O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por stephanie01234 Vie 30 Mayo 2014, 11:38 pm

Estamos muy triste porque ni has seguido la novela esta mug genial como para que la dejes sin terminar adj. qhe porfavor siguela pronto que me encanta
saluditos y besitos
stephanie01234
stephanie01234

Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 Empty Re: Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot

Mensaje por mayte/ Sáb 31 Mayo 2014, 8:55 am

Cuando seguirás la novela? No seas malita y regalamos un maratón :( pleeeeeaseeeee!
mayte/
mayte/

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 31 Mayo 2014, 9:18 am

Sigue la novela  por que estoy desesperada estoy como asíasí :wut:  Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 961472736  Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 3258640905  
Pásate por mi novela por fa 
Es Vida...¿Cuál?:
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33

Mensaje por Annnnndii Mar 03 Jun 2014, 8:17 am

:(
Annnnndii
Annnnndii

Mensaje por lucy99 messer Dom 08 Jun 2014, 3:30 pm

Oh porfiiiss!!! Te lo imploro! Te lo ruego!!! Sigue la novela en el mas minimo chance que tengas!!!!! Por favor!!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Annnnndii Dom 08 Jun 2014, 7:05 pm

nos has olvidado :(
Annnnndii
Annnnndii

Mensaje por Cassedy Dom 08 Jun 2014, 7:17 pm

Chicas lamento todos estos meses sin subir, la universidad es algo donde no puedo estar manejando muchas cosas al mismo tiempo y de verdad lamento que no hayan escuchado nada de mí hasta ahora, la novela no se cancelará ni nada así que porfavor espero que tengan paciencia, he estado leyendo todos los comentarios y me siento muy mal cuando pasan y pasan los días y no puedo subir capítulo :/ les prometo que durante esta semana subiré algo y gracias a las nuevas lectoras y las qe continúan esperando :) otra vez, lo siento por todo el tiempo esperando :(
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por Cassedy Miér 11 Jun 2014, 9:26 pm

Capítulo 21: Piernas.
Tienes derecho a guardar silencio. (One Direction y Tú) Semi-Hot - Página 18 Agskwk5_by_runxylophonebad-d69rljl

Al terminar de cenar, creo que una gran cantidad de flashes nos rodeó cuando entramos al vehículo que nos dejaron usar para regresar. No había nada que ocultar, ya que luego de que lo abrazase, Niall acercó su asiento al mío para quedar más juntos. Aquello respondía a las típicas dudas de si éramos nosotros los únicos comiendo, o esperábamos a alguien más. Resultó ser la primera, obviamente.

Cuando giramos a la derecha unas cuadras lejos de ahí, fue el momento perfecto para suspirar y relajarse.
Escuchamos un par de canciones de la radio que a él le resultaron bien interesantes y en un momento, apareció el cover de ellos de la famosa canción One Way or Another. Aquello nos hizo cantarlas a coro y reír más de lo que habíamos hecho en semanas.
Para cuando llegamos al hotel, guardias rodearon la camioneta y salimos casi sin ser fotografiados por la pared de hombres a nuestros lados. Ahora solo nos encontrábamos subiendo por el ascensor.
—    Entonces… ¿Fue divertido? —Preguntó él.
Lo miré a mi derecha y le sonreí, al mismo tiempo que asentía con mi cabeza.
—    Contigo todo es diversión, ¿no lo crees? Eres el que anima el ambiente. —Le respondí.
Sus mejillas enrojecieron y su nerviosismo apareció, luego se aclaró la garganta y distraídamente rodeó mi cintura con su brazo izquierdo.
—    Nunca creí que salir con alguien como tú se sentiría tan… normal.
—    ¿A qué te refieres?
Las puertas del ascensor abrieron y ambos continuamos caminando hacia nuestras habitaciones.
—    La mayoría hubiese gritado de emoción y preguntaría secretos personales que uno no quiere contar… tú solo quisiste saber cómo estaba mi comida o respondías mis dudas…
Al llegar a mi puerta, Niall quedó frente a mí y le sonreí aún más; tal vez la respuesta era obvia.
Yo…
—    … No eres una fanática.
Exacto.
Él también sonrió y comenzó a inclinar su cabeza hacia mí, tampoco se lo negué. En realidad Niall me hacía sentir algo parecido a lo de Harry cada vez que se me acercaba, pero era un sentimiento diferente. No sabía lo que significaba.
—    Eres especial. —Susurró finalmente.
Y con eso toda racionalidad huyó de mi cabeza.
Abriendo la puerta, empujándome contra la pared y colocando sus antebrazos a cada lado de mi cabeza, me besó más fuertemente que nunca antes lo había hecho. Presionó su cuerpo contra el mío y le presioné de regreso, rodeando su cuello con mis brazos para enterrar mis manos por su cabello mientras me amoldaba a él cuando su lengua acariciaba el interior de mi boca.
Me guió sin pensarlo al centro de la habitación y dejó caer mi espalda sobre el colchón, separándonos unos segundos cuando tomó su camisa por detrás de su nuca y la jaló hacia adelante, sacándosela por completo antes de romper cualquier botón por la fuerza. No llegué a saber cuándo se había sacado los zapatos o los míos, pero eso ya no importaba; nuestra ropa estorbaba demasiado para esas circunstancias.
Mi suéter cayó al suelo cuando me hizo sentar a horcajadas sobre él, riendo mientras mi cabello no me dejaba verle el rostro.
Para cuando su cuerpo y el mío quedaron como cuando los bebés llegan al mundo, Niall humedeció sus labios sobre el hueco de mi garganta, dejando que mi cabeza cayese hacia atrás dándole más acceso a él y besó lentamente antes de preguntar.
—    ¿Estás segura? —Jadeó con voz ronca.
Bajé mi mirada hacia él y dejé caer mi cuerpo por el colchón, estirándome y alargando mis brazos.
—    ¿Por favor? —Murmuré.
Y eso le dejó saber que aceptaba.
Puede que sintiese algo totalmente diferente por Niall que lo que sentía por Harry, puede que no fuese el tipo de amor que te dejaba loco cada vez que lo mirases, pero de algo si estaba segura; poder tener una noche con él era lo mejor que pude haber hecho. Ya que lo quería. Tanto que no me arrepentiría al día siguiente.

La alarma de mi teléfono sonó a lo lejos a la mañana después. Busqué con molestia el aparato por sobre el velador pero no estaba por ninguna parte.
Abrí los ojos lentamente, ladeándome hacia mi izquierda para refregarme los ojos por el estúpido sonido, pero chocar con el cuerpo de alguien me dio el golpe de miedo que necesitaba.
A mi lado se encontraba Niall durmiendo plácidamente con su espalda al descubierto y la sábana tapándole apenas su blanco trasero. Recordé las escenas de la noche pasada y mis mejillas enrojecieron por completo, mi corazón se agitó tanto que creí que saldría volando en cualquier momento y fue mucho peor cuando descubrí los ojos del irlandés observándome desde su posición.
Di un pequeño salto e intenté taparme, pero al hacerlo caí de espaldas al suelo y cerré los ojos. Eso realmente parecía una escena de una película romántica.
—    ¿Estás bien?
Abrí mis ojos otra vez y lo vi en la orilla de mi cama sosteniendo su cabeza con sus codos y manos, boca abajo sobre el colchón.
Me había acostado con Niall Horan.
—    S-Si… —Claro, tartamudeé.
Sonrió alegremente y retrocedió, hizo algo al otro lado y luego el sonido de la alarma -que había olvidado- desapareció.
Sus pasos llegaron hasta mí, dándome cuenta de que solo estaba con sus bóxers puestos y mi teléfono en su mano.
—    Llegaremos tarde si no te apresuras. —Dijo, riendo mientras arrojaba el objeto a mis manos—. Iré a cambiarme a mi habitación.
Le asentí y recogiendo toda su ropa, salió al pasillo.
Y repito, me había acostado con Niall Horan.

