Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
Eva. escribió: Damn! Me asdffghjkll.
Esto me pone toda depre... Ah.
Me encanta como escribes!
Espero que Rayita y Harry estén juntos! Ya lo vengo esperando desde que inicio!
Me encanta que todos lo ayuden, que lo entiendan y Asi.
Espero que las directoners también! Porque si no... Me doy un tiro adfghk.
Me encanta (uso mucho esa palabra) Siguela porfa!
Eva. Xx
¡Ev! lñkjsdf, veamos que pasa con Rayita y Harry 1313 si, me di cuenta, usas mucho la palabra ''me encanta'' ñljklsdf, muchas gracias por leeeer, ya la sigo<3
marie williams.
valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA!!!!! Te juro que lloro como todos los capítulos...
Es increíble tu nove
Siguelaaa
¡BIENVENIDA! Perdón por hacerte llorar ;-; ¿de verdad piensas eso? <3 muchísimas gracias por leer, ya la sigo x.
marie williams.
butterrockets escribió:Ouh pobre Harry :(( que bueno que lo apoyan sus amigos y rayita dkjhgdkgl, ah! y podrías pasar a leer la sinopsis de una novela que subiré? me encantaría tu opinión en ella,salduos y besos <333
¿Quien no apoyaría a Harry? lo necesita u_u Claro, ya me paso <3 Gracias por leer :)x
marie williams.
LHJNLLZ escribió:Hola!
Nueva Lectora
amo tu novela!
en serio, es genial
y triste... y te pone a pensar en cosas, y te hace reflexionar y así?
Síguela cuando puedas!
¡Bienvenida! Aw, ¿de verdad la amas? ñlsdjf. Si, de hecho, esta novela empezó porque me puse a reflexionar y eso u_u Ya la sigo<3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:Es tan bonito eso de tener a alguien a tu lado de esa manera :(.
Síguela pronto x.
¿Lo es? ñlksdjf. Ya la sigo<3
marie williams.
Key-Key escribió:HEY BITCHES, SU DIOSA A LLEGADO! okno djkashjdkhsajkd tu eres mi sexy bitch ;D
¡¿QUIERES MATARME O QUE?! Deos, lloraré. No, no llorare, ya estoy llorando DD: ¿Como es que puedes hacerme llorar con cada cap? Ensima los releo y vuelvo a llorar :l ¬¬ Es que... son tan... djsahdkashkdhda como para no volver a leerlos
¡Niall, matame!... ¡No, no era encerio! Vuelve con tu comida ¬¬ Loco
Cuando pienso que todo esta bien viene Harold a explicar las cosas y quedo como:
Y despues a Niall lloroso:
Y el final:
Buano, asi me paso (; okno. ¡SIGUELA O MI CUCHARADOTA MAGICA VOLADORA DE UNICORNIOS TE DISPARARA Y TE CONVERTIRA EN UNA RANA QUE SERA ARROYADA POR UN CASTOR EN LLAMAS!
¡ABRANLE PASO A LA DIOSA! (? No lloreees :c ah, yo también lloro al escribirlos u_u Toda la culpa es de Niall. (? ñljklsdf, ¡Niall lloroso es lo peor! es como un bebe llorando, es horrible u_u ¡YA LA SIGO, NO ME DISPARES POR FAVOR! muchas gracias por leer lñsjfsd<3.
marie williams.
MiaElizabeth escribió:Hazza :'( , alskhdas♥! Siguela no puedes dejarla así! D:
ÑLklsdfl ya la sigo D:
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:Síguela:c.
Ya la sigo:c.
marie williams.
Bubu ✌ escribió:genial, siguelaaa
Gracias, ya la sigo<3.
marie williams.
Capitulo 14.
Ahora mismo, estoy frente a mi computadora portátil. Al principio quería hacer una twitcam, pero luego me arrepentí. No, soy demasiado cobarde para eso. Con los chicos decidimos contarles a las fans a través de varios tweets. Vamos, es mucho mas fácil.
— Bien.. ¿Qué diablos se supone que debo escribir?
— Se creativo, no lo se..
Niall esta comiendo — como siempre — mientras mira un partido de futbol con Lou y Zayn. Liam esta jugando en su celular. Y yo estoy tratando de escribir algo coherente para explicarles a las fans por que mierda estaba en el hospital. No muy convencido, comienzo a presionar las teclas.
Se que no he escrito nada por casi tres semanas, pero creo que ya saben por que. Estuve en el hospital varios días, y aunque muchas de ustedes lo nieguen, si fue por intento de suicidio. He estado mal y me he lastimado a mi mismo por mucho tiempo, pero ahora quiero un cambio y siento que ustedes merecen saber la verdad. De verdad lamento lo que hice. No pensé en cuanto daño le haría a tanta gente, en especial a ustedes. También lamento mucho tener que cancelar el Tour, pronto arreglaremos eso. Quiero que sepan que estaré recibiendo ayuda, porque cambiare. Cambiare por ustedes, por mi familia, por los chicos. Cambiare por mi. Los amo. Xx
Termine de escribir todo eso en varios tweets y cerré la laptop. Sinceramente, ahora no tenia ganas de ver las reacciones de la gente. Se que mañana seré portada en todas las revistas, y no es por ser arrogante. Hoy solo quiero.. divertirme.
