Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 30. • Comparte
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
ME NIEGO!!!!!!! ME NIEGO A HABER LEIDO ESO!!!!!! DIOS MIO HARRY NO PUEDE MATARSE!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA O.O! , NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!
ME NIEGO!!!!!!! ME NIEGO A HABER LEIDO ESO!!!!!! DIOS MIO HARRY NO PUEDE MATARSE!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA O.O! , NO ME PUEDES DEJAR ASÍ!
Invitado
Invitado
Bubu ✌ escribió:siguela pronto x.
Ya la sigo<3
marie williams.
Lucy Styles escribió:Te mato te matooooooooooo
No me mates, no me mateees ):
marie williams.
Eva. escribió:Noooooooooooooo!
No no no no pede pasarle algo! Como la dejas ahí!
Siguela cuanto antes!!! OMg! Estoy que me mueroooooo :Q
Siguela porfa!
¡Siiiii! ñljsfl, ya la sigo, no mueras D: muchas gracias por leeeeeeer<3
marie williams.
Key-Key escribió:HSkjhdkashdkashdda69(?hasdkashkdasdkak ¡¡DIOSK, TE MATARE CON UNA MANDARINA SI NO LA SIGUES!(? Estoy escuchando justamente Torn (version acustica, casa de los jueces) y estoy llorando. ¡¡¡MALDITO HARRY, SALVATE, DIOS, NO TE MUERAS!!! ¡IDIOTA, RECUPERATE, VAMOS, SE QUE ESTAS AHI, TE DOY UN GATO SI DEJAS DE CORTARTE! ¡VAMOS, TE DOY UN DUSTY DOS! kdhakdjhaksjdhas¡I HATE YOU!Te super amo, pero ahora mismo te super odio(? ¡¡SIGUELA ANTES DE QUE ME COMA UN TOFI Y TE ATAQUE CON MI PANDISAURIO! djashjdhas
lñskjflñksdjf NOOOOOOO, CON UNA MANDARINA NO (? omg, cada vez que escucho Torn lloro, es horrible u_u o sea, la cancion es hermosa, pero el sentimiento al escucharla es horrible, ya me enrede u_u ¡¿ESCUCHASTE, HARRY?! ¡TE DARÁ UN GATO! (? Oh yo también te amo (? ah, muchas gracias por leeeeer, ya la sigo antes de que te mueras ñlksdjfdsfjkl. <3
marie williams.
MiaElizabeth escribió:NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
SIIIII, SIIIIIIIII, SIIIIII ah, ya la sigo, muchas gracias por leer<3
marie williams.
Bubu ✌ escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa :c
Ya la sigo, perdón por la tardanza :c
marie williams.
Capitulo 11.
Desperté por el molesto ruido de una maquina, como esas que controlan tus latidos en un hospital. La cama en la que estaba era bastante incómoda, me dolía todo el cuerpo y.. esperen.. ¡¿Hospital?! Abrí los ojos alarmado y, efectivamente, estaba en un hospital. ¡No! ¡Todo esto estaba mal! ¡Yo no tendría que estar aquí! Mire mis brazos y ambos estaban con vendas. Mierda, no, no.. ¡Yo tendría que haber muerto! Escuche como mi pulso se aceleraba al igual que mi respiración. Me levante de la estúpida cama, ignorando y desconectando todos los cables a los que estaba conectado. Al instante, se abrió la puerta, dejando pasar a quien sabe cuántos médicos. Comencé a gritar.. yo no podía estar aquí. No soportaba los hospitales, los odiaba. Entro una enfermera, y me inyecto lo que sea que fuera. Quede inconsciente al instante, volviendo a ver ese negro que tanto anhelaba fuera eterno.
Volví a despertar, pero esta vez no fue por el estúpido ruido de una estúpida maquina. Desperté al escuchar una hermosa voz que me estaba cantando.
— When you try your best, but you don’t succed.. when you get what you want but not what you need..
Conozco esa canción. ¿Cómo no conocerla? Es una de mis favoritas y ella lo sabe. Fix you, Coldplay.
— Lights will guide you home.. And ignite your bones.. And I will try.. to fix you.
Se formo un nudo en mi garganta. Esa canción tenia mucho sentido ahora. Porque estoy roto, y necesito que alguien me repare. No, no alguien. Ella.
— Se que estas despierto.
Un escalofrío recorrió mi espalda. Ahora llego el momento de explicar todo y, sinceramente, no tenia ganas de ver a nadie. ¿Cómo explicarles aquello?
— Uh.. – sentí mi garganta reseca, y ___ lo nota, porque rápidamente me da un vaso con agua. - ¿C.. como estas? – Dije, torpemente.
— De maravilla – respondió ella con su usual tono sarcástico.
Observo su rostro. Sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos, clara muestra de que había estado llorando mucho. Y por mi culpa. Sentí una punzada en mi pecho, pero solo la ignore. También tenia ojeras. ¿Cuánto tiempo había estado aquí? Y como si me estuviera leyendo la mente, me respondió suavizando su tono.
— Llevas 1 día y medio dormido, Hazz. 36 horas.
Woah, ¿1 día y medio? ¿y por que me siento tan cansado? Es como si no hubiera dormido nada en 2 semanas.
— Hazz.. Anne y Gemma están aquí – hice una mueca. Era de esperarse. Ellas estaban en mi lista de personas que llorarían por mi. – Y.. uh.. Des también esta aquí, rulos.
— ¿Q..qué? ¿Papá está aquí?
Oh, oh. Esto no será nada bonito.
— ¡Eres un idiota, Styles! ¡Nunca mas me hagas volver a pasar por esto! ¿Entendiste? ¡Por un momento.. por un momento creí que te perdía!
— Tranquilo Louis, cálmate, estoy aquí. No me fui.
— Pero estuviste a punto y.. y eres mi mejor amigo, Hazz, ¡no puedo perderte!
— Ya deja de llorar.. me harás llorar a mi también.
Lo que fue cierto. Louis y yo estábamos abrazados, llorando, mientras los otros chicos nos miraban.. enternecidos. Todos tenían los ojos rojos de tanto llorar pero creo que Niall los supero a todos. Sus ojos estaban demasiado hinchados y rojos, y estoy seguro de que no ha dormido nada. El rubio es el mas sensible de los 5. Si todos están felices, el también esta feliz. Pero si alguien esta triste — ‘’o, en este caso, alguien intenta suicidarse’’ me dice mi subconsciente y yo solo siento ganas de golpearme — Niall sufre mas que todos. Se alimenta de las emociones de los demás y aun no se si eso es bueno o malo.
— Chicos.. ¿podrían salir un momento? – dice Liam, y yo me asusto. ¿Qué tan malo tendrá que decirme para tener que sacar a los chicos? – Necesito hablar con Harry en privado.
— Claro Liam. Nos vemos, Hazz – responde ___ regalándome una de esas sonrisas que dicen ‘’buena suerte’’.
Todos salen de la habitación y Liam se sienta a mi lado, suspirando. Esto no es nada bueno
.
— Cuando llegaste al hospital habías perdido mucha sangre, Harry. – veo como sus ojos se cristalizan – estuviste a punto de morir.
Entonces, la realidad me golpea. Había estado a punto de morir. Las lagrimas comienzan a correr por mi rostro y Liam me abraza. El entiende sin tener que explicarle.
— El doctor me dijo a mi todo, ya que ni Anne ni Des habían llegado aun – un escalofrío me recorre la espalda al escuchar el nombre de papa – tienes bulimia y depresión, Harry – noto como se le quiebra la voz.
No puedo decir nada mas, porque esto es simplemente mucho para mi. Todo este tiempo me he estado destruyendo a mi mismo. La piel comienza a picarme, quiero cortarme. Mis uñas se clavan en mi brazo y Liam lo nota, porque me abraza fuerte y comienza a llorar en mi hombro.
— Te ayudaremos salir de esto, Hazz – dice, mientras las lagrimas caen sobre mi cuello – lo juro, todos nosotros te ayudaremos.
Tocan la puerta, destruyendo el ambiente en que estábamos Liam y yo. El va a abrir mientras yo me refriego los ojos, tratando inútilmente de dejar de llorar. Entonces veo a mama, a papa y a Gemma en la puerta.
— Suerte - me susurra Liam al salir.
Gemma desvía su mirada hacia mis brazos y se muerde el labio, claramente intentando no llorar. Pero yo no puedo evitarlo y suelto mas lagrimas, preparándome sicológicamente para lo que será la peor charla de mi vida.
marie williams.
Buaaano, sinceramente no me gusto para nada este capitulo, pero es lo único que salio luego de estrujar 98279482 veces mi imaginación. Espero que a ustedes si les guste un poco, ahora vendrá lo bueno (? ñlsdjkf, no todo es malo en la vida u_u Perdón por la tardanza, he estado algo ocupada ultimamente, no he tenido mucho tiempo. Nos vemos en el próximo, cuídense y gracias por leer<3.
marie williams.
DHSAJDASHDJASKDHASHDASDKJASJD ¡¡¡YEIIHH, HAZZA ESTA BIEEENN!!! Pero igual me quedare con el gato por darme un susto de 36 horas ¬¬ Maldito Harold... okno ¿¡¿BULIMIA Y DEPRESION?!? Okya, la bulimia se esperaba pero no creia que le dijeran que era depresivo.. obvio lo es, pero no pense en eso (? ñe? dashdasdka okno ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO, SIGUELAAAAAAA!!!!!!! jdhasdhkashdkasjhdasjdhaskjdhask Harold, te mereces la conversacion por estupido ¬¬ OMFG, YO MUERO SI HARRY MUERE :'( DASJDHASHDKHDAS ¿¡VES!? ¡ESTO ES LO QUE CAUSAS EN MI! kdjshakdhahdkas Siguela c:
Invitado
Invitado
Hay dios ! Hay dios ! Harry no murio... No sabes el gusto que me da eso♥:) , & también me da gusto que por fin lo vayan a ayudar :D!
Siguela!
Siguela!
Invitado
Invitado
Fuck my life :(, pobre Harry, deseo darle unas buenas cachetadas.
Síguela pronto x.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30