Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 30. • Comparte
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
Roochi.1D escribió:APARECÍIIIIIIII .
OOH, Harry , tuvo un intento de suicidio u.u
y claro, CLARO, al estar tan cerca de Harry a una se le quita el sueño, claro.
Espero el proximo e.e
i know, triste u_u ¿a quien no se le quita el sueño estando al lado de Harry? (? ¡ya la sigo! <3
marie williams.
luu<3 escribió:new reader hereeeee
amo tu novela es tan jhdgfjkhbsdjfhbsdjkhfbj
síguela prontooooo :P
¡Bienvenidaaaaaa! ñksjflsjdfk gracias<33 ya la sigo :}
marie williams.
Bubu ✌ escribió:D:
D: ¡perdón por la tardanza!
marie williams.
Amo skins y todas sus putas generaciones kdghglkjlgñl pero solo UK, us no me gusto :((( amo a Effy y a Tony <33 besos
Cony'.
for you.
Capitulo 15.
— Oye Hazz, no es por presionarte, pero tienes que aprender a dar declaraciones.
— ¿Eh?
— Que por Twitter no sirve.
— Mierda.
No me sentía bien. No me siento bien. Solo quiero desaparecer. Y pensé que había superado esto ya, pero no es posible cambiar de la noche a la mañana. Mi piel pica y se la razón. Ahora tengo que hacer un video o algo así explicando que intente matarme, pero no tengo ganas de nada.
___ se fue hoy por la mañana y todos teníamos — y aun tenemos — una resaca terrible, por lo que nadie lo noto. Cuando desperté ella ya no estaba en la cama, y creo que eso fue lo que peor me hizo sentir. Realmente quería arreglar las cosas con ella. Quería decirle lo que siento, porque no puedo tener estos sentimientos encerrados para siempre. Iba a tener un arrebato de sinceridad y decirle que la amo.
Lamentablemente, no se pudo.
— Lou, ¿quieres aparecer en un video?
— No.
— Lo harás de todas maneras.
Louis gruño, y yo me levante para buscar mi cámara. Cuando volví, el ya estaba sentado en el sillón, esperándome.
— Liam, ¿es necesario hacer esto?
— Tu decides.
— Eso, Harry, significa que es muy necesario y que te golpeara si no lo haces.
Los chicos intentaban animarme, aunque no sabían que me pasaba. Yo ni siquiera les había dicho que estaba mal. Ellos solo lo sabían.
Puse la cámara sobre la televisión, revisando que nos grabara a ambos, y le di al botón de play. Rápidamente me fui a sentar y mire a Lou. El comenzó a hablar.
— Bueno, Liam nos está obligando a hacer esto y creo que ustedes saben la razón. – me miro, y yo respire hondo antes de comenzar a hablar.
— Como ya.. les hice saber, si estaba en el hospital por esa razón. – Louis pasa uno de sus brazos por mis hombros, dándome ánimos, los cuales claramente no tengo. Solo quiero terminar rápido todo esto. – Solo.. no estaba bien. Se que no era la decisión correcta.. pero los que han pasado por esto, saben de lo que hablo.
Cierro los ojos un momento y Louis sube mis mangas, dejando a la vista todas mis cicatrices. Lo miro con pánico, pero él me susurra al oído.
— Lo merecen, Hazz. Te ayudaran tanto como nosotros. No dejare que nadie te haga daño.
Tomo una gran bocanada de aire y aguanto un sollozo para seguir hablando.
— Desde hace mucho tiempo que.. hago esto. No era feliz. No soy feliz, no todavía. Pero quiero serlo. Estoy intentando serlo, y las necesito a ustedes. No me dejen. Por favor.. no me abandonen.
Sin darme cuenta, ya estoy llorando. Louis intenta abrazarme, pero lo rechazo. Necesito hacer esto rápido, si no, jamás lo haré. Limpio mis lagrimas y sigo hablando.
— Dijeron que tenía depresión, pero yo no lo creo. Simplemente no soy feliz. Mucha gente no es feliz. No por eso tienen que estar depresivos o algo así. – escucho a mi estomago gruñir por el hambre. – también.. dijeron que tenia bulimia, y quizás eso sea cierto. Yo.. comía, comía mucho mas que normalmente, y luego iba al baño a vomitarlo todo. Es solo que.. no saben lo que es ser juzgado por todo el mundo, todo el tiempo. Por cada una de tus acciones. Si haces esto te juzgaran, y si no lo haces, también lo harán. Todo esto es muy difícil. No quería hacer esto, porque me avergüenzo de mi y de lo que hice. De todo lo que hice. No quería que ustedes me vieran así. Destruido.. roto. Pero tarde o temprano lo harían, y sinceramente, prefiero que sea temprano.
Lloro, como lo he hecho todos estos días. La diferencia es que ahora no es contra mi almohada, si no, apoyado en el pecho de Lou. No se que haría sin el. Es mi mejor amigo, y en estos momentos, lo que mas necesito.
— Es mas que obvio que apoyaremos a Harry. Niall y Zayn no están ahora, pero Liam y yo lo afirmamos. Es como nuestro hermano pequeño, y realmente espero que ustedes lo apoyen también. Lo necesita.
Se despiden por mi, porque yo no puedo hacerlo. Me estoy desahogando, y es algo nuevo. Normalmente lo hacia con navajas o encendedores.. ahora solo con lagrimas. Quizás pueda acostumbrarme a esto.
— Por favor, Hazz, no llores..
Liam esta abrazándome también. Intento calmarme y bajo mis mangas para limpiar mis ojos.
— Lo siento..
— No lo sientas – Lou me sonríe. – Lo necesitabas.
— Liam.. ¿puedes subirlo? El video, digo.
— Claro.
Me acuesto en el sillón, con mi cabeza en las piernas de Lou. Saco mi celular y veo que tengo un mensaje.
¡De verdad lo lamento! Ya sabes, por desaparecer hoy por la mañana. Mama me llamo y tuve que correr a casa. Nada importante. Estaré allí en 20 minutos. ___ xx.
Tan solo ese breve texto me hizo sonreír. Louis arqueo una ceja, había leído el mensaje. Le lance una sonrisa inocente, y el dejo el tema. 15 minutos después, la puerta se abría, dejando pasar a un moreno, un rubio y a la chica de mis sueños.
— ¡Harry Edward Styles, a tu habitación! – grita ella, con fingido enojo.
— ¿Eh? ¡Pero no he hecho nada!
— Tengo que hablar contigo, Edward.
Me arrastra hacia mi habitación, y al mirar atrás lo único que logro ver son sonrisas — algunas mas pervertidas que otras. Al llegar, me siento en mi cama, sonrojándome por lo que paso aquí mismo hace solo varias horas.
— Ya se toda la historia.
— Uh.. yo.. lamento que no te hayas enterado por mi.
— No importa, Hazz. Solo quiero saber por que no me lo dijiste.
Levanto la mirada hasta llegar a sus ojos. Trato de descifrarlos, pero no lo logro.
— No quería que nadie se enterara. Tan solo era.. soy.. una carga. Para todos – murmuro.
Sus labios me sorprenden, pero eso no significa que no le corresponda el beso. Su boca juega con la mía. No es nada sexual. Siento el cariño a través del beso.
— No lo eres, jamás vuelvas a decirlo. Sin ti.. yo.. te necesito, y tu a mi. Te apoyare pase lo que pase.Te quiero.
Puedo sentir la diferencia. No es el típico ‘’te quiero’’ que intercambiamos como amigos. Hay algo mas en esto y puedo sentirlo. Sonrío, y de inmediato mi día pasa a ser un desastre, a ser uno de los mejores. Me siento jodidamente feliz, y no hay nada de malo en ello.
marie williams.
butterrockets escribió:Amo skins y todas sus putas generaciones kdghglkjlgñl pero solo UK, us no me gusto :((( amo a Effy y a Tony <33 besos
OMGGG, yo amo demasiado a Cassie <3 ñlkjsdf, he visto la 1ra y la 2da temporada UK, voy en la 3ra y US no lo he visto. Mi serie favorita ever<3 Por cierto, ahí subí capitulo lñkdf, espero que te guste<3
marie williams.
¡Un capitulo salvaje ha aparecido! (? Ah, este realmente me agrado un poco, lo hice con mas animo ñkjsñfl <3 ya les explicare por que, aunque dudo que importe. ¡Espero que les gusteeeee! Ya saben, nos vemos en el próximo, tratare de no tardar tanto, pero ya saben, las mismas excusas. Ahí se ven<3
marie williams.
MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA.
POBRE HARRY ;:___________
Y QUE BIEN QUE ELLA HAYA APARECIDO Y LO HAYA CONSOLADO e.e
skjdahskjdhksjdhskhd <3
Espero el proximo e.e
POBRE HARRY ;:___________
Y QUE BIEN QUE ELLA HAYA APARECIDO Y LO HAYA CONSOLADO e.e
skjdahskjdhksjdhskhd <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
¡NUEVA LECTORA!
CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS(?
¿Sabes, cuanto he llorado con tu novela?
KJHGFDSDFGHJKLÑ
Es tan triste..
¡ME ENCANTA!
Siguela cuando puedas.
Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: :observo:
CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS(?
¿Sabes, cuanto he llorado con tu novela?
KJHGFDSDFGHJKLÑ
Es tan triste..
¡ME ENCANTA!
Siguela cuando puedas.
Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: :observo:
Invitado
Invitado
JHSDFKSDFÑGHÑLGH tus capítulos me matan! si,cassie también es una de mis favoritas,en realidad los amo a todoss <3 saludos y besos :))
Cony'.
*O* Ame el cap :3
Que tiernuchi Harry, ahi llorando, desconsolado, con el Lusho y el Leeyum, diciendole a sus queridas Directioners la verdad.... :'( me deprimi de repente (? okno
Owww's, rayita quiere a Harold♥♥
Como no se que mas decir.... mmm.... me despido, besito en la pantalla ^.^
Que tiernuchi Harry, ahi llorando, desconsolado, con el Lusho y el Leeyum, diciendole a sus queridas Directioners la verdad.... :'( me deprimi de repente (? okno
Owww's, rayita quiere a Harold♥♥
Como no se que mas decir.... mmm.... me despido, besito en la pantalla ^.^
Invitado
Invitado
hola me llamo rosmery y soy nueva lectora quiero decirte q me encanto la novela casi lloro con esos capitulos en vrdd amo tu novela siguela siguela ya!!! xfavor amo tu novela
rosmery de styles
Hermosooo me encanto el Cap, la amo lloro como siempre que pones CAP
Siguelaa
Siguelaa
valen de jonas
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 30.