O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Dom 28 Abr 2013, 3:42 pm

Bubu ✌ escribió:no te preocupes, quedo genial.
Por fin harry recapacita.
siguela pronto x.

Muchas gracias:) Harry esta viendo todo con claridad ahora u_u ya la sigo<33
marie williams.
marie williams.

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Dom 28 Abr 2013, 3:44 pm

MiaElizabeth escribió:Esta hermoso el capitulo :') , me fascino , ¡Siguela!

Muchas graciaaas<3 Ya la sigo :)x
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Dom 28 Abr 2013, 3:50 pm

{@idrunkniall.} escribió::( Lo último... me mató.

Ñksldjf, a mi también, casi me pongo a llorar cuando lo escribí u-u.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Dom 28 Abr 2013, 3:51 pm

{@idrunkniall.} escribió:Síguela pronto x.

Ya la sigo<3
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Dom 28 Abr 2013, 4:09 pm

I needed it..
—s y κ e s.

Capitulo 13.

— ¡Por fin dormiré en una cama decente!

Todos los chicos rieron, yo solo sonreí. Hoy salía del hospital luego de mas de una semana de estar ahí.

— Recuerda que después tienes que ir a..
— Lo sé, Lou.

Tendré que ir a terapia o algo así por unos meses. No me agrada para nada, no estoy loco, pero eso era mucho mejor que estar internado en ese horrible lugar, o que me enviaran a uno peor.

— Ahora prepárense – murmura Ed, y yo no lo entiendo hasta que salimos.

Fuera del hospital hay decenas de reporteros, si, decenas, sin exagerar. Los chicos pasan sin dar ninguna declaración, ___ tampoco dice nada. Yo solo me pongo mi capucha y escucho con atención las preguntas que formulan. ¿Qué habrán dicho de mi estos días?

'’Fuentes confiables dicen que estuviste aquí producto de un robo del que saliste gravemente herido, ¿es eso verdad?’’

Fuentes confiables, si, claro.

‘’¿Estuviste internado porque tuviste una pelea muy violenta con un chico en un bar mientras estabas borracho?’’

¿De donde sacan la información estos tipos?

‘’Estas aquí por intento de suicidio, ¿no es eso cierto?’’

Justo en el blanco.

Al escuchar esa pregunta, todos los demás paparazzi se callan. Un escalofrío recorre mi espalda, haciéndome temblar. Espero que nadie lo haya notado. Sigo caminando en silencio hacia la camioneta donde están todos y subo, quedando en silencio todo el viaje hasta que llegamos al hotel.

— ¿¡Como que volveremos a Inglaterra!?
— No podemos seguir con el Tour, Harry, lo sabes.
— ¿Sabes cómo estarán las fans, Liam? ¿Sabes cuanto nos odiaran por esto?
— Tienen que entenderlo – interrumpe Zayn – tu debes ir a tu terapia, o lo que sea eso. Te queremos ver mejor, Hazz.

Me rindo, por que se que no podre ganar esta vez. Voy a mi habitación a hacer mis maletas, pero me encuentro con que ya están hechas. Voy a la sala, donde están todos.

— ¿Quién lo hizo? – pregunto.
— ¿Quién hizo que?
— Hacer mi equipaje. Yo podía hacerlo. No estoy enfermo ni invalido.

Todos se miran entre si. No estoy enojado. Bueno, quizás si, un poco. Pero ellos creen que no puedo hacer nada solo, cuando no es así.

— Fui yo – dice ___, y se levanta – Tu y yo debemos hablar.

Suspiro y todo el enojo desaparece. Le debo muchas explicaciones a ella. Sé que se siente herida, siente que no confié en ella. No es así. Sé que si le decía, la dañaría y mucho, y eso es lo que menos quise ni quiero hacer.
— ¿Podemos hablar en otro momento? Por favor – le ruego, y ella, luego de pensarlo un poco, asiente.

— Tenemos que irnos ya – dice Liam luego de un incomodo silencio – el vuelo sale pronto.

Cuando llegamos a Londres, los chicos y yo nos vamos a nuestro apartamento, donde vivimos juntos. ___ y Ed se van cada uno a sus casas. Al llegar, dormimos unas horas y luego vemos una película. Estaba demasiado distraído para saber el nombre. Cuando termina, nadie se levanta a poner otra, y yo recuerdo algo.

— Hagamos una twitcam.
— ¿Para que?
Para decir la verdad.

Todos me miran, casi sonriendo. Pero Liam habla antes de que pueda pararme a buscar la computadora.

— Pero antes tenemos que hablar.
— ¿Es necesario? – hago una mueca.
— Muy necesario.

Estoy en medio del sillón, con Liam y Louis a mis lados. Niall y Zayn están cada uno en un sofá individual.

— Empecé a hacerlo cuando tenía 13 – murmuro, con la cabeza gacha. Se que me están escuchando, y también que saben de que hablo. – Mis padres se habían separado hace poco y en la escuela.. me molestaban. Mama trabajaba mucho y ni siquiera la veía. – levanto la mirada, y solo veo los ojos cristalizados de Niall. – Solo tome unas tijeras y me corte con ellas. Se sintió.. bien.

