O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Mar 23 Abr 2013, 4:47 pm

Key-Key escribió:DHSAJDASHDJASKDHASHDASDKJASJD ¡¡¡YEIIHH, HAZZA ESTA BIEEENN!!! Pero igual me quedare con el gato por darme un susto de 36 horas ¬¬ Maldito Harold... okno ¿¡¿BULIMIA Y DEPRESION?!? Okya, la bulimia se esperaba pero no creia que le dijeran que era depresivo.. obvio lo es, pero no pense en eso (? ñe? dashdasdka okno ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAA!!!!!!! jdhasdhkashdkasjhdasjdhaskjdhask Harold, te mereces la conversacion por estupido ¬¬ OMFG, YO MUERO SI HARRY MUERE :'( DASJDHASHDKHDAS ¿¡VES!? ¡ESTO ES LO QUE CAUSAS EN MI! kdjshakdhahdkas Siguela c:

¿Hazz no tendrá su gato? u_u OH SI, CRÉELO (? SII YA LA SIGO, no lo insultes pobre Harry :c lsdñjfskljfñslf muchas gracias por leeeer, ya la sigo <3
marie williams.
marie williams.

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 10 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Mar 23 Abr 2013, 4:52 pm

MiaElizabeth escribió:Hay dios ! Hay dios ! Harry no murio... No sabes el gusto que me da eso♥:) , & también me da gusto que por fin lo vayan a ayudar :D!
Siguela!

¿De verdad creían que iba a ser tan mala como para matar a Harry? :c ñljlksdf, ya lo ayudaran <3 Ya la sigo, gracias por leer :)x.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 23 Abr 2013, 4:53 pm

Bubu ✌ escribió:a mi me gusto mucho, esta genial.
siguela pronto x.

ñlsdkjf gracias, ya la sigo<3
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 23 Abr 2013, 4:58 pm

{@idrunkniall.} escribió:Fuck my life :(, pobre Harry, deseo darle unas buenas cachetadas.
Síguela pronto x.

Entiendan a Harry, no lo odien :c ñlksjdf, ya la sigo<3
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 23 Abr 2013, 5:00 pm

{@idrunkniall.} escribió:Síguela :|.

Ya la sigo, perdón por la tardanza<3
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 23 Abr 2013, 5:13 pm

I swear.
—s y κ e s.

Capitulo 12.

— ¡Eres un idiota, Harry Styles! ¿¡Como mierda se te ocurrió hacer semejante estupidez!?

— ¡Deja de gritarle, papa, haces de todo, menos ayudar!

Mientras Gemma intenta protegerme — inútilmente — de papa, yo solo pienso en la verdad de sus palabras. Entiendo porque me odia. Yo también me odio. Con cada segundo que pasa, mi odio hacia mi mismo crece cada vez más. He hecho sufrir a muchas personas en lo que llevo de vida. Pero ahora estoy consciente de que los herí muchísimo a todos.

Estoy sentado en la camilla, mirando a la nada mientras mama se lleva a papa a cualquier lugar. Lejos de mi. Solo quedamos Gemma y yo.

— El tiene razón, ¿no? – susurro.
— ¿Eh?
— Todo esto es mi culpa. Siempre ha sido mi culpa.

Ella suspira, se acerca a mi y me besa en la frente.

— No, Hazz, jamás ha sido tu culpa. Solo éramos niños, no sabíamos que estaba pasando con papa y mama, y ahora tampoco lo sabemos. No te sientas culpable por algo que ni siquiera estaba en tus manos. Nada es tu culpa.

La atraigo hacia mi y la abrazo. La abrazo como hace mucho tiempo no la abrazaba.

— Gracias por todo, Gemm.
— Nada que agradecer, rulos. Te amo.
— Yo también te amo.
Claro que si la amo.

Me siento.. relajado. No el tipo normal de relajación. Si no esa que sientes cuando sabes que no pasara nada peor. ¿Qué podría ser peor que esto? Dudo que haya algo.

Gemma lleva dormida algo así como una hora en una silla al lado de mi cama, si es que a esta mierda se le puede llamar cama. Escucho como, ruidosamente, se abre la puerta, y veo a todos — los chicos, Ed y ___ — entrando a la habitación. Les hago un gesto de silencio y miro a Gemma, y ellos comprenden de inmediato. Pero no puedo dejar que siga durmiendo así, en esa posición tan incomoda. No por mi.

— Gemm – susurro – despierta, Gemma.

Lentamente, abre los ojos y los refriega. Me sonríe débilmente y se levanta.

— Iré por un café – murmura.
— También nosotros – dice ___, apuntándose a ella misma y a Ed. En cualquier ocasión normal, yo estaría celoso, mucho. Pero esta no era una situación normal.

Yo asiento y los veo salir por la puerta. Quedamos solo los 5, solo One Direction dentro de la habitación. Yo miro hacia abajo. No puedo mirarlos a los ojos, no aun. Pero Liam me obliga a hacerlo con un gesto y comprendo que tiene que hablar algo importante.

— Mira, Hazz, odio hablar de esto, en especial tan pronto, pero tienes que decidir sobre esto.
— ¿Decidir sobre que? – pregunto, confundido. Que pregunta mas idiota.
— Sobre.. sobre esto – dice Lou, moviendo las manos, refiriéndose a todo el hospital, incapaz de decir algo mas.

— Tienes que decidir.. si dirás la verdad, o que fue por una enfermedad o algo así.
— Un enfermero, doctor o lo que sea ya expandió el rumor de que estas aquí por.. por intento de suicidio.

A Zayn le cuesta decirlo, pero lo logra y todos nos tensamos.

— Pero.. esta decisión no puedo tomarla solo – me quejo – a ustedes también les afecta.. a la banda entera les afecta.

— Nosotros te apoyamos en lo que quieras, rulos – me dice Lou, y sonríe – sinceramente nos importa una mierda la reputación o lo que sea que tengamos después. Tu decides.

Mierda. Jamás se me había dado bien decidir. De hecho, era un asco para ello. ¿Qué se supone que tenia que escoger? ¿Mentirles a las fans o decepcionarlas? Diablos. No quiero mentir. No mas. Llevo años mintiendo y espero que después de todo esto, pueda comenzar de nuevo. Así que no mentiré. Y ellas merecen saber la verdad.

— Lo haré – digo, con voz ahogada, sintiendo como mis ojos se humedecen otra vez – diré la verdad.

— ¿Estas seguro?
— Muy seguro.

Todos sonríen. Es lo mejor. No puedo mentir toda la vida. Se escuchan unos suaves toques en la puerta y luego se abre, dejando pasar a mama. Les lanzo una mirada a los chicos quienes rápidamente la entienden. La saludan y se van. Entonces ella se me lanza encima, sollozando y abrazándome.

— Tranquila, mama, no llores.. Lo siento, lamento todo esto.. – en unos segundos, noto como yo también estoy llorando y pienso seriamente como es que aun no me he deshidratado – lamento haberte decepcionado, yo no quería..

Ella me interrumpe bruscamente.

— No me has decepcionado, cariño.. Estoy muy orgullosa de ti y siempre lo estaré, pase lo que pase, jamás me vas a decepcionar. Bien, si, cometiste un error, pero ¿Quién no? Eres humano, amor, y entiendo que con esto de la fama todo se te haya hecho muy difícil.. pero Harry, no vuelvas a hacer eso, por favor..

— Te lo juro, mama. Lamento haberte hecho pasar por todo esto. De verdad lo siento.
— Si no dejas de disculparte te voy a castigar.

Y río. Río de verdad, no es forzado. Y entiendo lo que antes no podía comprender. No estoy solo. Jamás lo he estado.

Y sentir que tienes a alguien, es genial.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Mar 23 Abr 2013, 5:18 pm

¿¡Que taaaaaaaaaaal!? Bueno, primero que nada, perdón por tardar D: les explicare, ah. El sábado estaba terminando el capitulo y como soy taaaaaan inteligente *sarcasmo mode on* cerré word y en vez de poner Guardar Cambios, apreté el botón para no guardarlos y no había guardado nada antes asi que tuve que reescribirlo u_u y ayer lo iba a subir, pero el lunes de madrugada {noche del domingo o como quieran llamarlo} salia el single de Union J y TENIA que escucharlo, así que dormí dos horas, y cuando llegue del colegio me tire en la cama y ni me di cuenta cuando me quede dormida. Bueeeeno espero que les guste el capitulo, nos vemos en el próximo <3.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:49 pm

¡YEIIIIIIIIH, HAZZA DIRA LA VERDAAADD!! Es que... se me es imposible no insultarlo(? porque... es un idiota. Pero no es un idiota, es MI idiota. Oh yeah babe, envidiame (? Okno. ¡Maldito PapaDeHarry! (ves insulto mucho a los Styles :3 menos a Anne, ella me hace comida :3 dasjdkad okno. ¿Y Gemma? Mi cuñis es una master e.e) ¿Me dejas matarlo? *carita tierna e inocente* dkasjdhaskjdhasd okno, le diria gracias por crear a Harry, pero despues lo mataria asi que... ñaaa. Owww's, los chicos se preocupan por Hazza e.e (? Okya, ya estoy hablando pelotudeces. Tu tranquila yo nerviosa (ADVENTUREEE TIMEEEE) ehh... tengo hambre ._. (?) Para evitar tu posible trauma, me despido: ¡UNICORNS! dhskdhaskda
Invitado

Invitado

Mensaje por Paola Blanco Mar 23 Abr 2013, 8:44 pm

Awwww Hazzaaa :') :amor:
Eres Tan Lindo al querer decir la verdad
SIGUELA enseriooo A-M-O tu novelaa:D
Paola Blanco
Paola Blanco

Mensaje por Bubu ✌ Miér 24 Abr 2013, 12:32 am

no te preocupes, quedo genial.
Por fin harry recapacita.
siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 3:57 pm

Esta hermoso el capitulo :') , me fascino , ¡Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 25 Abr 2013, 3:41 pm

:( Lo último... me mató.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 26 Abr 2013, 3:22 pm

Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por marie williams. Dom 28 Abr 2013, 3:32 pm

Key-Key escribió:¡YEIIIIIIIIH, HAZZA DIRA LA VERDAAADD!! Es que... se me es imposible no insultarlo(? porque... es un idiota. Pero no es un idiota, es MI idiota. Oh yeah babe, envidiame (? Okno. ¡Maldito PapaDeHarry! (ves insulto mucho a los Styles :3 menos a Anne, ella me hace comida :3 dasjdkad okno. ¿Y Gemma? Mi cuñis es una master e.e) ¿Me dejas matarlo? *carita tierna e inocente* dkasjdhaskjdhasd okno, le diria gracias por crear a Harry, pero despues lo mataria asi que... ñaaa. Owww's, los chicos se preocupan por Hazza e.e (? Okya, ya estoy hablando pelotudeces. Tu tranquila yo nerviosa (ADVENTUREEE TIMEEEE) ehh... tengo hambre ._. (?) Para evitar tu posible trauma, me despido: ¡UNICORNS! dhskdhaskda

Oh ya me robaron a Hazz u_u (? ¡Vamos a matar al papa de Harry! Gemma y Anne son un amor u_u hay que amarlas <3 ¿quien no ama a Harry? si es tan perfecto u_u ñlksjdf, bueeeno, gracias por comentar (¡UNICOOOORNS!) ya la sigo<3.
marie williams.
marie williams.

Mensaje por marie williams. Dom 28 Abr 2013, 3:33 pm

Paola Blanco escribió:Awwww Hazzaaa :') :amor:
Eres Tan Lindo al querer decir la verdad
SIGUELA enseriooo A-M-O tu novelaa:D

Hazza es tan perfecto<3 Gracias por amarla ñklsdjfñsdklf, ya la sigo<3
marie williams.
marie williams.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba