Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)
Jai, Jai, Jai! Me encanto! jfhbsnasjnasj oh, Tom, yo se que es lo que ocultas, ah.
Puto Nicholas, en serio es tan pendejo como para ya casarse? Ugh -.-
Espero que subas pronto! (:
Besos! x
Besos! x
AshleyC.
Nueva Lectora :)
Debo decir que me ENCANTA... hace tiempo no me metía en este pagina a leer novelas ahora que encontré la tuya me es difícil salir, por favor SIGUELA.
Debo decir que me ENCANTA... hace tiempo no me metía en este pagina a leer novelas ahora que encontré la tuya me es difícil salir, por favor SIGUELA.
Loveyoulikealovesongbeibi
siguelaaaaaaaaaaa rapido por favor
jonas_dayi_avril
Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: R-E-S-A-C-A!!!
jajajajajajajaja!!! Moríi!! :misery:
Estúpido Nicholas y est*pida Brittany...
Pobreee rayis!! Tiene resaca, su mejor amigo se va a volver su cuñado por culpa de la Bitch que tiene como hermana...
Maten-me!! :imdead:
Graacias por subir 2 capis!!! :ilusion:
Me ennnncaaanta tu nove!!
Es muy genial como escribes!!!
Espero que la sigas prontito!
Besooss!! :muack:
Cuídate!! :corre:
Que no te secuestren los alilens adictos a Instagram y a Starbucks!!
Y...Put Your Pom Poms Down For Me!!! :love:
P.D: Wiii!! Fui la primera en comentar los capis!! :aah:
¡Hola! Sì, pobrecita ):, muchas gracias por decir que te gusta como escribo, means a lot. (no me secuestraron aliens, pero soy un poco adicta a instagram y amo el iced tea passion de starbuks)
hjajaja, gracias, espero que también seas la primera en comentar los que vienen ahora :)
Pd: ¿como pongo mis pom poms down? Joe dejó más que claro que por pom poms quieren decir.... boobs. holi. jhjdsfhjdfsdf
xlivelikeitsnowornever
HJAJJAJAJ, todo pasando, wena kate 1313 ah. Amo tus reacciones lol.Javi escribió:OMG! QUIERO MÁS! KATE Y TOM SE BESARON Y SE NOTA QUE HAY MUCHO 1313 ENTRE LOS DOS! ^^ ODIO Y ME SIENTO APENADA POR NICK, ES UN IDIOTITA!! AAAH! WOW, TUS NOVELAS ME PONEN ASÍ! POR FAVOR SIGUEEE! :D
PD: Cómo te llamas? Creo que nunca te lo pregunté y no sé cómo decirte :o
PD: Paola, un nombre bastante peculiar y que suena raro de pronunciar. Dime como prefieras. Sigo tratando de buscar un nombre artístico (nada en contra de mi nombre pero, no me convence del todo)
xlivelikeitsnowornever
AshleyC. escribió:Jai, Jai, Jai! Me encanto! jfhbsnasjnasj oh, Tom, yo se que es lo que ocultas, ah.
Besos! x
holiwi, ¿que oculta tom? amaría leer tú teoría de lo que crees que oculta.
wuajajajaja, al parecer sí.
Disculpen por andar tan desaparecida, ahora subo :)
pd: ¿pendejo es como.... idiota al máximo? ¿como el weón chileno? porque en Chile, pendejo es como 'niño chico' lol
xlivelikeitsnowornever
Loveyoulikealovesongbeibi escribió:Nueva Lectora :)
¡Hola, bienvenida!
Significan mucho tus palabras, me alegro de poder haberte incitado en cierta forma a retomar este foro. Ahora la sigo y subiré muchos capítulos ya que me desaparecí un rato.
Saludos. :)
xlivelikeitsnowornever
jonas_dayi_avril escribió:siguelaaaaaaaaaaa rapido por favor
¡Aquí vengo! Disculpa haber desaparecido. :)
xlivelikeitsnowornever
Primero que nada, quiero disculparme... He estado un poco floja, el colegio y bueno, distracciones por todos lados...
Pero ahora les dejo una super maratón de 5 capítulos :) ¡disfrútenlo!
Había pasado el día acostada, sin que nadie me molestara, hasta la hora de la cena donde Brittany llamó bastante preocupada por no haber comido en todo el día, me levanté y caminé hasta el comedor, donde estaba la mesa puesta para tres, supuse de quién era el último puesto sobrante. El timbre sonó y Nicholas entró con un ramo de flores, besó sus labios, pero no sentí nada, parecían haberme quitado los sentimientos, me sonrió y se sentó a mi lado izquierdo, Brittany sirvió la comida y se sentó al otro lado, quedando de frente a su prometido, miré la sopa y suspiré.
— Kate— comenzó Nicholas—. Te queríamos pedir algo— lo miré inquisitiva y él sonrió.
— ¿Qué quieren?
— Yo… Te queríamos pedir ayuda con la boda, tú sabes, a organizarla— jugueteo con la comida y yo abrí la boca en forma de sorpresa, y no supe que decir.
— Di algo, Kate— rió Brittany.
— ¿Y por qué no contratan a alguien?, no creo saber cómo hacerlo— nerviosa, tomé un poco de jugo.
— ¡Oh vamos, Kate!, es muy importante para mí.
— Yo…
— Por favor, Katherine— Nick y su gesto de perrito mojado me ganaron, no tenía ni una pisca de dignidad, suspiré algo resignada y asentí—. ¡Gracias!, ¿ves Brittany?, todo saldrá perfecto.
— ¿Por qué se van a casar tan prontamente? — dije y ellos rieron.
— Porque nos amamos— obvio Brittany.
— Si ustedes lo dicen— me levanté y ambos me miraron sorpresivamente—. Me voy a la cama.
— No has comido nada, Kate, ¿Ocurre algo?
— De hecho sí— sonreí cínicamente—. Se llama r-e-s-a-c-a— ambos se largaron a reír y estuve a punto de golpearlos.
— ¿Tú con resaca?
— ¿No me creen?, que mal por ustedes.
— ¡Cuando tu tengas resaca, los puercos van a volar! — rió burlesca Brittany.
— O las perras se van a casar— dije más para mí misma recordando a Abigail, reí por lo bajo y caminé hasta mi habitación.
Me dormí rápidamente y al otro día, el teléfono me despertó, marcaba un número desconocido, pero acepté de todas formas.
— ¿Cómo amaneciste? — su voz tan suave al hablar me había dejado tildada—. ¿Estás ahí? — asentí, pero luego recordé que no me podía ver.
— ¡Si, si!, lo lamento… Vengo despertando.
— Oh— carcajeó dulcemente—. ¿Qué tal estás de ese temita? — preguntó.
— Mejor, yo… Bien— pensé en contarle lo de organizadora de bodas, pero mejor era no decirle.
— No me gusto ese espacio que hubo entre el yo y bien— indagó y yo suspiré—. ¿Ocurrió algo?
— Accedí a ser su organizadora de bodas…
— ¿Qué tú hiciste qué? — dijo sorprendido.
— No sé porque lo hice… Sinceramente, no sé porque accedí— claro, edita la parte de la cara de perro mojado de Nick.
— Lo hecho, hecho esta— sonreí—. Te ayudaré en lo que más pueda, no quiero que te tomes todo el trabajo sola y… Cuentas conmigo para todo.
— Gracias, Tom… ¿Cómo conseguiste mi numero? — indagué luego de un rato.
— Yo… La vida trae muchas vueltas y el mundo es redondo…
— Abigail— dije como hecho, él carcajeó.
— Jamás hablé de ella, pero buena deducción, le caigo bien y… Cedió, supongo que— se quedo callado—. No, nada ¿Nos vemos hoy?
— Estamos saliendo muy seguido, ¿no crees? — lo escuché carcajear.
— Claro que sí, sino simplemente es cosa de ir a un bar y encontrarte cantando ebria canciones de los backstreetsboys
— ¿Canté eso? — sorprendida, tapé mi boca.
— Y bailas bien— rió y mi cara no pudo ponerse más roja, agradecía no tenerlo en frente.
— Pero… No me gustan.
— Estabas ebria, es normal— dijo como si fuera su día a día—. ¿Trabajas hoy?
— Sí, hasta las cinco.
— Te pasaré a buscar, nos vemos.
— Nos vemos— corté la comunicación y me levanté rápidamente, para vestirme e ir al trabajo.
El día paso lento y la revista me parecía aburrida, trataba de evitar hablar de cosas que no fuesen de trabajo con Abigail, ya que no quería escuchar sus gritos.
A las cuatro treinta comencé a guardar todo, arreglé un poco mi cabello y mi maquillaje y luego, quince minutos antes de las cinco, Abigail entró en mi oficina.
— ¡Vaya, vaya!, parece que alguien tiene planes… Y por tu maquillaje deduzco que son con alguien— levantó sus cejas.
— ¿Es exagerado? — tomé el espejo y ella carcajeó.
— De hecho no, te ves bonita— rió simpática—. Como para salir con un chico…
— ¿Se puede? — tocaron la puerta y me agarro una pequeña arritmia.
— Pase, pase.
Thomas entró y luego de saludar a Abigail— la cual, se retiro dejándonos solos con la excusa de la revista—, se acercó a mí y besó mi mejilla, para luego entregarme un ramo de flores.
— Cada vez eres más lindo— reí aceptándolas—. Están preciosas, gracias.
— Ya nos besamos, casi me violas, debemos hacer esto más romántico, ¿no crees? — mis mejillas se tonaron de un color rojo y él solo sonrió.
— Si tú lo dices— reí nerviosa.
— No te insinúo que eres mi novia… Sólo… Una amiga con ventajas, ¿podría decir?
— Creo que ese es un buen título— abrió la puerta.
— Por ahora— insinuó y cerró la puerta— Así que… Cediste a organizar la boda de tú hermana.
— Sí…— lo miré, y él aun no quitaba esa sonrisa encantadora.
— ¿Qué tú hiciste qué? — una voz a nuestras espaldas detuvo nuestro andar, y casi golpeo a Thomas, pero a final de cuentas, Abigail se enteraría… Y me terminaría gritando de todas formas.
— Eso— me di la media vuelta y ella golpeó su frente con su mano derecha, sonreí nerviosa y ella caminó hasta mí.
— ¿¡Te das cuenta de lo que haces!? — frustrada refunfuñó—. ¿Qué te he dicho de decir “no”?
— Lo sé pero… Si lo evitaba, me preguntarían porque y Nicholas sabría que me gusta…
— ¿No sería lo mejor para detener la boda? — Miré hacia atrás y vi a Thomas con cara de tristeza—. Digo, supongo que eso quieres hacer.
— Yo… No lo sé— suspiré frustrada—. ¿Vamos Thomas? — tomé su brazo y él asintió.
Luego de unas cuadras en silencio, y no poder pensar en nada además de si quería o no detener la boda, me decidí a hablar.
— ¿Debería parar la boda? — pregunté en un susurro ganando su atención enseguida.
— Depende, si lo amas, supongo— contestó.
— No estoy segura— admití un tanto desesperada y confundida.
— Si no estás segura no es buena señal— sonrió—. ¿Sientes mariposas cuando él te habla? — lo miré y negué—. ¿Alguna arritmia cuando él se acerca? — sonreí al recordar que me había sentido así cuando él entro en la oficina, volví a negar—. Supongo que te atrae físicamente y nada mas— se encogió de hombros y yo reí—. Quizá amas a alguien más y no lo quieres aceptar— me miró sugerentemente y yo negué—. Comprendo, todo a su tiempo.
— ¿De qué hablas? ¿De nuevo con eso del tiempo?, me dan ganas de golpearte— bufé y el rió.
— Estoy diciendo que va a pasar un tiempo antes de que te des cuenta por quién sientes algo en tú corazón.
— Espera, espera— me miró atento y yo negué—. Dijiste quien, y estábamos hablando de una sola persona, nombre y apellido, Nick.
— Quizá hayan dos compitiendo— levantó sus cejas y siguió el camino, cuando lo alcancé tironeé de su brazo.
— ¿Dos? ¿Quiénes?
— ¿Qué no te das cuenta? — me miró serio, y luego entendí de que hablaba—. Admítelo, te gusto, aunque sea un poco y por eso te confundes.
— ¿Qué tu qué? — reí irónicamente—. ¿De nuevo tu ego?
— Si no te gustara, no me hubieras dejado besarte, ni tampoco hubieses tratado algo más— me miró con sonrisa de niño travieso y yo negué.
— Puedo besar a quien se me dé la gana, y… También puedo meterme con quien yo quiera.
— Claro— dijo irónico—. No eres ese tipo de chica, te he aprendido a conocer.
— No quiero seguir con esta conversación.
— Porque sabes que es verdad— me reprochó—. También me gustas, no tengas vergüenza.
— Tú no me gustas— afirmé mirándolo seria.
— Sabes que sí, y mucho— desafió.
— Tú eres al que le gusto mucho— afirmé, sintiéndome una ganadora.
— Claro que sí— rió.
— ¿Ves?
— Pero yo a ti también te gusto.
— ¡Claro que…
Sus labios detuvieron cualquier argumento que pudiese decir, golpeé su pecho variadas veces, tratando de obligarme a separarme de sus labios, él tomó mis manos y las ubico alrededor de su cuello, me atrajo más a él fundiéndonos en un beso bastante lento. Se separó lentamente y yo abrí los ojos para encontrarme con una sonrisa.
— Así que… ¿No te gusto? — preguntó sobre mis labios, haciéndome mirar a algún punto perdido—. Eres una mentirosa— rozó su nariz con mi mejilla y yo sonreí.
Abajo el 12~~
Pero ahora les dejo una super maratón de 5 capítulos :) ¡disfrútenlo!
Había pasado el día acostada, sin que nadie me molestara, hasta la hora de la cena donde Brittany llamó bastante preocupada por no haber comido en todo el día, me levanté y caminé hasta el comedor, donde estaba la mesa puesta para tres, supuse de quién era el último puesto sobrante. El timbre sonó y Nicholas entró con un ramo de flores, besó sus labios, pero no sentí nada, parecían haberme quitado los sentimientos, me sonrió y se sentó a mi lado izquierdo, Brittany sirvió la comida y se sentó al otro lado, quedando de frente a su prometido, miré la sopa y suspiré.
— Kate— comenzó Nicholas—. Te queríamos pedir algo— lo miré inquisitiva y él sonrió.
— ¿Qué quieren?
— Yo… Te queríamos pedir ayuda con la boda, tú sabes, a organizarla— jugueteo con la comida y yo abrí la boca en forma de sorpresa, y no supe que decir.
— Di algo, Kate— rió Brittany.
— ¿Y por qué no contratan a alguien?, no creo saber cómo hacerlo— nerviosa, tomé un poco de jugo.
— ¡Oh vamos, Kate!, es muy importante para mí.
— Yo…
— Por favor, Katherine— Nick y su gesto de perrito mojado me ganaron, no tenía ni una pisca de dignidad, suspiré algo resignada y asentí—. ¡Gracias!, ¿ves Brittany?, todo saldrá perfecto.
— ¿Por qué se van a casar tan prontamente? — dije y ellos rieron.
— Porque nos amamos— obvio Brittany.
— Si ustedes lo dicen— me levanté y ambos me miraron sorpresivamente—. Me voy a la cama.
— No has comido nada, Kate, ¿Ocurre algo?
— De hecho sí— sonreí cínicamente—. Se llama r-e-s-a-c-a— ambos se largaron a reír y estuve a punto de golpearlos.
— ¿Tú con resaca?
— ¿No me creen?, que mal por ustedes.
— ¡Cuando tu tengas resaca, los puercos van a volar! — rió burlesca Brittany.
— O las perras se van a casar— dije más para mí misma recordando a Abigail, reí por lo bajo y caminé hasta mi habitación.
Me dormí rápidamente y al otro día, el teléfono me despertó, marcaba un número desconocido, pero acepté de todas formas.
— ¿Cómo amaneciste? — su voz tan suave al hablar me había dejado tildada—. ¿Estás ahí? — asentí, pero luego recordé que no me podía ver.
— ¡Si, si!, lo lamento… Vengo despertando.
— Oh— carcajeó dulcemente—. ¿Qué tal estás de ese temita? — preguntó.
— Mejor, yo… Bien— pensé en contarle lo de organizadora de bodas, pero mejor era no decirle.
— No me gusto ese espacio que hubo entre el yo y bien— indagó y yo suspiré—. ¿Ocurrió algo?
— Accedí a ser su organizadora de bodas…
— ¿Qué tú hiciste qué? — dijo sorprendido.
— No sé porque lo hice… Sinceramente, no sé porque accedí— claro, edita la parte de la cara de perro mojado de Nick.
— Lo hecho, hecho esta— sonreí—. Te ayudaré en lo que más pueda, no quiero que te tomes todo el trabajo sola y… Cuentas conmigo para todo.
— Gracias, Tom… ¿Cómo conseguiste mi numero? — indagué luego de un rato.
— Yo… La vida trae muchas vueltas y el mundo es redondo…
— Abigail— dije como hecho, él carcajeó.
— Jamás hablé de ella, pero buena deducción, le caigo bien y… Cedió, supongo que— se quedo callado—. No, nada ¿Nos vemos hoy?
— Estamos saliendo muy seguido, ¿no crees? — lo escuché carcajear.
— Claro que sí, sino simplemente es cosa de ir a un bar y encontrarte cantando ebria canciones de los backstreetsboys
— ¿Canté eso? — sorprendida, tapé mi boca.
— Y bailas bien— rió y mi cara no pudo ponerse más roja, agradecía no tenerlo en frente.
— Pero… No me gustan.
— Estabas ebria, es normal— dijo como si fuera su día a día—. ¿Trabajas hoy?
— Sí, hasta las cinco.
— Te pasaré a buscar, nos vemos.
— Nos vemos— corté la comunicación y me levanté rápidamente, para vestirme e ir al trabajo.
El día paso lento y la revista me parecía aburrida, trataba de evitar hablar de cosas que no fuesen de trabajo con Abigail, ya que no quería escuchar sus gritos.
A las cuatro treinta comencé a guardar todo, arreglé un poco mi cabello y mi maquillaje y luego, quince minutos antes de las cinco, Abigail entró en mi oficina.
— ¡Vaya, vaya!, parece que alguien tiene planes… Y por tu maquillaje deduzco que son con alguien— levantó sus cejas.
— ¿Es exagerado? — tomé el espejo y ella carcajeó.
— De hecho no, te ves bonita— rió simpática—. Como para salir con un chico…
— ¿Se puede? — tocaron la puerta y me agarro una pequeña arritmia.
— Pase, pase.
Thomas entró y luego de saludar a Abigail— la cual, se retiro dejándonos solos con la excusa de la revista—, se acercó a mí y besó mi mejilla, para luego entregarme un ramo de flores.
— Cada vez eres más lindo— reí aceptándolas—. Están preciosas, gracias.
— Ya nos besamos, casi me violas, debemos hacer esto más romántico, ¿no crees? — mis mejillas se tonaron de un color rojo y él solo sonrió.
— Si tú lo dices— reí nerviosa.
— No te insinúo que eres mi novia… Sólo… Una amiga con ventajas, ¿podría decir?
— Creo que ese es un buen título— abrió la puerta.
— Por ahora— insinuó y cerró la puerta— Así que… Cediste a organizar la boda de tú hermana.
— Sí…— lo miré, y él aun no quitaba esa sonrisa encantadora.
— ¿Qué tú hiciste qué? — una voz a nuestras espaldas detuvo nuestro andar, y casi golpeo a Thomas, pero a final de cuentas, Abigail se enteraría… Y me terminaría gritando de todas formas.
— Eso— me di la media vuelta y ella golpeó su frente con su mano derecha, sonreí nerviosa y ella caminó hasta mí.
— ¿¡Te das cuenta de lo que haces!? — frustrada refunfuñó—. ¿Qué te he dicho de decir “no”?
— Lo sé pero… Si lo evitaba, me preguntarían porque y Nicholas sabría que me gusta…
— ¿No sería lo mejor para detener la boda? — Miré hacia atrás y vi a Thomas con cara de tristeza—. Digo, supongo que eso quieres hacer.
— Yo… No lo sé— suspiré frustrada—. ¿Vamos Thomas? — tomé su brazo y él asintió.
Luego de unas cuadras en silencio, y no poder pensar en nada además de si quería o no detener la boda, me decidí a hablar.
— ¿Debería parar la boda? — pregunté en un susurro ganando su atención enseguida.
— Depende, si lo amas, supongo— contestó.
— No estoy segura— admití un tanto desesperada y confundida.
— Si no estás segura no es buena señal— sonrió—. ¿Sientes mariposas cuando él te habla? — lo miré y negué—. ¿Alguna arritmia cuando él se acerca? — sonreí al recordar que me había sentido así cuando él entro en la oficina, volví a negar—. Supongo que te atrae físicamente y nada mas— se encogió de hombros y yo reí—. Quizá amas a alguien más y no lo quieres aceptar— me miró sugerentemente y yo negué—. Comprendo, todo a su tiempo.
— ¿De qué hablas? ¿De nuevo con eso del tiempo?, me dan ganas de golpearte— bufé y el rió.
— Estoy diciendo que va a pasar un tiempo antes de que te des cuenta por quién sientes algo en tú corazón.
— Espera, espera— me miró atento y yo negué—. Dijiste quien, y estábamos hablando de una sola persona, nombre y apellido, Nick.
— Quizá hayan dos compitiendo— levantó sus cejas y siguió el camino, cuando lo alcancé tironeé de su brazo.
— ¿Dos? ¿Quiénes?
— ¿Qué no te das cuenta? — me miró serio, y luego entendí de que hablaba—. Admítelo, te gusto, aunque sea un poco y por eso te confundes.
— ¿Qué tu qué? — reí irónicamente—. ¿De nuevo tu ego?
— Si no te gustara, no me hubieras dejado besarte, ni tampoco hubieses tratado algo más— me miró con sonrisa de niño travieso y yo negué.
— Puedo besar a quien se me dé la gana, y… También puedo meterme con quien yo quiera.
— Claro— dijo irónico—. No eres ese tipo de chica, te he aprendido a conocer.
— No quiero seguir con esta conversación.
— Porque sabes que es verdad— me reprochó—. También me gustas, no tengas vergüenza.
— Tú no me gustas— afirmé mirándolo seria.
— Sabes que sí, y mucho— desafió.
— Tú eres al que le gusto mucho— afirmé, sintiéndome una ganadora.
— Claro que sí— rió.
— ¿Ves?
— Pero yo a ti también te gusto.
— ¡Claro que…
Sus labios detuvieron cualquier argumento que pudiese decir, golpeé su pecho variadas veces, tratando de obligarme a separarme de sus labios, él tomó mis manos y las ubico alrededor de su cuello, me atrajo más a él fundiéndonos en un beso bastante lento. Se separó lentamente y yo abrí los ojos para encontrarme con una sonrisa.
— Así que… ¿No te gusto? — preguntó sobre mis labios, haciéndome mirar a algún punto perdido—. Eres una mentirosa— rozó su nariz con mi mejilla y yo sonreí.
Abajo el 12~~
xlivelikeitsnowornever
~
El día había comenzado bastante temprano y Brittany corría de un lado a otro buscando sus cosas, mientras que por mi parte, degustaba una taza de café mientras veía las noticias matutinas.
— ¿Has visto mis zapatos de tacón? — apareció en la cocina, bastante agitada.
— ¿Cuál de los miles que tienes? — cuestioné sin darle mucha atención a mí hermana, me importaba más saber que estaba ocurriendo en mí país.
— Los negros, con los detalles— contestó y negué, sentí que se había ido de la cocina, terminé de comer y dejé las cosas en el lava platos, para luego, salir y encontrármela con un zapato puesto y leyendo un mensaje de texto.
— ¿Ocurre algo? — indagué, ella asintió y me miró—. ¿Qué cosa?
— ¡Viene Nicholas! — gritó emocionada—. Hizo tiempo en el trabajo y viene con nosotras, ¿no es genial?
— Pero si va él… ¿Para qué voy yo? — me senté en uno de los sillones y la observé.
— ¿Olvidas que nos dijiste que nos ayudarías a organizarla? — carcajeó y tocaron la puerta, suspiré y asentí, Nick estaba ahí con su traje (el cual le quedaba excelente) y con una sonrisa enorme, besó a mí hermana y luego me saludó a mí. Salimos los tres en dirección a su auto. Me senté atrás, y miré por la ventana mientras oía sus conversaciones, que después de todo no eran como yo creía.
— Estoy tan emocionado— admitió él y sonreí al ver sus dientes chuecos asomarse—. Estamos aquí.
Detuvo el auto y bajamos hasta donde se leía un cartel, y por lo que deduje, era donde verían la banquetearía.
Habían varios pasteles (bastantes apetitosos), y las típicas comidas que parecían de revista, ellos se acercaron a un chef (al parecer, que conocían) y él comenzó a recomendarles cosas. Luego de un rato, en el que ellos probaron distintas comidas y yo vagabundeaba entre pensamiento y pensamiento de lo que había ocurrido anoche, la voz varonil de mi cuñado llamó mi atención.
— ¿Estás bien Kate? — sacudí mi cabeza y asentí—. Parece que alguien está enamorada y aun no se lo cuenta a su mejor amigo— jugueteó con mi nariz, ganándose una falsa sonrisa.
— No hemos tenido tiempo de hablar, además, no me negarás que todo ha sido bastante rápido.
— Cuando Cupido te llega, llega— admitió mirando a Brittany y luego volvió su vista a mí—. Siento algo especial con ella, tú sabes… Unas arritmias, las mariposas— bufé al recordar a Thomas y lo maldije, no quería creer que era verdad—. Pero… Cuéntame a quién le voy a romper la nariz.
— ¡Oh! — reí divertida—. Nadie, no estoy enamorada de nadie— acaricié mi brazo y miré hacia otro lugar, él rió.
— ¿Crees que soy tonto?, se nota que hay alguien— reí y negué—. Brittany me comentó de un chico que te ha estado acompañando últimamente, me dijo que será el fotógrafo… Y dijo que era tú novio.
— No es mi novio— reclamé cruzándome de brazos—. Es solo un amigo, o algo así— sonreí nerviosa—. Diría que es un extraño al que estoy conociendo.
— ¿Hace dos semanas?
— ¿Y tú como sabes? — lo miré mal y el estalló en carcajadas.
— Tiré cualquier frase al azar, al final, me corregirías… O lo aceptarías.
— No puedo hacerme amiga de alguien en dos semanas.
— Nosotros fuimos amigos en cinco días… Luego nos hicimos mejores amigos.
Sonreí al recordar su torpe choque conmigo y que habíamos terminado comiendo en Mcdonals y riéndonos del encuentro.
— Extraño ir a comer comida basura contigo— golpeé su hombro y él sonrió.
— Brittany irá con su madrina a comprar el vestido, ¿qué te parece si me ayudas con el traje y luego vamos a comer? — no pude evitar esconder una sonrisa enorme, y asentí, él me abrazó y me indicó que fuéramos donde estaba Brittany conversando con el chef.
— ¡Saldré con Nicholas! — Abigail comía sus papas fritas y rió divertida—. Lo ayudaré con su traje y luego iremos a comer.
— ¡Genial! — ironizó—. ¿Y en qué momento le dices que lo amas locamente y que te quieres casar con él?
— Eso…— suspiré y ella me miró no entendiendo—. No estoy segura.
— ¿No estás segura de qué? — refunfuñó.
— De amarlo— sus ojos casi se salen de sus orbitas y se levantó.
— ¿Te enamoraste de Thomas? — cuestionó bastante sorprendida.
— No lo sé— sollocé sentándome en su escritorio—. No es lo mismo que con Nicholas… Tú sabes, creo que…
— ¡Te enamoraste de Thomas! — Gritó eufórica y comenzó a saltar por la oficina—. ¡No sabes cuán feliz me hace eso!
Suspiré, y como si fuera broma, mi teléfono comenzó a sonar y su nombre apareció en la pantalla, apreté el teléfono verde y me dejé torturar con su voz.
— ¡Linda!, ¿qué tal te fue ayer?
— Excelente, fuimos a ver lo del banquete y todo eso…
— Que bien, ¿te aburriste? — preguntó en un tono burlesco.
— De hecho, no. Nicholas y yo hablamos durante un rato y al final me pidió que le ayudara con su traje… Así podríamos pasar algún tiempo juntos.
— ¿Sí? Qué bien— parecía que lo hubiese dicho entre dientes, lo cual, me causó gracia—. ¿No quieres que los acompañe?, soy hombre, podría ayudar…
— No, pero gracias de todas formas— reí por lo bajo y él bufó.
— Tengo que volver al trabajo— bufó—. Te estoy llamando, adiós Kate.
— Besos, Tom— el carcajeó.
— Acabo de recibirlos, gracias— bromeó y yo sonreí—. Adiós.
Cortamos la comunicación y Abigail me miró pícara
— “Besos” — bromeó y yo la golpeé—. Ni siquiera con tú padre te despides así— me encaró.
— Eres una tonta— le quité el paquete de papas y ella me miró mal.
abajo ~
xlivelikeitsnowornever
Estaba nerviosa verificando mi atuendo y peinado, Brittany había salido a comprar su vestido de bodas y Nicholas iría por mí, para comprar su traje. El timbre sonó tres veces y yo abrí la puerta, salimos del departamento conversando acerca de la fecha.
Abrió la puerta del acompañante, y luego se dio la media vuelta para sentarse en su lugar, me ponía algo nerviosa la idea de pasar una tarde a solas con él, pero por otro lado, podría confirmar mis sospechas, o eliminarlas.
Se detuvo frente a una tienda y me tendió la mano para que lo siguiera, al entrar, vi bastantes trajes, los cuales encontré bastante parecidos, un muchacho se acercó a nosotros y luego de saludarnos comenzó a mostrarnos las diferentes opciones. Él optó por un traje plomo, y otro negro (como los que solía usar), se metió a los probadores y yo espere junto al muchacho que no paraba de hablar en ningún momento.
— ¿Qué tal? — salió del probador, miró su ropa y luego a nosotros, me levanté y caminé hasta él para arreglar algunos detalles. Él me sonrió y yo devolví aquella sonrisa, se veía lindo, pero el traje no me gustaba del todo.
— ¿Qué piensas acerca del traje negro?, digo yo… Este no me convence del todo— me alejé de él y él asintió y se metió nuevamente al probador, me senté junto al muchacho el cual me miraba con cara pícara, recordándome enseguida a Abigail.
— Yo creo que se veía bien con el traje plomo— lo miré y asentí.
— Quién sabe si el negro le queda mejor… Además, se veía como cuando va a trabajar y por eso no me terminó de convencer.
— Vuelvo enseguida— avisó y se levantó para caminar hasta donde una muchacha lo llamaba con un gesto en la mano.
— Kate— gritó Nicholas y yo caminé hasta el probador—. Tengo un pequeño problema con el traje.
— ¿Cuál? — la puerta se abrió dejándome ver que tenía la camisa abierta, traté de disimular lo mal que me había dejado y miré a otro lugar. Su abdomen estaba bastante trabajado y los lunares esparcidos estratégicamente por su piel que parecía de porcelana me habían terminado de dejar fuera de combate.
— Si puedes llamar al chico, sería excelente— asentí un poco atontada, y el muchacho, apareció y se acercó a él con una risita y una mirada a mí, mis mejillas se tornaron de un color rojo fuerte y me volví al sillón. Nicholas, luego de un rato, ya había decidido (con ayuda mía y del muchacho) que se llevaría un traje azul marino, el cual le lucía excelente.
Salimos de la tienda y fuimos hasta un lugar de comida rápida, luego de ordenar, yo fui a sentarme, mi teléfono sonó, pero no decidí contestarlo ya que Nick venía con la comida.
— Kate, ¿qué tal va la revista?
— Excelente, aunque la pobre Abigail pelea con los chicos nuevos que están ingresando… Si seguimos así, nos quedaremos sin trabajadores— él rió y negó—. Tú conoces a Abigail, lo loca que es y todo eso…
— Claro que sí, recuerda que te obligábamos a ir a fiestas— reí y él sonrió—. Deberíamos ir a alguna fiesta…
— No me gusta— carcajeé y él negó.
— No cambias, eh— tomó un sorbo de bebida y mi teléfono sonó—. Contesta, puede ser importante.
— Si tú lo dices… ¿Sí?
— ¿Ya estás con tu amigo? — me bombardeó enseguida.
— Sí, ¿por?
— Sólo preguntaba, no es para que te pongas a la defensiva.
— Te tengo que cortar, estoy ocupada…
— No me cortes, Katherine— ordenó.
— Adiós— reí y corté la comunicación.
— ¿Quién era?
— Un amigo.
— Tú novio— rió y yo lo golpeé—. ¿Por qué no le seguiste hablando?, no me molesta.
— Porque no es mi novio, y él me hizo una llamada rápida, tenía una duda… De, tú sabes, cosas— el me miró no creyéndome nada.
— ¿Cómo se llama?
— Thomas, Thomas Jones.
— Thomas Jones, me suena— meditó—. ¿No lo conoceré?
— No lo creo… Son bastante diferentes, él es mucho más informal y tú eres correcto en toda ocasión.
— Quién sabe, el día del ensayo de boda lo conoceré— comió un poco de papas y miró afuera.
— Jamás pensé que te casarías antes que yo… Y mucho menos con mi hermana.
— Jamás pensé que tú hermana era tan linda, en todo sentido— me respondió con una sonrisa.
— Te pego fuerte, eh— reí y el negó—. Aunque, para ella debió ser difícil no caer ante tus encantos… Digo, eres lindo e inteligente.
— Gracias— admitió con aires de ganador—. Jamás me habías dicho que era lindo— insinuó con una sonrisa.
— ¿Enserio? — miré al suelo y él carcajeo—. Ahora lo sabes.
— Tú también eres linda— lo miré sorprendida—. Pero creo que jamás hubiese funcionado algo entre nosotros.
— Estabas buscando algo opuesto… Encontraste a Brittany y tenemos boda…. Yo aun no encuentro a esa persona, o quizá la encontré y no lo he notado.
— Sólo tú sabes eso— sus ojos cafés se encontraron con los míos.
Luego de una larga charla y terminar la comida, salimos del local y caminamos por la ciudad, formando más conversaciones, había olvidado lo divertido que era hablar con él, y porque me había gustado o me gustaba, la salida no había ayudado a nada más que enredar más mis ideas, ya que él se había comportado como todo un caballero y había sido completamente encantador, aunque ahora daba por hecho que si me aseguraba que estaba enamorada de él, no tenía ni una mísera oportunidad, me lo acababa de confirmar.
xlivelikeitsnowornever
Thomas jugueteaba con el papel que tenía la lista de cosas que haríamos ese día. Teníamos que hacer bastantes cosas, mientras que la pareja confirmaba a los invitados.
— Sígueme— lo saqué de su trance y agarré su mano para entrar a un local—. ¡Jeff!, amigo.
— ¡Katherine!, supe que Brittany se casa— dejó las revistas de lado para ponernos atención.
— De hecho, sí— suspire—. Sorpresivo, ¿no?
— ¡Mucho! — rió contagiándome—. ¿Y quién es el guapo que te acompaña?
— Él… Es un amigo— sonreí y solté su mano, él se la estiró y mi amigo estilista la tomó con una sonrisa.
— Un gusto— soltó su mano y nuevamente tomó la mía.
— ¿A qué vienes? — volvió a tomar sus revistas y yo reí.
— A hacer reservas, por supuesto…
Luego de reservar los días necesarios, salí seguida de mi compañero, el cual hace bastante tiempo estaba callado (lo cual, era raro en él, ya que no había momento en el que no hablara de algo, o dijera alguna broma)
— ¿Ocurre algo? — detuve mi andar y lo miré, él me miró y negó—. Te ves preocupado por algo, confía en mí, quizá te puedo ayudar…
— No es nada— sonrió y siguió caminando.
Ahora caminamos en dirección a un restaurant, en el cual, debía hacer reservaciones para el día del ensayo de la boda, las cuales, fueron bastante difíciles de conseguir, ya que Brittany había elegido el restaurant más conocido de toda la ciudad. Una vez terminada aquella parte, salimos y él insistió en que lo acompañara a comprar su traje.
— ¡Vamos, Katherine!, quiero lucir bien ese día— tironeó de mi brazo y yo suspiré.
— Está bien.
Luego de caminar un rato, parecía que el buscara algo más que su traje, algo se traía entre manos el muchacho.
— ¡Oh, mira! — llamó mi atención mirando una vitrina, yo sonreí desentendida y lo miré.
— Pensé que eras hombre, no creo que ese traje sea lo más adecuado.
— Eres tan graciosa— achinó sus ojos y yo reí—. Se vería perfecto en ti.
— ¿Y cómo lo sabes? — cuestioné y él sonrió.
— Cuando lo vi supe que era para ti.
— Oh vamos, eso es viejo… No juegues conmigo— volví a reír y él volvió a tironear de mi brazo para entrar al local.
Luego de que prácticamente me empujara dentro del vestidor para probar aquel traje de dos piezas, al salir del vestidor él sonrió ampliamente y supe que le había gustado el traje.
— ¡Te ves preciosa! — Se acercó a mí y yo miré el atuendo—. No me digas que no te gusta, ¿te viste al espejo?
— Sí pero…
— Pero nada, lo llevamos.
Me cambié rápidamente y, luego de pagar, el cargó la bolsa y tomó mi mano, y seguimos mirando vitrinas, hasta que un traje llamó mi atención, era algo formal pero moderno, tironeé de su brazo hasta cruzar la calle y entrar a la tienda.
— Queremos ver el traje que está en la vitrina.
— Como no— el muchacho comenzó a caminar, seguido de nosotros, para luego mostrarnos e traje, Thomas me miró con una sonrisa nerviosa.
— Ve a probártelo— lo empujé y él con cierto nerviosismo tomó el traje que el muchacho le ofrecía.
Me senté esperando a que él se saliera del vestidor, mi teléfono sonó ya que Brittany me había mandado un mensaje.
— Katherine— su voz llamó mi atención y al mirarlo, me levanté enseguida—. ¿Qué tal?
— Excelente te queda corto— él rió. Tenía ganas de lanzármele encima, prácticamente—. Lo llevamos, definitivamente— me volteé a ver al muchacho el cual asintió.
Se dio media vuelta y caminó hasta los vestidores, y corroboré que lo que lograba en mí era mil veces mayor a lo que Nicholas hacía. Él había logrado volverme loca con la camisa puesta.
…
— ¡Hasta que llegas! — abrí la puerta del departamento para encontrarme con mi hermana y Nick con miles de papeles desparramados por todo el living, y sus teléfonos sobre la mesa.
— ¿Ocurre algo? — dejé la bolsa en un sillón y caminé hasta ellos.
— Sí, es mucha gente y ni idea que hacer— negué y me senté en el suelo junto a ellos.
— Empezando, recojan todos los papeles, dejen en un lado a los que ya llamaron y en otro a los que no. Usen la cabeza un poco, ¿sí?
— Como digas—bufó Nick recogiendo los papeles que estaban por todos lados.
— ¿Qué es eso? — Brittany se acercó a la bolsa y yo reí—. Qué lindo— tomó la falda y la blusa—. ¿Lo compraste hoy?
— Se podría decir que sí— me miró confundida y yo volví a reír.
— ¡Que risueña!, parece que te fue bien…
— Claro que sí, tengo reservado todo lo que querías.
— Eso es excelente… Pero no me refería aquello, quizá a un muchacho entre veinticinco años y treinta años, cabello castaño, ojos miel y sonrisa perfecta.
— ¿Hablas de mí? — bromeó Nicholas, y sonreí.
— Tú no tienes los ojos miel, y tampoco sonrisa perfecta— el me miró mal—. Pero no te preocupes, estas bien como estás.
— Claro, arréglalo— se quejó ordenando los papeles.
— Tú eres el chico más guapo según yo, cariño—caminó hasta abrazarlo y poder besar sus labios.
— Te amo— besó sus labios cortamente y tomó el teléfono. Yo sonreí y mi teléfono sonó, contesté enseguida.
— ¿Qué tal estás?
— Bien, Abigail, hoy fue un día increíble— me estiré a lo largo del sillón acomodándome de la mejor manera—. Te tengo que contar muchas cosas… Además, estoy casi segura de mi problemilla…
— Eso suena genial, jamás te había escuchado así de… ¿Emocionada?
— Quizá, ¿mañana a Starbucks?
— ¿Dónde más? — rió.
— Tienes razón, nos estamos hablando.
— Nos vemos, adiós— cortó y yo guardé el teléfono.
Habíamos acordado juntarnos a las tres y media, por lo que debía irme rápido.
Abigail como siempre tan puntual, me estaba esperando en las puertas del local, caminé hasta a ella y luego de saludarnos, entramos al local.
— Y cuéntame— jugó con la pajilla del café y me miró—. ¿Qué ocurrió ayer para que estuvieras tan emocionada?
—Salí con Thomas— bebí un poco del café.
— Con razón…
— La cosa es que la pasé excelente… De hecho, estoy pensando en pedirle más tareas a Brittany— ella rió y negó.
— Tú le gustas a Thomas eso es un hecho, a ti ¿te gusta Thomas? Porque si es así, son unos tontos por no ser pareja aun.
—Creo que sí… Cada día el sentimiento que tengo hacia Thomas se hace más fuerte, es raro. Apenas conozco al tipo… Pero es tan simpático, confiable… Y ha estado ahí para mí cuando lo he necesitado.
— Es todo lo que andas buscando— sonrió animada.
— ¡Eso creo!, él… Provoca algo en mí…
— ¡Pareces quinceañera!, entonces, la respuesta es obvia ¿no?— rió—. Es todo tan injusto… Tú vas a tener novio, y Brittany, ¡Brittany!, ¿me entiendes? — asentí divertida—. Ella se va a casar…
— Yo creo que ya conocerás a alguien…
— ¿Sabes lo que es peor de todo? — negué—. Que me invitó a su boda… ¡Oh vamos!, ella me odia, no pienso ir.
— Quizá deberías— sonreí maliciosa.
— ¿Por qué?
— Porque Nicholas es tú amigo, y para darle un mal rato a Brittany…
— ¿Sabes? ¡Jamás pensé que fueras tan mala! — rió—. Visto desde ese punto… Iré.
— ¡Genial! — me levanté seguida de ella—. ¿Sabes lo que no hacemos hace rato? — Bebí un poco de café y ella me miró raro—. Ir de compras.
— Me diste en el clavo, Kate— rió y se agarró de mi brazo para salir juntas del local.
Luego de varias horas comprando cosas y riéndonos, nos despedimos, ya que ella tenía que ir a un compromiso.
A volver a casa con unas cuantas bolsas, la pareja estaba viendo una película acurrucados, lo cual me causó gracia.
— Llegué— su vista se dirigió hacia mí, les sonreí y luego de cerrar la puerta, caminé hasta ellos—. ¿Están viendo una película romántica?, Nicholas las odia.
— La deje elegir, Kate— bufó Nicholas— ¿Cómo cargaste tantas bolsas? — reí y las dejé en el sillón vacío.
— Con las manos, por supuesto.
— Olvidaba lo divertida que eras— ironizo—. ¿Te ayudo a llevarlas a tu habitación?
— No lo creo necesario.
— Katherine, de verdad me sentiría mal viéndote cargar esas bolsas…
Se levantó y tomó las bolsas para caminar hasta mi habitación, seguida de mí.
— Odiaste la película ¿no? — él rió y se volteó.
— Me conoces— carcajeé y él se sentó en mi cama.
— Ella debería ¿no? — cuestioné sentándome a su lado.
— Lo hace, pero… La deje elegir, quería pasar un rato más con ella.
— ¿Y por qué no buscan algo en común? — reí y el negó.
— Tú misma lo dijiste, somos diferentes, como el día y la noche, pero creo que esos nos atrajo.
— Genial, dentro de pocos días van a estar unidos para siempre— le sonreí ansiosa y él asintió con una sonrisa.
— Increíble, ¿no? — Él asintió— ¿Te cuento algo mucho más increíble?
— ¿Qué cosa? — sonrió ansioso.
— ¡Abigail irá! — sonreí y él se levantó con una sonrisa de mi cama.
— ¿Cómo lo hiciste?
— Tú sabes, siempre lo logro— él rió y me empujó suavemente.
— Baja un poco ese ego— bromeó y yo lo golpeé en el hombro.
— ¿Conoceré a tú mamá?
— Claro que sí, fue la primera en avisar que vendría a la boda de su muchachito.
— Genial.
— ¿Y yo por fin conoceré a tú novio?
— No es mi novio— aún, dijo algo dentro de mí—. Y ya deja de molestarme con ello…
— De todas formas lo voy a amenazar, uno nunca sabe lo que puede pasar— reí y lo golpeé suavemente, para luego salir de la habitación e ir hasta el living, donde Brittany se había dormido.
Él la tomó entre sus brazos cargándola, la miró con cariño y la llevó hasta su habitación. Suspiré recordando al muchacho de cabello café que siempre cuidaba de mí.
El teléfono de Nick sonó y el salió de la habitación de Brittany para hablar con normalidad.
— ¿Quieres hacer una despedida de soltero? — un sorprendido Nick habló con la persona que estaba al otro lado del teléfono—. No estoy seguro— pasó una mano por sus perfectos rulos y me miró—. Está bien, Will, mañana pasas por mí, sí… Adiós— cortó la comunicación y guardó el aparato en su bolillo.
—No pareces muy convencido— lo miré y él se sentó notablemente acomplejado.
— Soy de fiestas, no de ver muchachas con poca ropa.
— ¡Oh vamos!, puede que te lleven a comer pizza…
— Hablamos de William, Katherine, no de ti— bufó y yo lo miré mal—. No estoy seguro de ir…
— ¿No estás seguro de ir porque Brittany se puede enojar o por tu incomodidad?
— Por ambas— susurró y yo reí, estaba segura de que era más por Brittany.
— No creo que ella se enoje… Sabe que sólo tienes ojos para ella.
— Lo sé…
— Entonces, disfrútalo, son tus últimas horas de soltero
— Me da igual— me miró divertido y yo suspiré, por fin comenzaba a creerle que estaba enamorado de Brittany no era sólo algo del momento—. Me gusta estar con Brittany, ella es única.
— Ni se diga— dije más para mí y él me miró.
— ¿Por qué tanto problema con que me guste tu hermana?
— No tengo problema con ello.
— Entonces explícame porqué cada vez que te hablo de ella, ironizas, te enojas o simplemente cambias el tema.
— Jamás lo he hecho— me defendí, él se acomodó mejor en el sillón.
— ¿Es porque ella puede tener al chico que quiera? ¿Por qué se casa primero? ¿Acaso te gusto?
— ¿De qué hablas?, yo puedo tener al chico que se me dé la gana, y no, no porque se casa primero, de hecho, prefiero darme todo el tiempo para buscar a la persona ideal que me acompañará de por vida. Y no, no me gustas.
— Cuando el amor llega, no hay nada que hacer.
— Me aburre ese cuento— mi ceño se frunció y él negó.
— ¿Acaso ese Thomas no te toma en cuenta y a ti te gusta? Esa es la típica historia...
— ¡Para nada!— reí—. Él está interesado en mí como yo en él... Ya me ocurrió "la historia" que acabas de decir.
— ¿Enserio?, ¿Con quién?
— ¿Te interesa?, no. ¿Por qué no te vas con Brittany?
— ¿¡Ves!?— bufó—. Cada vez que te enojas aparece Brittany en tus palabras.
— Jamás pensé que tendría que hacer esto— me levanté y él me observó—. No quiero escuchar más tus estupideces, Nicholas, así que te pediría por favor que te retirarás de mí casa— él se levantó molesto—. Y antes de que te vayas— llamé su atención—. Tú no me gustas, me gusta Thomas.
Se fue con un fuerte portazo, no podía creer lo bi-polar que era y las estúpidas preguntas que podía hacer en tan poco tiempo.
~
Última edición por xlivelikeitsnowornever el Vie 19 Abr 2013, 11:46 am, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
Los días pasaban y la compañía de Thomas se me estaba haciendo indispensable, luego del trabajo, salíamos por ahí. Habíamos recorrido gran parte de la ciudad en tan solo unos días, aunque, por supuesto seguíamos siendo amigos. No me atrevía a decirle cuanto me gustaba, aunque sabía que su respuesta sería positiva, me ponía nerviosa la idea. Aunque en aquella semana sólo había besado mi mejilla, y me abrazaba cada vez que podía, sentía que me transmitía un respeto y nerviosismo también, ya que estaba segura de que yo a él le gustaba, mucho.
Hoy, saldría con él a caminar por ahí, así que ya me encontraba recogiendo mis cosas en la oficina, Abigail estaba tan o más emocionada por lo que ocurría entre yo y Thomas, ya que ella jamás me había visto tan ilusionada, desde hace años, o eso me había dicho, así que, quería ser la primera en enterarse cuando ocurriera algo entre nosotros.
— ¡Hola, Abigail! — Apareció él y le dio un beso en la mejilla a mi mejor amiga—. ¿Qué tal estás?
— Cansada, te juro que golpearía a todos los muchachitos que no saben ni siquiera como prender un computador, no sé como rayos pueden salir de la universidad— se quejó—. Pero bueno, tengo una salida ahora, y supongo que ustedes también… Así que, los dejo— se despidió con un gesto en la mano y salió de mi oficina.
— ¿Qué tal estás? — se acercó a mí y besó mi mejilla.
— Excelente, ¿y tú? ¿Qué tal el trabajo?
— Estuvo excelente hoy— me miró con una sonrisa malévola—. Hoy me tocó fotografiar a unas muchachas… Australianas, creo.
— No me digas— ironicé mirando mi teléfono—. ¿Cuándo vas a fotografiar a chicos de nuevo? — lo miré divertida, ya que su sonrisa se había borrado.
— La idea era que te pusieras celosa, no que me dieras tú mejor respuesta— hizo un puchero, negué y tomé su mano para salir del edificio—. ¿Dónde iremos hoy? — Cuestionó abriéndome la puerta del auto, me encogí de hombros y él suspiró— ¿Qué te parece ir a mi casa a ver una película?, creo que ya recorrimos toda la ciudad— rió y cerró la puerta del auto, para darse la media vuelta y llegar al puesto del conductor.
— Suena bien.
Y sin más, condujo hasta su edificio.
Al entrar en su departamento, él se fue directo a la cocina, luego de ofrecerme una cena. Me senté a observar el departamento y todos sus detalles, hasta que mi mirada se fue a unas fotos que él tenía en una repisa.
— ¿Qué haces? — se acercó a mí y limpió sus manos en el delantal que llevaba puesto.
— ¿Quiénes son ellos? — pregunté apuntando las fotos, todas eran de él y el mismo chico (que supuse, era Kevin), un señor de edad, y una chica.
— El chico de ojos verdes es Kevin, el señor, es papá— hubo un pequeño silencio—. Y ella es Amanda— sonrió tomando la foto, lo cual me causó una pequeña molestia—. Pero tranquila, ella es mi mejor amiga solamente— devolvió la foto a la repisa y yo lo miré—. Ella se fue a Londres, hizo su vida… Aunque seguimos en contacto.
— Me suena a que estabas enamorado de ella, y ella se fue con otro sin que tú hicieras nada— dije sin pensar, él negó con una sonrisa—. Lo lamento, son ideas que pasan por mi cabeza.
— Creo que me he enamorado sólo una vez, y por ella terminé con mi novia— sonrió mirando a otro lugar, suspiré frustrada y caminé hasta el sillón para sentarme a pensar en la frase que había dicho.
Luego de un tiempo pensando y pensando nuevamente el tema, pensé en preguntarle durante la cena, pero que pasara desapercibido.
Él sirvió la comida y yo le sonreí, cocinaba excelente y además, mantenía la conversación lo cual le agradecía, ya que en ese aspecto jamás me había controlado bien.
— Así que, ¿juguemos a las preguntas? — vamos, tú puedes, dijo algo dentro de mí. Lo vi a asentir y esperar mi pregunta—. ¿Hace cuanto no tienes novia?
— Desde Septiembre del año pasado, terminé unos días después del cumpleaños de mi hermano— sonrió malicioso y no entendí el porqué del gesto—. ¿Y tú?
— En Abril cortamos— respondí—. Del año pasado, por supuesto, estaba esperando por alguien más.
— ¿Terminaste con tú novio por el ciego? — preguntó divertido, yo asentí—. Eso… Te comprendo, no te preocupes, no me burlaré esta vez— sonrió y volvió a comer.
Ahora sí que estaba desconcertada, primero, no estaba enamorado de mí, sólo le gustaba… Ya que nos habíamos conocido hace un mes, y había terminado con su novia meses atrás… Meses antes de que siquiera supiera de mi existencia, y había cortado por otra chica. Estaba segura de que era esa tal Amanda de la foto, y siquiera había guardado la foto para ocultarla de otras chicas.
— ¿En qué tanto piensas? — preguntó mirándome fijo, yo negué y volví a comer. La cena transcurrió entre preguntas y chistes de él, que tenían respuestas de palabras monosílabas, y unas risas algo falsas. No era yo esa noche.
Al terminar de comer, su sonrisa se había borrado y su semblante era serio, bastante raro en él, tomó los platos y los llevo a la cocina, volvió y se sentó junto a mí.
— ¿Ocurre algo? — dijo por fin, con una mezcla de nerviosismo y tristeza.
— No, no es nada— sonreí y él negó.
— Creo que hoy hablé demás— se recriminó levantándose de la mesa, yo me levanté y tomé su mano.
— Claro que no, yo soy la estúpida que estuvo pensativa durante toda la cena— traté de animarlo, pero era muy tarde, estaba notablemente afectado y su nerviosismo se veía en su mirada.
— Necesito algo de aire, luego te voy a dejar, ¿sí? — soltó mi agarre y caminó hasta su terraza, me sentía como una estúpida, temía de cosas que mi cabeza había formulado, las típicas teorías estúpidas que solía formular cuando alguien decía o hacía algo hacia mí.
Caminé hasta llegar a su lado y tomé tímidamente su mano, él suspiró resignado. Me miró con los ojos brillantes, y yo sólo sonreí, quizá todo tenía una explicación y yo sólo servía para novelista inventando historias en mi mente.
Lo acerqué a mí y besé sus labios lentamente, disfruté el dulce sabor que estos tenían, y recordé la primera vez que lo había besado allí, recordé lo nervioso que estaba y lo tímido que había sido. Hoy era todo lo contrario, sus labios se movían con una rapidez increíble sobre los míos, y me acercó lo que más pudo a su fuerte cuerpo, mientras que yo jugaba con los pequeños rulos que se formaban en su nuca. Al separarse de mí, me observó con una sonrisa, que estaba segura, jamás olvidaría. Al separarme, él frunció el ceño e hizo un puchero, lo cual me causo gracia y no pude evitar soltar unas carcajadas.
— Nunca más estés pensativa, me haces pensar las peores cosas— me regañó—. Y jamás dejes de sonreír—asentí.
— Y tú pregúntame cuando tengas alguna duda— él rió y negó.
— Entonces, tú también deberías hacerlo— respondió.
— Lo hago, pero tú me respondes con acertijos, cariño— jugué con su flequillo y él rió.
— Nunca te alejes de mí— detuvo sus carcajadas y las mías, con aquellas palabras. Besó cortamente mis labios, dejándome completamente atónita pero con un sentimiento de felicidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Listo! Ojalá que lo disfruten, recalco mi disculpas. Trataré de subir más seguido :3
xlivelikeitsnowornever
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA :)
ME ENCANTOOOOO!, ESCRIBES MUY BIEN Y LA TRAMA ES MUUUUUUY INTERESANTE?
SIGUELA CUANDO PUEDAS ♡♡♡
ME ENCANTOOOOO!, ESCRIBES MUY BIEN Y LA TRAMA ES MUUUUUUY INTERESANTE?
SIGUELA CUANDO PUEDAS ♡♡♡
isstateofgrace13
xlivelikeitsnowornever escribió:AshleyC. escribió:Jai, Jai, Jai! Me encanto! jfhbsnasjnasj oh, Tom, yo se que es lo que ocultas, ah.
Besos! x
holiwi, ¿que oculta tom? amaría leer tú teoría de lo que crees que oculta.
wuajajajaja, al parecer sí.
Disculpen por andar tan desaparecida, ahora subo :)
pd: ¿pendejo es como.... idiota al máximo? ¿como el weón chileno? porque en Chile, pendejo es como 'niño chico' lol
Pendejo es como.. Alguien muy estúpido(? Hum, no se como explicarlo. Es como mas o menos como tu dices.
¿Así que eres Chilena? JSBHJABSJAHBS me he enamorado de ti, ah.
Amo Chile. Demasiado.
¡Me encantaron los capítulos! dhjbshjnsansjahs "Thomas" es una hermosura y sensual de hombre
Me encantó que subieras muchos, y mejor no digo mi teoría, me esperaré a ver que pasa y si tuve razón o no (:
Besos!
AshleyC.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7