Puede que tuviese un trauma luego de eso a los teléfonos, bromeando claro, porque cuando acabé de alistarme sonó el tono de Will y literalmente salté de miedo.
—    ¡Casi me das un infarto! —Le grité al responder.
—    ¡Wow! Vaya, eso es un buen recibimiento. —Rió—. ¿Por qué de tan lindo humor?
Rodé los ojos y me observé en el espejo Ese día traía conmigo un peto negro que hacían juego con los botines y calzas hasta las rodillas, una falda burdeo y un suéter delgado blanco con flores pastel. Estaba un poco raro el clima así que le añadí una bufanda gris verdusca al cuello.
—    No ocurrió nada. —Le dije un poco nerviosa, aunque sabía que lo descubriría de todos modos.
—    Oh. Por. Dios. ¿Cuándo fue? ¿Con quién? ¿Dónde? ¿Por qué no me habías llamado antes? ____ Ann Blair, estoy hablándote.
Y ahí estaba. El horroroso sexto sentido de Will salía a la luz y en menos de tres segundos ya me tenía hasta el cuello de preguntas.
Solté un suspiro y me dirigí hacia la puerta; ya era casi la hora de estar en el vestíbulo para viajar a la siguiente ciudad francesa. Así que junto a mi maleta, dejamos la habitación y continué hablando con mi amigo por teléfono.
—    Bueno… ocurrieron tantas cosas que no sé dónde comenzar…
—    ¡Podrías comenzar en decirme por qué no te encontraste conmigo durante tus días de descanso!
Me detuve y esperé a que el ascensor llegase a mi piso. Algunas veces odiaba cuando Will era tan preocupado conmigo, pero así era su personalidad.
—    Mira… durante esa semana estuve con Harry y…
—    ¡Te has acostado con el menor! Buena elección, ____. Buena elección. Aunque hubiese preferido al rubio favorito… ¿No saliste en una cita con él ayer?
Oh.
Reí nerviosa y dije—: Verás… ¡Ugh-!
Justo cuando iba a hablar sobre todo lo que había ocurrido ayer por la noche, taparon mi boca con una mano y quitaron el móvil de mi oreja, luego me empujaron hacia adelante hasta entrar en lo que supuse fue el ascensor.
Al voltear y recriminarle mis cosas, me encontré con el rizado del grupo que hacía mi vida amorosa retumbar en mi pecho.
—    ¡Oye! —Le regañé.
Harry se llevó el teléfono al oído y exclamó—: ____ está un poco ocupada ahora, Benneck. Después tendrá tiempo para ti.
Cortó la llamada antes de que mi amigo respondiese y guardó el artefacto en su bolsillo del pantalón, juntó su mirada con la mía y en dos segundos su rostro totalmente serio se convirtió en una traviesa sonrisa ladeada.
—    ¿Por qué le has cortado? —Entrecerré los ojos y dejé que el silencio se expandiera para luego volver a detallarle—: ¡Hace más de una semana que no hablo con él!
Harry sabía eso. Porque en ningún momento dejó que lo contactase luego del incidente con Emily. Ni si quiera a Lindsay o Hannah.
Parecía un padre controlador.
—    ¿Cómo estuvo tu cita de anoche? —Preguntó de repente.
Mi enojo se esfumó y una vergüenza lo sustituyó por completo.
—    E-Estuvo bien, ya sabes… Niall siempre es caballero…
Una pequeña risa salió de sus labios y en menos de dos segundos mi cuerpo era acorralado por el suyo en la pared del ascensor. En cualquier instante se abriría la puerta y las cámaras nos encontrarían en esa posición.
—    Tuviste sexo con él anoche.
Sus ojos se conectaron conmigo y no pude negarlo. Nunca podría detenerlo.
—    Si… —Murmuré y su rostro quedó en blanco.
Soltó un suspiro y se alejó de mí, dejó salir una maldición para luego tomar su bolso, que en algún momento cayó al suelo, y las puertas se abrieron.
No había nadie fuera y las cámaras de vigilancia no se encontraban apuntando. Harry volteó rápidamente hacia mí y fue simple, pero su beso en el aire fue lo más dulce que había hecho en el día por mí. Incluso olvidé por completo el hecho de que mi teléfono también huyó con él en su bolsillo.

—    Devuélvemelo.
—    Oh, vamos ____. Es solo un estúpido teléfono.
—    Eres tan… imposible, Harry.
Después de unos segundos y una sonrisa torcida de su parte, dijo:
—    Si lo quieres entonces sácalo.
Abrí los ojos tan grandes que mi sorpresa me hizo callar. ¿A qué se refería con que lo sacase…?
Oh.
—    ¡Estás demente! —Grité, levantando las manos y dándome la vuelta mirando hacia el pasillo del bus, no quería que viese mi sonrojado rostro mientras por alguna razón mi mente aceptaba el hecho de querer aceptar su oferta.
Harry no habló, más bien solo bostezó y se recostó sobre el enorme sofá donde estaba husmeando antes por algún programa en el televisor.
La puerta principal se abrió y Liam entró junto con el de mechas rubias detrás suyo. Al momento en que nuestros ojos se conectaron mi vergüenza aumentó más de lo que estaba y me crucé de brazos, parada y dándoles la espalda a todos.
—    ¿Otra vez estás peleando con ella, Harold? —Preguntó Liam.
—    Yo no hice nada. —Dijo Harry. Supuse que se encogió de hombros desinteresado porque sabía que haría eso.
Solté un suspiro rendida y caminé hacia el baño al final del pasillo. No me interesaba seguir discutiendo con Harry y menos con Niall ahí presente.
Oh, cierto. Louis y Zayn ya no estaban con nosotros, ellos iban ahora en el Bus número 1 y nosotros en el 2. Los entiendo, tal vez éramos demasiados en un solo vehículo y con personas como Louis o Harry en la misma habitación luego de su declaración de guerra a por mí, no sería muy fácil la situación.
Nuestras próximas paradas después de Bélgica eran ocho seguidas una tras otra con solo un día de descanso entre algunas, solo dejando cuatro días entre Suiza y el último show en Alemania, para luego continuar de la misma manera hasta finales de Mayo en Portugal.
Era difícil tener un show y al siguiente día otro en diferentes países, y esa noche comenzaban con unas intensas casi dos semanas de conciertos que para cualquier cantante es agotador.
Solo esperaba que las cosas siguiesen tan tranquilas como lo han estado hasta ahora.

Quería mi teléfono de vuelta. E iba a hacer cualquier cosa para que Harry me lo devolviese.
Repasé mi plan en mi cabeza otra vez.
Primero, tendría que convencer a Liam y Niall que fueran al primer bus en busca de Lou, cuando la parada en la carretera para rellenar el tanque ocurriera, agregándole un pedido para que fuesen a comprar algo en la tienda. Lo que me daría aproximadamente unos ocho minutos para dar mi segundo paso.
Segundo, amenazo a Harry con romperle todas sus camisas si no me entrega el teléfono. Dejándolo con solo la opción de devolvérmelo.
Y tercero, si no acepta la amenaza entonces destruiré sus botas preferidas. Simple.
Sabía que mi plan era un asco, lo admito, pero era lo único que se me ocurría mientras estaba metida en el baño después de diez minutos.
Ahí íbamos.
Uno, funcionó el primer paso, aunque creo que Liam sospechó que algo ocurría cuando casi abre la boca al preguntar el porqué de que fuesen ellos dos en específico, dejando la pregunta “¿Y por qué no va…?” inconclusa.
Dos, estaba en medio del segundo paso.
—    Bien, me devolverás ese maldito teléfono ahora o romperé todas tus camisas que están en este tour. —Dije segura.
Harry volteó a verme divertido desde el sofá y sonrió mientras negaba con la cabeza, metiendo su mano dentro del bolsillo de su pantalón sacando mi teléfono.
El segundo paso había funcionado.
Alargó su mano hacia mí y canté victoria por dentro, estirando la mía para poder hablar con Will por fin.
Pero creo que mi plan se fue por las bordas cuando ya no estaba sobre mis pies frente a él, sino sentada a horcajadas sobre su regazo con sus manos –y mi teléfono- sobre mi cintura.
“Aborten, repito, ¡Aborten la misión!”, pensaba con rapidez.
—    ¿Crees que de verdad sería tan fácil? —Preguntó.
Mierda.
Arrojó el objeto lejos de nuestra posición en el sillón y una de sus manos sostuvo mi nuca mientras la otra acercaba más nuestros cuerpos desde mi espalda.
Di un grito ahogado cuando aquella intrusa masajeaba mis muslos con delicadeza, dejándome sin respiración hasta que sus ojos se centraron en los míos.
—    Me encantan tus piernas. —Dijo, inclinando su cabeza más cerca—. Y no me gusta compartir lo que me gusta con ellos, menos sabiendo que Niall estuvo contigo anoche.
Mis mejillas enrojecieron y mordí mi labio inferior con mis dientes, repitiendo en mi mente el tercer paso del plan para poder distraerme de toda imagen sucia que imaginaba al sentir su aliento acercándose a mi boca.
—    Jesús, ¡por favor!
La sangre de mi rostro se fue y en menos de dos segundos salté hacia el lado cuando el grito de sorpresa vino desde la puerta. Lou traía consigo a Lux entre sus brazos y una de sus manos tapó los ojos de la niña, dejando en evidencia que llegaban en un mal momento.
Acomodé mi cabello y aproveché de tomar mi teléfono al fin, levantándome rápidamente del sofá.
—    ¿No pueden acaso esperar a que lleguemos a un hotel? Por Dios, Lux ni si quiera tiene un año aún y debe soportar hormonas en cascadas. —Soltó, pero juraría que la esquina derecha de su boca se alzó por un momento.
—    Estás exagerando, no estábamos haciendo nada. Además Lux debe de aprender de donde vienen los bebés, ¿verdad ____?
—    ¡Harry! —Chillé, avergonzada.
Se rió después de eso y se levantó para salir del bus, diciendo que iba por aire fresco y a prepararse para el concierto de la noche.
Lou, Lux y yo nos preparamos también para la lluvia de fotógrafos y paparazis que estarían fuera del recinto, esperando por entrevistar a la “nueva chica de Niall Horan” conociendo de mi cita con él del día anterior.
Lou dijo que solo diría que fue de amigos y cada uno durmió en su propia habitación. Lo que no era totalmente una mentira, excepto por lo de las habitaciones. Cosa que ella no sabía, claro.
Liam y Niall regresaron después y en sus manos trajeron chocolates para mí. Mi pecho se contrajo cuando ambos miraban avergonzados cómo sonreía por tal regalo y besé a cada uno en sus mejillas como agradecimiento.
Cuando Harry regresó y Lou con su hija volvieron a su bus, el viaje continuó durante dos horas más.
Desde ese momento definitivamente la tranquilidad acabó, ¿Por qué?
Porque después de que los chicos bajaron para entrar y llevar su atención hacia ellos, la prensa no se fue, al contrario, toda la atención se concentró en mí y los guardias ya se encontraban dentro, por lo que quedé afuera sin que nadie pudiese rescatarme.

Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por stephanie01234 Miér 11 Jun 2014, 10:33 pm

que genial capítulo son unos pillines los chicos pícarones jajajja
siguela pronto ya se extrañaba tu novela pero que bueno que si la vas a seguir
saludos y te leo luego
Sigue así esta muy buena la novel
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por mayte/ Jue 12 Jun 2014, 7:40 am

Jajaja andan con las hormonas al tope!!!!
mayte/
mayte/

Mensaje por alondra-styles Jue 12 Jun 2014, 6:33 pm

hahahah la seguistes me encanto el capitulo espero y k la sigas pronto jajaj y tardes meses :C jaja
alondra-styles
alondra-styles

Mensaje por Annnnndii Jue 12 Jun 2014, 11:05 pm

apareciste!! Tenía miedo de que no continuaras la novela :( entiendo que se te complique por los estudios, se te cortan los tiempos.. pero no importa, ahora con tal de saber que no la vas a cancelar me quedo más tranquila.. amé el capítulo!! miren al rubio tímido, fue el segundo asdfasdf, me dio demasiada ternura. adoro como escribis, amo cada uno de los capítulos y nada.. creo que no tengo palabras para describir cuanto me gustó el capítulo.. tanta espera valió la pena, ahora a esperar el próximo.. mucha suerte en tus estudios cass, espero que estes bien :)
Annnnndii
Annnnndii

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 13 Jun 2014, 4:56 pm

OMG!!! eso fue... genial :3
Ame el cap y espero que la puedas seguir pronto ;)
Te Quiero! Gracias por subir

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 2:06 pm

¡Nueva Lectora! Amo tu novela linda. Me encanta. Soy Sofie, tengo 14 años. Guau. De verdad, quiero que me la sigas. Pronto:) Besos x.x
Sofi
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria. Dom 15 Jun 2014, 12:16 am

¡Nueva lectora!

No.... no se que decirte.

En primera, estoy amando la novela con todas mis fuerzas. Despues de mas de un año sin leer una, comienzo a leer la tuya y... oh por dios! Quedo enganchada!

Sabes, crei que habria mucho 'setso' (Jajajaja no lei bien lo de 'semi-hot' pero hay veces que eso no lo se toman tan enserio y terminan haciendo escenas porno y asi).

Y no se, ya me imaginaba muchas cosas xd (creeme, no quieres saber) sin embargo... estoy quedando completamente enamorada de Harry, a pesar de su actitud al principio... pero enserio, amaria con todas mis fuerzas que Harry y Rayita fueran novios...

.... pero eso seria romperle el corazon a los demas. f*ck, en realidad esta en un dilema, pero mas con Niall y Harry... De verdad, quede fascinada con tu novela:$ tienes que seguirla. 

¿___ terminara estando con alguno de ellos? :c

Siguela por fis *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba