx.
Oh mi Dios, pero claro que le iba a decir que sí *--------*, con todo eso que preparó, tan hermoso :'].
Haahahaha, me alegra un montón que te gusten mis novelas, you made me smile c:. Como sea, espero que subas pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Estuvo hermoso el capitulo!
Ya por fin son novios y están felices
Síguela pronto!!!!
Ya por fin son novios y están felices
Síguela pronto!!!!
Sophia.
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30