Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
Love_Rules_x33 escribió:¡LA AMO!
¡LA AMO!
¡LA AMO!
¡SÍGUELA!
Me alegro que la ames
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
Voy corta de tiempo, comenten que les parecen
Desafio: Lleguen a los 6 Comentarios y les hago maraton!?
Besos xx.
----------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 8
(Narra Louis)
Cuando Lucy termino de contarme lo que le paso, solo quería partirle la cara a ese tipo.
Pero a pesar de estar furioso, estoy asombrado Lucy es la chica con más fortaleza que he conocido, ser así como es, no dejarse amargar por lo que ese idiota le hizo, es admirable. Siempre pregunte porque Lucy era tan fría con nosotros y ahora se la respuesta. Su pasado.
Lucy: Eso no es todo, después de que mi ex me dejara en vergüenza, todos comenzaron a molestarme, es ahí donde conocí a Valentina, Celeste y Niall.
Louis: ¿Niall?- pregunte atónito
Lucy: Si, la verdad es que más que mal, el de cierta forma me ayudo a subir mi autoestima, eso fue antes de que nos transfirieron a Empery School (el instituto donde terminaron de estudiar todos), el me apoyo mucho. Pero con el tiempo, el comenzó a juntarse con los “populares” y se burlaba de mí, siempre pensé que era bipolar- soltó una carcajada- Un día cuando él me estaba molestando Celeste y Valen aparecieron…
*FLASH BACK DE LUCY*
///: Miren, ahí viene la estrenada- sonrió maliciosamente- disfrutaste de los orgasmos.
Cerré mi casillero y lo encaré.
Lucy: ¿Qué coño te pasa Niall?, tu no eras así – con lastima.
Niall: Lo sé, antes era patético, ahora soy cool.
Lucy: Tal vez, pero un “cool”- hice comillas- sin sesos.
Niall: Veamos qué te parece esto entonces.
Niall me tomo de la cintura y me beso a la fuerza, entonces le mordí el labio y me soltó.
Lucy: ¡Como se te ocurre besarme a la fuerza!- le grite
Niall: Pero que…- una voz de chica lo interrumpió.
**: Tiempo sin verte, Horan.
Niall se dio vuelta y en su rostro se formo una mueca al ver a dos chicas.
Niall: Lo mismo digo Celeste. ¿Qué hay Valen?- dijo con desagrado evidente.
Valentina: Veo que sigues igual que siempre, ¿acaso NUESTRA- enfatizo nuestra- madre no te enseño modales?
Niall: Valentina…- le dijo advirtiéndole.
Valentina se paro sobre un banco.
Valentina: Todos ustedes- los del pasillo voltearon a verla- Para los que no saben quien soy me presento, me llamo Valentina Smith Gallagher, desgraciadamente soy la media hermana de este rubio teñido. Ahora que escucharon, vuelvan a sus asuntos tarados.
Todo el mundo le hizo caso, y ella se baja del banco, y choco los cinco con Celeste.
Celeste: Donde quedamos?... O ya lo recuerdo, quedamos en esto. – la chica le dio un puñetazo en la nariz- Para que aprendas a respetar.
Valen le dio un puntapié en las canillas y un puñetazo en el estomago.
Valentina: La próxima que vea que ofendes o molestas a una de mis amigas, no la cuentas Horan. Te lo juro.
Las chicas se acercaron a mi, y me ofrecieron sus brazos
Celeste: ¿Nos vamos?
Yo sonreí y acepte.
*FIN FLASH BACK DE LUCY*
Lucy: Esa es toda la historia.
Louis: Gracias por confiar en mi
Lucy se acercó y me dio un piquito en los labios (obvio)
Lucy: NO hay de qué.
Y se fue corriendo…
Definitivamente esta chica me trae loco, que digo loco. ENAMORADO. Si, amo a Lucy y me la voy a jugar por ella.
Desafio: Lleguen a los 6 Comentarios y les hago maraton!?
Besos xx.
----------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 8
(Narra Louis)
Cuando Lucy termino de contarme lo que le paso, solo quería partirle la cara a ese tipo.
Pero a pesar de estar furioso, estoy asombrado Lucy es la chica con más fortaleza que he conocido, ser así como es, no dejarse amargar por lo que ese idiota le hizo, es admirable. Siempre pregunte porque Lucy era tan fría con nosotros y ahora se la respuesta. Su pasado.
Lucy: Eso no es todo, después de que mi ex me dejara en vergüenza, todos comenzaron a molestarme, es ahí donde conocí a Valentina, Celeste y Niall.
Louis: ¿Niall?- pregunte atónito
Lucy: Si, la verdad es que más que mal, el de cierta forma me ayudo a subir mi autoestima, eso fue antes de que nos transfirieron a Empery School (el instituto donde terminaron de estudiar todos), el me apoyo mucho. Pero con el tiempo, el comenzó a juntarse con los “populares” y se burlaba de mí, siempre pensé que era bipolar- soltó una carcajada- Un día cuando él me estaba molestando Celeste y Valen aparecieron…
*FLASH BACK DE LUCY*
///: Miren, ahí viene la estrenada- sonrió maliciosamente- disfrutaste de los orgasmos.
Cerré mi casillero y lo encaré.
Lucy: ¿Qué coño te pasa Niall?, tu no eras así – con lastima.
Niall: Lo sé, antes era patético, ahora soy cool.
Lucy: Tal vez, pero un “cool”- hice comillas- sin sesos.
Niall: Veamos qué te parece esto entonces.
Niall me tomo de la cintura y me beso a la fuerza, entonces le mordí el labio y me soltó.
Lucy: ¡Como se te ocurre besarme a la fuerza!- le grite
Niall: Pero que…- una voz de chica lo interrumpió.
**: Tiempo sin verte, Horan.
Niall se dio vuelta y en su rostro se formo una mueca al ver a dos chicas.
Niall: Lo mismo digo Celeste. ¿Qué hay Valen?- dijo con desagrado evidente.
Valentina: Veo que sigues igual que siempre, ¿acaso NUESTRA- enfatizo nuestra- madre no te enseño modales?
Niall: Valentina…- le dijo advirtiéndole.
Valentina se paro sobre un banco.
Valentina: Todos ustedes- los del pasillo voltearon a verla- Para los que no saben quien soy me presento, me llamo Valentina Smith Gallagher, desgraciadamente soy la media hermana de este rubio teñido. Ahora que escucharon, vuelvan a sus asuntos tarados.
Todo el mundo le hizo caso, y ella se baja del banco, y choco los cinco con Celeste.
Celeste: Donde quedamos?... O ya lo recuerdo, quedamos en esto. – la chica le dio un puñetazo en la nariz- Para que aprendas a respetar.
Valen le dio un puntapié en las canillas y un puñetazo en el estomago.
Valentina: La próxima que vea que ofendes o molestas a una de mis amigas, no la cuentas Horan. Te lo juro.
Las chicas se acercaron a mi, y me ofrecieron sus brazos
Celeste: ¿Nos vamos?
Yo sonreí y acepte.
*FIN FLASH BACK DE LUCY*
Lucy: Esa es toda la historia.
Louis: Gracias por confiar en mi
Lucy se acercó y me dio un piquito en los labios (obvio)
Lucy: NO hay de qué.
Y se fue corriendo…
Definitivamente esta chica me trae loco, que digo loco. ENAMORADO. Si, amo a Lucy y me la voy a jugar por ella.
Val x.
OMFG, ¡NIALL, HOY DUERMES CON EL PERRO!
dhasdhkajhdaskhdjah ¡PARTY HARD, VALEN Y CELES ME AYUDARON!! OH YEAHH!1
Okno ¡¡¡TODOS, COMENTEN, NOW!!!
dhasdhkajhdaskhdjah ¡PARTY HARD, VALEN Y CELES ME AYUDARON!! OH YEAHH!1
Okno ¡¡¡TODOS, COMENTEN, NOW!!!
Invitado
Invitado
Mi genia Valen chokelas
somos muy malotas con el Nialler
HAHA COMOTE ESTOY HABLANDO
BUENO EN FIN ESPERO QUE LA SIGAS
somos muy malotas con el Nialler
HAHA COMOTE ESTOY HABLANDO
BUENO EN FIN ESPERO QUE LA SIGAS
darkness.
Hola Chicas
Mañana cuando llegue del colegio! Revisare si llegaron a los 6 comentarios y tendran su maraton, si no, solo tendran uno
Bueno tienen hasta la dos de la tarde (hora chilena)
Besos xx.
Mañana cuando llegue del colegio! Revisare si llegaron a los 6 comentarios y tendran su maraton, si no, solo tendran uno
Bueno tienen hasta la dos de la tarde (hora chilena)
Besos xx.
Val x.
¡¡¡¡COMEEEEEEEEEENTEEEEEEEENN!!!!!
Invitado
Invitado
¡MARATON! ¡MARATON! ¡MARATON!
Love_Rules_x33
Aqui comentarioooo
darkness.
Bueno ahora no puedo seguir la novela porque estoy corta de tiempo
RECOMPENSA: Una maraton!
Nos estamos leyendo
Besos xx.
RECOMPENSA: Una maraton!
Nos estamos leyendo
Besos xx.
Val x.
ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno lo bueno es que vamos a tener maraton
bueno lo bueno es que vamos a tener maraton
darkness.
CHICAS!
Siento no subirles capitulos pero tengo que hacer un trabajo, pero prometo subirles 5 capitulos el Jueves
¿Les parece?
Besos xx.
PD: No me odien :(
Siento no subirles capitulos pero tengo que hacer un trabajo, pero prometo subirles 5 capitulos el Jueves
¿Les parece?
Besos xx.
PD: No me odien :(
Val x.
¡Yeiihh, maratooonnn! ¡¿¡¿COMO PODRIAMOS ODIARTE?!?! ¡Si eres la persona mas buenaza y sexy que conozco! ;D dashdashdkajda Tu tranquila yo nerviosa, ¡nos vemos!
Invitado
Invitado
Capítulo 9
(Narrador omnisciente)
El grupo volvió a la pensión. Niall se acerco a Lucy…
Niall: Yo.. este..- se rasco la nuca nervioso- Lamento lo que paso esta tarde. De verdad no fue mi intención humillarte.
Lucia al ver a Niall tan apenado, le dio un fuerte abrazo y le susurro al oído
Lucy: Reconozco que me moleste, pero se que lo hiciste por defender a Jocelyn.
Se separaron, Lucy le dio una sonrisa a Niall al verlo sonrojado.
Lucy: Tranquilo – le puso una mano en el hombro- Ahora intenta disculparte con Valen, ¡Suerte!
Niall: La necesitare
El rubio se acerco a Valentina…
Niall: Los siento Valen, yo realmente estoy arrepentida de lo que te dije
Valen se volte y le dio una mirada fría, luego se fue con con las chicas. Harry al verlo se acerco, no le gustaba ver a Niall triste.
Harry: Sabes como es Valentina de orgullosa, asi que se paciente- al oir esto Niall levanto a cabeza que tenia gacha mirando al suelo.
Y asi era, La pelinegra no perdonaba con facilidad. A Niall le costaría mucho ganarse su perdón después de hablar asi de su padre.
**
Ya eran las 23:30, y tenían que ir al Manicomio, ninguno sabia que hacer. Liam los organizo.
Liam: Este... arreglen un bolso, recuerden que solo tenemos que estar doce horas.
Todos le hicieron caso, subieron a sus cuartos. Arreglaron sus bolsos, se dieron una ducha y todo eso.
Todos se reunieron de nuevo, eran 23:40 debían darse prisa si querían llegar a tiempo
Valentina
Jocelyn
Alice
Lucy
Celeste
**
Al llegar al manicomio, todos sintieron un escalofrió, pero ninguno dijo nada. A lo lejos se distinguieron 2 focos. Un auto
Los tipos de la tarde se bajaron de este, y se acercaron a ello
***: Creímos que no vendrían
Valentina: O eso nunca, dimos nuestra palabra y la cumplimos
Todos se sorprendieron a ver el cambio de actitud de Valen
///: Bueno ¿Listos?
Louis: Dígannos que hacer, y acabemos con esto
(Narrador omnisciente)
El grupo volvió a la pensión. Niall se acerco a Lucy…
Niall: Yo.. este..- se rasco la nuca nervioso- Lamento lo que paso esta tarde. De verdad no fue mi intención humillarte.
Lucia al ver a Niall tan apenado, le dio un fuerte abrazo y le susurro al oído
Lucy: Reconozco que me moleste, pero se que lo hiciste por defender a Jocelyn.
Se separaron, Lucy le dio una sonrisa a Niall al verlo sonrojado.
Lucy: Tranquilo – le puso una mano en el hombro- Ahora intenta disculparte con Valen, ¡Suerte!
Niall: La necesitare
El rubio se acerco a Valentina…
Niall: Los siento Valen, yo realmente estoy arrepentida de lo que te dije
Valen se volte y le dio una mirada fría, luego se fue con con las chicas. Harry al verlo se acerco, no le gustaba ver a Niall triste.
Harry: Sabes como es Valentina de orgullosa, asi que se paciente- al oir esto Niall levanto a cabeza que tenia gacha mirando al suelo.
Y asi era, La pelinegra no perdonaba con facilidad. A Niall le costaría mucho ganarse su perdón después de hablar asi de su padre.
**
Ya eran las 23:30, y tenían que ir al Manicomio, ninguno sabia que hacer. Liam los organizo.
Liam: Este... arreglen un bolso, recuerden que solo tenemos que estar doce horas.
Todos le hicieron caso, subieron a sus cuartos. Arreglaron sus bolsos, se dieron una ducha y todo eso.
Todos se reunieron de nuevo, eran 23:40 debían darse prisa si querían llegar a tiempo
Valentina
Jocelyn
Alice
Lucy
Celeste
**
Al llegar al manicomio, todos sintieron un escalofrió, pero ninguno dijo nada. A lo lejos se distinguieron 2 focos. Un auto
Los tipos de la tarde se bajaron de este, y se acercaron a ello
***: Creímos que no vendrían
Valentina: O eso nunca, dimos nuestra palabra y la cumplimos
Todos se sorprendieron a ver el cambio de actitud de Valen
///: Bueno ¿Listos?
Louis: Dígannos que hacer, y acabemos con esto
-------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO: Les dejo el primero, en unas horitas mas les subo los otros 4, es que tengo examen mañana! y DEBO ESTUDIAR disfrutenlo
Besos xx.
Val x.
WIIII LO AME TA SIIGUELA
ENTRAREMOOOSSS
POR DIOSSS
ENTRAREMOOOSSS
POR DIOSSS
darkness.
¡AHHH! ¡Me encanto! Osea hellow, el Nialler se disculpo conmigo (? hadsdgadkjahdas ¡Oh c'mon Valen, disculpa al duende! dasjdhkjasdhkjashdkashda Haber si te da algo de su oro :l djashdkjashjdhkjas ¡ME ENCANTO, SIGUELA O NO TE DOY NUTELLA!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12