O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Amelia Miér 22 Mayo 2013, 3:49 pm

Ayy. quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
This is just not fair u_u.
Ejem ejem...

New reader
(si no te diste cuenta ya u_u).
I just want to cry for hoooooooooooooours. Si te soy sincera, llevo varias semanas pasándome por novelas que me interesen para leer y matar el tiempo... de las que he leído no me han motivado a dejar un comentario, me sentía vaga y sin ganas de dejar uno... hasta hoy...
Para no hacer la historia tan larga... ME ENCANTA LA NOVELA, punto.
He leído tanto de este tema... tantas veces que llega a aburrir... pero aquí estoy, leí todo en una hora (o lo que yo creo que fue una hora) y estoy en el suelo, rodando y agonizando porque no hay más... así que...
SÍGUELA >:F.
Gracias, pasa bonito resto del día ^^.
Hahahahaha, lots of love xx.
Amelia
Amelia

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:02 pm

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 Tumblr_mibu8dQMcT1rjs10qo1_500

LA RAYIS & EL HAZZA SE AMAN! ASKDHLASD♥:') ¡SHORARE!
No sabes cuanto ame el capitulo♥!
estuvo hermoso:')!
SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 23 Mayo 2013, 11:47 am

Síguela x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Cony'. Jue 23 Mayo 2013, 10:38 pm

AHORA SI POR FIN JUNTOSSSS <3 lo que el publico tanto ansiaba hahaha.
Que bonitos, ella solo se asusto ): jdhkfsfghñ pero no se apresuren,les queda mucho amor por delante xdd.
Saludos y besos <33
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:56 am

¡¡AHH!! Ame el cap ;3
Estuvo tan malditamente dkhasgdahdasfdashdashdkasdfasdfasdfashfdada
No entiendo como le haces para que llore, ria, sufra, disfrute, etc etc etc con la nove :3 Sos mi escritora favorita ♥ Ai lov iu veibi
Vat ai jeit iu tu. ¡Como puedes hacerle eso a Hazza! No debe ni cortarse, ni tomar ni quemarse :'c
Buano, olvidando esa parte¬¬ ¡Te amo y siguela o no te doy de mis dhaskdags cupcakes que saben a dulce de leche! dashdasgdka
Invitado

Invitado

Mensaje por basketballgirl Sáb 25 Mayo 2013, 8:23 am

NUEVA LECTORAAA, SIGUELA LA AMO LA AMO LA AMO, HE LLORADO COMO NUNCA CON ESTA NOVELA
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por Roochi.1D Sáb 25 Mayo 2013, 7:39 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.
Vendrán a la Argentina el año que viene, así que ya estoy volando por los cielos *.*
Me enamoré del capitulo, fue perfecto :')
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Maca Sáb 25 Mayo 2013, 10:19 pm

HOLA!!! NUEVA LECTORA!!! ACABO DE LEERME TU NOVELA y wau!!!! me has hecho llorar :( no me imaginaba a un hazza así. Me ha impactado!
Me gusta mucho tu novela! FELICITACIONES :)

Siguela cuando puedas
Maca
Maca

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 26 Mayo 2013, 3:13 pm

Síguela x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por marie williams. Mar 28 Mayo 2013, 5:39 pm

CherriélSwag escribió:
Lo Unico Que Puedo Decir es Que
Te amare por Este Cap Siempre...
Literal...Lloree Es Fantastic! Hazza No Lo Hagas Mas Pliss!
Siguelaaaaa!chao!

¿En serio lo amaste? ñljsdfkl<3 god, creo que empezaré a hacer solo caps llenos de felicidad para que no lloren, ah. Ya la sigo, gracias por comentar :).
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 28 Mayo 2013, 5:42 pm

Bubu ✌ escribió:hasta que por fin... SIGUELA PRONTO X.

Jlkñsdjf, por fin, sí. Ya la sigo :}.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 28 Mayo 2013, 5:53 pm

luu<3 escribió:ayyyyyy ke felicidad al fin la rayis y Harry se confesaron su amor, espero que ahora todo mejore :P que felicidad yayyyy jajaj lo se soy una exagerada ;)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 3613480495

Lo sé, por fin ñklsjdf, créeme que no exageras, yo estaba muy feliz por esto<3 esperemos que todo mejore. Ya la sigo x.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 28 Mayo 2013, 6:01 pm

Amelia escribió:Ayy. quiero lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
This is just not fair u_u.
Ejem ejem...

New reader
(si no te diste cuenta ya u_u).
I just want to cry for hoooooooooooooours. Si te soy sincera, llevo varias semanas pasándome por novelas que me interesen para leer y matar el tiempo... de las que he leído no me han motivado a dejar un comentario, me sentía vaga y sin ganas de dejar uno... hasta hoy...
Para no hacer la historia tan larga... ME ENCANTA LA NOVELA, punto.
He leído tanto de este tema... tantas veces que llega a aburrir... pero aquí estoy, leí todo en una hora (o lo que yo creo que fue una hora) y estoy en el suelo, rodando y agonizando porque no hay más... así que...
SÍGUELA >:F.
Gracias, pasa bonito resto del día ^^.
Hahahahaha, lots of love xx.

¡OMG, no puedo creer que seas tú! ¡Tú estás comentando en mi novela! lkñjlskñdfj omg omg, te juro que amo la manera en que escribes, la amo demasiado. Eres una gran escritora. Amo Live, Love, Laugh y Sin Ataduras, las comencé a leer hace poco pero por el celular y desde ahí no puedo comentar u-u Pero bueno, volviendo al tema.. ¡¿EN SERIO TE ENCANTA LA NOVELA?! OMG OMG, im crying. okno ah, pero en serio, no puedo creer que a alguien como tú le guste mi novela ljsdñfl<3 ¡muchas gracias por comentar! ya la sigo jojo.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 28 Mayo 2013, 6:01 pm

MiaElizabeth escribió:
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 18 Tumblr_mibu8dQMcT1rjs10qo1_500

LA RAYIS & EL HAZZA SE AMAN! ASKDHLASD♥:') ¡SHORARE!
No sabes cuanto ame el capitulo♥!
estuvo hermoso:')!
SIGUELA!

Estúpido y sensual Germán.
Kñdsfjklñ ay todo es tan feliz<3 muchas gracias linda, ya la sigo :).
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 28 Mayo 2013, 6:02 pm

{@idrunkniall.} escribió:Síguela x.

Ya la sigo c:
marie williams.
marie williams.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba