Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 30. • Comparte
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
Me encanto! Me fascino todo! Amo tu novela! Tienes que seguirla!
Invitado
Invitado
ajshdajshdgf omg... ya pues ya, la raya no es una puta, esta bien .___.
Ahora si va a garchar con harry libremente alskdfjh
siguela x.
siguela x.
Bubu ✌
No me gusta la actitud de rayis.
Síguela pronto x
Síguela pronto x
{@idrunkniall.}
Siiii! o/
Sabía que no podía ser todo tan malo :3
Me súper alegro que no hubieran herido a Ed porque ya sabes... Es Ed. Asdfgjk.
Ahora espero que se den una oportunidad o algo por el estilo jaja
Me encanta!
Siguela porfa
Me encanta!
Siguela porfa
Eva.
Roochi.1D escribió:MEEEEEEEEEEEEENOS MAL ! ME ALEGRASTE LA NOCHE :')
ED NO TENDRÁ EL CORAZÓN ROTO Y TODOS FELICES (?
AH !
Espero el proximo xD
¿Como le iba a romper el corazón a Ed? ¡JAMAS! Juju, ya la sigo<3
marie williams.
MiaElizabeth escribió:Me encanto! Me fascino todo! Amo tu novela! Tienes que seguirla!
Muchas graciaaaaaas<3 Ya la sigo x.
marie williams.
Bubu ✌ escribió:ajshdajshdgf omg... ya pues ya, la raya no es una puta, esta bien .___.
siguela x.
Exacto, no quería que quedara como puta u_u Uh ya veras lo que viene (? muchas gracias por leer<3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:No me gusta la actitud de rayis.
Síguela pronto x
Oh :c ya la sigo, muchas gracias por leer<3.
marie williams.
Eva. escribió:Siiii! o/
Me encanta!
Siguela porfa
¿Como iba a herir a Ed? Es imposible :c ñlksjdf, ya veraaaas, muchas gracias por leer, ya la sigo<3.
marie williams.
Uh, goodbye.
Capitulo 1O.
Han pasado 3 meses desde el día en que hable con ___ en aquel Starbucks y, siendo sincero, todo ha estado igual, o incluso peor. Todos me dicen cosas como ‘’Harry, estas muy delgado’’ y yo aun no logro averiguar si lo dicen por lastima o solo se están burlando de mi. Me veo al espejo y lo único que siento es asco y rechazo. Miro mis brazos, mi cuerpo entero, y me avergüenzo de mi mismo. Liam y Louis ya ni siquiera me hablan del tema. No los culpo, supongo que todas las sonrisas fingidas los convencieron. Lo hacia mucho últimamente. Mi vida se basaba en mentiras y yo ya no podía soportar nada de eso.
Y estaba ___. Luego de unos cuantos revolcones — o como quieran llamarlos, dejamos de hacerlo. Ella y Ed terminaron públicamente luego de 2 meses de ‘’noviazgo’’. Nuestra relación de mejores amigos volvió y actuamos como si nada de eso hubiera pasado. Y, puta madre, si que duele. Por un momento pensé que yo realmente le gustaba, y posiblemente ese fue el error mas estúpido que he cometido con ella; el ilusionarme. ¿Cómo alguien tan.. tan yo podría gustarle a alguien tan perfecta como lo es ella? Solo mírenme, soy solo un idiota famoso con fama de mujeriego que esta lleno de cicatrices. Jamás podre gustarle a nadie.
La gira termina en 2 meses. Ahora mismo estamos en Mexico, aunque ya hemos ido a varios países latinoamericanos. Hoy y mañana tenemos libre. Por lo que solo estoy sentado en el sofá de la sala de la suite que nos toco compartir a los chicos, Ed, ___ y a mi. Simplemente ahí sentado mirando a la nada y deseando no haber nacido.
— Te ves algo decaído – me dice Niall. Decaído es poco.
— Uh, no.. no es nada.
— Vamos Hazz, se que te pasa algo.
Yo suspiro. Estoy cansado de todo y de todos.
— Iré a mi habitación – murmuro y me voy de allí. No soporto estar junto a nadie, porque se que los dañare. Hace semanas que tome mi decisión y nada me hará cambiar de opinión.
Abro la puerta, la cierro y me lanzo a mi cama. Comparto habitación con Liam y Zayn, pero ahora mismo solo estamos Niall y yo en el hotel. Los demás fueron a hacer lo que mierda hayan querido. Sinceramente, no me importa.
Enciendo un cigarrilo. A Zayn no le importara el olor, pero Liam se pondrá como loco. Nuevamente, no me importa. No creo que pueda regañarme después de lo que pienso hacer. Já, já, buena broma, Hazz.
Siempre he sido de esas personas que piensan que el suicidio es estúpido. Simplemente quitarte la vida porque estas deprimido.. jamás lo encontré correcto. Lo creía un desperdicio, que mientras tanta gente moría injustamente, otras personas se creyeran capaces de decidir irse de este mundo. Pero ahora lo comprendo, y me arrepiento de todo lo que dije. Mi vida es un asco y yo no puedo soportar nada mas. Pero me aterra la idea de irme. ¿Me extrañara alguien? No lo creo. Quizás un par de personas.. pero vamos, lo superaran. No soy nadie indispensable, para nadie. Todos pueden vivir sin mi. Quizás Gemma, mama o los chicos me extrañen, pero dudo que alguien mas lo haga.
No hablo con papa desde.. desde hace mucho. Solo un par de veces desde el divorcio, y siempre terminaban en peleas. El deseaba — y aun desea — que yo no hubiera nacido. Me creía culpable de haber arruinado el matrimonio de mama y el. Supongo que, de cierta manera, lo soy. Si yo no hubiera nacido, ellos aun estarían juntos.
Salgo de la habitación y voy hasta el baño. De ahí saco unas dos docenas de pastillas para dormir y las escondo en mi pantalón. Voy por una botella de agua y luego me dispongo a volver a la habitación. Pero veo a Niall y siento que mis ojos se humedecen.
— Oye, Niall.. te quiero. – posiblemente, es uno de los ‘’te quiero’’ mas sinceros que he dicho nunca.
— Claro, Hazz, yo también te quiero – dice el, confundido. - ¿Seguro que estas bien? Haz estado actuando raro de hace días.
— Lo juro, Niall, estoy bien. Me siento un poco enfermo, eso es todo. – Una mentira mas, una mentira menos. ¿A quien le importa? Dentro de un rato yo ya no estaré aquí. – Estaré en la habitación.
— Si quieres algo, me avisas. – sonríe y siento como mi pecho se oprime.
Vuelvo a entrar y cerrar la puerta, solo que esta vez me deslizo por ella hasta el suelo mientras las lagrimas caen. No puedo creer que este a punto de hacer esto.. Entonces tomo mi teléfono con brusquedad y marco el numero de Gemma. Suena tres veces y escucho su voz.
— ¿Rulos? ¿Cómo estas?
— Uh, Gemma.. bien, un poco enfermo, ¿y tu?
— Oh, muy bien, espero que te mejores – siento como sonríe al otro lado del teléfono. - ¿Qué te hizo llamarme esta vez, pequeño?
— Gemma, yo.. te quiero.
— Vaya, si que estas enfermo – bromea. Yo solo fuerzo una risa.
Hablamos unos minutos mas y corto. Hago lo mismo con mama y los chicos, todos con la misma confusión. Entonces me decido y voy hasta la maleta por mi navaja. Ahora me siento en el piso, apoyándome en la pared que da directo a la puerta. Saco las pequeñas botellitas que contienen las pastillas y las miro. Son blancas y con forma ovalada. Y jamás había odiado tanto algo en mi vida. Me las tomo de a poco, sintiendo como se abren paso a través de mi garganta. Al momento de poner en contacto la navaja con mi piel, ya estoy algo mareado. Entonces escucho un ruido y, en seguida, la risa de Louis. ¿Qué mierda..? ¡Se suponía que llegaban en media hora! Pero bueno, ¿Qué mas da? Voy lo mas profundo que puedo con la navaja. Recuerdo todos los mensajes de odio que leo, a papa, a ___.. Corto muchas veces y muy profundo mi piel, ya perdí la cuenta. Entonces, siento la puerta abrirse y veo — aunque borroso — a un sonriente Niall.
— Oye Harry, nos preguntábamos si querías.. ¿¡Harry!? – aja, sabia que esa sonrisa desaparecería por mi culpa. - ¿¡Que estas haciendo!?
Niall entra corriendo a la habitación, pero yo sigo hundiendo el afilado trozo de metal contra mi piel. Estoy demasiado cansado de todo como para que me importe. Recuerdo cada y una de las cosas que he arruinado. Cada sonrisa que se ha desvanecido por mi culpa.
— Diablos.. ¡Chicos! ¡___! Por favor no, Harry – me suplica el con lagrimas en los ojos.
Sintiéndome aun mas culpable, cierro los ojos y escucho varios pares de pies corriendo. Al abrirlos, veo a Liam haciendo una llamada — pidiendo una ambulancia, supongo. Zayn, Louis y Ed están simplemente en shock. ___ esta apoyándose en el marco de la puerta. Si no lo hace, posiblemente se desmayaría. Se tapa la cara, está llorando. Vuelvo a cerrar los ojos. Todo me da vueltas. Se que me estoy desangrando, había cortado demasiado profundo. Luego, solo siento un golpe — al caer de lado al piso, y veo negro.
marie williams.
¡CHAN, CHAN, CHAN! Odienme, les di razones para odiarme (? ah, pero necesito hacer esto para todo lo que viene después u_u ahora las dejare con la intriga (? muchas gracias por leer {NO FANTASMAS}, cuídense y nos vemos<3
marie williams.
Noooooooooooooo!
No no no no pede pasarle algo! Como la dejas ahí!
Siguela cuanto antes!!! OMg! Estoy que me mueroooooo :Q
Siguela porfa!
No no no no pede pasarle algo! Como la dejas ahí!
Siguela cuanto antes!!! OMg! Estoy que me mueroooooo :Q
Siguela porfa!
Eva.
HSkjhdkashdkashdda69(?hasdkashkdasdkak ¡¡DIOSK, TE MATARE CON UNA MANDARINA SI NO LA SIGUES!(? Estoy escuchando justamente Torn (version acustica, casa de los jueces) y estoy llorando. ¡¡¡MALDITO HARRY, SALVATE, DIOS, NO TE MUERAS!!! ¡IDIOTA, RECUPERATE, VAMOS, SE QUE ESTAS AHI, TE DOY UN GATO SI DEJAS DE CORTARTE! ¡VAMOS, TE DOY UN DUSTY DOS! kdhakdjhaksjdhas ¡I HATE YOU! Te super amo, pero ahora mismo te super odio(? ¡¡SIGUELA ANTES DE QUE ME COMA UN TOFI Y TE ATAQUE CON MI PANDISAURIO! djashjdhas
Invitado
Invitado
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30