— ¿Cómo esa mierda se puede sentir bien? – interrumpe bruscamente Zayn.
— Lo creas o no, así es – le respondo de la misma manera. – El dolor físico se interpone entre ti y todo el tipo de dolor restante. Necesitaba dañarme a mi mismo para no derrumbarme.

— Pero lo hiciste – responde el rubio, entre sollozos. – Te derrumbaste. Jamás pediste ayuda. Te hubiéramos ayudado, no tenias que llegar a estos extremos.

— ¡Lo lamento! ¿si? Yo solo.. no sabía qué hacer. Luego me cambie de escuela y conocí a ___, todo mejoro, pero no pude dejar de hacerlo. Después con.. con la fama y todo esto.. es duro y ustedes lo saben.

Louis no ha abierto la boca en toda la conversación, solo está tocando mis cicatrices, pues estoy con mangas cortas. Hace círculos con sus dedos, o traza líneas entre las marcas que quedaron.

— ¿Qué es eso? – murmura, señalando una de tantas marcas circulares.
— Es.. es una quemadura.

Siento como todos se tensan. Es duro de asimilar.

— ¿Te quemabas..?
— No era directo a la piel – le interrumpo – digo, calentaba algo y lo presionaba en mi brazo. Solo era cuando no tenía la cuchilla.

Todos nos quedamos en silencio. De pronto me siento demasiado cansado y enfermo como para seguir hablando, o siquiera mantener los ojos abiertos. Los sollozos de Niall me aturden, por lo que le ruego que pare de llorar y me despido, dirigiéndome a mi cuarto. Me quito topa la ropa excepto los bóxers, me lanzo en la cama y cierro los ojos.

— Mañana será el día de la verdad – murmuro para mi mismo y me quedo dormido, preparándome para lo que será el día de mañana.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Dom 28 Abr 2013, 4:14 pm

¡¿QUE TAL BITCHES?! Ok no, ustedes saben que las amo <3 (? buaaano, ¡otro capitulo! ah, espero que les guste, perdón por no subir tan seguido como al principio pero de verdad no tengo tiempo u-u nos vemos en el próximo, cuídense<3
marie williams.
marie williams.

Mensaje por Eva. Dom 28 Abr 2013, 4:35 pm

Damn! Me asdffghjkll.
Esto me pone toda depre... Ah.
Me encanta como escribes!
Espero que Rayita y Harry estén juntos! Ya lo vengo esperando desde que inicio!
Me encanta que todos lo ayuden, que lo entiendan y Asi.
Espero que las directoners también! Porque si no... Me doy un tiro adfghk.
Me encanta (uso mucho esa palabra) Siguela porfa!

Eva. Xx
Eva.
Eva.

Mensaje por valen de jonas Dom 28 Abr 2013, 5:03 pm

NUEVA LECTORA!!!!! Te juro que lloro como todos los capítulos...
Es increíble tu nove
Siguelaaa
valen de jonas
valen de jonas

Mensaje por Cony'. Dom 28 Abr 2013, 7:33 pm

Ouh pobre Harry :(( que bueno que lo apoyan sus amigos y rayita dkjhgdkgl, ah! y podrías pasar a leer la sinopsis de una novela que subiré? me encantaría tu opinión en ella,salduos y besos <333
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por LydiaHober Dom 28 Abr 2013, 7:40 pm

Hola!
Nueva Lectora
amo tu novela!
en serio, es genial
y triste... y te pone a pensar en cosas, y te hace reflexionar y así?
Síguela cuando puedas!
LydiaHober
LydiaHober

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 29 Abr 2013, 2:17 pm

Es tan bonito eso de tener a alguien a tu lado de esa manera :(.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:51 pm

HEY BITCHES, SU DIOSA A LLEGADO! okno djkashjdkhsajkd tu eres mi sexy bitch ;D
¡¿QUIERES MATARME O QUE?! Deos, lloraré. No, no llorare, ya estoy llorando DD: ¿Como es que puedes hacerme llorar con cada cap? Ensima los releo y vuelvo a llorar :l ¬¬ Es que... son tan... djsahdkashkdhda como para no volver a leerlos
¡Niall, matame!... ¡No, no era encerio! Vuelve con tu comida ¬¬ Loco

Cuando pienso que todo esta bien viene Harold a explicar las cosas y quedo como:
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 Tumblr_lx6tszI4KT1r9x0sdo1_500
Y despues a Niall lloroso:
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 Tumblr_mbx5s0aOix1rgb4bxo1_500
Y el final:
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 11 Tumblr_lpou2cdJwp1qhafj6

Buano, asi me paso (; okno. ¡SIGUELA O MI CUCHARADOTA MAGICA VOLADORA DE UNICORNIOS TE DISPARARA Y TE CONVERTIRA EN UNA RANA QUE SERA ARROYADA POR UN CASTOR EN LLAMAS!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:35 pm

Hazza :'( , alskhdas♥! Siguela no puedes dejarla así! D:
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Mayo 2013, 8:46 am

Síguela:c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Bubu ✌ Miér 01 Mayo 2013, 6:28 pm

genial, siguelaaa
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba