O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 23 Mar - 20:09

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 79580572

Luego de un agradable almuerzo, la invité a mi casa a tirarnos en el sillón y ver nuestra película favorita (una de terror), con unas palomitas y nuestras bebidas favoritas.
— Ya, Abigail, saca la película— tapé mi cara con un almohadón y ella rio, tomó un puñado de palomitas y lo comió.
— Ya, Kate, terminó— se levantó y me miró divertida.
— Llegué— la puerta se abrió y Brittany miró mal a mi amiga—. ¿Qué hace ella acá?
— Katherine— me miró—. No me dijiste que la película de miedo estaba en tercera dimensión— no pude evitar reír, a lo cual Brittany me lanzó una mirada fulminante—. ¿Ya volviste de acostarte con Nicholas? — tomó otro puñado de palomitas y Brittany caminó desafiante hasta ella, volví a mi posición fetal y tapé mi cara con el cojín nuevamente.
— Por lo menos alguien me toma en cuenta— agregó en su cara.
— No necesito acostarme con medio país para probar que soy linda— como deseaba tener la seguridad y personalidad de Abigail, era lo que más envidiaba de ella, claro, en buena forma.
— Katherine, dile a tú amiga que se vaya de aquí— ordenó. Recordé las palabras de Thomas y me levanté desafiante.
— Si te molesta que ella esté aquí, vete tú. No es tú casa, es la mía y puedo traer a quién se me dé la gana aquí— la boca de Brittany se abrió por la sorpresa. Tomó las llaves del auto y cuando se disponía a salir, la detuvo—. Devuelve eso, mañana tengo que trabajar— me entregó las llaves y con el ceño fruncido se fue de la casa, cerré la puerta.
— ¡Katherine! — una eufórica Abigail prácticamente saltaba en mi living—. ¿Desde cuándo la enfrentas?
— Ni siquiera yo lo sé— musité más para mí misma—. Quizá estuvo mal…
— Claro que no, además, piénsalo… Te quito al chico que te gusta, cree que tus cosas son suyas y para más remate te manda, yo creo que estuvo bien lo que hiciste.
— Gracias, pero aquello no disminuye la culpabilidad.
— Tranquila, quizá vuelva al departamento de Nick— levanté mi vista y quise tirarme por el balcón—. O lo más posible es que vaya a lloriquearle a tu padre.
— Por cierto, ¿por qué fuiste a la tienda de papá?
— ¿Porqué no te encontré en la oficina quizá? — ella sabía que yo y papá pasábamos mucho tiempo juntos. A veces, cuando la revista me agobiaba, tomaba un día libre y lo pasaba con papá en la tienda.
— Oh, claro— golpeé mi cabeza y ella rió.
— Será mejor que me vaya, tengo que desempacar y llamar… Nos vemos mañana— sonrió.
— Claro, claro.
— A menos que te vuelvan a “robar” el auto y no puedas ir… Por supuesto.
— Te veo en el trabajo— reí y ella se fue.

Con una sonrisa conduje hasta el trabajo, al llegar allí, estaba Abigail esperándome. Me acerqué a ella, y luego de una larga conversación, cada una se fue hasta su oficina.
Luego de un día bastante ligero en el cual todo había salido como lo planeaba, Marie entró a mi oficina.
— ¿Ya se va? — cuestionó mirando como guardaba mis cosas.
— Claro, ¿viste la hora? — conteste amigable y ella rió.
— Es que hay alguien en recepción que quiere verla…
— ¿Quién es?
— Me dijo que se llamaba Pedro… Y que la conoce— levantó sus cejas en signo de picardía—. Preguntó si podía pasar.
— Claro, claro— respondí confundida.
Salió, y Abigail entró en la oficina, cuando estaba terminando de ordenar las cosas, cayó mi teléfono al suelo, me agaché a recogerlo y pude apreciar unos zapatos, bastante varoniles. Debía ser Pedro.
— Pedro— me levanté y vi a Tom—. Eh, ¿qué haces aquí? ¿Cómo llegaste?
— Te dije que te vería el miércoles… Además, me dijiste en que revista trabajabas, no fue muy difícil.
— Pero Marie me dijo que un Pedro me esperaba.
— ¿Qué no es obvio que yo soy Pedro?, si decía mi nombre era obvio que no me dejarías si quiera ver la puerta de tu gran oficina, por cierto— apreció el lugar y su mirada se detuvo en la pelirroja que lo admiraba sorprendida—. ¿No me presentas a tu amiga?
— Abigail, Thomas, Thomas, Abigail.
— Un gusto— le estiró la mano y ella la aceptó, bastante coqueta debo admitir.
— El gusto es mío, Thomas— soltó su mano y me miró con cara de aprobación.
— Kate, ¿te parece si vamos a caminar por ahí? — animo y yo miré a Abigail.
— No creo poder… Le prometí a Abigail que… Que iríamos de compras…
— Entonces, que Abigail venga— sonrió y volví a mirar a mi amiga la cual asentía frenéticamente.
— Claro, claro.
Los tres salimos del edificio, caminó hasta su auto y yo lo miré acomplejada.
— Tenemos nuestros autos aquí y yo….
— No te preocupes— me guiñó un ojo y se alejó.
— ¡Maldición, Katherine!, me hubieses avisado que Thomas era poco menos un modelo y que tenías una cita con él hoy… Me hubiese vestido mejor.
— Thomas… No es un casi modelo— lo miré y no pude evitar morder mi labio inferior.
— Claro, es un modelo— agregó divertida—. Te trae mal, eh.
— ¿Qué? No, tú sabes quién me gusta… Él es sólo desconocido que se me hizo simpático y quería ser mi amigo…
— Por alguna razón aceptaste— enarcó una de sus cejas y carcajeé.
— ¡Listo!, entrégame las llaves de tu auto— lo miré con desconfianza y él me estiró la mano.
— Vamos, Kate— ella le entregó las llaves y Tom le sonrió.
— Ten— suspiré y dejé las llaves en su mano.
— Gracias— Corrió hasta recepción y le entregó las llaves a Marie, volvió con una sonrisa y le quitó la alarma al auto.
— Espera— tomé su muñeca y él me miró—. ¿Qué acaba de ocurrir?
— La simpática Marie cuidará de sus autos…
— Eso es muy abusivo, Tom.
— ¿Cómo la convenciste? — enarcó su ceja Abigail, él solo rió.
— ¿Aun no notas que soy guapo? — Golpeé mi frente mientras ellos reían, abrió la puerta trasera y Abigail pasó— Kate, ¿quieres ir atrás? — pregunto divertido sacándome de mi trance.
— No… Yo— articulé confundida, él rió—. ¿Cuál era la pregunta?
— Si quieres irte conmigo, o atrás con tu amiga.
— Atrás— sonreí nerviosa y el invito con un gesto en su mano.
Echó a andar el auto y en pocos minutos nos encontramos frente a un bar, Abigail sonrió al igual que el muchacho, nos ayudó a bajar — con su, un tanto molesta, caballería— y entramos al lugar.
— Me encanta el lugar, Tom.
— Gracias, no suelo frecuentarlo pero pensé que les gustaría distraerse.
— ¡Excelente! — dijo emocionada Abigail.
— Tom— tomé su mano y él se volvió hacia mí—. Preferiría volver a mi casa, mañana trabajo y sinceramente no me gustan los lugares así.
— Tranquila, nos iremos luego— tironeó mi mano, sin soltarla hasta el mesón—. ¿Quieres un trago?
— ¿Qué parte de “trabajo mañana” y “no me gustan estos lugares” no entendiste?
— Ninguna— rió y pidió dos tragos.
Abigail se nos había perdido enseguida, luego la pude localizar bailando con un chico. Volví mi vista a Tom el cual tomaba un trago.
— Ten— me entregó un pequeño vaso y yo lo miré mal—. Vamos, no te hará nada malo.
— Yo jamás tomo— sonreí y le devolví el vaso.
— Eres una tonta— me empujó un poco y reí.
— Tú eres un tonto— devolví aquel empujón.
— ¿Te vas a tomar el trago? — preguntó divertido.
— ¿Crees que no puedo?
— Eh, sí.
Sonreí y tomé el vaso, lo bebí y lo miré desafiante.
— ¡Bien!, pensé que eras una princesita…
— Te equivocaste de chica. Yo soy fea, tonta y pasable a llevar por todo el mundo— tapé mi cara con mis manos, me sentí algo mareada.
— Yo creo que eres linda, y una de las chicas más inteligentes que he conocido.
— ¿Enserio piensas eso? — quité mis manos y lo miré sonriente, el asintió.
— ¿Te sientes bien?
— Un poco mareada.
— ¿Con solo un trago?
— Te dije que jamás bebía— lo miré mal y él carcajeó.
El sueño se comenzó a apoderar de mí, no sabía qué rayos me había dado, no pude divisar más que a Tom cargándome y mis ojos se cerraron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Super fome para tomar la Kate ): ah, como si yo tomara. XDDDDD moraleja del capítulo: ¡no tomen alcohol! :D gracias por sus comentarios ;D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 23 Mar - 20:47

jajajaa ameee el cap!
Bien por Kate!! Le dió a Brittany lo que se merecía!! :muere:
Siguelaaa prontooo!!
Besos" :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 24 Mar - 8:25

jajajaj pobre Kate
pero Tom qe lindo y galan
es, te gustaria presentarmelo
anda es muy apuesto XD jaja
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 26 Mar - 0:32

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 57648313
Unos gritos de chica horrorizada me hicieron despertar, abrí los ojos lentamente y noté que me encontraba en mi habitación. Me levanté algo temerosa e investigué de donde provenía el ruido, Brittany miraba con cara de sorpresa a Thomas, el cual, no sabía porque se hallaba allí.
— ¿Podrías decirle a esta loca que sólo te acompañé a casa? — murmuró cuando me vio.
— ¡Es un ladrón, Kate!
— Cállate Brittany, es un amigo— él me sonrió, lo pude notar por la tenue luz que iluminaba su rostro.
— ¿Un amigo? ¿Y por qué esta aquí?
— ¿Por qué yo lo invité? — La miré con gesto de obviedad—. ¿Volviste a casa o no te recibieron en algún otro lugar? — enarqué una de mis cejas y sentí una risita.
— No voy a contestar tus imprudencias, hermanita.
— Como sea, gracias Tom— lo abracé y besé su mejilla—. Espero que nos veamos luego.
— Lo mismo digo, Kate— murmuró algo sorprendido.
— Adiós.
— Adiós— noté una sonrisa mucho más grande que la anterior y un poco de rubor en sus mejillas.
Me di la media vuelta y cuando pretendía volver a mi habitación, mi hermana tironeó de mi brazo.
— Tenemos que hablar.
— ¿De qué? — indagué.
— Nicholas… Necesito que me ayudes con él.
— ¿Qué pretendes?
— Nada, sólo quiero saber más acerca de él.
— Bueno, entonces… Te equivocaste, no soy Nick.
— No, pero eres su mejor amiga.
— No soy su mejor amiga, y que aquello te quede claro— le lancé una mirada y me metí a mi habitación.
Daba por hecho que ya había ocurrido algo entre Nick y mi hermana, también, daba hecho que no tenía oportunidad de competir con ella, pero también era un hecho que me costaría dejar de estar enamorada de él.
***
— ¡Buenos días! — Gritoneó alguien—. ¿Algo que contarme? — me miró mal y yo bebí un poco más de mi café.
— ¿No? — respondí al no saber a qué se refería Abigail.
— ¿Dónde se fueron tú y Tom anoche? — sus cejas se movían hacia arriba y abajo en secuencia.
— A mi casa— carcajeé—. No pienses mal, sólo me quedé dormida y él…
— Comprendo— se sentó en mi escritorio, ganándose una mirada de enojo mía—. ¿Y qué tal tú enamorado?
— Te he dicho que Nick no es mi enamorado.
— No hablaba de él— sacó su lengua haciéndome burla—. Pero si quieres hablar de él…
— Brittany anoche me pidió que le hablara de él— musité confidente.
— ¿Y qué hiciste?
— No le dije nada y evité la conversación.
— Nicholas es un estúpido— la fulminé con la mirada, pero era verdad.
— ¿Y qué puedo hacer?
— ¿Coquetearle? — hizo gesto de obviedad logrando ruborizarme.
— No sé como coquetear.
— Lo mismo que anoche con Thomas en la barra— rió y la miré mal—. Invítalo a tú casa, una cena, y ¿sedúcelo?
— Trataré— miré mi teléfono celular, y lo escondí bajo los papeles.
— Katherine— se bajó y tomó mi teléfono.
— Abigail— la miré desafiante, ella se alejó de mí—. ¡Entrégame ese teléfono! — gritoneé desesperada.
— No, no lo haré.
— No sé de qué me preocupo, Nick se dará cuenta de que es tú voz— reí y caminé de vuelta.
— Se nota que estás enamorada— me devolvió el teléfono—. Ya envíe el mensaje, nos vemos— con una sonrisa maliciosa se retiró y yo suspiré, el timbre me hizo tomar el teléfono y leer la respuesta de mi mejor amigo. Tendríamos una cena hoy en mi casa, así que, tendría que preparar algo delicioso, quizá algún trago, y una buena excusa para nuestra reunión, tratando de no caer en la obviedad de “estoy enamorada de ti, es sólo eso”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡chan chan chan! :o muchas gracias por sus comentarios <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 26 Mar - 2:55

kdsjlakdhfBJSKhdkaldsjnkajlfd <3
...Humm My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 2278276204
Qué planea Abii???
O.o
AMO LA NOVEE!!
sIGUELAA!!
Gracias por leer los coments!! :corre:
Siguela! Sé que quieres hacerloo!! :gasp:
Besoos!! :muack:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Mar 26 Mar - 8:46

jajajaj pobre Kate en qe
lio la metio Abigail XD...Brittany me
cae mal y no se porqe ja
aMo a Tom es muy lindo XD (no es
porqe sea Joe ehh qe qede claro, bueno
solo very very poqito XD)
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 1 Abr - 0:43

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 71466801
A penas salí del trabajo, tomé un taxi— ya que, papá me había pedido con urgencia el auto, accedí— y fui hasta el supermercado, compraría una que otra cosa para la improvisada cena.
Luego de pagar, prácticamente corrí hasta el supermercado, había comenzado a llover y mi pelo sufriría las consecuencias si lo dejaba mojar, al estar adentro, tomé un carro y fui hasta la zona de licores, compraría algo bueno.
— ¡Vaya, vaya! — ironizo alguien detrás de mí, me di la media vuelta para investigar de quien se trataba y Tom me miraba con una sonrisa enorme—. Te me apareces hasta en el licor, cariño— carcajeó y se acercó a mí—. ¿No era que no tomabas? — me quitó la botella de las manos para investigar de qué se trataba—. Buen vino, en especial para celebrar algo— insinuó y me devolvió la botella.
— ¿Y si quiero tomar porque sí? — lo miré desafiante, él rió.
— No comprarías algo tan caro, te lo aseguro… Llevarías alguna cerveza barata o algo por el estilo.
— ¿Y cómo sabes eso? — sonrió y se encogió de hombros, haciéndose el desentendido.
— ¿Te puedo acompañar? — preguntó algo apenado—. Vine a comprar algunos dulces— rió y yo no pude evitar sonreír, era tierno—. Tú sabes, me dieron antojos.
— ¿Estás embarazado? — hice mueca de sorpresa, el rió.
— Eso creo— tocó su estomago robándome una risa.
— Acompáñame— hice un gesto con la mano y él me siguió.
— ¿Se podría saber porque compras tantas cosas para una cita? — volvió a insinuar.
— Si se llama tener una cita a querer cenar algo bueno…
— No me mientas, no te sale— lo miré sorprendida. Él asintió.
— ¿Eso es bueno o es malo?
— ¿Creo que bueno? — se preguntó más a sí mismo—. Sigue esquivando el tema, no me molesta.
— ¿Te puedo preguntar algo? — detuve mi andar y lo miré, él asintió—. ¿No tienes nada más que hacer que preguntar por mi vida?
— Claro que sí, es sólo que tu vida me entretiene… Tanto drama, yo sólo tengo peleas con mi mamá y hermano. En cambio, tú eres la típica chica buena que se enamora del equivocado…
— Ya, ya.
— Y me pareces linda— sonreí—. Quiero conocerte más, siento que algo me atrae a ti— reí y golpeé su hombro.
— Ya para de mentir, Tom.
— No miento, es lo que siento, y me gusta expresarlo— me dedicó una sonrisa y un suspiro se me escapo, era un chico maravilloso, un poco fastidioso, pero de todas formas tenia lindo corazón.
— Será mejor que me apure—miré la hora en mi teléfono y él carcajeó victorioso.
— ¡Sabia que tenias una cita!
— ¿Te gusta descifrar las cosas que no quiero decirte?
— Me encanta— admitió orgulloso—. ¿Te llevo a casa?
— No, no sabes donde vivo y…
— Si sé— rió—. Recuerda que anoche yo te fui a dejar…
— Ahora que lo pienso, ¿Cómo llegaste? — me detuve a verlo.
— Abigail— respondió como si fuera algo evidente.
— Lo sabía— gruñí.
Luego de pagar, él insistió en irme a dejar, al final terminé cediendo.
— Gracias— sonreí y tomé mis bolsas, con su ayuda.
— Espero verte luego— agregó.
— Igual— salí del auto, y no pude evitar volverme a verlo. Negué repetidas veces y seguí con mi camino.
Luego de saludar al amable portero, y dar por hecho que mi cabello era un asco, con toda rapidez subí hasta mi piso, para poder preparar la cena y darme una ducha.
— Llegué— tiré las llaves y prendí la luz, encontrándome con una desenfrenada pareja, Nicholas besaba a Brittany con desesperación, y ella no perdía el tiempo, sólo le quedaba el pantalón—. Mejor no interrumpo— ironicé y tiré las bolsas.
— Kate— habló Nicholas, soltándose del agarre de Brittany—. Puedo explicarlo… Llegué más temprano y yo…
— Te entretuviste por un rato, entiendo— mordí mi labio inferior aguantando las ganas de llorar—. Mi departamento no es cualquier lugarcillo barato, y quiero dejarlo en claro— los regañé—. ¿Sabes?, la tonta Kate les dará la noche gratis en su departamento. Sean felices— agarré mi bolso y salí del departamento, bajé hasta el primer piso, y prácticamente corrí fuera del edificio.
Caminé unas cuadras, siendo mojada por la lluvia, iría a la casa de Abigail, a lloriquearle un rato. Una bocina interrumpió mis pensamientos, y luego vi correr a un muchacho.
— Kate— exclamó y detuvo su andar frente a mí.
— Thomas— me lancé a sus brazos y el demoró un tiempo en actuar.
— ¿Qué ocurrió cariño? — preguntó tratando de calmar mi llanto.
— No quiero hablar de ello— logré decir en medio de mi llanto.
— Vamos a mi casa— besó mi cabello y me guío hasta su auto, el cual se hallaba estacionado cerca.
Echó a andar su auto, y cuando logré calmar un poco mi llanto, pude observar la mirada de preocupación que tenía en mí, algo en mí se derritió ante tal gesto, jamás había sentido que me protegieran de aquella forma, y sinceramente, era una sensación bastante linda.
Al llegar a su edificio, me atrajo por los hombros a su también empapado cuerpo y luego de saludar a su portero, avanzamos hasta el ascensor, marcó el piso y en un dos por tres ya nos encontrábamos en este, se separó de mí tan solo para abrir la puerta. Me invitó a pasar y trajo una toalla.
— ¿Me contarás que ocurrió? — indagó poniéndose de canclillas frente a mí, quitó los mechones que se pegaban a mi cara a causa del agua.
— Prefiero no hacerlo— lo miré y el suspiró.
— Comprendo, ve a darte una ducha mientras yo te preparo algo, ¿sí?
— Pero… No tengo que ponerme y…
— Está todo cubierto— me guiñó un ojo y yo reí—. Tú tranquila.
— De acuerdo.
Me entregó una toalla y una polera bastante larga, me di una corta ducha y traté de hacer algo con mi cabello, salí del baño, y caminé hasta el living, donde había muchas fotos, me dediqué a mirarlas y darme cuenta de cuán talentoso era el muchacho.
— ¿Te gustaron? — apareció en el living, me miró disimuladamente de pies a cabeza, sólo asentí—. Te ves linda— sonreí y sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas.
— Gracias y sí, eres un excelente fotógrafo.
— Gracias— se acercó a mí y me entregó una taza de café—. Ten, para que entres en calor.
— ¿No deberías darte una ducha?, te puedes enfermar.
— Tienes razón— murmuró—. Siéntete como en casa.
— Gracias.
— Deja de agradecer.
Reí y nuestras miradas se mantuvieron por un momento, él se dio la media vuelta y desapareció por el pasillo. Por mi parte, fui a la cocina y me tomé el delicioso café que Tom me había preparado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
disculpen por haber desaparecido, andaba pajera (ando) muchas gracias por sus comentarios :D

xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Miér 3 Abr - 3:35

:O Lo siento, me habia desaparecido pero aqui estoy de nuevo!
Me encanta la trama, sube maaaaas!! :D
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 3 Abr - 7:06

frdgijgdk siguelllaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por saber que pasa le cuenta no le cuenta?
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por AshleyC. Jue 4 Abr - 1:03

JAIIIIII! Nueva lectora! JHSJASA oh, merlin, que odio a Nick y a la idiota hermana. Empiezo a sospechar de "Tom"... No se, creo que no tengo buenas sospechas >.< Olvidalo.
EN FIIIIIIIIIIIN. Quiero mas capitulos! (: Me encantaaaaa mucho la novela.

Besos! x
(a poco no me veo muy britanica/gringa poniendo la 'x' al final *O* lol)
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 6 Abr - 4:07

hooooooola, muchas gracias por todos sus comentarios, las nuevas sean bienvenidas <3 :) me alegra ver que se interesan por la novela c:, ahora les dejo 2 capítulos para compensar que he estado tan desaparecida.

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 79324933

Llegó a la cocina, vestía una sudadera y un pantalón de gimnasia, me sonrió y se sentó junto a mí.
— Mi mejor amigo— comencé ganándome una mirada de interés—. Mi mejor amigo estaba en el departamento con mi hermana, tú sabes— admití apenada.
— No llores por él, es un tonto— lo miré—. Es un ciego por no ver lo que tiene al lado hace unos años.
— Quizá, pero yo soy más tonta por no poder olvidarlo.
— Claro que no, no es tonto enamorarse, solo ocurre y ya— era primera vez que hablábamos de una forma tan seria, y sinceramente, amaba esa faceta de él—. Es algo imposible de controlar… Y muy difícil de olvidar.
— Lindas palabras— jugueteé con la cuchara y él acarició mi cabello.
— Estás cansada, será mejor que vayas a dormir. Ve a mi cama— ordenó.
— No tengo sueño, Thomas— regañé y me levanté. Caminé hasta las ventanas que dividían la terraza del living, y las corrí, corría un viento bastante helado pero la lluvia había cesado, seguramente comenzaría a caer nieve. Sentí a alguien acomodarse junto a mí, lo miré de reojo y volví mi vista a la ciudad, todo brillaba y parecía utópico, los ruidos eran realmente envolventes. Amaba distraerme haciendo aquello.
— Hace frío— musitó él, apoyándose en la baranda.
— Tienes una linda vista— lo miré y él asintió.
— La mejor vista—agregó y me dirigió una mirada—. Será mejor que entremos.
— No quiero aun— tironeé de su mano, quedando él muy cerca de mí.
— Ka-Kate, qui-quiero— tomé de su sudadera y junté nuestros labios, él respondió enseguida, se separó algo apenado y no pudo ocultar una sonrisa—. ¿Qué fue eso?
— ¿Qué crees tú? — enarqué una ceja y el bajo la mirada, bastante nervioso.
Levanté su cara y volví a besar sus labios, lo empujé tan solo un poco para entrar al living, mis besos lentamente fueron bajando a su cuello y mis manos se colaron bajo su sudadera, él suspiro y tomó mis manos.
— ¿Ocurre algo? — asintió apenado—. ¿Hice algo mal? ¿Qué ocurre?
— No quiero que creas que me quiero aprovechar de la situación por la que estás pasando, no quiero que digas que te usé en un momento de debilidad… —me acerqué nuevamente a él, pero me detuvo—. Tampoco quiero que me uses para olvidar a tú amiguito, si me disculpas, quiero dormir— se levantó notablemente afectado—. Te quedarás en la primera habitación de este pasillo— índico, y sin más, se retiró de la sala.
Fui a la habitación que Thomas me había designado, bastante apenada y llena de culpa, él era un chico increíble, que estaba enamorado de mí y, era verdad, había tratado de utilizarlo para olvidar lo que había sucedido en el departamento, era la peor persona del mundo.
A eso de las ocho, me levanté y comencé a prepararle el desayuno a Tom, de alguna forma tendría que pedirle disculpa.
Llegué a la habitación y lo desperté con un suave movimiento, él sonrió y se acomodó, refregó sus ojos y dejé la bandeja en sus piernas.
— Buenos días— musité algo nerviosa.
— Hola.
— ¿Qué tal dormiste? — me senté en la orilla de su cama mirándolo.
— Excelente, ¿qué tal tú?
— Bien…
— ¿Qué hora es?
— Ni idea… — tomó su teléfono y se levantó de la cama.
— Hoy tengo trabajo— respondió ante mi mirada de rareza.
— Pero está nevando.
— Exacto— rió—. ¿Vienes?
— Yo… Claro.
Luego de que él estuviera listo, condujo hasta mi departamento, para que me pudiese cambiar de ropa.
— ¿No quieres subir? — dudo un poco, pero luego salió del auto. Caminamos dentro del departamento en completo silencio, al entrar, todo estaba en su lugar y al parecer no había nadie allí.
— Apúrate, Kate— me empujó suavemente y yo asentí.
Me arreglé rápidamente, jamás lo había hecho con tanta rapidez, ya que siempre me demoraba prácticamente años en la ducha y tratando de elegir algo, pero esa mañana no.
Al salir de mi habitación vi a Tom, leyendo algo en su teléfono con bastante interés, toqué su hombro y él desvió su mirada.
— ¿Ocurrió algo? — él negó y se levantó del sillón.
— Vamos— tomó mi mano y prácticamente corrimos fuera del edificio hasta su auto. Él se mantuvo en silencio todo el camino, lo cual ya se me estaba haciendo extraño.
Se detuvo frente a un gran edificio y luego de abrir mi puerta, tomó mi mano firmemente y entramos, él era amable con todo el mundo y su sonrisa era enorme, llegó hasta un salón donde habían varias chicas vestidas tan glamorosamente, que me sentí una cosilla pequeña junto a ellas.
— ¡Jo— una rubia gritoneó, pero Tom la hizo callar antes de que pudiese continuar—. ¿Ocurre algo?
— Luego te explico— la abrazó y besó su mejilla—. Bien, chicas, empecemos con esto.
Verlo tomar fotos con esa sonrisa que demostraba cuanto le encantaba su trabajo, era algo lindo, pero una duda se había metido en mi cabeza, y estaba segura de que no podría preguntársela, no entendía como un chico tan guapo, simpático, y bueno, con muchas virtudes más, que cualquier mujer desearía, no tenía novia. Entre tantas chicas lindas que lo trataban como si fuera un rey, no entendía como él no se había fijado en una de ellas.
— ¡Terminamos! — anunció yo desperté de mi trance, él sonrió y caminó hasta mí— ¿Qué tal lo hice?
— Yo… Si, bien— él rió.
— Era una broma, cariño— rió—. ¿Ocurre algo?
— Sí, hay algo que no me explico de ti.
— ¿Y qué es? — pregunto algo nervioso.
— ¿Por qué no tienes novia?
— ¡Oh! — carcajeó—. Eso es fácil de contestar, pero no te responderé esa pregunta hoy.
— ¿Y cuando lo harás?
— Cuando ocurran cosas que tienen que pasar…
Se dio la media vuelta y comenzó a caminar, me levanté del asiento para llegar a su lado.
— ¿Quieres dejar el misterio de lado? — él negó—. ¿Por qué no me puedes responder hoy?
—Ya te dije; estoy esperando que ocurran cosas… Cosas que de un momento a otro tendrán que ocurrir— saludó a alguien más y luego me miró nuevamente a mí.
— Odio cuando me haces esto…
— ¿Qué cosa? — detuvo su andar.
— Que te hagas el misterioso… Que me cueste tanto descifrarte y tú lo haces en cosa de segundos… Es frustrante.
— Bueno, señorita frustrada— ironizo con una sonrisa—. Quiero que veas mi oficina— miró una puerta y se dio la media vuelta.
— ¿Ocurre algo? — pregunté divertida.
— ¡Sí!... Olvidé limpiarla…
— Da igual— reí y tironeé de su brazo.
— No, no da igual… ¿Sabes? Tengo hambre.
— ¿Quieres ir a algún lugar de comida rápida?
— Claro, hay un mcdonals cerca— tironeó de mi mano, llevándome así hasta la salida.
— No entiendo tu bi-polaridad— abrió la puerta del auto y me miro extrañado—. Primero, quieres que vea tú oficina y luego me sacas prácticamente corriendo del edificio, histérico, debo agregar porque la tienes sucia… Realmente no lo entiendo.
— Te prometo que luego entenderás porque ocurren algunas cosas…
— ¡Y de nuevo al misterio! — el rió y yo me crucé de brazos.
— Bonita, la respuesta está ante tus ojos es cosa de que te saques la venda que tienes— echó a andar el auto y mi duda aumento, mi cerebro no procesaba todo, trataba de descifrar y conectar diferentes cosas pero simplemente no podía, la cabeza me iba a explotar, eso era un hecho. ¿Por qué le era tan difícil decirme la verdad de una vez por todas? ¿No sabía cuan curiosa era y la gran duda que me metía seguramente me dejaría sin dormir bastantes días?, en parte lo odiaba… Pero acababa de decirme que estaba ciega, que no veía la verdad de las cosas, quizá que cosa sería una gran mentira o cuantos secretos me habían ocultado durante todo este tiempo y quizá el los conocía.
— No hables más, por favor— fue lo único que pude articular, antes de que volviera a abrir la boca evitando que me dejase más metida en el tema.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

abajo otro más :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 6 Abr - 4:09

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 44445960

Luego de una comida no muy sana en el local de comida rápida, volvimos a su trabajo, el cual ahora era con modelos masculinos, bastante guapos, así que me divertí aun más.
— Un descanso, ¿sí? — los chicos asintieron y se dispersaron por la sala, Tom caminó hasta mí—. ¿Estás aburrida?
— No, no, estoy excelente— sonreí mirándolo.
— Para de mirar de forma obsesiva a los chicos, los ahuyentas.
— ¿Tanto se nota? — cuestioné en un susurro.
— Sí— se dio la media vuelta y volvió a su lugar.
— ¡Volvamos al trabajo! — gritoneó y los muchachos volvieron a la posición que tenían hace unos minutos.
Los chicos salieron luego de un rato, para cambiar sus atuendos, caminé hasta Tom el cual estaba sentado con cara de cansancio.
— ¿Cansado? — Corrí su flequillo y él negó—. Vamos, queda una ronda más.
— ¿Qué te parece si yo miro a los chicos y tú los fotografías? — lo miré mal—. ¿Te enseño? — Quitó su cámara y me la colgó del cuello—. Tienes que— tomó mis manos y con delicadeza las puso sobre la cámara— Y aprietas aquí… Claro, cuando enfocas bien la foto— rió cerca de mi oído y mi nerviosismo aumento.
— ¿Interrumpimos? — se separó rápidamente de mí y negó nervioso.
— ¿Están todos? — preguntó y los chicos asintieron.
Luego de una hora más, salimos del lugar, él bastante cansado y yo risueña. Agarré su brazo y caminamos fuera del edificio.
— ¿Por qué esa cara? — inquirí divertida.
— ¿Cuál cara? — dijo mirándome.
— Esa de cansancio.
— Te dije que no estaba cansado…
— Entonces, es molestia— di por hecho.
— ¿Por qué estaría molesto?
— Respóndeme tú eso…
— No hay nada por lo que debería estar molesto…
— ¿Quizá celoso? — Levanté mis cejas y el rio irónico—. ¡Lo sabía! — dije eufórica.
— ¿Te alegra?
— ¡Claro que sí! — el me miró sorprendido.
— Entonces… Te gusta que este celoso…
— Pensé que hablabas de haberte descifrado— reí nerviosa—. No sabría que responderte de lo otro…
— ¡Oh vamos!, sé que te encanta que me moleste por verte mirando a otros chicos.
— Para nada… Aunque me siento honrada— le dediqué una sonrisa y él negó.
— ¿Puedo…?
— ¿Qué?
Tomó mi cara y junto nuestros labios en un beso que comenzó tímidamente, pero de poco a poco, fue tomando más velocidad, mis brazos subieron hasta su cuello, para atraerlo más a mí, mientras que él, me atraía cada vez más a su cuerpo, me separé súbitamente al recordar que nos encontrábamos en medio de la calle, y él sonrió abiertamente, besó mis labios cortamente y tomó mi mano para guiarme hasta su auto que se hallaba estacionado unas calles más allá.
Luego de abrir mi puerta, como el caballero que era, se dio la media vuelta y se sentó en su lugar, para echar a andar el auto y conducir hasta mi departamento.
— ¿Quieres comer algo?
— Claro, yo cocino— se levantó y se acercó a mí.
— ¿Qué? — articulé sorprendida.
— Sé cocinar— rió—. ¿Qué quieres comer?, yo lo hago.
— ¿Entras en el menú? — él rió ante la broma y se encogió de hombros.
— Sólo si tú quieres.
La puerta se abrió súbitamente, ganándose nuestra atención.
— Llegué— Brittany nos miró sorprendida—. Pensé que no volverías en unos días… O mandarías a Abigail a golpearme, no lo sé— dijo, prácticamente haciéndose la víctima de la historia.
— Jamás te golpearía por eso— sonreí cínicamente.
— Entonces… ¿No te molesta esto? — se acercó a mí y me mostró su mano, quedé perpleja y miré a Tom, a punto de ser una furia.
— ¿Me lo estás encarando o…?
— Te estoy invitando oficialmente a mi boda— me levanté, seguida de Tom, ahora sí que la golpearía y le deformaría el rostro, y claro, luego me iría en contra de Nicholas.
— Felicitaciones— dijo Tom, tratando de apaciguar lo tensa que se había tornado la situación, y se paró en frente mío.
— ¿Quisieras ser el fotógrafo? — cuestionó con una sonrisa, él asintió.
— Todo sea por trabajo— guiñó un ojo simpático, y casi me le tiro encima. Era cosa de minutos antes de que explotara.
— Bueno, vine por mi chaqueta… Nicholas me espera, nos vemos— tomó la chaqueta que yacía colgada en el perchero y salió.
— Grita— se volteó Tom, con una sonrisa y yo no pude evitar chillar.
— Primero, me quita mi espacio… Después a mi mejor amigo… Y ahora se va a casar con él, ¿qué clase de estúpido se casa luego de haber conocido a una persona dos semanas? — grité molesta.
— Alguien que se enamora— rió, y luego recordé que había accedido a ser su fotógrafo.
— ¿Enamorarse? ¡Claro! … ¡Y tú sal de mi departamento! ¡Eres un traidor! — golpeé su pecho, pero a él parecía hacerle gracia la situación.
Me abrazó y por fin comencé a sollozar en su polera, el acarició mi cabello y trató de calmar mi llanto, cosa que no lograría tan fácilmente.
— Vete, por favor— me separé de él.
— No, no te voy a dejar sola… No en estos momentos en los que necesitas a alguien.
— ¡Que quiero estar sola! ¿¡Acaso no entiendes!? — gritoneé y él negó.
— ¿No entiendes que no te dejaré sola?
— Thomas… Por favor— calmé un poco mi llanto—. Necesito estar sola y pensar en todo esto… Quiero un poco de espacio— acaricié su cara y él miró a otro punto de la habitación—. Mírame, por favor— me miró serio—. Entiéndeme, ¿sí?
— Te estaré llamando— besó mi frente—. Te quiero— me abrazo y se dio la media vuelta.
— También yo— musité y él se volteó a verme, una sonrisa apareció en su cara, y luego salió del departamento.
Fui hasta la cocina por un poco de helado y luego me senté en la cama, a pensar en cómo la vida cambiaba de un momento a otro, que el chico que me gustaba, se iba a casar… Y en lo tonta que era por jamás decir cómo me sentía… O qué sentía. Siempre era la tonta, que tenía miedo de que la rechazaran, que ayudaba a todo el mundo con una sonrisa, y la que jamás se sentía mal.
Tomé mis cosas y cuando me encontré dentro de mi auto, lo eché a andar y conduje hasta un bar. Me senté en la barra y pedí el trago más fuerte. Luego de beber varios tragos, sentí una mano en mi hombro, miré y vi a Thomas mirándome con gesto de molestia.
— ¿Qué haces aquí? — pregunté, él sólo negó.
— Vine con unos amigos, pero ya nos vamos— tomó mi brazo y yo me solté del agarre rápidamente.
— ¡Claro que no! — reí eufórica—. Ten, un trago— se sentó junto a mí y me observó—. ¡Oh vamos!, no me digas que no bebes.
— Bebo, pero tú te sobrepasaste— advirtió serio.
— Estoy excelente, Thomas.
La música comenzó a sonar cada vez más fuerte, una canción bastante conocida comenzó a sonar, tarareé el principio, luego, con una personalidad bastante oculta, comencé a cantar y saltar con las demás personas, con Tom detrás de mí.
— Kate, compórtate— gritó, para que pudiese escuchar su voz a través del ruido, me hice la desentendida y seguí con mi momento de locura.
***
— ¿Qué..? — alguien abrió las cortinas, permitiendo el paso de los rayos solares a mi habitación, creo.
— Despertaste— sonrió Tom caminando hasta mí—. ¿Qué ocurrió anoche? — caminó hasta sentarse junto a mí en la cama, lo miré desentendido.
— ¿De qué hablas? — reí y un dolor horrible vino a mi cabeza.
— Del canto, el baile… Tú bebiendo— maldije unas mil veces antes de tapar mi cara con una almohada—. ¿Tan mal te dejo la noticia?
— ¿Qué noticia? — pregunté nerviosa.
— ¿Y te dio amnesia? — Rió irónico y se levantó de la cama—. De que tú hermana se va a casar con tú mejor amigo.
— Oh… No, no puedo pensar— tapé mi cara con ambas manos y el rió a carcajadas, provocándome un dolor indescriptible.
— Eso, se llama resaca, ¿te lo repito? R-e-s-a-c-a— rió—. Ocurre luego de una noche de fiesta… Tomar mucho, bailar, tú sabes— me entregó una pastilla y un vaso de agua—. Te ayudará.
— Si tú lo dices…
— ¡A ti te golpeo a la vuelta, cualquiera! — Se escucharon unos gritos en el living y pensé en sacarme la cabeza—. Katherine, eres… Eres— chilló.
— ¿Qué soy? — respondí con una almohada en cada oído.
— Una tonta, ¡te prometo que te golpearía hasta…— bufó—. ¿Eres una estúpida o qué? — la pelirroja se acerco peligrosamente a mí—. Como dejas que el hombre de tu vida se case.
— ¿Cómo lo sabes? — preguntó Tom.
— La muy pe…— miró a Tom, el cual sonreía—. La muy linda parejita me aviso, ayer, cuando me los topé en un restaurant
Me metí bajo las sábanas y trate de evitar cualquier conversación, los gritos de Abigail y los cuestionamientos de Thomas, me tenían la cabeza a punto de reventar.
— ¡Cállense por favor! — grité molesta—. Tengo resaca, y siento que la cabeza me va a explotar, váyanse al donde ustedes saben con la boda.
— Lo lamento, cariño— Tom se sentó al borde de la cama y Abigail rió.
— ¿Resaca? ¿¡Resaca!? — se largo a reír como loca, Tom la miró divertido y asintió.
— Créele, anoche tuvo una noche más o menos movida…
— Ya me imagino— lo miró de pies a cabeza y él se sonrojó.
— No es lo que tú piensas… Fue a un bar.
— Para de mentir— rió, yo asentí—. ¿Fuiste a un bar? ¿Tienes resaca?, con razón las perras se casan— no pude evitar reír, pero me dolió la cabeza.
— Abigail, será mejor que la dejemos— tomó su chaqueta—. Nos vemos.
— Adiós— hice un gesto con la mano y ambos salieron de la habitación, por fin reconcilié el sueño. Era la primera (y me prometí que sería la última) vez que tenía resaca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

listop, nos estamos leyendo (o yo leyendo sus comentarios ??? como sea dfksdfsdf) :) <3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 6 Abr - 21:40

R-E-S-A-C-A!!!
jajajajajajajaja!!! Moríi!! :misery:
Estúpido Nicholas y est*pida Brittany...
Pobreee rayis!! Tiene resaca, su mejor amigo se va a volver su cuñado por culpa de la Bitch que tiene como hermana...
Maten-me!! :imdead:
Graacias por subir 2 capis!!! :ilusion:
Me ennnncaaanta tu nove!!
Es muy genial como escribes!!!
Espero que la sigas prontito!
Besooss!! :muack:
Cuídate!! :corre:
Que no te secuestren los alilens adictos a Instagram y a Starbucks!!
Y...Put Your Pom Poms Down For Me!!! :love:

P.D: Wiii!! Fui la primera en comentar los capis!! :aah:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Javi Dom 7 Abr - 5:13

OMG! QUIERO MÁS! KATE Y TOM SE BESARON Y SE NOTA QUE HAY MUCHO 1313 ENTRE LOS DOS! ^^ ODIO Y ME SIENTO APENADA POR NICK, ES UN IDIOTITA!! AAAH! WOW, TUS NOVELAS ME PONEN ASÍ! POR FAVOR SIGUEEE! :D

PD: Cómo te llamas? Creo que nunca te lo pregunté y no sé cómo decirte :o
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: My sister, my friend and the stranger (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.