— ¿Qué opinan de una fiesta? – pregunto, sacando a todos de sus pensamientos.
— ¿Ya terminaste con lo que tenias que hacer? – pregunta Liam.
— Ajá.
— Una fiesta.. ¿ahora? ¿aquí?
— Claro, ¿por qué no?
— Por que – dice Zayn, apuntándome con un dedo – tu no estas para fiestas.
— ¿Por qué?
— ¿En serio lo estas preguntando? – interrumpe acusadoramente Niall.
— Yo apoyo a Harry.
— Lou es el mayor, el manda. ¡Llamare a todos! – grito, dirigiéndome a mi habitación.
— ¡Hey! ¡No dijimos que si!
— A la mierda, Liam. Una fiesta no estará mal. – se rinde Zayn.
Luego de convencer a los chicos, Louis y yo llamamos a todos nuestros amigos y conocidos. Cher Lloyd, Ed, ___, Justin Bieber y cualquier famoso — y no famoso — que te puedas imaginar. El departamento estaba repleto, y todo el alcohol que compraron Zayn y Niall ya se estaba acabando. Personalmente, ya perdí la cuenta de las latas de cerveza que he bebido. Son cerca de las 4 de la mañana, y estoy mas borracho que nunca.
— ¡Hey, Harry! – escucho un grito por sobre la música y me giro.
— ¿Qué pasa, ___? – me acerco hacia ella, tambaleándome. También ha bebido, pero no como yo. Ella puede caminar y hablar claramente.
— Me quedare aquí, y tendrás que hablar conmigo mañana. Me debes una charla, ¿recuerdas? Llevas evadiéndola varios días.
— Si, claro, una charla.
— ¿Por qué bebiste tanto, Hazz? – dice ella, y suspira – el medico te dijo que tu estomago estaba delicado.
— Solo quiero divertirme.
— Idiota.
Saco la cajetilla de cigarrillos y pongo uno de estos en mi boca.
— ¿Quieres? – le ofrezco.
— No fumo, y lo sabes.
— Vamos, ___, con suerte se mi nombre.
Enciendo el cigarrillo y aspiro el humo. Segundos después, lo boto, sacando con el todas mis preocupaciones.
— Que asco, aléjate de mi. No se como puedes poner tu boca en esa cosa.
— Es diferente cuando lo pruebas. Vamos, se que quieres estar conmigo.
¿Yo.. coqueteándole a ___? Vaya, si que me hacia mal el alcohol.
— Aléjate, Harold.
— Lo siento, no se que me pasa.
Voy a sentarme en un sofá, porque de pronto me siento mareado. La música, el alcohol, el humo, mis pensamientos y toda la gente hacen que mi cabeza esté a punto de explotar.
— ¿Hazz? – dice ella, preocupada. – ¿Te sientes bien?
— No – respondo sinceramente, haciendo una mueca.
— Ven, te llevare a tu habitación. De todas maneras, ya tengo sueño.
Me ayuda a llegar por el pasillo hasta mi habitación, siento que en cualquier momento me voy a desmayar. Me acuesto en la cama y la miro, mientras busca algo para cambiarse y dormir.
— Hey, ¡cuidado!
Pero es demasiado tarde, por que se tropieza en frente de mi cama y cae sobre mi. Su rostro queda a centímetros del mío y yo me sonrojo.
— Lo siento – susurra.
Y luego de eso, solo recuerdo sus labios chocando con los míos. Si que los extrañaba.
— No tengo taaanto sueño.
marie williams.
Matenme. Se que quieren. Primero, porque tarde mucho mas que normalmente en actualizar y ya no quiero dar mas excusas, pero el colegio y eso es horrible u_u Y segundo, porque el capitulo es un asco :c trate de hacerlo lo mejor posible, lo cambie muchas veces, pero igual quedo feo. De todas maneras, espero que les guste. ¡Cuidense! Y nos vemos en el próximo. <3
marie williams.
Hey Hola!!! Nueva Lectora me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale me encanta tu novela es GENIAL, FANTÁSTICA, HERMOSA, DIVINA y muchas cosas mas... Harry se ha hecho mucho daño así mismo, a ver quien puede ser tan idiota y odiar a ese hermoso chico.... déjame decirte que tu capitulo no fue ningún asco a mi me encanta como escribes bueno síguela cuando puedas linda :) te mando muchos....
Bessos♥
Bessos♥
.Alejandra.
"No tengo taaanto sueño" dskfhskdfjñ pervertidos no mas. Bueno,como siempre,me encanto el capitulo dsjhkfñ gracias por pasarte a mi novela :)) saludos y besos <3
Cony'.
Ah mi me encanto el capitulo:33, Siguela cuando puedas que yo se esperar, besos:)xx
Invitado
Invitado
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30