Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot
Hola :3 Tienes nueva lectora! me encanta la novela me recuerda a "entrega la evidencia y nadie saldrá herido" la cuál leí y me gusto (no recuerdo si comenté ahí ) pero en fin! Quiero que la sigas pronto!!!
:bye:
:bye:
Sougu^^
Nueva lectora aqui o/ me he pasado toda la tarde leyendo me tomo unas 5 horas pero lo logre *O* amo tu novelas siguela! besos.
copito de nieve
Nueva lectora :ilusion: Me encanta la nove!! Espero el proximo capitulo, besos :)
florencitaa
Oh yes !!!!! Subiste capitulo , pense que la cancelarias . Ufffff suerte que no . El Harry es tan irresistible . Y el niall tan tierno . Ame el cap . Siguela .
Xoxo
Xoxo
amytributostyles@13
Mañana subiré capítulo nuevo :) y talvez sean dos porque he salido de vacaciones
Cassedy
Los esperaré linda<3
Invitado
Invitado
Capítulo 22: Desde hace mucho que quise saber eso de ti. (Maratón 1/2)
— Señorita Blair, soy de la página Sugarscape de famosos y celebridades, ¿podríamos…?
No estoy segura de lo siguió a su pregunta porque todo lo que tenía en mi mente era el mar de personas a mi alrededor. Lou intentó hacerse espacio entre ellos para zafarme pero todos se le interponían en el camino. Debía de haber pedido privacidad, o paciencia al menos, pero en lo único que pensaba era nada. Mi pecho se había apretado, quería gritar, correr, más mi voz no salía. Mis brazos y piernas no respondían. Nada.
Nada hasta que alguien me sostuvo del brazo y me guio hasta la entrada de la arena.
Cuando al fin me pude sentir en silencio, mis piernas flaquearon y caí de rodillas al suelo. Solté un gran suspiro entonces, con el corazón latiendo a mil por hora e intentando controlar mi respiración.
— Gracias, Liam.
Levanté mi rostro y vi a un Liam totalmente rojo, enojado y con su pecho subiendo y bajando con preocupación. Lou se hizo a un lado luego de recibir un movimiento desde la cabeza de él y siguió caminando rápidamente hacia los vestidores, donde supuse, se encontraría con el resto. ¿Por qué solo Liam había regresado?
— ¿Te encuentras bien? —Sostuvo su mano en el aire mientras no alejaba su mirada de mí.
Le asentí y acepté su ayuda, levantándome y limpiándome la suciedad del piso— No pensé que sería tanta presión… es todo.
Mentía. Había visto como acosaban a famosos en la televisión y lo insoportables que eran los reporteros intentando sacarles información, pero lo que había ocurrido ahí afuera fue que yo no podía huir. No tenía a nadie a quién seguir porque todos me habían dejado atrás. Me sentí suficientemente sola como para quedar en blanco. Estaba asustada. No tenía a nadie en quién confiar. Estaba aterrada.
Liam no soltó mi mano en ningún momento, al contrario, entrelazó nuestros dedos y caminamos en dirección a bastidores sin decir ni una palabra más. Creo que sabía lo que me ocurrió.
En un segundo, Louis salió del cuarto corriendo y riendo, solo que al chocar de frente con nosotros, su mirada fue hacia nuestras manos y luego se posó un par de segundos en la de Liam, olvidando el por qué estaba sonriendo momentos antes.
— ¿Dónde estabas? —Dijo entonces, estirando su brazo para rodear mi cintura y separarme de su compañero.
Me arrastró dentro del vestidor y besó mi sien, dejándome en la entrada mientras iba a buscar su micrófono. Harry se encontraba utilizando su desodorante justo en el momento en que nuestras miradas se encontraron y dejó el producto sobre la mesa para ir en busca de una camisa nueva. Escuché a Lou regañando a Zayn por dejarse crecer mucho su barba, y Niall comía un pedazo de pizza en el sillón con una mano mientras la otra navegaba en su teléfono.
Liam pasó por mi lado y dijo desde su hombro—: Deberías tomar un poco de agua, a veces es traumante pasar por esas cosas. Y así te puedes preparar para la próxima vez.
Claro. Iba a haber una próxima vez. Y muchas más.
Pero aún no superaba el pánico que sentí allá atrás.
— ¿Qué te sucedió? —Preguntó Louis regresando a mi lado.
Jugueteé con los dedos de mis manos al mismo tiempo en que miraba el piso. No quería que viene mi nerviosismo.
— Fui rodeada por fotógrafos. —“Y tenía miedo”, quise decir.
— ¿Y por eso demorabas? Creí que algo más importante te había mantenido lejos. —Soltó Harry.
— Harry. —Lo alertó Lou, conociendo de mi situación.
— ¿Qué? A veces debería recordar que los paparazis estarán por siempre buscándola, desde que su rostro y su nombre fue revelado debería de haberse preparado para eso.
Basta.
Iba a ocurrir otra vez.
Todo iba de maravillas con él y de un segundo a otro debía de decir algo para arruinarlo.
No me iba a rebajar.
No iba a llorar.
No cuando yo siempre era la que me enojaba en circunstancias como estas y ellos debían de pedirme perdón.
Pero, ¿por qué sentía ardor en las esquinas de mis ojos? No debería de ser tan débil con aquellos comentarios que sabía vendrían de Harry, debía de responderle como lo hacía desde que lo conocí.
Pude sentir una pequeña lágrima cayendo por mi mejilla y de inmediato la sequé con una de mis mangas, pensando en que nadie la había visto.
Pero al momento de ser rodeada por los grandes brazos de alguien supe que no podía soportarlo más.
— Liam, ¿Qué estás…? —Fue lo último que escuché decir a Harry antes de sollozar y que toda la habitación quedase en un completo silencio.
— Tenía miedo… —Susurré, por fin sacando lo que tenía en la cabeza.
Apoyé mi frente en su pecho y dejé caer mis brazos, dejando que los suyos me tapasen de todo a mi alrededor. No quería que me vieran llorar, no quería que vieran debilidad saliendo de mí.
— Eres un estúpido, Harry. —Escuché a Zayn, acercándose.
Separó uno de los agarres de Liam y se acuclilló, sosteniendo su mirada a la mía mientras yo dejaba salir más lágrimas.
Sonrió con un tono preocupado y tomó una de mis manos entre las suyas.
— ¿Quieres hablar? —preguntó.
El abrazo de Liam aún no acababa y su respiración se mantenía en mi cuello cuando dijo—: Respira con calma.
Y lo hice.
— Ese vaso de agua aún debería de ayudarte. —Bromeó entonces, Liam.
Sonreí apenada y asentí.
Zayn se levantó y besó mis labios por un segundo antes de ir a buscar el vaso a la mesa de nuestra derecha. Estaba agradecida por ambos por darme una distracción a lo que viví antes con sus coqueteos preparados, y seguí a Liam hacia el sillón junto a Niall, que había dejado su pizza a un lado para rodearme con sus brazos por la cintura y dejar caer su cabeza sobre mi regazo, acostándose en la superficie del sofá.
— Sufriste un ataque de pánico, ¿Es verdad? —Preguntó Louis detrás de mí.
Se sentó en el respaldo y se cruzó de brazos, esperando a mi respuesta.
Finalmente, asentí.
Zayn llegó con el vaso y tomé un sorbo, esperando alguna otra pregunta al caso.
Lou caminó hacia nosotros y dijo—: Es la primera vez que tanta gente se le acerca demasiado, yo tampoco creí que podría salir de ahí si no fuese por Liam. Así que hablen con ella por ahora y los quiero en el escenario en diez minutos.
Dicho esto, abandonó la habitación dejándome dentro como la única mujer en el grupo.
— ¿Mejor? —Preguntó Liam.
Dejé el vaso ahora vacío a mi lado y asentí, mirando el rostro de Niall acercarse a mi estómago y cerrar sus ojos, diciendo—: Podrías habernos llamado.
— No podía pensar… —Murmuré.
— Hey…
Los brazos ahora de Louis rodearon mi cuello, sosteniendo su mandíbula sobre mi cabeza.
Me estaban reconfortando, ellos cuatro.
Pero faltaba uno en especial.
Miré hacia Harry y su mirada chocó contra la mía tan rápido como la desvió. Luego soltó un suspiro y caminó hacia mí. Se sentó en el borde vacío, tomó mi mano izquierda y besó la parte superior, para luego mantenerla entre las suyas como antes Zayn lo había hecho.
Todos estaban intentando ayudarme. Y eso me hizo llorar más.
Con mi mano libre, tapé mi boca mientras soltaba mares de lágrimas y ellos me observaban con total inquietud.
— Nunca te habías mostrado así ante nosotros, ____. —Dijo Niall luego de que me calmase un poco.
— Supongo que necesitaba estar encerrada dentro de gente desconocida para que lo hiciera. —Bromeé.
Solté una risita y acaricié su cabello sobre mis piernas.
Había olvidado que ellos eran celebridades durante dos minutos y mi corazón se aceleró al recordarlo ahora, asimilando que tenían un concierto en menos de uno.
— Deben de irse ahora. —Me limpié el rostro con la blusa y me removí de ellos, dejando un vacío por alejarlos de tal manera.
Acomodé mi cabello, sintiendo la mirada de cada uno sobre mí y les sonreí, volviendo a ser la ____ que conocían.
Todos sonrieron de vuelta y prepararon sus cosas para salir a escena. Cuando comenzaron a salir uno a uno, el último que quedó fue Liam, que en un movimiento fugaz agarró mis mejillas entre sus manos y me besó en la frente con decisión.
— Hoy tienes una hora conmigo en la piscina temperada del hotel. Iba a decírtelo cuando fui a buscarte fuera de la arena.
Oh.
Gracias, Liam.
— Papá quiere hablar contigo.
Cerré los ojos mientras me sentaba en una de las butacas vacías junto a la piscina del hotel, cuando Emily llamó supe que algo ocurriría al escuchar el nerviosismo en su voz. Nunca eran buenas noticias.
Suspiré y dije—: Está bien, dame con él.
Unos segundos más tarde tenía a mi padre desde la otra línea.
— Hola, ____.
— Hey…
Subí mis rodillas hasta mi pecho y con la mano libre las rodeé, era una costumbre de defensa ante circunstancias como esas.
— ¿Estás enojado por algo? —Pregunté.
A veces cuando se molestaba, papá lo negaba y solo pasaba el día hasta que me disculpaba y él solo asentía. Pero no puedo decir nada en cuanto la distancia nos separa.
— Supuse que solo serías la estilista de ellos, ____. No creí que estarías saliendo a citas y Dios sabe qué más has hecho después de ellas.
— Estoy siendo una buena estilista, papá… —No podía negarle lo demás.
— Vi en las revistas que el chico irlandés, ¿Horan?, te llevó a una cita ayer. Y hoy todos tus ángulos aparecieron por la internet lleno de fotografías al llegar a uno de sus conciertos justo cuando otro de ellos te ayudó a entrar, ¿Por qué está ocurriendo eso? ¿Hay algo que nos estás ocultando?
“Sí, todos ellos me han besado por lo menos una vez y me he acostado con dos; ¿Puedes dejar de preocuparte?”, pero eso no lo iba a decir.
— Solo… me han invitado a salir, papá. Nada más. No creas en lo que la prensa dice, siempre son rumores o exageraciones de pequeñas cosas e inventan historias.
Un silencio de diez segundos apareció y el suspiro de su parte salió. Lo siento, papá.
— Está bien, supongo que si llega a ocurrir algo más me lo dirás… Y, ¿____?
— ¿Sí?
— Creo que si llegas a interesarte en uno de ellos, no sé, debería de ser el moreno musculoso.
— ¿Liam? —Dije, con sorpresa.
Justo como si fuese invocado, la puerta del lugar se abrió y un Liam sin camisa y solo con su traje de baño entró por ella.
El calor me cubrió las mejillas y tuve que apartar la mirada de él avergonzada. No quería que supiese de lo que estábamos hablando.
— Se ve que es un buen chico, al contrario del rizado, Harry.
Oh, vamos.
— Está bien, está bien. Lo tendré… en cuenta. Pero no creas que tomaré tu advertencia, papá.
— De acuerdo, te veré durante los descansos.
— Claro, adiós.
— Adiós, ____.
Y colgó.
Me levanté de la butaca y caminé hacia Liam sonriendo, él siempre era una buena persona.
— ¿Por qué sonríes así? —Dijo nervioso.
Solté una risa y negué con la cabeza; también era un poco inocente.
— Gracias por ayudarme hoy.
Él sonrió de vuelta y alargó una mano hacia mí. La sostuve y pude recordar en qué situación estaba.
Con un bikini rosa que se ajustaba por delante en la parte de arriba y mi cabello recogido en una coleta por detrás, la conversación con mi padre me dio más nerviosismo de lo que esperaba. (Click Aquí)
— ¿No deberías de soltarte el pelo? De igual manera lo mojarás todo. —Dijo Liam.
— Oh, solo voy a remojarme, no te preocupes.
Sí, estaba hablando como toda una diva ahora, pero la verdad era que…
— No sabes nadar.
Cerré la boca cuando él lo dijo por mí. Exacto. No sabía nadar.
Asentí con vergüenza, no creí que sería tan obvia. Debí de haber inventado que mi período había llegado o algo por el estilo, pero eso ocurriría en una semana más y sería extraño que todo el mundo pensase que duran por tanto tiempo.
— Una mejor razón para saltar conmigo.
Alto, ¿Qué?
No duré ni dos segundos para cuando me di cuenta de que me sostuvo en sus brazos y corrió hacia la orilla, me sostuve fuertemente de su cuello mientras mis piernas las agarraba con su brazo libre y dejé salir un chillido de miedo cuando el agua tocó mi piel.
Cuando salimos a la superficie, pataleé con rapidez y tuve que rodear la cintura de Liam con mis piernas para que no cayese. Sentí su risa en mi oído para cuando me di cuenta de que casi lo estaba estrangulando con los brazos.
Me separé de él un poco y lo miré a sus ojos molesta.
— ¡No es gracioso! ¡Pensé que moriría! —Le grité.
Él solo rió con más fuerza y sostuvo mi cadera mientras acercaba su rostro al mío.
— ¿Crees que dejaría que te ahogaras con agua cuando te salvé de ahogarte entre esas personas hoy? No soy así de malo, ____.
Hice un puchero con mi labio inferior y miré hacia otro lado, para que no se diese cuenta de lo que su cabello mojado hacía con mi mente.
— Hey, hey, mírame.
Una de sus manos sostuvo mi mandíbula y la volteó hacia él, quedando todo en silencio. Solo nuestras respiraciones eran la pieza de que realmente éramos nosotros, y para cuando abrimos nuestras bocas, solo supe que me estaba besando y sostuvo mi trasero entre sus manos arrastrándome hacia el borde de la piscina.
Su boca hacía maravillas, lamiendo y mordiendo mis labios. Me soltó el cabello que cayó húmedo por mi espalda y apretó aún más nuestros cuerpos.
Sostuve sus hombros cuando bajó la mano para acariciar mi vientre y dejé salir un gemido cuando supe lo que iba a ocurrir.
Su lengua se adentró en mi boca jugando con la mía para profundizar más el momento, y cuando tiré de su cabello hacia atrás fue cuando supe que se había detenido.
— ¿Qué ocurre? —Murmuré.
Miró con atención mi expresión, estaba pensando demasiado como para detenerse de repente.
— ¿Estás dejándome tener sexo contigo? —Preguntó.
Me estaba preguntando por mi aprobación.
Oh, por Dios.
Solo Liam haría algo así, solo él podría detenerse cuando ya todo lo que faltaba era el paso final.
Así que solo asentí.
— Tienes que decirlo, ____.
Acerqué su boca a la mía solo para dejar un espacio para responder—: Sí, Liam.
Soltó una maldición más y algo importante olvidó.
— No tengo protección.
Cerré los ojos, tal vez alguien como Harry o Niall podrían olvidarlo, pero nunca pensé que él lo haría. ¿Por qué tenía que ocurrir en momentos como ese?
— Solo por cosas como estas es porque agradezco comenzar a tomar la píldora a los 14. —Declaré, abriendo mis ojos.
Y también porque quería regularizar mi período, claro.
— Gracias a Dios. —Susurró entonces, Liam.
Reí un poco y mi risa murió cuando sentí su mano en mi entrepierna y la parte inferior de mi bikini se escabulló por mis piernas.
— Creí que eras un chico bueno, Liam… —Dije, imitando las palabras de mi papá. Viendo lo equivocado que estaba.
Negó con su cabeza sonriendo de lado y besó por un momento mi boca.
— No sabes todas las veces que soñé haber estado entre tus piernas.
Y así sin más acabó la conversación.
Bueno, aquí les dejo la primera parte del maratón y espero les guste :) Como dije, es un fanfic semi-hot por lo que si no les gustó la parte final... yo se los advertí haha. ♡
Cassedy
hhahhhhaahh cuando subes la otra parte hahahah me encanto síguela por favor :D
alondra-styles
Perdón a todas mañana prometo subir el otro capítulo :)
Cassedy
Ok no te preocupes! sube cuando puedas!
Espero que Liam y _____ terminen juntos! LO AMO <<3
es todo un amor! no puedo creer que él haya dicho eso
"No sabes todas las veces que soñé haber estado entre tus piernas" =3
eso fue asombrosamente genial Te amo por subir este capitulo
Siguela prontoooooooo!
Te puedes pasar por mi novela plis?
https://onlywn.activoforo.com/t73901-diario-de-una-chica-enamorada-zayn-malik-y-tu
XOXO BESOS ABRAZOS!
-Diana V. :)
Espero que Liam y _____ terminen juntos! LO AMO <<3
es todo un amor! no puedo creer que él haya dicho eso
"No sabes todas las veces que soñé haber estado entre tus piernas" =3
eso fue asombrosamente genial Te amo por subir este capitulo
Siguela prontoooooooo!
Te puedes pasar por mi novela plis?
https://onlywn.activoforo.com/t73901-diario-de-una-chica-enamorada-zayn-malik-y-tu
XOXO BESOS ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Holaaaaa, nueva y fiel lectora:3
Me encanta*-*
Síguela plissssss
Besosss
Soy Tania<3
Me encanta*-*
Síguela plissssss
Besosss