O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 3:26 pm

Heart Attack escribió:WIIII LO AME TA SIIGUELA
ENTRAREMOOOSSS
POR DIOSSS

Me alegro que la ames!
Si, aqui comienza la verdadera historia!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 3:27 pm

Key-Key escribió:¡AHHH! ¡Me encanto! Osea hellow, el Nialler se disculpo conmigo (? hadsdgadkjahdas ¡Oh c'mon Valen, disculpa al duende! dasjdhkjasdhkjashdkashda Haber si te da algo de su oro :l djashdkjashjdhkjas ¡ME ENCANTO, SIGUELA O NO TE DOY NUTELLA!

Si, Niall fue muy lindo contigo!
Lo siento, soy muy orgullosa!
Bueno, ya la sigo!
NOOOO me dejes sin nutella
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 3:29 pm

Capítulo 10
(Narra Liam)
Entramos al manicomio, el lugar estaba lleno de basura, tendríamos trabajo que hacer…
***: Instálense, y vivan 12 horas aquí.
Celeste: ¿Cómo sabrán que no huimos?
///: Tenemos nuestros medios
***: Bueno ya vámonos- malhumorado
///: Bueno- imaginariamente se saco un sombrero- que disfruten el juego
Harry: ¿El juego?
***: Oh! Olvidamos ese detalle, al que entra, automáticamente entra en el juego. El juego de la medianoche.- nos dejo confusos, pero no podíamos aclarar dudas, ya se habían ido.
** 00:47**
Acabamos por fin de limpiar, después de todo teníamos que pasar la noche aquí, pero aun ahí algo que no me gusta, hay algo que no encaja en todo esto. Y ¿Por qué se supone que esto es juego? Son muchas las dudas.
Pero aguarden, ¿Dónde están Valentina, Celeste y Alice?
(Narra Alice)
Fui a baño, el lugar estaba horrible, definitivamente venir fue una pésima idea, y todo por mi culpa
Sin darme cuenta, de mi mano salía sangre, encontré un botiquín en el espejo, lo abri y saque lo necesario. Estaba cerrándolo cuando AHHHHHHHHHHHH! Un cuerpo estaba atrás mio, un cuerpo sin rostro. Todo se fue a negro.
(Narra Celeste)
Estaba desempacando, entonces una fuerza me empujo sobre la cama.
Celeste: ¿Pero que demonios?
De repente algo jalo de mis pies y me cai al suelo. Justo al frente que esta debajo de la cama. Entonces había un cadáver. Grite, y grite. Y un fuerte golpe en mi cabeza me dejo inconsiente
(Narra Valen)
Fui a dar una vuelta por el manicomio, sin lugar era algo... emmm, ¿terrorifico?
Las habitaciones estaban vacias, algunas con sangre en sus muralla, el baño lleno de moho, las chicas ya se encargaron de eso, mis amigas cuando quieren pueden hacer cualquier cosa, los chicos arreglaron los cuartos para que estuvieramos comodos.
Ya estaba dandome la vuelta por el patio trasero del manicomio, el cual era un peladero, entonces una rafaga de viento paso dandome escalofrio, pero... AHHHHHHHHHHHH!

- ¡No habrás los ojos!- dijo una voz ronca. Que no era de ninguno de mis amigos, para luego sentir un dolor punzante en mi pecho y caer al suelo, inerte.

-------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el segundo de la "maraton", me hubiera gustado dejarles todos de una pero, el maldito profesor me aviso HOY! de la prueba y no se nada!
Bueno luego la sigo
ENJOY!
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 3:42 pm

OMFG ¡NO HABRAS LOS OJOS!
Pobre Alice DD: ¡Nooo, Celesteee! :O ¡Valen, por nada del mundo habras los ojos! sdkjasdhasjkdhasjdhlajda NOOOOOOO. Me dejas con la intriga¬¬ ¡SIGUELA PORQUE YA TE DI NUTELLA :PP!
Invitado

Invitado

Mensaje por Love_Rules_x33 Jue 25 Abr 2013, 3:49 pm

Siguela y te doy el pan para tu nutella (: xx
Love_Rules_x33
Love_Rules_x33

Mensaje por FranCortes1D Vie 26 Abr 2013, 8:09 am

holis....soy yo!!!
vine a joderte aqui!!!! Jaajjjaa
bueno tu nove es muy buena... Siguela pronto!!!
Bye
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Val x. Vie 26 Abr 2013, 1:45 pm

Key-Key escribió:OMFG ¡NO HABRAS LOS OJOS!
Pobre Alice DD: ¡Nooo, Celesteee! :O ¡Valen, por nada del mundo habras los ojos! sdkjasdhasjkdhasjdhlajda NOOOOOOO. Me dejas con la intriga¬¬ ¡SIGUELA PORQUE YA TE DI NUTELLA :PP!

Si, todas corrieron con mala suerte!
Tranquila ya saldras de la intriga!
Ya no me amenazes
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Vie 26 Abr 2013, 1:46 pm

Love_Rules_x33 escribió:Siguela y te doy el pan para tu nutella (: xx

Ya la sigo!
Lo que sea por la Nutella xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Vie 26 Abr 2013, 1:47 pm

FranCortes1D escribió:holis....soy yo!!!
vine a joderte aqui!!!! Jaajjjaa
bueno tu nove es muy buena... Siguela pronto!!!
Bye

BIENVENIDA!
No tranquila me gusta que me jodas. Oqno...
Yeih! Que bueno que te gusta la novela!
Ya la sigo xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Vie 26 Abr 2013, 1:49 pm

Capítulo 10
** 01:15**
(Narra Alice)
No sé cuánto tiempo llevaba dormida, intente ubicarme, pero estaba en un sótano, el lugar estaba lleno de cuchillos, lanzas, parecía un lugar de tortura, recién ahora me doy cuenta, de que mis brazos están adormecidos y que estaba encadenada, tenía un corte en mi brazos “You’re Mine”
Grité, esperando que los chicos vinieran, pero lo único que obtuve fue un quejido… Celeste y Valentina estaban frente a mis ojos encerradas en cabinas
(Narra Celeste)
Lo último que recuerdo fue haber visto un cadáver debajo de la cama y caer inconsciente, ahora estoy atada de la cintura a una cama, como de esos que salen en la televisión, cuando le dan la inyección letal a los delincuentes. Bueno asi estoy yo. Aun sigo con los ojos cerrados pero algo en mi cuello arde. Abri mis ojos y AHHHH, un taladro con sangre estaba frente a mis ojos, intente moverme pero mis brazos ni mis piernas respondían. Grite pero no hubo respuesta, solo otro grito. Alice y Valentina
(Narra Valentina)
Desperte aturdida, estaba en una especie de vitrina encadenada de pies, manos y cintura. Era algo esxtraño, no quería gritar, no puedo gritar. Algo en la parte baja de mi pierna ardia como si me hubieran cortado “Good Luck Daddy”. Las lagrimas se acumularon en mis ojos, eso fue lo que yo le dije a mi padre antes de que se fuera. Ya no pude y grite, no un grito de miedo, un grito de rabia. Entonces escuche unas cosas. Celeste y Alice.
Alice: ¿Qué ocurre?- dijo con miedo
Celeste: No lo sé- por primera vez vi a Celeste con tanto miedo.
Alice: Valentina, ¿Estas bien?- me pregunto.
(Narra Alice)
Alice: Valentina, ¿Estas bien?- Le pregunte al ver su mirada perdida y palida.
Valentina: Chicas, ¿Que es eso?- aterrorizada
Las cadenas se liberaron y las cabinas se abrieron.. 3 Sombras sin rostro estaban con cuchillos acercándose lentamente a nosotras!
Celeste: Corran!- grito
Valentina: No puedo, estoy demasiado cansada
Alice: Yo estoy igual
Celeste vio la pierna de Valentina y le grito
Celeste: ¿Quieres que pague el que se metió con el recuerdo de tu padre? Entonces muévete, y ¡lucha! Y tu- me señalo- Quieres seguir con vida, y seguir con tus bobos planes de “hasta que la muerte nos separe” frente a un altar con Zayn, entonces también mueve tu trasero. Y ¡corre!
Valentina se acercó a mí, y me ayudo a correr. El lugar comenzó a llenarse de agua, ninguna podía respirar. Luego caímos las tres en un profundo sueño.

PD: INTENTARE SUBIRLES DOS MAS, PARA COMPENSAR LO DE AYER!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 2:03 pm

OMFG Pobre Valentina DD: No se metan con el recuerdo de su padre¬¬
¡Aganle caso a Celeste, mierda!
¡Vamos Alice! ¿Quieres casarte con el sensual Rompe Mesas? ¡Pues corre!

Mierda, ¡me dejaste con mas intriga! Y te amenazo porque quiero saber como sigue, ¡mierda, me dejas con mucha intriga! Y no un pocito mucho de intriga, sino MUUUUUUCHAAAAA de intriga

Asi que siguela o no te doy cupcakes de nutella¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Val x. Vie 26 Abr 2013, 4:11 pm

Key-Key escribió:OMFG Pobre Valentina DD: No se metan con el recuerdo de su padre¬¬
¡Aganle caso a Celeste, mierda!
¡Vamos Alice! ¿Quieres casarte con el sensual Rompe Mesas? ¡Pues corre!

Mierda, ¡me dejaste con mas intriga! Y te amenazo porque quiero saber como sigue, ¡mierda, me dejas con mucha intriga! Y no un pocito mucho de intriga, sino MUUUUUUCHAAAAA de intriga

Asi que siguela o no te doy cupcakes de nutella¬¬

Si :lloro: pobre de mi :lloro: Nadie se mete con el, o habra sangre
Alice! Esa es una graan oportunidad, Corre!
Tranquila lamento la intriga
Ya la sigo xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Vie 26 Abr 2013, 4:13 pm

Capítulo 11
**01:34**
(Narra Louis)
Liam estaba paranoico, decía que algo andaba mal, las chicas no aparecían. Lucy y Jocelyn se daban vueltas por todos lados, la poca tranquilidad que tenia se esfumo, estoy realmente preocupado. Hay algo que no cuadra.
Niall: ¡POR AQUÍ!- Grito, todos salimos corriendo.
(Narra Zayn)
Estuvimos buscando a las chicas, cuando las encontramos estaban inconscientes. Corri donde Alice.
Zayn: Alice…- la tome entre mis brazos- Alice despierta, por favor despierta.
Los chicos llegaron corriendo Lucy y Harry se acercaron a Celeste, mientras Liam y Niall a Valentina, y Jocelyn junto a mi
Liam: ¡¿Pero qué demonios les paso?!- exclamo enojado y preocupado
Niall: - pálido e ido- Solo las encontramos- Liam tomo a Valentina en brazos, yo tomé a Alice y Harry a Celeste. La llevamos al cuarto. Y las dejamos sobre las camas.
Lentamente las chicas fueron abriendo los ojos, en cuanto abrieron sus ojos, se sobresaltaron, Alice me abrazo, Celeste miro a Valentina, y ambas salieron como un rayo, todos las seguimos, ellas buscaban algo.
Valentina: ¿Dónde está?- grito al aire, mirando a su alrededor
Celeste: ¡Debería estar aquí! ¡Maldición!
Harry: ¿Alguien puede decirnos que paso?
(Narra Harry)
Alice: A nosotras nos encerraron en un sótano, en mi brazo me hicieron un corte, a Valen en la pierna y a Celeste en el cuello.
Niall: Pero si no tienen…- Valen lo interrumpió molesta
Valentina: No nos digas que fue lo que vimos. Tú no estabas ahí, tú no sabes lo que se sintió. Así que no digas nada.
Liam paso su brazo por los hombros de Valen
Liam: Busquémoslo- dijo comprensivo
Valentina: -más calmada- Gracias Liam, de verdad.
Buscamos por todo el manicomio de aquel sótano pero nada. Lo único que encontramos fue un ¿teléfono?
Niall lo tomo, presiono el botón verde y puso el altavoz.
Lucy: ¿Quién es usted?- pregunto con cautela
X: Soy su guía- dijo una mujer
Celeste: ¿Qué quiere decir?- dijo fastidiada
X: Tienen derecho a una pregunta, no la desperdicien- dijo la mujer
Valentina: ¿Cómo podemos salir?
X: No pueden, si se dan cuenta, la única puerta que hay es por la que entraron y esa no se volverá a abrir en unos cuantos años mas. Asi que estarán encerrados por un largo tiempo. Pero tienen una opción.
Harry: ¿Cuál?- dije rápidamente
X:La muerte, la muerte es su única via de escape, pero solo tienen hasta antes de que se acabe el tiempo, antes de que se cumplan las 12 horas ya después será demasiado tarde.
La comunicación se corto, dejándonos a todos impactados-

Intentare escribirles otro
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por darkness. Vie 26 Abr 2013, 4:44 pm

COMENTARIOO

Celes:-OH POR DIOS QUEDE IMPRECIONADA-
Harry:-POR DIOS MUEROOO
Celes:Deberemos morir?
Harry: Creo
Celes:NOOOOOOOOOOOOOO
Harry:OKYA ES UNA NOVE CELES
Celes:PERO NOOOOOOOOOOOO
Harry: Ya calmate
Celes: Callate no entiendes que moriremos, aparte ni me crees lo de lacortada en el cuello
Harry: Pero...
Valen: Callate Harry solo lo empeoras, Celes ven
Celes: Si mami- le saque la lengua
Valen: No debes tratarla mal no ves que su vida depende de la novela?
Harry: Pero ... es una novela
Celes: Y to que te iava a dar un beso ahora no
Harry: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA NOVE NOOOOOOOO
Celes: Y si la escritora
Valen: Hablas de mi no?
Celes: No interrumpas
Harry: Celes ...
Celes: No inetrrumpas tu tampoco, como decia si la escritora no la sigue nada de 1313 ni besos
Harry: NOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAA PORFAVOR!!!
Celes: Ahora sientes lo mismo que yo en la novela
Harry: Siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa porfavor

darkness.
darkness.

Mensaje por FranCortes1D Vie 26 Abr 2013, 4:55 pm

ohhhh hermoso!!!!!
seguila!!! amo tu nove!!
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba