Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sobrenatural (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: sobrenatural (harry styles y tu)
capitulo 2: nuevos estudiantes?
Narra_______
me levante por los rayos del sol que salían por la ventana me levante penosamente y fui hacia el baño me lave la cara y me cepille los dientes , y luego me dirigí a darme una ducha cuando salí de l baño me vestí asi:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
después de vestirme decidí bajar a desayunar , cuando baje vi a Sky , Louis , Niall y mi hermano desayunando sky estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=75277624
Zayn : buenos días peque - dijo después de tragar de lo que estaba comiendo
Yo: buenos días - dije tomando un plato y sirviendo me cereal
louis: ____ Por que ayer saliste corriendo del auto ?
yo: oh es que no me sentía muy bien - mentira de verdad no era eso lo que me pasaba
Sky: ____ te conozco muy bien y se que estas mintiendo
Niall: vamos ___ somos tus amigos puedes decirnos que te pasa
yo: no es nada enserio vamonos que senos hace tarde y saben los que tenemos que hacer-ije terminando de comer y aguardando mi bolso
Louis: ok vamos mi pequeña zanahoria - dijo haciendo lo mismo
después de eso nos dirigimos hacia la escuela pasamos por los pasillos y nos dirigimos ala dirección a buscar nuestros horarios ya todos estaban en clase
y vimos a una señora no mas de 40 años
xxx: seles ofrece algo ?
___: si vinimos por nuestros horarios
la señora fue muy amable y nos los entrego salió el director y nos guío a nuestra clase
narra harry
estábamos en la clase de historia estaba hablando con Liam cuando entra la profesora nos sentamos en nuestros hacientos
Profesora: Buenos Dias alumnos hoy hablaremos de la mitóloga griega -gore la vista hacia donde estaba mi hermana y sus amigas y empesamos ha hablar por la mente :
CONVERSACION MENTAL
mafe: ahora que inventaran esta vez sobre nosotros ?
scar: tranquila tal vez hablen de cosas reales de nosotros
liam: Lo que espero yo es no oír cosas del inframundo me da rabia los que hicieron eso hijos de hades y de los demás
ángel: liam tranquilizaste no siempre te tienes que enojar por lo que pasa mataron a max lo se yo también lo extraño pero eso fue hace tiempo - max era un amigo nuestro era un semi-dios
harry: saben que mejor escuchemos la clase que esta entrando el director
FIN DE LA CONVERSACION
director:hola alumnos quiero presentarle a los nuevos alumnos tratemos bien - y se fue dejando a 5 chicos ahí parados se veían muy misteriosos pero había una chica que se me pareció muy bonita seguro caerá a mis encantos como todas
profesora: bueno bienvenidos ala secundaria woods presentense por favor
Xx: hola yo me llamo _____ y tengo 18 - con que así se llamaba
Xx: yo me llamo Skyler pero diganme Sky y tengo 18- dijo fría
Xx : yo me llamo Zayn saben que para no seguir gastando tiempo con esta bobería-dijo mirando mientras qçue ella lo miraba sorprendida- el es louis señalando a una castaño y el niall señalando al catire
profesora : tomen asiento
se sentaron en algunos hacinemos que estaban vacios , toda la clase pasaron con unas caras frías y no prestaban atención a nada para mi tenían algo entre manos
*********************************************************************************************
lo siento chicas perdonenme por tardar de subir cap estuve muy ocupada pero le prometo que hoy o mañana les subo maratón
besos a todas y lamento que el cap haya estado corto ho aburrido
Invitado
Invitado
Liam escucha a Ángel ella es la voz de la razón (ok no) jakslslsjadjqldkwk síguela pronto
Invitado
Invitado
debes seguir tu nove DEBES besos amiwi :D :bye:
princesa sin cuento
Capitulo 3
Narra ______
me sente al lado de sky a lo que me susurraba
Sky: ____ Mira todos los chicos guapos
_____: Sky venimos aqui para algo y no es para ver chicos lindos
Sky: Ahii solo trataba de animarte
_____: no lo intentes mas, no vengo aqui a ver a chicos, solo a matarlos e irnos
Profesor: _____ y Skylar ! Acaban de llegar y Ya estan empezando a hablar ! Que es eso ?! Salgan de el salon
Xx: Profesor son nuevas, dele u oportunidad
Profesor: Harry Styles, Salga afuera con ellas
Ohhh ese es el chico que tengo que matar, uff no me la podian poner mas facil, Sky y yo nos miramos mutuamente y sonreimos nos paramos y salimos de el salon asi de facil y el salio de tras nuestro
Harry: Asi que _______ y Sky! Seraaa que me das tu numero _____
_____: Sky AHORA!!
Y nos acercamos al chico ese Harry, a lo que se defendió con un campo de fuerza, Sky y yo nos caímos contra el piso y nos pegamos durisimo pero pudimos levantarnos
Harry: Demonios? Una chica linda y skylar ! Demonios? Porque me quieren Matar miren que no van a hacerle nada a mis amigos ya Perdimos a Max y no podemos perder a otro
Sky: Mira niño tenemos que irnos! - a lo que Sky y yo estabamos a punto de correr pero Harry nos agarro de el Brazo
____: QUE QUIERES?!
Harry: CASI ME MATAS ! Te advierto si te llegas a acercar a unos de mis amigos te voy a....- y repentinamente se pego a la pared como si lo estuviesen ahorcando, miramos a los lados y Era Zayn
Zayn: A ver Semi-Dios que les vas a hacer, te juro que si las tocas aun que sea un dedo vas a morir lentamente y dolorosamente ok STYLES?
Harry: deja..me a mi y a mis amigos- dijo el entrecortado, y lo mire a la cara pude ver esos hermosos ojos verdes pero se escucharon unos pasos a lo que. Zayn solto a Harry y actuamos como si no pasara nada
Invitado
Invitado
Dios tu quieres que me de un paro jlajfhlajsdfhlaskjdfhasdjkfhlas te quedo tan interesante el capi y tan ljdhLDHLFHas me explico(?
Invitado
Invitado
seguirla pronto perdon por no comentar es que no te nía mi lap pero ya me la dieron
chiquitina_14
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, NO PUEDO ESPERAR MAS. NECESITO EL 4 :C ASÑDKSÑLDKAL ES TAN ASDASDA EL CAPITULO. QUIERO SABER COMO SIGUE :)
1Dennu
Página 3 de 3. • 1, 2, 3